UNICAJA CAMPEÓN DE COPA: (EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA- EL CARPENA DESPIDE CON HONORES ESTE AÑO MAGICO )
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

francotirador94
Mensajes: 1902
Registrado: 24 Jun 2012, 19:56

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2022-23 (EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA-SOMOS CAMPEONES DE COPA,TREMENDA GE

por francotirador94 » 15 Mar 2023, 11:19

Si no me equivoco, Perry no ha jugado dos temporadas seguidas en ningún equipo. Lo cual no implica que no pueda renovar, pero será el perfil de querer conocer mundo. Ha pasado por: Australia, Hungría, Macedonia, Rusia, Francia, Serbia, Eslovenia, Grecia, Montenegro y España. Casi ná.
@pabloluqueamo

indio
Mensajes: 2978
Registrado: 17 Mar 2002, 02:34
Ubicación: merodeando

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2022-23 (EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA-SOMOS CAMPEONES DE COPA,TREMENDA GE

por indio » 15 Mar 2023, 12:28

francotirador94 escribió:Si no me equivoco, Perry no ha jugado dos temporadas seguidas en ningún equipo. Lo cual no implica que no pueda renovar, pero será el perfil de querer conocer mundo. Ha pasado por: Australia, Hungría, Macedonia, Rusia, Francia, Serbia, Eslovenia, Grecia, Montenegro y España. Casi ná.
Tranquilo, una vez que prueban Málaga, aquí se quedan.

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2022-23 (EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA-SOMOS CAMPEONES DE COPA,TREMENDA GE

por moltuni » 15 Mar 2023, 13:40

francotirador94 escribió:Si no me equivoco, Perry no ha jugado dos temporadas seguidas en ningún equipo. Lo cual no implica que no pueda renovar, pero será el perfil de querer conocer mundo. Ha pasado por: Australia, Hungría, Macedonia, Rusia, Francia, Serbia, Eslovenia, Grecia, Montenegro y España. Casi ná.
Tampoco ha estado en equipos que te inviten a quedarte, la mayoria eran de medio pelo. Y ademas, Razna dijo que todos sus representados, entre los que se encuentra Perry, se quieren quedar.

Konrad
Mensajes: 875
Registrado: 10 Dic 2001, 10:52
Ubicación: 550 too far

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2022-23 (EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA-SOMOS CAMPEONES DE COPA,TREMENDA GE

por Konrad » 15 Mar 2023, 18:07

moltuni escribió:
francotirador94 escribió:Si no me equivoco, Perry no ha jugado dos temporadas seguidas en ningún equipo. Lo cual no implica que no pueda renovar, pero será el perfil de querer conocer mundo. Ha pasado por: Australia, Hungría, Macedonia, Rusia, Francia, Serbia, Eslovenia, Grecia, Montenegro y España. Casi ná.
Tampoco ha estado en equipos que te inviten a quedarte, la mayoria eran de medio pelo. Y ademas, Razna dijo que todos sus representados, entre los que se encuentra Perry, se quieren quedar.
del dicho al trecho..... en serio, creo que ofreciendole pasta y proyecto habrá muchos que se quieran quedar, aunque tambien es posible que le puedan salir novias "euroligueras" y .... sería normal y para no criticable.
[img]https://static.acb.com/img/www/clubes2024/2324UnicajaLogo.png[/img]

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2022-23 (EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA-SOMOS CAMPEONES DE COPA,TREMENDA GE

por moltuni » 15 Mar 2023, 18:22

Konrad escribió:
moltuni escribió:
francotirador94 escribió:Si no me equivoco, Perry no ha jugado dos temporadas seguidas en ningún equipo. Lo cual no implica que no pueda renovar, pero será el perfil de querer conocer mundo. Ha pasado por: Australia, Hungría, Macedonia, Rusia, Francia, Serbia, Eslovenia, Grecia, Montenegro y España. Casi ná.
Tampoco ha estado en equipos que te inviten a quedarte, la mayoria eran de medio pelo. Y ademas, Razna dijo que todos sus representados, entre los que se encuentra Perry, se quieren quedar.
del dicho al trecho..... en serio, creo que ofreciendole pasta y proyecto habrá muchos que se quieran quedar, aunque tambien es posible que le puedan salir novias "euroligueras" y .... sería normal y para no criticable.
No estoy diciendo que vaya a quedarse, estoy diciendo que tampoco hay rumores de que se vaya a ir sino mas bien lo contrario. No se puede decir lo mismo de Alberto por ejemplo.

Dacore
Mensajes: 1825
Registrado: 02 Ago 2008, 17:50

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2022-23 (EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA-SOMOS CAMPEONES DE COPA,TREMENDA GE

por Dacore » 15 Mar 2023, 19:59

Alberto sabe que aquí se puede retirar como un dios prácticamente, con su carácter, su entrega, etc.

Y además, allí estaría de tercer base. Y el Madrid no se va a gastar casi un millón de euros en su tercer base.
"NO. No lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes"

Fdo: El Maestro de los Maestros

gpetrovic
Mensajes: 2957
Registrado: 15 Ene 2019, 22:59

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2022-23 (EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA-SOMOS CAMPEONES DE COPA,TREMENDA GE

por gpetrovic » 15 Mar 2023, 22:54

A ver si poco a poco recuperamos sensaciones porque hemos pasado de dejar a los rivales en 70 puntos a que nos metan más de 80...

Carpenero_mlg
Mensajes: 349
Registrado: 28 Jul 2019, 23:26

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2022-23 (EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA-SOMOS CAMPEONES DE COPA,TREMENDA GE

por Carpenero_mlg » 15 Mar 2023, 22:56

Dacore escribió:Alberto sabe que aquí se puede retirar como un dios prácticamente, con su carácter, su entrega, etc.

Y además, allí estaría de tercer base. Y el Madrid no se va a gastar casi un millón de euros en su tercer base.
Si renueva es asegurarse colgar su camiseta del techo del Carpena y coger un puesto en el club de por vida….
Ir al madrid pues puede ser tentador por vivir ese ambiente pero teniendo un papel secundario….
A ver la balanza de Alberto hacia donde tira

andraax
Mensajes: 18457
Registrado: 03 Sep 2002, 11:25
Ubicación: Jaiman

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2022-23 (EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA-SOMOS CAMPEONES DE COPA,TREMENDA GE

por andraax » 16 Mar 2023, 20:21

La unica forma de que Alberto se vaya al Real Madrid seria que Unicaja recortara, y bastante, su clausula de salida que esta en 750K euros. Yo no veo el escenario en el que el club haga eso.

salu2

_Ki_
Mensajes: 17559
Registrado: 24 Ene 2006, 20:13
Ubicación: Fuerteventura

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2022-23 (EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA-SOMOS CAMPEONES DE COPA,TREMENDA GE

por _Ki_ » 16 Mar 2023, 21:05

¿Dónde está a día de hoy Campazzo?

¿Tiene más billetitos Estrella Roja que Real Madrid?

Venga, que el troll siga metiendo mierda.
Si Alberto decidiera irse el cheque a ponerle delante iba a ser estratosférico, y si eso ocurriera, que lo dudo muchísimo, regresaría a retirarse en su casa.

Por tercera vez lo repito, el dorsal 9 colgará del Carpena, con toda seguridad. Y no va a ser por Jiri.
Los aeropuertos ven más besos sinceros que las bodas. Los muros de hospitales han escuchado más oraciones reales que las iglesias.

_Ki_
Mensajes: 17559
Registrado: 24 Ene 2006, 20:13
Ubicación: Fuerteventura

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2022-23 (EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA-SOMOS CAMPEONES DE COPA,TREMENDA GE

por _Ki_ » 16 Mar 2023, 21:05

¿Dónde está a día de hoy Campazzo?

¿Tiene más billetitos Estrella Roja que Real Madrid?

Venga, que el troll siga metiendo mierda.
Si Alberto decidiera irse el cheque a ponerle delante iba a ser estratosférico, y si eso ocurriera, que lo dudo muchísimo, regresaría a retirarse en su casa.

Por tercera vez lo repito, el dorsal 9 colgará del Carpena, con toda seguridad. Y no va a ser por Jiri.
Los aeropuertos ven más besos sinceros que las bodas. Los muros de hospitales han escuchado más oraciones reales que las iglesias.

Marto
Mensajes: 927
Registrado: 12 Dic 2012, 00:36

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2022-23 (EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA-SOMOS CAMPEONES DE COPA,TREMENDA GE

por Marto » 17 Mar 2023, 06:03


andraax
Mensajes: 18457
Registrado: 03 Sep 2002, 11:25
Ubicación: Jaiman

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2022-23 (EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA-SOMOS CAMPEONES DE COPA,TREMENDA GE

por andraax » 17 Mar 2023, 16:33

Off topic.

Creo que no está de más recordar la temporada que está haciendo un malagueño de adopción y exjugador de Unicaja como Domas Sabonis.

El último partido contra los Nets 24 pts, 21 rbs, 5 ass y 4 tapones. Siendo pieza clave en la magnífica temporada que están haciendo los Kings.

Domas lleva este año 19 pts, 12.6 rebs, 7.1 ass y un 61% de tiros de campo. Todo un espectáculo en la cancha.

Salu2

mac_2.0
Mensajes: 31
Registrado: 19 Ene 2012, 23:13

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2022-23 (EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA-SOMOS CAMPEONES DE COPA,TREMENDA GE

por mac_2.0 » 17 Mar 2023, 17:00

Hola.

Somos de fuera y hace tiempo que no vamos por el Carpena, el domingo estaremos allí, animando a tope.

Vamos en moto, ¿alguien me podría confirmar si hay consigna o guardarropa para dejar cascos y chalecos?. Creo recordar que hace tiempo había espacio para ello.

Gracias, un saludo.

Avatar de Usuario
Vager
Mensajes: 9857
Registrado: 23 Ago 2012, 13:04

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2022-23 (EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA-SOMOS CAMPEONES DE COPA,TREMENDA GE

por Vager » 17 Mar 2023, 19:02

andraax escribió:Off topic.

Creo que no está de más recordar la temporada que está haciendo un malagueño de adopción y exjugador de Unicaja como Domas Sabonis.

El último partido contra los Nets 24 pts, 21 rbs, 5 ass y 4 tapones. Siendo pieza clave en la magnífica temporada que están haciendo los Kings.

Domas lleva este año 19 pts, 12.6 rebs, 7.1 ass y un 61% de tiros de campo. Todo un espectáculo en la cancha.

Salu2
Nadie podia prever una irrupción asi de silenciosa en la NBA. Su padre ha sabido manejar los tempos de manera magistral y el niño es un prodigio, ojalá algún dia quiera volver aqui para darnos un par de años de clases de baloncesto en el Carpena...

gpetrovic
Mensajes: 2957
Registrado: 15 Ene 2019, 22:59

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2022-23 (EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA-SOMOS CAMPEONES DE COPA,TREMENDA GE

por gpetrovic » 17 Mar 2023, 19:02

He vuelto a ver el último cuarto de la final de copa ( me apetecia emocionarme jeje) y me llaman la atención dos cosas.
La primera es el magnífico arbitraje en un partido tan dificil, y la otra es el orden y paciencia de nuestro equipo.
Creo que ya nos conocen y nos es mucho más difícil sorprender al los rivales. Eso unido al bajón programado nos está dificultando todo en este momento.
Podemos recuperar la frescura, pero también debe haber nuevos sistemas o variaciones para seguir sorprendiendo.
Tendrá Ibon un plan? Jeje
Veremos!

gpetrovic
Mensajes: 2957
Registrado: 15 Ene 2019, 22:59

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2022-23 (EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA-SOMOS CAMPEONES DE COPA,TREMENDA GE

por gpetrovic » 17 Mar 2023, 19:04

Vager escribió:
andraax escribió:Off topic.

Creo que no está de más recordar la temporada que está haciendo un malagueño de adopción y exjugador de Unicaja como Domas Sabonis.

El último partido contra los Nets 24 pts, 21 rbs, 5 ass y 4 tapones. Siendo pieza clave en la magnífica temporada que están haciendo los Kings.

Domas lleva este año 19 pts, 12.6 rebs, 7.1 ass y un 61% de tiros de campo. Todo un espectáculo en la cancha.

Salu2
Nadie podia prever una irrupción asi de silenciosa en la NBA. Su padre ha sabido manejar los tempos de manera magistral y el niño es un prodigio, ojalá algún dia quiera volver aqui para darnos un par de años de clases de baloncesto en el Carpena...
Es que su padre es muuuu inteligente.
Faltan jugadores con ese IQ hoy en día.

Superbio
Mensajes: 14460
Registrado: 01 Feb 2004, 14:21
Ubicación: Lasciate ogni speranza...

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2022-23 (EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA-SOMOS CAMPEONES DE COPA,TREMENDA GE

por Superbio » 18 Mar 2023, 03:29

gpetrovic escribió:Es que su padre es muuuu inteligente.
Faltan jugadores con ese IQ hoy en día.
Me resulta curiosa afirmación, porque el amigo Arvydas fuera del juego era lo que se podía catalogar como un auténtico venao. Es decir, en pista era un prodigio, pero fuera de ella era más bien todo lo contrario: se metía en todos los charcos que encontraba, era famoso por el mal carácter y la irascibilidad, arrogante, antipático, etc. Creo que en ese aspecto le curtieron las dos gravísimas lesiones encadenadas, porque le enseñaron un poquito de humildad (en una de ellas coincidió con Sam Bowie, por cierto, del que aprendió dos o diecisiete cosillas).

La historia de Sabonis padre siempre tendrá una pregunta pululando: ¿y si...? Sin aquellas lesiones, nadie sabe, porque no había salido ningún jugador igual nunca. Ahora mismo, Domantas ya ha conseguido en NBA mucho más que el papi.

PD: curiosa familia. Zygimantas tenía más de manta que de zygi; Tautvidas sin pena ni gloria, y el pequeñín es una superestrella.

gpetrovic
Mensajes: 2957
Registrado: 15 Ene 2019, 22:59

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2022-23 (EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA-SOMOS CAMPEONES DE COPA,TREMENDA GE

por gpetrovic » 18 Mar 2023, 07:01

Superbio escribió:
gpetrovic escribió:Es que su padre es muuuu inteligente.
Faltan jugadores con ese IQ hoy en día.
Me resulta curiosa afirmación, porque el amigo Arvydas fuera del juego era lo que se podía catalogar como un auténtico venao. Es decir, en pista era un prodigio, pero fuera de ella era más bien todo lo contrario: se metía en todos los charcos que encontraba, era famoso por el mal carácter y la irascibilidad, arrogante, antipático, etc. Creo que en ese aspecto le curtieron las dos gravísimas lesiones encadenadas, porque le enseñaron un poquito de humildad (en una de ellas coincidió con Sam Bowie, por cierto, del que aprendió dos o diecisiete cosillas).

La historia de Sabonis padre siempre tendrá una pregunta pululando: ¿y si...? Sin aquellas lesiones, nadie sabe, porque no había salido ningún jugador igual nunca. Ahora mismo, Domantas ya ha conseguido en NBA mucho más que el papi.

PD: curiosa familia. Zygimantas tenía más de manta que de zygi; Tautvidas sin pena ni gloria, y el pequeñín es una superestrella.
Bueno, la arrogancia o mala educación, etc, no está reñido con que fuera inteligente.
Si en pista lo era, fuera de ella lo sería también aunque no la usara.
Después el niño tiene que tener calidad, porque como has dicho otros no llegan a nada o no valen.

Marto
Mensajes: 927
Registrado: 12 Dic 2012, 00:36

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2022-23 (EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA-SOMOS CAMPEONES DE COPA,TREMENDA GE

por Marto » 18 Mar 2023, 09:39

Hablando de 'Domantas' ... ... ... ... ... ... ... no he podido evitarlo ... ... ( https://youtu.be/qcfCvni2r9c?t=6405 ) ... ...


:-)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 23:12