UNICAJA CAMPEÓN DE COPA: (EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA- EL CARPENA DESPIDE CON HONORES ESTE AÑO MAGICO )
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Metal_warriors
Mensajes: 4294
Registrado: 05 Feb 2005, 01:37
Ubicación: Göteborg, Suecia

Re: UNICAJA CAMPEÓN DE COPA: (EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA- ALBERTO DÍAZ RENOVACIÓN CERRADA)

por Metal_warriors » 31 May 2023, 09:58

juankilovic escribió:
ose605 escribió:Parece ser que tras el debacle de Baskonia harán una reconstrucción de plantilla y uno de los jugadores que termina contrato y no seguirá es Enoch .. tiene pasaporte europeo.. podría ser el pívot que necesitamos?
Tiene un problema importante con la defensa, por lo que parece que está lejos precisamente de lo que buscamos.
Como complemento a Kravish y a Osetkowski, creo que Enoch es el peor perfil posible. Necesitamos un intimidador, un Jekiri al que podamos acceder. Lima es perfecto, por supuesto, pero se tiene que recuperar.

_Ki_
Mensajes: 17558
Registrado: 24 Ene 2006, 20:13
Ubicación: Fuerteventura

Re: UNICAJA CAMPEÓN DE COPA: (EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA- ALBERTO DÍAZ RENOVACIÓN CERRADA)

por _Ki_ » 31 May 2023, 10:07

ose605 escribió:Parece ser que tras el debacle de Baskonia harán una reconstrucción de plantilla y uno de los jugadores que termina contrato y no seguirá es Enoch .. tiene pasaporte europeo.. podría ser el pívot que necesitamos?
Perfecto, y habida cuenta de todas las renovaciones ya hechas ponemos de cupos a los árbitros. :botar: :botar: :botar:
Los aeropuertos ven más besos sinceros que las bodas. Los muros de hospitales han escuchado más oraciones reales que las iglesias.

t0nikachu
Mensajes: 10571
Registrado: 08 Abr 2004, 23:25
Ubicación: Benalmadena, Málaga

Re: UNICAJA CAMPEÓN DE COPA: (EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA- ALBERTO DÍAZ RENOVACIÓN CERRADA)

por t0nikachu » 31 May 2023, 10:18

Metal_warriors escribió:
juankilovic escribió:
ose605 escribió:Parece ser que tras el debacle de Baskonia harán una reconstrucción de plantilla y uno de los jugadores que termina contrato y no seguirá es Enoch .. tiene pasaporte europeo.. podría ser el pívot que necesitamos?
Tiene un problema importante con la defensa, por lo que parece que está lejos precisamente de lo que buscamos.
Como complemento a Kravish y a Osetkowski, creo que Enoch es el peor perfil posible. Necesitamos un intimidador, un Jekiri al que podamos acceder. Lima es perfecto, por supuesto, pero se tiene que recuperar.
A mi la mejora de Sima en los últimos partidos de temporada me esta pareciendo muy notoria. A ver si alguno de vosotros que se os da bien localiza los +- de Yankuba en estos últimos partidos. Por confirmar sensaciones digo.

Según twitter estamos interesados en un base del Hapoel que se llama David Efianiayi. Supongo que es si no se renueva a Carter. Y habra que ver que pasa Will.

Cypresshill
Mensajes: 11621
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: UNICAJA CAMPEÓN DE COPA: (EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA- ALBERTO DÍAZ RENOVACIÓN CERRADA)

por Cypresshill » 31 May 2023, 11:23

Will es una pieza importantísima en nuestra plantilla y estilo de juego que estamos desarrollando.

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: UNICAJA CAMPEÓN DE COPA: (EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA- ALBERTO DÍAZ RENOVACIÓN CERRADA)

por moltuni » 31 May 2023, 12:36

t0nikachu escribió:
Metal_warriors escribió:
juankilovic escribió:
Tiene un problema importante con la defensa, por lo que parece que está lejos precisamente de lo que buscamos.
Como complemento a Kravish y a Osetkowski, creo que Enoch es el peor perfil posible. Necesitamos un intimidador, un Jekiri al que podamos acceder. Lima es perfecto, por supuesto, pero se tiene que recuperar.
A mi la mejora de Sima en los últimos partidos de temporada me esta pareciendo muy notoria. A ver si alguno de vosotros que se os da bien localiza los +- de Yankuba en estos últimos partidos. Por confirmar sensaciones digo.

Según twitter estamos interesados en un base del Hapoel que se llama David Efianiayi. Supongo que es si no se renueva a Carter. Y habra que ver que pasa Will.
Por lo que parece, hemos gastado ya casi toda la pasta en las renovaciones. Will a la baja, y americano de equipo desconocido (por el tema de la fiscalidad) para sustituir a Carter parece el plan.

El tal Efianayi tiene buena pinta. En edad de madurez pero aun con su carrera por definir. Misma posicion que Carter pero caracteristicas distintas: peor bote, fisico mas potente, corre mucho mas el contraataque, y mas agresivo en la finalizacion. Un jugador algo menos fino y bastante mas bestia. Ha hecho una serie muy buena en el playoff contra Maccabi donde ha caido 3-0 pero con partidos muy apretados, y el personalmente ha promediado 19.7 puntos y 20val, asi que el tio la verdad que ha demostrado poder destacar ante un rival de nivel Euroliga. Buen sintoma.

Konrad
Mensajes: 875
Registrado: 10 Dic 2001, 10:52
Ubicación: 550 too far

Re: UNICAJA CAMPEÓN DE COPA: (EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA- ALBERTO DÍAZ RENOVACIÓN CERRADA)

por Konrad » 31 May 2023, 13:19

Si Carter no renueva (está por ver) para sustituirlo yo pensaría en otro perfil, cupo, quizás mas "base". Eso, o liarnos la manta a la cabeza y sustituirlo por Mario. Que imagino que para algunos es un bajón, pero si quieres apostar por la cantera, que sea la ficha 12 y teniendo delante a Dario y a Tyler y si me apuras a Nihad no me parece precisamente un riesgo terrible
[img]https://static.acb.com/img/www/clubes2024/2324UnicajaLogo.png[/img]

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: UNICAJA CAMPEÓN DE COPA: (EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA- ALBERTO DÍAZ RENOVACIÓN CERRADA)

por moltuni » 31 May 2023, 13:26

Konrad escribió:Si Carter no renueva (está por ver) para sustituirlo yo pensaría en otro perfil, cupo, quizás mas "base". Eso, o liarnos la manta a la cabeza y sustituirlo por Mario. Que imagino que para algunos es un bajón, pero si quieres apostar por la cantera, que sea la ficha 12 y teniendo delante a Dario y a Tyler y si me apuras a Nihad no me parece precisamente un riesgo terrible
Mario esta muy verde para asumir ese protagonismo. De hecho yo personalmente le cederia hasta que gane fisicamente.

A mi el perfil perfecto me sigue pareciendo el de Thomasson. Ya no es solo por su talento y por lo completo que es en los dos lados de la cancha, sino por su polivalencia. Un tio que te sirva en el base y, y esto es muy unico, tambien en el alero, es tremendamente util para nosotros. Se habla mucho del puesto de base y tener un plan B ahi, pero a mi me sigue pareciendo que nuestra posicion de alero es la segunda mas floja de la plantilla, y pese a que Ejim este de moda no veo un jugador de plenas garantias en ataque y en defensa para jugarte unos ultimos minutos de un partido apretado. Y ahi creo que Thomasson podria convertirse en nuestro alero titular para los momentos de la verdad.

Dacore
Mensajes: 1824
Registrado: 02 Ago 2008, 17:50

Re: UNICAJA CAMPEÓN DE COPA: (EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA- ALBERTO DÍAZ RENOVACIÓN CERRADA)

por Dacore » 31 May 2023, 16:36

Marto, ya tengo a tu ANSIADO base. Dogus Ozdemiroglu.

Siempre me ha gustado. Sí, tengo muchos nombre, pero este en particular, es el que más base para mí, de los que me viene a la cabeza. Además, joven con proyección pero veterano en la liga turca y en Europa, y muy buen defensor. Este año, por lo que le he visto, ha mejorado en ataque.
"NO. No lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes"

Fdo: El Maestro de los Maestros

Avatar de Usuario
.:: CBM ::.
Mensajes: 1628
Registrado: 21 Ago 2002, 16:49
Ubicación: Rumbo a Atenas

Re: UNICAJA CAMPEÓN DE COPA: (EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA- ALBERTO DÍAZ RENOVACIÓN CERRADA)

por .:: CBM ::. » 31 May 2023, 17:14

Marto escribió:El pasado lunes 22 de Mayo , publicaba una tabla con algunos 'números' del equipo en temporada regular de la liga ACB ...


Si os fijáis en los valores de 'Ejim' ... ... presenta un '(+/-) por minuto' bastante 'potente' ... SIN 'ABUSAR' del lanzamiento a canasta ...


El 'valor sintético' , que era el resultado de dividir los valores de la 'segunda' columna entre la 'primera' [ (+/-) / Lanzamiento ] ... se DISPARA ... el segundo más elevado del equipo tras 'David Kravish' ...

Código: Seleccionar todo


    Jugador                Lanzamientos por minuto                     +/-  por minuto                 valor sintético

  Kendrick Perry                    0,410                                   0,236                           0,574
  David Kravish                     0,346                                   0,338                           0,977
  Dylan Osetkowski                  0,376                                   0,269                           0,715
  Tyson Carter                      0,422                                   0,259                           0,613
  Nihad Djedovic                    0,324                                   0,186                           0,574
  Alberto Díaz                      0,228                                   0,174                           0,762
  Will Thomas                       0,228                                   0,163                           0,716
  Darío Brizuela                    0,480                                   0,309                           0,643
  Tyler Kalinoski                   0,357                                   0,233                           0,652
  Melvin Ejim                       0,283                                   0,264                           0,932
  Jonathan Barreiro                 0,216                                   0,186                           0,863
  Yankuba Sima                      0,269                                   0,038                           0,143
  Augusto Lima                      0,208                                   0,111                           0,535





Un saludo. :-)
Hombre es que ese indicador premia específicamente la intendencia. Los jugadores que participan en los parciales más favorables sin ser ellos los que anotan (tiran) en dichos periodos. Ejim ya sabíamos que tenía que puntuar alto ahí. Barreiro, Thomas o Díaz, igual. Kravish para mí es la sorpresa liderando esa stat porque tira mucho más que los otros.

Se mire por donde se mire, todos los jugadores están siendo útiles en las victorias. Da vértigo renovar a todos porque es asumir que no hay margen de mejora y eso evidentemente es falso, pero al mismo tiempo no sabes que naipe puede desmoronar el castillo si lo quitas del grupo.
- "La esperanza es el sueño del hombre despierto" Aristóteles.

Avatar de Usuario
lacedemonio
Mensajes: 4973
Registrado: 14 Jun 2007, 11:58
Ubicación: Málaga

Re: UNICAJA CAMPEÓN DE COPA: (EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA- ALBERTO DÍAZ RENOVACIÓN CERRADA)

por lacedemonio » 31 May 2023, 18:48

moltuni escribió:
Konrad escribió:Si Carter no renueva (está por ver) para sustituirlo yo pensaría en otro perfil, cupo, quizás mas "base". Eso, o liarnos la manta a la cabeza y sustituirlo por Mario. Que imagino que para algunos es un bajón, pero si quieres apostar por la cantera, que sea la ficha 12 y teniendo delante a Dario y a Tyler y si me apuras a Nihad no me parece precisamente un riesgo terrible
Mario esta muy verde para asumir ese protagonismo. De hecho yo personalmente le cederia hasta que gane fisicamente.

A mi el perfil perfecto me sigue pareciendo el de Thomasson. Ya no es solo por su talento y por lo completo que es en los dos lados de la cancha, sino por su polivalencia. Un tio que te sirva en el base y, y esto es muy unico, tambien en el alero, es tremendamente util para nosotros. Se habla mucho del puesto de base y tener un plan B ahi, pero a mi me sigue pareciendo que nuestra posicion de alero es la segunda mas floja de la plantilla, y pese a que Ejim este de moda no veo un jugador de plenas garantias en ataque y en defensa para jugarte unos ultimos minutos de un partido apretado. Y ahi creo que Thomasson podria convertirse en nuestro alero titular para los momentos de la verdad.
Coincido, incluido lo de Mario. Para el caso de que Carter se fuera Thomasson sería un lujo. En el vestuario? Pues lógicamente ni idea, en las declaraciones se le ve un tío implicado pero a saber. Eso sí, tiene nivel de irse a un Baskonia que necesita cambios.
En cuanto al pívot e independientemente de cupos o no, y si no siguiera Sima, pues el otro día puse por aquí a Jerry Boutsielle, del Bahcesehir, a mí me gusta y me parece un perfil que nos vendría bien.
Repito, que es hablar por hablar, luego los cupos mandan.


Superbio
Mensajes: 14460
Registrado: 01 Feb 2004, 14:21
Ubicación: Lasciate ogni speranza...

Re: UNICAJA CAMPEÓN DE COPA: (EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA- ALBERTO DÍAZ RENOVACIÓN CERRADA)

por Superbio » 31 May 2023, 18:58

lacedemonio escribió:En cuanto al pívot e independientemente de cupos o no, y si no siguiera Sima, pues el otro día puse por aquí a Jerry Boutsielle
El problema es, desde luego, ese "independientemente de cupos". Porque por perfil parece un gran encaje, y viene de una temporada más que destacable.p

Marto
Mensajes: 926
Registrado: 12 Dic 2012, 00:36

Re: UNICAJA CAMPEÓN DE COPA: (EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA- ALBERTO DÍAZ RENOVACIÓN CERRADA)

por Marto » 31 May 2023, 21:06

ose605 escribió:Parece ser que tras el debacle de Baskonia harán una reconstrucción de plantilla y uno de los jugadores que termina contrato y no seguirá es Enoch .. tiene pasaporte europeo.. podría ser el pívot que necesitamos?

'Nzosa' vs 'Steven Enoch' ( https://youtu.be/d3qjupy5sQY?t=179 )



Aunque COINCIDO con las 'reservas' que presentaban varios compañeros : DOS años sin jugar ... es mucho tiempo ...


Admito, sin embargo, que si estuviese 'APTO' sería una 'tentación' TREMENDA ... ... más aún siendo 'CUPO' ... ... y también siendo el 'perfil' que necesitamos ...


NO nos van a contar NADA relativo a su estado físico hasta que acabemos de 'competir' ... ... habrá que esperar ...



:-)

Marto
Mensajes: 926
Registrado: 12 Dic 2012, 00:36

Re: UNICAJA CAMPEÓN DE COPA: (EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA- ALBERTO DÍAZ RENOVACIÓN CERRADA)

por Marto » 31 May 2023, 21:21

t0nikachu escribió:
A mi la mejora de Sima en los últimos partidos de temporada me esta pareciendo muy notoria. A ver si alguno de vosotros que se os da bien localiza los +- de Yankuba en estos últimos partidos. Por confirmar sensaciones digo.

Según twitter estamos interesados en un base del Hapoel que se llama David Efianiayi. Supongo que es si no se renueva a Carter. Y habra que ver que pasa Will.


Desde que publiqué la tabla (22 de mayo) ... hemos jugados DOS partidos :


23 de mayo en Bilbao ( https://www.acb.com/partido/ver/id/103238 ) ... y el pasado domingo, 28 de mayo en Tenerife ( https://www.acb.com/partido/ver/id/103555 ) .

En Bilbao jugó 23,1minutos , 3 lanzamientos a canasta ... y +24 de (+/-)

El otro día en Tenerife jugó 17,4minutos , 6 lanzamientos a canasta ... y +2 de (+/-)


Un saludo.

Marto
Mensajes: 926
Registrado: 12 Dic 2012, 00:36

Re: UNICAJA CAMPEÓN DE COPA: (EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA- ALBERTO DÍAZ RENOVACIÓN CERRADA)

por Marto » 31 May 2023, 21:47

Dacore escribió:Marto, ya tengo a tu ANSIADO base. Dogus Ozdemiroglu.

Siempre me ha gustado. Sí, tengo muchos nombre, pero este en particular, es el que más base para mí, de los que me viene a la cabeza. Además, joven con proyección pero veterano en la liga turca y en Europa, y muy buen defensor. Este año, por lo que le he visto, ha mejorado en ataque.

Un día que me pille con 'ganas' le echo un ojo ... ... ... ahora, francamente, estoy un pelín 'saturado' ...



Por si te queda alguna 'duda' ... ... a mí 'Carter' NO es que me 'guste' ... ... ... me GUSTA ... mucho, mucho, mucho ... ... PERO ...


Además ... ... reconozco que es un jugador 'ESPECIAL' es VARIOS aspectos del juego :

- La defensa que le hizo el otro día a 'Jaime' ... como comentaba un compañero, fue MUY BUENA ... aún así ... en el 'global' [el valor (+/-)] ... estuvo 'discreto' ... el peor del equipo ... ... Si en el 'global' estás 'discreto' ... y en defensa has estado 'MUY BIEN' ... ¿qué demonios has hecho en 'ataque'?

Si eres 'escolta' ... y tienes un 'mal día' en ataque ... pues bueno, a seguir trabajando. Sin embargo, si tu función es la de 'base' y tienes un 'mal día' en ataque ... es un peligro ... te PODRÍAS 'cargar' el partido ... ... NO fue el caso ... ... pero es un 'peligro' ...


- 'Carter' ciertamente tiene un talento especial TAMBIÉN para el 'pase' ... es 'distintivamente' especial también ahí ... NO lo 'explota' mucho, pero le hemos visto jugar 2x2 con 'Kravish' en partidos importantes ... y los ha resuelto MUY BIEN ... ... PERO ... sería un 'error' , a mi parecer, pensar que : si es 'bueno' pasando y tiene un buen manejo de balón, pues ya nos 'valdría' para el rol de 'combo' ... nos estaríamos dejando a un lado un 'factor' DIFERENCIAL ... la 'comprensión' del juego en ataque ... NO tenemos a NADIE en el grupo que sea 'excelso' en ese aspecto ... y es una pena, porque tenemos una batería de pívots BUENÍSIMA (con 'Lima') y VARIADA en sus virtudes ... por eso he insistido en ocasiones en que alguien como 'Jovic' ó 'Westermann' (que ACEPTASEN jugar una cantidad de minutos moderada) nos ayudaría MUCHO ... opino que nos 'mejoraría' aún más ... aunque, evidentemente, me puedo EQUIVOCAR ...



Yo ... si PUDIERA ... y 'Nzosa' estuviese 'APTO' [barato]... me QUEDABA con 'Carter' e incorporaba a 'Jovic' (ó alguien MUY parecido) ...



Un saludo.

Avatar de Usuario
mdk
Mensajes: 2864
Registrado: 05 Dic 2001, 15:55

Re: UNICAJA CAMPEÓN DE COPA: (EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA- ALBERTO DÍAZ RENOVACIÓN CERRADA)

por mdk » 31 May 2023, 21:59

Grande las panteras campeonas de liga!!
Por cierto, Alberto, Kendrick y Ejim viendo el partido en Carranque.
Saludos a todos. Aupa Unicaja!!

Marto
Mensajes: 926
Registrado: 12 Dic 2012, 00:36

Re: UNICAJA CAMPEÓN DE COPA: (EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA- ALBERTO DÍAZ RENOVACIÓN CERRADA)

por Marto » 31 May 2023, 22:21

.:: CBM ::. escribió:
Marto escribió:El pasado lunes 22 de Mayo , publicaba una tabla con algunos 'números' del equipo en temporada regular de la liga ACB ...


Si os fijáis en los valores de 'Ejim' ... ... presenta un '(+/-) por minuto' bastante 'potente' ... SIN 'ABUSAR' del lanzamiento a canasta ...


El 'valor sintético' , que era el resultado de dividir los valores de la 'segunda' columna entre la 'primera' [ (+/-) / Lanzamiento ] ... se DISPARA ... el segundo más elevado del equipo tras 'David Kravish' ...

Código: Seleccionar todo


    Jugador                Lanzamientos por minuto                     +/-  por minuto                 valor sintético

  Kendrick Perry                    0,410                                   0,236                           0,574
  David Kravish                     0,346                                   0,338                           0,977
  Dylan Osetkowski                  0,376                                   0,269                           0,715
  Tyson Carter                      0,422                                   0,259                           0,613
  Nihad Djedovic                    0,324                                   0,186                           0,574
  Alberto Díaz                      0,228                                   0,174                           0,762
  Will Thomas                       0,228                                   0,163                           0,716
  Darío Brizuela                    0,480                                   0,309                           0,643
  Tyler Kalinoski                   0,357                                   0,233                           0,652
  Melvin Ejim                       0,283                                   0,264                           0,932
  Jonathan Barreiro                 0,216                                   0,186                           0,863
  Yankuba Sima                      0,269                                   0,038                           0,143
  Augusto Lima                      0,208                                   0,111                           0,535





Un saludo. :-)
Hombre es que ese indicador premia específicamente la intendencia. Los jugadores que participan en los parciales más favorables sin ser ellos los que anotan (tiran) en dichos periodos. Ejim ya sabíamos que tenía que puntuar alto ahí. Barreiro, Thomas o Díaz, igual. Kravish para mí es la sorpresa liderando esa stat porque tira mucho más que los otros.

Se mire por donde se mire, todos los jugadores están siendo útiles en las victorias. Da vértigo renovar a todos porque es asumir que no hay margen de mejora y eso evidentemente es falso, pero al mismo tiempo no sabes que naipe puede desmoronar el castillo si lo quitas del grupo.




MMmmmmmmmmmmm ... compañero ... ... ... ... MMmmmmmmmmmmmmmmm ...


¿sabes? ... me pasé varios días dándole 'vueltas' ... a CÓMO 'interpretar' ... cómo 'entender' ... la magnitud del 'valor sintético' [a nivel matemático sencillamente sería (+/-) por Lanzamiento ... por resumir, me referiré a él, a partir de ahora como 'VS'] ... ... y ... ... francamente, todavía NO tengo plenas certezas ...

NO estoy del todo convencido de que ... como tú indicas ... 'destaque' a los que son 'muy buenos' en las labores de intendencia ... ... aparentemente es así ... NO lo niego ... aunque todavía tengo ciertas 'dudas' ...



Mi 'sensación' es ... que PENALIZA al que ABUSA del lanzamiento a canasta ... PERO ... con MATICES :

- PENALIZA al que 'lanza' ''''''a lo loco''''''' sistemáticamente. Si LANZAS a canasta ... y tienes BUENOS PORCENTAJES [caso de 'Kravish'] ... ... el 'VS' lo DESTACA ...

- Si lanzas mucho ... y tus porcentajes son 'mejorables' ... el 'VS' lo PENALIZA ...

- Si lanzas con MODERACIÓN ... y APORTAS en otros aspectos del juego [caso de 'Ejim'] ... ... el 'VS' también lo DESTACA ...



Por eso digo que ... REDUCIRLO a que simplemente sobre-pondera a la 'intendencia' ... francamente ... NO me convence del todo ... ... aunque me puedo EQUIVOCAR ...


Démosle TIEMPO ...



Un saludo. :-)



Pd.- Respecto a "desmoronar el castillo de naipes" ... ... estoy DE ACUERDO en que la 'QUÍMICA' del 'grupo' es IMPORTANTÍSIMA ... y en que es 'FRÁGIL' ... ... pero NO NOS 'PASEMOS' ... ... ... es 'FRÁGIL' y delicada, pero NO es 'Nitroglicerina' ... ... si introduces en el grupo a un 'venao egoísta' ó a una 'estrellita con delirios' vas a DETERIORAR el ambiente, de acuerdo ... pero si introduces alguien que te 'interese' ... aún NO siendo el 'yerno ideal' ... NO es necesario que sea el bisnieto de 'Gandhi' ... :-) ...

uNiCaJaMaNiA
Mensajes: 12716
Registrado: 22 Ago 2002, 17:16
Ubicación: La parte unicajera de Tenerife

Re: UNICAJA CAMPEÓN DE COPA: (EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA- ALBERTO DÍAZ RENOVACIÓN CERRADA)

por uNiCaJaMaNiA » 01 Jun 2023, 19:50

VAYA PEDAZO DE CRACK ES DON KENDRICK PERRY

ImagenImagen

La imagen habla por sí sola. Ayer estuvo en el partido que le dio el título a las panteras, y hoy está calentando con esta camiseta.

M.Gurovic
Mensajes: 4025
Registrado: 18 Ene 2002, 18:46

Re: UNICAJA CAMPEÓN DE COPA: (EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA- ALBERTO DÍAZ RENOVACIÓN CERRADA)

por M.Gurovic » 01 Jun 2023, 20:26

uNiCaJaMaNiA escribió:VAYA PEDAZO DE CRACK ES DON KENDRICK PERRY

ImagenImagen

La imagen habla por sí sola. Ayer estuvo en el partido que le dio el título a las panteras, y hoy está calentando con esta camiseta.
:amor:

Tras su renovación y su increíble rendimiento, tiene pinta que se va a convertir en un histórico de nuestro club. 3 años y no sería raro pensar en que podría quedarse algo más viendo la edad que tiene, joven para retirarse y mayor como para que un equipo superior lo reclamase.

Avatar de Usuario
mdk
Mensajes: 2864
Registrado: 05 Dic 2001, 15:55

Re: UNICAJA CAMPEÓN DE COPA: (EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA- ALBERTO DÍAZ RENOVACIÓN CERRADA)

por mdk » 01 Jun 2023, 22:55

TEMPORADÓN!!!
Saludos a todos. Aupa Unicaja!!

Avatar de Usuario
Vager
Mensajes: 9857
Registrado: 23 Ago 2012, 13:04

Re: UNICAJA CAMPEÓN DE COPA: (EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA- ALBERTO DÍAZ RENOVACIÓN CERRADA)

por Vager » 01 Jun 2023, 23:01

mdk escribió:TEMPORADÓN!!!
Sobre todo es, da igual titulo o no, es lo que estamos disfrutando con el juego del equipo.

INCREIBLE

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 19:26