UNICAJA CAMPEÓN DE COPA: (EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA- EL CARPENA DESPIDE CON HONORES ESTE AÑO MAGICO )
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

5538 mensajes
Tupapau
Mensajes: 434
Registrado: 04 Ene 2014, 20:13
Ubicación: Más lejos de lo que me gustaría

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2022-23 ( EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA- IBON COMANDA LA NAVE )

por Tupapau » 23 Sep 2022, 13:41

Tsalmpouris (Giorgios para los comentaristas) se queda toda la temporada en el Betis.
Feo panorama para Nzosa

Superbio
Mensajes: 14462
Registrado: 01 Feb 2004, 14:21
Ubicación: Lasciate ogni speranza...

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2022-23 ( EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA- IBON COMANDA LA NAVE )

por Superbio » 23 Sep 2022, 14:01

moltuni escribió:Pues yo creo que Carter venia como combo y por ahora no ha demostrado poder serlo. No le veria ningun sentido a fichar a un 2 puro teniendo ya no solo a Brizuela y Kalinoski (siendo jugadores tan validos como para echar al menos 20min por partido), sino tambien al propio Perry o en menor medida Djedovic, que todos pueden ejercer puntualmente en ese puesto.
Igual no me he expresado bien... quería decir que Carter va a ejercer de escolta claro porque es un escolta claro, con independencia de lo que piense cada cual o del rol hipotético con el que venía. Parece que cualquier 2 que no se bote el balón en el pie puede ejercer de base, y no (¿Nedovic who?). A día de HOY Carter no está preparado ni de lejos para llevar el timón de un equipo, por mucho partido y medio que jugara ahí con el Zenit el año pasado.

Que progresa, mejor para nosotros, pero parece cristalino que si hay una posición a tener vigilada por posibles problemas, es la de base. En todo caso si hay una palabra que define a la plantilla es polivalencia.

Superbio
Mensajes: 14462
Registrado: 01 Feb 2004, 14:21
Ubicación: Lasciate ogni speranza...

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2022-23 ( EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA- IBON COMANDA LA NAVE )

por Superbio » 23 Sep 2022, 14:06

Tupapau escribió:Tsalmpouris (Giorgios para los comentaristas) se queda toda la temporada en el Betis.
Feo panorama para Nzosa
Bueno, no creas. Parece que Baez tiene una lesión importante y se habían quedado en cuadro en el interior. De hecho tienen ahora mismo a Gerun, Sylla, Tsalmpouris y la mano que eche Kurucs. Es muy muy poca cosa (peor que el nuestro el año pasado, de hecho), y cuando vuelva Nzosa en un par de meses creo que tiene sitio, aunque sea de 4.

Avatar de Usuario
lacedemonio
Mensajes: 4985
Registrado: 14 Jun 2007, 11:58
Ubicación: Málaga

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2022-23 ( EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA- IBON COMANDA LA NAVE )

por lacedemonio » 23 Sep 2022, 14:12

Tupapau escribió:Tsalmpouris (Giorgios para los comentaristas) se queda toda la temporada en el Betis.
Feo panorama para Nzosa
Espérate que no lo llame Zalpo el de canal Sur.
Pues el griego este canijo nos hizo un roto en la final de la Copa Andalucía. Tiene una mano de 3 considerable. Yo también creo que viene por Eulis Báez.
A mí me parece que Betis este año no va a sufrir mucho. Tienen un equipo más compensado y algunos buenos jugadores, sobre todo si Kurucs espabila.

Dacore
Mensajes: 1827
Registrado: 02 Ago 2008, 17:50

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2022-23 ( EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA- IBON COMANDA LA NAVE )

por Dacore » 23 Sep 2022, 16:09

Yo pienso que Nzosa se va a comer los mocos, tipo Francis Alonso en Fuenlabrada. Yo lo habría mandado a la LEB.

Y menos mal que el Betis ha fichado al griego ese, porque un juego Gerun-Nzosa... No sé por qué me da, que saldrá mal. Tengo una corazonada de que sucederá eso. Más bien un deja vu.
"NO. No lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes"

Fdo: El Maestro de los Maestros

Johann Karlsen
Mensajes: 8117
Registrado: 13 Ene 2006, 19:16
Ubicación: 550 too far

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2022-23 ( EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA- IBON COMANDA LA NAVE )

por Johann Karlsen » 23 Sep 2022, 17:19

Superbio escribió:
moltuni escribió:Pues yo creo que Carter venia como combo y por ahora no ha demostrado poder serlo. No le veria ningun sentido a fichar a un 2 puro teniendo ya no solo a Brizuela y Kalinoski (siendo jugadores tan validos como para echar al menos 20min por partido), sino tambien al propio Perry o en menor medida Djedovic, que todos pueden ejercer puntualmente en ese puesto.
Igual no me he expresado bien... quería decir que Carter va a ejercer de escolta claro porque es un escolta claro, con independencia de lo que piense cada cual o del rol hipotético con el que venía. Parece que cualquier 2 que no se bote el balón en el pie puede ejercer de base, y no (¿Nedovic who?). A día de HOY Carter no está preparado ni de lejos para llevar el timón de un equipo, por mucho partido y medio que jugara ahí con el Zenit el año pasado.

Que progresa, mejor para nosotros, pero parece cristalino que si hay una posición a tener vigilada por posibles problemas, es la de base. En todo caso si hay una palabra que define a la plantilla es polivalencia.
De verdad, que no es ser negativo, y los movimientos que se han hecho me han gustado. Pero es que no tiene el menor puñetero sentido fichar a un escolta puro con la configuracion de equipo que se tenía a falta de ese fichaje. Pero es que es tan de "cajon de madera de tabla" que al igual que pasó el año pasado con Norris Cole uno no entiende como un DD profesional y un entrenador profesional hacen esto.

Si, ahora con la mirada siempre en estos dos jugadores vaya ser que se resfrie uno. Pero... es que en serio, con una plantilla tan versatil que habían preparado ¿a que narices? es que no lo entiendo para nada. Y ademas. el tipo de escolta, un tio de poco peso, experto en jugarsela.... ¿en serio? es lo que se estaba buscando? a mi me lo tendrían que explicar, porque sé que soy un analfabeto baloncestistico pero a mi no me cabe en la cabeza.

Solo resuena en mi memoria la frase "oportunidad de mercado" y no sé si reir o llorar

En fin, this is unicaja
Sembrando ilusiones

Johann Karlsen
Mensajes: 8117
Registrado: 13 Ene 2006, 19:16
Ubicación: 550 too far

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2022-23 ( EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA- IBON COMANDA LA NAVE )

por Johann Karlsen » 23 Sep 2022, 17:21

Se puede ver esta tarde el partido fuera de las fronteras de la patria?
Sembrando ilusiones

Superbio
Mensajes: 14462
Registrado: 01 Feb 2004, 14:21
Ubicación: Lasciate ogni speranza...

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2022-23 ( EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA- IBON COMANDA LA NAVE )

por Superbio » 23 Sep 2022, 17:34

Johann Karlsen escribió:De verdad, que no es ser negativo, y los movimientos que se han hecho me han gustado. Pero es que no tiene el menor puñetero sentido fichar a un escolta puro con la configuracion de equipo que se tenía a falta de ese fichaje. Pero es que es tan de "cajon de madera de tabla" que al igual que pasó el año pasado con Norris Cole uno no entiende como un DD profesional y un entrenador profesional hacen esto.

Si, ahora con la mirada siempre en estos dos jugadores vaya ser que se resfrie uno. Pero... es que en serio, con una plantilla tan versatil que habían preparado ¿a que narices? es que no lo entiendo para nada. Y ademas. el tipo de escolta, un tio de poco peso, experto en jugarsela.... ¿en serio? es lo que se estaba buscando? a mi me lo tendrían que explicar, porque sé que soy un analfabeto baloncestistico pero a mi no me cabe en la cabeza.

Solo resuena en mi memoria la frase "oportunidad de mercado" y no sé si reir o llorar

En fin, this is unicaja
Quien iba a pensar que la clave de la temporada parece que será el rendimiento que demuestre Perry... si va bien y sin lesiones, todo más o menos ok (el resto creo que va a aportar según lo esperado); si decepciona, problemón del quince. También habrá que poner velitas por Alberto, por supuesto, pero es que si Perry no mueve el equipo nos quedamos sin nadie al volante. De verdad que en ese aspecto no confío en Carter absolutamente nada.

Djedovic es el que más podría ayudar en eso, pero puntualmente, no para cubrir la baja (o baja forma) del que será base titular. Lo de los niños ni lo considero.

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2022-23 ( EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA- IBON COMANDA LA NAVE )

por moltuni » 23 Sep 2022, 18:07

Superbio escribió:
Johann Karlsen escribió:De verdad, que no es ser negativo, y los movimientos que se han hecho me han gustado. Pero es que no tiene el menor puñetero sentido fichar a un escolta puro con la configuracion de equipo que se tenía a falta de ese fichaje. Pero es que es tan de "cajon de madera de tabla" que al igual que pasó el año pasado con Norris Cole uno no entiende como un DD profesional y un entrenador profesional hacen esto.

Si, ahora con la mirada siempre en estos dos jugadores vaya ser que se resfrie uno. Pero... es que en serio, con una plantilla tan versatil que habían preparado ¿a que narices? es que no lo entiendo para nada. Y ademas. el tipo de escolta, un tio de poco peso, experto en jugarsela.... ¿en serio? es lo que se estaba buscando? a mi me lo tendrían que explicar, porque sé que soy un analfabeto baloncestistico pero a mi no me cabe en la cabeza.

Solo resuena en mi memoria la frase "oportunidad de mercado" y no sé si reir o llorar

En fin, this is unicaja
Quien iba a pensar que la clave de la temporada parece que será el rendimiento que demuestre Perry... si va bien y sin lesiones, todo más o menos ok (el resto creo que va a aportar según lo esperado); si decepciona, problemón del quince. También habrá que poner velitas por Alberto, por supuesto, pero es que si Perry no mueve el equipo nos quedamos sin nadie al volante. De verdad que en ese aspecto no confío en Carter absolutamente nada.

Djedovic es el que más podría ayudar en eso, pero puntualmente, no para cubrir la baja (o baja forma) del que será base titular. Lo de los niños ni lo considero.
Visto el nivel de Perry en el Europeo lo que da miedo es una posible lesion mas que un mal rendimiento. Con este americano parece que Juanma se la ha sacado, las cosas como son. Seguramente ni ellos se esperaban este boom, pero al Cesar lo que es del Cesar.

Marto
Mensajes: 931
Registrado: 12 Dic 2012, 00:36

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2022-23 ( EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA- IBON COMANDA LA NAVE )

por Marto » 23 Sep 2022, 18:10

Ya NO es un simple resfriado ...


Uno de los peores escenarios temidos ... que por ejemplo aconteció la temporada pasada ... es el siguiente :


- Alternando competición nacional y europea (3 partidos en 8 días) ... a 'Perry' le engancha uno de esos virus estomacales ... de esos en que pierde '5' kilos de peso (fundamentalmente líquido) ... en 48 horas apenas duerme ... y le deja varios días 'planchao' ... ; ó una simple 'gripe' ; ó un esguince moderado ...

- En esos 3 partidos 'Alberto' acaba jugando sobre 30 minutos y ... ... como pasó el año pasado ... pequeña rotura de fibras ó sobrecarga en algún 'grupo muscular' ó 'pequeñas no tan pequeñas' molestias que le tienen un par de semanas fuera de juego ...

- 'Perry' ya recuperado ... le tocan de nuevo treinta y pico minutos sobre el parquet ... ... como todavía es bastante joven y su físico es 'privilegiado' ... es de suponer que lo soportará ...


... pero es que NO había ninguna necesidad de soportar este tipo de circunstancias ... ... y si ya has metido la 'gamba' ... ¡¡coño!! ... cúbrete las espaldas aguantando a 'Pablo Sánchez' en el plantel ... simplemente por PRUDENCIA ...



Ayer en rueda de prensa Ibon volvió a repetir que tenemos DOS bases ... ... ... hace poco más de tres semanas, según él teníamos CINCO bases ...


Opino que hay un problema de DISEÑO en la plantilla ... un desequilibrio ó debilidad acusada en la posición de 'base' ...


Si te pones a especular ... podrías INTUIR que la idea se le ocurrió a Ibon ... es posible que a UanMa le 'chirriase' ... quizás presentara algo de 'resistencia' ... y acabó cediendo ... ... Cuando 'IMMI' nos 'filtra' el fichaje ... recordad ... ENFATIZA ... y explicita : "mucha 'CULPA' de este fichaje la tiene Ibon" ... ...

Si se hubiera desarrollado así el asunto ... repito, PURA ESPECULACIÓN ... ... UanMa quedaría como un 'calzonazos' (por ceder) ... además de 'chivato' (por filtrar lo de la 'culpa') ... ... en fin ...


Con lo bien 'encarrilado' que estaba todo ... ... los dos últimos fichajes ... con las plazas de EXTRA-comunitario libres ...


Yo soy de los que pienso que un director deportivo con CRITERIO ... y las ideas bastante claras ... NO se deja meter en ese 'agujero' ... por mucho que le insista el técnico de turno ...




Un saludo.





Pd1.- Quiero aprovechar la ocasión para FELICITAR a don AntonioEzú por habilitar que se pueda ver esta fase previa a través de 'GOL PLAY' ... ... ... hay muchos aficionados al club fuera de Málaga ... fuera de Andalucía ... ... ¡¡ bien hecho 'Antonio' !!


Pd2.- 'Johann' ... si yo estuviera 'abroad' ... lo intentaría a través de la señal web en directo de 101TV ... ó incluso a través de 'GOL PLAY' ... pero desconozco si estos últimos hacen streaming de su señal ... ... te lo vas a tener que 'currar' un pelín ... ¡¡ suerte !!

Avatar de Usuario
lacedemonio
Mensajes: 4985
Registrado: 14 Jun 2007, 11:58
Ubicación: Málaga

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2022-23 ( EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA- IBON COMANDA LA NAVE )

por lacedemonio » 23 Sep 2022, 18:17

Johann Karlsen escribió:Se puede ver esta tarde el partido fuera de las fronteras de la patria?
Sólo tienes que irte al canal de la Basket Champions League de YouTube. Si estás fuera de España no estará geobloqueado.

LLORDAN
Mensajes: 6224
Registrado: 09 Mar 2003, 15:59

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2022-23 ( EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA- IBON COMANDA LA NAVE )

por LLORDAN » 23 Sep 2022, 19:29

Dacore escribió:A ver, que lo del combo me genera algunas dudas...

Duda 1: si hubierais podido elegir, que combo habríais fichado?
Duda 2: se supone que el combo, puede ejercer de 1 o 2. Pero, cuantos combos conocéis que puedan desempeñar el puesto de 1 como un base puro o el puesto de 2 como un killer a la vez??? Es decir, que sea capaz de ser dos jugadores totalmente diferentes. Pienso que el combo va a ser siempre o un 1 o un 2 al fin y al cabo. Lo de combo va más por si puede jugar con un compañero de posición al mismo unos minutos, pero NO desempeña al 100% el papel de 1 o 2 cuando se requiera uno u otro, que es lo que algunos queréis.

A mi, si Carter sale rana, no es que me disguste mucho, teniendo en cuenta como algunas han dicho, que se han realizado 9 fichajes. Alguno tiene que fallar.

Y si se resfria Perry o Alberto, dependiendo de como es el alcance del resfriado, cogía a Saint-Súper o Mena ( :P) o me iba al mercado con lo que me sobra (si me ha sobrado claro está).

PD: mañana empieza lo bueno. Todos pensamos que vamos a ganar no? Yo pienso igual, pero estoy tan nervioso, porque conociéndonos, somos capaces de palmar a las de primera. En eso somos expertos.
Ni si quiera hubiera hecho falta un combo, sino un base,

Alberto + Base
Perry como combo
Killers tienes a Brizuela, Kalinosky, Perry y Djedovic que no es manco

Westerman era mi candidato

Johann Karlsen
Mensajes: 8117
Registrado: 13 Ene 2006, 19:16
Ubicación: 550 too far

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2022-23 ( EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA- IBON COMANDA LA NAVE )

por Johann Karlsen » 23 Sep 2022, 20:26

lacedemonio escribió:
Johann Karlsen escribió:Se puede ver esta tarde el partido fuera de las fronteras de la patria?
Sólo tienes que irte al canal de la Basket Champions League de YouTube. Si estás fuera de España no estará geobloqueado.
jajaja, cuando decia fuera de la patria me refería a fuera de Málaga. Estoy en la capital del imperio.... como otros tantos desgraciados de por aqui, por lo que veo
Sembrando ilusiones

Superbio
Mensajes: 14462
Registrado: 01 Feb 2004, 14:21
Ubicación: Lasciate ogni speranza...

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2022-23 ( EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA- IBON COMANDA LA NAVE )

por Superbio » 23 Sep 2022, 20:31

Pues está bien la cosa. 101TV dice que no puede ofrecer el programa en la web, y en Gol Play hay resúmenes de fútbol.

BanachDJ
Mensajes: 595
Registrado: 04 May 2004, 21:14

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2022-23 ( EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA- IBON COMANDA LA NAVE )

por BanachDJ » 23 Sep 2022, 20:47

Superbio escribió:
BanachDJ escribió:Creus decía que los titulares eran los que terminaban los partidos, no los que los comenzaban. Alberto casi siempre está en cancha en los últimos minutos.
Independientemente de la opinión de Creus, que puede ser tan acertada o tan desacertada como cualquiera, Alberto acabó el partido en pista en 16 de los 34 de liga regular ACB el año pasado (bendita base de datos...). Eso no es casi siempre, sino más bien una moneda al aire, sobre todo contando con los bases de los que "disfrutamos" el año pasado acompañándolo.

Su importancia para nosotros es la que es, y su rol es el que es. A mí personalmente me parece que ambos son claros.
Mira que lo recordaba acabando los partidos casi siempre. ¿No se perdió ninguno por lesión? Aún así el año pasado no fue un año típico, con las barridas que nos pegaban en muchos finales de partido lo pondrían a descansar porque para qué arriesgarnos encima a que se lesionara.

La opinión de Creus creo yo que algo de peso tiene que tener, pero ya cada cual que le de el valor que quiera. De todos modos tiene cierta lógica que los mejores jugadores sean los que se juegan los minutos importantes.

La historia con Alberto es la que es, y no es otra que año tras año el cuerpo técnico se cubre de gloria fichando al base supuestamente titular y Alberto se tiene que pegar unas minutadas tremendas.

Avatar de Usuario
Vager
Mensajes: 9858
Registrado: 23 Ago 2012, 13:04

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2022-23 ( EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA- IBON COMANDA LA NAVE )

por Vager » 23 Sep 2022, 20:52

Carter esta muy OUT

t0nikachu
Mensajes: 10579
Registrado: 08 Abr 2004, 23:25
Ubicación: Benalmadena, Málaga

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2022-23 ( EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA- IBON COMANDA LA NAVE )

por t0nikachu » 23 Sep 2022, 21:00

Vager escribió:Carter esta muy OUT
Debo estar viendo otro partido.

Avatar de Usuario
Vager
Mensajes: 9858
Registrado: 23 Ago 2012, 13:04

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2022-23 ( EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA- IBON COMANDA LA NAVE )

por Vager » 23 Sep 2022, 21:05

t0nikachu escribió:
Vager escribió:Carter esta muy OUT
Debo estar viendo otro partido.
Perdon, muy poco acertado…

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13653
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2022-23 ( EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA- IBON COMANDA LA NAVE )

por garba4ever » 23 Sep 2022, 21:17

Dónde lo estáis viendo? Porque la BCL no lo está poniendo y 101 tampoco.

Visto el resultado tampoco hay mucho que ver.
Última edición por garba4ever el 23 Sep 2022, 21:18, editado 1 vez en total.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

indio
Mensajes: 2978
Registrado: 17 Mar 2002, 02:34
Ubicación: merodeando

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2022-23 ( EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA- IBON COMANDA LA NAVE )

por indio » 23 Sep 2022, 21:18

garba4ever escribió:Dónde lo estáis viendo? Porque la BCL no lo está poniendo y 101 tampoco.
En 101 por la TDT.

5538 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 18:52