UNICAJA CAMPEÓN DE COPA: (EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA- EL CARPENA DESPIDE CON HONORES ESTE AÑO MAGICO )
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2022-23 (EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA-SOMOS CAMPEONES DE COPA,TREMENDA GE

por moltuni » 24 Mar 2023, 09:46

Con Lima es un tema etico y de vestuario, y por lo que tengo entendido tiene una ficha relativamente baja, lo que tambien ayuda.

AlexV6
Mensajes: 1466
Registrado: 30 May 2003, 22:41
Ubicación: Málaga

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2022-23 (EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA-SOMOS CAMPEONES DE COPA,TREMENDA GE

por AlexV6 » 24 Mar 2023, 10:35

unicoor escribió:Lima esta operado

https://www.google.com/amp/s/as.com/bal ... utType=amp
Esa noticia es del 21 de Enero :D
Nadie sabía en España... quien era aquel equipazo...

unicoor
Mensajes: 5865
Registrado: 04 Jun 2004, 18:45
Ubicación: 0110010011

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2022-23 (EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA-SOMOS CAMPEONES DE COPA,TREMENDA GE

por unicoor » 24 Mar 2023, 12:18

AlexV6 escribió:
unicoor escribió:Lima esta operado

https://www.google.com/amp/s/as.com/bal ... utType=amp
Esa noticia es del 21 de Enero :D
Lo dije porque Marto no la leyó...

Perry parece que renueva con un 2+1.

https://www.merchanendirecto.es/unicaja ... ick-perry/

Konrad
Mensajes: 882
Registrado: 10 Dic 2001, 10:52
Ubicación: 550 too far

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2022-23 (EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA-SOMOS CAMPEONES DE COPA,TREMENDA GE

por Konrad » 24 Mar 2023, 15:39

unicoor escribió:
AlexV6 escribió:
unicoor escribió:Lima esta operado

https://www.google.com/amp/s/as.com/bal ... utType=amp
Esa noticia es del 21 de Enero :D
Lo dije porque Marto no la leyó...

Perry parece que renueva con un 2+1.

https://www.merchanendirecto.es/unicaja ... ick-perry/
confundiendo al personal, asi no vale!
[img]https://static.acb.com/img/www/clubes2024/2324UnicajaLogo.png[/img]

grande_unicaja
Mensajes: 3491
Registrado: 03 Oct 2005, 19:14

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2022-23 (EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA-SOMOS CAMPEONES DE COPA,TREMENDA GE

por grande_unicaja » 25 Mar 2023, 00:34

Ahora Sur dice que Ejim y djedovic están hechos también :shock:

juankilovic
Mensajes: 9984
Registrado: 11 Ago 2005, 16:18
Ubicación: Málaga

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2022-23 (EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA-SOMOS CAMPEONES DE COPA,TREMENDA GE

por juankilovic » 25 Mar 2023, 08:34

Recapitulando un poco, parece que estaría cerrada la continuidad de Kalinoski y, por ahora, de tres de los cuatro de Raznatovic (Perry, Djedovic y Ejim). Según Olías, Osetkowski está todavía lejos porque vino en buenas condiciones económicas y tiene propuestas de Euroliga.

Al margen de eso, se estaría hablando con Brizuela y muy al principio se habló también de Lima.

Imagino (esto es cosa mía) que en los casos de Carter, Thomas y Sima se esperará a final de temporada, y sólo queda por saber lo de Kravish.

uno + 1
Mensajes: 2105
Registrado: 28 Dic 2014, 23:18

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2022-23 (EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA-SOMOS CAMPEONES DE COPA,TREMENDA GE

por uno + 1 » 25 Mar 2023, 09:09

Un offtopic ; como soy un ignorante total, me acabo de enterar de lo del Marca Sport Weekend, y resulta que hoy tenemos a Luis Scola en Calle Alcazabilla jugando un 3x3 y posterior Clinic. Y a Pablo Laso dando una charla en el Pompidou.
Ayer por lo visto también hubo una entrevista coloquio con Cabezas-Alberto-Brizuela.

gpetrovic
Mensajes: 2958
Registrado: 15 Ene 2019, 22:59

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2022-23 (EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA-SOMOS CAMPEONES DE COPA,TREMENDA GE

por gpetrovic » 25 Mar 2023, 09:51

uno + 1 escribió:Un offtopic ; como soy un ignorante total, me acabo de enterar de lo del Marca Sport Weekend, y resulta que hoy tenemos a Luis Scola en Calle Alcazabilla jugando un 3x3 y posterior Clinic. Y a Pablo Laso dando una charla en el Pompidou.
Ayer por lo visto también hubo una entrevista coloquio con Cabezas-Alberto-Brizuela.
https://sportweekend.marca.com/programa
Aquí te dejo el programa.
Yo intenté apuntarme a las charlas y todo estaba ya agotado.

Avatar de Usuario
lacedemonio
Mensajes: 4987
Registrado: 14 Jun 2007, 11:58
Ubicación: Málaga

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2022-23 (EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA-SOMOS CAMPEONES DE COPA,TREMENDA GE

por lacedemonio » 25 Mar 2023, 11:25

juankilovic escribió:Recapitulando un poco, parece que estaría cerrada la continuidad de Kalinoski y, por ahora, de tres de los cuatro de Raznatovic (Perry, Djedovic y Ejim). Según Olías, Osetkowski está todavía lejos porque vino en buenas condiciones económicas y tiene propuestas de Euroliga.

Al margen de eso, se estaría hablando con Brizuela y muy al principio se habló también de Lima.

Imagino (esto es cosa mía) que en los casos de Carter, Thomas y Sima se esperará a final de temporada, y sólo queda por saber lo de Kravish.
En la Opinión viene un artículo sobre el coste que supone la renovación de Will Thomas, a modo de ejemplo por tema tributario. La verdad es que es una pasada. Dice, que no sé si es fiable o no, que renovar a toda la plantilla supondría 2,5 millones de euros más .

Espero que Koski se quede, ahí sí que su personalidad puede hacer primar a los espetos por encima del dinero :mrgreen:

uNiCaJaMaNiA
Mensajes: 12716
Registrado: 22 Ago 2002, 17:16
Ubicación: La parte unicajera de Tenerife

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2022-23 (EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA-SOMOS CAMPEONES DE COPA,TREMENDA GE

por uNiCaJaMaNiA » 25 Mar 2023, 11:38

Madre mía... ¡¡¡No estamos a que se hagan las cosas tan rematadamente bien!!!

Antonioezú y Juanma van loquísimos, ¡¡¡anunciarán el cierre de la plantilla 2023/2024 en dos semanas!!!

Inasactabla que nos quiten los veranos de rumores y dudas. Habrá que crear una plataforma de afectados por las pajiplantillas, porque este año se va a tener imposible.

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13670
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2022-23 (EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA-SOMOS CAMPEONES DE COPA,TREMENDA GE

por garba4ever » 25 Mar 2023, 12:17

uNiCaJaMaNiA escribió:Madre mía... ¡¡¡No estamos a que se hagan las cosas tan rematadamente bien!!!

Antonioezú y Juanma van loquísimos, ¡¡¡anunciarán el cierre de la plantilla 2023/2024 en dos semanas!!!

Inasactabla que nos quiten los veranos de rumores y dudas. Habrá que crear una plataforma de afectados por las pajiplantillas, porque este año se va a tener imposible.
A Toni le han jodido el verano. Jamás te lo perdonaré AntonioEzú, jamás.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

Avatar de Usuario
Vager
Mensajes: 9858
Registrado: 23 Ago 2012, 13:04

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2022-23 (EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA-SOMOS CAMPEONES DE COPA,TREMENDA GE

por Vager » 25 Mar 2023, 12:51

garba4ever escribió:
uNiCaJaMaNiA escribió:Madre mía... ¡¡¡No estamos a que se hagan las cosas tan rematadamente bien!!!

Antonioezú y Juanma van loquísimos, ¡¡¡anunciarán el cierre de la plantilla 2023/2024 en dos semanas!!!

Inasactabla que nos quiten los veranos de rumores y dudas. Habrá que crear una plataforma de afectados por las pajiplantillas, porque este año se va a tener imposible.
A Toni le han jodido el verano. Jamás te lo perdonaré AntonioEzú, jamás.
Habra 3 movimientos interesantes:

- Carter
- Thomas
- Sima

Si no podemos retener a los 2 importantes, pues habrá que hilar fino para no romper la buenísima dinámica.

Yo creo que Otselito debe seguir, no solo por lo que aporta en la cancha sino por lo que aporta al vestuario, y eso se palpa. Jugadores asi, poquitos hoy en dia...

Konrad
Mensajes: 882
Registrado: 10 Dic 2001, 10:52
Ubicación: 550 too far

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2022-23 (EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA-SOMOS CAMPEONES DE COPA,TREMENDA GE

por Konrad » 25 Mar 2023, 13:30

El espejo es Tenerife. Mantener el bloque (dentro de lo posible) y haces ajustes y mejoras cada año.
Tenerife es una plantilla muy compacta con cada jugador en su rol, todo muy bien equilibrado.
Nuestra plantilla ESTE AÑO es asi. Y si hacemos unos pequeños ajustes y no se pierde la racionalidad seguirá asi,
¿el miedo? es que está SuperJM, que si, que este año genial, pero fichó a Norris Cole con una plantilla como la que teniamos.... sobran los comentarios.
[img]https://static.acb.com/img/www/clubes2024/2324UnicajaLogo.png[/img]

grande_unicaja
Mensajes: 3491
Registrado: 03 Oct 2005, 19:14

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2022-23 (EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA-SOMOS CAMPEONES DE COPA,TREMENDA GE

por grande_unicaja » 25 Mar 2023, 13:38

A mi los que menos me preocupan son Will y Carter,creo que son los más caros y no me parecen los más imprescindibles,aunque contaría con ellos seguramente.

Avatar de Usuario
lacedemonio
Mensajes: 4987
Registrado: 14 Jun 2007, 11:58
Ubicación: Málaga

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2022-23 (EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA-SOMOS CAMPEONES DE COPA,TREMENDA GE

por lacedemonio » 25 Mar 2023, 14:06

garba4ever escribió:
uNiCaJaMaNiA escribió:Madre mía... ¡¡¡No estamos a que se hagan las cosas tan rematadamente bien!!!

Antonioezú y Juanma van loquísimos, ¡¡¡anunciarán el cierre de la plantilla 2023/2024 en dos semanas!!!

Inasactabla que nos quiten los veranos de rumores y dudas. Habrá que crear una plataforma de afectados por las pajiplantillas, porque este año se va a tener imposible.
A Toni le han jodido el verano. Jamás te lo perdonaré AntonioEzú, jamás.
:todos a botar:

Con que haya 1 ficha que cambie, Toni ya tiene para 100 pajis diferentes :mrgreen:

gpetrovic
Mensajes: 2958
Registrado: 15 Ene 2019, 22:59

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2022-23 (EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA-SOMOS CAMPEONES DE COPA,TREMENDA GE

por gpetrovic » 25 Mar 2023, 14:35

Que se queden todos será difícil, pero más difícil va a ser sustituir a alguno.
Vale que hay muchos jugadores, pero que cuadren en actitud y aptitud defensiva, inteligencia, sacrificio...
Es necesario dar pasos con pies de plomo para el año que viene.
Por poner un ejemplo, Will...
Encontrar un 4 con esa calidad, esa cabeza, experiencia, y que puedan aprender de él los más jóvenes, se me antoja casi imposible.
Así veo yo el baloncesto.

Marto
Mensajes: 931
Registrado: 12 Dic 2012, 00:36

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2022-23 (EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA-SOMOS CAMPEONES DE COPA,TREMENDA GE

por Marto » 25 Mar 2023, 20:20

Bueno ... en vez de al 'YaYo' ... puedes incorporar a aquel 4,5 que fichó Uanma la pasada primavera ... ese que pegaba unos saltos descomunales ... lanzaba muchos triples ... y de vez en cuando colocaba un tapón de 'highlights' ... ... ¿se llamaba 'Cameron' ? ... ya no lo recuerdo ...


Seguro que a 'Fali Guerra' le encantaba ... ... .... ... y a muchos adolescentes más ...


Eso ... fichas a un 'Cameron Oliver' ... ... con un grandísimo futuro por delante ... paradigma de la 'inconsistencia' ... aunque 'carne de highlights' ...


... le pones a defender a un 'Yabusele' ... ... y me lo cuentas ... ... ... ... es que esa es una de las virtudes de 'Will' ... que parece que NO hace nada ... ... PARECE ... .... ... pero puede defender al francés anteriormente comentado ... como a un cuatro abierto como 'Abromaitis' ...


En ataque ... puede jugar de 'cuatro' ... de 'cinco' ... aunque todos le recordamos haciendo de 'base' en las semifinales de Copa ... contra el R.Madrid ... ... ¡Ah! ... y si por circunstancias se tira varios meses jugando pocos minutos ... NO te va a poner malas caras ... ni a tensar el ambiente ...



Al de 'Baltimore' ... a su agente ... le puedes comentar las circunstancias ... la dificultad 'fiscal' ... que estamos interesados en que siga ... y que aún así vamos a hacer un esfuerzo ... pero que nos gustaría que él también pusiera de su parte ... ya que asumimos un 'riesgo' al renovar a un jugador de SU EDAD ... ... no sé ... quizás le puedes ofertar un 85% de lo que ahora cobra ... y dejarte un pequeño margen para negociar ...




Un saludo.

gpetrovic
Mensajes: 2958
Registrado: 15 Ene 2019, 22:59

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2022-23 (EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA-SOMOS CAMPEONES DE COPA,TREMENDA GE

por gpetrovic » 25 Mar 2023, 22:54

Marto escribió:Bueno ... en vez de al 'YaYo' ... puedes incorporar a aquel 4,5 que fichó Uanma la pasada primavera ... ese que pegaba unos saltos descomunales ... lanzaba muchos triples ... y de vez en cuando colocaba un tapón de 'highlights' ... ... ¿se llamaba 'Cameron' ? ... ya no lo recuerdo ...


Seguro que a 'Fali Guerra' le encantaba ... ... .... ... y a muchos adolescentes más ...


Eso ... fichas a un 'Cameron Oliver' ... ... con un grandísimo futuro por delante ... paradigma de la 'inconsistencia' ... aunque 'carne de highlights' ...


... le pones a defender a un 'Yabusele' ... ... y me lo cuentas ... ... ... ... es que esa es una de las virtudes de 'Will' ... que parece que NO hace nada ... ... PARECE ... .... ... pero puede defender al francés anteriormente comentado ... como a un cuatro abierto como 'Abromaitis' ...


En ataque ... puede jugar de 'cuatro' ... de 'cinco' ... aunque todos le recordamos haciendo de 'base' en las semifinales de Copa ... contra el R.Madrid ... ... ¡Ah! ... y si por circunstancias se tira varios meses jugando pocos minutos ... NO te va a poner malas caras ... ni a tensar el ambiente ...



Al de 'Baltimore' ... a su agente ... le puedes comentar las circunstancias ... la dificultad 'fiscal' ... que estamos interesados en que siga ... y que aún así vamos a hacer un esfuerzo ... pero que nos gustaría que él también pusiera de su parte ... ya que asumimos un 'riesgo' al renovar a un jugador de SU EDAD ... ... no sé ... quizás le puedes ofertar un 85% de lo que ahora cobra ... y dejarte un pequeño margen para negociar ...




Un saludo.
Lo último que dices lo comenté hace poco.
Debido a su edad debería renovar a la baja, y quedarse aquí le puede garantizar un fin de carrera muy bueno.

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2022-23 (EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA-SOMOS CAMPEONES DE COPA,TREMENDA GE

por moltuni » 26 Mar 2023, 16:39

Leyendo los articulos varios que ha sacado la prensa sobre Tyson Perez en el prepartido, a mi me da que en verano le fichamos y le damos puerta a Sima.

T.Perez-Ejim
Osetkowski
XXX-Kravish-Lima

No tengo ningun tipo de info pero si tuviera que mojarme diria que esto es lo que el club tiene en mente a dia de hoy.

IMMI
Mensajes: 9133
Registrado: 02 Sep 2014, 22:40

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2022-23 (EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA-SOMOS CAMPEONES DE COPA,TREMENDA GE

por IMMI » 26 Mar 2023, 17:21

moltuni escribió:Leyendo los articulos varios que ha sacado la prensa sobre Tyson Perez en el prepartido, a mi me da que en verano le fichamos y le damos puerta a Sima.

T.Perez-Ejim
Osetkowski
XXX-Kravish-Lima

No tengo ningun tipo de info pero si tuviera que mojarme diria que esto es lo que el club tiene en mente a dia de hoy.
Con lo contento que están en el club con Barreiro se lo quieren ventilar aquí :mrgreen:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 21:09