UNICAJA MÁLAGA vs CASADEMONT ZARAGOZA - 10 ACB - Sáb. 20.45 (MD2)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

t0nikachu
Mensajes: 10571
Registrado: 08 Abr 2004, 23:25
Ubicación: Benalmadena, Málaga

Re: UNICAJA MÁLAGA vs CASADEMONT ZARAGOZA - 10 ACB - Sáb. 20.45 (MD2)

por t0nikachu » 04 Dic 2022, 00:30

Yo digo sin temor a equivocarme que tenemos equipo para estar top 8 den Euroliga y el mejor desde el año de la liga.

_Ki_
Mensajes: 17558
Registrado: 24 Ene 2006, 20:13
Ubicación: Fuerteventura

Re: UNICAJA MÁLAGA vs CASADEMONT ZARAGOZA - 10 ACB - Sáb. 20.45 (MD2)

por _Ki_ » 04 Dic 2022, 00:47

t0nikachu escribió:Yo digo sin temor a equivocarme que tenemos equipo para estar top 8 den Euroliga y el mejor desde el año de la liga.
Lógico, tenemos 6 interiores y 6 bases, más dos de repuesto, Mena y Exupery.
¿Qué esperabas?
Los aeropuertos ven más besos sinceros que las bodas. Los muros de hospitales han escuchado más oraciones reales que las iglesias.

Superbio
Mensajes: 14460
Registrado: 01 Feb 2004, 14:21
Ubicación: Lasciate ogni speranza...

Re: UNICAJA MÁLAGA vs CASADEMONT ZARAGOZA - 10 ACB - Sáb. 20.45 (MD2)

por Superbio » 04 Dic 2022, 01:19

t0nikachu escribió:Yo digo sin temor a equivocarme que tenemos equipo para estar top 8 den Euroliga y el mejor desde el año de la liga.
Como poco, eh? Echaba de menos esos post tuyos donde nos vemos campeones de la copa del Rey y perdiendo 3-2 la final ACB :P

La cosa lleva buen rumbo, tanto y tan poco como eso. A mí lo que me gusta es la solidez: nada de ganarle al Barcelona y festejarlo como equipo minúsculo para después perder con cualquiera que pasara por allí, sino rendir en base a lo esperado y encima tener días auténticamente brillantes como en Valencia. Este rendimiento garantiza los mínimos exigibles y, dependiendo de mil factores, podría llevarnos a volver a pisar alguna semi, o pelear la eurogalleta.

No está mal.

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: UNICAJA MÁLAGA vs CASADEMONT ZARAGOZA - 10 ACB - Sáb. 20.45 (MD2)

por moltuni » 04 Dic 2022, 18:39

Partido muy divertido el de ayer. Algo flojos Alberto, Lima y Djedo que llevan unos partidos peor, los demas muy bien. Aunque engordara numeros, es un placer ver a Perry recuperar la confianza en el tiro y el ritmo.

Ganas de ganar al Fuenla pero sobre todo de ir al Palau.

jack_sparrow84
Mensajes: 2677
Registrado: 28 Sep 2005, 12:43
Ubicación: Málaga

Re: UNICAJA MÁLAGA vs CASADEMONT ZARAGOZA - 10 ACB - Sáb. 20.45 (MD2)

por jack_sparrow84 » 04 Dic 2022, 19:10

Antes del partido no me imaginaba ni por asomo lo que iba a pasar y ni mucho menos cuando el Zaragoza se puso 7 a 14, reviviendo por momentos fantasmas del pasado y es que como bien dije en la previa me esperaba un partido difícil y resulta que conseguimos pasarle por encima a este equipo, al que personalmente considero mucho mejor de lo que se está viendo y es que hubo un momento en el que subieron el nivel físico y la agresividad con el permiso de los árbitros, poniéndose a 12 y ni por esas tuvieron opciones y es que es de esos partidos, donde un equipo puede tirarse jugando 3 días seguidos y no hay manera de ganarle a su rival y eso nos pasó ayer a favor y gracias al acierto brutal del tiro exterior, que creo es record de nuestra historia con 19 (espero que alguien me pueda confirmar esto) y aunque perdimos la batalla por el rebote no nos resentimos lo más mínimo.

El equipo está enchufado y la afición está enchufada, disfrutemos joder, que nos lo merecemos, ahora a pensar en el Fuenlabrada y a seguir dentro de la humildad y la cautela pero con su dosis correcta de ambición, que así nos hicimos grandes hace mucho tiempo y podemos volver a serlo si vamos por ese camino.
"Tanto en la vida, como en el deporte, la gente conformista es mediocre"

Eduardo García, eres el peor presidente con bigote que jamás ha presidido cualquier cosa.

jack_sparrow84
Mensajes: 2677
Registrado: 28 Sep 2005, 12:43
Ubicación: Málaga

Re: UNICAJA MÁLAGA vs CASADEMONT ZARAGOZA - 10 ACB - Sáb. 20.45 (MD2)

por jack_sparrow84 » 05 Dic 2022, 13:49

Me autocontesto:

Nuestro record de triples en un partido son 20.
"Tanto en la vida, como en el deporte, la gente conformista es mediocre"

Eduardo García, eres el peor presidente con bigote que jamás ha presidido cualquier cosa.

t0nikachu
Mensajes: 10571
Registrado: 08 Abr 2004, 23:25
Ubicación: Benalmadena, Málaga

Re: UNICAJA MÁLAGA vs CASADEMONT ZARAGOZA - 10 ACB - Sáb. 20.45 (MD2)

por t0nikachu » 05 Dic 2022, 23:18

Superbio escribió:
t0nikachu escribió:Yo digo sin temor a equivocarme que tenemos equipo para estar top 8 den Euroliga y el mejor desde el año de la liga.
Como poco, eh? Echaba de menos esos post tuyos donde nos vemos campeones de la copa del Rey y perdiendo 3-2 la final ACB :P

La cosa lleva buen rumbo, tanto y tan poco como eso. A mí lo que me gusta es la solidez: nada de ganarle al Barcelona y festejarlo como equipo minúsculo para después perder con cualquiera que pasara por allí, sino rendir en base a lo esperado y encima tener días auténticamente brillantes como en Valencia. Este rendimiento garantiza los mínimos exigibles y, dependiendo de mil factores, podría llevarnos a volver a pisar alguna semi, o pelear la eurogalleta.

No está mal.
Es cierto que podeis pensar que me he venido arriba, pero es que es lo que veo. Y este año me estoy equivocando poco. De hecho en los últimos años me he equivocado muy poco, ya que recuerda que el año pasado decía yo que ni play offs ni copa y tu decías que play offs claro que sí, que había equipos peores.

La cuestión no es tanto por nombres en la plantilla, es por la mezcla de edades, experiencia, talento, físico y química entre los componentes. Además otro detalle que no es baladí es la profundidad de la plantilla. ¿Cuando hemos tenido una plantilla de 12 profesionales más un canterano? Yo es que no recuerdo cuando fue la ultima vez, si es que ha habido alguna.

¿Y en cuanto a mejores plantillas desde el año de la liga? El año de Haislip-Ndong la pareja interior era sublime (seria de lo mejorcito de Europa hoy en día) pero el resto no era la panacea, y desde luego eran 8-9 jugadores importantes, no más. Luego la primera de Plaza teníamos un buen quinteto titular más Kuzminskas, Dragic, un venido a menos Vazquez, Hettsheimer, Vidal, Urtasun y Calloway. Muy lejos del talento de la de esta temporada en mi opinión.

Yo es que insisto no había tenido esta sensación viendo jugar al equipo de que tenemos el partido controlado y lo vamos a ganar desde hace más de una década, ni siquiera en la mejor temporada de Plaza. Para ser exactos desde aquellas temporadas en las que ver perder en el Carpena al Unicaja era una cosa que pasaba un par de veces por temporada.

Que luego ganar no es fácil, y si no se llega a ningúna final y no se gana nada pues que se le va a hacer, es muy posible. Pero al menos el equipo tiene una identidad, compite y esta donde tiene que estar por nombre, historia y presupuesto.

LLORDAN
Mensajes: 6214
Registrado: 09 Mar 2003, 15:59

Re: UNICAJA MÁLAGA vs CASADEMONT ZARAGOZA - 10 ACB - Sáb. 20.45 (MD2)

por LLORDAN » 07 Dic 2022, 11:43

Me voy a guardar este hilo :D :D :D

Bueno partido, el equipo está motivado, hay una intensidad de juego por encima de lo normal y sobretodo inspirados en el triple....

Por fin hace Tyson Carter un partido a la altura de lo que se esperaba de él cuando se fichó..... ahora hace falta que lo haga no digo que en todos pero si al menos con mayor regularidad de 1 partido cada 3 meses. Algunos han necesitado 1 partido para desear su renovación.... lo vamos a necesitar para la final four de la euroliga :mrgreen:

De momento estamos disfrutando, veremos mas adelante si nos vale con esto o no, o si seguimos creciendo como equipo.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 17 Abr 2024, 01:24