BASKONIA vs UNICAJA MALAGA - 1º ACB - VIE 19.00 (#MD)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Dacore
Mensajes: 1825
Registrado: 02 Ago 2008, 17:50

Re: BASKONIA vs UNICAJA MALAGA - 1º ACB - VIE 19.00 (#MD)

por Dacore » 30 Sep 2022, 20:38

garba4ever escribió:Por cierto, a ver si esto sirve para montar mejor las pretemporadas. Primer test serio y nos están humillando. No tenemos ni idea de a qué jugar en ataque, y ni voy a hablar de la defensa, las pérdidas...

Darío de los mejores de Baskonia por cierto.

No sé, lo único bueno que saco es que es el primer partido y es el mejor momento para pegarse la hostia, pero una cosa es que el equipo se tenga que acoplar y otra dar esta imagen. Esto no se puede volver a repetir.
Será Darius, porque Darío junto con el resto de la plantilla, excepto Lima, que ha hecho lo mínimo que se le pide en mi opinión, todos los demás...

Los únicos medio medio y tampoco, Perry y Djedovic.
"NO. No lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes"

Fdo: El Maestro de los Maestros

Dacore
Mensajes: 1825
Registrado: 02 Ago 2008, 17:50

Re: BASKONIA vs UNICAJA MALAGA - 1º ACB - VIE 19.00 (#MD)

por Dacore » 30 Sep 2022, 20:41

Como huele esto a maquillaje en el resultado...
"NO. No lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes"

Fdo: El Maestro de los Maestros

IMMI
Mensajes: 9133
Registrado: 02 Sep 2014, 22:40

Re: BASKONIA vs UNICAJA MALAGA - 1º ACB - VIE 19.00 (#MD)

por IMMI » 30 Sep 2022, 20:41

Hoy todo el mundo pide cabezas pero yo confío en este equipo, quedan por hacer muchos ajustes y este partido puede ayudar a ello. A por el Granca el domingo.

gpetrovic
Mensajes: 2957
Registrado: 15 Ene 2019, 22:59

Re: BASKONIA vs UNICAJA MALAGA - 1º ACB - VIE 19.00 (#MD)

por gpetrovic » 30 Sep 2022, 20:43

Dedovic lo mejor del equipo.
Y como era de esperar ahora nos comemos los bajones de Díaz y Brizuela por el eurobasket.
Algo que pasa siempre.

gpetrovic
Mensajes: 2957
Registrado: 15 Ene 2019, 22:59

Re: BASKONIA vs UNICAJA MALAGA - 1º ACB - VIE 19.00 (#MD)

por gpetrovic » 30 Sep 2022, 20:44

IMMI escribió:Hoy todo el mundo pide cabezas pero yo confío en este equipo, quedan por hacer muchos ajustes y este partido puede ayudar a ello. A por el Granca el domingo.
En eso estoy de acuerdo.
Nos han abierto los ojos y eso es bueno.

Marcus Dios Brown
Mensajes: 7452
Registrado: 05 Ago 2005, 11:26
Ubicación: Malaga

Re: BASKONIA vs UNICAJA MALAGA - 1º ACB - VIE 19.00 (#MD)

por Marcus Dios Brown » 30 Sep 2022, 20:45

Más que el atasco en ataque, que te metan 60 puntos en dos cuartos consecutivos es para hacerselo mirar. Era la Autovía de Las Pedrizas eso.

Avatar de Usuario
Saltimbanki
Mensajes: 334
Registrado: 08 Jun 2010, 15:02

Re: BASKONIA vs UNICAJA MALAGA - 1º ACB - VIE 19.00 (#MD)

por Saltimbanki » 30 Sep 2022, 20:46

A ver, para ser justos, al Baskonia le está entrando todo también. Algunas defensas están siendo buenas, están tirando forzados pero aún así están metiendo todo

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13605
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: BASKONIA vs UNICAJA MALAGA - 1º ACB - VIE 19.00 (#MD)

por garba4ever » 30 Sep 2022, 20:46

Vager escribió:Hay veces que me pregunto, ¿sera el club que todo lo que toca lo marchita desde hace unos años?, es que no cuajan ni jugadores ni entrenadores, es digno de estudio…
Yo lo dije en su día. Ni de coña habría renovado a Ibon, pero se le da un voto de confianza. Ok. Cuánto dura ese voto? 3 partidos? 5? 7?

De momento el domingo ya tenemos una mini final porque luego viene el Madrid, y luego Girona y Badalona, que nos pueden ganar perfectamente, y Betis que ya nos ganó. No digo que vaya a pasar pero el equipo no se puede permitir empezar con una dinámica negativa porque ya sabemos lo que puede pasar.

Yo le daría a Ibon de margen los primeros 5-6 partidos. Tanto por resultados como por juego. Pero si estos no acompañan, yo llevo diciendo desde julio que hay que convencer a Laso como sea. Y si Laso falla, me odio a mí mismo por decir esto, pero justo para este tipo de plantilla Plaza (durante un año eh, no más por favor) puede funcionar.

Ojalá no lleguemos a nada de esto, ojalá Ibon triunfe aquí, pero es que ha sido un jarro de agua fría tan grande volver a dar la misma imagen del año pasado (aunque se esté maquillando este último cuarto), que yo no (edito) quiero tirar otra temporada antes de reaccionar, si hubiera que hacerlo.

De nuevo, la mejor noticia es que la hostia haya venido a las primeras de cambio. Esa es mi mayor esperanza.
Última edición por garba4ever el 30 Sep 2022, 20:48, editado 1 vez en total.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

Avatar de Usuario
lacedemonio
Mensajes: 4976
Registrado: 14 Jun 2007, 11:58
Ubicación: Málaga

Re: BASKONIA vs UNICAJA MALAGA - 1º ACB - VIE 19.00 (#MD)

por lacedemonio » 30 Sep 2022, 20:47

A mi lo que me preocupa son las dudas que se instalan en un equipo cuando te barren así. Más vale que ganemos el domingo.

Avatar de Usuario
Vager
Mensajes: 9857
Registrado: 23 Ago 2012, 13:04

Re: BASKONIA vs UNICAJA MALAGA - 1º ACB - VIE 19.00 (#MD)

por Vager » 30 Sep 2022, 20:48

garba4ever escribió:
Vager escribió:Hay veces que me pregunto, ¿sera el club que todo lo que toca lo marchita desde hace unos años?, es que no cuajan ni jugadores ni entrenadores, es digno de estudio…
Yo lo dije en su día. Ni de coña habría renovado a Ibon, pero se le da un voto de confianza. Ok. Cuánto dura ese voto? 3 partidos? 5? 7?

De momento el domingo ya tenemos una mini final porque luego viene el Madrid, y luego Girona y Badalona, que nos pueden ganar perfectamente, y Betis que ya nos ganó. No digo que vaya a pasar pero el equipo no se puede permitir empezar con una dinámica negativa porque ya sabemos lo que puede pasar.

Yo le daría a Ibon de margen los primeros 5-6 partidos. Tanto por resultados como por juego. Pero si estos no acompañan, yo llevo diciendo desde julio que hay que convencer a Laso como sea. Y si Laso falla, me odio a mí mismo por decir esto, pero justo para este tipo de plantilla Plaza (durante un año eh, no más por favor) puede funcionar.

Ojalá no lleguemos a nada de esto, ojalá Ibon triunfe aquí, pero es que ha sido un jarro de agua fría tan grande volver a dar la misma imagen del año pasado (aunque se esté maquillando este último cuarto), que yo quiero tirar otra temporada antes de reaccionar, si hubiera que hacerlo.

De nuevo, la mejor noticia es que la hostia haya venido a las primeras de cambio. Esa es mi mayor esperanza.
Laso seria perfecto, pero no va a venir, nos tendremos que comer a Ibon y sus chorradas…

Dacore
Mensajes: 1825
Registrado: 02 Ago 2008, 17:50

Re: BASKONIA vs UNICAJA MALAGA - 1º ACB - VIE 19.00 (#MD)

por Dacore » 30 Sep 2022, 20:54

Lado y sus lasinas con Brizuela, Thomas en su transformación de Thor en Endgame. Eso quisiera verlo. Y sí, la culpa no ha sido entera de Brizuela. También soy capaz de criticar que Kravish ha estado blando y desubicadisimo. Ejim en defensa decente y en ataque es un tronco de los de aúpa. Koski perdido. Y Carter lo he visto poquísimo, cosa que no entiendo porque lo poco que he visto no ha estado mal.
"NO. No lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes"

Fdo: El Maestro de los Maestros

Avatar de Usuario
lacedemonio
Mensajes: 4976
Registrado: 14 Jun 2007, 11:58
Ubicación: Málaga

Re: BASKONIA vs UNICAJA MALAGA - 1º ACB - VIE 19.00 (#MD)

por lacedemonio » 30 Sep 2022, 20:55

https://jv.acb.com/es/103355/estadisticas/ficha

Algunos datos llamativos en el +/- de las estadísticas.

Eeeen fin, volvemos a sufrir, nuesteo hábitat natural.

Avatar de Usuario
Vager
Mensajes: 9857
Registrado: 23 Ago 2012, 13:04

Re: BASKONIA vs UNICAJA MALAGA - 1º ACB - VIE 19.00 (#MD)

por Vager » 30 Sep 2022, 20:55

Nos han abierto los ojos y nos han enseñado el nivel, y sinceramente, un 0-5 no seria de extrañar como siga Ibon con sus chorrotaciones

Anthony Bonner
Mensajes: 13442
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: BASKONIA vs UNICAJA MALAGA - 1º ACB - VIE 19.00 (#MD)

por Anthony Bonner » 30 Sep 2022, 21:01

Saltimbanki escribió:A ver, para ser justos, al Baskonia le está entrando todo también. Algunas defensas están siendo buenas, están tirando forzados pero aún así están metiendo todo
Y se fallaron tiros sin mucha oposición a lo largo de los tres cuartos también.
Imagen

Migan Kotovic
Mensajes: 10085
Registrado: 20 Abr 2002, 22:27
Ubicación: En el Olimpo... Con el Dios Garbajosa

Re: BASKONIA vs UNICAJA MALAGA - 1º ACB - VIE 19.00 (#MD)

por Migan Kotovic » 30 Sep 2022, 21:02

Decepción absoluta. Poco más que decir. Ojalá no marque el devenir de la temporada, pero las impresiones han sido nefastas.

Saludos

Avatar de Usuario
Vager
Mensajes: 9857
Registrado: 23 Ago 2012, 13:04

Re: BASKONIA vs UNICAJA MALAGA - 1º ACB - VIE 19.00 (#MD)

por Vager » 30 Sep 2022, 21:05

#IBON DIMISION

Lo digo desde ya, y espero equivocarme…

Avatar de Usuario
Giancarlo-Marcaccini
Mensajes: 1289
Registrado: 15 Nov 2012, 00:11
Ubicación: Málaga

Re: BASKONIA vs UNICAJA MALAGA - 1º ACB - VIE 19.00 (#MD)

por Giancarlo-Marcaccini » 30 Sep 2022, 21:21

Vager escribió:#IBON DIMISION

Lo digo desde ya, y espero equivocarme…
Solo pido que se lleve a Brizuela. Es imposible que se juegue en equipo con Darío en cancha. :((
ImagenImagen

indio
Mensajes: 2978
Registrado: 17 Mar 2002, 02:34
Ubicación: merodeando

Re: BASKONIA vs UNICAJA MALAGA - 1º ACB - VIE 19.00 (#MD)

por indio » 30 Sep 2022, 21:26

Lo primero es decir que ni antes éramos tan buenos ni ahora somos tan malos. Lo más positivo es que era una derrota que entraba en los planes y "sólo" de -14. Pero una vez que ves el partido, hay luces y muchas sombras.

Desde principio de temporada no daba un duro Por Ibón, pero habrá que darle un margen. Con el equipo que tenemos, se tiene que poner las pilas y demostrar que sabe sacarle partido.

Perry es fundamental en este equipo, debe jugar más minutos junto a Alberto, pero quizá hoy no era el día, por la diferencia existente.

Con Barreiro ya se me ha acabado la paciencia, no tiene mentalidad y lo peor es que parece que tiene poca solución. ¿Hasta cuándo lo vamos a tener que soportar?

Lima me ha gustado, aporta intensidad en defensa, tiene muy buena visión de juego y es muy bueno en las continuaciones. ¿Nadie le ha dicho que cuando reciba falta no tire a canasta, sino que busque el pase?

El Brizuela de la selección es un pedazo de jugador, el de Unicaja no y eso está en el debe del entrenador. Lo mismo, aunque en menor medida, ocurre con Alberto. Scariolo les dio un rol específico a ambos y ahí marcaron diferencias. ¿Es que Ibón no vio el Europeo?

Thomas muy lento, espero que sea porque está fuera de forma, porque tendría solución.

Los demás ni fu ni fa (no he visto el primer cuarto). En fin, baño de realidad que espero sepan corregir a tiempo.

El virus "Unicaja" planea sobre nuestras mentes, jugadores muy buenos, que juegan de forma mediocre. Espero que sólo haya sido una mala tarde.

juankilovic
Mensajes: 9981
Registrado: 11 Ago 2005, 16:18
Ubicación: Málaga

Re: BASKONIA vs UNICAJA MALAGA - 1º ACB - VIE 19.00 (#MD)

por juankilovic » 30 Sep 2022, 21:47

Estaré anticuado en esto pero, de verdad es necesario tener que encajar una rotación de 12 jugadores? Si ya me cuesta verlo en las plantillas (lo entiendo en los euroligas, que tienen 3 partidos de máximo nivel cada semana), ya verlo en rotaciones de partido, con casi todos jugando 15 minutos...

Y luego que con 12 profesionales nos falten cosas (insisto que será culpa mía por arcaico, seguramente). Y no me refiero sólo al base. En el alero, detrás de Dedovic no hay nadie. Y en la pintura apunta a que vamos a pecar de blandos en las dos canastas.

Que hoy se podía perder, claro, y jugadores hay (nombre a nombre) para hacer más, pero no venimos bien ya desde la pretemporada, e igual que hay cosas que tienen aparente arreglo, otras creo que va a ser más difícil.

Avatar de Usuario
Vager
Mensajes: 9857
Registrado: 23 Ago 2012, 13:04

Re: BASKONIA vs UNICAJA MALAGA - 1º ACB - VIE 19.00 (#MD)

por Vager » 30 Sep 2022, 21:54

juankilovic escribió:Estaré anticuado en esto pero, de verdad es necesario tener que encajar una rotación de 12 jugadores? Si ya me cuesta verlo en las plantillas (lo entiendo en los euroligas, que tienen 3 partidos de máximo nivel cada semana), ya verlo en rotaciones de partido, con casi todos jugando 15 minutos...

Y luego que con 12 profesionales nos falten cosas (insisto que será culpa mía por arcaico, seguramente). Y no me refiero sólo al base. En el alero, detrás de Dedovic no hay nadie. Y en la pintura apunta a que vamos a pecar de blandos en las dos canastas.

Que hoy se podía perder, claro, y jugadores hay (nombre a nombre) para hacer más, pero no venimos bien ya desde la pretemporada, e igual que hay cosas que tienen aparente arreglo, otras creo que va a ser más difícil.
Si os fijais lo curioso es que, vengan los jugadores que vengan, y el entrenador de turno, NO CUAJAN. ¿Es Malaga un destino para llevarselo calentito?, ¿se palpa que la exigencia es minima y vengo a pasarmelo bien?, es que no es entendible que hayamos cambiado 9 jugadores y volvamos a hacer el ridiculo.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 17:15