VALENCIA vs UNICAJA MALAGA - 9 ACB - Dom 17.00 (MD)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
mdk
Mensajes: 2862
Registrado: 05 Dic 2001, 15:55

Re: VALENCIA vs UNICAJA MALAGA - 9 ACB - Dom 17.00 (MD)

por mdk » 01 Dic 2022, 11:08

_Ki_ escribió:
mdk escribió:En realidad es un halago, porque ha pasado de ser intrascendente, un jugador más, a alguien que necesita un apodo porque destaca sobre los demás.
Perdón?
Intrascendente? ¿Tanto como lo de ser designado MVP de la Eurogalleta del 2017, no?
Mejor no me explayo ante otro empleado de la ONCE.
Tienes trayectoria, y bastante meritoria, se pasa por alto el pasajero desquicio temporal, todos la cagamos alguna vez. Besitos.

Lo realmente intrascendente es que en 2022 aún haya quienes no vean, no sepan, necesiten poder apodos, a todo lo que Alberto despliega.
Intrascendente para el vulgo sí. (casi) Todos los aficionados de Unicaja sabemos de sobra desde hace años lo que era y es Alberto. Pero la mayoría de aficionados y lo que es peor, comentaristas, lo han "descubierto" en el Eurobasket.
Saludos a todos. Aupa Unicaja!!

Superbio
Mensajes: 14458
Registrado: 01 Feb 2004, 14:21
Ubicación: Lasciate ogni speranza...

Re: VALENCIA vs UNICAJA MALAGA - 9 ACB - Dom 17.00 (MD)

por Superbio » 01 Dic 2022, 11:49

mdk escribió:(casi) Todos los aficionados de Unicaja sabemos de sobra desde hace años lo que era y es Alberto. Pero la mayoría de aficionados y lo que es peor, comentaristas, lo han "descubierto" en el Eurobasket.
Exacto. Que muchos foreros no aficionados de Unicaja, por no decir la mayoría, tenían la opinión de que el muchacho era un tronco con el balón, un cero absoluto en ataque y su máximo valor es que defendía bien, sin más. Ahora han podido comprobar que en realidad es un defensor de auténtica élite, y que aunque no sea Doncic en cuanto al manejo (de hecho, ni siquiera es buen manejador de balón) ni Curry en cuanto al tiro, tampoco es un inútil al que se le puedan dejar dos metros en ataque.

Quién sabe, igual alguien se lo puede preguntar a Alberto y resulta que el tío está indignadísimo por este ataque descarado a su honor por parte de un comentarista que, como todos los demás en todo momento, denigran lo que tenga que ver con Unicaja. En ese caso, se podría sugerir al tipo este como se llame que cambie el dichoso mote. Y si a él no le molesta, callar y campo.

LLORDAN
Mensajes: 6190
Registrado: 09 Mar 2003, 15:59

Re: VALENCIA vs UNICAJA MALAGA - 9 ACB - Dom 17.00 (MD)

por LLORDAN » 10 Dic 2022, 16:33

Por lo que he leido y hablado con aficionados de otras ciudades Alberto era un jugador mas bien sobrevalorado, nulo en ataque y que le salvaba "echarle huevos en defensa".

Quizás sea como dice Superbio, que se han dado cuenta que no es un gran atacante pero cumple arriba, y que defendiendo no es solo "echarle huevos" sino que puede que sea el mejor base defensivo a nivel europeo o de los 3 o 5 mejores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 15:34