UNICAJA MÁLAGA vs CASADEMONT ZARAGOZA - 10 ACB - Sáb. 20.45 (MD2)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
Max
Mensajes: 20894
Registrado: 25 Dic 2003, 21:39
Ubicación: Omicrón Persei VIII

Re: UNICAJA MÁLAGA vs CASADEMONT ZARAGOZA - 10 ACB - Sáb. 20.45 (MD2)

por Max » 03 Dic 2022, 22:43

3ºs :o

felipe9898
Mensajes: 5418
Registrado: 24 Jul 2006, 14:08

Re: UNICAJA MÁLAGA vs CASADEMONT ZARAGOZA - 10 ACB - Sáb. 20.45 (MD2)

por felipe9898 » 03 Dic 2022, 22:44

t0nikachu escribió:Pues ha perdido Gran Canaria y el Barsa parece que también contra el Obra al que le ganamos in extremis.
Esta derrota del Barsa pone en valor esa victoria del equipo en Galicia. Si no me fallan las cuentas nos ponemos entre los cuatro primeros.
Nos ponemos terceros. Y si el Madrid pierde, nos ponemos segundos.

t0nikachu
Mensajes: 10573
Registrado: 08 Abr 2004, 23:25
Ubicación: Benalmadena, Málaga

Re: UNICAJA MÁLAGA vs CASADEMONT ZARAGOZA - 10 ACB - Sáb. 20.45 (MD2)

por t0nikachu » 03 Dic 2022, 22:46

felipe9898 escribió:
t0nikachu escribió:Pues ha perdido Gran Canaria y el Barsa parece que también contra el Obra al que le ganamos in extremis.
Esta derrota del Barsa pone en valor esa victoria del equipo en Galicia. Si no me fallan las cuentas nos ponemos entre los cuatro primeros.
Nos ponemos terceros. Y si el Madrid pierde de más de 10, nos ponemos segundos.
Si el Madrid pierde de 1 lo superamos. De hecho tenemos mejor average que ellos ahora mismo, 108-107.

_Ki_
Mensajes: 17559
Registrado: 24 Ene 2006, 20:13
Ubicación: Fuerteventura

Re: UNICAJA MÁLAGA vs CASADEMONT ZARAGOZA - 10 ACB - Sáb. 20.45 (MD2)

por _Ki_ » 03 Dic 2022, 22:46

Pos ha quedao buena noche :jeje:
Los aeropuertos ven más besos sinceros que las bodas. Los muros de hospitales han escuchado más oraciones reales que las iglesias.

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13607
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: UNICAJA MÁLAGA vs CASADEMONT ZARAGOZA - 10 ACB - Sáb. 20.45 (MD2)

por garba4ever » 03 Dic 2022, 22:46

Me sorprenden tan pocos comentarios. Estamos muyyy sólidos. Mucho. No he temido en ningún momento del partido, ni con la primera racha nada más empezar ni con el conato de remontada del tercer cuarto.

Ya sabemos cómo defiende el equipo, pero si es que además las enchufan así... cuánto hacía que no teníamos a 3 jugadores en 20 puntos (me vais a permitir sumar a Koski aunque hayan sido 18)? Están todos enchufadísimos, aportando cada uno en lo suyo, y cuando falla uno aparece otro.

Desde el segundo año de Plaza no veíamos un equipo así. Casi me preocupa haber llegado tan cerca de nuestro 100% tan pronto, pero qué queréis que os diga, lo que sea que dure, nos merecíamos disfrutar de un equipo así por fin.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

felipe9898
Mensajes: 5418
Registrado: 24 Jul 2006, 14:08

Re: UNICAJA MÁLAGA vs CASADEMONT ZARAGOZA - 10 ACB - Sáb. 20.45 (MD2)

por felipe9898 » 03 Dic 2022, 22:47

t0nikachu escribió:
felipe9898 escribió:
t0nikachu escribió:Pues ha perdido Gran Canaria y el Barsa parece que también contra el Obra al que le ganamos in extremis.
Esta derrota del Barsa pone en valor esa victoria del equipo en Galicia. Si no me fallan las cuentas nos ponemos entre los cuatro primeros.
Nos ponemos terceros. Y si el Madrid pierde de más de 10, nos ponemos segundos.
Si el Madrid pierde de 1 lo superamos. De hecho tenemos mejor average que ellos ahora mismo, 108-107.
Sí, perdona, lo acababa de modificar. No sé por qué vi que el Madrid nos sacaba +10

Marto
Mensajes: 928
Registrado: 12 Dic 2012, 00:36

Re: UNICAJA MÁLAGA vs CASADEMONT ZARAGOZA - 10 ACB - Sáb. 20.45 (MD2)

por Marto » 03 Dic 2022, 22:47

t0nikachu escribió:
garba4ever escribió:Ah, pues pensaba que estaría para ACB.

Bueno, como Presidente Oficial de la Carterneta (y a partir de ahora la vamos a renombrar a Tysoneta, que me gusta más) me congratula anunciaros que hoy 3 de diciembre es el Día de Tyson Carter, nuestro guía y luz. Está la noche para que el equipo juegue para él, le den el balón, y haga lo que quiera.

Vaya fichaje señores. Hay que conservarle como sea.
Que conste que yo me JARTÉ de pedir su fichaje desde hace dos veranos. Y no se quienes decían que no era el fichaje correcto, que mucho mejor Westermanes y cosas similares…. ainnnsss panda de blasfemos. :mrgreen:


Lo decía YO ... ... y lo MANTENGO ...


Es un GRAN jugador ... como dice 'Olías' ... "se le cae el talento" ... ADEMÁS ... NO es mal defensor ...


¿Entonces?


Lo MANTENGO por que el EQUILIBRIO del grupo debe estar por encima de disponer de buenos ... ó muy buenos jugadores ... ...


Esperemos que NO suceda, pero si por ejemplo 'Perry' ó 'Alberto' sufriesen un esguince serio ... tendríamos que salir al 'mercado' PRECIPITADAMENTE ... y una vez ahí ... elegir entre lo que hubiese disponible ... que NO suele ser demasiado ... ya comentaba el otro día ... 'Ferraris' , 'Mooneys' ... y combos de variado 'pelaje' ...


Mi argumento NUNCA fue ... ni ES contra 'Carter' ... sino contra la evidencia de disponer UNICAMENTE de un base y un combo.


El otro día en Francia hicimos un partido ejemplar ... ganando casi por 30 puntos, 'Ibon' que se mantiene en que disponemos de "CINCO BASES" ... faltando tres minutos sentó a nuestros 'bajitos' ... puso a 'Carter' a DIRIJIR ... y a 'Djedovic' a echarle un cable ... ... ... el video de los tres últimos minutos NO tiene desperdicio ... lo podéis ver en Teledeporte ...




Un saludo.

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13607
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: UNICAJA MÁLAGA vs CASADEMONT ZARAGOZA - 10 ACB - Sáb. 20.45 (MD2)

por garba4ever » 03 Dic 2022, 22:54

Marto escribió:
t0nikachu escribió:
garba4ever escribió:Ah, pues pensaba que estaría para ACB.

Bueno, como Presidente Oficial de la Carterneta (y a partir de ahora la vamos a renombrar a Tysoneta, que me gusta más) me congratula anunciaros que hoy 3 de diciembre es el Día de Tyson Carter, nuestro guía y luz. Está la noche para que el equipo juegue para él, le den el balón, y haga lo que quiera.

Vaya fichaje señores. Hay que conservarle como sea.
Que conste que yo me JARTÉ de pedir su fichaje desde hace dos veranos. Y no se quienes decían que no era el fichaje correcto, que mucho mejor Westermanes y cosas similares…. ainnnsss panda de blasfemos. :mrgreen:


Lo decía YO ... ... y lo MANTENGO ...


Es un GRAN jugador ... como dice 'Olías' ... "se le cae el talento" ... ADEMÁS ... NO es mal defensor ...


¿Entonces?


Lo MANTENGO por que el EQUILIBRIO del grupo debe estar por encima de disponer de buenos ... ó muy buenos jugadores ... ...


Esperemos que NO suceda, pero si por ejemplo 'Perry' ó 'Alberto' sufriesen un esguince serio ... tendríamos que salir al 'mercado' PRECIPITADAMENTE ... y una vez ahí ... elegir entre lo que hubiese disponible ... que NO suele ser demasiado ... ya comentaba el otro día ... 'Ferraris' , 'Mooneys' ... y combos de variado 'pelaje' ...


Mi argumento NUNCA fue ... ni ES contra 'Carter' ... sino contra la evidencia de disponer UNICAMENTE de un base y un combo.


El otro día en Francia hicimos un partido ejemplar ... ganando casi por 30 puntos, 'Ibon' que se mantiene en que disponemos de "CINCO BASES" ... faltando tres minutos sentó a nuestros 'bajitos' ... puso a 'Carter' a DIRIJIR ... y a 'Djedovic' a echarle un cable ... ... ... el video de los tres últimos minutos NO tiene desperdicio ... lo podéis ver en Teledeporte ...




Un saludo.
Pero qué me estás contando, que vamos 3os e igual mañana nos ponemos 2os :D qué más quieres.

Sí, Brizuela sobraba a cambio de un base, (pero era imposible sacarlo de aquí con ese sueldo, y menos por un cupo de valor) pero tenemos no solo a los exteriores, si no a unos interiores con buena visión de juego. Cuando Perry jugaba para el otro equipo aún podía entenderlo, pero ahora que está asentándose, aunque no dirija mucho, estamos comprobando que no hace falta.

Habrá días que lo echemos en falta y nos acordemos de un base, pero hacerlo en medio de esta racha y después de ganar los últimos partidos de veintipico es de tenerlos cuadrados :D
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

Avatar de Usuario
mdk
Mensajes: 2864
Registrado: 05 Dic 2001, 15:55

Re: UNICAJA MÁLAGA vs CASADEMONT ZARAGOZA - 10 ACB - Sáb. 20.45 (MD2)

por mdk » 03 Dic 2022, 22:56

garba4ever escribió:Me sorprenden tan pocos comentarios. Estamos muyyy sólidos. Mucho. No he temido en ningún momento del partido, ni con la primera racha nada más empezar ni con el conato de remontada del tercer cuarto.

Ya sabemos cómo defiende el equipo, pero si es que además las enchufan así... cuánto hacía que no teníamos a 3 jugadores en 20 puntos (me vais a permitir sumar a Koski aunque hayan sido 18)? Están todos enchufadísimos, aportando cada uno en lo suyo, y cuando falla uno aparece otro.

Desde el segundo año de Plaza no veíamos un equipo así. Casi me preocupa haber llegado tan cerca de nuestro 100% tan pronto, pero qué queréis que os diga, lo que sea que dure, nos merecíamos disfrutar de un equipo así por fin.
Aún es muy pronto para ilusionarse, pero para mí este equipo juega mejor que lo que Unicaja ha jugado nunca con Plaza.
Con Plaza el equipo jugaba bien en defensa pero en ataque éramos un horror, a veces costaba ver los partidos.
Saludos a todos. Aupa Unicaja!!

Marto
Mensajes: 928
Registrado: 12 Dic 2012, 00:36

Re: UNICAJA MÁLAGA vs CASADEMONT ZARAGOZA - 10 ACB - Sáb. 20.45 (MD2)

por Marto » 03 Dic 2022, 23:13

garba4ever escribió:
Marto escribió:
t0nikachu escribió:
Que conste que yo me JARTÉ de pedir su fichaje desde hace dos veranos. Y no se quienes decían que no era el fichaje correcto, que mucho mejor Westermanes y cosas similares…. ainnnsss panda de blasfemos. :mrgreen:


Lo decía YO ... ... y lo MANTENGO ...


Es un GRAN jugador ... como dice 'Olías' ... "se le cae el talento" ... ADEMÁS ... NO es mal defensor ...


¿Entonces?


Lo MANTENGO por que el EQUILIBRIO del grupo debe estar por encima de disponer de buenos ... ó muy buenos jugadores ... ...


Esperemos que NO suceda, pero si por ejemplo 'Perry' ó 'Alberto' sufriesen un esguince serio ... tendríamos que salir al 'mercado' PRECIPITADAMENTE ... y una vez ahí ... elegir entre lo que hubiese disponible ... que NO suele ser demasiado ... ya comentaba el otro día ... 'Ferraris' , 'Mooneys' ... y combos de variado 'pelaje' ...


Mi argumento NUNCA fue ... ni ES contra 'Carter' ... sino contra la evidencia de disponer UNICAMENTE de un base y un combo.


El otro día en Francia hicimos un partido ejemplar ... ganando casi por 30 puntos, 'Ibon' que se mantiene en que disponemos de "CINCO BASES" ... faltando tres minutos sentó a nuestros 'bajitos' ... puso a 'Carter' a DIRIJIR ... y a 'Djedovic' a echarle un cable ... ... ... el video de los tres últimos minutos NO tiene desperdicio ... lo podéis ver en Teledeporte ...




Un saludo.
Pero qué me estás contando, que vamos 3os e igual mañana nos ponemos 2os :D qué más quieres.

Sí, Brizuela sobraba a cambio de un base, (pero era imposible sacarlo de aquí con ese sueldo, y menos por un cupo de valor) pero tenemos no solo a los exteriores, si no a unos interiores con buena visión de juego. Cuando Perry jugaba para el otro equipo aún podía entenderlo, pero ahora que está asentándose, aunque no dirija mucho, estamos comprobando que no hace falta.

Habrá días que lo echemos en falta y nos acordemos de un base, pero hacerlo en medio de esta racha y después de ganar los últimos partidos de veintipico es de tenerlos cuadrados :D



Te CUENTO ... cómo YO lo veo ... ... ... :-) ... y te ARGUMENTO los 'porqués' ...



Si para ti ... ir primeros, segundos, terceros ó cuartos a principios de diciembre ... lo JUSTIFICA cuasi-todo ... LO RESPETO ... ... pero te pido que COMPRENDAS que NO todos lo vemos IGUAL ...


Hacer análisis ... es tentar a equivocarte ... INTENTAR analizar sin dejarse llevar por el indiscutible buen momento del equipo ... para ti es "tenerlos CUADRADOS" ... para otros es NO dejarse influir por tendencias externas ... más ó menos consistentes ...


El riesgo a equivocarse SIEMPRE está ahí ... ... como dijo el otro día 'Superbio' ... que a mi parecer lo 'clavó' ... esta plantilla "NO está bien rematada" ... ...


Si ganar cinco ó diez partidos seguidos te dificulta apreciarlo [porque los resultados lo JUSTIFICAN todo] ... pues ... :-) puedes asumir que los tienes menos 'cuadrados' ... :D



En cualquier caso ... aunque NO lo comparta ... RESPETO tu punto de vista ...



Un saludo.

gpetrovic
Mensajes: 2957
Registrado: 15 Ene 2019, 22:59

Re: UNICAJA MÁLAGA vs CASADEMONT ZARAGOZA - 10 ACB - Sáb. 20.45 (MD2)

por gpetrovic » 03 Dic 2022, 23:22

En el Carpena se Ha disfrutado de un rodillo de equipo.
Hace mucho que no tenemos estos ambientes en el pabellón.
El equipo se contagia y nosotros con ellos.
Hay que animar a este proyecto al máximo porque hay equipo para hacer una buena temporada.
Vamos!

IMMI
Mensajes: 9133
Registrado: 02 Sep 2014, 22:40

Re: UNICAJA MÁLAGA vs CASADEMONT ZARAGOZA - 10 ACB - Sáb. 20.45 (MD2)

por IMMI » 03 Dic 2022, 23:25

Si se lesiona un base salvo que sea para 3 meses o más van a entrar Mario o Mena. Ni ganando se va la turra del base director.

Van a llegar derrotas pero hacia mucho tiempo que no disfrutaba con este equipo, incluso los jugadores disfrutan, nada de egos.

Ya os avise y me llovieron palos por la idea que tenían en mente pero nunca pensé que el grupo iba a estar tan compacto en diciembre. Recuerdo que el equipo llego el viernes de madrugada y con un entrenamiento y apenas descanso se marcan otro partidazo. :mrgreen:

Marto
Mensajes: 928
Registrado: 12 Dic 2012, 00:36

Re: UNICAJA MÁLAGA vs CASADEMONT ZARAGOZA - 10 ACB - Sáb. 20.45 (MD2)

por Marto » 03 Dic 2022, 23:32

Cuando juguemos SEMIFINALES (de Copa, de Liga ó BCL) ... nos harán falta OTRAS COSAS ...


Habrá quien argumente que el simple hecho de ALCANZARLAS ... ya de por sí será un ÉXITO ... ... y llevará razón ...



A mí me gustaría COMPETIRLAS ... :-)

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13607
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: UNICAJA MÁLAGA vs CASADEMONT ZARAGOZA - 10 ACB - Sáb. 20.45 (MD2)

por garba4ever » 03 Dic 2022, 23:55

Pero es que no se puede acertar en 10 fichajes, es imposible. Y menos si estás atado con algunos sueldos y/o con los cupos.

Ya sé que no hay que volverse locos. Los comentarios tanto para bien como para mal son en caliente. Es difícil repetir un acierto así (entre Tyson, Tyler y Dylan 67pts si no recuerdo mal, un disparate, y Perry por encima de los 10 también) y habrá partidos que se nos atragante el balón y hagamos el canelo.

Pero podemos decir ya que la defensa y el rebote son innegociables, y eso es actitud. Yo no sé si nos va a durar la gasolina toda la temporada jugando así 40min. La ACB tampoco te permite relajarte, no creo que se estén gestionando mal los minutos, aunque en BCL habría que pedir algunos minutos para Mario o Mena.

Si la actitud va a ser esta yo pocos peros puedo poner. Cuando un jugador falla aparece otro. Se podría haber fichado otro base en vez de Perry? Pues sí, pero no sabemos ni las opciones que manejaban ni si estas dijeron que sí (a Fitipaldo por ejemplo no lo dejan salir de su club). Aun así repito que hay que tener en cuenta que son 9 fichajes, y que no se ha buscado ninguna estrella y sí tener un equipo coral. Eso habrá días que nos penalice pero en el largo plazo nos puede hacer más peligrosos.

Yo fui el primero en decir que este calendario era muy amable, pero también hay que decir que los partidos hay que ganarlos. Y aparte de ganarlos yo al menos pedía jugar bien, jugar bonito, con un baloncesto atractivo, y es que se está haciendo todo eso.

Parece que alguno está esperando a que nos vaya mal para poder decir que tenía razón, porque si no es difícil de explicar el emperramiento en algo en lo que de momento el tiempo te está demostrando lo contrario.

A ver qué tal los próximos partidos. Prudencia y lo que queráis, pero yo hacía años que no disfrutaba así del equipo. Muchos eh. No tengo ningún pero ahora mismo.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: UNICAJA MÁLAGA vs CASADEMONT ZARAGOZA - 10 ACB - Sáb. 20.45 (MD2)

por malagalabella » 03 Dic 2022, 23:58

_Ki_ escribió:Pos ha quedao buena noche :jeje:
No sé si Unicaja ha dado un clínic o una lección
Imagen

BanachDJ
Mensajes: 591
Registrado: 04 May 2004, 21:14

Re: UNICAJA MÁLAGA vs CASADEMONT ZARAGOZA - 10 ACB - Sáb. 20.45 (MD2)

por BanachDJ » 04 Dic 2022, 00:03

IMMI escribió:Si se lesiona un base salvo que sea para 3 meses o más van a entrar Mario o Mena. Ni ganando se va la turra del base director.

Van a llegar derrotas pero hacia mucho tiempo que no disfrutaba con este equipo, incluso los jugadores disfrutan, nada de egos.

Ya os avise y me llovieron palos por la idea que tenían en mente pero nunca pensé que el grupo iba a estar tan compacto en diciembre. Recuerdo que el equipo llego el viernes de madrugada y con un entrenamiento y apenas descanso se marcan otro partidazo. :mrgreen:
Bueno, es que a algunos nos gusta ese tipo de juego.

Yo encantado de equivocarme y que el equipo vaya como un tiro y encima estemos disfrutando.

Migan Kotovic
Mensajes: 10085
Registrado: 20 Abr 2002, 22:27
Ubicación: En el Olimpo... Con el Dios Garbajosa

Re: UNICAJA MÁLAGA vs CASADEMONT ZARAGOZA - 10 ACB - Sáb. 20.45 (MD2)

por Migan Kotovic » 04 Dic 2022, 00:08

Esta sensación de que el equipo es capaz de competir de forma constante durante la temporada regular, sin aflojar cualquiera que sea el rival... ¿Desde cuando no se veía? Ni con Aíto, ni con Plaza, ni con Casimiro teníamos un equipo tan solvente. Siempre había ese punto de irregularidad de no saber contra quien íbamos a pegar el patinazo, de no ser consistentes en 2 competiciones (Aunque la FIBA sea de menor categoría) , o de ser incapaces de competir tanto de local como de visitante.

Yo no veía esta solidez desde la época dorada de Scariolo, de cuando la plantilla estaba plagada de estrellas... No creo que alcancemos la gloria porque las diferencias con los futboleros son abismales (Y el Tenerife es claro favorito para la FIBA)... Pero... Joder, hacía mucho que no disfrutaba tanto del equipo :llanto:

A seguir así, esperemos que no sea solamente una buena racha y encadenemos luego 15 derrotas seguidas xD

Saludos

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: UNICAJA MÁLAGA vs CASADEMONT ZARAGOZA - 10 ACB - Sáb. 20.45 (MD2)

por malagalabella » 04 Dic 2022, 00:17

Este equipo es sólido y sabe a lo que juega. De momento Ibon muy buen trabajo
Imagen

_Ki_
Mensajes: 17559
Registrado: 24 Ene 2006, 20:13
Ubicación: Fuerteventura

Re: UNICAJA MÁLAGA vs CASADEMONT ZARAGOZA - 10 ACB - Sáb. 20.45 (MD2)

por _Ki_ » 04 Dic 2022, 00:17

malagalabella escribió:
_Ki_ escribió:Pos ha quedao buena noche :jeje:
No sé si Unicaja ha dado un clínic o una lección
Luego viene Marto y te lo explica.
Los aeropuertos ven más besos sinceros que las bodas. Los muros de hospitales han escuchado más oraciones reales que las iglesias.

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: UNICAJA MÁLAGA vs CASADEMONT ZARAGOZA - 10 ACB - Sáb. 20.45 (MD2)

por malagalabella » 04 Dic 2022, 00:18

_Ki_ escribió:
malagalabella escribió:
_Ki_ escribió:Pos ha quedao buena noche :jeje:
No sé si Unicaja ha dado un clínic o una lección
Luego viene Marto y te lo explica.
Pero sin puntos suspensivos. Mejor me lo explicas tú
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 01:49