UNICAJA MALAGA vs GRAN CANARIA - 2ª ACB / Dom 17.00 (MD)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Johann Karlsen
Mensajes: 8117
Registrado: 13 Ene 2006, 19:16
Ubicación: 550 too far

UNICAJA MALAGA vs GRAN CANARIA - 2ª ACB / Dom 17.00 (MD)

por Johann Karlsen » 01 Oct 2022, 23:50

GRAN CANARIA
Imagen

Bases
5 FERRAN BASSAS 1,81 m
6 ANDREW ALBICY 1,78 m

Escoltas
3 JOVAN KLJAJIC 1,95 m
8 AJ Slaughter 1,91 m
8 VITOR BENITE 1,94 m

Aleros
9 Nico Brussino 2,05 m
10 Miquel Salvó 2,05 m

Ala-Pivots
00 DAMIEN INGLIS 2,06 m
41 Oliver Stevic 2,04 m

Pivots
2 OLEK BALCEROWSKI 2,16 m
14 JOHN SHURNA 2,04 m
18 Khalifa Diop 2,15 m

Entrenador: JAKA LAKOVIC

Parte médico
Unicaja Málaga. Todos disponibles
Granca:Vitor Benite sufre una rotura de fibras en los isquiotibiales y Oliver Stevic una lesión en el ligamento lateral interno de la rodilla izquierda. Siguen siendo baja y no viajan a Málaga.

Resultados anteriores
UNICAJA MALAGA - GRANCA 19-20: 79-76
UNICAJA MALAGA - GRANCA 20-21: 82-76
UNICAJA MALAGA - GRANCA 21-22: 79-80

Estadisticas:
Máximo anotador: Olek Balcerowski, 17,0 ppp
Máximo reboteador: Damien Inglis, 7,0 rpp
Máximo asistente: Andrew Albicy; 110 app
Mas valorado: Olek Balcerowski, 22,0 ppp
Todas las estadísticas:https://www.acb.com/club/estadisticas/id/5

Comentario
Es muy fuerte decirlo a estas alturas, pero esto es un final. Una derrota sería catastrófico. No es que volverían los fantasmas, es que volverían ellos, sus familias, y sus ancestros hasta la séptima generación.
Y es que el calendario es el que es y luego viene el madrid y luego una doble salida, la penya....
En fin. no seamos negativos. Debut en el carpena. Los que vayais, que podais disfrutarlo.
Sembrando ilusiones

t0nikachu
Mensajes: 10571
Registrado: 08 Abr 2004, 23:25
Ubicación: Benalmadena, Málaga

Re: UNICAJA MALAGA vs GRAN CANARIA - 2ª ACB / Dom 17.00 (MD)

por t0nikachu » 02 Oct 2022, 10:32

Pues me uno a lo comentado por Johan, hay que ganar hoy sí o sí, y además yo añadiría que habría que ganar de forma solvente. Sobre el papel tenemos mejor plantilla y jugamos en casa, pero es que una cosa es plantilla y otra bien diferente equipo. Y ellos tienen un buen equipo conjuntado de varios años. ¿Que cambios han hecho este año? Pocos ¿verdad?

El otro dia, salvando el primer cuarto que fue una muestra del potencial de la plantilla, el resto fue un absoluto desastre y caos. Empezando por el entrenador que les dio vida a los Vitorianos sacando a Brizuela y Barreiro más tiempo de la cuenta y no pidiendo más tiempos muertos para cortar la racha del Baskonia con Howard (menudo jugón) a la cabeza. Luego después vi muchísimas desconexiones en la defensa colectiva, que ante equipos de nivel, no los de la previa de la BCL, son castigados de forma inmisericorde. Y por último observe una bajada de brazos un poco preocupante.

En todo caso al Baskonia el otro día le entro todo, varios triples con el defensor encima, etc. ¿Culpa de la defensa de nuestro equipo? En parte sí y en parte no. Pero vamos, que era un partido que entraba dentro de las quinielas el poder perderlo perfectamente.

El de hoy no. Para reconstruir nuestra identidad debemos empezar no ganando al Baskonia en Vitoria, sino volviendo a convertir el Carpena en un fortín, en el que el visitante que quiera ganar tenga que sudar sangre y lagrimas.

De forma practica yo lo que haría, ante la necesidad imperiosa de ganar, es quizás recortar algo la rotación. Brizuela NUNCA puede estar por delante de Carter en la rotación. En mi opinión eso fue un error tremendo el otro día en Vitoria. Luego después hay que usar a Ejim de 3 en lugar de Barreiro, y a este ultimo reducirle los minutos o incluso ponerlo de falso 4. Pero cosas como Osetkowsky sobre Hommes o Kravish sobre Costello.... ofu Ibon.

Perry-Kalinoski-Djedovic-Osetkowsky-Lima

Alberto-Carter-Ejim-Thomas-Kravish

Para mi gusto eso serían la primera y la segunda unidad, con variaciones en el juego interior dependiendo del rival. Por cierto nos vendría de perlas un Winbush de la vida.

Dacore
Mensajes: 1824
Registrado: 02 Ago 2008, 17:50

Re: UNICAJA MALAGA vs GRAN CANARIA - 2ª ACB / Dom 17.00 (MD)

por Dacore » 02 Oct 2022, 11:15

Es que Carter que no jugase más de diez minutos fue la caña.

Y lo de la bajada de brazos sí, pero sin embargo, Djedovic lo intentó, Perry no lo vi tan bajón, Carter no jugó XD...

Esos lapsus no son del año pasado, ni del anterior, ni del otro... Desde hace ya al menos diez años siempre ha habido un partido como mínimo con una desconexión. Solo que este año se ha acentuado más. Pienso que Ibón, para eso, para la fortaleza mental, sirve y mucho. Para lo demás, en mi opinión, siempre lo vi un entrenador de equipo de media tabla. Por eso, esos lapsus, me preocupan, pero creo que Ibón, con un equipo nuevo, echo a su medida, puede solucionarlo. El año pasado no pudo porque empezó a mitad de temporada, y se le podría poner esa excusa, pero este año es de 0, así que... A ponerse las pilas.
"NO. No lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes"

Fdo: El Maestro de los Maestros

gpetrovic
Mensajes: 2957
Registrado: 15 Ene 2019, 22:59

Re: UNICAJA MALAGA vs GRAN CANARIA - 2ª ACB / Dom 17.00 (MD)

por gpetrovic » 02 Oct 2022, 13:12

Cuidado con Canarias que nos puede barrer hoy.
Tienen un equipo muy incomodo!
Ahí lo dejo.

Avatar de Usuario
Vager
Mensajes: 9857
Registrado: 23 Ago 2012, 13:04

Re: UNICAJA MALAGA vs GRAN CANARIA - 2ª ACB / Dom 17.00 (MD)

por Vager » 02 Oct 2022, 13:28

gpetrovic escribió:Cuidado con Canarias que nos puede barrer hoy.
Tienen un equipo muy incomodo!
Ahí lo dejo.
Si Ibon sigue haciendo las mismas tonterias hoy nos meten de 15, porque no se entienden las rotaciones.

Avatar de Usuario
lacedemonio
Mensajes: 4973
Registrado: 14 Jun 2007, 11:58
Ubicación: Málaga

Re: UNICAJA MALAGA vs GRAN CANARIA - 2ª ACB / Dom 17.00 (MD)

por lacedemonio » 02 Oct 2022, 13:58

gpetrovic escribió:Cuidado con Canarias que nos puede barrer hoy.
Tienen un equipo muy incomodo!
Ahí lo dejo.
Yo desde luego pienso que vamos a perder, lo de Vitoria me ha dejado chafado hasta niveles insospechados. Pesimismo. Tipico partido que andaremos cerca pero no podremos y ellos con un equipo inferior sobre el papel pues...Shurna 20 puntos...

Ayer viendo el Grana Manresa (mala suerte los granadinos que lo tuvieron a tiro) estaba admirando a Harding y me preguntaba si no debíamos haber fichado a este y no a Carter, ya puestos a tener comboescoltas.

Hasta ahora estoy viendo a la.mayori de los equipos jugar muy mal, ahora mismo Fuenla ganando en Lugo, ayer un Murcia muy flojo ganó en casa de un ZGZ pésimo, no sé por que hablan bien del Obradoiro que me parece el mismo equipo de siempre...a donde voy a parar es que te pueden ganar Baskonia, Granca y clase alta pero no se puede perder apenas con el resto. No hay excusas.

gpetrovic
Mensajes: 2957
Registrado: 15 Ene 2019, 22:59

Re: UNICAJA MALAGA vs GRAN CANARIA - 2ª ACB / Dom 17.00 (MD)

por gpetrovic » 02 Oct 2022, 14:15

lacedemonio escribió:
gpetrovic escribió:Cuidado con Canarias que nos puede barrer hoy.
Tienen un equipo muy incomodo!
Ahí lo dejo.
Yo desde luego pienso que vamos a perder, lo de Vitoria me ha dejado chafado hasta niveles insospechados. Pesimismo. Tipico partido que andaremos cerca pero no podremos y ellos con un equipo inferior sobre el papel pues...Shurna 20 puntos...

Ayer viendo el Grana Manresa (mala suerte los granadinos que lo tuvieron a tiro) estaba admirando a Harding y me preguntaba si no debíamos haber fichado a este y no a Carter, ya puestos a tener comboescoltas.

Hasta ahora estoy viendo a la.mayori de los equipos jugar muy mal, ahora mismo Fuenla ganando en Lugo, ayer un Murcia muy flojo ganó en casa de un ZGZ pésimo, no sé por que hablan bien del Obradoiro que me parece el mismo equipo de siempre...a donde voy a parar es que te pueden ganar Baskonia, Granca y clase alta pero no se puede perder apenas con el resto. No hay excusas.
Comparto todo y lo peor ese pesimismo que huele raro.
Esperemos que nos callen la boca.

Avatar de Usuario
lacedemonio
Mensajes: 4973
Registrado: 14 Jun 2007, 11:58
Ubicación: Málaga

Re: UNICAJA MALAGA vs GRAN CANARIA - 2ª ACB / Dom 17.00 (MD)

por lacedemonio » 02 Oct 2022, 17:09

Ofu, comienzo horrible como esperaba.
Mira que pedí a Brussino y tenemos a Barreiro...

La gente super fría eh

t0nikachu
Mensajes: 10571
Registrado: 08 Abr 2004, 23:25
Ubicación: Benalmadena, Málaga

Re: UNICAJA MALAGA vs GRAN CANARIA - 2ª ACB / Dom 17.00 (MD)

por t0nikachu » 02 Oct 2022, 17:13

El arbitraje que? Van a esperar que se líen a hostias los jugadores ?

Avatar de Usuario
Vager
Mensajes: 9857
Registrado: 23 Ago 2012, 13:04

Re: UNICAJA MALAGA vs GRAN CANARIA - 2ª ACB / Dom 17.00 (MD)

por Vager » 02 Oct 2022, 17:14

¿De donde han sacado a estos 3 mataos del pito?, son malos no, lo siguiente…

Avatar de Usuario
lacedemonio
Mensajes: 4973
Registrado: 14 Jun 2007, 11:58
Ubicación: Málaga

Re: UNICAJA MALAGA vs GRAN CANARIA - 2ª ACB / Dom 17.00 (MD)

por lacedemonio » 02 Oct 2022, 17:14

De risa las dos faltas a Lima

Avatar de Usuario
Vager
Mensajes: 9857
Registrado: 23 Ago 2012, 13:04

Re: UNICAJA MALAGA vs GRAN CANARIA - 2ª ACB / Dom 17.00 (MD)

por Vager » 02 Oct 2022, 17:17

Que vienen los del pito de provinciales de Rumania?, que gente mas mala…

Avatar de Usuario
lacedemonio
Mensajes: 4973
Registrado: 14 Jun 2007, 11:58
Ubicación: Málaga

Re: UNICAJA MALAGA vs GRAN CANARIA - 2ª ACB / Dom 17.00 (MD)

por lacedemonio » 02 Oct 2022, 17:24

Koski de 5

Avatar de Usuario
Vager
Mensajes: 9857
Registrado: 23 Ago 2012, 13:04

Re: UNICAJA MALAGA vs GRAN CANARIA - 2ª ACB / Dom 17.00 (MD)

por Vager » 02 Oct 2022, 17:26

Nosotros estamos fatal pero que en la ACB se permita este nivel de inutilidad arbitral es preocupante, parece que ya arbitra cualquiera. En fin, no nos queda otra que empezar a soltar leñazos aunque nos quedemos con 3, visto el nivel para uno y otro.

Superbio
Mensajes: 14460
Registrado: 01 Feb 2004, 14:21
Ubicación: Lasciate ogni speranza...

Re: UNICAJA MALAGA vs GRAN CANARIA - 2ª ACB / Dom 17.00 (MD)

por Superbio » 02 Oct 2022, 17:27

Ofú que partidito. Si nos coge un Baskonia nos vuelve a destrozar.

Por cierto, los árbitros mal para todos lados, porque la segunda que le han metido a Albicy ha sido de risa. Luego han compensado un poco. No podéis estar quejándoos SIEMPRE del arbitraje, en absolutamente todos los partidos, cualquiera diría que en toda la temporada hay una conspiración para hundirnos, cuando nos sobramos para hundirnos nosotros solos.

Avatar de Usuario
lacedemonio
Mensajes: 4973
Registrado: 14 Jun 2007, 11:58
Ubicación: Málaga

Re: UNICAJA MALAGA vs GRAN CANARIA - 2ª ACB / Dom 17.00 (MD)

por lacedemonio » 02 Oct 2022, 17:29

Perry prefiere tirar a dirigir, qué raro eh.

Qué horror, y cuántos bandazos de Ibón, me parece que no tiene ni **** idea de qué hacer. Ir cambiando a ver si suena la flauta me suena de algo.

Barreiro es ortopedia pura.

Esta historia ya la conozco

t0nikachu
Mensajes: 10571
Registrado: 08 Abr 2004, 23:25
Ubicación: Benalmadena, Málaga

Re: UNICAJA MALAGA vs GRAN CANARIA - 2ª ACB / Dom 17.00 (MD)

por t0nikachu » 02 Oct 2022, 17:30

Estamos jugando como el culo

Avatar de Usuario
lacedemonio
Mensajes: 4973
Registrado: 14 Jun 2007, 11:58
Ubicación: Málaga

Re: UNICAJA MALAGA vs GRAN CANARIA - 2ª ACB / Dom 17.00 (MD)

por lacedemonio » 02 Oct 2022, 17:31

Superbio escribió:Ofú que partidito. Si nos coge un Baskonia nos vuelve a destrozar.

Por cierto, los árbitros mal para todos lados, porque la segunda que le han metido a Albicy ha sido de risa. Luego han compensado un poco. No podéis estar quejándoos SIEMPRE del arbitraje, en absolutamente todos los partidos, cualquiera diría que en toda la temporada hay una conspiración para hundirnos, cuando nos sobramos para hundirnos nosotros solos.
Yo solo me queje de las de Lima, que una no era antideportiva y la otra no lo era, en la de Albicy llevas razón. No creo en conspiraciones tampoco.
Lo de los árbitros da igual visto lo que jugamos

t0nikachu
Mensajes: 10571
Registrado: 08 Abr 2004, 23:25
Ubicación: Benalmadena, Málaga

Re: UNICAJA MALAGA vs GRAN CANARIA - 2ª ACB / Dom 17.00 (MD)

por t0nikachu » 02 Oct 2022, 17:32

Todo el movimiento de balón por nuestra parte es por fuera de la zona. Observad. Ni un balón dentro fuera ni una penetracion para dividir…

bullockmano
Mensajes: 7121
Registrado: 07 Ene 2003, 20:35
Ubicación: seeing her laugh

Re: UNICAJA MALAGA vs GRAN CANARIA - 2ª ACB / Dom 17.00 (MD)

por bullockmano » 02 Oct 2022, 17:32

¿Qué habremos hecho los aficionados del Unicaja en otra vida para año tras año, ya sea el verano más o menos ilusionante, tener que ser el equipo más ridículo de toda la ACB?

Es que dan ganas de chapar el asunto y dedicar el Carpena a campeonatos de ajedrez.
Última edición por bullockmano el Sab, 31 Feb 2006 5:47, editado 30000 veces

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 16:05