UNICAJA MALAGA vs VALENCIA - 18ª ACB / Dom 13.00 (MD)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
Vager
Mensajes: 9823
Registrado: 23 Ago 2012, 13:04

Re: UNICAJA MALAGA vs VALENCIA - 18ª ACB / Dom 13.00 (MD)

por Vager » 29 Ene 2023, 15:15

Superbio escribió:Demasiados argumentos ofensivos para que puedan pararnos, cuando intentan algo se les descose por otra parte. Es verdad que tienen muchas bajas y Claver está para irse a su casa, pero estamos dándoles fuerte.

Me gusta el Puerto este.
Pese a las bajas, han jugado un gran partido. Mas meritoria si cabe la victoria.

El equipo muy solido, aunque no me guste Ibon, me parece que esta haciendo un gran trabajo.

Hay que seguir asi, sobre todo para llegar con buena dinamica a la copa.

gpetrovic
Mensajes: 2944
Registrado: 15 Ene 2019, 22:59

Re: UNICAJA MALAGA vs VALENCIA - 18ª ACB / Dom 13.00 (MD)

por gpetrovic » 29 Ene 2023, 15:36

Un partido muy controlado.
Tal como venia Valencia es lo que esperaba de mi equipo.
Chapó.

Dacore
Mensajes: 1812
Registrado: 02 Ago 2008, 17:50

Re: UNICAJA MALAGA vs VALENCIA - 18ª ACB / Dom 13.00 (MD)

por Dacore » 29 Ene 2023, 15:55

Yo solo le voy a pedir a Perry dos cosas:
1. Que él y Alberto jueguen más pick n'roll para Sima.

2. Que por una p... vez pase el campo en menos de 7.999999... segundos. Cada vez que sube la pelota me dan tres infartos, un ictus y dos diarreas.

PD: muy buen partido.
"NO. No lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes"

Fdo: El Maestro de los Maestros

Konrad
Mensajes: 860
Registrado: 10 Dic 2001, 10:52
Ubicación: 550 too far

Re: UNICAJA MALAGA vs VALENCIA - 18ª ACB / Dom 13.00 (MD)

por Konrad » 29 Ene 2023, 16:10

Pertidazo. No sé si el mejor de la temporada, pero se acerca. Porque el rival ha sido muy bueno, en defensa muy duros.

Muy bien todos que no puedo destacar a nadie. Un equipo en que tienes a 6 jugadores con mas de 10 puntos y mas de 10 de valoracion , y que encima en cada partido son gente distinta, es muy muy jodido de parar
[img]https://static.acb.com/img/www/clubes2024/2324UnicajaLogo.png[/img]

LLORDAN
Mensajes: 6190
Registrado: 09 Mar 2003, 15:59

Re: UNICAJA MALAGA vs VALENCIA - 18ª ACB / Dom 13.00 (MD)

por LLORDAN » 29 Ene 2023, 16:12

Muy buen partido, en la línea de los anteriores.

Valencia es verdad que hoy, salvo en un cuarto, era un equipo sin alma y sin físico...... Venían con muchas bajas, y con muchos jugadores que o están cascados o acaban de salir de lesión y por tanto están fuera de forma.... súmale la euroliga.... En el tercer cuarto han apretado y han dado leña en defensa, han entendido que la mejor forma de cortarnos el rollo es esa, parandonos el ritmo de juego..... porque llegados a ese punto lo pasamos verdaderamente mal en nuestro ataque estático. Esa carencia la hemos suplido gracias a las rentas de los otros 3 cuartos y a la cantidad de rebotes ofensivos que hemos pillado.

Alberto, que estaba "fatal", parece que ha vuelto de nuevo a ser el mismo.

Parece que Ibon ha conseguido hacer de Brizuela un jugador mas de provecho, se confirma su mejoría en lectura de juego y defensa, que sin ser buenas el hecho de que suba 3 o 4 puntos en esos aspectos hace que no sea una rémora en algunos aspectos.

Djedovic y Ostkowski parece que vuelven.....

Kravish ha dado definitivamente un paso adelante. Que decir del trabajo que están haciendo Ejim y Will Thomas...


No recuerdo una temporada donde se haya acertado tanto en los fichajes.... el único punto gris (que no negro) está siendo Carter, que a pesar de estar dando un rendimiento decente y de que en los momentos onfire se salga está siendo bastante irregular y hubiera venido mejor otro jugador de perfil diferente, aun así tampoco lo podemos considerar un mal fichaje...

El equipo tiene lagunas tácticas que quizás algún dia se hagan notar, pero de momento el trabajo de Ibon a nivel de dinámica de grupo está siendo sensacional, ya veremos que pasa mas adelante, pero da alegría ver tanta concentración y esfuerzo en la cancha y es fantástico ver como está el Carpena (una pena que no esté así siempre y no se aplique lo de "estar a las duras y a las maduras").

jack_sparrow84
Mensajes: 2677
Registrado: 28 Sep 2005, 12:43
Ubicación: Málaga

Re: UNICAJA MALAGA vs VALENCIA - 18ª ACB / Dom 13.00 (MD)

por jack_sparrow84 » 29 Ene 2023, 16:19

Imposible no estar orgullosos hoy por hoy de este equipo y su mentalidad ganadora. Increíble como hemos aguantado los arreones de Valencia e incluso como les hemos sometido por momentos y es que, a pesar de las bajas, es un gran equipo, aunque creo que ahora mismo tiene un problema muy grande de roles y veo mucho americano jugón sobador de bola, no sé, esa también ha sido mi impresión.

Que fiesta en la grada, recuperando el I will survive incluso y más de 9.200 personas y si nada se tuerce, vaya cosa bonita que estamos construyendo.

Enhorabuena a todos y a pensar ahora en el Limoges.

PD1: El presi está que se sale del traje, de la felicidad que lleva encima el hombre. Bien por el y sus idea y sobretodo por su trabajo.

PD2: Alucinante ver al bigote en el palco allí como si fuera un saco de yeso, da igual que el equipo deslumbre en la pista, que la gente en la grada cante el himno y forme un ambientazo, ni siente ni padece el colega y aunque podréis decir que si protocolo y tal, es alucinante como es que ni se menea (hay tarros de mayonesa Musa que se mueven más que el en una repisa de Mercadona) , ni gestos ni nada, 0 emociones... vaya persona "con pasión" que hemos tenido 11 años "liderando" el club.
"Tanto en la vida, como en el deporte, la gente conformista es mediocre"

Eduardo García, eres el peor presidente con bigote que jamás ha presidido cualquier cosa.

Avatar de Usuario
mdk
Mensajes: 2862
Registrado: 05 Dic 2001, 15:55

Re: UNICAJA MALAGA vs VALENCIA - 18ª ACB / Dom 13.00 (MD)

por mdk » 29 Ene 2023, 16:37

jack_sparrow84 escribió:Imposible no estar orgullosos hoy por hoy de este equipo y su mentalidad ganadora. Increíble como hemos aguantado los arreones de Valencia e incluso como les hemos sometido por momentos y es que, a pesar de las bajas, es un gran equipo, aunque creo que ahora mismo tiene un problema muy grande de roles y veo mucho americano jugón sobador de bola, no sé, esa también ha sido mi impresión.

Que fiesta en la grada, recuperando el I will survive incluso y más de 9.200 personas y si nada se tuerce, vaya cosa bonita que estamos construyendo.

Enhorabuena a todos y a pensar ahora en el Limoges.

PD1: El presi está que se sale del traje, de la felicidad que lleva encima el hombre. Bien por el y sus idea y sobretodo por su trabajo.

PD2: Alucinante ver al bigote en el palco allí como si fuera un saco de yeso, da igual que el equipo deslumbre en la pista, que la gente en la grada cante el himno y forme un ambientazo, ni siente ni padece el colega y aunque podréis decir que si protocolo y tal, es alucinante como es que ni se menea (hay tarros de mayonesa Musa que se mueven más que el en una repisa de Mercadona) , ni gestos ni nada, 0 emociones... vaya persona "con pasión" que hemos tenido 11 años "liderando" el club.
El bigotes está todo el tiempo con el careto, parece que incluso le jode la buena marcha del equipo.
Saludos a todos. Aupa Unicaja!!

jack_sparrow84
Mensajes: 2677
Registrado: 28 Sep 2005, 12:43
Ubicación: Málaga

Re: UNICAJA MALAGA vs VALENCIA - 18ª ACB / Dom 13.00 (MD)

por jack_sparrow84 » 29 Ene 2023, 17:44

mdk escribió:
jack_sparrow84 escribió:Imposible no estar orgullosos hoy por hoy de este equipo y su mentalidad ganadora. Increíble como hemos aguantado los arreones de Valencia e incluso como les hemos sometido por momentos y es que, a pesar de las bajas, es un gran equipo, aunque creo que ahora mismo tiene un problema muy grande de roles y veo mucho americano jugón sobador de bola, no sé, esa también ha sido mi impresión.

Que fiesta en la grada, recuperando el I will survive incluso y más de 9.200 personas y si nada se tuerce, vaya cosa bonita que estamos construyendo.

Enhorabuena a todos y a pensar ahora en el Limoges.

PD1: El presi está que se sale del traje, de la felicidad que lleva encima el hombre. Bien por el y sus idea y sobretodo por su trabajo.

PD2: Alucinante ver al bigote en el palco allí como si fuera un saco de yeso, da igual que el equipo deslumbre en la pista, que la gente en la grada cante el himno y forme un ambientazo, ni siente ni padece el colega y aunque podréis decir que si protocolo y tal, es alucinante como es que ni se menea (hay tarros de mayonesa Musa que se mueven más que el en una repisa de Mercadona) , ni gestos ni nada, 0 emociones... vaya persona "con pasión" que hemos tenido 11 años "liderando" el club.
El bigotes está todo el tiempo con el careto, parece que incluso le jode la buena marcha del equipo.
Tiene toda la cara de un gazpachuelo cortao
"Tanto en la vida, como en el deporte, la gente conformista es mediocre"

Eduardo García, eres el peor presidente con bigote que jamás ha presidido cualquier cosa.

Avatar de Usuario
lacedemonio
Mensajes: 4927
Registrado: 14 Jun 2007, 11:58
Ubicación: Málaga

Re: UNICAJA MALAGA vs VALENCIA - 18ª ACB / Dom 13.00 (MD)

por lacedemonio » 29 Ene 2023, 19:09

Hoy me lo tuve que perder. Alguna idea de dónde verlo repetido? Supongo que mañana estará en alguno de los
canales Deportes de Movistar

nirvana_92
Mensajes: 248
Registrado: 20 Dic 2013, 14:38

Re: UNICAJA MALAGA vs VALENCIA - 18ª ACB / Dom 13.00 (MD)

por nirvana_92 » 29 Ene 2023, 19:37

lacedemonio escribió:Hoy me lo tuve que perder. Alguna idea de dónde verlo repetido? Supongo que mañana estará en alguno de los
canales Deportes de Movistar
En youtube hay un buen hombre que los sube. Busca el partido y está desde el mediodia creo.
Imagen

perso2505
Mensajes: 1455
Registrado: 04 Ene 2015, 19:01

Re: UNICAJA MALAGA vs VALENCIA - 18ª ACB / Dom 13.00 (MD)

por perso2505 » 29 Ene 2023, 19:41

nirvana_92 escribió:
lacedemonio escribió:Hoy me lo tuve que perder. Alguna idea de dónde verlo repetido? Supongo que mañana estará en alguno de los
canales Deportes de Movistar
En youtube hay un buen hombre que los sube. Busca el partido y está desde el mediodia creo.
David Maestre es el canal.
Un grande.

jack_sparrow84
Mensajes: 2677
Registrado: 28 Sep 2005, 12:43
Ubicación: Málaga

Re: UNICAJA MALAGA vs VALENCIA - 18ª ACB / Dom 13.00 (MD)

por jack_sparrow84 » 29 Ene 2023, 19:55

perso2505 escribió:
nirvana_92 escribió:
lacedemonio escribió:Hoy me lo tuve que perder. Alguna idea de dónde verlo repetido? Supongo que mañana estará en alguno de los
canales Deportes de Movistar
En youtube hay un buen hombre que los sube. Busca el partido y está desde el mediodia creo.
David Maestre es el canal.
Un grande.
Le he pasado a David algunos partidazos míticos del Unicaja de Maljkovic, como una pedazo de victoria ante el Olimpiacos en el Carpena, un cacho de partido de Gurovic tomándose la revancha en el Palau y luego también un meneo al Barcelona de Bodiroga en el Carpena y el primer fontetazo con la zona de Scariolo.
"Tanto en la vida, como en el deporte, la gente conformista es mediocre"

Eduardo García, eres el peor presidente con bigote que jamás ha presidido cualquier cosa.

Migan Kotovic
Mensajes: 10085
Registrado: 20 Abr 2002, 22:27
Ubicación: En el Olimpo... Con el Dios Garbajosa

Re: UNICAJA MALAGA vs VALENCIA - 18ª ACB / Dom 13.00 (MD)

por Migan Kotovic » 29 Ene 2023, 20:00

La verdad es que el partido ha sido de matrícula... Si, Valencia está con bajas, pero hemos maniatado a un equipo que ha ganado con esas bajas o más al Barcelona y a Efes en las últimas semanas, por decir alguno.

Volvemos además a meter 100 puntos esta temporada... No creo haber visto a un Unicaja tan anotador nunca, y eso sin tener una referencia 100% clara... Hoy lo ha sido Brizuela, el otro día lo fue Kravish, y así es muy difícil para nuestros rivales.

El equipo ha tenido algunos partidos más flojos, pero seguimos sin conocer una mala racha de resultados. Ojalá mantengamos esta dinámica y nos respeten las lesiones... Los títulos son muy difíciles, pero ojalá cayese alguno este año, el equipo lo merece por haber devuelto la ilusión al Carpena.

Saludos

Superbio
Mensajes: 14457
Registrado: 01 Feb 2004, 14:21
Ubicación: Lasciate ogni speranza...

Re: UNICAJA MALAGA vs VALENCIA - 18ª ACB / Dom 13.00 (MD)

por Superbio » 29 Ene 2023, 20:15

Migan Kotovic escribió:Los títulos son muy difíciles, pero ojalá cayese alguno este año.
Salvo catástrofe, en BCL somos favoritísimos junto a Tenerife para plantarnos en la final y disputarla. Cualquier otro título, incluyendo la copa, me parece que está totalmente fuera del alcance por mucho que hayamos mejorado.

Migan Kotovic
Mensajes: 10085
Registrado: 20 Abr 2002, 22:27
Ubicación: En el Olimpo... Con el Dios Garbajosa

Re: UNICAJA MALAGA vs VALENCIA - 18ª ACB / Dom 13.00 (MD)

por Migan Kotovic » 29 Ene 2023, 20:18

Si, precisamente en BCL mi preocupación son los tinerfeños... Al final son un equipo muy consolidado, con un Sherma imparable que ya en la primera vuelta nos masacró.

La Copa es mucho más difícil, y más por nuestro lado, pero a 3 partidos... No es imposible.

Saludos

Avatar de Usuario
lacedemonio
Mensajes: 4927
Registrado: 14 Jun 2007, 11:58
Ubicación: Málaga

Re: UNICAJA MALAGA vs VALENCIA - 18ª ACB / Dom 13.00 (MD)

por lacedemonio » 29 Ene 2023, 20:19

perso2505 escribió:
nirvana_92 escribió:
lacedemonio escribió:Hoy me lo tuve que perder. Alguna idea de dónde verlo repetido? Supongo que mañana estará en alguno de los
canales Deportes de Movistar
En youtube hay un buen hombre que los sube. Busca el partido y está desde el mediodia creo.
David Maestre es el canal.
Un grande.
Muchas gracias a los dos :brindo por eso:

Marto
Mensajes: 918
Registrado: 12 Dic 2012, 00:36

Re: UNICAJA MALAGA vs VALENCIA - 18ª ACB / Dom 13.00 (MD)

por Marto » 29 Ene 2023, 20:48

Hoy SÍ he podido ver el partido ...


Notable ... ... como decía el 'capitán' anteriormente ... han habido momentos de 'sometimiento' ...



¿Mi opinión?

Buena DEFENSA ... con un nivel físico bastante alto ... A los 'taronja' NO les ha importado dejarnos correr ... y así les ha ido ...

Al final ... ellos han perdido un poco la paciencia ... y les ha 'llovido' a cántaros ...



Esto ya NO es vapulear a un equipo de media tabla ... ... ... es ALGO MÁS ...



Nos encontraremos con equipos que NO nos dejen correr ... ... ... fuera de casa (los árbitros NO nos dejarán 'pegar') ... ... ... ESE es el siguiente 'peldaño' ... ... sobre el que algunos somos algo 'escépticos' ...


En cualquier caso la evolución es EVIDENTE ... ... y los 'riesgos' también lo son ... NO han desaparecido ... ... ... ... cuidado con el físico de 'Alberto' ...


La 'cuesta de enero' la vamos subiendo ... ... ... y al final de la subida está lo que al otro lado del charco denominan el "the rookies' wall" ... suele acontecer alrededor del 'All Star'. Nos impactará al haber empezado 'pronto' la campaña ...



Ahora viene lo interesante ... :-)




Pd.- Bien Ibon ... prudente ... ... ... es consciente que los 'Miura' están por venir ...

Cypresshill
Mensajes: 11602
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: UNICAJA MALAGA vs VALENCIA - 18ª ACB / Dom 13.00 (MD)

por Cypresshill » 29 Ene 2023, 21:04

perso2505 escribió:
nirvana_92 escribió:
lacedemonio escribió:Hoy me lo tuve que perder. Alguna idea de dónde verlo repetido? Supongo que mañana estará en alguno de los
canales Deportes de Movistar
En youtube hay un buen hombre que los sube. Busca el partido y está desde el mediodia creo.
David Maestre es el canal.
Un grande.
+1

uno + 1
Mensajes: 2092
Registrado: 28 Dic 2014, 23:18

Re: UNICAJA MALAGA vs VALENCIA - 18ª ACB / Dom 13.00 (MD)

por uno + 1 » 29 Ene 2023, 22:35

Vaya nivel de Darío hoy, ya no solo en anotación si no en defensa muy aplicado y en ataque siendo muy generoso. Se le ve muy comodo con un rol algo más secundario y con menos responsabilidad.
Esto de no tener una gran estrella, o un referente claro, nos viene muy bien, en casi todos los partidos destacan jugadores distintos.

hugo-boss
Mensajes: 2607
Registrado: 28 Dic 2009, 12:31

Re: UNICAJA MALAGA vs VALENCIA - 18ª ACB / Dom 13.00 (MD)

por hugo-boss » 30 Ene 2023, 08:58

Buenas compañeros! Os deseo lo mejor para la copa, pero os hablo por si alguno que tenga abono para la copa estaría dispuesta a venderla para las semis o final en caso de eliminación de vuestro equipo antes de la final (en cuartos o semis).

Muchas gracias de antemano y hablamos y el que quiera hablamos por privado. Un saludo.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 10:55