UNICAJA CAMPEÓN DE COPA: (EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA- EL CARPENA DESPIDE CON HONORES ESTE AÑO MAGICO )
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

andraax
Mensajes: 18457
Registrado: 03 Sep 2002, 11:25
Ubicación: Jaiman

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2022-23 (EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA-SOMOS CAMPEONES DE COPA,TREMENDA GE

por andraax » 18 Mar 2023, 10:13

Marto escribió:Hablando de 'Domantas' ... ... ... ... ... ... ... no he podido evitarlo ... ... ( https://youtu.be/qcfCvni2r9c?t=6405 ) ... ...


:-)
Que el equipo nacional español haya ganado con consistencia a cualquiera (excepto EEUU) durante los últimos 10 años no es obstaculo para que unos cuantos jugadores de esos rivales tengan un muy bien ganado status de estrellas NBA.

salu2

Marto
Mensajes: 927
Registrado: 12 Dic 2012, 00:36

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2022-23 (EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA-SOMOS CAMPEONES DE COPA,TREMENDA GE

por Marto » 18 Mar 2023, 10:33

Nadie lo duda ...


Además ... 'Domas' es uno de los NUESTROS ... ... ... ...


:-)



Pd.- Después del final de octavos ... ... he tenido que ver el final contra turquía ... ... :D ... ahora estoy con el último cuarto ante los fineses ... ( https://youtu.be/aMraJta9lm0?t=4477 ) ... esto es un NO parar ...

gpetrovic
Mensajes: 2957
Registrado: 15 Ene 2019, 22:59

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2022-23 (EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA-SOMOS CAMPEONES DE COPA,TREMENDA GE

por gpetrovic » 18 Mar 2023, 10:34

Marto escribió:Nadie lo duda ...


Además ... 'Domas' es uno de los NUESTROS ... ... ... ...


:-)



Pd.- Después del final de octavos ... ... he tenido que ver el final contra turquía ... ... :D ... ahora estoy con el último cuarto ante los fineses ... ( https://youtu.be/aMraJta9lm0?t=4477 ) ... esto es un NO parar ...
Resulta increíble la poca presión en la defensa sobre Lorenzo.
Eso fue clave en todos los partidos.

Marto
Mensajes: 927
Registrado: 12 Dic 2012, 00:36

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2022-23 (EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA-SOMOS CAMPEONES DE COPA,TREMENDA GE

por Marto » 18 Mar 2023, 11:15

gpetrovic escribió: Resulta increíble la poca presión en la defensa sobre Lorenzo.
Eso fue clave en todos los partidos.

Bueno ... precisamente al principio de este último cuarto ante Finlandia ... observa que le hacen algún 2x1 en los ataques estáticos ...


Pero ... 'Rudy' en cuatro ocasiones (dos en defensa y dos triples 'matadores') ... y 'Juancho' ... aportan mucho ... ... y la concentración de todos ... con paciencia ... ... en fín ...


Si me preguntan : ¿algo más INESPERADO que este Europeo? ... hubiese contestado ... ... ... ... ganar la Copa ...


:-)



Pd.- Después de los fineses ... ... ... ... los teutones ... empezamos el último cuarto SEIS abajo ( https://youtu.be/IhkyR92ujEY?t=4038 )

Marto
Mensajes: 927
Registrado: 12 Dic 2012, 00:36

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2022-23 (EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA-SOMOS CAMPEONES DE COPA,TREMENDA GE

por Marto » 18 Mar 2023, 12:09

Por último, los 'vecinos' ... ... comenzamos el último cuarto por delante ( https://youtu.be/vFMNjltOT3c?t=5523 ) ... con tres NBA ... y dos 'boquerones' ...


¡¡¡ Buen finde !!!

gpetrovic
Mensajes: 2957
Registrado: 15 Ene 2019, 22:59

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2022-23 (EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA-SOMOS CAMPEONES DE COPA,TREMENDA GE

por gpetrovic » 18 Mar 2023, 12:40

Marto escribió:
gpetrovic escribió: Resulta increíble la poca presión en la defensa sobre Lorenzo.
Eso fue clave en todos los partidos.

Bueno ... precisamente al principio de este último cuarto ante Finlandia ... observa que le hacen algún 2x1 en los ataques estáticos ...


Pero ... 'Rudy' en cuatro ocasiones (dos en defensa y dos triples 'matadores') ... y 'Juancho' ... aportan mucho ... ... y la concentración de todos ... con paciencia ... ... en fín ...


Si me preguntan : ¿algo más INESPERADO que este Europeo? ... hubiese contestado ... ... ... ... ganar la Copa ...


:-)



Pd.- Después de los fineses ... ... ... ... los teutones ... empezamos el último cuarto SEIS abajo ( https://youtu.be/IhkyR92ujEY?t=4038 )
Pero creo que todos los equipos subestimaron bastante el orden que dió Lorenzo.
Es ocasiones si había alguna dos contra uno y trampas pero en general jugaba bastante poco presionado en el bote.
Algún partido que le apretaron se le vio con algún problema.

Marto
Mensajes: 927
Registrado: 12 Dic 2012, 00:36

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2022-23 (EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA-SOMOS CAMPEONES DE COPA,TREMENDA GE

por Marto » 18 Mar 2023, 13:19

gpetrovic escribió: Pero creo que todos los equipos subestimaron bastante el orden que dió Lorenzo.
Es ocasiones si había alguna dos contra uno y trampas pero en general jugaba bastante poco presionado en el bote.
Algún partido que le apretaron se le vio con algún problema.

Es posible ...


Al que le presionan el bote SIN PUDOR (todos los equipos ... porque ya le conocen todos en Europa) ... es al pelirrojo ... pero el tío ... no se deja ... ... consigue conservar la bola ...


También mención especial para 'Sergio' ... especialmente la 'caja y uno' machacó a los alemanes ('Schröder' NO sabía como ENFOCARLO) ... ...



Un saludo.

indio
Mensajes: 2978
Registrado: 17 Mar 2002, 02:34
Ubicación: merodeando

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2022-23 (EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA-SOMOS CAMPEONES DE COPA,TREMENDA GE

por indio » 18 Mar 2023, 17:09

Mañana tenemos que recuperar el average, son sólo 15 puntos.

_Ki_
Mensajes: 17559
Registrado: 24 Ene 2006, 20:13
Ubicación: Fuerteventura

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2022-23 (EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA-SOMOS CAMPEONES DE COPA,TREMENDA GE

por _Ki_ » 18 Mar 2023, 22:09

¿Marto ha vomitado algún escrito?
Es p'a un amigo
Los aeropuertos ven más besos sinceros que las bodas. Los muros de hospitales han escuchado más oraciones reales que las iglesias.

Avatar de Usuario
Vager
Mensajes: 9857
Registrado: 23 Ago 2012, 13:04

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2022-23 (EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA-SOMOS CAMPEONES DE COPA,TREMENDA GE

por Vager » 19 Mar 2023, 10:58

https://www.malagahoy.es/unicaja/Domas- ... 22630.html

Es sencillamente brutal, que manera de hacer historia sin mucho "ruido" y con esa eficiencia. Un orgullo haberlo criado aqui...

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13596
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2022-23 (EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA-SOMOS CAMPEONES DE COPA,TREMENDA GE

por garba4ever » 19 Mar 2023, 13:10

Por desgracia no pude estar cuando el triple de Pepe, lo vi por la tele, así que esto diría que es quizá la mayor locura que he vivido en el Carpena.

Sobre la retransmisión, completamente fuera de coñas: puede ser de las mejores de la historia del deporte? Obviamente soy completamente parcial en esto, pero es que me parece incluso más icónica que la(s) jugada(s) en sí, que ya es decir.

Supongo que le falta para ser considerada top histórica el hecho de que era un partido de liga regular y no un mundial, eliminatoria/partido/carrera por un título, pero desde luego de los partidos terrenales creo que están esta y el ankara Messi :D
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

Superbio
Mensajes: 14460
Registrado: 01 Feb 2004, 14:21
Ubicación: Lasciate ogni speranza...

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2022-23 (EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA-SOMOS CAMPEONES DE COPA,TREMENDA GE

por Superbio » 19 Mar 2023, 14:15

garba4ever escribió:Por desgracia no pude estar cuando el triple de Pepe, lo vi por la tele, así que esto diría que es quizá la mayor locura que he vivido en el Carpena.

Sobre la retransmisión, completamente fuera de coñas: puede ser de las mejores de la historia del deporte? Obviamente soy completamente parcial en esto, pero es que me parece incluso más icónica que la(s) jugada(s) en sí, que ya es decir.

Supongo que le falta para ser considerada top histórica el hecho de que era un partido de liga regular y no un mundial, eliminatoria/partido/carrera por un título, pero desde luego de los partidos terrenales creo que están esta y el ankara Messi :D
Tengo el clip convenientemente guardado y lo he visto muchas, muchas, muchísimas veces. Epicidad (palabro que la RAE está en curso de incorporación al diccionario, con uso aceptado :P) en estado puro.

La carita de Prigioni un poema jajajjajaj.

indio
Mensajes: 2978
Registrado: 17 Mar 2002, 02:34
Ubicación: merodeando

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2022-23 (EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA-SOMOS CAMPEONES DE COPA,TREMENDA GE

por indio » 19 Mar 2023, 20:38

Bueno pues ahora viene una racha de 6 partidos asequibles, antes de recibir al Joventut en casa. Por contra, nuestros rivales tienen una batería de partidos de entre ellos y contra los de arriba.
Nos debe bastar para tener a tiro el 4º puesto.

Carpenero_mlg
Mensajes: 349
Registrado: 28 Jul 2019, 23:26

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2022-23 (EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA-SOMOS CAMPEONES DE COPA,TREMENDA GE

por Carpenero_mlg » 19 Mar 2023, 21:41

indio escribió:Bueno pues ahora viene una racha de 6 partidos asequibles, antes de recibir al Joventut en casa. Por contra, nuestros rivales tienen una batería de partidos de entre ellos y contra los de arriba.
Nos debe bastar para tener a tiro el 4º puesto.
Aunque sea una frase manida, lo más adecuado creo que es ir partido a partido, nuestro próximo objetivo el martes el aek, luego ya veremos
Esperemos que el físico nos aguante

indio
Mensajes: 2978
Registrado: 17 Mar 2002, 02:34
Ubicación: merodeando

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2022-23 (EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA-SOMOS CAMPEONES DE COPA,TREMENDA GE

por indio » 20 Mar 2023, 09:14

Carpenero_mlg escribió:
indio escribió:Bueno pues ahora viene una racha de 6 partidos asequibles, antes de recibir al Joventut en casa. Por contra, nuestros rivales tienen una batería de partidos de entre ellos y contra los de arriba.
Nos debe bastar para tener a tiro el 4º puesto.
Aunque sea una frase manida, lo más adecuado creo que es ir partido a partido, nuestro próximo objetivo el martes el aek, luego ya veremos
Esperemos que el físico nos aguante
Claro, eso es lo que espero del equipo, pero los aficionados nos podemos hacer nuestras pajillas mentales, que no hacemos daño a nadie. :mrgreen: :mrgreen:

grande_unicaja
Mensajes: 3481
Registrado: 03 Oct 2005, 19:14

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2022-23 (EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA-SOMOS CAMPEONES DE COPA,TREMENDA GE

por grande_unicaja » 20 Mar 2023, 13:03

A ver si Brizuela está para echar 10 minutos aunque sea y echar una mano,y nihad por lo visto se valoró el que viajará y probarlo,al final se desechó la opción,pero es señal que le queda poco...

Carpenero_mlg
Mensajes: 349
Registrado: 28 Jul 2019, 23:26

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2022-23 (EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA-SOMOS CAMPEONES DE COPA,TREMENDA GE

por Carpenero_mlg » 22 Mar 2023, 08:08

Bueno pasado el mal trago de los 3 partidos en bcl + Barcelona-AEK nos llegan unas semanas donde recuperar fuerzas y centrarnos en ACB. A ver si dues ose recupera y llegamos a la fase final de esta temporada medianamente bien en cuanto al físico.

Que pena me va a dar que esta temporada se acabe…. Estoy disfrutando como un enano con este equipo

Kassovitz
Mensajes: 436
Registrado: 31 Oct 2013, 10:37

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2022-23 (EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA-SOMOS CAMPEONES DE COPA,TREMENDA GE

por Kassovitz » 22 Mar 2023, 09:52

Ahora que el equipo está con cierto bajón es cuando se deberían acelerar esas negociaciones para renovar a casi todos. Esperemos ir teniendo noticias pronto y que este bonito sueño que se ha formado pueda durar unos cuantos años más

gpetrovic
Mensajes: 2957
Registrado: 15 Ene 2019, 22:59

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2022-23 (EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA-SOMOS CAMPEONES DE COPA,TREMENDA GE

por gpetrovic » 22 Mar 2023, 11:09

Kassovitz escribió:Ahora que el equipo está con cierto bajón es cuando se deberían acelerar esas negociaciones para renovar a casi todos. Esperemos ir teniendo noticias pronto y que este bonito sueño que se ha formado pueda durar unos cuantos años más
Totalmente.
A Thomas habría que preguntarle como se ve para seguir y según diga actuar.
Es un jugador diferencial a pesar de su edad y sólo el puede decir si sigue o no.
Respecto a sueldo, también según su edad se puede revisar a la baja porque todos sabemos que puede venir un bajón pronto.
Del resto, excepto Carter, no hay razón para no renovar.
Y Carter parece no depender de él.
Sima lo dejaría porque otro cupo así no creo que encontremos. A la espera de Gus obviamente.
Las cosas se tocan cuando van mal, no cuando van bien.

Johann Karlsen
Mensajes: 8117
Registrado: 13 Ene 2006, 19:16
Ubicación: 550 too far

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2022-23 (EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA-SOMOS CAMPEONES DE COPA,TREMENDA GE

por Johann Karlsen » 22 Mar 2023, 14:07

Tener la misma plantilla dos años seguidos es practicamente imposible.
Hay jugadores que no funcionan
Hay jugadores que se hacen mayores
Hay jugadores que terminan contrato y tienen mejores ofertas en otros lados o mejores proyectos
y luego el equipo a pesar de la gran temporada, puede pensar que es posible mejorar tal o cual puesto

Aunque es muuuuy pronto, yo creo que el año que viene habrá estabilidad y repetiran muchos jugadores. Pero tambien tengo claro que hay gente que no estará y no porque el equipo no quiera.

Thomas. Tiene 36, pero si quiere no veo porque no va a seguir. Tampoco sabemos nada sobre él. No sé si puede pensar, vale doy otra temporada y me retiro o puede pensar, pues es mejor ir a una liga menos exigente y jugar un partido por semana y puedo estar otros tres años... yo que sé.

Carter. Tiene contrato con Zenith. Pero aun sin saber que pasará con el la guerra, hoy por por hoy no parece probable la vuelta de los equipos rusos la siguiente temporada. Y cada año será peor para éstos.

El melón Lima será complicado de cortar. Es que depende mucho de las fechas. No es lo mismo que esté listo en noviembre que en enero. Porque para noviembre te puedes pensar pillar a un temporero random o tirar con Kravish y Pepe

Los cupos. Podemos dar como seguros a Alberto, Jonathan y Dedo. Nos faltarían dos mas y no es tan facil. La renovación de Dario se me antoja prioritaria, pero eso, no es facil
Sembrando ilusiones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 02:09