UNICAJA CAMPEÓN DE COPA: (EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA- EL CARPENA DESPIDE CON HONORES ESTE AÑO MAGICO )
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Kassovitz
Mensajes: 429
Registrado: 31 Oct 2013, 10:37

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2022-23 (EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA-SOMOS CAMPEONES DE COPA,TREMENDA GE

por Kassovitz » 12 Mar 2023, 12:27

Lo de Moneke es un tema interesante. Yo pensaba que iba a tener un buen papel como jugador de rotación en Sacramento, pero no ha podido demostrar nada, salvo buenos partidos en la liga de desarrollo.
A mi es un jugador que me encanta, y creo que tiene nivel EL de sobra. Dudo que podamos acceder a él, pero si hay una mínima opción hay que intentarlo. A nivel de vestuario el tipo se implicó como pocos en Manresa, y parece que podría encajar bien en este vestuario de Ibon.

LLORDAN
Mensajes: 6190
Registrado: 09 Mar 2003, 15:59

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2022-23 (EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA-SOMOS CAMPEONES DE COPA,TREMENDA GE

por LLORDAN » 12 Mar 2023, 18:13

Moneke está muuuuy lejos de nuestro alcance

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2022-23 (EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA-SOMOS CAMPEONES DE COPA,TREMENDA GE

por moltuni » 12 Mar 2023, 18:53

LLORDAN escribió:Moneke está muuuuy lejos de nuestro alcance
Tanto? Al final es un tio que viene de la G-League con un rol secundario (por ahora) en Euroliga

IMMI
Mensajes: 9130
Registrado: 02 Sep 2014, 22:40

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2022-23 (EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA-SOMOS CAMPEONES DE COPA,TREMENDA GE

por IMMI » 12 Mar 2023, 19:31

moltuni escribió:
LLORDAN escribió:Moneke está muuuuy lejos de nuestro alcance
Tanto? Al final es un tio que viene de la G-League con un rol secundario (por ahora) en Euroliga
Hombre, ha firmado dos años con Mónaco con un buen contrato, tú dirás.

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2022-23 (EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA-SOMOS CAMPEONES DE COPA,TREMENDA GE

por moltuni » 12 Mar 2023, 20:32

IMMI escribió:
moltuni escribió:
LLORDAN escribió:Moneke está muuuuy lejos de nuestro alcance
Tanto? Al final es un tio que viene de la G-League con un rol secundario (por ahora) en Euroliga
Hombre, ha firmado dos años con Mónaco con un buen contrato, tú dirás.
Entiendo

Al que hay que tener vigilado es a Tyson Perez. Si en verano nos da por largar a Sima ahora mismo solo hay dos cupos accesibles que esten destacando en el mercado, uno es Hakanson y el otro es el. Lo malo es que habria que sacrificar a Ejim y no se si es lo que queremos, pero a dia de hoy hay que plantearse que necesitemos un cupo en verano, y no sobran.

Avatar de Usuario
Vager
Mensajes: 9823
Registrado: 23 Ago 2012, 13:04

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2022-23 (EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA-SOMOS CAMPEONES DE COPA,TREMENDA GE

por Vager » 12 Mar 2023, 20:34

moltuni escribió:
IMMI escribió:
moltuni escribió:
Tanto? Al final es un tio que viene de la G-League con un rol secundario (por ahora) en Euroliga
Hombre, ha firmado dos años con Mónaco con un buen contrato, tú dirás.
Entiendo

Al que hay que tener vigilado es a Tyson Perez. Si en verano nos da por largar a Sima ahora mismo solo hay dos cupos accesibles que esten destacando en el mercado, uno es Hakanson y el otro es el. La verdad es que antes que traerme al turco me traigo a este y a cambio puedo fichar un 5 fisico de nivel.
A mi SIMA me esta decepcionando, pensé que volvería poco a poco a ser el de Manresa, pero no, veremos de aqui a final de temporada...

LLORDAN
Mensajes: 6190
Registrado: 09 Mar 2003, 15:59

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2022-23 (EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA-SOMOS CAMPEONES DE COPA,TREMENDA GE

por LLORDAN » 12 Mar 2023, 20:37

moltuni escribió:
LLORDAN escribió:Moneke está muuuuy lejos de nuestro alcance
Tanto? Al final es un tio que viene de la G-League con un rol secundario (por ahora) en Euroliga
A dia de hoy solo podemos optar a jugadores descartados por equipos de Euroliga y no encuentren equipo, y este no es el caso.

Contando la liga francesa, Moneke es el mas valorado del equipo con 15 de valoración, y lleva 1 mes en el equipo, viene de ser MVP de euroliga.... No es que no podamos optar a el, sino que creo que podria ser objetivo de equipos superiores a Mónaco....

indio
Mensajes: 2961
Registrado: 17 Mar 2002, 02:34
Ubicación: merodeando

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2022-23 (EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA-SOMOS CAMPEONES DE COPA,TREMENDA GE

por indio » 13 Mar 2023, 09:08

Todo está planificado, según explica Ibón:

"Hacemos una planificación para llegar bien a la Copa, en jugar tres partidos si es que hay que hacerlo, hacemos ese esfuerzo. Ahora tenemos dos opciones. Pensar en el tema mental, que llevamos entrenando desde el 8 de agosto, parar, que la gente baje un poco de revoluciones, pase la tormenta emocional y volver desentrenado. La otra es seguir entrenando y a ver hasta dónde te da la cabeza. Hemos optado por lo primero"

Ibón sigue teniendo un plan, eso me deja más tranquilo.

Superbio
Mensajes: 14457
Registrado: 01 Feb 2004, 14:21
Ubicación: Lasciate ogni speranza...

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2022-23 (EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA-SOMOS CAMPEONES DE COPA,TREMENDA GE

por Superbio » 13 Mar 2023, 13:51

indio escribió:Todo está planificado, según explica Ibón:

"Hacemos una planificación para llegar bien a la Copa, en jugar tres partidos si es que hay que hacerlo, hacemos ese esfuerzo. Ahora tenemos dos opciones. Pensar en el tema mental, que llevamos entrenando desde el 8 de agosto, parar, que la gente baje un poco de revoluciones, pase la tormenta emocional y volver desentrenado. La otra es seguir entrenando y a ver hasta dónde te da la cabeza. Hemos optado por lo primero"

Ibón sigue teniendo un plan, eso me deja más tranquilo.
Y me lo creo, porque como ya he dicho en algún mensaje anterior el bajón es profundo y demasiado evidente como para que haya llegado de ninguna parte, por las buenas. Probablemente nos comamos alguna que otra derrota inesperada más este mes, y luego venga otra subida progresiva de revoluciones desde el próximo.

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2022-23 (EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA-SOMOS CAMPEONES DE COPA,TREMENDA GE

por moltuni » 13 Mar 2023, 15:42

A mi me parece genial el plan de Ibon. Saldra bien o no, pero yo no lo habria hecho de otra forma.

sinuheunicaja
Mensajes: 1940
Registrado: 20 Nov 2005, 21:21

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2022-23 (EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA-SOMOS CAMPEONES DE COPA,TREMENDA GE

por sinuheunicaja » 13 Mar 2023, 15:56

Creo recordar que el Baskonia con Dusko (Ibon cuerpo técnico) tras la copa del rey o un par de semanas después pegaba un bajón para volver con fuerzas de cara al tramo final de la ACB.
El sueño continua...

indio
Mensajes: 2961
Registrado: 17 Mar 2002, 02:34
Ubicación: merodeando

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2022-23 (EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA-SOMOS CAMPEONES DE COPA,TREMENDA GE

por indio » 13 Mar 2023, 18:24

moltuni escribió:A mi me parece genial el plan de Ibon. Saldra bien o no, pero yo no lo habria hecho de otra forma.
Como bien dices, puede salir bien o no, pero es un gustazo tener un entrenador que sabe lo que se hace. Todo un descubrimiento que "sólo" visionarios como Juanma y el presi supieron ver.

Si al final de temporada hubiesen hecho una encuesta entre los aficionados sobre la continuidad de Ibón, posiblemente no habría seguido. Pero ha demostrado que es un entrenador que, con proyectos diseñados a medida, lo borda.

Las dos últimas derrotas ya se me han olvidado porque... ¡IBÓN TIENE UN PLAN! :mate:

Konrad
Mensajes: 860
Registrado: 10 Dic 2001, 10:52
Ubicación: 550 too far

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2022-23 (EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA-SOMOS CAMPEONES DE COPA,TREMENDA GE

por Konrad » 14 Mar 2023, 09:19

LAOSTIAPUTA
Brizuela KO por rotura de fibras
Esto empieza a ser preocupante
[img]https://static.acb.com/img/www/clubes2024/2324UnicajaLogo.png[/img]

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2022-23 (EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA-SOMOS CAMPEONES DE COPA,TREMENDA GE

por moltuni » 14 Mar 2023, 10:04

Konrad escribió:LAOSTIAPUTA
Brizuela KO por rotura de fibras
Esto empieza a ser preocupante
Grado 1 por lo menos

En 10 dias deberia estar bien, lo malo es que el partido contra el Barsa se pone casi imposible

indio
Mensajes: 2961
Registrado: 17 Mar 2002, 02:34
Ubicación: merodeando

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2022-23 (EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA-SOMOS CAMPEONES DE COPA,TREMENDA GE

por indio » 14 Mar 2023, 11:00

Se lesionó antes del partido contra el Galatasaray, por lo que muy mal no debería estar.

t0nikachu
Mensajes: 10559
Registrado: 08 Abr 2004, 23:25
Ubicación: Benalmadena, Málaga

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2022-23 (EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA-SOMOS CAMPEONES DE COPA,TREMENDA GE

por t0nikachu » 14 Mar 2023, 11:12

Yo al que estoy echando bastante de menos es a Djedovic. Me parece que su ausencia se nota mucho en la linea exterior, porque es un jugador que defiende bien y aunque no es un anotador, sí que aporta puntos y calma cuando la cosa se pone chunga o estamos atascados.

Debería estar ya casi para volver se supone, porque ha pasado ya un mes prácticamente desde que se lesiono.

Sobre el tal Kabaka, pues tengo que deciros que me gusto mucho ese jugador y de hecho pensé que sería un buen fichaje, aunque me sorprendió bastante la noticia de que estábamos interesados, que no se si será verdad y tampoco se por quien vendría. Me imagino que por Will Thomas pero vete a saber.

Y es que si hacer la plantilla este verano era complicado, saber que cambios hacer para la próxima temporada es más complicado aun.

En el exterior fijos en mi opinión están Díaz, Djedovic y Barreiro. Brizuela con su cambio de rol y su mejora me parece que debería quedarse también y parece que el club trabaja en que se queden Carter, Perry y Kalinoski. Con lo cual la linea exterior en principio se quedaría igual si se pueden renovar/mantener esos jugadores.

Y en el interior tenemos a Sima que nos hace falta como cupo, pero también está Lima que aun no sabemos cuando regresará. Luego esta Kravish que esta dando un rendimiento sensacional, Osetkowsky que esta muy integrado y jugando bien y Ejim y Thomas. El primero es un jugador limitado en ataque pero extremadamente útil poniendo bloqueos y a nivel de dureza defensiva. Y el segundo tiene calidad sobrada pero ya va teniendo una edad.

El caso es que tenemos 13 jugadores con contrato más Supery, que ya es el 14. Todos con buen rendimiento. ¿Cual cambias? Difícil esta la cosa me parece a mi.

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2022-23 (EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA-SOMOS CAMPEONES DE COPA,TREMENDA GE

por moltuni » 14 Mar 2023, 13:31

t0nikachu escribió:Yo al que estoy echando bastante de menos es a Djedovic. Me parece que su ausencia se nota mucho en la linea exterior, porque es un jugador que defiende bien y aunque no es un anotador, sí que aporta puntos y calma cuando la cosa se pone chunga o estamos atascados.

Debería estar ya casi para volver se supone, porque ha pasado ya un mes prácticamente desde que se lesiono.

Sobre el tal Kabaka, pues tengo que deciros que me gusto mucho ese jugador y de hecho pensé que sería un buen fichaje, aunque me sorprendió bastante la noticia de que estábamos interesados, que no se si será verdad y tampoco se por quien vendría. Me imagino que por Will Thomas pero vete a saber.

Y es que si hacer la plantilla este verano era complicado, saber que cambios hacer para la próxima temporada es más complicado aun.

En el exterior fijos en mi opinión están Díaz, Djedovic y Barreiro. Brizuela con su cambio de rol y su mejora me parece que debería quedarse también y parece que el club trabaja en que se queden Carter, Perry y Kalinoski. Con lo cual la linea exterior en principio se quedaría igual si se pueden renovar/mantener esos jugadores.

Y en el interior tenemos a Sima que nos hace falta como cupo, pero también está Lima que aun no sabemos cuando regresará. Luego esta Kravish que esta dando un rendimiento sensacional, Osetkowsky que esta muy integrado y jugando bien y Ejim y Thomas. El primero es un jugador limitado en ataque pero extremadamente útil poniendo bloqueos y a nivel de dureza defensiva. Y el segundo tiene calidad sobrada pero ya va teniendo una edad.

El caso es que tenemos 13 jugadores con contrato más Supery, que ya es el 14. Todos con buen rendimiento. ¿Cual cambias? Difícil esta la cosa me parece a mi.
La baja de Djedovic se nota porque en nuestra plantilla abundan los escoltas y. escasean no solo los bases sino tambien los aleros. Al fin y al cabo, ni Kalinoski es alero ni Barreiro tiene el nivel para ser un jugador de peso en la rotación. Por eso creo que en verano, necesitamos o bien un 1-2 o bien un 2-3 (si queremos dejarle la puerta abierta a SS) por Carter si acaba marchandose, pero en ningun caso un escolta puro.

vassilaidis
Mensajes: 8090
Registrado: 31 Ago 2005, 14:08
Ubicación: Out of control

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2022-23 (EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA-SOMOS CAMPEONES DE COPA,TREMENDA GE

por vassilaidis » 14 Mar 2023, 13:40

If you don’t know who I am then maybe your best course would be to tread lightly

Imagen

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13547
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2022-23 (EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA-SOMOS CAMPEONES DE COPA,TREMENDA GE

por garba4ever » 14 Mar 2023, 13:53

No sé a qué espera el club para comercializarlas :D

Oye, poco se habla de que Perry es nuestro mejor base desde Granger y de lo implicado que está, mirad cómo se lleva con Ibon. Este tío va a renovar seguro.

Sobre las palabras de Ibon tras la derrota en Murcia, ni las he leído. Así de ciega es mi fe en él. A estas alturas no merece otra cosa. Que luego sale mal? Pues ya habrá que analizar qué falló y qué cambiar, pero este tío si me manda mañana a tirarme de un puente me tiro porque sé que abajo lo que va a haber es una colchoneta y un título :D
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2022-23 (EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA-SOMOS CAMPEONES DE COPA,TREMENDA GE

por moltuni » 14 Mar 2023, 17:33

garba4ever escribió:No sé a qué espera el club para comercializarlas :D

Oye, poco se habla de que Perry es nuestro mejor base desde Granger y de lo implicado que está, mirad cómo se lleva con Ibon. Este tío va a renovar seguro.

Sobre las palabras de Ibon tras la derrota en Murcia, ni las he leído. Así de ciega es mi fe en él. A estas alturas no merece otra cosa. Que luego sale mal? Pues ya habrá que analizar qué falló y qué cambiar, pero este tío si me manda mañana a tirarme de un puente me tiro porque sé que abajo lo que va a haber es una colchoneta y un título :D
Totalmente. Le podemos poner la pega del tiro exterior, pero es que si lo tuviera no estaria aqui. A mi me parece un jugadorazo, y muy completo.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 10:57