UNICAJA CAMPEÓN DE COPA: (EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA- EL CARPENA DESPIDE CON HONORES ESTE AÑO MAGICO )
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

5538 mensajes
uno + 1
Mensajes: 2092
Registrado: 28 Dic 2014, 23:18

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2022-23 ( EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA- SEXTOS EN LA CLASIFICACIÓN )

por uno + 1 » 09 Nov 2022, 11:52

moltuni escribió:Kravish como segundo pivot para Unicaja te da el pego, y mas si corrige sus problemas de faltas. Aunque vuelvo a lo de siempre, para mi lo primordial en un pivot es que ponga el candado en la zona y pueda finalizar, y en lo primero Kravish flaquea. Adelantandome mucho al futuro, la temporada que viene si lo cambiamos por un bicho y aprovechamos la plaza de Thomas para un cupo cascarilla pero con calidad tipo Arteaga, para tener un puesto de alero con mas alternativas, me pareceria un movimiento razonable.
Kravish tiene muchos fundamentos ofensivos, a mí personalmente me gusta mucho este tipo de pivots, aunque lo que está de moda son los armarios empotrados.
Volvemos a lo de siempre, si con la calidad que tiene, además fuera buen defensor, pues no estaría aquí.

AlexV6
Mensajes: 1433
Registrado: 30 May 2003, 22:41
Ubicación: Málaga

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2022-23 ( EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA- SEXTOS EN LA CLASIFICACIÓN )

por AlexV6 » 09 Nov 2022, 20:53

A mi Kravish también me gusta mucho y sobre todo hace una dupla muy complementaria con Lima más los minutos al cinco de Osetkowski.

Tendremos otros problemas, pero los pívots están funcionando como hacía años que no veíamos aquí.
Nadie sabía en España... quien era aquel equipazo...

uno + 1
Mensajes: 2092
Registrado: 28 Dic 2014, 23:18

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2022-23 ( EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA- SEXTOS EN LA CLASIFICACIÓN )

por uno + 1 » 11 Nov 2022, 09:31

En la convocatoria de España para el partido de hoy frente a Italia, tenemos a medio Unicaja del año pasado. :todos a botar:
5 de 12, a ver como gestiona Scariolo el tema. Es complicado esto de las ventanas, sin los Euroliga+NBA.

gpetrovic
Mensajes: 2944
Registrado: 15 Ene 2019, 22:59

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2022-23 ( EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA- SEXTOS EN LA CLASIFICACIÓN )

por gpetrovic » 11 Nov 2022, 13:20

uno + 1 escribió:En la convocatoria de España para el partido de hoy frente a Italia, tenemos a medio Unicaja del año pasado. :todos a botar:
5 de 12, a ver como gestiona Scariolo el tema. Es complicado esto de las ventanas, sin los Euroliga+NBA.
Uf, a mi el equipo me parece una castaña de cuidado.
Pero bueno, tampoco se juegan nada.
Sólo le falta una victoria y esa se puede producir aquí contra Holanda.

IMMI
Mensajes: 9130
Registrado: 02 Sep 2014, 22:40

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2022-23 ( EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA- SEXTOS EN LA CLASIFICACIÓN )

por IMMI » 11 Nov 2022, 20:10

Perry apenas ha podido jugar 3 minutos con su selección, tiene problemas en la espalda y ahora toca esperar como evoluciona el tema.

Johann Karlsen
Mensajes: 8117
Registrado: 13 Ene 2006, 19:16
Ubicación: 550 too far

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2022-23 ( EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA- SEXTOS EN LA CLASIFICACIÓN )

por Johann Karlsen » 11 Nov 2022, 23:32

Alberto, 8 puntos.... 21 de valoración. Un día mas en la oficina
Sembrando ilusiones

andraax
Mensajes: 18447
Registrado: 03 Sep 2002, 11:25
Ubicación: Jaiman

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2022-23 ( EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA- SEXTOS EN LA CLASIFICACIÓN )

por andraax » 12 Nov 2022, 01:09

Johann Karlsen escribió:Alberto, 8 puntos.... 21 de valoración. Un día mas en la oficina
Y cinco robos. Elite europea. No esta mal para ser un chaval del parque del Oeste.

salu2

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13547
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2022-23 ( EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA- SEXTOS EN LA CLASIFICACIÓN )

por garba4ever » 12 Nov 2022, 02:26

andraax escribió:
Johann Karlsen escribió:Alberto, 8 puntos.... 21 de valoración. Un día mas en la oficina
Y cinco robos. Elite europea. No esta mal para ser un chaval del parque del Oeste.

salu2
No tengo ni idea de quién dijo lo del parque del Oeste ni me importa, pero alguno tenéis que superarlo ya eh, no hace falta recordarlo en cada mensaje, que ya ha pasado mucho tiempo.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

Johann Karlsen
Mensajes: 8117
Registrado: 13 Ene 2006, 19:16
Ubicación: 550 too far

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2022-23 ( EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA- SEXTOS EN LA CLASIFICACIÓN )

por Johann Karlsen » 12 Nov 2022, 09:40

garba4ever escribió:
andraax escribió:
Johann Karlsen escribió:Alberto, 8 puntos.... 21 de valoración. Un día mas en la oficina
Y cinco robos. Elite europea. No esta mal para ser un chaval del parque del Oeste.

salu2
No tengo ni idea de quién dijo lo del parque del Oeste ni me importa, pero alguno tenéis que superarlo ya eh, no hace falta recordarlo en cada mensaje, que ya ha pasado mucho tiempo.
Si, es cierto, pero también creo que lo de "chaval del parque del Oeste" mas que reivindicativo se dice con cariño.

Por cierto, y 7 asistencias
Sembrando ilusiones

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2022-23 ( EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA- SEXTOS EN LA CLASIFICACIÓN )

por moltuni » 12 Nov 2022, 12:29

IMMI escribió:Perry apenas ha podido jugar 3 minutos con su selección, tiene problemas en la espalda y ahora toca esperar como evoluciona el tema.
No creo que sea grave pero ojo para la Copa porque no hay reemplazo…

andraax
Mensajes: 18447
Registrado: 03 Sep 2002, 11:25
Ubicación: Jaiman

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2022-23 ( EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA- SEXTOS EN LA CLASIFICACIÓN )

por andraax » 12 Nov 2022, 16:05

Johann Karlsen escribió:
garba4ever escribió:
andraax escribió:
Y cinco robos. Elite europea. No esta mal para ser un chaval del parque del Oeste.

salu2
No tengo ni idea de quién dijo lo del parque del Oeste ni me importa, pero alguno tenéis que superarlo ya eh, no hace falta recordarlo en cada mensaje, que ya ha pasado mucho tiempo.
Si, es cierto, pero también creo que lo de "chaval del parque del Oeste" mas que reivindicativo se dice con cariño.

Por cierto, y 7 asistencias
Yo lo digo con cariño y porque eso es una señal de ser producto malagueño 100%.

salu2

pipito grillo
Mensajes: 1679
Registrado: 13 Jun 2008, 00:14
Ubicación: ai don nou

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2022-23 ( EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA- SEXTOS EN LA CLASIFICACIÓN )

por pipito grillo » 12 Nov 2022, 16:10

garba4ever escribió:
andraax escribió:
Johann Karlsen escribió:Alberto, 8 puntos.... 21 de valoración. Un día mas en la oficina
Y cinco robos. Elite europea. No esta mal para ser un chaval del parque del Oeste.

salu2
No tengo ni idea de quién dijo lo del parque del Oeste ni me importa, pero alguno tenéis que superarlo ya eh, no hace falta recordarlo en cada mensaje, que ya ha pasado mucho tiempo.
TAmbien no hace muchos partidos, no me acuerdo quien fue, decía que era mala señal que Alberto fuese otra vez el base titular, hablando del mal inicio de Perry.
Así que si, todavía hay gente que ve a este campeón de europa con poco nivel para ser titular de Unicaja.
............. Cuidado con los espias :jeje: ...

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13547
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2022-23 ( EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA- SEXTOS EN LA CLASIFICACIÓN )

por garba4ever » 12 Nov 2022, 17:46

pipito grillo escribió:
garba4ever escribió:
andraax escribió:
Y cinco robos. Elite europea. No esta mal para ser un chaval del parque del Oeste.

salu2
No tengo ni idea de quién dijo lo del parque del Oeste ni me importa, pero alguno tenéis que superarlo ya eh, no hace falta recordarlo en cada mensaje, que ya ha pasado mucho tiempo.
TAmbien no hace muchos partidos, no me acuerdo quien fue, decía que era mala señal que Alberto fuese otra vez el base titular, hablando del mal inicio de Perry.
Así que si, todavía hay gente que ve a este campeón de europa con poco nivel para ser titular de Unicaja.
Bueno, eso ya es más relativo. Sin salirnos de este equipo, Darío es campeón de Europa y para mí no debería ser (y de hecho no es) nuestro escolta titular.

Alberto es Alberto para lo bueno y para lo malo. Yo por el tipo de jugador que es, lo veo un tío para jugar sus 20min pero no lo veo como el base titular. Pero también yo en concreto he repetido hasta la saciedad que donde más me encaja es jugando junto a otro base sin que la generación de juego dependa de él. Por eso era importante que Perry funcionara (ya compartieran pista o no), y por eso en ese sentido fue una cagada fichar a Carter (solo en ese sentido, porque para mí es desde principio de liga nuestro mejor escolta) y Kalinoski teniendo ya a Darío, aunque se compensara algo con Djedovic. Pero bueno, que depende del contexto.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

Johann Karlsen
Mensajes: 8117
Registrado: 13 Ene 2006, 19:16
Ubicación: 550 too far

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2022-23 ( EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA- SEXTOS EN LA CLASIFICACIÓN )

por Johann Karlsen » 12 Nov 2022, 21:54

garba4ever escribió:
pipito grillo escribió:
garba4ever escribió: No tengo ni idea de quién dijo lo del parque del Oeste ni me importa, pero alguno tenéis que superarlo ya eh, no hace falta recordarlo en cada mensaje, que ya ha pasado mucho tiempo.
TAmbien no hace muchos partidos, no me acuerdo quien fue, decía que era mala señal que Alberto fuese otra vez el base titular, hablando del mal inicio de Perry.
Así que si, todavía hay gente que ve a este campeón de europa con poco nivel para ser titular de Unicaja.
Bueno, eso ya es más relativo. Sin salirnos de este equipo, Darío es campeón de Europa y para mí no debería ser (y de hecho no es) nuestro escolta titular.

Alberto es Alberto para lo bueno y para lo malo. Yo por el tipo de jugador que es, lo veo un tío para jugar sus 20min pero no lo veo como el base titular. Pero también yo en concreto he repetido hasta la saciedad que donde más me encaja es jugando junto a otro base sin que la generación de juego dependa de él. Por eso era importante que Perry funcionara (ya compartieran pista o no), y por eso en ese sentido fue una cagada fichar a Carter (solo en ese sentido, porque para mí es desde principio de liga nuestro mejor escolta) y Kalinoski teniendo ya a Darío, aunque se compensara algo con Djedovic. Pero bueno, que depende del contexto.
si y no. Lo de base titular queda un poco trasnochado. Y por otra parte yo no tendría problemas a que Alberto fuera nuestro base referencia. Cuando nos creiamos otra cosa no, pero ahora, con las aspiraciones en clasificarnos para playoff....
Pero por otro lado, el gran problema, PROBLEMON no es que Alberto sea base "titular" o base "reserva" sino que ahora mismo es nuestro UNICO base de verdad. Perry no sé si es menos base de lo que fue Jaime pero si no, por el estilo, un combo que te puede sacar de un apaño. Pero, acordándonos de la coña de los "5 bases" mi realidad es que el equipo está a un resfriado, una rotura de fibras, de la catástrofe.
Sembrando ilusiones

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13547
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2022-23 ( EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA- SEXTOS EN LA CLASIFICACIÓN )

por garba4ever » 12 Nov 2022, 22:11

Johann Karlsen escribió:
garba4ever escribió:
pipito grillo escribió: TAmbien no hace muchos partidos, no me acuerdo quien fue, decía que era mala señal que Alberto fuese otra vez el base titular, hablando del mal inicio de Perry.
Así que si, todavía hay gente que ve a este campeón de europa con poco nivel para ser titular de Unicaja.
Bueno, eso ya es más relativo. Sin salirnos de este equipo, Darío es campeón de Europa y para mí no debería ser (y de hecho no es) nuestro escolta titular.

Alberto es Alberto para lo bueno y para lo malo. Yo por el tipo de jugador que es, lo veo un tío para jugar sus 20min pero no lo veo como el base titular. Pero también yo en concreto he repetido hasta la saciedad que donde más me encaja es jugando junto a otro base sin que la generación de juego dependa de él. Por eso era importante que Perry funcionara (ya compartieran pista o no), y por eso en ese sentido fue una cagada fichar a Carter (solo en ese sentido, porque para mí es desde principio de liga nuestro mejor escolta) y Kalinoski teniendo ya a Darío, aunque se compensara algo con Djedovic. Pero bueno, que depende del contexto.
si y no. Lo de base titular queda un poco trasnochado. Y por otra parte yo no tendría problemas a que Alberto fuera nuestro base referencia. Cuando nos creiamos otra cosa no, pero ahora, con las aspiraciones en clasificarnos para playoff....
Pero por otro lado, el gran problema, PROBLEMON no es que Alberto sea base "titular" o base "reserva" sino que ahora mismo es nuestro UNICO base de verdad. Perry no sé si es menos base de lo que fue Jaime pero si no, por el estilo, un combo que te puede sacar de un apaño. Pero, acordándonos de la coña de los "5 bases" mi realidad es que el equipo está a un resfriado, una rotura de fibras, de la catástrofe.
Creo que estamos diciendo más o menos lo mismo realmente.

A ver qué pasa con Perry porque desde luego no parece el jugador de Macedonia en el Eurobasket, que ese sí que podía repartir mucho juego y además era peligroso desde el triple. Digo más: la actitud es la opuesta y por ahí se salva, pero está empeorando y por mucho el rendimiento de Cole, al que cortamos con 10 partidos más. Esos 10 partidos son los que debería tener de margen Perry, pero si la cosa sigue igual, habría que planteárselo, porque efectivamente estamos a un resfriado de Alberto (y ya sabemos que es un pupa) de arriesgarnos a tirar la temporada porque jugamos sin nadie de garantías al 1.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

LLORDAN
Mensajes: 6190
Registrado: 09 Mar 2003, 15:59

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2022-23 ( EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA- SEXTOS EN LA CLASIFICACIÓN )

por LLORDAN » 12 Nov 2022, 23:26

andraax escribió:
Johann Karlsen escribió:
garba4ever escribió: No tengo ni idea de quién dijo lo del parque del Oeste ni me importa, pero alguno tenéis que superarlo ya eh, no hace falta recordarlo en cada mensaje, que ya ha pasado mucho tiempo.
Si, es cierto, pero también creo que lo de "chaval del parque del Oeste" mas que reivindicativo se dice con cariño.

Por cierto, y 7 asistencias
Yo lo digo con cariño y porque eso es una señal de ser producto malagueño 100%.

salu2
Además que no está mal recordar de vez en cuando que menospreciar prematuramente a algunos jugadores pueden llevarte a un gran error en un hipotético futuro.

Yo lo digo, y lo tengo mas que superado, sin embargo hay quien todavia que no aprende del error.

Johann Karlsen
Mensajes: 8117
Registrado: 13 Ene 2006, 19:16
Ubicación: 550 too far

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2022-23 ( EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA- SEXTOS EN LA CLASIFICACIÓN )

por Johann Karlsen » 13 Nov 2022, 02:35

garba4ever escribió:
Johann Karlsen escribió:
garba4ever escribió: Bueno, eso ya es más relativo. Sin salirnos de este equipo, Darío es campeón de Europa y para mí no debería ser (y de hecho no es) nuestro escolta titular.

Alberto es Alberto para lo bueno y para lo malo. Yo por el tipo de jugador que es, lo veo un tío para jugar sus 20min pero no lo veo como el base titular. Pero también yo en concreto he repetido hasta la saciedad que donde más me encaja es jugando junto a otro base sin que la generación de juego dependa de él. Por eso era importante que Perry funcionara (ya compartieran pista o no), y por eso en ese sentido fue una cagada fichar a Carter (solo en ese sentido, porque para mí es desde principio de liga nuestro mejor escolta) y Kalinoski teniendo ya a Darío, aunque se compensara algo con Djedovic. Pero bueno, que depende del contexto.
si y no. Lo de base titular queda un poco trasnochado. Y por otra parte yo no tendría problemas a que Alberto fuera nuestro base referencia. Cuando nos creiamos otra cosa no, pero ahora, con las aspiraciones en clasificarnos para playoff....
Pero por otro lado, el gran problema, PROBLEMON no es que Alberto sea base "titular" o base "reserva" sino que ahora mismo es nuestro UNICO base de verdad. Perry no sé si es menos base de lo que fue Jaime pero si no, por el estilo, un combo que te puede sacar de un apaño. Pero, acordándonos de la coña de los "5 bases" mi realidad es que el equipo está a un resfriado, una rotura de fibras, de la catástrofe.
Creo que estamos diciendo más o menos lo mismo realmente.

A ver qué pasa con Perry porque desde luego no parece el jugador de Macedonia en el Eurobasket, que ese sí que podía repartir mucho juego y además era peligroso desde el triple. Digo más: la actitud es la opuesta y por ahí se salva, pero está empeorando y por mucho el rendimiento de Cole, al que cortamos con 10 partidos más. Esos 10 partidos son los que debería tener de margen Perry, pero si la cosa sigue igual, habría que planteárselo, porque efectivamente estamos a un resfriado de Alberto (y ya sabemos que es un pupa) de arriesgarnos a tirar la temporada porque jugamos sin nadie de garantías al 1.
jajajaja, si pero no.
Estamos de acuerdo sobre que Perry ahora mismo está "sobre aviso" y nos tiene (a algunos) muy mosqueados. Y si no reacciona deberíamos pensar en un cambio. Aunque, yo creo que al menos que las cosas estén muy mal no se va a hacer.
Peeeeero, no estoy para nada de acuerdo sobre que Alberto es un "pupa". Ahí creo que hay mas "impresión vs percepción" que realidad.
¿cuantos partidos se perdió Alberto el año pasado?
Se perdió.... UNO
Y cuantos se perdió el año anterior?
Se perdió..... NUEVE... si, se lesionó.
Y cuantos el año anterior anterior
Se perdió..... CUATRO
----
Vale, podemos seguir otros años. Yo no creo que Alberto sea un pupas. Ha tenido lesiones, como otros tantos jugadores. Y lo que si ha pasado es que a Alberto se le ha SUPERSOBREMEGAUTILIZADO metiéndole minutos sin descanso por la..... es que no sé que nombre ponerle, política de fichajes de bases de los últimos. jooder, es que no recuerdo la ultima vez que fichamos bien....puffff. espera que lo voy a mirar, a ver si la mi impresión es errónea (desde que Alberto está en el equipo)

21-22 COLE / MOONEY
20-21 MEKEL / FERRARI
19-20 ADAMS / MEKEL
18-19 ROBERTS / BOATRIGHT
17-18 MCCALLUM
16-17 LAFAYETTE
15-16 MARKOVIC / DEMARCUS

hostias.... es acojonante. Es que llevamos SEIS AÑOS cagándola año tras año. Parece IMPOSIBLE que se pueda fallar tanto. aunque solo sea por pura estadística..... pero THIS IS UNICAJA.
el primer año que volvió Alberto tras su cesión todavía teníamos un base que se puede llamar de esta manera. MARKOVIC. Pero nos desprendimos de él al finalizar la temporada y los siguientes... SEIS años han sido de un acierto ESPECTACULAR.
Y en 22/23 parece, todos los indicios lo apuntan, QUE LO HEMOS VUELTO A HACER.
apunte, para que se comente, en los ultimos CUATRO AÑOS, hemos tenido que volver a fichar a mitad de temporada para apuntalar una posición que no se sostenía "ni pa'tras"
Sembrando ilusiones

Avatar de Usuario
Max
Mensajes: 20889
Registrado: 25 Dic 2003, 21:39
Ubicación: Omicrón Persei VIII

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2022-23 ( EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA- SEXTOS EN LA CLASIFICACIÓN )

por Max » 13 Nov 2022, 10:50


BanachDJ
Mensajes: 582
Registrado: 04 May 2004, 21:14

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2022-23 ( EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA- SEXTOS EN LA CLASIFICACIÓN )

por BanachDJ » 13 Nov 2022, 11:16

Johann Karlsen escribió:
garba4ever escribió:
Johann Karlsen escribió:
si y no. Lo de base titular queda un poco trasnochado. Y por otra parte yo no tendría problemas a que Alberto fuera nuestro base referencia. Cuando nos creiamos otra cosa no, pero ahora, con las aspiraciones en clasificarnos para playoff....
Pero por otro lado, el gran problema, PROBLEMON no es que Alberto sea base "titular" o base "reserva" sino que ahora mismo es nuestro UNICO base de verdad. Perry no sé si es menos base de lo que fue Jaime pero si no, por el estilo, un combo que te puede sacar de un apaño. Pero, acordándonos de la coña de los "5 bases" mi realidad es que el equipo está a un resfriado, una rotura de fibras, de la catástrofe.
Creo que estamos diciendo más o menos lo mismo realmente.

A ver qué pasa con Perry porque desde luego no parece el jugador de Macedonia en el Eurobasket, que ese sí que podía repartir mucho juego y además era peligroso desde el triple. Digo más: la actitud es la opuesta y por ahí se salva, pero está empeorando y por mucho el rendimiento de Cole, al que cortamos con 10 partidos más. Esos 10 partidos son los que debería tener de margen Perry, pero si la cosa sigue igual, habría que planteárselo, porque efectivamente estamos a un resfriado de Alberto (y ya sabemos que es un pupa) de arriesgarnos a tirar la temporada porque jugamos sin nadie de garantías al 1.
jajajaja, si pero no.
Estamos de acuerdo sobre que Perry ahora mismo está "sobre aviso" y nos tiene (a algunos) muy mosqueados. Y si no reacciona deberíamos pensar en un cambio. Aunque, yo creo que al menos que las cosas estén muy mal no se va a hacer.
Peeeeero, no estoy para nada de acuerdo sobre que Alberto es un "pupa". Ahí creo que hay mas "impresión vs percepción" que realidad.
¿cuantos partidos se perdió Alberto el año pasado?
Se perdió.... UNO
Y cuantos se perdió el año anterior?
Se perdió..... NUEVE... si, se lesionó.
Y cuantos el año anterior anterior
Se perdió..... CUATRO
----
Vale, podemos seguir otros años. Yo no creo que Alberto sea un pupas. Ha tenido lesiones, como otros tantos jugadores. Y lo que si ha pasado es que a Alberto se le ha SUPERSOBREMEGAUTILIZADO metiéndole minutos sin descanso por la..... es que no sé que nombre ponerle, política de fichajes de bases de los últimos. jooder, es que no recuerdo la ultima vez que fichamos bien....puffff. espera que lo voy a mirar, a ver si la mi impresión es errónea (desde que Alberto está en el equipo)

21-22 COLE / MOONEY
20-21 MEKEL / FERRARI
19-20 ADAMS / MEKEL
18-19 ROBERTS / BOATRIGHT
17-18 MCCALLUM
16-17 LAFAYETTE
15-16 MARKOVIC / DEMARCUS

hostias.... es acojonante. Es que llevamos SEIS AÑOS cagándola año tras año. Parece IMPOSIBLE que se pueda fallar tanto. aunque solo sea por pura estadística..... pero THIS IS UNICAJA.
el primer año que volvió Alberto tras su cesión todavía teníamos un base que se puede llamar de esta manera. MARKOVIC. Pero nos desprendimos de él al finalizar la temporada y los siguientes... SEIS años han sido de un acierto ESPECTACULAR.
Y en 22/23 parece, todos los indicios lo apuntan, QUE LO HEMOS VUELTO A HACER.
apunte, para que se comente, en los ultimos CUATRO AÑOS, hemos tenido que volver a fichar a mitad de temporada para apuntalar una posición que no se sostenía "ni pa'tras"
Yo no creo que la apuesta por Mekel fuese una cagada, al menos si nos ceñimos al perfil de jugador que es.

Luego el hombre en año y medio acabaría jugando prácticamente partidos sueltos por su afición a lesionarse, pero esto es otra historia.

IMMI
Mensajes: 9130
Registrado: 02 Sep 2014, 22:40

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2022-23 ( EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA- SEXTOS EN LA CLASIFICACIÓN )

por IMMI » 13 Nov 2022, 13:13

–Es difícil, no obstante, una distribución más democrática de minutos. ¿Siente que el grupo lo ha interiorizado?

–Hemos hecho mucho por que entiendan, que creo que sí lo han interiorizado. Es más fácil cuando ganas. Cuando pierdes crees otras cosas. Las sensaciones de superioridad a nivel físico que muestra el equipo a veces refuerza eso. No os preocupéis por cansaros, pero cansaros en tres minutos, no en 15. Ir al 200%. Quiero creer que lo vamos asimilando, pero no es fácil. Y no pretende ser un sistema democrático, esto no es un equipo de chavales que tienen que jugar todos. Esto es un equipo profesional que tiene que ganar. No podemos ser cortoplacistas y pensar en ganar sólo este fin de semana. Igual tenemos que perder algún partido para meter a un jugador que tenemos fuera pensando en abril, mayo o enero. Igual hay que sacrificar algo. Y será una cosa que la gente no entienda, que pueda parecer un desastre y que se piense ‘¿cómo pone a éste que está fatal en vez de a éste que está metido?’ Nosotros no somos tontos, no queremos perder partidos, pero no podemos ser cortoplacistas y pensar sólo en el siguiente partido. Pensamos en ese, en el siguiente y en que no podemos depender de un jugador, de que ganar o perder dependa de que un jugador esté o no en el campo. Tenemos que ser un equipo para todo. Puede pasar que un jugador juegue bien y no juegue. Djedovic estaba a un nivel muy alto y sólo jugó nueve minutos con el Dijon. Si perdemos ese día igual nos dicen que estamos locos, pero pensamos que era un buen día para Barreiro por la estructura de plantilla del Dijon y porque creíamos que le podíamos hacer daño. Nos vamos a equivocar, ojo, incluso cuando ganemos. Los aciertos y equivocaciones las juzgamos para dentro, fuera sólo por el resultado, pero tenemos una visión más amplia.

Y ahora hemos invertido para llegar bien en febrero y abril, levantando un poco el pie, que la gente desconecte. Los que no han ido con la selección son los que estaban desde agosto aquí trabajando duro y había que darles descanso.

Pues Ibon os confirma lo que os comente. Buena entrevista de Olias.

5538 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 07:21