UNICAJA CAMPEÓN DE COPA: (EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA- EL CARPENA DESPIDE CON HONORES ESTE AÑO MAGICO )
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

grande_unicaja
Mensajes: 3490
Registrado: 03 Oct 2005, 19:14

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2022-23 (EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA-SOMOS CAMPEONES DE COPA,TREMENDA GE

por grande_unicaja » 26 Mar 2023, 17:42

No me extrañaría que ibón haya hablado con Pérez,ya que lo tuvo a sux órdenes en Andorra,la cosa es por quien en su cabeza...

Avatar de Usuario
Vager
Mensajes: 9858
Registrado: 23 Ago 2012, 13:04

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2022-23 (EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA-SOMOS CAMPEONES DE COPA,TREMENDA GE

por Vager » 26 Mar 2023, 17:49

IMMI escribió:
moltuni escribió:Leyendo los articulos varios que ha sacado la prensa sobre Tyson Perez en el prepartido, a mi me da que en verano le fichamos y le damos puerta a Sima.

T.Perez-Ejim
Osetkowski
XXX-Kravish-Lima

No tengo ningun tipo de info pero si tuviera que mojarme diria que esto es lo que el club tiene en mente a dia de hoy.
Con lo contento que están en el club con Barreiro se lo quieren ventilar aquí :mrgreen:
Hombre, es verdad que actualmente esta jugando bastante solido, y tiene contrato, asi que:

Barreiro - Ejim
Tyson Perez - Thomas
Osetkowski - Kravish - Lima (Mientras podría quedarse Sima)

¿Que opinais?

Dacore
Mensajes: 1827
Registrado: 02 Ago 2008, 17:50

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2022-23 (EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA-SOMOS CAMPEONES DE COPA,TREMENDA GE

por Dacore » 26 Mar 2023, 18:06

Vager escribió:
IMMI escribió:
moltuni escribió:Leyendo los articulos varios que ha sacado la prensa sobre Tyson Perez en el prepartido, a mi me da que en verano le fichamos y le damos puerta a Sima.

T.Perez-Ejim
Osetkowski
XXX-Kravish-Lima

No tengo ningun tipo de info pero si tuviera que mojarme diria que esto es lo que el club tiene en mente a dia de hoy.
Con lo contento que están en el club con Barreiro se lo quieren ventilar aquí :mrgreen:
Hombre, es verdad que actualmente esta jugando bastante solido, y tiene contrato, asi que:

Barreiro - Ejim
Tyson Perez - Thomas
Osetkowski - Kravish - Lima (Mientras podría quedarse Sima)

¿Que opinais?
Sería la ficha 13, no en cuanto nivel, sino que serían ya 13. Creo que IMMI (no me acuerdo muy bien) dijo que iba a ser así el año que viene. Por mí perfecto, pero Ejim al 4 y no te olvides de Djedovic, a quien en el vídeo de Koski y Perry le llaman ¿¿¿¿BRUTE????. No entendí la letra de Koski :P :jeje:

Ahí va mi paji:
Perry-Díaz
Isaiah Reese-Brizuela-Kakinoski
Djedovic-Barreiro
Pérez-Ejim-Thomas
Koski-Kravish-Lima/Sima

Carter no creo que siga por la que ya comenté, creo que fue una moneda de cambia junto con Wimbush. Isaiah Reese me gusta mucho. No sé por dónde las llevará, pero hasta hace poco, estaba en el London Lions, que este año está en Eurocup, y muy seguramente, en Euroliga dentro de poco.
"NO. No lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes"

Fdo: El Maestro de los Maestros

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2022-23 (EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA-SOMOS CAMPEONES DE COPA,TREMENDA GE

por moltuni » 26 Mar 2023, 18:08

IMMI escribió:
moltuni escribió:Leyendo los articulos varios que ha sacado la prensa sobre Tyson Perez en el prepartido, a mi me da que en verano le fichamos y le damos puerta a Sima.

T.Perez-Ejim
Osetkowski
XXX-Kravish-Lima

No tengo ningun tipo de info pero si tuviera que mojarme diria que esto es lo que el club tiene en mente a dia de hoy.
Con lo contento que están en el club con Barreiro se lo quieren ventilar aquí :mrgreen:
Por? He puesto al juego interior, no incluye aleros

IMMI
Mensajes: 9133
Registrado: 02 Sep 2014, 22:40

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2022-23 (EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA-SOMOS CAMPEONES DE COPA,TREMENDA GE

por IMMI » 26 Mar 2023, 18:21

Vager escribió:
IMMI escribió:
moltuni escribió:Leyendo los articulos varios que ha sacado la prensa sobre Tyson Perez en el prepartido, a mi me da que en verano le fichamos y le damos puerta a Sima.

T.Perez-Ejim
Osetkowski
XXX-Kravish-Lima

No tengo ningun tipo de info pero si tuviera que mojarme diria que esto es lo que el club tiene en mente a dia de hoy.
Con lo contento que están en el club con Barreiro se lo quieren ventilar aquí :mrgreen:
Hombre, es verdad que actualmente esta jugando bastante solido, y tiene contrato, asi que:

Barreiro - Ejim
Tyson Perez - Thomas
Osetkowski - Kravish - Lima (Mientras podría quedarse Sima)

¿Que opinais?
No lo veo

indio
Mensajes: 2978
Registrado: 17 Mar 2002, 02:34
Ubicación: merodeando

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2022-23 (EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA-SOMOS CAMPEONES DE COPA,TREMENDA GE

por indio » 26 Mar 2023, 19:38

Viendo el calendario, con unos resultados "razonables", creo que no nos llega para ser cuartos. Por contra, el quinto puesto creo que lo tenemos al alcance de la mano.
Todo apunta a un playoff contra el Tenerife con factor cancha en contra, tampoco es mala cosa.

Final de Copa, playoff y fina 4 de la BCL contra ellos, curioso.

Marto
Mensajes: 931
Registrado: 12 Dic 2012, 00:36

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2022-23 (EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA-SOMOS CAMPEONES DE COPA,TREMENDA GE

por Marto » 26 Mar 2023, 19:43

Si os habéis quedado con un regusto regulero ... ... ... 'David Maestre' ya tiene colgados los partidazos de la Copa ( https://www.youtube.com/@david2002dmd/videos ) ...



Como creo que dijo el propio 'Ibon' , refiriendose a las semis contra el R.Madrid ... ... ... ANTES de que el 'YaYo' ó 'Kalinoski' hicieran su 'magia' ... había que sacar a 'Tavares' de la pintura ... ... ... eso lo consiguieron 'Kravish' y el 'Rubio' METIENDO consistentemente desde el triple ... ... el caboverdiano tuvo que abandonar su 'zona de confort' ... ... y después vino aquello de 'Will' en la 'esquina' REPARTIENDO juego ...


:-)




Pd1.- Y pensar que hay gente que se quiere quitar al 'Rubio' ó al 'YaYo' de encima ...


Pd2.- Me dispongo a ... ... ... NO voy a verla de nuevo (la semi) ... ... ni siquiera voy a, como dirían los cursis, a 'revisitarla' ... ... voy a PALADEARLA ... con pausa reflexiva entre cuartos ... :mrgreen: ...


Pd3.- Todos los grupos necesitan un 'bad boy' ... el nuestro es canadiense ...

indio
Mensajes: 2978
Registrado: 17 Mar 2002, 02:34
Ubicación: merodeando

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2022-23 (EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA-SOMOS CAMPEONES DE COPA,TREMENDA GE

por indio » 26 Mar 2023, 19:53

Marto escribió:Si os habéis quedado con un regusto regulero ... ... ... 'David Maestre' ya tiene colgados los partidazos de la Copa ( https://www.youtube.com/@david2002dmd/videos ) ...



Como creo que dijo el propio 'Ibon' , refiriendose a las semis contra el R.Madrid ... ... ... ANTES de que el 'YaYo' ó 'Kalinoski' hicieran su 'magia' ... había que sacar a 'Tavares' de la pintura ... ... ... eso lo consiguieron 'Kravish' y el 'Rubio' METIENDO consistentemente desde el triple ... ... el caboverdiano tuvo que abandonar su 'zona de confort' ... ... y después vino aquello de 'Will' en la 'esquina' REPARTIENDO juego ...


:-)




Pd1.- Y pensar que hay gente que se quiere quitar al 'Rubio' ó al 'YaYo' de encima ...


Pd2.- Me dispongo a ... ... ... NO voy a verla de nuevo (la semi) ... ... ni siquiera voy a, como dirían los cursis, a 'revisitarla' ... ... voy a PALADEARLA ... con pausa reflexiva entre cuartos ... :mrgreen: ...


Pd3.- Todos los grupos necesitan un 'bad boy' ... el nuestro es canadiense ...
El rendimiento del rubio no me preocupa, TODOS los jugadores tienen baches en el tiro. Lo importante es que aporten en el resto de facetas y eso lo está haciendo.

Sweet_bullok
Mensajes: 2166
Registrado: 29 Abr 2007, 21:40
Ubicación: republica independiente de mi casa

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2022-23 (EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA-SOMOS CAMPEONES DE COPA,TREMENDA GE

por Sweet_bullok » 26 Mar 2023, 21:50

indio escribió:
Marto escribió:Si os habéis quedado con un regusto regulero ... ... ... 'David Maestre' ya tiene colgados los partidazos de la Copa ( https://www.youtube.com/@david2002dmd/videos ) ...



Como creo que dijo el propio 'Ibon' , refiriendose a las semis contra el R.Madrid ... ... ... ANTES de que el 'YaYo' ó 'Kalinoski' hicieran su 'magia' ... había que sacar a 'Tavares' de la pintura ... ... ... eso lo consiguieron 'Kravish' y el 'Rubio' METIENDO consistentemente desde el triple ... ... el caboverdiano tuvo que abandonar su 'zona de confort' ... ... y después vino aquello de 'Will' en la 'esquina' REPARTIENDO juego ...


:-)




Pd1.- Y pensar que hay gente que se quiere quitar al 'Rubio' ó al 'YaYo' de encima ...


Pd2.- Me dispongo a ... ... ... NO voy a verla de nuevo (la semi) ... ... ni siquiera voy a, como dirían los cursis, a 'revisitarla' ... ... voy a PALADEARLA ... con pausa reflexiva entre cuartos ... :mrgreen: ...


Pd3.- Todos los grupos necesitan un 'bad boy' ... el nuestro es canadiense ...
El rendimiento del rubio no me preocupa, TODOS los jugadores tienen baches en el tiro. Lo importante es que aporten en el resto de facetas y eso lo está haciendo.
¿Y aparte de tiratriples cuales son esas? porque no rebotea, no postea, si es verdad que pone ganas y tiene una gran implicación pero a nivel ofensivo a mi me está decepcionando mucho.

Tema renovaciones, yo pienso que es normal que queramos renovar a practicamente toda la plantilla por el sorpresón de copa, pero hay que ver que objetivos se va a marcar el club a cortoplazo porque yo la competición de chichinabo que jugamos en Europa espero que sea por poco tiempo, entrar aqui y ver a gente diciendo que hemos tenido mala suerte por tocarnos el MURCIA en cuartos, con todos los respetos, un equipo del 10 al 14 de la ACB durante muchos años es pegarte un bajonazo gordo.

Luego podemos seguir con la milonga esa de que lo importante es dar continuidad a los jugadores para conseguir un proyecto bueno, cuando se han fichado 9 tios nuevos y se ha ganado un título en 5 meses.
http://tinypic.com/r/2ptxjsh/5
Así son las chicas de hoy en día y así se lo hemos contado

indio
Mensajes: 2978
Registrado: 17 Mar 2002, 02:34
Ubicación: merodeando

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2022-23 (EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA-SOMOS CAMPEONES DE COPA,TREMENDA GE

por indio » 26 Mar 2023, 21:52

Zaragoza gana a Valencia con bastante solvencia. Ojito a los maños que está jugando muy bien en casa y tenemos que jugar allí.
Ya han tumbado a Madrid, Barcelona y Valencia.

Avatar de Usuario
Vager
Mensajes: 9858
Registrado: 23 Ago 2012, 13:04

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2022-23 (EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA-SOMOS CAMPEONES DE COPA,TREMENDA GE

por Vager » 26 Mar 2023, 22:23

IMMI escribió:
Vager escribió:
IMMI escribió:
Con lo contento que están en el club con Barreiro se lo quieren ventilar aquí :mrgreen:
Hombre, es verdad que actualmente esta jugando bastante solido, y tiene contrato, asi que:

Barreiro - Ejim
Tyson Perez - Thomas
Osetkowski - Kravish - Lima (Mientras podría quedarse Sima)

¿Que opinais?
No lo veo
Por presupuesto, por fichas o por?

indio
Mensajes: 2978
Registrado: 17 Mar 2002, 02:34
Ubicación: merodeando

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2022-23 (EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA-SOMOS CAMPEONES DE COPA,TREMENDA GE

por indio » 26 Mar 2023, 22:28

El mejor fichaje que podemos hacer es renovar a toda la plantilla, Thomas incluido y Sima, que ya está en dinámica.

uno + 1
Mensajes: 2104
Registrado: 28 Dic 2014, 23:18

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2022-23 (EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA-SOMOS CAMPEONES DE COPA,TREMENDA GE

por uno + 1 » 26 Mar 2023, 22:35

A nuestro " temido " Murcia le ha metido Granada de 20.
Por otro lado, muy buenos partidos está haciendo Francis Alonso últimamente, para una plantilla larga Euroliguera nos vendría bien.

t0nikachu
Mensajes: 10579
Registrado: 08 Abr 2004, 23:25
Ubicación: Benalmadena, Málaga

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2022-23 (EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA-SOMOS CAMPEONES DE COPA,TREMENDA GE

por t0nikachu » 26 Mar 2023, 22:40

El tema de fondo son los cupos. Sima ha venido en el puesto de Lima básicamente porque necesitábamos un cupo. Para el año que viene hay que contar con varios factores: la recuperación de Lima y el asunto de que competición europea jugamos.

Porque yo estoy convencido que la Eurocup desaparece y el campeón de la BCL de este año irá a la Euroliga junto al campeón de la Eurocup de este año. Por lo que si pasa esto y ganamos la champions, con 4 cupos nos apañamos.

En mi opinión el puesto más mejorable del equipo actual es el de pívot. Y creo que el que no seguirá será Ostekowsky.

Aunque si os ponéis, el próximo día que se pase por mi chirin le haré una oferta que no podrá rechazar ( en espetos claro)

Y con Will que es vecino mío es cuestión de una conversación con un buen tequila de por medio. :mrgreen:

t0nikachu
Mensajes: 10579
Registrado: 08 Abr 2004, 23:25
Ubicación: Benalmadena, Málaga

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2022-23 (EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA-SOMOS CAMPEONES DE COPA,TREMENDA GE

por t0nikachu » 26 Mar 2023, 23:09

Por cierto, que bueno es Marcelinho. Para mi el mejor base de la ACB de largo. Me causaría terror si jugase en el Madrid con Tavares/Poirer, el destrozo que causaría en Europa sería épico. Menos mal que no se han andado listos por la capital y han preferido quedarse con Goss y Alocen.

Lo de hoy en los minutos finales contra el Gran Canaria ha sido Jordanesco.

Marto
Mensajes: 931
Registrado: 12 Dic 2012, 00:36

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2022-23 (EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA-SOMOS CAMPEONES DE COPA,TREMENDA GE

por Marto » 26 Mar 2023, 23:12

Sweet_bullok escribió:¿Y aparte de tiratriples cuales son esas? porque no rebotea, no postea, si es verdad que pone ganas y tiene una gran implicación pero a nivel ofensivo a mi me está decepcionando mucho.

Bueno ... todavía nos quedan por ver facetas de 'Dylan' ... quiero pensar ... que todavía, hemos disfrutado poco ...


En cualquier caso ... defiende mejor de lo que esperábamos ... fundamentalmente, aunque no solo, su defensa de manos es notable ( https://youtu.be/k_IDJ7_LNKA?t=145 ) ... se puede emparejar con 'cuatros' y 'cincos' ... aunque NO tiene el 'poso' del 'YaYo' ... todavía ... ... pero es intenso ... y sabe 'interpretar' el juego defensivo ...


Más cosas ... en ataque ... que también lo hemos disfrutado poco, repito ... es un BUEN pasador ... para muestra ... un botón ( https://youtu.be/oN_N26TEoU4?t=5032 ) ... tiene buena 'lectura' ... y la capacidad de pasar ... para un 4,5 NO es nada fácil ...


Estoy de acuerdo contigo en que me gustaría verle pisar más pintura, PERO el nivel físico en ACB es muy alto ... ya no está en la liga Universitaria ... mide 206 cms ... ... y quieras que no ... eso le limita algo ...


Está jugando 'pocos' minutos ... creo que él esperaba jugar más ... para nosotros es un LUJAZO que nuestra primera ... ó incluso ¡¡segunda!! rotación interior sea un tío de su calidad ... y físico ... (hasta hace poco nuestras rotaciones eran 'Rubén' y 'Nzosa' ... ) ...


Posiblemente NO debiera reincidir tanto en el lanzamiento exterior ... pero quizás sea nuestro mejor interior tirador ... ... estando en parte de acuerdo contigo ... está disfrutando de pocos minutos ... y creo que tiene más cosas que ofrecer ... hemos sido pacientes con 'Will' ... supongo que también podemos serlo con el 'Rubio' ...



Un saludo.

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13664
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2022-23 (EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA-SOMOS CAMPEONES DE COPA,TREMENDA GE

por garba4ever » 27 Mar 2023, 00:42

Antes de pedir un recambio para Dylan vamos a darle un año no? Madre mía las prisas de algunos, que somos campeones de Copa con esta plantilla eh. Dylan está mal en ataque, es cierto, pero es que todo el equipo está mal (si lo de Alberto en ataque últimamente es su nivel más bajo en años se dice y no pasa nada, tampoco lo vamos a crucificar por estas semanas. Ejim está desconocido, Kalinoski sigue sin afinar la mira, etc). Están teniendo el bajón post-copa, en el caso de Alberto y Perry hay que sumarle las ventanas, la mitad de la plantilla, incluido Dylan, ha pasado un virus, tienen muchísimos minutos acumulados por las lesiones... es que era insostenible.

A Dylan es verdad que le perjudica primero no tener un rol definido como tienen todos los demás, y luego que mentalmente, sin ser el nivel de Barreiro, no es el tío más estable/maduro. Pero aun así está rindiendo bien en defensa (decidme el último 4-5 que fuera líder en robos del equipo que se os venga a la mente) y haciendo lo que Ibon le pide, aunque no le estén entrando los triples.

Yo tengo confianza máxima en este grupo. Si las lesiones nos joden la temporada ahí no se puede hacer nada, pero su actitud es innegociable y eso es lo que para mí cuenta. Todos tendrán rachas pero creo que tienen la calidad y entrega necesarias para estar aquí. Que luego alguno busca más pasta? Comprensible. Pero vamos a ver cómo acaba el año que tenemos dos títulos en juego aún como para estar pensando si no nos quedábamos a Dylan porque está en una racha mala.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

Avatar de Usuario
Max
Mensajes: 20898
Registrado: 25 Dic 2003, 21:39
Ubicación: Omicrón Persei VIII

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2022-23 (EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA-SOMOS CAMPEONES DE COPA,TREMENDA GE

por Max » 27 Mar 2023, 00:47

A ver que pivot tiratriples es capaz de seguir aportando pese a no meter triples xD.

Las ganas que teneis de cargarse a la plantilla campeona de Copa, es que no me cabe en la cabeza.

Otra cosa que no entiendo es esa insistencia con Tyson Perez. Un tio que es peor en todos los aspectos a cualquier pívot de nuestra plantilla.

En fin. Que no entiendo nada. :-?

jack_sparrow84
Mensajes: 2677
Registrado: 28 Sep 2005, 12:43
Ubicación: Málaga

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2022-23 (EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA-SOMOS CAMPEONES DE COPA,TREMENDA GE

por jack_sparrow84 » 27 Mar 2023, 09:25

De veras que los aficionados somos la hostia y la rehostia y tenemos una memoria a corto plazo temible.

No entiendo el tema de las pajiplantillas en estos momentos, de querer darle puerta a Barreiro, Dylan... jolines... ¿Ya nos hemos olvidado de lo que hicieron hace un mes? ¿Es que todo en la vida se reduce a meter muchos puntos y a brillar cada jornada?

CREO QUE NINGÚN JUGADOR SE MERECE ESA ESPECULACIÓN POR PARTE DE LOS AFICIONADOS, PARECE MENTIRA VINIENDO DE DONDE VENIMOS Y VIENDO COMO ESTOS FORMIDABLES HIJOS DE P... HONRAN LA CAMISETA CADA JORNADA Y NOS DAN LO QUE SE LES PIDE.

Respetando todas las opiniones, aunque no las comparta, mi consejo es DISFRUTAR EL MOMENTO, EL PRESENTE Y SER JUSTOS CON NUESTROS CHICOS, QUE SE LO HAN GANADO Y DEJEMOS DE PENSAR EN YO ME CARGABA A ESTE, FULANITO NO METE TRIPLES.... (LA COPA DE BARREIRO Y DE DYLAN...) ... ESTO ES UN EQUIPO, 12 TÍOS, QUE A VECES JUGARÁN MEJOR UNOS QUE OTROS, A VECES TODOS JUGARÁN BIEN Y HABRÁ MOMENTOS DONDE NO LE SALGA NADA DE NADA A NINGUNO.

LA PERFECCIÓN CONSTANTE NO EXISTE EN EL DEPORTE Y MENOS EN LOS DE EQUIPO.

Un fuerte abrazo y nos vemos en el Carpena contra el Fuenlabrada, que es en eso en lo que considero que debemos de pensar.
"Tanto en la vida, como en el deporte, la gente conformista es mediocre"

Eduardo García, eres el peor presidente con bigote que jamás ha presidido cualquier cosa.

_Ki_
Mensajes: 17561
Registrado: 24 Ene 2006, 20:13
Ubicación: Fuerteventura

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2022-23 (EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA-SOMOS CAMPEONES DE COPA,TREMENDA GE

por _Ki_ » 27 Mar 2023, 09:47

Ya se sabe que el hombre es animal lúdico, mejor jugar a entrenadores y directores deportivos que a las tragaperras, obvio. Es menos pernicioso.

Por cierto, para esos aficionados a montar ya el equipo del año próximo, en NINGUNA paji he visto a Mario. Deber ser que su concepto de desarrollar la cantera es que Mario haga de Chicui.
Los aeropuertos ven más besos sinceros que las bodas. Los muros de hospitales han escuchado más oraciones reales que las iglesias.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 07:46