BASKONIA vs UNICAJA MALAGA - 1º ACB - VIE 19.00 (#MD)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Malagueño_hastalamuerte
Mensajes: 9513
Registrado: 04 Mar 2004, 21:31
Ubicación: fila 5 numero 24 sector goropesca CARPENA CITY

Re: BASKONIA vs UNICAJA MALAGA - 1º ACB - VIE 19.00 (#MD)

por Malagueño_hastalamuerte » 30 Sep 2022, 22:03

Decepcionante el partido porque esperabamos totalmente otra cosa, pero tampoco creo que tengamos que entrar en panico. Se ha empezado como un tiro y derrepente se apago la luz. A baskonia le salio todo y a nosotros absolutamente nada.
Lo mas preocupante la bajada de brazos de los jugadores en el tercer cuarto al ver que nos abrian otra vez el parcial.
Es normal que un equipo con tanto cambio y tan nuevo tenga carencias.
El domingo tenemos una final contea canarias. Ya no es ganar, es dar un golpe encima de la mesa.

No entremos en drama porque no nos beneficia. Vamos a poner en perspectiva lo que esto supone y vamos a darles la oportunidad que nos vamos a parecer mas a los del primer cuarto que a lo del resto del partido.

Malagueño_hastalamuerte
Mensajes: 9513
Registrado: 04 Mar 2004, 21:31
Ubicación: fila 5 numero 24 sector goropesca CARPENA CITY

Re: BASKONIA vs UNICAJA MALAGA - 1º ACB - VIE 19.00 (#MD)

por Malagueño_hastalamuerte » 30 Sep 2022, 22:09

Yo pienso tambien que esta derrota aunque sea dura puede servirnos para reforzar el objetivo que es ganar a los que tenemos que ganar. Eso si, fallar contra Granca el domingo o Sassari el miercoles eso si que puede hacerle mucho mucho daño al proyecto en este inicio.

Baena58
Mensajes: 1296
Registrado: 15 Ene 2013, 18:25

Re: BASKONIA vs UNICAJA MALAGA - 1º ACB - VIE 19.00 (#MD)

por Baena58 » 30 Sep 2022, 22:18

A ver, a ver. Que yo también me he cogido un buen cabreo con el partido, pero no vayamos más allá de donde toca.

¿En serio vamos a pedir la dimisión de Ibon después de 1 partido? Que sí, que la temporada pasada y tal. Pero es el primer partido serio que tiene con una plantilla completamente nueva. Coño, vamos a darle algunos partidos de margen, que al menos se conozcan los jugadores.

Hay cosas preocupantes, está claro. No me ha gustado nada el bajón del equipo con la entrada de Brizuela ni la poca capacidad que se ha tenido (en general, jugadores y cuerpo técnico) para revertir la situación tras el descanso. He visto muy flojo a Dylan, no sé si por el uso que le han dado en pista o simplemente le ha faltado carácter hoy. Igual con Carter, poco utilizado bajo mi punto de vista.

Se han visto fallos de coordinación, tanto en defensa como en ataque. La verdad es que me preocupa poco, es normal en estos momentos y con una plantilla completamente nueva.

Y, por último, en el lado positivo, me han gustado muchísimo Djedovic y Perry. Creo que van a ser dos pilares fundamentales de este equipo. Bien Lima también, aportando lo que sabe y haciéndolo bien.

Por mi parte, voy a darle unos partidos más al equipo (y a Ibon, claro).

Un saludo.
Imagen

Malagueño_hastalamuerte
Mensajes: 9513
Registrado: 04 Mar 2004, 21:31
Ubicación: fila 5 numero 24 sector goropesca CARPENA CITY

Re: BASKONIA vs UNICAJA MALAGA - 1º ACB - VIE 19.00 (#MD)

por Malagueño_hastalamuerte » 30 Sep 2022, 22:21

juankilovic escribió:Estaré anticuado en esto pero, de verdad es necesario tener que encajar una rotación de 12 jugadores? Si ya me cuesta verlo en las plantillas (lo entiendo en los euroligas, que tienen 3 partidos de máximo nivel cada semana), ya verlo en rotaciones de partido, con casi todos jugando 15 minutos...

Y luego que con 12 profesionales nos falten cosas (insisto que será culpa mía por arcaico, seguramente). Y no me refiero sólo al base. En el alero, detrás de Dedovic no hay nadie. Y en la pintura apunta a que vamos a pecar de blandos en las dos canastas.

Que hoy se podía perder, claro, y jugadores hay (nombre a nombre) para hacer más, pero no venimos bien ya desde la pretemporada, e igual que hay cosas que tienen aparente arreglo, otras creo que va a ser más difícil.
Hombre yo creo que tenemos un claro problema con el tema de Barreiro. Es un jugador que hoy esque restaba mas que sumar. Thomas esta lamentablemente mal fisicamente y Kravish como se dijo es mas blando que las magdalenas… Ejim en el 4 pues da lo que da. Me gustaria verle mas minutos de 3.
Pero tambien es positivo ver que Lima nos aporta esa dureza, que Djedovic es un tio duro y que nos da mucho, y que Koski puede jugar de 4 sin mucho problema.

En fin que el equipo no parece que vaya a ser la panacea para ganar la liga ni mucho menos por esas carencias que son bastante claras, pero para el objetivo de competir y meterse en PO y copa deberia de valer.
Hay que tener claro que esta temporada se busca poner cimientos a un proyecto nuevo que hay pulir en medio plazo.

Lo de hoy, decepcionante y preocupante. Pero creo que tambien hay que poner en contexto lo que ha pasado, contra quien y en que momento de la temporada…

Superbio
Mensajes: 14460
Registrado: 01 Feb 2004, 14:21
Ubicación: Lasciate ogni speranza...

Re: BASKONIA vs UNICAJA MALAGA - 1º ACB - VIE 19.00 (#MD)

por Superbio » 30 Sep 2022, 22:52

Malagueño_hastalamuerte escribió:que Koski puede jugar de 4 sin mucho problema.
Jugar puede jugar sin problema. Lo que habrá que ir viendo es lo que aporta ahí, hoy poco (por decir algo).

No sé si es que esperábamos una super revolución desde el minuto 0 o qué, probablemente también tenga que ver el arranque espectacular de partido que hicimos, pero no creo que haya que volverse tarumba tan pronto. Hay muchas piezas que acoplar, la pretemporada ha sido un espanto en cuanto a planificación (ni un partido medianamente duro, y el único que se podía catalogar como tal lo perdimos), la temporada es muy larga y será necesario gestionar los bajones de forma (especialmente de los eurocoperos), y en definitiva hay que tener paciencia. ¿Cuánta? Yo diría que 10-12 partidos ACB serán más que suficientes para saber si Ibon está capacitado para dirigir el barco o no, porque este año no está la excusa de que se encontró el equipo hecho. Hoy Peñarroya le ha hecho tres ajustes y se ha quedado moñeco perdido, sin atisbo de reacción hasta el relax final del rival. Veremos.

LLORDAN
Mensajes: 6214
Registrado: 09 Mar 2003, 15:59

Re: BASKONIA vs UNICAJA MALAGA - 1º ACB - VIE 19.00 (#MD)

por LLORDAN » 30 Sep 2022, 23:05

Yo Ibon nunca lo he querido, ni cuando se fichó en su momento, ni uando se ha renovado..... he tenido varias discusiones sobre ello aquí, y muchos debates sobre sus "logros y milagros" en otros equipos en los que ha estado..... sin embargo, no es normal que se estén pidiendo dimision ya e incluso sugiriendo el fichaje, nada mas y nada menos, que de Laso..... Habrá que dejarle varias semanitas y ver que ocurre con el equipo

- Hola Pablo somos de Unicaj.....
- Uni que? jajajajajajajajajajaja
- Si de uni....
- jajajajajajajajajaa para para que me ahogo
- para ofrecerle un contr...
- JAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ya está ya está por favor!!!!

Venga hombre, ese tio, habiendo estado tanto tiempo en la gloria, y habiendo dejado el Madrid en la gloria, no tiene ninguna necesidad, ni puede haber ninguna motivación ni nada con la que llamarle la atención lo mas mínimo..... su nivel ahora es Real MAdrid, Top Europa, ni si quiera le veo fichando a corto plazo fichando por un Fenerbache, Efes.... se tomará un año sabático.... se paseará por la NBA o quizás, quien sabe, se enrolará en algún equipo de allí.... o se quedará esperando a que Chus Mateo la cague, como creo que la va a cagar, y lo llame Florentino Perez para rogarle que vuelva.... Quizás Baskonia pueda tener una motivación por su pasado allí.... mas allá de eso no lo veo...

Avatar de Usuario
lacedemonio
Mensajes: 4975
Registrado: 14 Jun 2007, 11:58
Ubicación: Málaga

Re: BASKONIA vs UNICAJA MALAGA - 1º ACB - VIE 19.00 (#MD)

por lacedemonio » 30 Sep 2022, 23:08

Entre Enoch y Kotsar, que es el juego más interior del Baskonia, ya que Costello se suele abrir más, nos han metido 5 puntos. El problema no ha estado dentro, nos han cosido desde fuera. La defensa de los exteriores que ya nos penalizó la pasada temporada.
No habíamos mejorado en eso? Pues con Perry, Kalinoski y Djedovic en pista si. En el primer cuarto. Y Carter tampoco defendió mal el ratito que estuvo. Pero el resto estuvo lamentable (incluyendo un mal día de Alberto, que también tiene derecho) y ahí Ibón debió proponer otra cosa en cuanto empezó el show de Howard.

Esta el Grancanaria jugando muy bien y con 10 veces más intensidad que nosotros.

Torres_31
Mensajes: 166
Registrado: 16 Sep 2013, 19:46

Re: BASKONIA vs UNICAJA MALAGA - 1º ACB - VIE 19.00 (#MD)

por Torres_31 » 30 Sep 2022, 23:16

Francis Alonso haciendo un partidazo xD

LLORDAN
Mensajes: 6214
Registrado: 09 Mar 2003, 15:59

Re: BASKONIA vs UNICAJA MALAGA - 1º ACB - VIE 19.00 (#MD)

por LLORDAN » 30 Sep 2022, 23:34

Alberto - Base director -
Prince Ali - Francis Alonso - Sant Roos
Djedovic - kameron Taylor + Alero
Ethan Happ - Miletic
Marc Gasol - Pivot titular

Ent: Pablo LAso

Johann Karlsen
Mensajes: 8117
Registrado: 13 Ene 2006, 19:16
Ubicación: 550 too far

Re: BASKONIA vs UNICAJA MALAGA - 1º ACB - VIE 19.00 (#MD)

por Johann Karlsen » 01 Oct 2022, 00:30

LLORDAN escribió:Alberto - Base director -
Prince Ali - Francis Alonso - Sant Roos
Djedovic - kameron Taylor + Alero
Ethan Happ - Miletic
Marc Gasol - Pivot titular

Ent: Pablo LAso
Espera.... se está haciendo una paji en la primera jornada de liga? en serio?

hostias, hay cosas que no me dejan de sorprender

No he visto el partido, asi que poco/nada puedo opinar del equipo.

Solo destaco un dato, aunque sea fuera y contra baskonia ¿103 puntos en contra? eso de equipo mas fisico y fuerte en defensa, hoy no? no?

Lo siento, llamadme lo que querais, pero que me metan mas de 100 puntos, que digo, mas de 90 me pone de los pelos
Sembrando ilusiones

Dacore
Mensajes: 1824
Registrado: 02 Ago 2008, 17:50

Re: BASKONIA vs UNICAJA MALAGA - 1º ACB - VIE 19.00 (#MD)

por Dacore » 01 Oct 2022, 00:35

y todavía no ha puesto Marto ningún mensaje de: esto no nos habría pasado sin un base director :todos a botar:
"NO. No lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes"

Fdo: El Maestro de los Maestros

Johann Karlsen
Mensajes: 8117
Registrado: 13 Ene 2006, 19:16
Ubicación: 550 too far

Re: BASKONIA vs UNICAJA MALAGA - 1º ACB - VIE 19.00 (#MD)

por Johann Karlsen » 01 Oct 2022, 00:38

Espera que estoy leyendo los periódicos
Ibon Navarro: «Hemos pensado que estábamos en Disneylandia»
El entrenador del Unicaja reconoció que a su equipo le faltó físico para parar a los jugadores del Baskonia
Nos ha faltado físico.... perdona? no éramos el equipo mas físico del mundo mundial o es que seguimos con la plantilla de la temporada pasada?
la referencia a disneylandia ya me toca la moral. Oye, que eres el entrenador y el responsable de lo que pasa, no sé si te das cuenta, amigo Ibon.
Pero claro, yo me imagino, de dejar el equipo en el puesto 12 después de cogerlo 10 y lo renuevan, lo nervioso que va a estar este tío por los resultados.... mientras no empeore el 12, dirá ¡me renuevan otro año!

Ya sé, que es solo un partido, pero me esperaba al entrenador cabreado por el resultado no "ironizando", querría que esta temporada fuera diferente, que se pasara pagina de la pachanga, el no pasa nada, el ya ya ya, y que si se pierde no es una tragedia y "hay que estar tranquilos".... imagino que esperaba algo que este club no puede dar. PROFESIONALIDAD
Sembrando ilusiones

LLORDAN
Mensajes: 6214
Registrado: 09 Mar 2003, 15:59

Re: BASKONIA vs UNICAJA MALAGA - 1º ACB - VIE 19.00 (#MD)

por LLORDAN » 01 Oct 2022, 01:31

Johann Karlsen escribió:
LLORDAN escribió:Alberto - Base director -
Prince Ali - Francis Alonso - Sant Roos
Djedovic - kameron Taylor + Alero
Ethan Happ - Miletic
Marc Gasol - Pivot titular

Ent: Pablo LAso
Espera.... se está haciendo una paji en la primera jornada de liga? en serio?

hostias, hay cosas que no me dejan de sorprender

No he visto el partido, asi que poco/nada puedo opinar del equipo.

Solo destaco un dato, aunque sea fuera y contra baskonia ¿103 puntos en contra? eso de equipo mas fisico y fuerte en defensa, hoy no? no?

Lo siento, llamadme lo que querais, pero que me metan mas de 100 puntos, que digo, mas de 90 me pone de los pelos
Pensaba que era evidente que era coña....

Johann Karlsen
Mensajes: 8117
Registrado: 13 Ene 2006, 19:16
Ubicación: 550 too far

Re: BASKONIA vs UNICAJA MALAGA - 1º ACB - VIE 19.00 (#MD)

por Johann Karlsen » 01 Oct 2022, 01:35

LLORDAN escribió:
Johann Karlsen escribió:
LLORDAN escribió:Alberto - Base director -
Prince Ali - Francis Alonso - Sant Roos
Djedovic - kameron Taylor + Alero
Ethan Happ - Miletic
Marc Gasol - Pivot titular

Ent: Pablo LAso
Espera.... se está haciendo una paji en la primera jornada de liga? en serio?

hostias, hay cosas que no me dejan de sorprender

No he visto el partido, asi que poco/nada puedo opinar del equipo.

Solo destaco un dato, aunque sea fuera y contra baskonia ¿103 puntos en contra? eso de equipo mas fisico y fuerte en defensa, hoy no? no?

Lo siento, llamadme lo que querais, pero que me metan mas de 100 puntos, que digo, mas de 90 me pone de los pelos
Pensaba que era evidente que era coña....
jajajajaja, pues no, porque en esta santa casa me espero casi cualquier cosa
Sembrando ilusiones

LLORDAN
Mensajes: 6214
Registrado: 09 Mar 2003, 15:59

Re: BASKONIA vs UNICAJA MALAGA - 1º ACB - VIE 19.00 (#MD)

por LLORDAN » 01 Oct 2022, 02:26

Johann Karlsen escribió:
LLORDAN escribió:
Johann Karlsen escribió: Espera.... se está haciendo una paji en la primera jornada de liga? en serio?

hostias, hay cosas que no me dejan de sorprender

No he visto el partido, asi que poco/nada puedo opinar del equipo.

Solo destaco un dato, aunque sea fuera y contra baskonia ¿103 puntos en contra? eso de equipo mas fisico y fuerte en defensa, hoy no? no?

Lo siento, llamadme lo que querais, pero que me metan mas de 100 puntos, que digo, mas de 90 me pone de los pelos
Pensaba que era evidente que era coña....
jajajajaja, pues no, porque en esta santa casa me espero casi cualquier cosa
Te entiendo :brindo por eso:

Marto
Mensajes: 926
Registrado: 12 Dic 2012, 00:36

Re: BASKONIA vs UNICAJA MALAGA - 1º ACB - VIE 19.00 (#MD)

por Marto » 01 Oct 2022, 07:00

En pleno segundo visionado ( https://www.youtube.com/watch?v=K1dhHiZ4gtk ) ... ... varias cosas :



- Durante el primer cuarto ... ese en el que nos frotábamos los ojos por el aparentemente 'buen' juego ... ya digo, visto con más detenimiento y menos pasión ... la 'calidad' de nuestros ataques estáticos es 'POBRE' ... os animo a que lo comprobéis por vosotros mismos. Sencillamente entraba casi todo lo que tirábamos (fundamentalmente triples) ... nada ultra elaborado, máximo un bloqueo directo por fuera ... se la 'chuscaban' ... ... ... y entraban ...


- Sin embargo ... en ese mismo periodo, en defensa ... estábamos en unos 'MÍNIMOS' razonables ... tampoco ninguna locura. Cuando se sientan 'Lima' y 'Kalinoski' ... por 'Kravish' y 'Dario' ... nuestra defensa ... se 'cae' ... empieza a hacer aguas. Ciertamente ... uno podría asumir que estando 'Alberto' en cancha, junto a 'Ejim' pues ... mal que bien la defensa se 'compensara' de alguna manera ... ... ... en esta ocasión NO ha sido así ...


- No sé quien me 'preocupa' más ... 'Dario' en ataque ... ó 'Kravish' en defensa ... ... de hecho, NO me va a quedar más remedio que estar de acuerdo con algunos compañeros ... ... si siguen los problemas de 'lectura' de 'Dario' en ataque y 'estructurales' en defensa ... ... ... ya que habéis fichado a 'Carter' ... en fín ... 'Ibon' sabrá ...


- 'Kravish' en defensa ... en fín ... NO tengo palabras ... ... la expresión "como cuchillo en mantequilla" se queda corta. Es cierto que 'Alberto' NO ha hecho buen partido, sin embargo ... un matiz : el pelirrojo, que acostumbra a defender al límite ... suele apurar ... forzar ... para conseguir 'micro-ventajas' defensivas. En ocasiones 'sobre-marca' un lado ... ofreciéndole el otro al contrario ... también defendiendo bloqueos directos ... en estas últimas situaciones 'Alberto' asume unos 'minimos' por parte del pívot defensor, su compañero ... bien ... pues 'Kravish' le ha dejado 'vendido' ya le he contado DOS ocasiones 'vergonzantes' ... que ni 'Joel Freeland' [último minuto 1er cuarto & primer minuto del 2o cuarto] ... {añado: 'Ibon' lo hace notar en el primer tiempo del 2o cuarto}


- La 'blandura' defensiva interior (por parte de 'Kravish') tiene dificil solución ... me da la sensación de que cuando 'Will' adquiera mejor tono físico le vamos a ver NO pocos minutos al '5' ...


- Otra 'mala' noticia ... ... ... a 'Barreiro' además de este ... le queda OTRO año adicional de contrato ... ... ... SÍ ... también fue una 'oportunidad de mercado' ...


- Uno observa las estadísticas del base 'pequeñajo' baskonista y ... si NO ha prestado atención con detenimiento, ciertamente tiende a pensar que nuestros bases NO han defendido suficientemente 'duro' ... ... en este caso, además de mérito del atacante ... están poniendo mucho de su parte 'Kravish' y ... ahora 'Barreiro' ...



- Se sientan 'Alberto' y 'Barreiro' ... ... salen 'Perry' y 'Djedovic'. El 'agujero negro' defensivo del año 'Kravish - Darío' siguen en pista. Seguimos '3' puntos arriba ... Ciertamente los baskonistas han subido el nivel físico ... más contactos ... más dureza ... los árbitros lo están permitiendo ... esto NO debería ser un problema ...


- Alguien dijo semanas atrás que ... ... 'Darío' se cree 'mejor' jugador de lo que realmente es ... ... ... ... ... otra pérdida del donostiarra (momento delicado) ... ... 'Carter' sigue sentado ... ... 'Kalinoski' también ... ... ... ... ¡¡ menos mal !! ... va a salir 'Carter' ...


- Otra vez 'Kravish' ... defendiendo un bloqueo directo a '8' metros ... en esta ocasión deja 'vendido' a 'Perry' . Para los ultra-ortodoxos ... 'Kravish' a nivel 'morfológico' es más un '4,5' que un '5' ... ... ... pero es tan 'lentorro' que hasta el '5' le viene 'largo' ...


- 'Ibon' saca a la 'parejita' ('Kravish' & 'Brizuela') ... ... ha tardado ... ... disputados 3 minutos del 2º cuarto ... ganando de '1' ... ... entran 'Carter' y 'Lima' ...


- Siguiente ataque ... ... 'Will' le gana la posición en la pintura a 'Costello' ... ... ... 'Perry' sigue botando ... ... 'Will' aguanta a ver si le meten la bola ... ... 'Perry' sigue botando ... ... se la 'chusca' de '3' ... .. al hierro ... rebote de ataque de 'Djedovic' ... se la pasa a 'Carter' ... ¡¡ triple !! ... ... ganando de '3' ...


- Mejor en defensa ahora ... ... 'Sedekerskis' triple desde '9' metros ... ... faltaban '5' décimas de segundo para acabar la posesión ...


- Bien 'Carter' en defensa ... robo ... ... y 'Djedovic' NO culmina ...


- Mejor en defensa y en ataque sin la 'parejita' ... ... ... ellos han RECUPERADO 'CONFIANZA' ... y empiezan a 'meter' de '3' ... canastas de 'mérito' ... tras defensas aceptables ó muy aceptables por nuestra parte ... ... siguen metiendo de '3' ... ... ... perdemos de '4' ...


- En ataque ... NI RASTRO del 'uego dinámiko' que pretendía 'Ibon' ... ... nos toca atacar en estático ... y dirige un 'combo' ('Perry') ... 'espesos' ... ... ellos con la 'confianza' creciente siguen metiendo triples ... ... perdemos de '7' ... quedan 2'40" del 2º cuarto ... tiempo 'Ibon' ...


- Tapón a 'Carter' ... ... y otro triple ... ahora de 'Marinkovic' ... ... llevan 10 triples (10/16) ... ... perdemos de '10' puntos ... ¡¡ cuidado !! ... robo del Baskonia ... y dos más uno ... perdemos de '13' ... ... dirige 'Perry' ... ... triple de 'Perry' ... a ver si mete un pùto balón en la pùta pintura ...


- A vuelto a entrar 'Kravish' ... y ahora deja vendido a 'Djedovic' ... ... ... ... lo de 'Kravish' NO ES NORMAL ... ... '12' abajo ...


- El ataque estático con 'Perry' ... ... ... lo dicho ... 'POBRE' ... ... ... diseñar una plantilla para 'ugar dinámiko' ... te toca atacar en estático (como era de preveer) ... y evidentemente NO 'capitalizas' tus virtudes (nuestros pívots) ... NO les meten 'buenas' bolas ...




Termina la primera mitad ... '12' abajo ... ... ... la segunda parte se la dejo a cualquier otro forero por si la quiere comentar ...





Un saludo.

Avatar de Usuario
Vager
Mensajes: 9857
Registrado: 23 Ago 2012, 13:04

Re: BASKONIA vs UNICAJA MALAGA - 1º ACB - VIE 19.00 (#MD)

por Vager » 01 Oct 2022, 09:01

Johann Karlsen escribió:Espera que estoy leyendo los periódicos
Ibon Navarro: «Hemos pensado que estábamos en Disneylandia»
El entrenador del Unicaja reconoció que a su equipo le faltó físico para parar a los jugadores del Baskonia
Nos ha faltado físico.... perdona? no éramos el equipo mas físico del mundo mundial o es que seguimos con la plantilla de la temporada pasada?
la referencia a disneylandia ya me toca la moral. Oye, que eres el entrenador y el responsable de lo que pasa, no sé si te das cuenta, amigo Ibon.
Pero claro, yo me imagino, de dejar el equipo en el puesto 12 después de cogerlo 10 y lo renuevan, lo nervioso que va a estar este tío por los resultados.... mientras no empeore el 12, dirá ¡me renuevan otro año!

Ya sé, que es solo un partido, pero me esperaba al entrenador cabreado por el resultado no "ironizando", querría que esta temporada fuera diferente, que se pasara pagina de la pachanga, el no pasa nada, el ya ya ya, y que si se pierde no es una tragedia y "hay que estar tranquilos".... imagino que esperaba algo que este club no puede dar. PROFESIONALIDAD
Pocas veces estamos de acuerdo, pero en esta ocasion asi lo veo yo. Es que manda narices que este tio salga y digo eso cuando le han dado un repaso tactico de aupa. En fin, de verdad que intento ser paciente, pero es que este hombre no deberia haber seguido…

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: BASKONIA vs UNICAJA MALAGA - 1º ACB - VIE 19.00 (#MD)

por moltuni » 01 Oct 2022, 09:16

A mi lo que me cabrea ayer por encima de todo es la falta de reaccion de Ibon en el segundo cuarto. Dio la impresion de que no estaba por la labor de cambiar su plan de partido: todas las rotaciones y el minutaje parecian sacados del manual. Colega, si estas viendo que la segunda unidad no está y que hay un tio reventandote, reacciona, no saques a Carter y Thomas porque les toca.

Tambien hay que decir que la salida a pista de Alberto fue muy anormal. No creo que vayamos a ver con frecuencia un nivel tan pobre del pelirrojo y un tio como Howard enfrente al mismo tiempo. Si a eso le sumas un Brizuela en ese mismo estado, pues ya no solo tu defensa no funciona sino que tu ataque tampoco.

Ya estamos viendo tambien que si hay un tio que no tiene un reemplazo de confianza es Djedovic, el unico en rozar los 30min. Se esta comprobando otro año mas para lo que da Madeiro, y como dice un compañero le queda otro año mas de contrato. Y el problema es que cuando Thomas coja forma, el que perderá minutos a priori sera Ejim que deberia jugar algo más en el 3, pero tambien tiene una muñeca que no ayuda. En definitiva, mucha Djedovic-dependencia en ese puesto.

indio
Mensajes: 2978
Registrado: 17 Mar 2002, 02:34
Ubicación: merodeando

Re: BASKONIA vs UNICAJA MALAGA - 1º ACB - VIE 19.00 (#MD)

por indio » 01 Oct 2022, 09:45

LLORDAN escribió:Yo Ibon nunca lo he querido, ni cuando se fichó en su momento, ni uando se ha renovado..... he tenido varias discusiones sobre ello aquí, y muchos debates sobre sus "logros y milagros" en otros equipos en los que ha estado..... sin embargo, no es normal que se estén pidiendo dimision ya e incluso sugiriendo el fichaje, nada mas y nada menos, que de Laso..... Habrá que dejarle varias semanitas y ver que ocurre con el equipo

- Hola Pablo somos de Unicaj.....
- Uni que? jajajajajajajajajajaja
- Si de uni....
- jajajajajajajajajaa para para que me ahogo
- para ofrecerle un contr...
- JAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ya está ya está por favor!!!!

Venga hombre, ese tio, habiendo estado tanto tiempo en la gloria, y habiendo dejado el Madrid en la gloria, no tiene ninguna necesidad, ni puede haber ninguna motivación ni nada con la que llamarle la atención lo mas mínimo..... su nivel ahora es Real MAdrid, Top Europa, ni si quiera le veo fichando a corto plazo fichando por un Fenerbache, Efes.... se tomará un año sabático.... se paseará por la NBA o quizás, quien sabe, se enrolará en algún equipo de allí.... o se quedará esperando a que Chus Mateo la cague, como creo que la va a cagar, y lo llame Florentino Perez para rogarle que vuelva.... Quizás Baskonia pueda tener una motivación por su pasado allí.... mas allá de eso no lo veo...
Boza también lo había ganado todo y vino a un Unicaja que no había ganado nada.

LLORDAN
Mensajes: 6214
Registrado: 09 Mar 2003, 15:59

Re: BASKONIA vs UNICAJA MALAGA - 1º ACB - VIE 19.00 (#MD)

por LLORDAN » 01 Oct 2022, 12:25

indio escribió:
LLORDAN escribió:Yo Ibon nunca lo he querido, ni cuando se fichó en su momento, ni uando se ha renovado..... he tenido varias discusiones sobre ello aquí, y muchos debates sobre sus "logros y milagros" en otros equipos en los que ha estado..... sin embargo, no es normal que se estén pidiendo dimision ya e incluso sugiriendo el fichaje, nada mas y nada menos, que de Laso..... Habrá que dejarle varias semanitas y ver que ocurre con el equipo

- Hola Pablo somos de Unicaj.....
- Uni que? jajajajajajajajajajaja
- Si de uni....
- jajajajajajajajajaa para para que me ahogo
- para ofrecerle un contr...
- JAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ya está ya está por favor!!!!

Venga hombre, ese tio, habiendo estado tanto tiempo en la gloria, y habiendo dejado el Madrid en la gloria, no tiene ninguna necesidad, ni puede haber ninguna motivación ni nada con la que llamarle la atención lo mas mínimo..... su nivel ahora es Real MAdrid, Top Europa, ni si quiera le veo fichando a corto plazo fichando por un Fenerbache, Efes.... se tomará un año sabático.... se paseará por la NBA o quizás, quien sabe, se enrolará en algún equipo de allí.... o se quedará esperando a que Chus Mateo la cague, como creo que la va a cagar, y lo llame Florentino Perez para rogarle que vuelva.... Quizás Baskonia pueda tener una motivación por su pasado allí.... mas allá de eso no lo veo...
Boza también lo había ganado todo y vino a un Unicaja que no había ganado nada.
Hombre, no me compares!
Pablo Laso se ha quedado libre, por cuestiones extradeportivas estando en la cúspide de su carrera dejando a un equipo que ha dominado en Europa en la última década, ahora mismo podría entrenar casi donde quisiera con un contratazo. Le ofreceríamos un buen marrón, un club que ha ido devaluando el caché de cualquier profesional que ha pasado por aquí en los 3 o 4 últimos años, con una estructura cortijera, donde se ficha con poca cabeza, con una afición quemada, y un proyecto que ilusiona mas bien poco, donde cada año que pasa se invierte lo mismo o menos que el año anterior. Cobraría la cuarta parte de lo que podría sacar en cualquier otra oferta que acepte.

Los buenos años de Boza, que fueron muy buenos, pasaron tiempo atrás, venía de no hacer nada en el Racing de Paris, en una fase descendente en su carrera, puede que encontrase acomodo en algún equipo un escalón por encima del nuestro, pero su valor no era el de Pablo Laso en la actualidad. Le ofrecimos un buen proyecto, a pesar de que el año anterior fue malo, veniamos de buenos años con Imbroda, y con un proyecto que iba ganando en ambición y donde cada vez se estaba invirtiendo mas, con una afición ilusionada, es decir un proyecto en crecimiento y buenos mimbres para trabajar, facilmente apetecible para un entrenador como él, y en lo económico no creo que pudiera haber sacado contrato mucho mejores que el nuestro.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 13:34