UNICAJA CAMPEÓN DE COPA: (EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA- EL CARPENA DESPIDE CON HONORES ESTE AÑO MAGICO )
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

indio
Mensajes: 2978
Registrado: 17 Mar 2002, 02:34
Ubicación: merodeando

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2022-23 (EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA-SOMOS CAMPEONES DE COPA,TREMENDA GE

por indio » 28 Mar 2023, 18:52

Cantemos juntos:
¡Alejandro, llorón, saluda al campeón!

Sweet_bullok
Mensajes: 2166
Registrado: 29 Abr 2007, 21:40
Ubicación: republica independiente de mi casa

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2022-23 (EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA-SOMOS CAMPEONES DE COPA,TREMENDA GE

por Sweet_bullok » 28 Mar 2023, 19:14

garba4ever escribió:El peor club, el peor entrenador, la peor afición, y para sorpresa de nadie, el peor patrocinador. Que esto lo hagan los forofos de un equipo lo puedo entender, que lo haga el director general...

Lo que es la envidia oiga. Vaya acomplejao. Que hablen en el campo, que tienen equipo para hacerlo, y dejen de llorar, que no hay nada más patético que ver a un club de la universidad católica llorando por no sé qué injusticias.
¿Qué no lo sabes? Hay que recordarte que acabamos en el puesto 12 empatado con 13 a tres victorias nada más y nada menos del 11 en la liga regular? Tiene toda la razón en qué no deberíamos jugar este chichinabo de competición.
http://tinypic.com/r/2ptxjsh/5
Así son las chicas de hoy en día y así se lo hemos contado

indio
Mensajes: 2978
Registrado: 17 Mar 2002, 02:34
Ubicación: merodeando

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2022-23 (EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA-SOMOS CAMPEONES DE COPA,TREMENDA GE

por indio » 28 Mar 2023, 20:11

Sweet_bullok escribió:
garba4ever escribió:El peor club, el peor entrenador, la peor afición, y para sorpresa de nadie, el peor patrocinador. Que esto lo hagan los forofos de un equipo lo puedo entender, que lo haga el director general...

Lo que es la envidia oiga. Vaya acomplejao. Que hablen en el campo, que tienen equipo para hacerlo, y dejen de llorar, que no hay nada más patético que ver a un club de la universidad católica llorando por no sé qué injusticias.
¿Qué no lo sabes? Hay que recordarte que acabamos en el puesto 12 empatado con 13 a tres victorias nada más y nada menos del 11 en la liga regular? Tiene toda la razón en qué no deberíamos jugar este chichinabo de competición.
No sabía que la diferencia de victorias era un dato a tener en cuenta en las clasificaciones.

No es nada nuevo que en muchas competiciones existen las wild cards, nosotros al menos jugamos una liguilla. El resto luego te lo tienes que ganar en la pista, como así hemos hecho.
De ahí a decir que Unicaja tiene a favor a todo el estamento de la FIBA, desde la liguilla, un sorteo amañado y afirmar que le robamos el partido al AEK, hay una inmensidad.

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2022-23 (EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA-SOMOS CAMPEONES DE COPA,TREMENDA GE

por moltuni » 28 Mar 2023, 20:25

Lo del lloron este es claramente una forma de intentar presionar a los arbitros. Lo que mas gracia me hace del personaje este es que piense que los arbitros se van a sentir presionados por un tipo del que no conocian su nombre hasta hoy.

jack_sparrow84
Mensajes: 2677
Registrado: 28 Sep 2005, 12:43
Ubicación: Málaga

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2022-23 (EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA-SOMOS CAMPEONES DE COPA,TREMENDA GE

por jack_sparrow84 » 28 Mar 2023, 21:18

Este no conoce lo que le pasó a Trifon Poch con su Alicante en 2005 cuando se puso a calentar aquél mítico playoff y creo que debería preguntarle a Sito por el quinto partido de semifinales de 2006 y lo que les esperó en el Carpena al Joventut.

Aquí respetamos al Murcia como equipo y sabemos que va a ser muy difícil, pero esa falta de respeto por parte de todo un director general (el mismo que tiene en su equipo a un jugador violento y que va a hacer daño como Sadiel Rojas).... este tipo no sabe cómo nos las gastamos en el Carpena y que ya hemos devorado a muchos rivales que han querido llevar los partidos más allá de la pista.

Me encantará saber como ha sentado esto en el club, tanto en la directiva, como en el cuerpo técnico y jugadores.... cuidado con motivar a los cabrones de nuestros jugadores, que el Carpena ya lo va a estar de sobra....

PD: Respeto al UCAM como rival, pero me caen fatal y ojalá tener al Burgos o al Valladolid en la ACB antes que a ellos. No puedo con ese club.
"Tanto en la vida, como en el deporte, la gente conformista es mediocre"

Eduardo García, eres el peor presidente con bigote que jamás ha presidido cualquier cosa.

BanachDJ
Mensajes: 591
Registrado: 04 May 2004, 21:14

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2022-23 (EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA-SOMOS CAMPEONES DE COPA,TREMENDA GE

por BanachDJ » 28 Mar 2023, 22:10

Sweet_bullok escribió:
garba4ever escribió:El peor club, el peor entrenador, la peor afición, y para sorpresa de nadie, el peor patrocinador. Que esto lo hagan los forofos de un equipo lo puedo entender, que lo haga el director general...

Lo que es la envidia oiga. Vaya acomplejao. Que hablen en el campo, que tienen equipo para hacerlo, y dejen de llorar, que no hay nada más patético que ver a un club de la universidad católica llorando por no sé qué injusticias.
¿Qué no lo sabes? Hay que recordarte que acabamos en el puesto 12 empatado con 13 a tres victorias nada más y nada menos del 11 en la liga regular? Tiene toda la razón en qué no deberíamos jugar este chichinabo de competición.
¿La tiene? Yo creo que esa repesca la jugaron una buena cantidad de equipos, ¿no?

Más bien lo que tiene este señor es un buen complejo, más frente que sesos y bastante poca elegancia. Más que motivar a sus jugadores, parece que está justificando la derrota.

_Ki_
Mensajes: 17559
Registrado: 24 Ene 2006, 20:13
Ubicación: Fuerteventura

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2022-23 (EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA-SOMOS CAMPEONES DE COPA,TREMENDA GE

por _Ki_ » 28 Mar 2023, 22:20

Ojo, que es que no tienen ni video marcador.
Eso va a ser que rezan poco :D :D :D
Los aeropuertos ven más besos sinceros que las bodas. Los muros de hospitales han escuchado más oraciones reales que las iglesias.

Avatar de Usuario
Vager
Mensajes: 9857
Registrado: 23 Ago 2012, 13:04

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2022-23 (EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA-SOMOS CAMPEONES DE COPA,TREMENDA GE

por Vager » 29 Mar 2023, 00:12

IMMI escribió: :mrgreen:
Si yo fuese del Murcia, sentiría vergüenza de que un director deportivo soltase estas memeces.

En fin, no cabe un tonto mas en este país

grande_unicaja
Mensajes: 3483
Registrado: 03 Oct 2005, 19:14

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2022-23 (EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA-SOMOS CAMPEONES DE COPA,TREMENDA GE

por grande_unicaja » 29 Mar 2023, 00:29

Según sur,oferta de 3 años a Brizuela para evitar que salte a la Euroliga

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2022-23 (EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA-SOMOS CAMPEONES DE COPA,TREMENDA GE

por moltuni » 29 Mar 2023, 01:19

grande_unicaja escribió:Según sur,oferta de 3 años a Brizuela para evitar que salte a la Euroliga
Lo mas sorprendente de todo es que dicen que las ofertas son de clubs extranjeros. Yo siempre he sido del club de fans de Brizuela, pero me sorprende enormemente que Euroligueros varios vayan a por el, y ninguno sea español. Escoltas comunitarios anotadores hay muchos al fin y al cabo. Me habria esperado que la amenaza viniera por alguno de los Madrid, Barsa o Baskonia mas que de fuera.

Marto
Mensajes: 927
Registrado: 12 Dic 2012, 00:36

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2022-23 (EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA-SOMOS CAMPEONES DE COPA,TREMENDA GE

por Marto » 29 Mar 2023, 01:34

Cuando ... por un lado PRETENDES motivar a los 'tuyos' ... por otro lado 'condicionar' a los que arbitran ó a sus 'responsables' ... ... y lo que realmente te sale es una 'DEPOSICIÓN' de etiqueta .... con semejante falta de elegancia ...


Coincido con 'Vager' ... si fuese aficionado murciano ... estaría 'avergonzado' ... ... ... ... si fuese 'propietario' del club ... este 'gestor' NO podría continuar ...



:-?



Pd.- El 'Sadiel Rojas' de los despachos ... ... ... ...

Avatar de Usuario
Max
Mensajes: 20894
Registrado: 25 Dic 2003, 21:39
Ubicación: Omicrón Persei VIII

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2022-23 (EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA-SOMOS CAMPEONES DE COPA,TREMENDA GE

por Max » 29 Mar 2023, 09:29

Dudar de la integridad del torneo en el que estás compitiendo. Un movimiento totalmente acertado. Sin fisuras. :roll:

Avatar de Usuario
mdk
Mensajes: 2864
Registrado: 05 Dic 2001, 15:55

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2022-23 (EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA-SOMOS CAMPEONES DE COPA,TREMENDA GE

por mdk » 29 Mar 2023, 09:33

IMMI escribió: :mrgreen:
Que Murcia es igual a Málaga jaaaaaaa. Claro que sí chaval. Mira que yo no soy el típico malaguita orgulloso de su tierra. Huyo de la Semana Santa, la feria hace años que procuro no pisarla, me la suda el Málaga CF, etc.
Pero joder, Murcia no se puede comparar con Málaga en absolutamente nada y muchísimo menos en lo baloncestístico. Bueno, creo que tienen mejor equipo de fútbol pero eso me la suda.
Mira que nunca soporté al Murcia de baloncesto, nunca me gustó esa intensidad defensiva mal entendida ni su propuesta de baloncesto. Y ya con el insoportable de Sito al mando ni te digo. Pero ahora ya es que es el pack completo, por mí ojalá se hundiera y desapareciera en LEB al igual que le pasó al Alicante.
Va a ser una eliminatoria muy dura en la que van a repartir hostias como panes, supongo que es una estrategia hablada con el cuerpo técnico que ya empezó a calentar también en los micros. Desde luego trabar el juego al máximo y que los árbitros lo permitan es la única manera que saben que tendría una oportunidad contra Unicaja.
Son estrategias de equipo pequeño, sin duda.
Saludos a todos. Aupa Unicaja!!

uNiCaJaMaNiA
Mensajes: 12716
Registrado: 22 Ago 2002, 17:16
Ubicación: La parte unicajera de Tenerife

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2022-23 (EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA-SOMOS CAMPEONES DE COPA,TREMENDA GE

por uNiCaJaMaNiA » 29 Mar 2023, 10:39

Sorprendente lo que llega desde Murcia. Muy bajuno aprovechar unas palabras de Ibón Navarro sacadas totalmente de contexto para calentar la eliminatoria por parte de Sito Alonso, y luego este patinazo del presidente/director deportivo o quien carajo sea. Qué poca clase y qué manera de enmarronar una eliminatoria que tiene pinta de ser bastante bonita.

Medio puedo comprarte el argumento que Andalucía patrocina la Champions y que la F4 puede estar apalabrada en Málaga si pasamos. Pero ese argumento le sería válido también si les hubiera tocado Jerusalén, por ejemplo, porque también la han pedido. Pero el resto... Es absolutamente de coña. Tienes factor cancha en contra y pones en duda una competición que ha aportado bastante al Murcia en los últimos años, han hecho grandes eliminatorias, como las de Karsiyaka, incluso llegando a una F4 precisamente con Ibón y Alberto Miranda en el banquillo. Mi duda es, ¿qué es lo que pasó en Atenas en el último cuarto? Porque, si no recuerdo mal, el AEK no anotó en los últimos 3 minutos. Será culpa de la FIBA también... :mrgreen: Las declaraciones de ese impresentable son para que lo despidan inmediatamente, quejarse de que no tienen videomarcador o un pabellón como el que tienen... ¿Ha visto los pabellones que hay en la competición? Y ya el remate es quejarse que nosotros jugamos en casa el sábado contra Fuenlabrada y ellos el domingo en Murcia y tienen que viajar :todos a botar: Es que es de chiste, como si el calendario se hubiera hecho la semana pasada :mrgreen: . Le ha faltado quejarse también de que ya que viene a Málaga no va a poder ver el Martes Santo y a la Virgen del Rocío porque es muy devoto.

Y, por otra parte, esperaba las palabras de Ibón ayer, es voz más que justificada para enfriar el tema, si es que hay tema. Él ha entrenado allí y ha sabido calmar todo en la rueda de prensa de ayer. Poco me parece que se le haya firmado hasta 2026. Le tenían que haber prometido una plaza en la UMA a Aritz.

En fin, a ver cuál es el próximo capítulo del enmarrullamiento de la eliminatoria por parte del Murcia.

Konrad
Mensajes: 875
Registrado: 10 Dic 2001, 10:52
Ubicación: 550 too far

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2022-23 (EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA-SOMOS CAMPEONES DE COPA,TREMENDA GE

por Konrad » 29 Mar 2023, 10:55

Hombre. Está claro que Murcia tiene que jugar sus cartas. Y las suyas son enmierdar todo lo posible para ver si asi.... es muy triste y bastante deprimente (si fuera aficionado murciano) que sea a lo unico que se agarran. Pero es lo que hay,
[img]https://static.acb.com/img/www/clubes2024/2324UnicajaLogo.png[/img]

Konrad
Mensajes: 875
Registrado: 10 Dic 2001, 10:52
Ubicación: 550 too far

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2022-23 (EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA-SOMOS CAMPEONES DE COPA,TREMENDA GE

por Konrad » 29 Mar 2023, 11:02

Me alegro la renovación de Ibon. Como otros compañeros, admito que este verano estaba equivocado y fue un buen movimiento renovarlo.
En este caso
Porque sigo pensando que no se puede recompensar el fracaso.

Sobre renovaciones. Tambien contento que se vayan poniendo los primeros cimientos para el proyecto del equipo.

Brizuela. Pues es un profesional y aunque esté bien en Málaga, la euroliga es mucha euroliga e imagino mucho dinero.

Y claro, dependiendo de esto, tienen que ser el resto de movimientos ya que los cupos cuentan.

Daría dos apuntes:

Sima. Creo que no es del gusto de Ibon. Ya lleva varios meses con nosotros y creo que no le termina de convencer. Creo que las posibilidades de renovación son escasas.

Carter. si se marcha (está por ver) me parece probable que se busque un perfil diferente para cubrir el único punto debil que tiene la plantilla, los bases. yo me pregunto, Fitipaldo termina contrato, no?
[img]https://static.acb.com/img/www/clubes2024/2324UnicajaLogo.png[/img]

Marto
Mensajes: 927
Registrado: 12 Dic 2012, 00:36

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2022-23 (EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA-SOMOS CAMPEONES DE COPA,TREMENDA GE

por Marto » 29 Mar 2023, 11:37

Si hubiese habido el menor atisbo de 'apaño' en O.A.K.A. ... los aficionados del A.E.K. hubieran montado un quilombo del nueve ... ... sin embargo ... se comportaron, al contrario que alguno ... con clase y respeto ...



Debe de ser que desde la FEB ... también han 'comprado' a los aficionados helenos ...



Es que ... el argumento es 'BURDO' ... ... de brocha ... muy gorda ... ...



El hombre ... LO HA INTENTADO ... ... y NO le da para más ...



"Como NO tenemos video-marcador .... " ... ... disertación prolija y profunda ...




¡¡¡ PALETO !!!

jack_sparrow84
Mensajes: 2677
Registrado: 28 Sep 2005, 12:43
Ubicación: Málaga

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2022-23 (EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA-SOMOS CAMPEONES DE COPA,TREMENDA GE

por jack_sparrow84 » 29 Mar 2023, 12:58

Si no tienen videomarcador que compren uno, así de claro y así de fácil, que la ultraderechista UCAM tiene mucha pasta, tanta como para tener en el cargo de director deportivo a ese impresentable.
"Tanto en la vida, como en el deporte, la gente conformista es mediocre"

Eduardo García, eres el peor presidente con bigote que jamás ha presidido cualquier cosa.

Avatar de Usuario
Saltimbanki
Mensajes: 334
Registrado: 08 Jun 2010, 15:02

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2022-23 (EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA-SOMOS CAMPEONES DE COPA,TREMENDA GE

por Saltimbanki » 29 Mar 2023, 14:25

Buenísima noticia

Avatar de Usuario
Max
Mensajes: 20894
Registrado: 25 Dic 2003, 21:39
Ubicación: Omicrón Persei VIII

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2022-23 (EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA-SOMOS CAMPEONES DE COPA,TREMENDA GE

por Max » 29 Mar 2023, 14:27

Genial!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 19:44