UNICAJA CAMPEÓN DE COPA: (EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA- EL CARPENA DESPIDE CON HONORES ESTE AÑO MAGICO )
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

5538 mensajes
BanachDJ
Mensajes: 590
Registrado: 04 May 2004, 21:14

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2022-23 ( EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA- IBON COMANDA LA NAVE )

por BanachDJ » 03 Oct 2022, 15:03

lacedemonio escribió:
vatuer escribió:
AA33 escribió:
Qué más dará el puto fútbol. Cuanto acomplejado, de verdad....
Pues a mi me pasa una cosa curiosa, en Futbol soy del Madrid, aunque fui varios años abonado al Málaga CF y cuando había duelos directos prefería la victoria malacitana, pero en el Basket no me cae nada bien el Madrid.

PD: Mi afición al Madrid de futbol viene por parte materna ya que es madrileña, aunque mis primos de allí son del Atleti :mrgreen: y la ausencia de cultura futbolística por parte de mi padre, que no le gustaba
Pues yo soy un seguidor de toda la vida del Málaga y del Unicaja :-?
Ser de equipos grandes te da alegrías de vez en cuando pero ser de estos dos son ganas de sufrir...no está pagao.

Por cierto, muy elegante Jaka Lakovic en sus declaraciones post partido.
A mí también me gustaron mucho las declaraciones de Lakovic, no solo por su elegancia, como dices, sino por su inteligencia.

Ayer su equipo perdió por deméritos propios y lo sabe. Hablar de los árbitros es casi tanto como decirle a sus jugadores que la responsabilidad de la derrota estaba en un sitio distinto. Él dijo qué tienen que mejorar.

ink7
Mensajes: 1359
Registrado: 05 Dic 2014, 17:44

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2022-23 ( EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA- IBON COMANDA LA NAVE )

por ink7 » 03 Oct 2022, 15:11

AA33 escribió:
ink7 escribió:
garba4ever escribió: Nada más voy a decir que has escrito 3 mensajes en un año y uno es este. Busca ayuda profesional que te hace falta.
Has tenido que buscar la cantidad de mensajes que he escrito porque no tienes argumentos?
"Ya me estoy cabreando de pensarlo" dice y no para de escribir y animar al barsa en el post de fútbol.

A lo mejor el que necesita ayuda profesional eres tú, amigo
Qué más dará el puto fútbol. Cuanto acomplejado, de verdad....
Nada pero es gracioso que diga que se cabrea de pensar en los "catetos" cuando el es del barsa. Que cada uno sea de quien quiera, pero hombre por favor..

Dacore
Mensajes: 1824
Registrado: 02 Ago 2008, 17:50

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2022-23 ( EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA- IBON COMANDA LA NAVE )

por Dacore » 03 Oct 2022, 16:15

Soy el único que piensa que jugamos demasiado en estático, cuando podríamos jugar perfectamente de forma transitiva, al contrataque etc. con una defensa super rocosa??

Y por cierto, quisiera resaltar de Carter, además de su capacidad de poder explotar y meterte tres triples seguidos, su gran defensa. Viendo el partido de nuevo, me doy cuenta de que EN NINGÚN MOMENTO, deja a su rival solo. Todo el rato con las manos abiertas y super largas para robar balones. Me encanta por ahora.

Y Perry ha demostrado, o por lo menos yo entendí al verle, que puede jugar mejor y dirigir mejor en estático, pero ayer no era su día. Aún así, tampoco bajó los brazos. Eso sí, me dio mucho miedo que estuviésemos toda la primera mitad a remolque. Como no espabilemos un poco, algunos partidos no los conseguimos de esta forma. Cuidado...
"NO. No lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes"

Fdo: El Maestro de los Maestros

gpetrovic
Mensajes: 2957
Registrado: 15 Ene 2019, 22:59

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2022-23 ( EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA- IBON COMANDA LA NAVE )

por gpetrovic » 03 Oct 2022, 16:29

Dacore escribió:Soy el único que piensa que jugamos demasiado en estático, cuando podríamos jugar perfectamente de forma transitiva, al contrataque etc. con una defensa super rocosa??

Y por cierto, quisiera resaltar de Carter, además de su capacidad de poder explotar y meterte tres triples seguidos, su gran defensa. Viendo el partido de nuevo, me doy cuenta de que EN NINGÚN MOMENTO, deja a su rival solo. Todo el rato con las manos abiertas y super largas para robar balones. Me encanta por ahora.

Y Perry ha demostrado, o por lo menos yo entendí al verle, que puede jugar mejor y dirigir mejor en estático, pero ayer no era su día. Aún así, tampoco bajó los brazos. Eso sí, me dio mucho miedo que estuviésemos toda la primera mitad a remolque. Como no espabilemos un poco, algunos partidos no los conseguimos de esta forma. Cuidado...
Donde has podido ver el partido?

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13596
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2022-23 ( EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA- IBON COMANDA LA NAVE )

por garba4ever » 03 Oct 2022, 16:46

ink7 escribió:
garba4ever escribió:
ink7 escribió:
Pero si eres del barsa, qué lecciones vas a dar?
Nada más voy a decir que has escrito 3 mensajes en un año y uno es este. Busca ayuda profesional que te hace falta.
Has tenido que buscar la cantidad de mensajes que he escrito porque no tienes argumentos?
"Ya me estoy cabreando de pensarlo" dice y no para de escribir y animar al barsa en el post de fútbol.

A lo mejor el que necesita ayuda profesional eres tú, amigo
Sabes que se tarda literalmente un click en ver que tienes 3 mensajes, no? Lo he hecho precisamente porque no sé quién coño eres. Tú a mí parece que sí me tienes controlado ya que sabes que escribo regularmente en el post del Barça de fútbol. Das miedito, zumbao.

Y efectivamente, con un lunático como tú no voy a perder el tiempo en discutir. De nuevo, a la cueva.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

Dacore
Mensajes: 1824
Registrado: 02 Ago 2008, 17:50

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2022-23 ( EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA- IBON COMANDA LA NAVE )

por Dacore » 03 Oct 2022, 16:56

gpetrovic escribió:
Dacore escribió:Soy el único que piensa que jugamos demasiado en estático, cuando podríamos jugar perfectamente de forma transitiva, al contrataque etc. con una defensa super rocosa??

Y por cierto, quisiera resaltar de Carter, además de su capacidad de poder explotar y meterte tres triples seguidos, su gran defensa. Viendo el partido de nuevo, me doy cuenta de que EN NINGÚN MOMENTO, deja a su rival solo. Todo el rato con las manos abiertas y super largas para robar balones. Me encanta por ahora.

Y Perry ha demostrado, o por lo menos yo entendí al verle, que puede jugar mejor y dirigir mejor en estático, pero ayer no era su día. Aún así, tampoco bajó los brazos. Eso sí, me dio mucho miedo que estuviésemos toda la primera mitad a remolque. Como no espabilemos un poco, algunos partidos no los conseguimos de esta forma. Cuidado...
Donde has podido ver el partido?
En Movistar, lo buscas de días anteriores, y lo puedes volver a ver. O lo dejas grabando como hago otras veces.
"NO. No lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes"

Fdo: El Maestro de los Maestros

gpetrovic
Mensajes: 2957
Registrado: 15 Ene 2019, 22:59

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2022-23 ( EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA- IBON COMANDA LA NAVE )

por gpetrovic » 03 Oct 2022, 16:59

Dacore escribió:
gpetrovic escribió:
Dacore escribió:Soy el único que piensa que jugamos demasiado en estático, cuando podríamos jugar perfectamente de forma transitiva, al contrataque etc. con una defensa super rocosa??

Y por cierto, quisiera resaltar de Carter, además de su capacidad de poder explotar y meterte tres triples seguidos, su gran defensa. Viendo el partido de nuevo, me doy cuenta de que EN NINGÚN MOMENTO, deja a su rival solo. Todo el rato con las manos abiertas y super largas para robar balones. Me encanta por ahora.

Y Perry ha demostrado, o por lo menos yo entendí al verle, que puede jugar mejor y dirigir mejor en estático, pero ayer no era su día. Aún así, tampoco bajó los brazos. Eso sí, me dio mucho miedo que estuviésemos toda la primera mitad a remolque. Como no espabilemos un poco, algunos partidos no los conseguimos de esta forma. Cuidado...
Donde has podido ver el partido?
En Movistar, lo buscas de días anteriores, y lo puedes volver a ver. O lo dejas grabando como hago otras veces.
Ok.
Yo es que no tengo movistar.
Y lo he buscado en YouTube pero no está.
Muchas gracias.

ink7
Mensajes: 1359
Registrado: 05 Dic 2014, 17:44

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2022-23 ( EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA- IBON COMANDA LA NAVE )

por ink7 » 03 Oct 2022, 17:15

garba4ever escribió:
ink7 escribió:
garba4ever escribió: Nada más voy a decir que has escrito 3 mensajes en un año y uno es este. Busca ayuda profesional que te hace falta.
Has tenido que buscar la cantidad de mensajes que he escrito porque no tienes argumentos?
"Ya me estoy cabreando de pensarlo" dice y no para de escribir y animar al barsa en el post de fútbol.

A lo mejor el que necesita ayuda profesional eres tú, amigo
Sabes que se tarda literalmente un click en ver que tienes 3 mensajes, no? Lo he hecho precisamente porque no sé quién coño eres. Tú a mí parece que sí me tienes controlado ya que sabes que escribo regularmente en el post del Barça de fútbol. Das miedito, zumbao.

Y efectivamente, con un lunático como tú no voy a perder el tiempo en discutir. De nuevo, a la cueva.
Jajajajaja

Llamando zumbao alguien que se cabrea por catetos siendo él uno.

Igual llevo por aquí más tiempo que tú, crack.

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13596
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2022-23 ( EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA- IBON COMANDA LA NAVE )

por garba4ever » 03 Oct 2022, 18:26

ink7 escribió:
garba4ever escribió:
ink7 escribió:
Has tenido que buscar la cantidad de mensajes que he escrito porque no tienes argumentos?
"Ya me estoy cabreando de pensarlo" dice y no para de escribir y animar al barsa en el post de fútbol.

A lo mejor el que necesita ayuda profesional eres tú, amigo
Sabes que se tarda literalmente un click en ver que tienes 3 mensajes, no? Lo he hecho precisamente porque no sé quién coño eres. Tú a mí parece que sí me tienes controlado ya que sabes que escribo regularmente en el post del Barça de fútbol. Das miedito, zumbao.

Y efectivamente, con un lunático como tú no voy a perder el tiempo en discutir. De nuevo, a la cueva.
Jajajajaja

Llamando zumbao alguien que se cabrea por catetos siendo él uno.

Igual llevo por aquí más tiempo que tú, crack.
Pues ya da lástima llevar más tiempo por aquí dando esta grima.

Te lo explico una vez solo por dejarte en ridículo y por ser la última interacción que tendré contigo.

Lo primero es que son deportes distintos. Lo segundo es que en fútbol yo soy del Málaga y del Barça, y en un partido entre ambos siempre iría con el Málaga aunque el Barça se jugara la liga. Y lo que nunca jamás haría es ir a la Rosaleda a animar a otro equipo. Lo tercero, hay que estar muy mal, pero que muy mal de la cabeza, para que de 3 mensajes que escribes en un año, uno sea en un hilo que no es en el que sueles escribir (por lo visto vaya, ya te repito que no sé ni quién eres ni me importa, pero tus últimos mensajes son en el hilo del Madrid) vengas a hablarle sin tener ni **** idea a alguien, contando cosas de otro deporte y demostrando que tienes controlado lo que escribe alguien que ni sabía de tu existencia. Da verdadero mal rollo y aparte de ser de troll, que ya es triste en un foro así, da miedo pensar cómo debes ser en la vida real.

En fin, no te bloqueo porque esto no me deja, pero aparte de añadirte a ignorados te pediría que no me volvieras a escribir porque me das grima. Si lo haces una vez te he pedido que no lo hagas, lo entenderé como acoso y me pondré en contacto con los moderadores a ver si te ponen de vacaciones un tiempo.

Hasta aquí mi interacción contigo. Hasta nunca.

PD: pido perdón a los demás foreros por este espectáculo lamentable. Han venido a ensuciar el hilo y no me he podido quedar callado.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

Superbio
Mensajes: 14460
Registrado: 01 Feb 2004, 14:21
Ubicación: Lasciate ogni speranza...

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2022-23 ( EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA- IBON COMANDA LA NAVE )

por Superbio » 03 Oct 2022, 18:50

gpetrovic escribió: Yo es que no tengo xxxxx.

Sin ahondar en detalles, Kodi+Luar+Cristal Azul o Winner. Glugle es tu amigo.

Johann Karlsen
Mensajes: 8117
Registrado: 13 Ene 2006, 19:16
Ubicación: 550 too far

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2022-23 ( EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA- IBON COMANDA LA NAVE )

por Johann Karlsen » 03 Oct 2022, 19:23

Despues de un primer partido en las que las unicas referencias que tenia, aparte del resultado, era el comentario de los compañeros, estaba intranquilo al ponerme a ver el partido contra el Granca.
Me quedé noqueado. Como un mal boxeador. en la lona.
El juego del equipo es un horror sin nombre.... bueno, quizás si tiene nombre y lo peor es que ya lo conocemos porque lo hemos visto demasiadas veces.
Se ganó. Cierto. Se le echó testiculina en el tercer cuarto que junto a un cúmulo de errores canarios nos hizo ganar el partido. Apenas.
Es evidente que el equipo deberá mejorar y que la defensa es el camino pero me temo que con tan pobre juego, nos van a coger la matrícula enseguida.
Marto tiene una escritura que a mi me pone de los nervios pero tiene razón. Perry es un combo, que puede estar de base, pero no es un base. Y aparte de Alberto que tiene sus grandes virtudes pero que mover el equipo no es una de ellas no tenemos NADA MAS
Y si, Carter hizo un buen partido, y me sorprendió atrás, pero... es que tenemos un agujero muuuy gordo. Y al contrario de lo que pensé en pretemporada, ese agujero SI nos va a contar.
Me parece imposible (o improbable) que los pivots funcionen en ataque con lo que tenemos. Dylan porque se busca la vida por fuera, pero en la zona.... ¿Como?
Sembrando ilusiones

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13596
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2022-23 ( EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA- IBON COMANDA LA NAVE )

por garba4ever » 03 Oct 2022, 19:57

Johann, entiendo por dónde vas y en parte estoy de acuerdo, pero pensándolo en frío, ayer jugando a NADA, fallando TODO y completamente desquiciados por los árbitros, se deja en menos de 40pts al descanso y "solo" 8 abajo a un equipo que venía de ganar al Barcelona. Y sin Ejim, que como se vio, era clave en un día así.

Quiero decir, creo que todos vemos los problemas de este equipo, que ya son preocupantes, y que esos problemas pueden volverse muy muy serios. Pero también se ha visto que hay plantilla para mucho más que esto. La cuestión es si Ibon está capacitado para sacar ese potencial. Yo tengo unas dudas enormes, aunque más allá del Madrid los próximos partidos serán buena referencia por fin.

Igual que decimos todo lo malo hay que decir que este partido el año pasado se pierde de 30, que la bajada de brazos del viernes fue todo lo contrario (aunque en eso influyó mucho el Carpena). Creo que hay mucho que criticar pero también creo que hay cosas a alabar, otro tema es qué vamos a ver a partir de ahora y lo dicho, si es Ibon el adecuado para esta tarea. Esperemos que sí, aunque insisto que es de imperiosa necesidad ver una propuesta de verdad en ataque.

Perry es un base. No es el Chacho, y tendrá días como el de ayer (también viene fundido del Eurobasket, ayer los polacos del Granca hicieron el ridículo eh), pero si los pívots no se ofrecen tampoco es fácil. Es un tío que puede mover la bola muy bien y creo que lo demostrará. El problema es que no tenemos a ninguno más que lo haga, por eso creo que Darío sobra, pero nada que hacer con eso, así que esto es lo que hay.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

gpetrovic
Mensajes: 2957
Registrado: 15 Ene 2019, 22:59

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2022-23 ( EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA- IBON COMANDA LA NAVE )

por gpetrovic » 03 Oct 2022, 20:11

Superbio escribió:
gpetrovic escribió: Yo es que no tengo xxxxx.

Sin ahondar en detalles, Kodi+Luar+Cristal Azul o Winner. Glugle es tu amigo.
Gracias!
Yo tengo Kodi desde hace mucho y para tele de pago uso un chino que me va bien.
Pero claro no puedo ver nada de nuevo.
Te agradezco la información y me voy a poner a investigar un poco.

Johann Karlsen
Mensajes: 8117
Registrado: 13 Ene 2006, 19:16
Ubicación: 550 too far

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2022-23 ( EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA- IBON COMANDA LA NAVE )

por Johann Karlsen » 03 Oct 2022, 20:16

garba4ever escribió:Johann, entiendo por dónde vas y en parte estoy de acuerdo, pero pensándolo en frío, ayer jugando a NADA, fallando TODO y completamente desquiciados por los árbitros, se deja en menos de 40pts al descanso y "solo" 8 abajo a un equipo que venía de ganar al Barcelona. Y sin Ejim, que como se vio, era clave en un día así.

Quiero decir, creo que todos vemos los problemas de este equipo, que ya son preocupantes, y que esos problemas pueden volverse muy muy serios. Pero también se ha visto que hay plantilla para mucho más que esto. La cuestión es si Ibon está capacitado para sacar ese potencial. Yo tengo unas dudas enormes, aunque más allá del Madrid los próximos partidos serán buena referencia por fin.

Igual que decimos todo lo malo hay que decir que este partido el año pasado se pierde de 30, que la bajada de brazos del viernes fue todo lo contrario (aunque en eso influyó mucho el Carpena). Creo que hay mucho que criticar pero también creo que hay cosas a alabar, otro tema es qué vamos a ver a partir de ahora y lo dicho, si es Ibon el adecuado para esta tarea. Esperemos que sí, aunque insisto que es de imperiosa necesidad ver una propuesta de verdad en ataque.

Perry es un base. No es el Chacho, y tendrá días como el de ayer (también viene fundido del Eurobasket, ayer los polacos del Granca hicieron el ridículo eh), pero si los pívots no se ofrecen tampoco es fácil. Es un tío que puede mover la bola muy bien y creo que lo demostrará. El problema es que no tenemos a ninguno más que lo haga, por eso creo que Darío sobra, pero nada que hacer con eso, así que esto es lo que hay.
Hombre, si paciencia hay que tener, que remedio. Pero las impresiones son las que son. Y yo estoy preocupado... o como he dicho noqueado. Porque sin querer ilusionarme de verdad pensaba que este año podía ser diferente
Sembrando ilusiones

Superbio
Mensajes: 14460
Registrado: 01 Feb 2004, 14:21
Ubicación: Lasciate ogni speranza...

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2022-23 ( EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA- IBON COMANDA LA NAVE )

por Superbio » 03 Oct 2022, 20:34

gpetrovic escribió:Gracias!
Yo tengo Kodi desde hace mucho y para tele de pago uso un chino que me va bien.
Pero claro no puedo ver nada de nuevo.
Te agradezco la información y me voy a poner a investigar un poco.
Nada hombre, los directos con Cristal Azul van muy bien (los dos últimos partidos con 0 problemas en 1080). Creo recordar que para resultados de archivo puede ser mejor Winner, pero hace tiempo que no lo bicheo y no sé si estará muy al día de "eventos". Y Luar es un metainstalador y autoactualizador de add-ons, más que nada por no liarse con dependencias faltantes y demás, pero si te manejas bien con el sistema no hace realmente falta (aunque es muy cómodo).

A ver si te va bien jejejej.

vatuer
Mensajes: 10167
Registrado: 27 Ago 2010, 14:13

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2022-23 ( EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA- IBON COMANDA LA NAVE )

por vatuer » 03 Oct 2022, 20:49

También digo que habrá que tener sistemas en ataque, Perry no es un Huertas pero imagino que estará capacitado para ejecutar jugadas entrenadas.

No es solo el base, por ejemplo con Djedovic y Carter veo mayor fluidez en el juego,del primero me lo esperaba, sabe pasar y leer el partido, el segundo por ahora está lejos de ser el típico americano jugon, no amasa casi la bola ni busca el 1x1 constantemente como si hace Darío, parecido kalinoski aunque veo más capacidad de pase a Tyson.

Con Thomas y Lima también veo mejora en la fluidez de juego.

Siempre se suele decir que el ataque tarda más en automatizar, pero al menos tenemos capacidad y aptitudes defensivas, es una base en la que empezar a construir
Imagen

gpetrovic
Mensajes: 2957
Registrado: 15 Ene 2019, 22:59

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2022-23 ( EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA- IBON COMANDA LA NAVE )

por gpetrovic » 03 Oct 2022, 20:51

Superbio escribió:
gpetrovic escribió:Gracias!
Yo tengo Kodi desde hace mucho y para tele de pago uso un chino que me va bien.
Pero claro no puedo ver nada de nuevo.
Te agradezco la información y me voy a poner a investigar un poco.
Nada hombre, los directos con Cristal Azul van muy bien (los dos últimos partidos con 0 problemas en 1080). Creo recordar que para resultados de archivo puede ser mejor Winner, pero hace tiempo que no lo bicheo y no sé si estará muy al día de "eventos". Y Luar es un metainstalador y autoactualizador de add-ons, más que nada por no liarse con dependencias faltantes y demás, pero si te manejas bien con el sistema no hace realmente falta (aunque es muy cómodo).

A ver si te va bien jejejej.
Seguro! Me lo has dado mascao! Jajaja
Mil gracias!

gpetrovic
Mensajes: 2957
Registrado: 15 Ene 2019, 22:59

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2022-23 ( EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA- IBON COMANDA LA NAVE )

por gpetrovic » 03 Oct 2022, 20:57

Yo también tengo dudas en lo visto.
Pero también pienso que los sistemas en ataque son los que más verdes están porque el equipo es defensivo y ahí es donde se habrá echado toda la carne del asador.
Y ayer funcionó.
Espero que a lo largo del año iremos incorporando cosas.
A mi Ibon me parece buen entrenador y tiene el equipo a su medida.

IMMI
Mensajes: 9133
Registrado: 02 Sep 2014, 22:40

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2022-23 ( EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA- IBON COMANDA LA NAVE )

por IMMI » 03 Oct 2022, 21:03

El equipo ayer no estuvo fluido ni alegre en ataque por dos cuestiones, por la ansiedad que tienen por ganar y recuperar la gente para el Carpena y porque el GRANCA es un equipo muy bien trabajado que va a dar mucha guerra este año. Si os fijáis bien cierran todas las líneas de pase y cambian incluso sus interiores móviles con nuestros exteriores con el fin de que ninguno entrara en ebullición. Pero no contaban con que cuando este equipo se ponga a defender y el Carpena entre en escena va a llevar al equipo en volandas. Al equipo le falta mucho trabajo, tanto en ataque con en defensa, pero casi seguro que este partidos en los 5 años anteriores se pierden. Recuerdo como nos ganaron el año pasado en el último segundo y ese partido marco para el devenir de la temporada, lo mismo este sirve para liberarse.

Veremos mañana como salen, otra cosa es ver si se puede ver online o no....

Avatar de Usuario
lacedemonio
Mensajes: 4976
Registrado: 14 Jun 2007, 11:58
Ubicación: Málaga

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2022-23 ( EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA- IBON COMANDA LA NAVE )

por lacedemonio » 03 Oct 2022, 21:34

IMMI escribió: Veremos mañana como salen, otra cosa es ver si se puede ver online o no....
EL miércoles 5. Aprovecho esto, aunque pensaba ponerlo en el hilo de la BCL, para decir que hoy he mandado un email a 101tv para preguntarles si lo iban a emitir por su canal de Youtube. Les he dicho que sería un detalle por haber muchos malagueños fuera de la provincia.
Me han contestado que aún no lo saben, así que por ahora...
El canal de la BCL echa todos los partidos pero geobloquean en el país sede y no sé si también -esto es lo importante el miercoles- en el país del visitante. Si es así pues usar vpn o buscar una TV online espagueti donde lo echen.

5538 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 03:52