UNICAJA CAMPEÓN DE COPA: (EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA- EL CARPENA DESPIDE CON HONORES ESTE AÑO MAGICO )
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

5538 mensajes
vatuer
Mensajes: 10161
Registrado: 27 Ago 2010, 14:13

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2022-23 ( EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA- IBON COMANDA LA NAVE )

por vatuer » 27 Sep 2022, 16:25

fergetxo escribió:Necesito boxscore de estos partidos, ¿alguien los tiene? No me valen anotadores. Lo mismo no existen, pero por completar. Gracias.

16 de septiembre. Unicaja 118 - Coviran Granada 74.
18 de septiembre. Unicaja 72 - Coosur Real Betis 75.
Si buscas por el hilo creo que se colgaron de un enlace de Twitter
Imagen

Johann Karlsen
Mensajes: 8117
Registrado: 13 Ene 2006, 19:16
Ubicación: 550 too far

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2022-23 ( EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA- IBON COMANDA LA NAVE )

por Johann Karlsen » 28 Sep 2022, 14:13

Superbio escribió:PD: ¿alguien se encargará de abrir el hilo de los partidos? Estoy interesadísimo en ver como gestionan la diferencia entre los equipos de amigos con los que hemos jugado hasta ahora y los pesos pesados. Lo cierto es que tengo muchísimas ganas de ver el partido contra Baskonia, quien me lo iba a decir a mí...
Hola. yo lo haré como siempre, si no os parece mal
ya empieza esto, a ver....
Sembrando ilusiones

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2022-23 ( EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA- IBON COMANDA LA NAVE )

por moltuni » 28 Sep 2022, 16:14

Ultimas horas para unirse a nuestra liga del Supermanager! Interesados consultad el otro hilo

Johann Karlsen
Mensajes: 8117
Registrado: 13 Ene 2006, 19:16
Ubicación: 550 too far

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2022-23 ( EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA- IBON COMANDA LA NAVE )

por Johann Karlsen » 28 Sep 2022, 19:01

No sé si lo habeis visto, pero me ha encantado

https://www.youtube.com/watch?v=v_1AG5E0SSw
poetry in motion by Alberto Díaz ‍ on Eurobasket
Sembrando ilusiones

_Ki_
Mensajes: 17554
Registrado: 24 Ene 2006, 20:13
Ubicación: Fuerteventura

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2022-23 ( EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA- IBON COMANDA LA NAVE )

por _Ki_ » 28 Sep 2022, 21:01

Johann Karlsen escribió:No sé si lo habeis visto, pero me ha encantado

https://www.youtube.com/watch?v=v_1AG5E0SSw
poetry in motion by Alberto Díaz ‍ on Eurobasket
Magnífico.

Mejor que Dennis Rodman.
Los aeropuertos ven más besos sinceros que las bodas. Los muros de hospitales han escuchado más oraciones reales que las iglesias.

Marto
Mensajes: 918
Registrado: 12 Dic 2012, 00:36

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2022-23 ( EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA- IBON COMANDA LA NAVE )

por Marto » 28 Sep 2022, 23:48

Este era el 'escenario' :


- Mejor ... más 'completo', 'variado' ... y 'rico' 'juego interior' en muchos años ...

- 'Olías' apriori explicitaba que el presupuesto para la plantilla eslovaca ascendía a 300.000 € ...

- 'Ibon Navarro' ... a posteriori admitía una más que evidente 'asimetría' a nivel 'físico' entre ambas plantillas ...




Con estos 'atributos' ... ... en este contexto ... ... con estas circunstancias ... nuestros cinco jugadores interiores ... CONVIRTIERON '9' canastas de dos puntos ... entre todos ... durante los 40 minutos ...



¡¡ Tomémoslo como algo coyuntural !!


... tendrá que ver que 'Will' está 'arrancando' , que 'Ejim' parecía sufrir una leve 'cojera' ... ... ... que 'Gus' parece estar 'arrancando' tambien, aunque viene de competir en la 'Americup' ...



Si tienes un gran juego interior ... pero NO lo usas ... ... ... es como aquello de "tener un tío en Graná ... " ...



A 'Perry' parece que le mola más 'enchufarlas' él mismo ... ... ... ... ... alguien debería comentarle ...

... como afirmaba 'Djedovic' en la 'Tertulia de SUR' ( https://www.diariosur.es/unicaja/tertul ... 13-nt.html ) : "Cada jugador puede meter 20 puntos ... pero NO NECESITAMOS ESTO ... necesitamos que hagan su trabajo ... " ...


Un 'base' es una cosa ... ... ... y un 'combo' ... ... ... se le parece ... pero NO termina de ser lo mismo ... ... NO tienen las mismas 'inquietudes' ... ni 'disfrutan' con lo mismo ...



Es PRONTO ... ... ¡¡ démosle tiempo al tiempo !!



Un saludo.




Pd.- Era cuestión de tiempo : hace unas horas ... la Embajada norteamericana en la Federación Rusa ... ha urgido a TODOS los estadounidenses a que abandonen el pais DE INMEDIATO. Es lo menos importante ... ... pero vinculándolo con nuestra afición ... ... ... NO he podido evitar acordarme de 'Wimbush' , 'Thomasson' ... ... ... ... ... de los aficionados al basket rusos, sin embargo, NO se acuerda nadie ... bueno sí ... les 'convocan' directamente para perecer en la 'picadora de carne' del 'frente' ...

Avatar de Usuario
Max
Mensajes: 20889
Registrado: 25 Dic 2003, 21:39
Ubicación: Omicrón Persei VIII

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2022-23 ( EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA- IBON COMANDA LA NAVE )

por Max » 30 Sep 2022, 09:50

Vaya pinta de ex-jugador que tiene James Anderson

grande_unicaja
Mensajes: 3473
Registrado: 03 Oct 2005, 19:14

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2022-23 ( EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA- IBON COMANDA LA NAVE )

por grande_unicaja » 30 Sep 2022, 14:57

Por lo visto ya se han superado los 6400 abonados,¿Sobre cuántos habría los últimos años?

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13547
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2022-23 ( EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA- IBON COMANDA LA NAVE )

por garba4ever » 30 Sep 2022, 15:05

grande_unicaja escribió:Por lo visto ya se han superado los 6400 abonados,¿Sobre cuántos habría los últimos años?
No sé si hay datos, pero está claro que una cifra mucho menor. Una muestra anecdótica (o no tanto) es que no hemos empezado la liga y ya hay algunas tallas de la camiseta que se han quedado sin existencias.

Yo me he abonado tras muchos años, les voy a dar un voto de confianza, pese a lo que hemos vivido los últimos tiempos. Ojalá vaya bien porque creo que la afición se lo merece y ha respondido a la mínima que el club ha hecho un gesto de ir en buena dirección.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

grande_unicaja
Mensajes: 3473
Registrado: 03 Oct 2005, 19:14

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2022-23 ( EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA- IBON COMANDA LA NAVE )

por grande_unicaja » 30 Sep 2022, 15:30

Yo mismo me aboné el miércoles después de 12 años,en cuanto se hace las cosas medio bien aquí respondemos,otra cosa como resulte la temporada...

t0nikachu
Mensajes: 10559
Registrado: 08 Abr 2004, 23:25
Ubicación: Benalmadena, Málaga

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2022-23 ( EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA- IBON COMANDA LA NAVE )

por t0nikachu » 30 Sep 2022, 18:12

Yo también me he abonado con mi familia. Este año lo petamos. :D

Por cierto, cómo era de esperar, partido muy mediocre de Guerrero, -14 con el en pista en 13 minutos.

Y es que cada vez que le doy más vueltas aún me sorprende que consiguiésemos la permanencia con el juego interior tan lamentable del año pasado.

Avatar de Usuario
Giancarlo-Marcaccini
Mensajes: 1288
Registrado: 15 Nov 2012, 00:11
Ubicación: Málaga

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2022-23 ( EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA- IBON COMANDA LA NAVE )

por Giancarlo-Marcaccini » 30 Sep 2022, 21:23

Bah, esto es como el Málaga. La Rosaleda se llena, un lunes a las 22h y van y les meten 4.
Pues el Unicaja, llega el primer partido, te pones delante de la tele, encima hacen un primer cuarto insuperable... y en 3 cuartos ya te han quitado la ilusión de la temporada.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
lacedemonio
Mensajes: 4927
Registrado: 14 Jun 2007, 11:58
Ubicación: Málaga

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2022-23 ( EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA- IBON COMANDA LA NAVE )

por lacedemonio » 30 Sep 2022, 21:27

Giancarlo-Marcaccini escribió:Bah, esto es como el Málaga. La Rosaleda se llena, un lunes a las 22h y van y les meten 4.
Pues el Unicaja, llega el primer partido, te pones delante de la tele, encima hacen un primer cuarto insuperable... y en 3 cuartos ya te han quitado la ilusión de la temporada.
Así es. Durante el partido iba a poner que ser malaguista/unicajista, o sea, malagueño no cateto, son ganas de estar amargao.
Bajonazo del 15.

uno + 1
Mensajes: 2093
Registrado: 28 Dic 2014, 23:18

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2022-23 ( EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA- IBON COMANDA LA NAVE )

por uno + 1 » 30 Sep 2022, 23:44

No es plan de ser ventajista, pero yo en junio preguntaba por qué no seguía Alonso, cuando había sido de lo más potable de la pasada temporada??
Acaso es que somos el CSKA y no me he dado cuenta, y los canteranos no tienen sitio.
Pienso que en nuestra situación, un equipo que aspira a ser del 5° al 8° puesto, Francis debería tener encaje en la plantilla.

Avatar de Usuario
Giancarlo-Marcaccini
Mensajes: 1288
Registrado: 15 Nov 2012, 00:11
Ubicación: Málaga

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2022-23 ( EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA- IBON COMANDA LA NAVE )

por Giancarlo-Marcaccini » 01 Oct 2022, 00:58

uno + 1 escribió:No es plan de ser ventajista, pero yo en junio preguntaba por qué no seguía Alonso, cuando había sido de lo más potable de la pasada temporada??
Acaso es que somos el CSKA y no me he dado cuenta, y los canteranos no tienen sitio.
Pienso que en nuestra situación, un equipo que aspira a ser del 5° al 8° puesto, Francis debería tener encaje en la plantilla.
Pues esta claro, si tienes en el equipo a un escolta como Brizuela, el otro escolta no puede ser Francis.
ImagenImagen

grande_unicaja
Mensajes: 3473
Registrado: 03 Oct 2005, 19:14

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2022-23 ( EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA- IBON COMANDA LA NAVE )

por grande_unicaja » 01 Oct 2022, 01:12

Pues el granca llega el domingo después de ganarle al Barcelona....

Superbio
Mensajes: 14458
Registrado: 01 Feb 2004, 14:21
Ubicación: Lasciate ogni speranza...

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2022-23 ( EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA- IBON COMANDA LA NAVE )

por Superbio » 01 Oct 2022, 09:27

grande_unicaja escribió:Pues el granca llega el domingo después de ganarle al Barcelona....
Más nos vale sacar rédito del factor Carpena, porque un 0-3 te empieza a dejar desde el primer momento en el pelotón de los torpes, remando contracorriente y con un margen de error estrecho. Aún así este creo que lo sacamos adelante.

PD: Ibon, un tip de regalo: así, como idea loca, podemos usar a Koski de 5 para sacar al bicho Diop de la zona, y que Lima y Kravish le den problemas a Balcerowski cuando ellos jueguen con este. No me gustaría ver al surfero tratando de perseguir los triples de Shurna, como si fuera un Hommes de vida. A ver si nos creemos que esto es Disneylandia, eh, Ibon?

Avatar de Usuario
lacedemonio
Mensajes: 4927
Registrado: 14 Jun 2007, 11:58
Ubicación: Málaga

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2022-23 ( EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA- IBON COMANDA LA NAVE )

por lacedemonio » 01 Oct 2022, 09:55

Superbio escribió:
grande_unicaja escribió:Pues el granca llega el domingo después de ganarle al Barcelona....
Más nos vale sacar rédito del factor Carpena, porque un 0-3 te empieza a dejar desde el primer momento en el pelotón de los torpes, remando contracorriente y con un margen de error estrecho. Aún así este creo que lo sacamos adelante.

PD: Ibon, un tip de regalo: así, como idea loca, podemos usar a Koski de 5 para sacar al bicho Diop de la zona, y que Lima y Kravish le den problemas a Balcerowski cuando ellos jueguen con este. No me gustaría ver al surfero tratando de perseguir los triples de Shurna, como si fuera un Hommes de vida. A ver si nos creemos que esto es Disneylandia, eh, Ibon?
A Diop no hay que sacarlo de la zona porque no la pisa :D
Yo emparejaría a Osetkowski con Balcerowski, por los apellidos y los moños.
A mi me gustaría ver a Shurna defendiendo a Koski por dentro. Pero sí, sobre Shurna no puedes poner en defensa a Koski, para eso tenemos a Ejim, porque Thomas no está ahora mismo ni para alcanzar una carreta del Rocío. No son los años y los kilos, es que es diesel.
Al final va a resultar que no tenemos 12 fichas "sin que baje la intensidad".

Por cierto, Francis Alonso hizo ayer un primera parte que me recordó bastante al de Fuenlabrada. Luego en la segunda encontró tiros liberados y estuvo muy bien.

UPS, edito para decir que tuve un lapsus y me fui a Ilimane Diop, que está en Murcia, y no a Khalifa Diop. No he dicho na de la zona :mrgreen:
Última edición por lacedemonio el 01 Oct 2022, 12:43, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13547
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2022-23 ( EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA- IBON COMANDA LA NAVE )

por garba4ever » 01 Oct 2022, 09:58

Lo importante es quitarse malas sensaciones y despejar cualquier atisbo de duda tanto de juego como anímica.

En la NBA (que ya sé que es distinto porque son 82 partidos, pero mesentiende) es muy común ver a un equipo perder de 30 y 2 días más tarde ganar de 30. Cuentan la derrota como derrota y ya está, lo mismo da perder de 1 que de 50, porque el objetivo es tener buen balance cara a PO. Las temporadas son más largas y se pueden permitir tener ciertos baches.

Quiero decir, la fortaleza de un equipo reside en su regularidad general. Sin ir más lejos España en este mismo europeo dio ascopena contra Bélgica pero el resto del torneo fueron muy regulares. A mí la imagen de ayer no me importaría si no fuera porque venimos de lo que venimos.

Si yo sé que lo de ayer es flor de un día yo cuento la derrota como derrota y ya está. Me da lo mismo de 1 que de 30. El problema es la imagen alarmante de que el equipo no ha sido capaz de superar un test mínimamente serio en la vergüenza de pretemporada que hemos montado, y que ya en el primer partido de liga ha habido bajada de brazos.

Por eso el domingo para mí ya tenemos una final. Insisto en que no se puede repetir lo de ayer, porque sería sintomático de que Ibon tiene que estar fuera, y de que tenemos un problema muy muy serio como club. Granca es un rival directo, viene de ganar al Barça (y a eso voy, el Barça también perdió, pero el Barça sabes que va a ser regular), te puede ganar, pero no te puede ganar como Baskonia ayer.

Yo la defensa contra granjeros holandeses la quiero ver contra equipos ACB. Lo dije contra el Betis (antes de saber lo que iba a pasar luego), lo dije en la porquería de fase BCL esta, y lo digo ahora. Y por recursos no va a ser, que el banquillo este año es muy largo. Si hay que perder, que sea así. Fíjate que no pido ni resultados. Si nos quedamos fuera de copa que sea porque nuestros rivales son espectaculares y podamos decir que la ACB tiene un nivel estratosférico, pero que nadie pueda decir nada de nosotros otro año más.

Y AntonioEzú que esté atento a todo. Confianza en Ibon, bien. Vamos a ver en 5-10 partidos.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2022-23 ( EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA- IBON COMANDA LA NAVE )

por moltuni » 01 Oct 2022, 10:31

lacedemonio escribió:
Superbio escribió:
grande_unicaja escribió:Pues el granca llega el domingo después de ganarle al Barcelona....
Más nos vale sacar rédito del factor Carpena, porque un 0-3 te empieza a dejar desde el primer momento en el pelotón de los torpes, remando contracorriente y con un margen de error estrecho. Aún así este creo que lo sacamos adelante.

PD: Ibon, un tip de regalo: así, como idea loca, podemos usar a Koski de 5 para sacar al bicho Diop de la zona, y que Lima y Kravish le den problemas a Balcerowski cuando ellos jueguen con este. No me gustaría ver al surfero tratando de perseguir los triples de Shurna, como si fuera un Hommes de vida. A ver si nos creemos que esto es Disneylandia, eh, Ibon?
A Diop no hay que sacarlo de la zona porque no la pisa :D
Yo emparejaría a Osetkowski con Balcerowski, por los apellidos y los moños.
A mi me gustaría ver a Shurna defendiendo a Koski por dentro. Pero sí, sobre Shurna no puedes poner en defensa a Koski, para eso tenemos a Ejim, porque Thomas no está ahora mismo ni para alcanzar una carreta del Rocío. No son los años y los kilos, es que es diesel.
Al final va a resultar que no tenemos 12 fichas "sin que baje la intensidad".

Por cierto, Francis Alonso hizo ayer un primera parte que me recordó bastante al de Fuenlabrada. Luego en la segunda encontró tiros liberados y estuvo muy bien.
Es que es eso. Hasta que Thomas no coja forma Dylan va a tener que ir al 4, es asi de simple.

PD: aun es pronto para hablar de esto, pero con la plantilla que han hecho, y con el presi que tenemos que idea no tendrá pero paciencia tampoco le sobra, yo creo que como no hagamos una buena primera vuelta, tenemos otro entrenador para la segunda.

5538 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 30 Mar 2024, 06:10