UNICAJA CAMPEÓN DE COPA: (EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA- EL CARPENA DESPIDE CON HONORES ESTE AÑO MAGICO )
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Dacore
Mensajes: 1813
Registrado: 02 Ago 2008, 17:50

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2022-23 ( EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA- SEXTOS EN LA CLASIFICACIÓN )

por Dacore » 01 Dic 2022, 17:56

Johann Karlsen escribió:hola. Los próximos 3 partidos no podré hacer el hilo del partido, por si alguien se anima

Enviado desde foroACB móvil
Si quieres, y quieren los demás, me encargo yo. Si alguien más quiere hacerlo, no me importa que lo haga él :)
"NO. No lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes"

Fdo: El Maestro de los Maestros

Avatar de Usuario
mdk
Mensajes: 2862
Registrado: 05 Dic 2001, 15:55

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2022-23 ( EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA- SEXTOS EN LA CLASIFICACIÓN )

por mdk » 01 Dic 2022, 19:22

Carpenero_mlg escribió:De momento Ibon lo está haciendo bien con los mimbres que tiene (que son los que ha pedido) tiene buenos planes de partido (defensa a ultranza que es de donde todo equipo que se precie debe partir y ataque de momento aseadito)
Me falta de Ibon verle cambiar el plan de partido sobre la marcha dependiendo de lo que te ofrezca el rival (como bien habéis marcado la zona 1-3-1 de scarioll que nos dio la victoria contra valencia por ejemplo)


Por cierto, habéis leído la intención de construir un wikink center aquí en malaga?
Sí, yo pensaba que no se necesitaba otro "Carpena" en Málaga pero con los que he hablado me han dicho que sí. Qué Málaga va muy escasa de infraestructuras deportivas en general y el Martín Carpena tiene ocupados todos los días del año.

Se supone de hecho que será más grande.
Saludos a todos. Aupa Unicaja!!

gpetrovic
Mensajes: 2944
Registrado: 15 Ene 2019, 22:59

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2022-23 ( EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA- SEXTOS EN LA CLASIFICACIÓN )

por gpetrovic » 01 Dic 2022, 19:46

mdk escribió:
Carpenero_mlg escribió:De momento Ibon lo está haciendo bien con los mimbres que tiene (que son los que ha pedido) tiene buenos planes de partido (defensa a ultranza que es de donde todo equipo que se precie debe partir y ataque de momento aseadito)
Me falta de Ibon verle cambiar el plan de partido sobre la marcha dependiendo de lo que te ofrezca el rival (como bien habéis marcado la zona 1-3-1 de scarioll que nos dio la victoria contra valencia por ejemplo)


Por cierto, habéis leído la intención de construir un wikink center aquí en malaga?
Sí, yo pensaba que no se necesitaba otro "Carpena" en Málaga pero con los que he hablado me han dicho que sí. Qué Málaga va muy escasa de infraestructuras deportivas en general y el Martín Carpena tiene ocupados todos los días del año.

Se supone de hecho que será más grande.
Me extraña. Tenemos un estadio olímpico cayendose a trozos....
A mi me suena a lo de siempre. Gastar dinero por gastar pasar justificar ayudas europeas.
Están levantando calles que estaban perfectas hechas nuevas hace apenas 4 años para gastar y gastar.

jack_sparrow84
Mensajes: 2677
Registrado: 28 Sep 2005, 12:43
Ubicación: Málaga

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2022-23 ( EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA- SEXTOS EN LA CLASIFICACIÓN )

por jack_sparrow84 » 01 Dic 2022, 19:55

Hombre, yo sin entrar en temas políticos y tal, si que considero que Málaga debería de tener otro espacio grande multiusos, ya que precisamente esta racha de partidos fuera de casa es también condicionada por los eventos como la Copa Davis y el Circo del Sol, que ha albergado y albergará el Carpena.

Pienso que una ciudad como la nuestra debería de tener ese otro espacio, además de remodelar el estadio de atletismo y por supuesto La Rosaleda

PD: Pero que no nos toquen nuestro Carpena, que de ahí no nos vamos.
"Tanto en la vida, como en el deporte, la gente conformista es mediocre"

Eduardo García, eres el peor presidente con bigote que jamás ha presidido cualquier cosa.

IMMI
Mensajes: 9130
Registrado: 02 Sep 2014, 22:40

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2022-23 ( EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA- SEXTOS EN LA CLASIFICACIÓN )

por IMMI » 02 Dic 2022, 15:26

Tras la travesía del Unicaja para llegar desde tierras francesas tengo ganas de ver al equipo mañana, la química dentro del grupo es bestial, entienden que el que juegue lo tiene que dar todo y que el que no defienda no va a jugar. Ya se ha visto que quien esté más enchufado en el partido va a disponer de más minutos y los jugadores no tienen nada de ego, buscan que el equipo sumen victorias y los 12 son importantes. Casi siempre este equipo no va a tener un jugador que sobresalga en sus valoraciones, todas son muy parecidas y alguno dudaba de si tenía que seguir Francis por Kalinoski o si Koski no valía al 4, son dos claros ejemplos de que este UNICAJA tiene muchos recursos y que para MÍ son capitales tanto ALBERTO como LIMA. Con ellos el equipo va a mantener el nivel defensivo, junto con Will forman el núcleo fuerte del vestuario.

En definitiva, aunque os avise de que iban a cambiar cosas y nos iban hacer disfrutar no pensaba que iba a llegar tan pronto, con 9 jugadores nuevos y sin apenas pretemporada para nuestros bases. Van a llegar los baches, pero al menos yo estoy ilusionado con ver a este equipo de nuevo y veremos cómo va el partido de mañana, partido trampa.

PD: Perry está siendo capital para la adaptación de Carter, lo ha pasado bastante mal y ahora esta enamorado de la ciudad, al igual que Koski y compañía.

Kravish :amor:

jack_sparrow84
Mensajes: 2677
Registrado: 28 Sep 2005, 12:43
Ubicación: Málaga

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2022-23 ( EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA- SEXTOS EN LA CLASIFICACIÓN )

por jack_sparrow84 » 02 Dic 2022, 22:29

Si todavía no habéis podido ver el documental de verdad os digo que nada más que tengáis una oportunidad lo hagáis... vaya joya.

El que sea un sentimental y un romántico de esto se va a llenar entero y se va a emocionar.
"Tanto en la vida, como en el deporte, la gente conformista es mediocre"

Eduardo García, eres el peor presidente con bigote que jamás ha presidido cualquier cosa.

Avatar de Usuario
Vager
Mensajes: 9825
Registrado: 23 Ago 2012, 13:04

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2022-23 ( EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA- SEXTOS EN LA CLASIFICACIÓN )

por Vager » 04 Dic 2022, 09:09

IMMI escribió:Tras la travesía del Unicaja para llegar desde tierras francesas tengo ganas de ver al equipo mañana, la química dentro del grupo es bestial, entienden que el que juegue lo tiene que dar todo y que el que no defienda no va a jugar. Ya se ha visto que quien esté más enchufado en el partido va a disponer de más minutos y los jugadores no tienen nada de ego, buscan que el equipo sumen victorias y los 12 son importantes. Casi siempre este equipo no va a tener un jugador que sobresalga en sus valoraciones, todas son muy parecidas y alguno dudaba de si tenía que seguir Francis por Kalinoski o si Koski no valía al 4, son dos claros ejemplos de que este UNICAJA tiene muchos recursos y que para MÍ son capitales tanto ALBERTO como LIMA. Con ellos el equipo va a mantener el nivel defensivo, junto con Will forman el núcleo fuerte del vestuario.

En definitiva, aunque os avise de que iban a cambiar cosas y nos iban hacer disfrutar no pensaba que iba a llegar tan pronto, con 9 jugadores nuevos y sin apenas pretemporada para nuestros bases. Van a llegar los baches, pero al menos yo estoy ilusionado con ver a este equipo de nuevo y veremos cómo va el partido de mañana, partido trampa.

PD: Perry está siendo capital para la adaptación de Carter, lo ha pasado bastante mal y ahora esta enamorado de la ciudad, al igual que Koski y compañía.

Kravish :amor:
La verdad es que el equipo se ve solido y sinceramente no lo esperaba con tantos fichajes nuevos. He de decir que me equivocaba, y parece que la cosa funciona, aunque no quiero lanzar las campanas al vuelo, eso si, disfrutar estamos disfrutando un rato.

El unico punto flaco es Barreiro, que espero vuelva a ser el de Zaragoza, porque no creo que su nivel real sea el actual.

Ahora entiendo porque el Zenit queria solo cesion, este tio es muy bueno y joven. ¿Que quedarse y no volver a Rusia?

Avatar de Usuario
fonsi
Mensajes: 3374
Registrado: 10 Mar 2005, 10:17
Ubicación: Málaga

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2022-23 ( EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA- SEXTOS EN LA CLASIFICACIÓN )

por fonsi » 04 Dic 2022, 12:19

jack_sparrow84 escribió:Si todavía no habéis podido ver el documental de verdad os digo que nada más que tengáis una oportunidad lo hagáis... vaya joya.

El que sea un sentimental y un romántico de esto se va a llenar entero y se va a emocionar.
Igual es una pregunta algo tonta, pero, donde puede verse??

Cypresshill
Mensajes: 11602
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2022-23 ( EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA- SEXTOS EN LA CLASIFICACIÓN )

por Cypresshill » 04 Dic 2022, 13:13

fonsi escribió:
jack_sparrow84 escribió:Si todavía no habéis podido ver el documental de verdad os digo que nada más que tengáis una oportunidad lo hagáis... vaya joya.

El que sea un sentimental y un romántico de esto se va a llenar entero y se va a emocionar.
Igual es una pregunta algo tonta, pero, donde puede verse??
+1

Avatar de Usuario
Vager
Mensajes: 9825
Registrado: 23 Ago 2012, 13:04

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2022-23 ( EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA- SEXTOS EN LA CLASIFICACIÓN )

por Vager » 04 Dic 2022, 13:45

Cypresshill escribió:
fonsi escribió:
jack_sparrow84 escribió:Si todavía no habéis podido ver el documental de verdad os digo que nada más que tengáis una oportunidad lo hagáis... vaya joya.

El que sea un sentimental y un romántico de esto se va a llenar entero y se va a emocionar.
Igual es una pregunta algo tonta, pero, donde puede verse??
+1
+2

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13547
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2022-23 ( EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA- TERCEROS EN LA CLASIFICACIÓN 7-3

por garba4ever » 04 Dic 2022, 14:15

Yo he preguntado al club, cuando tenga respuesta os comento.

EDITO: me han respondido que pronto nos informarán.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

jack_sparrow84
Mensajes: 2677
Registrado: 28 Sep 2005, 12:43
Ubicación: Málaga

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2022-23 ( EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA- TERCEROS EN LA CLASIFICACIÓN 7-3

por jack_sparrow84 » 04 Dic 2022, 19:01

Mis disculpas por la tardanza en responder:

Como bien ha dicho el compañero Garba4ever, próximamente el club lo va a poner a disposición de todo el mundo de alguna forma y de corazón os digo que no os lo perdáis.

Yo les dije medio en broma y medio en serio que este documental es digno de sacarlo en formato físico para tenerlo en la colección y guardarlo con todo el cariño del mundo.
"Tanto en la vida, como en el deporte, la gente conformista es mediocre"

Eduardo García, eres el peor presidente con bigote que jamás ha presidido cualquier cosa.

Avatar de Usuario
fonsi
Mensajes: 3374
Registrado: 10 Mar 2005, 10:17
Ubicación: Málaga

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2022-23 ( EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA- TERCEROS EN LA CLASIFICACIÓN 7-3

por fonsi » 05 Dic 2022, 18:28

Gracias!!! Habrá que esperar entonces para saber donde verlo.

Cypresshill
Mensajes: 11602
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2022-23 ( EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA- TERCEROS EN LA CLASIFICACIÓN 7-3

por Cypresshill » 05 Dic 2022, 20:39

Muchas gracias por la información :brindo por eso:

Kassovitz
Mensajes: 429
Registrado: 31 Oct 2013, 10:37

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2022-23 ( EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA- TERCEROS EN LA CLASIFICACIÓN 7-3

por Kassovitz » 07 Dic 2022, 14:40

¿Cuántas veces habéis mirado la clasificación esta semana? :)

Avatar de Usuario
Vager
Mensajes: 9825
Registrado: 23 Ago 2012, 13:04

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2022-23 ( EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA- TERCEROS EN LA CLASIFICACIÓN 7-3

por Vager » 07 Dic 2022, 15:10

Vaya plantilla de chavales ha llevado Unicaja a la previa de la minicopa. Pinta muy muy bien…

hugo-boss
Mensajes: 2607
Registrado: 28 Dic 2009, 12:31

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2022-23 ( EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA- TERCEROS EN LA CLASIFICACIÓN 7-3

por hugo-boss » 08 Dic 2022, 11:44

Yo creo que en parte la cagasteis yendo de la Eurocup a la BCL. Viendo el nivel que tiene este año "la segunda competición continental" seríais uno de los favoritos para ganarlo y disputar Euroliga el próximo año, que eso sí que ilusionaría de verdad a la ciudad

Avatar de Usuario
Vager
Mensajes: 9825
Registrado: 23 Ago 2012, 13:04

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2022-23 ( EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA- TERCEROS EN LA CLASIFICACIÓN 7-3

por Vager » 08 Dic 2022, 12:11

hugo-boss escribió:Yo creo que en parte la cagasteis yendo de la Eurocup a la BCL. Viendo el nivel que tiene este año "la segunda competición continental" seríais uno de los favoritos para ganarlo y disputar Euroliga el próximo año, que eso sí que ilusionaría de verdad a la ciudad
Teniendo en cuenta que invertir todos los años por " ver si ganamos EC y jugamos Euroliga" no es viable, salvo para futboleuros, Baskonia y Valencia, que es meter pasta a fondo perdido, pues no creo que se haya hecho mal, la verdad. Europa acabara por cambiar el sistema, y veremos a donde le pilla cada uno. Lo primero es volver a ser competitivos y que los jugadores quieran venir aqui para crecer, cosa que habíamos perdido los últimos años, el resto ira viniendo con el tiempo.

t0nikachu
Mensajes: 10559
Registrado: 08 Abr 2004, 23:25
Ubicación: Benalmadena, Málaga

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2022-23 ( EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA- TERCEROS EN LA CLASIFICACIÓN 7-3

por t0nikachu » 08 Dic 2022, 13:21

Vager escribió:
hugo-boss escribió:Yo creo que en parte la cagasteis yendo de la Eurocup a la BCL. Viendo el nivel que tiene este año "la segunda competición continental" seríais uno de los favoritos para ganarlo y disputar Euroliga el próximo año, que eso sí que ilusionaría de verdad a la ciudad
Teniendo en cuenta que invertir todos los años por " ver si ganamos EC y jugamos Euroliga" no es viable, salvo para futboleuros, Baskonia y Valencia, que es meter pasta a fondo perdido, pues no creo que se haya hecho mal, la verdad. Europa acabara por cambiar el sistema, y veremos a donde le pilla cada uno. Lo primero es volver a ser competitivos y que los jugadores quieran venir aqui para crecer, cosa que habíamos perdido los últimos años, el resto ira viniendo con el tiempo.
Pues eso, que le den a la Eurocup y a la Euroliga. Ellos quieren que estemos tanto Unicaja, como Gran Canaria, Joventut, etc como comparsas en segundo plano por si les falla su plan A tenernos a nosotros para que ellos puedan tener montada su liga. Repito: que les den.

Un ejemplo es el Valencia, están en Euroliga ahora, pero ya veréis donde lo mandan si por un casual acaba la guerra y vuelven los rusos. Eso no es viable para ningún club, porque no dependes de ti para ir hacia arriba, dependes de que OTROS CLUBS tengan a bien invitarte en su club privado. Vamos un autentico despropósito que debería ser ilegal como de hecho dijeron sobre la super liga de futbol.

Al principio yo me mosqueé por el tema, pero según fueron pasando los meses me ha parecido lo mejor que se podia hacer. La BCL va hacia arriba y la Eurocup se está yendo al carajo. Aparte que todo apunta que la Eurocup va a desaparecer y los clubs Euroliga se van a ver forzados a hacer las paces con la FIBA. Vamos que el chiringuito que montaron se les está viniendo abajo por momentos.

Y como ultimo punto, se demuestra que no hace falta estar en euroliga para tener un muy buen equipo. Ahí estamos nosotros y el Tenerife que tenemos mejor equipo que Valencia y como mínimo igual que el Baskonia, aunque en mi opinión tanto los de las Islas como nosotros tenemos mejor equipo.

jack_sparrow84
Mensajes: 2677
Registrado: 28 Sep 2005, 12:43
Ubicación: Málaga

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2022-23 ( EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA- TERCEROS EN LA CLASIFICACIÓN 7-3

por jack_sparrow84 » 08 Dic 2022, 14:07

La BCL tiene mejor calendario, con más descanso, y económicamente es más rentable para los clubes que la Eurocup. Eso son datos y no opinión.
"Tanto en la vida, como en el deporte, la gente conformista es mediocre"

Eduardo García, eres el peor presidente con bigote que jamás ha presidido cualquier cosa.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 07:29