GRAN CANARIA vs UNICAJA MALAGA - 19º ACB / Sab 20.45 (MD)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

perso2505
Mensajes: 1455
Registrado: 04 Ene 2015, 19:01

Re: GRAN CANARIA vs UNICAJA MALAGA - 19º ACB / Sab 20.45 (MD)

por perso2505 » 05 Feb 2023, 18:09

moltuni escribió:Aqui hay dos temas que no deben confundirse. Uno, la influencia de los arbitros en el resultado. Y dos, el juego del equipo.

Creo que nadie duda que los arbitros han sacado del partido a Unicaja. Se han equivocado? Si. Nos hemos ido demasiado del partido? Probablemente. Habriamos ganado de no ser por ellos? Nunca lo sabremos. Lo que si sabemos es que el partido estaba apretado, sin olvidar que hemos ido a remolque todo el partido. Darle mas vueltas a este debate me parece inutil.

Una pena que poco de lo que se este hablando gire entorno al juego del equipo.
Historial de Moltuni,conste que es porque cada año le da por algo y lo repite hasta la extenuación en cada post y mensaje,no porque no sé pueda opinar.
-Alberto
-Suarez
-Barreiro
-No le ganamos a nadie de Play off

Konrad
Mensajes: 861
Registrado: 10 Dic 2001, 10:52
Ubicación: 550 too far

Re: GRAN CANARIA vs UNICAJA MALAGA - 19º ACB / Sab 20.45 (MD)

por Konrad » 05 Feb 2023, 18:36

perso2505 escribió:
moltuni escribió:Aqui hay dos temas que no deben confundirse. Uno, la influencia de los arbitros en el resultado. Y dos, el juego del equipo.

Creo que nadie duda que los arbitros han sacado del partido a Unicaja. Se han equivocado? Si. Nos hemos ido demasiado del partido? Probablemente. Habriamos ganado de no ser por ellos? Nunca lo sabremos. Lo que si sabemos es que el partido estaba apretado, sin olvidar que hemos ido a remolque todo el partido. Darle mas vueltas a este debate me parece inutil.

Una pena que poco de lo que se este hablando gire entorno al juego del equipo.
Historial de Moltuni,conste que es porque cada año le da por algo y lo repite hasta la extenuación en cada post y mensaje,no porque no sé pueda opinar.
-Alberto
-Suarez
-Barreiro
-No le ganamos a nadie de Play off
Yo no suelo estar de acuerdo con moltuni, casi nunca. Y no lo estoy con el tema ese de "no le ganamos a...." por lo menos en eso de llevarlo a categoria. Pero si lo estoy en una cosa, se está centrando demasiado/todo en los arbitros. Y tuvieron la actuación que tuvieron pero eso no sirve de mucho, lo que sí sirve es no obviar los otros factores. Y Unicaja no hizo un buen partido y nos vinimos abajo y nos metieron una paliza. Eso no debería volver a ocurrir. Porque momentos malos va a ver y los arbitros (ejem... la copa) son un factor a tener en cuenta
[img]https://static.acb.com/img/www/clubes2024/2324UnicajaLogo.png[/img]

M.Gurovic
Mensajes: 4004
Registrado: 18 Ene 2002, 18:46

Re: GRAN CANARIA vs UNICAJA MALAGA - 19º ACB / Sab 20.45 (MD)

por M.Gurovic » 05 Feb 2023, 19:25

Pero vamos a ver, cómo no nos vamos a venir abajo si les regalan 3 puntos de un triple y 3 TL de técnicas en un minuto, más el resto de decisiones discutibles. Son 6 puntos DE REGALO que se sacan de la manga los árbitros. Quedando ya muy poco tiempo de partido.

Avatar de Usuario
Giancarlo-Marcaccini
Mensajes: 1288
Registrado: 15 Nov 2012, 00:11
Ubicación: Málaga

Re: GRAN CANARIA vs UNICAJA MALAGA - 19º ACB / Sab 20.45 (MD)

por Giancarlo-Marcaccini » 05 Feb 2023, 23:09

Baena58 escribió:En los últimos 5 minutos de partido el marcador es 73-70. Hasta entonces no estábamos haciendo nuestro mejor partido, es cierto. Pero también es normal. El que está enfrente también juega y Gran Canaria es un equipo muy duro en su casa. Quien pensara ganar hoy de 20, perdonadme, pero no vive en este mundo.

A partir de entonces nos pitan 4 técnicas (banquillo, Alberto y dos a Ibon), siendo las 3 últimas de forma consecutiva. Descalifican al entrenador y abren hueco en el marcador. Y aquel que piense que después de esta jugada no nos podemos ir de partido, perdonadme de nuevo, pero no vive en este mundo.

Unicaja no ha hecho su mejor partido pero, hasta que nos han dejado, hemos competido bien. Pienso que, en condiciones normales, habríamos perdido viendo la exhibición de Brussino. Pero la derrota, de la forma que ha ocurrido, no es culpa del equipo, lo siento.

Ahora a pensar en los turcos y olvidar este partido cuanto antes.

Un saludo.
Y algo que no llegasteis a comentar, ya en ese momento llevaban 20 tiros libres más que nosotros.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Giancarlo-Marcaccini
Mensajes: 1288
Registrado: 15 Nov 2012, 00:11
Ubicación: Málaga

Re: GRAN CANARIA vs UNICAJA MALAGA - 19º ACB / Sab 20.45 (MD)

por Giancarlo-Marcaccini » 05 Feb 2023, 23:23

Y con la mala suerte de la lesión de Brizuela cuando estaba on fire, justo antes.
ImagenImagen

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: GRAN CANARIA vs UNICAJA MALAGA - 19º ACB / Sab 20.45 (MD)

por malagalabella » 06 Feb 2023, 11:24

indio escribió:Acabo de verlo repetido y Alberto sí reclama la técnica. Acto seguido dice que bueno, pero si es técnica no vale la canasta. Lo que no entiendo es por qué no se pide revisión.

Sobre el cambio de Inglis, el jugador cae al suelo y no se lesiona, ni hace ningún gesto, pero Lakovic rápidamente invadió la pista para levantarlo. Al parecer el reglamento dice que si un jugador es ayudado a levantarse por alguien del banquillo, debe ser sustituido. No fue a propósito, ya que los del Granca eran los primeros sorprendidos.
A partir de ahora cada vez que haya falta a Sima, que se tire al suelo y entre Ibón a la pista a levantarlo, hasta que cambien esta absurda norma.

Ibón solicita una explicación, la recibe y muestra su conformidad, a la vez que se ríe, supongo por lo absurdo de la norma. Pero de repente aparece un arbitro desde el fondo de la pista y le señala técnica, "invitándole" a ir al banquillo con formas de portero de discoteca. Ignoro si tienen alguna cuenta pendiente, pero no lo descartaría. Es la primera vez que veo 3 técnicas a un entrenador, aunque la tercera se compute al banquillo.

Hasta ese momento yo estaba viendo al Unicaja de esta año, un hueso duro, sufriendo pero recortando punto a punto y ya sabemos que hemos ganado varios partidos así.

Esto nos tiene que servir de aprendizaje, se cebaron con Ibón, pero hay que saber parar. Tampoco el equipo debe tener una desconexión tan brutal, vale que se te va el partido, pero al menos lo peleas y salvas el average.

Dicho todo esto, mis sensaciones hasta ese momento eran que ganábamos el partido. Granca iba con todo, pero nosotros éramos una roca, remontando punto a punto. Hemos vistos los suficientes partidos este año, como para saber que si nos ponemos arriba, esto no se nos escapa. Pero esto es basket ficción, toda aprender y adquirir experiencia.
Totalmente de acuerdo en todo
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 20:17