UNICAJA CAMPEÓN DE COPA: (EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA- EL CARPENA DESPIDE CON HONORES ESTE AÑO MAGICO )
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

5538 mensajes
Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13571
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2022-23 ( EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA- IBON COMANDA LA NAVE )

por garba4ever » 23 Sep 2022, 21:26

indio escribió:
garba4ever escribió:Dónde lo estáis viendo? Porque la BCL no lo está poniendo y 101 tampoco.
En 101 por la TDT.
Razón tienes. Lo pillé en el descanso y pensaba que no lo estaban echando.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

Johann Karlsen
Mensajes: 8117
Registrado: 13 Ene 2006, 19:16
Ubicación: 550 too far

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2022-23 ( EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA- IBON COMANDA LA NAVE )

por Johann Karlsen » 23 Sep 2022, 21:34

Sembrando ilusiones

Johann Karlsen
Mensajes: 8117
Registrado: 13 Ene 2006, 19:16
Ubicación: 550 too far

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2022-23 ( EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA- IBON COMANDA LA NAVE )

por Johann Karlsen » 23 Sep 2022, 21:35

lo he pillado muuuy tarde ¿que tal el recibimiento a Alberto?
Sembrando ilusiones

Avatar de Usuario
Vager
Mensajes: 9857
Registrado: 23 Ago 2012, 13:04

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2022-23 ( EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA- IBON COMANDA LA NAVE )

por Vager » 23 Sep 2022, 21:35

garba4ever escribió:Dónde lo estáis viendo? Porque la BCL no lo está poniendo y 101 tampoco.

Visto el resultado tampoco hay mucho que ver.
GOL Play con Plaza comentando…

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13571
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2022-23 ( EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA- IBON COMANDA LA NAVE )

por garba4ever » 23 Sep 2022, 21:40

Vager escribió:
garba4ever escribió:Dónde lo estáis viendo? Porque la BCL no lo está poniendo y 101 tampoco.

Visto el resultado tampoco hay mucho que ver.
GOL Play con Plaza comentando…
Lo estoy viendo en 101 al final, gracias.

El Heroes este de héroes tiene poco eh. Son malísimos. Difícil hacerse a la idea así, esto no nos ayuda, pero bueno, mejor asegurar la BCL y que no arriesguemos a lesiones. Igualmente estamos jugando bien, pero eso, quiero ver qué hacemos en partidos de verdad y no esta vergüenza.

PD: Barreiro hoy sí las está metiendo. A ver si no ocurre lo de siempre de un partido bueno y cinco malos.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

Avatar de Usuario
Vager
Mensajes: 9857
Registrado: 23 Ago 2012, 13:04

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2022-23 ( EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA- IBON COMANDA LA NAVE )

por Vager » 23 Sep 2022, 21:41

garba4ever escribió:
Vager escribió:
garba4ever escribió:Dónde lo estáis viendo? Porque la BCL no lo está poniendo y 101 tampoco.

Visto el resultado tampoco hay mucho que ver.
GOL Play con Plaza comentando…
Lo estoy viendo en 101 al final, gracias.

El Heroes este de héroes tiene poco eh. Son malísimos. Difícil hacerse a la idea así, esto no nos ayuda, pero bueno, mejor asegurar la BCL y que no arriesguemos a lesiones. Igualmente estamos jugando bien, pero eso, quiero ver qué hacemos en partidos de verdad y no esta vergüenza.

PD: Barreiro hoy sí las está metiendo. A ver si no ocurre lo de siempre de un partido bueno y cinco malos.
Este partido sirve de poco, el Domingo hay qie hacer el mismo tramite y el primeronde ACB salir a morder…

PERRY muy top ehhhh

Sweet_bullok
Mensajes: 2166
Registrado: 29 Abr 2007, 21:40
Ubicación: republica independiente de mi casa

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2022-23 ( EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA- IBON COMANDA LA NAVE )

por Sweet_bullok » 23 Sep 2022, 22:14

Vager escribió:
garba4ever escribió:
Vager escribió:
GOL Play con Plaza comentando…
Lo estoy viendo en 101 al final, gracias.

El Heroes este de héroes tiene poco eh. Son malísimos. Difícil hacerse a la idea así, esto no nos ayuda, pero bueno, mejor asegurar la BCL y que no arriesguemos a lesiones. Igualmente estamos jugando bien, pero eso, quiero ver qué hacemos en partidos de verdad y no esta vergüenza.

PD: Barreiro hoy sí las está metiendo. A ver si no ocurre lo de siempre de un partido bueno y cinco malos.
Este partido sirve de poco, el Domingo hay qie hacer el mismo tramite y el primeronde ACB salir a morder…

PERRY muy top ehhhh
Yo más que sacar pecho que estemos jugando estas pachangas me da mucha, mucha pena la verdad.
No voy a criticar ni mucho menos la gente que cada uno es libre de hacer lo que quiera pero ir a animar estos partidos y esta competición es algo que va contra mí. Espero que al menos sea un punto de inflexión y sea el inicio del cambio de la tortilla, de momento no se puede decir más que plantilla extensa con muchas posibilidades y bastante mejor planificada y equilibrada en puestos. Veremos quien ejerce de lider y cuando jueguen pocos minutos siguen con la misma motivación e intensidad.
http://tinypic.com/r/2ptxjsh/5
Así son las chicas de hoy en día y así se lo hemos contado

Avatar de Usuario
Vager
Mensajes: 9857
Registrado: 23 Ago 2012, 13:04

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2022-23 ( EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA- IBON COMANDA LA NAVE )

por Vager » 23 Sep 2022, 22:16

Sweet_bullok escribió:
Vager escribió:
garba4ever escribió: Lo estoy viendo en 101 al final, gracias.

El Heroes este de héroes tiene poco eh. Son malísimos. Difícil hacerse a la idea así, esto no nos ayuda, pero bueno, mejor asegurar la BCL y que no arriesguemos a lesiones. Igualmente estamos jugando bien, pero eso, quiero ver qué hacemos en partidos de verdad y no esta vergüenza.

PD: Barreiro hoy sí las está metiendo. A ver si no ocurre lo de siempre de un partido bueno y cinco malos.
Este partido sirve de poco, el Domingo hay qie hacer el mismo tramite y el primeronde ACB salir a morder…

PERRY muy top ehhhh
Yo más que sacar pecho que estemos jugando estas pachangas me da mucha, mucha pena la verdad.
No voy a criticar ni mucho menos la gente que cada uno es libre de hacer lo que quiera pero ir a animar estos partidos y esta competición es algo que va contra mí. Espero que al menos sea un punto de inflexión y sea el inicio del cambio de la tortilla, de momento no se puede decir más que plantilla extensa con muchas posibilidades y bastante mejor planificada y equilibrada en puestos. Veremos quien ejerce de lider y cuando jueguen pocos minutos siguen con la misma motivación e intensidad.
¿Sacando pecho?, pero que mensaje mio has leido diciendo eso, mas bien al reves, digo que no sirven de nada, que lo importante es ACB y volver poco a poco a estar arriba…

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13571
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2022-23 ( EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA- IBON COMANDA LA NAVE )

por garba4ever » 24 Sep 2022, 12:01

Hay que decir que pese a la broma de partido que fue, la defensa fue asfixiante los 40min. Obviamente contra equipos de nivel y no esta vergüenza no saldrá tan bien, pero defendiendo así todo el año creo que veremos buenos resultados. A ver si va a ser verdad que Ibon tomó notas de Scariolo :D

PD: yo estoy en el barco de Carter desde el principio. Veo muy probable pegármela pero me he comprometido. De momento hay hueco para subiros, os animo. En la Perryneta creo que estamos todos subidos y haciendo derrapes :mrgreen:
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

Avatar de Usuario
lacedemonio
Mensajes: 4973
Registrado: 14 Jun 2007, 11:58
Ubicación: Málaga

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2022-23 ( EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA- IBON COMANDA LA NAVE )

por lacedemonio » 24 Sep 2022, 13:39

garba4ever escribió:Hay que decir que pese a la broma de partido que fue, la defensa fue asfixiante los 40min. Obviamente contra equipos de nivel y no esta vergüenza no saldrá tan bien, pero defendiendo así todo el año creo que veremos buenos resultados. A ver si va a ser verdad que Ibon tomó notas de Scariolo :D

PD: yo estoy en el barco de Carter desde el principio. Veo muy probable pegármela pero me he comprometido. De momento hay hueco para subiros, os animo. En la Perryneta creo que estamos todos subidos y haciendo derrapes :mrgreen:
Yo me subo, pero en realidad estoy subido en todos los barcos porque qué voy a decir de Koski, Kalinoski me gusta mucho pero mucho, Kravish me parece que nos va a dar más de lo que se cree, a Djedovic creo que se le infravalora un poco y va a ser muy buen fichaje. Perry es una moto...Con todos. Quizá el que me generaba más dudas era Will por su edad y porque le veo un pelín pasado de peso pero es que en un equipo donde pueden jugar todos tampoco tendrá que jugar tanto como en Mónaco el año pasado y ayer por ejemplo tuvo un arranque muy bueno.
Aunque los rivales estos sean de chichinabo, hay ilusión por verlos.

vatuer
Mensajes: 10164
Registrado: 27 Ago 2010, 14:13

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2022-23 ( EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA- IBON COMANDA LA NAVE )

por vatuer » 24 Sep 2022, 14:04

Viene de ser campeón de Europa y una imagen renovada, pero Brizuela va a tener que ponerse las pilas atrás, kalinoski es muy completo y Carter ,veremos su actitud, pero tiene mejores condiciones defensivas
Imagen

Malagueño_hastalamuerte
Mensajes: 9513
Registrado: 04 Mar 2004, 21:31
Ubicación: fila 5 numero 24 sector goropesca CARPENA CITY

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2022-23 ( EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA- IBON COMANDA LA NAVE )

por Malagueño_hastalamuerte » 24 Sep 2022, 14:16

Como me gusta oir a Ibon diciendo que lo mas importante es imprimir a este equipo de una identidad. Es la clave, ganemos o perdamos, que este equipo tenga personalidad, que se le reconozca. Hace años que la perdimos.

Creo que este grupo puede devolvernos esa identidad perdida, y debe de nacer en una defensa intensa 40 minutos.

t0nikachu
Mensajes: 10571
Registrado: 08 Abr 2004, 23:25
Ubicación: Benalmadena, Málaga

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2022-23 ( EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA- IBON COMANDA LA NAVE )

por t0nikachu » 24 Sep 2022, 15:17

Comentaba Ibon que la idea de este año es hacer este tipo de defensas presionantes con rotaciones cortas durante todo el partido. Y a mi me parece bien, hay 12 jugadores profesionales más Supery y yo diría que Mena está ya para ayudar. Pero vamos, que creo que nunca, ni siquiera en tiempos de euroliga hemos tenido 13 jugadores de los cuales 12 podrían ser perfectamente titulares en cualquier partido. ¿Me equivoco?

Así que sí, me parece perfecto que juguemos de esa manera. Ayer es cierto que el rival cometía muchas perdidas y errores que otros equipos de mayor nivel no van a hacer, pero por eso ganamos de 60. Con este tipo de presión y defensa se ganaran muchos partidos, porque el acierto en ataque es fluctuante, unos días metes mucho y otros no tanto, pero si no dependes tanto del acierto para ganar como de la defensa, esto se traducirá en victorias, porque la defensa no tiene ese punto de tener el día o tener suerte como tiene el ataque, al menos no tanto.

Superbio
Mensajes: 14460
Registrado: 01 Feb 2004, 14:21
Ubicación: Lasciate ogni speranza...

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2022-23 ( EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA- IBON COMANDA LA NAVE )

por Superbio » 24 Sep 2022, 16:39

Bueno, una defensa puede ser superada si el rival tiene el suficiente bagaje táctico grupal y técnico individual (es decir, todo lo que no tiene el Den Bosch :mrgreen:). En todo caso, sí que es el camino a seguir.

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2022-23 ( EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA- IBON COMANDA LA NAVE )

por moltuni » 24 Sep 2022, 16:42

Malagueño_hastalamuerte escribió:Como me gusta oir a Ibon diciendo que lo mas importante es imprimir a este equipo de una identidad. Es la clave, ganemos o perdamos, que este equipo tenga personalidad, que se le reconozca. Hace años que la perdimos.

Creo que este grupo puede devolvernos esa identidad perdida, y debe de nacer en una defensa intensa 40 minutos.
Totalmente de acuerdo. Ibon gustara mas o menos, tendra mas o menos exito, pero es un tio inteligente.

BanachDJ
Mensajes: 590
Registrado: 04 May 2004, 21:14

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2022-23 ( EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA- IBON COMANDA LA NAVE )

por BanachDJ » 25 Sep 2022, 11:20

moltuni escribió:
Malagueño_hastalamuerte escribió:Como me gusta oir a Ibon diciendo que lo mas importante es imprimir a este equipo de una identidad. Es la clave, ganemos o perdamos, que este equipo tenga personalidad, que se le reconozca. Hace años que la perdimos.

Creo que este grupo puede devolvernos esa identidad perdida, y debe de nacer en una defensa intensa 40 minutos.
Totalmente de acuerdo. Ibon gustara mas o menos, tendra mas o menos exito, pero es un tio inteligente.
masuno de esos. Me recuerda al primer año de Plaza en ese sentido.

indio
Mensajes: 2977
Registrado: 17 Mar 2002, 02:34
Ubicación: merodeando

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2022-23 ( EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA- IBON COMANDA LA NAVE )

por indio » 25 Sep 2022, 18:29

El equipo está muy bien armado. Tenemos una pareja de bases que es de las mejores de la ACB, en los puesto exteriores hemos ganado en tiro y defensa. En la zona hemos ganado solidez, rebote, defensa.
El único pero es que en el hipotético supuesto de que se lesione un base, aparentemente no podemos suplirlo con garantías. Pero yo esta afirmación la pongo en duda, tanto Carter como Darío pueden subir la bola perfectamente, si me apuras, hasta Djedovic. El problema que hemos visto hasta ahora, es que una vez subida la bola, el equipo juega sin sistema, terminando casi siempre en uno contra el mundo. Pero esto es algo que se puede corregir con entrenamientos y aún no ha comenzado la temporada, por lo que tenemos tiempo más que de sobra.

A mí la filosofía del equipo me encanta, jugar siempre a un ritmo muy alto y quien se canse que pida el cambio. Si a esto le sumamos que estamos un paso por delante del resto de equipos, por haber tenido una pretemporada prematura, yo auguro un buen comienzo de liga regular.
La duda es saber si no acusaremos esto a final de temporada.

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2022-23 ( EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA- IBON COMANDA LA NAVE )

por moltuni » 25 Sep 2022, 18:42

Que malo es Sergi Martinez…no me entra en la cabeza como gente como él o Pauli estan en equipos de la talla del Barsa.

Avatar de Usuario
Vager
Mensajes: 9857
Registrado: 23 Ago 2012, 13:04

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2022-23 ( EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA- IBON COMANDA LA NAVE )

por Vager » 25 Sep 2022, 18:48

moltuni escribió:Que malo es Sergi Martinez…no me entra en la cabeza como gente como él o Pauli estan en equipos de la talla del Barsa.
Sencilla y unicamente por rellenar cupos. Norma absurda donde las haya.

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2022-23 ( EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA- IBON COMANDA LA NAVE )

por moltuni » 25 Sep 2022, 19:00

Vager escribió:
moltuni escribió:Que malo es Sergi Martinez…no me entra en la cabeza como gente como él o Pauli estan en equipos de la talla del Barsa.
Sencilla y unicamente por rellenar cupos. Norma absurda donde las haya.
Ya bueno pero miras los cupos del Madrid o sin ir mas lejos los nuestros, y no tenemos gente de ese nivel. Hasta prefiero a Madeiro antes que a Martinez, y entre Djedovic y Pauli ni te cuento.

5538 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 21:18