UNICAJA CAMPEÓN DE COPA: (EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA- EL CARPENA DESPIDE CON HONORES ESTE AÑO MAGICO )
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

5538 mensajes
uno + 1
Mensajes: 2092
Registrado: 28 Dic 2014, 23:18

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2022-23 ( EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA- SEXTOS EN LA CLASIFICACIÓN )

por uno + 1 » 13 Nov 2022, 13:33

IMMI escribió:–Es difícil, no obstante, una distribución más democrática de minutos. ¿Siente que el grupo lo ha interiorizado?

–Hemos hecho mucho por que entiendan, que creo que sí lo han interiorizado. Es más fácil cuando ganas. Cuando pierdes crees otras cosas. Las sensaciones de superioridad a nivel físico que muestra el equipo a veces refuerza eso. No os preocupéis por cansaros, pero cansaros en tres minutos, no en 15. Ir al 200%. Quiero creer que lo vamos asimilando, pero no es fácil. Y no pretende ser un sistema democrático, esto no es un equipo de chavales que tienen que jugar todos. Esto es un equipo profesional que tiene que ganar. No podemos ser cortoplacistas y pensar en ganar sólo este fin de semana. Igual tenemos que perder algún partido para meter a un jugador que tenemos fuera pensando en abril, mayo o enero. Igual hay que sacrificar algo. Y será una cosa que la gente no entienda, que pueda parecer un desastre y que se piense ‘¿cómo pone a éste que está fatal en vez de a éste que está metido?’ Nosotros no somos tontos, no queremos perder partidos, pero no podemos ser cortoplacistas y pensar sólo en el siguiente partido. Pensamos en ese, en el siguiente y en que no podemos depender de un jugador, de que ganar o perder dependa de que un jugador esté o no en el campo. Tenemos que ser un equipo para todo. Puede pasar que un jugador juegue bien y no juegue. Djedovic estaba a un nivel muy alto y sólo jugó nueve minutos con el Dijon. Si perdemos ese día igual nos dicen que estamos locos, pero pensamos que era un buen día para Barreiro por la estructura de plantilla del Dijon y porque creíamos que le podíamos hacer daño. Nos vamos a equivocar, ojo, incluso cuando ganemos. Los aciertos y equivocaciones las juzgamos para dentro, fuera sólo por el resultado, pero tenemos una visión más amplia.

Y ahora hemos invertido para llegar bien en febrero y abril, levantando un poco el pie, que la gente desconecte. Los que no han ido con la selección son los que estaban desde agosto aquí trabajando duro y había que darles descanso.

Pues Ibon os confirma lo que os comente. Buena entrevista de Olias.
A mí me parece muy bien lo que dice Ibon, y que piense en abril o mayo, pero como el equipo no se meta en la Copa, es un fracaso absoluto.
Además se contradice un poco respecto a la entrevista que dió en 101tv, en la que dijo que ahora al principio de temporada, trataba de explotar al máximo nuestros puntos fuertes, que ya más adelante se Irán metiendo cosas nuevas de trabajo. Con lo cual no creo que no le importe perder algún partido, otra cosa es que le valga un poco de excusa.

BanachDJ
Mensajes: 582
Registrado: 04 May 2004, 21:14

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2022-23 ( EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA- SEXTOS EN LA CLASIFICACIÓN )

por BanachDJ » 13 Nov 2022, 14:22

uno + 1 escribió:
IMMI escribió:–Es difícil, no obstante, una distribución más democrática de minutos. ¿Siente que el grupo lo ha interiorizado?

–Hemos hecho mucho por que entiendan, que creo que sí lo han interiorizado. Es más fácil cuando ganas. Cuando pierdes crees otras cosas. Las sensaciones de superioridad a nivel físico que muestra el equipo a veces refuerza eso. No os preocupéis por cansaros, pero cansaros en tres minutos, no en 15. Ir al 200%. Quiero creer que lo vamos asimilando, pero no es fácil. Y no pretende ser un sistema democrático, esto no es un equipo de chavales que tienen que jugar todos. Esto es un equipo profesional que tiene que ganar. No podemos ser cortoplacistas y pensar en ganar sólo este fin de semana. Igual tenemos que perder algún partido para meter a un jugador que tenemos fuera pensando en abril, mayo o enero. Igual hay que sacrificar algo. Y será una cosa que la gente no entienda, que pueda parecer un desastre y que se piense ‘¿cómo pone a éste que está fatal en vez de a éste que está metido?’ Nosotros no somos tontos, no queremos perder partidos, pero no podemos ser cortoplacistas y pensar sólo en el siguiente partido. Pensamos en ese, en el siguiente y en que no podemos depender de un jugador, de que ganar o perder dependa de que un jugador esté o no en el campo. Tenemos que ser un equipo para todo. Puede pasar que un jugador juegue bien y no juegue. Djedovic estaba a un nivel muy alto y sólo jugó nueve minutos con el Dijon. Si perdemos ese día igual nos dicen que estamos locos, pero pensamos que era un buen día para Barreiro por la estructura de plantilla del Dijon y porque creíamos que le podíamos hacer daño. Nos vamos a equivocar, ojo, incluso cuando ganemos. Los aciertos y equivocaciones las juzgamos para dentro, fuera sólo por el resultado, pero tenemos una visión más amplia.

Y ahora hemos invertido para llegar bien en febrero y abril, levantando un poco el pie, que la gente desconecte. Los que no han ido con la selección son los que estaban desde agosto aquí trabajando duro y había que darles descanso.

Pues Ibon os confirma lo que os comente. Buena entrevista de Olias.
A mí me parece muy bien lo que dice Ibon, y que piense en abril o mayo, pero como el equipo no se meta en la Copa, es un fracaso absoluto.
Además se contradice un poco respecto a la entrevista que dió en 101tv, en la que dijo que ahora al principio de temporada, trataba de explotar al máximo nuestros puntos fuertes, que ya más adelante se Irán metiendo cosas nuevas de trabajo. Con lo cual no creo que no le importe perder algún partido, otra cosa es que le valga un poco de excusa.
No lo veo contradictorio. Yo diría que cuando habla de potenciar nuestras virtudes está haciendo referencia al estilo de juego, esto es, empezar por hacer una defensa fuerte.

Esto no está reñido con dar minutos a los jugadores que están más necesitados de integrarse.

AA33
Mensajes: 955
Registrado: 11 Abr 2017, 23:56

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2022-23 ( EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA- SEXTOS EN LA CLASIFICACIÓN )

por AA33 » 13 Nov 2022, 14:42

IMMI escribió: Pues Ibon os confirma lo que os comente.
:todos a botar: :todos a botar: :todos a botar:
Carlos Cabezas: "Esa camiseta que lleváis puesta pesa mucho, tenéis que sudarla lo máximo y dar todo porque es un sentimiento brutal lo que tenéis ahí"
Ibon Navarro: "su put4 madre, SU PUT4 MADRE, hijos de put4"

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2022-23 ( EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA- SEXTOS EN LA CLASIFICACIÓN )

por moltuni » 13 Nov 2022, 15:13

uno + 1 escribió:
IMMI escribió:–Es difícil, no obstante, una distribución más democrática de minutos. ¿Siente que el grupo lo ha interiorizado?

–Hemos hecho mucho por que entiendan, que creo que sí lo han interiorizado. Es más fácil cuando ganas. Cuando pierdes crees otras cosas. Las sensaciones de superioridad a nivel físico que muestra el equipo a veces refuerza eso. No os preocupéis por cansaros, pero cansaros en tres minutos, no en 15. Ir al 200%. Quiero creer que lo vamos asimilando, pero no es fácil. Y no pretende ser un sistema democrático, esto no es un equipo de chavales que tienen que jugar todos. Esto es un equipo profesional que tiene que ganar. No podemos ser cortoplacistas y pensar en ganar sólo este fin de semana. Igual tenemos que perder algún partido para meter a un jugador que tenemos fuera pensando en abril, mayo o enero. Igual hay que sacrificar algo. Y será una cosa que la gente no entienda, que pueda parecer un desastre y que se piense ‘¿cómo pone a éste que está fatal en vez de a éste que está metido?’ Nosotros no somos tontos, no queremos perder partidos, pero no podemos ser cortoplacistas y pensar sólo en el siguiente partido. Pensamos en ese, en el siguiente y en que no podemos depender de un jugador, de que ganar o perder dependa de que un jugador esté o no en el campo. Tenemos que ser un equipo para todo. Puede pasar que un jugador juegue bien y no juegue. Djedovic estaba a un nivel muy alto y sólo jugó nueve minutos con el Dijon. Si perdemos ese día igual nos dicen que estamos locos, pero pensamos que era un buen día para Barreiro por la estructura de plantilla del Dijon y porque creíamos que le podíamos hacer daño. Nos vamos a equivocar, ojo, incluso cuando ganemos. Los aciertos y equivocaciones las juzgamos para dentro, fuera sólo por el resultado, pero tenemos una visión más amplia.

Y ahora hemos invertido para llegar bien en febrero y abril, levantando un poco el pie, que la gente desconecte. Los que no han ido con la selección son los que estaban desde agosto aquí trabajando duro y había que darles descanso.

Pues Ibon os confirma lo que os comente. Buena entrevista de Olias.
A mí me parece muy bien lo que dice Ibon, y que piense en abril o mayo, pero como el equipo no se meta en la Copa, es un fracaso absoluto.
Además se contradice un poco respecto a la entrevista que dió en 101tv, en la que dijo que ahora al principio de temporada, trataba de explotar al máximo nuestros puntos fuertes, que ya más adelante se Irán metiendo cosas nuevas de trabajo. Con lo cual no creo que no le importe perder algún partido, otra cosa es que le valga un poco de excusa.
Ni más ni menos. Y lo sabe porque tonto no es.

Dicho esto, la entrevista es magnífica y me gusta todo lo que dice Ibón, salvo lo de la Copa, donde le veo bastante a la defensiva, incluso dando por hecho que el Granca se va a meter y que nosotros "ya veremos" y que nos pelearemos por el puesto que queda. Como si el Granca fuera el Madrid vamos, quedandole aun partidos dificilimos (como a todos cuando llevamos solo 7 jornadas). No Ibon no, no te peleas por un puesto, te peleas por dos y superas a todos los candidatos en presupuesto. Pueden parecer matices pero no es para nada lo mismo.

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13547
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2022-23 ( EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA- SEXTOS EN LA CLASIFICACIÓN )

por garba4ever » 13 Nov 2022, 17:12

Y ni eso. Te peleas por 7 puestos. Que aquí el Valencia y el Baskonia están o han estado fuera. Entra quien lo merece independientemente del presupuesto. A mí lo de llorar porque otros tienen más dinero siendo el 5º presupuesto me parece de coña. Nos peleamos por 7 puestos y tenemos que entrar sí o sí, no hay más.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2022-23 ( EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA- SEXTOS EN LA CLASIFICACIÓN )

por moltuni » 13 Nov 2022, 17:14

garba4ever escribió:Y ni eso. Te peleas por 7 puestos. Que aquí el Valencia y el Baskonia están o han estado fuera. Entra quien lo merece independientemente del presupuesto. A mí lo de llorar porque otros tienen más dinero siendo el 5º presupuesto me parece de coña. Nos peleamos por 7 puestos y tenemos que entrar sí o sí, no hay más.
Tienes razon, pero tambien entiendo que cuente con que los de Euroliga irán. Por plantilla no deberían tener problemas. Si te quieres poner a hacer calculos, lo que es ridiculo es lo de mirar al Granca acomplejados.

LLORDAN
Mensajes: 6190
Registrado: 09 Mar 2003, 15:59

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2022-23 ( EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA- SEXTOS EN LA CLASIFICACIÓN )

por LLORDAN » 13 Nov 2022, 18:25

El 100% de los equipos planifican la temporada para Febrero o Mayo..... como mucho habrá algún equipo de los candidatos al descenso que planifique para estar bien desde octubre y ganar lo posible al principio para entrar en una dinámica positiva e ir a la contra del resto de equipos de tal forma que le ayude a ganar algún partidillo mas en octubre-noviembre de lo esperado.

Es algo obvio que lo piense Ibon y lo diga, no es una información secreta....

Superbio
Mensajes: 14458
Registrado: 01 Feb 2004, 14:21
Ubicación: Lasciate ogni speranza...

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2022-23 ( EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA- SEXTOS EN LA CLASIFICACIÓN )

por Superbio » 13 Nov 2022, 19:03

Bueno, tampoco es que estemos hablando de una planificación revolucionaria: se resume en "estar mejor en los momentos decisivos de la temporada", que juraría es el planteamiento de básicamente el 100% de los equipos en el mundo, salvo algunos que en la lucha por evitar el descenso empiezan como un tiro para meter distancia y tener colchón. Incluso los trasatlánticos programan los momentos de forma de manera que los picos coincidan con esas fechas.

Si antes no se gestionaba nada, a lo que fuera saliendo, pues algo se habrá mejorado.

PD: Llordan, he escrito exactamente lo mismo, pero me quede en el comentario del compañero y no vi los de esta última página :mrgreen:

Superbio
Mensajes: 14458
Registrado: 01 Feb 2004, 14:21
Ubicación: Lasciate ogni speranza...

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2022-23 ( EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA- SEXTOS EN LA CLASIFICACIÓN )

por Superbio » 13 Nov 2022, 19:09

Sobre lo de la copa, dando por hecho (que es mucho dar, pero bueno) a todos los euroligueros, a Tenerife por lógica y al Joventut como anfitrión, no ser capaz de conseguir uno de los otros dos puestos es un fracaso con mayúsculas. Ni febrero ni abril ni planificaciones ni pollas.

Avatar de Usuario
Vager
Mensajes: 9823
Registrado: 23 Ago 2012, 13:04

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2022-23 ( EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA- SEXTOS EN LA CLASIFICACIÓN )

por Vager » 13 Nov 2022, 20:50

Superbio escribió:Sobre lo de la copa, dando por hecho (que es mucho dar, pero bueno) a todos los euroligueros, a Tenerife por lógica y al Joventut como anfitrión, no ser capaz de conseguir uno de los otros dos puestos es un fracaso con mayúsculas. Ni febrero ni abril ni planificaciones ni pollas.
Me da tufo a: “estoy curandome en salud por si no nos metemos en la copa”.

No meterse en Copa es un fracaso mayusculo, se mire por donde se mire.

Veremos…

Malagueño_hastalamuerte
Mensajes: 9513
Registrado: 04 Mar 2004, 21:31
Ubicación: fila 5 numero 24 sector goropesca CARPENA CITY

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2022-23 ( EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA- SEXTOS EN LA CLASIFICACIÓN )

por Malagueño_hastalamuerte » 13 Nov 2022, 22:36

Vager escribió:
Superbio escribió:Sobre lo de la copa, dando por hecho (que es mucho dar, pero bueno) a todos los euroligueros, a Tenerife por lógica y al Joventut como anfitrión, no ser capaz de conseguir uno de los otros dos puestos es un fracaso con mayúsculas. Ni febrero ni abril ni planificaciones ni pollas.
Me da tufo a: “estoy curandome en salud por si no nos metemos en la copa”.

No meterse en Copa es un fracaso mayusculo, se mire por donde se mire.

Veremos…
Pues como no seamos humildes viniendo de donde venimos. Que una cosa es ser exigentes, pero tampoco podemos creernos que somos los de hace 15 años.

Los euroligueros estan en otro nivel. Es dificil que no esten en la copa. Tenerife y Granca estan haciendo un baloncesto tremendo y van a ganar muchos partidos.

La penya va a ir 100% este entre los 8 o no.

Esta cara la copa y eso es obvio. Fracaso no estar entre los 8? si y este año diria que para entrar no tenemos mucho margen de error. Tenemos 1 puesto que es el nuestro. Para eso no podemos fallar contra los de “nuestra liga”.

El equipo parece serio y comprometido como para poder conseguirlo.

t0nikachu
Mensajes: 10559
Registrado: 08 Abr 2004, 23:25
Ubicación: Benalmadena, Málaga

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2022-23 ( EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA- SEXTOS EN LA CLASIFICACIÓN )

por t0nikachu » 14 Nov 2022, 10:00

Malagueño_hastalamuerte escribió:
Vager escribió:
Superbio escribió:Sobre lo de la copa, dando por hecho (que es mucho dar, pero bueno) a todos los euroligueros, a Tenerife por lógica y al Joventut como anfitrión, no ser capaz de conseguir uno de los otros dos puestos es un fracaso con mayúsculas. Ni febrero ni abril ni planificaciones ni pollas.
Me da tufo a: “estoy curandome en salud por si no nos metemos en la copa”.

No meterse en Copa es un fracaso mayusculo, se mire por donde se mire.

Veremos…
Pues como no seamos humildes viniendo de donde venimos. Que una cosa es ser exigentes, pero tampoco podemos creernos que somos los de hace 15 años.

Los euroligueros estan en otro nivel. Es dificil que no esten en la copa. Tenerife y Granca estan haciendo un baloncesto tremendo y van a ganar muchos partidos.

La penya va a ir 100% este entre los 8 o no.

Esta cara la copa y eso es obvio. Fracaso no estar entre los 8? si y este año diria que para entrar no tenemos mucho margen de error. Tenemos 1 puesto que es el nuestro. Para eso no podemos fallar contra los de “nuestra liga”.

El equipo parece serio y comprometido como para poder conseguirlo.
Vamos a ver, seamos serios. Igual que estaba clarísimo que en los años anteriores no nos metíamos en copa, y ahí esta la arqueología forera para ver que casi nadie daba un duro por ello, este año esta clarísimo que nos metemos holgadamente salvo que se nos lesione medio equipo.

En cuanto a los que supuestamente se van a clasificar yo no daba un duro por el Valencia. Me parece que se va a quedar fuera o lo va a pasar realmente mal para clasificarse. No porque tenga mala plantilla, ni mucho menos, sino porque la euroliga siempre pasa factura y ya ha tenido un par de tropiezos no esperados en lo poco que llevamos de temporada.

Así fijos en mi opinión: Tenerife-Madrid-Barsa-Gran Canaria-Baskonia-Unicaja-Joventut. Son 7 plazas ya. La octava va a estar sufrida y mucho.

LLORDAN
Mensajes: 6190
Registrado: 09 Mar 2003, 15:59

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2022-23 ( EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA- SEXTOS EN LA CLASIFICACIÓN )

por LLORDAN » 14 Nov 2022, 13:48

Superbio escribió:
PD: Llordan, he escrito exactamente lo mismo, pero me quede en el comentario del compañero y no vi los de esta última página :mrgreen:
Que no se repita :P

LLORDAN
Mensajes: 6190
Registrado: 09 Mar 2003, 15:59

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2022-23 ( EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA- SEXTOS EN LA CLASIFICACIÓN )

por LLORDAN » 14 Nov 2022, 13:50

Al equipo se le debe exigir siempre un rendimiento acorde al presupuesto y calidad de la plantilla, da igual de donde venimos, esto no es falta de humildad.

andraax
Mensajes: 18447
Registrado: 03 Sep 2002, 11:25
Ubicación: Jaiman

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2022-23 ( EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA- SEXTOS EN LA CLASIFICACIÓN )

por andraax » 14 Nov 2022, 15:01

El equipo, el club, independientemente de donde venimos y que hemos sido, porque eso no nos da para comer, por la plantilla que tiene hoy en dia. Por lo que se puede aspirar es a estar de 5-7 de ranking en la ACB. Y eso significa meterse en copa y meterse en Playoffs de liga. Por mi parte si se meten en copa y si acaban en uno de esos puestos al final de liga creo que podran irse de vacaciones con el pensamiento del deber cumplido. Y si es mas, pues mejor.

salu2

Dacore
Mensajes: 1812
Registrado: 02 Ago 2008, 17:50

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2022-23 ( EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA- SEXTOS EN LA CLASIFICACIÓN )

por Dacore » 14 Nov 2022, 15:35

andraax escribió:El equipo, el club, independientemente de donde venimos y que hemos sido, porque eso no nos da para comer, por la plantilla que tiene hoy en dia. Por lo que se puede aspirar es a estar de 5-7 de ranking en la ACB. Y eso significa meterse en copa y meterse en Playoffs de liga. Por mi parte si se meten en copa y si acaban en uno de esos puestos al final de liga creo que podran irse de vacaciones con el pensamiento del deber cumplido. Y si es mas, pues mejor.

salu2
En la copa este año, no creo que suceda. Pero en playoff, también hay que tener en cuenta como nos metemos. Si por méritos propios, o por pura chorra. Que parece que este año no se va a dar el caso, pero quiero señalarlo porque siempre cabe la posibilidad. Y eso también se debe de juzgar, no solo resultados.
"NO. No lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes"

Fdo: El Maestro de los Maestros

vatuer
Mensajes: 10161
Registrado: 27 Ago 2010, 14:13

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2022-23 ( EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA- SEXTOS EN LA CLASIFICACIÓN )

por vatuer » 14 Nov 2022, 16:38

La verdad es que hasta ahora se está viendo una liga muy igualada, entre el 3º y el 10º solo una victoria de diferencia, los que dice Ibon que van a entrar si o si no lo veo yo tan claro, salvo Tenerife, Barca y Madrid. Después Granca está transmitiendo buenas sensaciones y se supone que Valencia y Baskonia entraran, pero no veo todavía a ambos equipos todo lo fiables que deberían por presupuesto
Imagen

Johann Karlsen
Mensajes: 8117
Registrado: 13 Ene 2006, 19:16
Ubicación: 550 too far

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2022-23 ( EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA- SEXTOS EN LA CLASIFICACIÓN )

por Johann Karlsen » 14 Nov 2022, 18:05

Yo prefiero pensar que es un rellenatitulares y no sacar conclusiones a la octava derivada. Porque si nos podemos a empezar a pensar es que la copa está muy dificil porque hay rivales durísimos y nosotros ¿y nosotros qué? apaga y vamonos.
Esto es muy sencillo. entrar en copa es una obligación y todo lo que no sea entrar es un fracaso. Punto.
Sembrando ilusiones

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13547
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2022-23 ( EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA- SEXTOS EN LA CLASIFICACIÓN )

por garba4ever » 14 Nov 2022, 18:11

Hombre, yo creo que Ibon sabe que diga lo que diga si no entra en Copa está fuera. Otra cosa es ese discurso que a mí no me gusta, pero bueno, mientras gane me da igual si es más precavido o menos.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

Superbio
Mensajes: 14458
Registrado: 01 Feb 2004, 14:21
Ubicación: Lasciate ogni speranza...

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2022-23 ( EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA- SEXTOS EN LA CLASIFICACIÓN )

por Superbio » 14 Nov 2022, 19:41

garba4ever escribió:Hombre, yo creo que Ibon sabe que diga lo que diga si no entra en Copa está fuera
¿Estás seguro de eso? No lo tengo yo tan claro, y mira que pienso que debería ser un mínimo innegociable...

Sobre la clasificación de copa, a ver, si repasáis la clasificación las únicas sorpresas en la parte alta son Breogan y Granada, y ninguno de los dos va a aguantar ni de coña en esas posiciones. En su momento opinaba que Murcia podía ocupar esa última plaza que está realmente competida, y de momento sigo pensando que es la opción más sólida para completar los ocho equipos.

5538 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 13:41