UNICAJA CAMPEÓN DE COPA: (EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA- EL CARPENA DESPIDE CON HONORES ESTE AÑO MAGICO )
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

5538 mensajes
Johann Karlsen
Mensajes: 8117
Registrado: 13 Ene 2006, 19:16
Ubicación: 550 too far

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2022-23 ( EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA- SEXTOS EN LA CLASIFICACIÓN )

por Johann Karlsen » 15 Nov 2022, 09:08

Superbio escribió:
garba4ever escribió:Hombre, yo creo que Ibon sabe que diga lo que diga si no entra en Copa está fuera
¿Estás seguro de eso? No lo tengo yo tan claro, y mira que pienso que debería ser un mínimo innegociable...

Sobre la clasificación de copa, a ver, si repasáis la clasificación las únicas sorpresas en la parte alta son Breogan y Granada, y ninguno de los dos va a aguantar ni de coña en esas posiciones. En su momento opinaba que Murcia podía ocupar esa última plaza que está realmente competida, y de momento sigo pensando que es la opción más sólida para completar los ocho equipos.
Yo lo de Ibon fuera lo entiendo como que no renovaria.
Aunque no nos clasifiquemos para la copa, a Ibon no lo echan. Ya conocemos el percal, tiene que estar el equipo mirando para abajo con preocupación, todos los posibles objetivos ya descartados, el equipo en caida libre, dando verguenza un dia si y otro tambien para que se decidiera hacer un movmiento.
Sembrando ilusiones

Johann Karlsen
Mensajes: 8117
Registrado: 13 Ene 2006, 19:16
Ubicación: 550 too far

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2022-23 ( EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA- SEXTOS EN LA CLASIFICACIÓN )

por Johann Karlsen » 15 Nov 2022, 09:09

Jooder... Nzosa vuelve a lesionarse "una re-rotura del tendón conjunto de los isquiotibiales de su pierna derecha" y parece que amenaza a quirofano.
Que mala suerte tiene este chaval, y que mala pinta. Cuando se empiezan a encadenar lesiones tan joven......
Sembrando ilusiones

Kassovitz
Mensajes: 429
Registrado: 31 Oct 2013, 10:37

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2022-23 ( EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA- SEXTOS EN LA CLASIFICACIÓN )

por Kassovitz » 15 Nov 2022, 10:37

La semana pasada estuve por Málaga y me crucé con AntonioEzú. Él iba andando con prisas y cara de preocupación. Cuestiones de Presidencia, supongo... :P

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13547
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2022-23 ( EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA- SEXTOS EN LA CLASIFICACIÓN )

por garba4ever » 15 Nov 2022, 11:06

Johann Karlsen escribió:
Superbio escribió:
garba4ever escribió:Hombre, yo creo que Ibon sabe que diga lo que diga si no entra en Copa está fuera
¿Estás seguro de eso? No lo tengo yo tan claro, y mira que pienso que debería ser un mínimo innegociable...

Sobre la clasificación de copa, a ver, si repasáis la clasificación las únicas sorpresas en la parte alta son Breogan y Granada, y ninguno de los dos va a aguantar ni de coña en esas posiciones. En su momento opinaba que Murcia podía ocupar esa última plaza que está realmente competida, y de momento sigo pensando que es la opción más sólida para completar los ocho equipos.
Yo lo de Ibon fuera lo entiendo como que no renovaria.
Aunque no nos clasifiquemos para la copa, a Ibon no lo echan. Ya conocemos el percal, tiene que estar el equipo mirando para abajo con preocupación, todos los posibles objetivos ya descartados, el equipo en caida libre, dando verguenza un dia si y otro tambien para que se decidiera hacer un movmiento.
Quiero pensar que con AntonioEzú sería distinto. Luego me la pegaré como siempre, pero quiero pensar que si hizo un buen trabajo en verano no es para tirarlo todo por la borda unos meses más tarde. La afición ha respondido como nunca al simple hecho de hacer las cosas bien. No solo eso, si no que todos hemos perdonado el año pasado entendiéndolo como "herencia recibida", y hemos hecho borrón y cuenta nueva. Es imposible no ver esto, y por tanto habría que ser increíblemente necio para no tenerlo en cuenta a la hora de tomar decisiones.

Que es todo hipotético. Ojalá nos clasifiquemos y no haya que estar pensando en todo esto, pero dentro de que es una opción que quisieran acabar la temporada para largarlo en verano, para mí sería un error que podría marcar el resto de su presidencia, y nadie quiere empeorar el legado del bigotes. Habría que ser muy tonto, y no creo que Antonio lo sea.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

Johann Karlsen
Mensajes: 8117
Registrado: 13 Ene 2006, 19:16
Ubicación: 550 too far

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2022-23 ( EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA- SEXTOS EN LA CLASIFICACIÓN )

por Johann Karlsen » 15 Nov 2022, 14:27

garba4ever escribió:
Johann Karlsen escribió:
Superbio escribió: ¿Estás seguro de eso? No lo tengo yo tan claro, y mira que pienso que debería ser un mínimo innegociable...

Sobre la clasificación de copa, a ver, si repasáis la clasificación las únicas sorpresas en la parte alta son Breogan y Granada, y ninguno de los dos va a aguantar ni de coña en esas posiciones. En su momento opinaba que Murcia podía ocupar esa última plaza que está realmente competida, y de momento sigo pensando que es la opción más sólida para completar los ocho equipos.
Yo lo de Ibon fuera lo entiendo como que no renovaria.
Aunque no nos clasifiquemos para la copa, a Ibon no lo echan. Ya conocemos el percal, tiene que estar el equipo mirando para abajo con preocupación, todos los posibles objetivos ya descartados, el equipo en caida libre, dando verguenza un dia si y otro tambien para que se decidiera hacer un movmiento.
Quiero pensar que con AntonioEzú sería distinto. Luego me la pegaré como siempre, pero quiero pensar que si hizo un buen trabajo en verano no es para tirarlo todo por la borda unos meses más tarde. La afición ha respondido como nunca al simple hecho de hacer las cosas bien. No solo eso, si no que todos hemos perdonado el año pasado entendiéndolo como "herencia recibida", y hemos hecho borrón y cuenta nueva. Es imposible no ver esto, y por tanto habría que ser increíblemente necio para no tenerlo en cuenta a la hora de tomar decisiones.

Que es todo hipotético. Ojalá nos clasifiquemos y no haya que estar pensando en todo esto, pero dentro de que es una opción que quisieran acabar la temporada para largarlo en verano, para mí sería un error que podría marcar el resto de su presidencia, y nadie quiere empeorar el legado del bigotes. Habría que ser muy tonto, y no creo que Antonio lo sea.
Guau, que optimista... la verdad que con todo el bagaje que llevamos a cuesta, todavia pensar "con xxxx sería distinto" es tener moral de titanio. Yo no espero absolutamente nada del colegiado que es lo que es, un abrazafarolas que está puesto ahi para compensar favores políticos y que en lo unico que piensa (o casi lo unico) es pillar cacho.
La estructura es la misma, el adn es el mismo. Se toman decisiones cuando no hay mas remedio (y ya no hay remedio) y cuando hay riesgo que la mierda les salpique los zapatos.
el legado.... se les olvida mirando los ceros a la derecha en la cartilla de unicaja.

Peeeero, cierto. Hipotético. Yo creo que no va a pasar y vamos a entrar en copa sin problemas
Sembrando ilusiones

BanachDJ
Mensajes: 582
Registrado: 04 May 2004, 21:14

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2022-23 ( EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA- SEXTOS EN LA CLASIFICACIÓN )

por BanachDJ » 15 Nov 2022, 14:34

Johann Karlsen escribió:
garba4ever escribió:
Johann Karlsen escribió: Yo lo de Ibon fuera lo entiendo como que no renovaria.
Aunque no nos clasifiquemos para la copa, a Ibon no lo echan. Ya conocemos el percal, tiene que estar el equipo mirando para abajo con preocupación, todos los posibles objetivos ya descartados, el equipo en caida libre, dando verguenza un dia si y otro tambien para que se decidiera hacer un movmiento.
Quiero pensar que con AntonioEzú sería distinto. Luego me la pegaré como siempre, pero quiero pensar que si hizo un buen trabajo en verano no es para tirarlo todo por la borda unos meses más tarde. La afición ha respondido como nunca al simple hecho de hacer las cosas bien. No solo eso, si no que todos hemos perdonado el año pasado entendiéndolo como "herencia recibida", y hemos hecho borrón y cuenta nueva. Es imposible no ver esto, y por tanto habría que ser increíblemente necio para no tenerlo en cuenta a la hora de tomar decisiones.

Que es todo hipotético. Ojalá nos clasifiquemos y no haya que estar pensando en todo esto, pero dentro de que es una opción que quisieran acabar la temporada para largarlo en verano, para mí sería un error que podría marcar el resto de su presidencia, y nadie quiere empeorar el legado del bigotes. Habría que ser muy tonto, y no creo que Antonio lo sea.
Guau, que optimista... la verdad que con todo el bagaje que llevamos a cuesta, todavia pensar "con xxxx sería distinto" es tener moral de titanio. Yo no espero absolutamente nada del colegiado que es lo que es, un abrazafarolas que está puesto ahi para compensar favores políticos y que en lo unico que piensa (o casi lo unico) es pillar cacho.
La estructura es la misma, el adn es el mismo. Se toman decisiones cuando no hay mas remedio (y ya no hay remedio) y cuando hay riesgo que la mierda les salpique los zapatos.
el legado.... se les olvida mirando los ceros a la derecha en la cartilla de unicaja.

Peeeero, cierto. Hipotético. Yo creo que no va a pasar y vamos a entrar en copa sin problemas
Siendo todo eso verdad aquí hay una variable nueva: a López Nieto lo puso Medel y Medel ya no está. ¿Es posible que por primera vez en nuestra historia tengamos un presidente que se está jugando el puesto?

Johann Karlsen
Mensajes: 8117
Registrado: 13 Ene 2006, 19:16
Ubicación: 550 too far

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2022-23 ( EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA- SEXTOS EN LA CLASIFICACIÓN )

por Johann Karlsen » 15 Nov 2022, 16:32

BanachDJ escribió:
Johann Karlsen escribió:
garba4ever escribió: Quiero pensar que con AntonioEzú sería distinto. Luego me la pegaré como siempre, pero quiero pensar que si hizo un buen trabajo en verano no es para tirarlo todo por la borda unos meses más tarde. La afición ha respondido como nunca al simple hecho de hacer las cosas bien. No solo eso, si no que todos hemos perdonado el año pasado entendiéndolo como "herencia recibida", y hemos hecho borrón y cuenta nueva. Es imposible no ver esto, y por tanto habría que ser increíblemente necio para no tenerlo en cuenta a la hora de tomar decisiones.

Que es todo hipotético. Ojalá nos clasifiquemos y no haya que estar pensando en todo esto, pero dentro de que es una opción que quisieran acabar la temporada para largarlo en verano, para mí sería un error que podría marcar el resto de su presidencia, y nadie quiere empeorar el legado del bigotes. Habría que ser muy tonto, y no creo que Antonio lo sea.
Guau, que optimista... la verdad que con todo el bagaje que llevamos a cuesta, todavia pensar "con xxxx sería distinto" es tener moral de titanio. Yo no espero absolutamente nada del colegiado que es lo que es, un abrazafarolas que está puesto ahi para compensar favores políticos y que en lo unico que piensa (o casi lo unico) es pillar cacho.
La estructura es la misma, el adn es el mismo. Se toman decisiones cuando no hay mas remedio (y ya no hay remedio) y cuando hay riesgo que la mierda les salpique los zapatos.
el legado.... se les olvida mirando los ceros a la derecha en la cartilla de unicaja.

Peeeero, cierto. Hipotético. Yo creo que no va a pasar y vamos a entrar en copa sin problemas
Siendo todo eso verdad aquí hay una variable nueva: a López Nieto lo puso Medel y Medel ya no está. ¿Es posible que por primera vez en nuestra historia tengamos un presidente que se está jugando el puesto?
Mas optimismo!!! ya me gustaría, pero la verdad que no lo creo para nada. O mejor dicho, ¿se puede estar jugando el puesto? siii, seguramente, pero el "juego" no es una cancha de baloncesto, ni resultados economicos del club, si no en otras "áulas" donde el colegiado de mueve en su salsa, hacer ver que igual que le hacia favores a Medel se los puede hacer a otros.... aunque la lucha no está tanto en ese puesto de presidente del club sino como miembro del consejo de la fundacion, no por lo que deben cobrar, sino porque es el CENTRO DEL PODER.
Sembrando ilusiones

Superbio
Mensajes: 14458
Registrado: 01 Feb 2004, 14:21
Ubicación: Lasciate ogni speranza...

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2022-23 ( EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA- SEXTOS EN LA CLASIFICACIÓN )

por Superbio » 15 Nov 2022, 18:53

También pienso que nos clasificarnos para copa con cierta tranquilidad, así que no habrá examen a Ibon hasta que acabe la temporada.

Suerte que ha diseñado el pico de rendimiento para entonces y seremos un espectáculo imparable :D

BanachDJ
Mensajes: 582
Registrado: 04 May 2004, 21:14

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2022-23 ( EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA- SEXTOS EN LA CLASIFICACIÓN )

por BanachDJ » 15 Nov 2022, 19:59

Johann Karlsen escribió:
BanachDJ escribió:
Johann Karlsen escribió:
Guau, que optimista... la verdad que con todo el bagaje que llevamos a cuesta, todavia pensar "con xxxx sería distinto" es tener moral de titanio. Yo no espero absolutamente nada del colegiado que es lo que es, un abrazafarolas que está puesto ahi para compensar favores políticos y que en lo unico que piensa (o casi lo unico) es pillar cacho.
La estructura es la misma, el adn es el mismo. Se toman decisiones cuando no hay mas remedio (y ya no hay remedio) y cuando hay riesgo que la mierda les salpique los zapatos.
el legado.... se les olvida mirando los ceros a la derecha en la cartilla de unicaja.

Peeeero, cierto. Hipotético. Yo creo que no va a pasar y vamos a entrar en copa sin problemas
Siendo todo eso verdad aquí hay una variable nueva: a López Nieto lo puso Medel y Medel ya no está. ¿Es posible que por primera vez en nuestra historia tengamos un presidente que se está jugando el puesto?
Mas optimismo!!! ya me gustaría, pero la verdad que no lo creo para nada. O mejor dicho, ¿se puede estar jugando el puesto? siii, seguramente, pero el "juego" no es una cancha de baloncesto, ni resultados economicos del club, si no en otras "áulas" donde el colegiado de mueve en su salsa, hacer ver que igual que le hacia favores a Medel se los puede hacer a otros.... aunque la lucha no está tanto en ese puesto de presidente del club sino como miembro del consejo de la fundacion, no por lo que deben cobrar, sino porque es el CENTRO DEL PODER.
No me veas, eres el hombre euforia :mrgreen:

Probablemente tengas razón y lo único que le duela sea la fundación. Pero por otro lado, no tenemos costumbre de que en verano se hagan las cosas bien, déjanos disfrutar aunque sea un poquito. Cuando nos quedemos fuera de copa ya diremos todos que se veía venir y que no ha cambiado nada. Y si nos clasificamos, que siempre creímos. :todos a botar:

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2022-23 ( EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA- SEXTOS EN LA CLASIFICACIÓN )

por moltuni » 15 Nov 2022, 20:10

Alguien tiene algun pajarito que le haya contado quien ha jugado bien en el amistoso? Tengo curiosidad con Thomas y Barreiro sobre todo.

Johann Karlsen
Mensajes: 8117
Registrado: 13 Ene 2006, 19:16
Ubicación: 550 too far

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2022-23 ( EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA- SEXTOS EN LA CLASIFICACIÓN )

por Johann Karlsen » 16 Nov 2022, 08:52

moltuni escribió:Alguien tiene algun pajarito que le haya contado quien ha jugado bien en el amistoso? Tengo curiosidad con Thomas y Barreiro sobre todo.
yo solo he visto esto

https://www.malagahoy.es/unicaja/Test-p ... 27088.html
Sembrando ilusiones

Dacore
Mensajes: 1814
Registrado: 02 Ago 2008, 17:50

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2022-23 ( EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA- SEXTOS EN LA CLASIFICACIÓN )

por Dacore » 16 Nov 2022, 17:17

Tengo una pregunta. A vosotros, cuando entráis a escribir, ¿os pide siempre vuestro usuario y contraseña?

Es que yo lo tengo para que me recuerde, pero no sé por qué no funciona así, y tengo que estar metiendo usuario y contraseña todo el día.
"NO. No lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes"

Fdo: El Maestro de los Maestros

gpetrovic
Mensajes: 2944
Registrado: 15 Ene 2019, 22:59

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2022-23 ( EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA- SEXTOS EN LA CLASIFICACIÓN )

por gpetrovic » 16 Nov 2022, 17:19

Dacore escribió:Tengo una pregunta. A vosotros, cuando entráis a escribir, ¿os pide siempre vuestro usuario y contraseña?

Es que yo lo tengo para que me recuerde, pero no sé por qué no funciona así, y tengo que estar metiendo usuario y contraseña todo el día.
A mi no.
Se me queda grabado sin problemas.
Mira a ver si en tu navegador tiene que borre las cookies al salir.

Avatar de Usuario
mdk
Mensajes: 2862
Registrado: 05 Dic 2001, 15:55

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2022-23 ( EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA- SEXTOS EN LA CLASIFICACIÓN )

por mdk » 16 Nov 2022, 20:01

Dacore escribió:Tengo una pregunta. A vosotros, cuando entráis a escribir, ¿os pide siempre vuestro usuario y contraseña?

Es que yo lo tengo para que me recuerde, pero no sé por qué no funciona así, y tengo que estar metiendo usuario y contraseña todo el día.
En el iPad siempre, en los ordenadores que utilizo no. Pero si entro en un dispositivo nuevo creo que borra una sesión antigua en otro.
Saludos a todos. Aupa Unicaja!!

_Ki_
Mensajes: 17554
Registrado: 24 Ene 2006, 20:13
Ubicación: Fuerteventura

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2022-23 ( EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA- SEXTOS EN LA CLASIFICACIÓN )

por _Ki_ » 16 Nov 2022, 20:41

Dacore escribió:Tengo una pregunta. A vosotros, cuando entráis a escribir, ¿os pide siempre vuestro usuario y contraseña?

Es que yo lo tengo para que me recuerde, pero no sé por qué no funciona así, y tengo que estar metiendo usuario y contraseña todo el día.
https://www.youtube.com/watch?v=Uxdm8CUg7sg
Los aeropuertos ven más besos sinceros que las bodas. Los muros de hospitales han escuchado más oraciones reales que las iglesias.

jack_sparrow84
Mensajes: 2677
Registrado: 28 Sep 2005, 12:43
Ubicación: Málaga

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2022-23 ( EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA- SEXTOS EN LA CLASIFICACIÓN )

por jack_sparrow84 » 17 Nov 2022, 08:45

Entrevista a López Nieto:

López Nieto hace balance del inicio de la temporada
El presidente del Unicaja expresó que el equipo está "en el camino adecuado", pero avisaba de que tienen "los pies en la tierra"

MÁLAGA HOY

ÁLVARO SUÁREZ
16 Noviembre, 2022 - 19:35h

Antonio Jesús López Nieto, presidente del Unicaja, estuvo en los micrófonos de Ser Deportivos Málaga para analizar el comienzo de temporada y la actualidad del club. En cuanto a la nota del arranque, decía: "Estoy en un aprobado justo lo que tenemos, estamos poniendo las bases, pero yo espero más, creo que estamos en el camino adecuado, pero nos falta esa victoria que nos dé ese plus de nota. Tenemos los pies en la tierra, vamos por el buen camino".

Especial hincapié hizo en las ideas que se trabajan desde marzo, como la de recuperar el ambiente del pabellón, algo que se está consiguiendo por el momento. "La vuelta de la afición es de lo que más contento estoy. La gente ha comprado el proyecto, ha creído en él y nosotros tenemos que devolverle la confianza. La gente disfruta y eso es muy importante para nosotros, llevamos mucho tiempo alejados del play off y escenarios importantes y ahora la gente lo vuelve a otear. Pero nosotros no podemos apartarnos de que todavía no hemos hecho nada. A la gente hay que darle cariño y sentimiento, pero lo importante son los resultados", comentaba.


Cuestionado por los objetivos que se marca el club, el directivo los tiene bien claros: "Creo que podemos hacer cosas importantes, pero hay que tener los pies en el suelo y saber de donde venimos. Nuestro objetivo es estar en la Copa del Rey, play off y Final Four. Una vez con estos objetivos cumplidos, lo que venga. No son fáciles porque haciendo cuentas, llegar a la Copa del Rey supone que hay cuatro equipos que prácticamente van a estar, que son los cuatro de Euroliga, hay tres proyectos que nos llevan ventaja deportiva, que son los dos equipos canarios y Joventut, que tiene garantizada la Copa del Rey; por lo que queda una plaza. A lo mejor falla alguno de los que he dicho, pero es improbable. La camaos a pelear con Murcia, Breogan e incluso Bilbao. Como creo que vamos a crecer a lo largo de la temporada, veo más complicado estar en la Copa del Rey, porque jugamos menos partido en casa, que en el play off al final de la temporada".

Para cumplir dichos objetivos, se ha construido una plantilla casi desde cero, con nueve incorporaciones. "Internamente, hablamos continuamente, la plantilla la configuran el entrenador y el director deportivo, pero hay una serie de valores que se impregnan, una serie de objetivos que añoramos. Somos otros los que alentamos al cuerpo técnico y a la dirección deportiva a donde tenemos que estar, a lo que debe ser el Unicaja y lo que pretendemos que sea", explicaba sobre el proceso, a lo que añadía: "El presidente se mantiene al margen. Intervengo en lo económico y en los aspectos formales del contrato, pero en lo deportivo son el entrenador y el director deportivo los que eligen a los jugadores, como entiendo que debe ser. Los contratos tienen mucha dificultad, empezando por lo fiscal".

"Los jugadores extranjeros cobran en neto, lo cual tiene una connotaciones importantes. En lo deportivo, convencerlos de que vengan aquí. De que somos una gran ciudad y un gran club para competir contra los que están en Euroliga y que tienen más medios que nosotros. Hay que pelear ese aspecto también. Cuando llegan les imbuimos del espíritu que es Unicaja. Hasta ahora lo que mejor veo del grupo es que hay gran armonía entre ellos. Que estén cómodos, pero que sepan lo importante que es defender esta camiseta", argumentaba sobre la complejidad a la hora de configurar la plantilla.

Al hilo de esto, hablaba también de la integración de los jugadores, como el caso del escolta estadounidense cedido por el Zenit: "A Tyson Carter no es que le haya costado. Es más joven y tiene menos experiencia. Él tiene un recorrido menos extenso en Europa que los demás, la edad influye. Tyson ha empezado a crecer fuera de la pista con la llegada de Perry. Eso le ayudó para entrar más fuerte en lo que es el grupo fuera de la pista. Perry es un gran dinamizador de sentimientos en el vestuario".

En un plano más institucional, repasaba su llegada al Unicaja, ahora hace algo más de un año, y como se ha sentido este tiempo. "Las personas somos iguales, pero los entornos son diferentes en el fútbol y en el baloncesto. El baloncesto viene de los colegios y el fútbol de la calle. Yo estoy muy a gusto ahora mismo en el Unicaja de baloncesto y en su entorno. Yo ya tenía la mili hecha, ya había gestionado deportes y me hacía mucha ilusión. Cuando uno tiene ilusión pone ganas y te encuentras además con un equipo administrativo como el de Unicaja Baloncesto. El aterrizaje no ha sido difícil, en todo caso complicado en el aspecto deportivo porque estábamos como estábamos", decía comparando sus distintas etapas profesionales.

No entra en las polémicas ni en las críticas, que ahora parecen más calmadas tras una temporada convulsa en lo deportivo: "Yo no veo la corriente negativa, gente esperando el error van a estar ahí perenne. Es parte del riesgo del deporte profesional, yo lo respeto y sigo trabajando a mi ritmo. Si quieren tocar las campanas que las toquen, yo normalmente me pongo tapones".

Por otro lado, valoraba positivamente la llegada de José Manuel Domínguez a la presidencia de la Fundación Unicaja. "Parece que sí. Jose Manuel es un hombre que aglutina simpatías, por su manera de ser y gestionar. Parece que está todo más tranquilo, por lo que mejor para nosotros, es mucho más positivo. Yo no hablo con Braulio Medel hace más de seis meses. Hablamos puntualmente un día porque estaba en las reuniones de la fundación bancaria. La literatura es amplia y los conceptos muy cortos, no tengo más que decir. El patronato es de la fundación bancaria, que es la propietaria del club, pero el club tiene una dinámica separada de la fundación", comentaba.

También refuerza esa idea la presencia de dos hombres importantes en el palco de Martín Carpena. "En los partidos hablo frecuentemente con Domínguez y Manuel Azuaga, porque van los dos al palco. Para nosotros es un orgullo y estamos muy cómodos de que vayan a los partidos y estén implicados en el desarrollo deportivo del club. Evidentemente, tengo más contacto con José Manuel Domínguez porque soy patrono y ahora es el presidente, pues hablo lo mismo que lo hacía con Medel cuando era presidente".
"Tanto en la vida, como en el deporte, la gente conformista es mediocre"

Eduardo García, eres el peor presidente con bigote que jamás ha presidido cualquier cosa.

Johann Karlsen
Mensajes: 8117
Registrado: 13 Ene 2006, 19:16
Ubicación: 550 too far

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2022-23 ( EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA- SEXTOS EN LA CLASIFICACIÓN )

por Johann Karlsen » 17 Nov 2022, 08:58

jack_sparrow84 escribió:Entrevista a López Nieto:
.....
Le ha faltado decir sobre Medel "esa persona de la que usted me habla" al mejor estilo Rajoy.
Sembrando ilusiones

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13547
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2022-23 ( EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA- SEXTOS EN LA CLASIFICACIÓN )

por garba4ever » 17 Nov 2022, 10:18

Pues entre el entrenador y el presidente alguna vendita para la copa estoy viendo. Y yo creo que esto tendría que ser innegociable. Tampoco es que le hayan preguntado nada específico, una frase de puntillas y ya, pero la sensación es que si no nos clasificamos tironcito de orejas y ya está.

De verdad que suerte que creo que vamos a entrar esta vez, porque si es por lo que tengo que leer de los que mandan esto sería un sinvivir.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

Avatar de Usuario
mdk
Mensajes: 2862
Registrado: 05 Dic 2001, 15:55

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2022-23 ( EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA- SEXTOS EN LA CLASIFICACIÓN )

por mdk » 17 Nov 2022, 10:20

López Nieto vuelve a decir que está muy complicado clasificarse para la Copa, que solo hay un plaza disponible. Están ya poniendo la tirita antes de la herida, así que la respuesta a la continuidad de Ibon en caso de no clasificarnos para la Copa ya la tenéis.
Y la cosa es la siguiente, la clasificación este año es muy muy complicada, pero Unicaja tiene que estar en la Copa sí o sí, no hay más.
Saludos a todos. Aupa Unicaja!!

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2022-23 ( EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA- SEXTOS EN LA CLASIFICACIÓN )

por moltuni » 17 Nov 2022, 11:03

mdk escribió:López Nieto vuelve a decir que está muy complicado clasificarse para la Copa, que solo hay un plaza disponible. Están ya poniendo la tirita antes de la herida, así que la respuesta a la continuidad de Ibon en caso de no clasificarnos para la Copa ya la tenéis.
Y la cosa es la siguiente, la clasificación este año es muy muy complicada, pero Unicaja tiene que estar en la Copa sí o sí, no hay más.
Desde luego, de broma la actitud que estamos mostrando, sobre todo porque no cuela.

5538 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 14:44