TENERIFE vs UNICAJA MALAGA - 1º CUARTOS ACB - Dom 21.00 (#MD)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

159 mensajes
jack_sparrow84
Mensajes: 2677
Registrado: 28 Sep 2005, 12:43
Ubicación: Málaga

Re: TENERIFE vs UNICAJA MALAGA - 1º CUARTOS ACB - Dom 21.00 (#MD)

por jack_sparrow84 » 29 May 2023, 19:36

indio escribió:Buenos días, cómo están esas gastroenteritis?
Pues yo me levanté cagandome vivo precisamente por culpa de la cena de anoche :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
"Tanto en la vida, como en el deporte, la gente conformista es mediocre"

Eduardo García, eres el peor presidente con bigote que jamás ha presidido cualquier cosa.

Konrad
Mensajes: 875
Registrado: 10 Dic 2001, 10:52
Ubicación: 550 too far

Re: TENERIFE vs UNICAJA MALAGA - 1º CUARTOS ACB - Dom 21.00 (#MD)

por Konrad » 29 May 2023, 19:38

jack_sparrow84 escribió:
indio escribió:Buenos días, cómo están esas gastroenteritis?
Pues yo me levanté cagandome vivo precisamente por culpa de la cena de anoche :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Capi, pues mira son detalles que no te ha pedido nadie.... :D :D :D :D :D
[img]https://static.acb.com/img/www/clubes2024/2324UnicajaLogo.png[/img]

Homo rudolfensis
Mensajes: 808
Registrado: 11 Ene 2010, 20:24
Ubicación: Pisando de nuevo el asfalto

Re: TENERIFE vs UNICAJA MALAGA - 1º CUARTOS ACB - Dom 21.00 (#MD)

por Homo rudolfensis » 29 May 2023, 19:47

indio escribió:Buenos días, cómo están esas gastroenteritis?
https://guanchipedia.com/la-modorra-gua ... -tenerife/

La historia se repite.
Saludos
"Cualquier tiempo pasado fue anterior". Les Luthiers

indio
Mensajes: 2977
Registrado: 17 Mar 2002, 02:34
Ubicación: merodeando

Re: TENERIFE vs UNICAJA MALAGA - 1º CUARTOS ACB - Dom 21.00 (#MD)

por indio » 29 May 2023, 19:55

jack_sparrow84 escribió:
indio escribió:Buenos días, cómo están esas gastroenteritis?
Pues yo me levanté cagandome vivo precisamente por culpa de la cena de anoche :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Cuéntame más, capitán. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Ahora en serio, el partido de ayer fue pa cagarse...
Última edición por indio el 29 May 2023, 19:58, editado 1 vez en total.

vatuer
Mensajes: 10164
Registrado: 27 Ago 2010, 14:13

Re: TENERIFE vs UNICAJA MALAGA - 1º CUARTOS ACB - Dom 21.00 (#MD)

por vatuer » 29 May 2023, 19:57

Imagino que Txus también busca quitar presión a su propio equipo, no hay que verlo como hacer de menos la victoria
Imagen

indio
Mensajes: 2977
Registrado: 17 Mar 2002, 02:34
Ubicación: merodeando

Re: TENERIFE vs UNICAJA MALAGA - 1º CUARTOS ACB - Dom 21.00 (#MD)

por indio » 29 May 2023, 19:59

vatuer escribió:Imagino que Txus también busca quitar presión a su propio equipo, no hay que verlo como hacer de menos la victoria
Si nos quitan estos ratitos de risa, qué nos queda... :todos a botar:

grande_unicaja
Mensajes: 3479
Registrado: 03 Oct 2005, 19:14

Re: TENERIFE vs UNICAJA MALAGA - 1º CUARTOS ACB - Dom 21.00 (#MD)

por grande_unicaja » 29 May 2023, 20:49

Esto play off pueden cambiar el futuro de Sima,estos partidos contra Gio está sirviendo para demostrar que puede ser muy útil,hasta hace poco estaba claro que no seguía,ya no tanto...

Dacore
Mensajes: 1824
Registrado: 02 Ago 2008, 17:50

Re: TENERIFE vs UNICAJA MALAGA - 1º CUARTOS ACB - Dom 21.00 (#MD)

por Dacore » 29 May 2023, 21:03

Yo a Sima me gustaría conservarlo por ser cupo, joven, y por tanto, con cierta progresión. Pero creo que vino en blanco desde Italia, no ha podido adaptarse fácilmente y además, tiene que mejorar la concentración. Ahora mismo, la única razón BUENA DE VERDAD (me refiero, a que sirva aunque jugase el año que viene peor), sería que le abriría las puertas a la renovación o de Thomas o Carter. No sé si me habéis entendido.
"NO. No lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes"

Fdo: El Maestro de los Maestros

Avatar de Usuario
Vager
Mensajes: 9857
Registrado: 23 Ago 2012, 13:04

Re: TENERIFE vs UNICAJA MALAGA - 1º CUARTOS ACB - Dom 21.00 (#MD)

por Vager » 29 May 2023, 21:06

Dacore escribió:Yo a Sima me gustaría conservarlo por ser cupo, joven, y por tanto, con cierta progresión. Pero creo que vino en blanco desde Italia, no ha podido adaptarse fácilmente y además, tiene que mejorar la concentración. Ahora mismo, la única razón BUENA DE VERDAD (me refiero, a que sirva aunque jugase el año que viene peor), sería que le abriría las puertas a la renovación o de Thomas o Carter. No sé si me habéis entendido.
Esta demostrando que le falta actitud porque aptitudes tiene de sobra para dar un nivel de 5to pivot en Unicaja. Yo creo que una segunda temporada aqui, desde inicio, le podria venir bien para dar el nivel que se le presupone minimo.

LLORDAN
Mensajes: 6214
Registrado: 09 Mar 2003, 15:59

Re: TENERIFE vs UNICAJA MALAGA - 1º CUARTOS ACB - Dom 21.00 (#MD)

por LLORDAN » 29 May 2023, 23:33

A Sima le hemos visto hacer un temporadón en Manresa, y también le hemos visto en ocasiones dar buenos minutos. El tema está en que a pesar de ser cupo, creo que no es lo que nos interesa.... necesitamos un auténtico sosten a nivel defensivo, y sima no lo es.

t0nikachu
Mensajes: 10571
Registrado: 08 Abr 2004, 23:25
Ubicación: Benalmadena, Málaga

Re: TENERIFE vs UNICAJA MALAGA - 1º CUARTOS ACB - Dom 21.00 (#MD)

por t0nikachu » 30 May 2023, 08:09

LLORDAN escribió:A Sima le hemos visto hacer un temporadón en Manresa, y también le hemos visto en ocasiones dar buenos minutos. El tema está en que a pesar de ser cupo, creo que no es lo que nos interesa.... necesitamos un auténtico sosten a nivel defensivo, y sima no lo es.
Al final renovamos a todo kiski para aburrimiento del personal en verano… no hay derecho, López Nieto dimisión!!! :mrgreen:

Marto
Mensajes: 926
Registrado: 12 Dic 2012, 00:36

Re: TENERIFE vs UNICAJA MALAGA - 1º CUARTOS ACB - Dom 21.00 (#MD)

por Marto » 30 May 2023, 08:45

Bueno ... ya sabéis que NO me apasiona 'Sima' ... pero había algo ... ... en el último partido ... la gente denominándole el "anti-Shermadini" ... y ... es que a mí NO me había terminado de parecérmelo ... así que me puse a revisar el video, sobre todo al principio del tercer cuarto ( https://www.youtube.com/watch?v=MtS0ge-nOXE&t=2269s ) ... concentrándome en la pareja 'Marce'-'Gio' ... y las defensas del catalán ...


Reconozco que NO he visionado el último partido de liga regular en el que también parece que contuvimos al dúo brasileiro-georgiano ... PERO ... en este primer partido de Play-Offs ... lo que a MÍ me ha parecido respecto a la defensa de SU 2x2 ... es que el 'factor DIFERENCIAL' ha sido 'Ejim' jugando de 'ALERO' ... son innumerables las 'ayudas' siempre muy 'inteligentes' ... a veces 'infructuosas' [cuando ellos ejecutaban el 2x2 a la perfección, la ayuda de 'Ejim' NO cambiaba nada ; sin embargo, si su ejecución del 2x2 se quedaba en un 'notable' ... las ayudas de 'Ejim' empezaban a surtir efecto] .


Normalmente 'Ejim' juega al '4' ... con la baja de 'Barreiro' , el canadiense echa un cable en el '3' ... y ... uno de los automatismos más temidos de la liga ... ... pues ... 'Melvin' de alero, a mi parecer, es la 'CAUSA' diferencial de su descenso de efectividad ... NO que 'Sima' le haya cogido 'la medida' a 'Gio' ... ... ahí están los videos ...



Un saludo. :-)

Konrad
Mensajes: 875
Registrado: 10 Dic 2001, 10:52
Ubicación: 550 too far

Re: TENERIFE vs UNICAJA MALAGA - 1º CUARTOS ACB - Dom 21.00 (#MD)

por Konrad » 30 May 2023, 09:05

[img]https://static.acb.com/img/www/clubes2024/2324UnicajaLogo.png[/img]

Marto
Mensajes: 926
Registrado: 12 Dic 2012, 00:36

Re: TENERIFE vs UNICAJA MALAGA - 1º CUARTOS ACB - Dom 21.00 (#MD)

por Marto » 30 May 2023, 09:10

Marto escribió:Bueno ... ya sabéis que NO me apasiona 'Sima' ... pero había algo ... ... en el último partido ... la gente denominándole el "anti-Shermadini" ... y ... es que a mí NO me había terminado de parecérmelo ... así que me puse a revisar el video, sobre todo al principio del tercer cuarto ( https://www.youtube.com/watch?v=MtS0ge-nOXE&t=2269s ) ... concentrándome en la pareja 'Marce'-'Gio' ... y las defensas del catalán ...


Reconozco que NO he visionado el último partido de liga regular en el que también parece que contuvimos al dúo brasileiro-georgiano ... PERO ... en este primer partido de Play-Offs ... lo que a MÍ me ha parecido respecto a la defensa de SU 2x2 ... es que el 'factor DIFERENCIAL' ha sido 'Ejim' jugando de 'ALERO' ... son innumerables las 'ayudas' siempre muy 'inteligentes' ... a veces 'infructuosas' [cuando ellos ejecutaban el 2x2 a la perfección, la ayuda de 'Ejim' NO cambiaba nada ; sin embargo, si su ejecución del 2x2 se quedaba en un 'notable' ... las ayudas de 'Ejim' empezaban a surtir efecto] .


Normalmente 'Ejim' juega al '4' ... con la baja de 'Barreiro' , el canadiense echa un cable en el '3' ... y ... uno de los automatismos más temidos de la liga ... ... pues ... 'Melvin' de alero, a mi parecer, es la 'CAUSA' diferencial de su descenso de efectividad ... NO que 'Sima' le haya cogido 'la medida' a 'Gio' ... ... ahí están los videos ...



Un saludo. :-)


... parece que se va confirmando ( https://youtu.be/MtS0ge-nOXE?t=770 ) ... ... minuto TRES del tercer cuarto ; 'Txus' NO está contento y sienta a 'Gio' ... ... aRtomáticamente 'Ibon' sienta a su 'kriptonita' ... y sale a la cancha 'Djedovic' por el nigeriano ...



... NO es 'Sima' ... ... ... ... ... es 'Melvin' ...


EDITO : ó 'Djedovic' dando 'cera' ... ... ... pero lo más EFECTIVO ... 'Melvin' ... ... ... en definitiva : un buen 'scoutting' ... una buena defensa 'CORAL' ... y buenos ejecutores de esa defensa 'coral' . Reducirlo a que 'Sima' es el anti-Ghio ... ... :D ... en fín ... prefiero NO pronunciarme ... dejémoslo en que afirmar lo anterior sería una 'SIMPLEZA' excesiva ...
Última edición por Marto el 30 May 2023, 09:28, editado 1 vez en total.

jack_sparrow84
Mensajes: 2677
Registrado: 28 Sep 2005, 12:43
Ubicación: Málaga

Re: TENERIFE vs UNICAJA MALAGA - 1º CUARTOS ACB - Dom 21.00 (#MD)

por jack_sparrow84 » 30 May 2023, 09:13

Konrad escribió:
jack_sparrow84 escribió:
indio escribió:Buenos días, cómo están esas gastroenteritis?
Pues yo me levanté cagandome vivo precisamente por culpa de la cena de anoche :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Capi, pues mira son detalles que no te ha pedido nadie.... :D :D :D :D :D
El jefe de la tribu preguntó y.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
"Tanto en la vida, como en el deporte, la gente conformista es mediocre"

Eduardo García, eres el peor presidente con bigote que jamás ha presidido cualquier cosa.

Kassovitz
Mensajes: 434
Registrado: 31 Oct 2013, 10:37

Re: TENERIFE vs UNICAJA MALAGA - 1º CUARTOS ACB - Dom 21.00 (#MD)

por Kassovitz » 30 May 2023, 11:59

Lo primero de todo, ¿cómo habrá evolucionado esa gastroenteritis? Seguirán con suero?

Carpenero_mlg
Mensajes: 349
Registrado: 28 Jul 2019, 23:26

Re: TENERIFE vs UNICAJA MALAGA - 1º CUARTOS ACB - Dom 21.00 (#MD)

por Carpenero_mlg » 30 May 2023, 12:33

Efectivamente Marto, tienes toda la razón, la clave de parar a esa pareja la tiene ejim.
Hay que quitarse el sombrero con él y la defensa que está haciendo y contagiando al resto de compañeros

Marto
Mensajes: 926
Registrado: 12 Dic 2012, 00:36

Re: TENERIFE vs UNICAJA MALAGA - 1º CUARTOS ACB - Dom 21.00 (#MD)

por Marto » 30 May 2023, 13:37

Sin embargo OPINO que los 20 puntos de su primera mitad son ULTRA-ENGAÑOSOS ...


A mi parecer ... ellos ... en MUCHAS OCASIONES ... CONTRARESTARON BIEN las ayudas de nuestros aleros en el 'Roll' ('Melvin' y 'Djedovic') ... ¿cómo? ... doblando BUENOS balones a las esquinas (a la 'peor' defendida) ... y fue AHÍ ... a mi parecer ... dónde PERDIERON el partido ... al 'fallar' tantos triples liberados (NO 'defendidos') ...


Y esos 'fallos' NO son MÉRITO nuestro ... sino DEMÉRITO suyo ... ... NO es lo mismo ...


De haber obtenido porcentajes más 'usuales' (al fín y al cabo la defensa que les hicimos, siendo 'BUENA' ... es la que SUELEN 'recibir' cuando se enfrentan a 'buenos' equipos) ... posiblemente el partido hubiese desembocado en un final 'apretado' ...


En cualquier caso ... nosotros, se podría decir, que estuvimos a la 'altura' (partido de 'Play-Offs') ... si ellos, por la circunstancia que sea NO lo estuvieron ... es SU 'problema' ... PERO conviene TENERLO 'claro' ... ... porque mucha gente empieza a 'flipar' ... a 'obviar' 'problemas' nuestros que SÍ tenemos ... y la victoria en Tenerife la usan para 'justificar' casi cualquier cosa ...


Es el problema del 'RESULTADISMO' ... ... que DE REPENTE ... nos inventamos 'FATIGAS' , 'Anti-Shermadinis' ... ó ... ... por qué NO decirlo ... que 'Carter' es un grandísimo 'base' [obtuvo un -2 en el (+/-) en un partido que ganamos por muchos puntos, esto es, se podría decir que estuvo bastante 'discreto' ] ... ... ... cuando ... a lo mejor es que hemos ganado sencillamente porque ellos han tirado 'horrible' ... y NO ha sido particularmente por nuestra DEFENSA ... ... que a mi parecer fue 'BUENA' sin más ...



Un saludo. :-)

LLORDAN
Mensajes: 6214
Registrado: 09 Mar 2003, 15:59

Re: TENERIFE vs UNICAJA MALAGA - 1º CUARTOS ACB - Dom 21.00 (#MD)

por LLORDAN » 31 May 2023, 20:48

Marto escribió:
A mi parecer ... ellos ... en MUCHAS OCASIONES ... CONTRARESTARON BIEN las ayudas de nuestros aleros en el 'Roll' ('Melvin' y 'Djedovic') ... ¿cómo? ... doblando BUENOS balones a las esquinas (a la 'peor' defendida) ... y fue AHÍ ... a mi parecer ... dónde PERDIERON el partido ... al 'fallar' tantos triples liberados (NO 'defendidos') ...


Y esos 'fallos' NO son MÉRITO nuestro ... sino DEMÉRITO suyo ... ... NO es lo mismo ...


De haber obtenido porcentajes más 'usuales' (al fín y al cabo la defensa que les hicimos, siendo 'BUENA' ... es la que SUELEN 'recibir' cuando se enfrentan a 'buenos' equipos) ... posiblemente el partido hubiese desembocado en un final 'apretado' ...


Un saludo. :-)

Es que en eso es donde son buenos, en la lectura posterior a ese 2 x 2 penalizando mucho las ayudas y efectivamente doblando muchos balones al triple desde las esquinas y es donde nos han estado matando estos años atrás todos los equipos, no solo Tenerife... este año se está defendiendo algo mejor esas situaciones.

Me da la impresión de que hay una cuestión en la que ha incidido Ibon contra Tenerife en estos 2 últimos partidos..... no dudar en la toma de decisiones, ser agresivos y atacar el balón..... no quedarse a medias en una ayuda pensando si ir o no ir.... porque esta gente juegan tan de memoria y lo tienen tan automatizado todo que penalizan muy bien esas "dudas"

159 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 16:08