UNICAJA CAMPEÓN DE COPA: (EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA- EL CARPENA DESPIDE CON HONORES ESTE AÑO MAGICO )
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
Alonzo Harris
Mensajes: 10953
Registrado: 21 Feb 2007, 03:12

Re: UNICAJA CAMPEÓN DE COPA: (EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA- CLASIFICADOS PARA SEMIS CON HAMBRE DE MUCHO M

por Alonzo Harris » 09 Jun 2023, 23:14

Hacía tiempo que no veía a un equipo ACB molar tanto. Cómo se la puede sacar tanto un directo deportivo en un mismo año? Que igual en anteriores no lo ha hecho, pero en este... :o Da la impresión de que lo ha CLAVADO con todos los roles. Jugadores que van a salir muy revalorizados. Prácticamente toda la plantilla.

Ojalá ganeis la liga, yo creo que tenéis opciones. :brindo por eso:

nirvana_92
Mensajes: 248
Registrado: 20 Dic 2013, 14:38

Re: UNICAJA CAMPEÓN DE COPA: (EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA- CLASIFICADOS PARA SEMIS CON HAMBRE DE MUCHO M

por nirvana_92 » 10 Jun 2023, 12:37

Alonzo Harris escribió:Hacía tiempo que no veía a un equipo ACB molar tanto. Cómo se la puede sacar tanto un directo deportivo en un mismo año? Que igual en anteriores no lo ha hecho, pero en este... :o Da la impresión de que lo ha CLAVADO con todos los roles. Jugadores que van a salir muy revalorizados. Prácticamente toda la plantilla.

Ojalá ganeis la liga, yo creo que tenéis opciones. :brindo por eso:
Es una de las cosas que comentaba con mi grupo de amigos a finales del año, cuando la cosa parecía ir bien, pero antes del título de Copa: que el nivel de acierto en todas las llegadas es inaudito, un 100%. Y además se refuerza eso con la renovación del 80% de los jugadores nuevos antes de que estos playoffs disparasen las cotizaciones, algo que Unicaja es inédito y que demuestra que hay que tenerlos bien puestos, porque si nos comemos un 2-0 contra Tenerife en primera ronda, el runrún sería importante. No ha sido así, y ahora vamos a recoger los frutos de eso para los próximos 2-3 años.
Imagen

indio
Mensajes: 2978
Registrado: 17 Mar 2002, 02:34
Ubicación: merodeando

Re: UNICAJA CAMPEÓN DE COPA: (EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA- IBON TIENE UN PLAN Y EL CARPENA ENTRA EN ESCE

por indio » 10 Jun 2023, 20:53

Por lo visto los árbitros han parado el partido un par de veces por los insultos.

El pobre Duran debe estar abochornado.

gpetrovic
Mensajes: 2957
Registrado: 15 Ene 2019, 22:59

Re: UNICAJA CAMPEÓN DE COPA: (EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA- IBON TIENE UN PLAN Y EL CARPENA ENTRA EN ESCE

por gpetrovic » 10 Jun 2023, 20:59

indio escribió: Por lo visto los árbitros han parado el partido un par de veces por los insultos.

El pobre Duran debe estar abochornado.
Jajaja a ver que dice de su afición...

jack_sparrow84
Mensajes: 2677
Registrado: 28 Sep 2005, 12:43
Ubicación: Málaga

Re: UNICAJA CAMPEÓN DE COPA: (EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA- IBON TIENE UN PLAN Y EL CARPENA ENTRA EN ESCE

por jack_sparrow84 » 10 Jun 2023, 21:18

Nadie mandó a Yabusele a agredir brutalmente a un compañero de profesión poniendo en riesgo su integridad física.

Que apechugue ahora (al igual que Sadiel Rojas) si la gente le dice barbaridades, no veo a ninguna afición llamando asesino a Djedovic por poner un ejemplo y es que si te comportas en la pista y te dedicas a jugar al baloncesto sin hacerle daño a tu contrincante, sin vacilar a la grada etc nadie te llamará eso.

Además que el público te ponga una etiqueta tan desagradable es precisamente porque esto es baloncesto y no queremos gentuza como Rojas o Yabusele que van a hacer daño a maldad a otro jugador.

Venga ahora los Flanders y los del buenismo a machacarme, vaaaamooooooooooo veniiiiiiiiiiirseeeee, que susssdoiiiiiiiiiiiiiiii
"Tanto en la vida, como en el deporte, la gente conformista es mediocre"

Eduardo García, eres el peor presidente con bigote que jamás ha presidido cualquier cosa.

indio
Mensajes: 2978
Registrado: 17 Mar 2002, 02:34
Ubicación: merodeando

Re: UNICAJA CAMPEÓN DE COPA: (EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA- IBON TIENE UN PLAN Y EL CARPENA ENTRA EN ESCE

por indio » 11 Jun 2023, 06:25

jack_sparrow84 escribió:Nadie mandó a Yabusele a agredir brutalmente a un compañero de profesión poniendo en riesgo su integridad física.

Que apechugue ahora (al igual que Sadiel Rojas) si la gente le dice barbaridades, no veo a ninguna afición llamando asesino a Djedovic por poner un ejemplo y es que si te comportas en la pista y te dedicas a jugar al baloncesto sin hacerle daño a tu contrincante, sin vacilar a la grada etc nadie te llamará eso.

Además que el público te ponga una etiqueta tan desagradable es precisamente porque esto es baloncesto y no queremos gentuza como Rojas o Yabusele que van a hacer daño a maldad a otro jugador.

Venga ahora los Flanders y los del buenismo a machacarme, vaaaamooooooooooo veniiiiiiiiiiirseeeee, que susssdoiiiiiiiiiiiiiiii
Yo no critico a la afición de la Penya, no lo has pillado Capitán. ¿Recuerdas cuando Duran puso verde a toda nuestra afición porque (al parecer) un energúmeno los insultaba tras acabar el partido? Pues eso, ahora ha pasado en su casa multiplicado por cien. Paradójico :mrgreen:

Marto
Mensajes: 930
Registrado: 12 Dic 2012, 00:36

Re: UNICAJA CAMPEÓN DE COPA: (EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA- IBON TIENE UN PLAN Y EL CARPENA ENTRA EN ESCE

por Marto » 11 Jun 2023, 07:11

Varios APUNTES :


- 'Darío' : Su calidad ofensiva está más que contrastada. A pesar de eso ... su 'bautismo' en 'territorio Play-Offs' está siendo 'difícil' ... porque ... cualquiera de sus canastas 'ultra-plásticas' vale lo MISMO que un 'sucio' rebote ofensivo rebañado de mala manera y convertido. Sin embargo, cada estúpida pérdida (de las que continúa prodigando) es una 'LOSA' ... y ... fundamentalmente ... de nuevo en Play-Offs ... las 'desaplicaciones' defensivas (en las que también se prodiga) son CASTIGADAS sistemáticamente por el rival. A mi parecer ... debe CONSOLIDAR su MADURACIÓN como jugador de élite : 'cuidando' más la bola (menos pérdidas) ... ... interiorizando que sus 'súper canastas' valen lo mismo que cualquier otra y que la conversión de estas NO LE 'EXIMEN' de defender ... ya que la 'concentración' defensiva es CRÍTICA ... tiene 'ejemplos' a imitar muy cerca ... 'Carter' ó 'Kalinoski' ... Alguien con MUY 'mala baba' le diría : " 'Darío' ... MENOS 'gestitos' y celebraciones ... y más 'CONCENTRACIÓN' " ... ... que en definitiva equivale a 'MÁS MADUREZ' ...

Más que un partido en el que meta 30 puntos ... en mi opinión ... 'Dario' 'necesita' un partido en el que 'SEQUE' a su 'defendido' ... ... los 30 puntos YA SABEMOS que puede meterlos ... PERO su 'EVOLUCIÓN' NO va por ahí ... sino por 'crecer' dónde NO es tan 'bueno' . Algo parecido a lo que en su momento DEMOSTRÓ 'Alberto' ... consiguió y consolidó 'micro-evoluciones' en ATAQUE ... que era (y sigue siendo) su 'punto' menos 'fuerte' ...



- 'Sima' : A mi parecer ... su 'punto fuerte' global son las 'finalizaciones' ofensivas. Para 'capitalizar' esa potencial 'ventaja' ... es NECESARIO alguien que le ponga la bola en el sitio 'justo' ... en el momento indicado. 'Ibon' últimamente lo saca la parquet casi siempre que está 'Carter' ... que es el único de nuestros 'bajitos' con semejante PRECISIÓN en el 'pase' [NO confundir con la 'LECTURA' y comprensión del juego ofensivo] . 'Yankuba' además ha mostrado una, a mi parecer, 'ténue' mejora en defensa ... que NO es poco ... ... aunque , también a mi parecer, muy lejos del potencial defensivo de 'Nzosa' en plenas facultades ...


- 'Ibon' ... creo que está haciendo un ejercicio de 'adaptación' y ajuste SOBERBIO ... con los 'recursos' que tiene, que NO son pocos, pero tampoco COMPARABLES a los de los 'transatlánticos futboleros', está dando una 'batalla' más que interesante ...


- Últimamente me está entrando un 'temor' que no me abandona : históricamente 'Will' es tan DURO 'negociando' como 'jugando'. Él YA estaba bastante a gusto en Málaga en su anterior etapa ... aún así el PRAGMATISMO (monetario) primó ... y se acabó yendo. Y es un 'temor' porque me parece un perfil de jugador que aporta tantísimo ... dentro ... fuera ... en aspectos estadísticos ... y en intangibles [en el R.Madrid, por ejemplo, han DEMOSTRADO 'sensibilidad' a según qué cosas INDEPENDIENTEMENTE de la edad que marque el pasaporte de turno] . Perderle sería un 'palo' muy gordo. Quizás merezca un 'esfuerzo' adicional ... aunque él también debe poner 'algo' de su parte ...



Un saludo.

Carpenero_mlg
Mensajes: 349
Registrado: 28 Jul 2019, 23:26

Re: UNICAJA CAMPEÓN DE COPA: (EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA- IBON TIENE UN PLAN Y EL CARPENA ENTRA EN ESCE

por Carpenero_mlg » 11 Jun 2023, 10:23

El entrenador del joventud se ha escandalizado esta vez con su afición? O lo ve normal?
No juzgo a la afición de la Peña, ya que ver la diferencia de criterio arbitral te llega a desquiciar. Pero su entrenador debería ser consecuente???

Carpenero_mlg
Mensajes: 349
Registrado: 28 Jul 2019, 23:26

Re: UNICAJA CAMPEÓN DE COPA: (EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA- IBON TIENE UN PLAN Y EL CARPENA ENTRA EN ESCE

por Carpenero_mlg » 11 Jun 2023, 10:43

Cárter tiene que seguir el año que viene.
El año que viene, pasado el curso de adaptación, lo petara. Ya vamos tarde con el

Konrad
Mensajes: 882
Registrado: 10 Dic 2001, 10:52
Ubicación: 550 too far

Re: UNICAJA CAMPEÓN DE COPA: (EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA- IBON TIENE UN PLAN Y EL CARPENA ENTRA EN ESCE

por Konrad » 11 Jun 2023, 11:27

jack_sparrow84 escribió:Nadie mandó a Yabusele a agredir brutalmente a un compañero de profesión poniendo en riesgo su integridad física.

Que apechugue ahora (al igual que Sadiel Rojas) si la gente le dice barbaridades, no veo a ninguna afición llamando asesino a Djedovic por poner un ejemplo y es que si te comportas en la pista y te dedicas a jugar al baloncesto sin hacerle daño a tu contrincante, sin vacilar a la grada etc nadie te llamará eso.

Además que el público te ponga una etiqueta tan desagradable es precisamente porque esto es baloncesto y no queremos gentuza como Rojas o Yabusele que van a hacer daño a maldad a otro jugador.

Venga ahora los Flanders y los del buenismo a machacarme, vaaaamooooooooooo veniiiiiiiiiiirseeeee, que susssdoiiiiiiiiiiiiiiii
A machacarte no, pero este "flanders" puede decir su opinion, creo, y no estoy de acuerdo contigo.

En esto, mi posición no cambia. Igual que critico los insultos en el carpena, lo critico en Badalona. Y me parece un error mirar al dedo (Duran) que da igual lo que haga, que mirar los hechos. Pero cada uno que haga/piense lo que quiera.

En otra cosa que no estoy de acuerdo es comparar a Yabusele con Rojas. Rojas es un jugador antideportivo con un historial jalonado de incontables fechorias, literalmente DECENAS de ellas. Yabusele hizo algo espantoso que se merecía una sanción ejemplar, quizas mayor de la que tuvo, pero (al menos que esté mal informado) fue UN hecho aislado. Yo no veo al frances un jugador bronco que esté intentando joder al adversario partido si y partido también. Protestón (como todos los del madrid, les dan un manual cuando fichan (si no no se entiende)) pero para nada antideportivo.
[img]https://static.acb.com/img/www/clubes2024/2324UnicajaLogo.png[/img]

LLORDAN
Mensajes: 6223
Registrado: 09 Mar 2003, 15:59

Re: UNICAJA CAMPEÓN DE COPA: (EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA- IBON TIENE UN PLAN Y EL CARPENA ENTRA EN ESCE

por LLORDAN » 11 Jun 2023, 11:56

Konrad escribió:
jack_sparrow84 escribió:Nadie mandó a Yabusele a agredir brutalmente a un compañero de profesión poniendo en riesgo su integridad física.

Que apechugue ahora (al igual que Sadiel Rojas) si la gente le dice barbaridades, no veo a ninguna afición llamando asesino a Djedovic por poner un ejemplo y es que si te comportas en la pista y te dedicas a jugar al baloncesto sin hacerle daño a tu contrincante, sin vacilar a la grada etc nadie te llamará eso.

Además que el público te ponga una etiqueta tan desagradable es precisamente porque esto es baloncesto y no queremos gentuza como Rojas o Yabusele que van a hacer daño a maldad a otro jugador.

Venga ahora los Flanders y los del buenismo a machacarme, vaaaamooooooooooo veniiiiiiiiiiirseeeee, que susssdoiiiiiiiiiiiiiiii
A machacarte no, pero este "flanders" puede decir su opinion, creo, y no estoy de acuerdo contigo.

En esto, mi posición no cambia. Igual que critico los insultos en el carpena, lo critico en Badalona. Y me parece un error mirar al dedo (Duran) que da igual lo que haga, que mirar los hechos. Pero cada uno que haga/piense lo que quiera.

En otra cosa que no estoy de acuerdo es comparar a Yabusele con Rojas. Rojas es un jugador antideportivo con un historial jalonado de incontables fechorias, literalmente DECENAS de ellas. Yabusele hizo algo espantoso que se merecía una sanción ejemplar, quizas mayor de la que tuvo, pero (al menos que esté mal informado) fue UN hecho aislado. Yo no veo al frances un jugador bronco que esté intentando joder al adversario partido si y partido también. Protestón (como todos los del madrid, les dan un manual cuando fichan (si no no se entiende)) pero para nada antideportivo.

Da igual que sea un hecho aislado o que tenga historial Konrad.... si en un momento dado se le dice asesino a alguien se debe entender como una protesta hacia una actitud violenta y antideportiva.

En esto de Quejar, gritar o insultar está claro que cada uno pone los limites donde crea oportuno..... yo veo mas grave los 40 minutos de abucheo y acoso continuo a un jugador que simplemente ha dicho que Unicaja está sobrevalorado, a que se le cante 10 segundos a un jugador "asesino" por meterle una hostia fuerte a un rival.

Y lo que si ue me parece grave es el comportamiento mafioso y protector hacia los grandes de la liga. Deberiamos cantar toda la grada hoy, "ASESINO, ASESINO" en señal de protesta nada mas empezar el partido

Avatar de Usuario
Kostadinov
Mensajes: 8456
Registrado: 16 Ago 2010, 21:04

Re: UNICAJA CAMPEÓN DE COPA: (EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA- IBON TIENE UN PLAN Y EL CARPENA ENTRA EN ESCE

por Kostadinov » 11 Jun 2023, 11:57

Konrad escribió:Yabusele hizo algo espantoso que se merecía una sanción ejemplar, quizas mayor de la que tuvo, pero (al menos que esté mal informado) fue UN hecho aislado. Yo no veo al frances un jugador bronco que esté intentando joder al adversario partido si y partido también. Protestón (como todos los del madrid, les dan un manual cuando fichan (si no no se entiende)) pero para nada antideportivo.
Sólo en el último año aparte de la agresión ha tenido estas dos:

https://videos.marca.com/v/0_eg0r4ody-e ... ro?count=0

https://www.marca.com/baloncesto/acb/20 ... b4583.html

jack_sparrow84
Mensajes: 2677
Registrado: 28 Sep 2005, 12:43
Ubicación: Málaga

Re: UNICAJA CAMPEÓN DE COPA: (EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA- IBON TIENE UN PLAN Y EL CARPENA ENTRA EN ESCE

por jack_sparrow84 » 11 Jun 2023, 12:11

Lo que hizo Yabusele puede perfectamente costarle la vida a quién recibe la acción y no estoy exagerando.

No sabéis lo peligrosos que pueden ser los malos golpes en la cabeza.

Ya vale de tanto buenismo, el grito de asesino me parece feo pero justo para esa acción tan miserable y ya no solo antideportiva ,sino inhumana, que si hubiera habido mala suerte a saber que le podría haber pasado a Exum.

Si hubiera justicia, este jugador habría sido sancionado ejemplarmente y despedido por su club... pero pertenece a una institución ¿deportiva? politizada, que tiene el control de medios de comunicación, mucho poder político, económico y social y que controla lo que le da la gana por obra y gracia del mayor mafioso fascista de España como es el caracura.
"Tanto en la vida, como en el deporte, la gente conformista es mediocre"

Eduardo García, eres el peor presidente con bigote que jamás ha presidido cualquier cosa.

Dacore
Mensajes: 1827
Registrado: 02 Ago 2008, 17:50

Re: UNICAJA CAMPEÓN DE COPA: (EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA- IBON TIENE UN PLAN Y EL CARPENA ENTRA EN ESCE

por Dacore » 11 Jun 2023, 12:20

Kostadinov escribió:
Konrad escribió:Yabusele hizo algo espantoso que se merecía una sanción ejemplar, quizas mayor de la que tuvo, pero (al menos que esté mal informado) fue UN hecho aislado. Yo no veo al frances un jugador bronco que esté intentando joder al adversario partido si y partido también. Protestón (como todos los del madrid, les dan un manual cuando fichan (si no no se entiende)) pero para nada antideportivo.
Sólo en el último año aparte de la agresión ha tenido estas dos:

https://videos.marca.com/v/0_eg0r4ody-e ... ro?count=0

https://www.marca.com/baloncesto/acb/20 ... b4583.html
Y aún así, me parece que asesino, PESE a no ser lo peor del mundo, no creo que nos caracterice llamarlo así a nadie. Y menos a los aficionados de baloncesto.

Por otro lado, emitir un comunicado de los cánticos, y no de esas acciones. Así de imparcial la ACB.
"NO. No lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes"

Fdo: El Maestro de los Maestros

gusarapillo
Mensajes: 62
Registrado: 30 Oct 2014, 08:35

Re: UNICAJA CAMPEÓN DE COPA: (EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA- IBON TIENE UN PLAN Y EL CARPENA ENTRA EN ESCE

por gusarapillo » 11 Jun 2023, 12:24

Yo lo de asesino es que no lo veo grave, no es algo literal, es una forma de mostrar la repulsa hacia sus actos. No es un insulto racista o xenófobo, hay que tomarlo en su contexto sin más. Grave me parece su agresion, la provocación de jugadores hacia la grada, arbitrajes sospechosamente malintencionados (véase lucha…libre Mirotic Ejim, que un empujón de laprovitola sin balón y posterior manotazo al dedo de perry cuando le reprocha su actitud se salde con técnica doble, … cosas así podría seguir y seguir. Sin embargo, de eso prácticamente no se habla. Entiendo y me alegro que el ambiente baloncestístico sea infinitamente mejor y más sano que el del fútbol pero también hay que expresar enfados y fórmanos de ver algunas situaciones, al final no vamos no a poder decirle a un jugador que es feo porque podemos herir sus sentimientos. Quizas admitan poco agraciado siempre y cuando después le pidamos perdón. Bueno señores hoy a ganarle al Barsa y tener 2 oportunidades para pasar a la final :botepiernas:

juankilovic
Mensajes: 9984
Registrado: 11 Ago 2005, 16:18
Ubicación: Málaga

Re: UNICAJA CAMPEÓN DE COPA: (EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA- IBON TIENE UN PLAN Y EL CARPENA ENTRA EN ESCE

por juankilovic » 11 Jun 2023, 13:18

Lo que yo creo que todos debemos darnos cuenta, y estamos viendo en estos tiempos, es que, a efectos jurídicos, los aficionados somos únicamente portadores de una entrada de acceso a un recinto deportivo, y que la "pasión" con la que cada uno viva lo que pasa en la pista (o en el cesped en fútbol) no te va a salvar -y puede que ni tan siquiera atenuar- de lo que proceda en derecho si eres identificado y recibes la correspondiente denuncia.

Que cada uno haga y diga lo que considere (con matices, porque las sanciones también son colectivas), pero que sea consciente de a lo que se expone...

Fenavg
Mensajes: 304
Registrado: 22 Jul 2011, 19:52

Re: UNICAJA CAMPEÓN DE COPA: (EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA- MARTES 4 PARTIDO DE LA ELIMINATORIA )

por Fenavg » 12 Jun 2023, 20:35

Gran Canaria no jugará Euroliga el año que viene.

https://twitter.com/grancanariacb/statu ... sz1AA4ZDrw

Creéis que si no tuviéramos un acuerdo con la BCL podríamos haber entrado por ellos?

indio
Mensajes: 2978
Registrado: 17 Mar 2002, 02:34
Ubicación: merodeando

Re: UNICAJA CAMPEÓN DE COPA: (EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA- MARTES 4 PARTIDO DE LA ELIMINATORIA )

por indio » 12 Jun 2023, 20:52

Jamás pensé que diría esto, pero no creo que nos interese la Euroliga.

Dacore
Mensajes: 1827
Registrado: 02 Ago 2008, 17:50

Re: UNICAJA CAMPEÓN DE COPA: (EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA- MARTES 4 PARTIDO DE LA ELIMINATORIA )

por Dacore » 12 Jun 2023, 21:33

Los del Granca están flipando. Cierto que si ganas la Eurocup, el no ir a la Euroliga es como ganar el euromillones y no recoger el premio. ¿QUÉ PASA? Que se darán cuenta que a la larga, les beneficia. Tanto por la situación de Fiba-Euroliga como por su situación actual. Ahora mismo, salvo los 3 de licencia A, el Valencia es el único que aspira a ella. Y con todo ello, mira como le ha salido.

Yo sigo repitiendo: ANTONIO EZÚ BIZIONARIO :todos a botar:
"NO. No lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes"

Fdo: El Maestro de los Maestros

indio
Mensajes: 2978
Registrado: 17 Mar 2002, 02:34
Ubicación: merodeando

Re: UNICAJA CAMPEÓN DE COPA: (EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA- MARTES 4 PARTIDO DE LA ELIMINATORIA )

por indio » 12 Jun 2023, 23:01

Buenos, pues al final nos toca el Madrid en la final.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 08:58