TENERIFE vs UNICAJA MALAGA - 1º CUARTOS ACB - Dom 21.00 (#MD)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
mdk
Mensajes: 2872
Registrado: 05 Dic 2001, 15:55

Re: TENERIFE vs UNICAJA MALAGA - 1º CUARTOS ACB - Dom 21.00 (#MD)

por mdk » 28 May 2023, 23:49

Vamos a ver chavales ¿y este partidazo?

Lástima que ha sido por una gastroenteritis de los de Txus, no nos vengamos arriba…
Saludos a todos. Aupa Unicaja!!

Dacore
Mensajes: 1828
Registrado: 02 Ago 2008, 17:50

Re: TENERIFE vs UNICAJA MALAGA - 1º CUARTOS ACB - Dom 21.00 (#MD)

por Dacore » 28 May 2023, 23:52

Mira, yo no digo que no tengan un virus, pero que solo hayas metido 20 puntos en la primera mitad por un virus... De cuál se trata, la variante diablo del COVID, no?
"NO. No lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes"

Fdo: El Maestro de los Maestros

Avatar de Usuario
mdk
Mensajes: 2872
Registrado: 05 Dic 2001, 15:55

Re: TENERIFE vs UNICAJA MALAGA - 1º CUARTOS ACB - Dom 21.00 (#MD)

por mdk » 28 May 2023, 23:58

Dacore escribió:Mira, yo no digo que no tengan un virus, pero que solo hayas metido 20 puntos en la primera mitad por un virus... De cuál se trata, la variante diablo del COVID, no?
:D :D :D
Saludos a todos. Aupa Unicaja!!

Avatar de Usuario
Max
Mensajes: 20899
Registrado: 25 Dic 2003, 21:39
Ubicación: Omicrón Persei VIII

Re: TENERIFE vs UNICAJA MALAGA - 1º CUARTOS ACB - Dom 21.00 (#MD)

por Max » 29 May 2023, 00:10

El partido ha sido una salvajada. Ni virus ni hostias.

La defensa del pick and roll ha sido espectacular. Las rotaciones y las ayudas han sido buenísimas. Los hemos desarmado totalmente.

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: TENERIFE vs UNICAJA MALAGA - 1º CUARTOS ACB - Dom 21.00 (#MD)

por moltuni » 29 May 2023, 00:20

Konrad escribió:Al que hay subirlo a un altar es a Ejim, que pedazo de partido que se ha tirado!
Pero bestial

Konrad
Mensajes: 882
Registrado: 10 Dic 2001, 10:52
Ubicación: 550 too far

Re: TENERIFE vs UNICAJA MALAGA - 1º CUARTOS ACB - Dom 21.00 (#MD)

por Konrad » 29 May 2023, 00:39

mdk escribió:Vamos a ver chavales ¿y este partidazo?

Lástima que ha sido por una gastroenteritis de los de Txus, no nos vengamos arriba…
Si,... y tenian lesionados a Fitipaldo y Donerkamp, si, si
[img]https://static.acb.com/img/www/clubes2024/2324UnicajaLogo.png[/img]

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: TENERIFE vs UNICAJA MALAGA - 1º CUARTOS ACB - Dom 21.00 (#MD)

por moltuni » 29 May 2023, 00:54

Buena noticia tambien la victoria con un reparto de minutos muy equitativo quitando el caso de Perry, que dentro de lo malo tampoco ha jugado tanto, y Brizuela que incluso le viene bien para coger ritmo despues de la lesion. Aun es pronto, pero si nos va bien en esta serie, el cansancio acaba jugando un papel. Con suerte, esto se parecera mas a un maraton que a un sprint.

Walter5
Mensajes: 89
Registrado: 01 Ago 2018, 16:50

Re: TENERIFE vs UNICAJA MALAGA - 1º CUARTOS ACB - Dom 21.00 (#MD)

por Walter5 » 29 May 2023, 02:55

Gran defensa, quizás TOP3 de la temporada.

Muy bien la continuidad defensiva en relación al partido del domingo pasado en el Carpena. Hemos seguido anulando el P&R de forma magistral pero además hemos mejorado las ayudas exteriores en dichas situaciones, con lo cual han tenido menos opciones de triples liberados o de jugar dentro-fuera-dentro. Al margen de que hoy no metían una.

A mejorar gestión de pérdidas y malas decisiones en momentos puntuales.

En PlayOffs cada partido es una historia diferente, el jueves es como si hoy no se hubiese jugado y Tenerife nos puede ganar perfectamente a poco que no nos entren los tiros y nos frustremos.

A disfrutar.

PD: a excepción de la antideportiva de Kravish, que me parece una pugna por el balón (la de Djedovic tengo dudas porque realmente aunque no mete manos, no va a jugar el balón, pero es discutible), arbitraje que ha dejado jugar -con sus errores normales- y que se ha dedicado a no ser protagonista y/o a cambiar de criterio a mitad de partido. Y era un encuentro con mucho contacto y físico, que nosostros hemos repartido bastante y manoseado. Hoy nos han dejado meter manos, así que 0 queja del arbitraje.

Marto
Mensajes: 931
Registrado: 12 Dic 2012, 00:36

Re: TENERIFE vs UNICAJA MALAGA - 1º CUARTOS ACB - Dom 21.00 (#MD)

por Marto » 29 May 2023, 05:25

Ya he empezado a ver el partido ... ... minuto 5 del primer cuarto ... nivel defensivo'alto' ... en una penetración a derechas de 'Marce' (que sancionan con falta) ... parecía que 'Will' metía la mano ... en la repetición se puede apreciar que son ¡¡¡¡ tres !!!! de los nuestros los que le están metiendo las manos ... continúo ...

Esto tengo que comentarlo ... :-) ... es que ya se lo he visto hacer unas cuantas veces ... y me hace gracia ; me estoy refiriendo a la modalidad de defensa con la 'BARRIGA' de 'Will' ... como casi todo lo que hace ... con gran eficiencia ... ( https://youtu.be/WeaY0IYdpUs?t=1065 ) ... ... también como siempre ... parece que NO hace 'nada' ...

Sale 'Jaime' a la cancha ... se empareja con 'Carter' en el uno ... ... el de Mississippi ya le comió la tostada en la final de Copa ... por si fuera poco ... un tal 'Kalinoski' también ha salido a jugar ... ... ... se 'ahogan' ... ¡¡ qué buena defensa !!

¿ Existe la posibilidad de que 'Bolmaro' se crea mejor jugador de lo que realmente es ? ... además ... es que parece que tiene una 'wildcard' para saltarse los sistemas. Con 'Huertas' y 'Fitipaldo' estaban sufriendo ... pero ambos se han sentado y ... ya directamente NO pueden ... ... 'Jaime' HORRIBLE ... ... y en este caso es un error 'NO forzado' ... que dirían en tenis ... ( https://youtu.be/WeaY0IYdpUs?t=1232 ) ...


Detalle 'inesperado' : 'Carter' ¡¡¡ordenando sistema!!! en campo propio (es posible que 'Ibon' se lo haya 'cantado', ha pasado cerca suyo ... la calidad de la imagen NO me permite asegurarlo) ( https://youtu.be/WeaY0IYdpUs?t=1380 ) ... dos 5x5 nuestros con 'Carter' a los mandos ... dos pérdidas. Ellos, llama la atención, están fallando tiros abiertos ... sin puntear ... NO es 'normal' ... otra pérdida de 'Carter' ... acaba el primer cuarto [9-13] ... hay partido ...



Ha vuelto 'Marce' ... PERO ... un tal 'Ejim' empieza ha imponer su 'ley' ... otro tiro 'ABIERTO' de los canarios fallado ( https://youtu.be/WeaY0IYdpUs?t=1762 ) ... en ATAQUE ... hasta AHORA (minuto 11) ... me parece que estamos poco más ó menos ... como de costumbre (hace ya unos meses que mejoramos un poco en estático) ... nada extraordinario ... TM de 'Txus' ... incide, evidentemente, en su 'ataque' ... ... ciertamente, nuestro nivel 'físico' va erosionándoles ...

Vuelve 'Perry' ... ellos con 'Bruno' y 'Jaime' ... también el Rubio en pista. Nuestra defensa del lado débil en los 5x5 es 'buena' ... y como de costumbre ... a la menor oportunidad ... a correr. 'Txus' desquiciado con 'Jaime' ( https://youtu.be/WeaY0IYdpUs?t=2346 ) ... otro tiro 'ABIERTO' (sin puntear) fallado por ellos ( https://youtu.be/WeaY0IYdpUs?t=2434 ) ... el partido amenaza con 'romperse' minuto 15 [13-22] ... explicito que fallar tiros 'abiertos' NO es mérito de nuestra defensa ... por definición, son tiros NO 'defendidos' ... ... 'Jaime' al banquillo ... ... el Rubio ... la mete desde 8 metros ...


Lo de 'Will' NO tiene nombre ... hace una ayuda 'flotadora' al defensor de 'Diagne' ... es muy inteligente ... y sabe que al jugador senegalés le puede flotar 3 metros. El africano se le acerca ... y 'Will' ... entre sus brazos y su barriga le 'contienen' :-) ( https://youtu.be/WeaY0IYdpUs?t=2543 ) al de Baltimore le da igual ocho que ochenta ... por supuesto ... parece que NO ha hecho nada ...

Minuto 16, doce arriba ... en ataque, me sigue pareciendo que estamos haciendo un partido más ó menos 'normal' ... y esto NO debería de ser así, quiero decir, ELLOS NO parece que estén jugando un partido de Play-Offs ... ... buena asistencia de 'Perry' ...

En defensa los 'flashes' de 'Kravish' son buenos ... pero los del Rubio ... directamente generan 'pavor' ( https://youtu.be/WeaY0IYdpUs?t=2658 ) ... ... si hay un equipo 'FATIGADO' en pista ... ese NO es el nuestro ... ... NO se puede defender así estando físicamente 'tocado' ... ... lo dicho ... en ataque, tampoco es que estemos brillantes (hasta ahora) ...

Fin de la primera mitad [20-32] : ellos 'blandos' y 'fallones' ; nosotros 'duros' en defensa ... y en ataque ... me ha parecido que 'normales' ...



Empieza la segunda parte ... TODAVÍA hay partido ... ... ... 'Marce'-'Gio' canasta, que el Rubio devuelve rápido desde el triple ... ... 'Dario' otro triple, ellos han fallado un par, en esta ocasión sí estaban 'punteados' ... de nuevo 'Marce'-'Gio' ... ... 'Darío' como cuchillo en mantequilla, nada menos que ante 'Salin' (muy buen defensor) ... ... lo que les faltaba ... 'Melvin Ejim' echando un cable en el 2x2 de 'Marce' y 'Gio' ( https://youtu.be/MtS0ge-nOXE?t=628 ) ... ... si les 'cegamos' su única vía de anotación hoy (ya que NO están metiendo de fuera) ... se les acaba el cuento ...

Asistencia del Rubio a 'Sima' ... que casi hace pasos ... acaba en canasta ( https://youtu.be/MtS0ge-nOXE?t=641 ) ... el partido se les va ... ... sale 'Bolmaro' ... la 'sentencia' :D ... por si fuera poco ... 'Sima' al banco ... sale 'Kravish' ... esto empieza a tener buena pinta ...

El Rubio ... sin pudor ... :-) ... más 17, partido cuasi-roto ... ... se sientan el Rubio y 'Perry' ... ... también se sienta 'Marce' y ... como ocurró antes, 'Bolmaro' empieza a hacer la guerra por su cuenta ... ... evidentemente, le va 'mal' ...

Sucesión de fallos por ambos lados ... y ... al TERCER intento ... 'Will' en el poste bajo acaba asistiendo ( https://youtu.be/MtS0ge-nOXE?t=1491 ) castigando una mala defensa de 'Jaime' ... más 20 ... partido roto ...

Fin del tercer cuarto [36-54] ... a ellos ... sus caras ... parece que NO lo levantan ...


Empieza el último cuarto con triple de 'Fitipaldo' ... 'Txus' con la mirada perdida ... 'Perry', como de costumbre, defendiendo extraordinario ... y 'Marce' NO está 'súper', como en la Copa ... ... la 'fatiga' será ... ... OTRO triple 'abierto' fallado ( https://youtu.be/MtS0ge-nOXE?t=1957 ) ... definitivamente NO es normal ... ... 'Perry' lo castiga con una transición ... ... Tiempo muerto, 'abro' el sonido para husmear, y 'Amaya' también lo RECALCA ( https://youtu.be/MtS0ge-nOXE?t=2047 ) ... ... lo comentado anteriormente, 'Ejim' echando un 'cable' en SU 2x2 ( https://youtu.be/MtS0ge-nOXE?t=2083 ) ...

En ataque ... lo que me está pareciendo es que nosotros ... como de costumbre ... con nuestras fortalezas y debilidades conocidas ...

Ahora intercambio de triples 'abiertos' ... convertidos por sendas partes ...

Interesante: el típico DOBLE bloqueo ciego que 'Kravish' y 'Ejim' le suelen poner al defensor de 'Perry' en las TRANSICIONES ... lo ejecutan, pero ¡¡¡¡ en 'estático' !!!! ... y a 'Jaime' nadie le avisa (mentalmente ya están 'fuera') ( https://youtu.be/MtS0ge-nOXE?t=2269 ) ...

Intercambio de canastas ... ya casi sin 'presión' ... ... faltan 5 minutos ... vamos 20 arriba ...


Lo dejo ya ...


Buen partido nuestro, sobre todo en defensa ... a ellos los he encontrado 'blandos' y 'fallones' ... en temporada regular les he visto jugar más 'duro' y con más acierto ...



Un saludo. :-)

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13679
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: TENERIFE vs UNICAJA MALAGA - 1º CUARTOS ACB - Dom 21.00 (#MD)

por garba4ever » 29 May 2023, 09:37

También hay que decir que el porcentaje de 3 de Tenerife nos ha hecho la vida más fácil. Nosotros arriesgamos muchísimo en defensa siempre, buscando el robo y contraataque y sobre todo intentando impedir que lleguen balones fáciles al pívot y anular a Huertas, pero eso va con el riesgo de que si nuestro exterior no llega al balón se quede un hombre suyo solo de 3. Ayer pasó varias veces esto pero es que salvo al final del partido lo fallaron absolutamente todo, que tampoco es lo normal.

Aun así hubo varias situaciones así en las que nuestra defensa consiguió recuperar la posición defensiva, lo que es de un esfuerzo encomiable. Ayer simplemente salió todo bien.

Eso sí, hay que mejorar las pérdidas y los TL porque si no vamos a sufrir mucho. Perry y Brizuela tienen que decidir mucho mejor. A estas alturas no voy a esperar que ninguno sea LeBron o Jokic pero al menos que no decidan en el aire, especialmente el segundo que tiene una manía terrible con eso (como la tenía Suárez con los pases cruzados, qué dolor) y este año no le ha salido TAN mal pero por lo general es un suicidio y más contra Tenerife.

En fin, buenas sensaciones pero absolutamente 0 confianza. De aquí al jueves espero un cambio de 180° por su parte.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

Konrad
Mensajes: 882
Registrado: 10 Dic 2001, 10:52
Ubicación: 550 too far

Re: TENERIFE vs UNICAJA MALAGA - 1º CUARTOS ACB - Dom 21.00 (#MD)

por Konrad » 29 May 2023, 09:40

garba4ever escribió:También hay que decir que el porcentaje de 3 de Tenerife nos ha hecho la vida más fácil. Nosotros arriesgamos muchísimo en defensa siempre, buscando el robo y contraataque y sobre todo intentando impedir que lleguen balones fáciles al pívot y anular a Huertas, pero eso va con el riesgo de que si nuestro exterior no llega al balón se quede un hombre suyo solo de 3. Ayer pasó varias veces esto pero es que salvo al final del partido lo fallaron absolutamente todo, que tampoco es lo normal.

Aun así hubo varias situaciones así en las que nuestra defensa consiguió recuperar la posición defensiva, lo que es de un esfuerzo encomiable. Ayer simplemente salió todo bien.

Eso sí, hay que mejorar las pérdidas y los TL porque si no vamos a sufrir mucho. Perry y Brizuela tienen que decidir mucho mejor. A estas alturas no voy a esperar que ninguno sea LeBron o Jokic pero al menos que no decidan en el aire, especialmente el segundo que tiene una manía terrible con eso (como la tenía Suárez con los pases cruzados, qué dolor) y este año no le ha salido TAN mal pero por lo general es un suicidio y más contra Tenerife.

En fin, buenas sensaciones pero absolutamente 0 confianza. De aquí al jueves espero un cambio de 180° por su parte.
Lo ha remarcado Ibon en la RDP, los tiros "faciles" que han fallado lo normal es que no se repita. El jueves va a ser un partido "de sufrir" hasta el final. muuuuuuuuuuuy largo
[img]https://static.acb.com/img/www/clubes2024/2324UnicajaLogo.png[/img]

jack_sparrow84
Mensajes: 2677
Registrado: 28 Sep 2005, 12:43
Ubicación: Málaga

Re: TENERIFE vs UNICAJA MALAGA - 1º CUARTOS ACB - Dom 21.00 (#MD)

por jack_sparrow84 » 29 May 2023, 09:50

Me atrevo a decir sin ningún tipo de duda, que ayer le hicimos sentir al Tenerife la misma frustración y desesperación que ellos nos han hecho sentir durante todos estos años atrás en cada ocasión que nos tocaba jugar contra ellos.

Ayer hicimos una defensa que merece ser guardada en video para la posteridad, encomiable la actitud y la ejecución de la misma, descentrando al rival y es que se les veía anímicamente muy tocados (véase la frustración de Jaime Fernández por ejemplo) y fallando incluso triples muy cómodos, algo sintomático.

Hay que reconocer que pasar de la defensa de Flanders de estos años atrás y ahora ver como le repartimos ayer estopa al bueno de Shermadini es algo que impresiona, alucinante la leña que le dimos al pobre, pero bueno, esto es un playoff y dentro de la dureza no hay que destacar nada más allá.

Me sumo a la precaución y al respeto a este gran rival, que seguro tienen su orgullo tocado y tratarán de reivindicarse en el Carpena y devolver la serie a la isla, y es que yo los espero muy picados y peligrosos, así que nada de confianzas.

Ahora la pelota está en nuestro tejado y no queda otra que reventar el Carpena, ni hora ni excusas, que el equipo nos necesita.... JOB IS NOT FINISHED.
"Tanto en la vida, como en el deporte, la gente conformista es mediocre"

Eduardo García, eres el peor presidente con bigote que jamás ha presidido cualquier cosa.

jack_sparrow84
Mensajes: 2677
Registrado: 28 Sep 2005, 12:43
Ubicación: Málaga

Re: TENERIFE vs UNICAJA MALAGA - 1º CUARTOS ACB - Dom 21.00 (#MD)

por jack_sparrow84 » 29 May 2023, 09:52

Por cierto, enhorabuena a muchos rostros conocidos de nuestra afición, que ayer disfrutaron de lo lindo en La Laguna. Un fuerte abrazo para ellos
"Tanto en la vida, como en el deporte, la gente conformista es mediocre"

Eduardo García, eres el peor presidente con bigote que jamás ha presidido cualquier cosa.

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13679
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: TENERIFE vs UNICAJA MALAGA - 1º CUARTOS ACB - Dom 21.00 (#MD)

por garba4ever » 29 May 2023, 09:53

Por cierto he leído ahora las declaraciones de Txus y me parecen de muy poco gusto cuando nosotros hemos jugado el partido con 2 bajas clave + la de Lima. Decir que esto, sea real o no, les condiciona todo el PO y que si pierden el jueves no pasa nada porque lo de hoy no cuenta me parece de ser un loser.

Nosotros también tuvimos nuestro momento de medio equipo con gastroenteritis y aquí nadie salió a dar pena. Ayer Ibon no sale a decir nada de Alberto y Barreiro. En la Copa del Rey nadie salió a poner excusas por jugar sin Sima, sin Djedo y con el pobre Brizuela con la cabeza en Málaga.

No sé, llevaba un año muy tranquilito Txus para lo que es pero creo que le ha entrado el miedo de verse superado en las 3 competiciones (en la BCL no por nosotros, pero no han cumplido el objetivo) y ya ha vuelto a lo de siempre de las excusas. Muy poco elegante cuando enfrente hay 3 bajas clave que puede que se repitan el jueves.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

Konrad
Mensajes: 882
Registrado: 10 Dic 2001, 10:52
Ubicación: 550 too far

Re: TENERIFE vs UNICAJA MALAGA - 1º CUARTOS ACB - Dom 21.00 (#MD)

por Konrad » 29 May 2023, 10:03

garba4ever escribió:Por cierto he leído ahora las declaraciones de Txus y me parecen de muy poco gusto cuando nosotros hemos jugado el partido con 2 bajas clave + la de Lima. Decir que esto, sea real o no, les condiciona todo el PO y que si pierden el jueves no pasa nada porque lo de hoy no cuenta me parece de ser un loser.

Nosotros también tuvimos nuestro momento de medio equipo con gastroenteritis y aquí nadie salió a dar pena. Ayer Ibon no sale a decir nada de Alberto y Barreiro. En la Copa del Rey nadie salió a poner excusas por jugar sin Sima, sin Djedo y con el pobre Brizuela con la cabeza en Málaga.

No sé, llevaba un año muy tranquilito Txus para lo que es pero creo que le ha entrado el miedo de verse superado en las 3 competiciones (en la BCL no por nosotros, pero no han cumplido el objetivo) y ya ha vuelto a lo de siempre de las excusas. Muy poco elegante cuando enfrente hay 3 bajas clave que puede que se repitan el jueves.
Txus ha estado este año muy comedido con las declaraciones pero "la cabra tira al monte" (sin animo de ofender). En la copa también la lio denunciando la "injusticia" de tener que jugar 3 partidos en 3 dias
[img]https://static.acb.com/img/www/clubes2024/2324UnicajaLogo.png[/img]

Kassovitz
Mensajes: 438
Registrado: 31 Oct 2013, 10:37

Re: TENERIFE vs UNICAJA MALAGA - 1º CUARTOS ACB - Dom 21.00 (#MD)

por Kassovitz » 29 May 2023, 12:45

Supongo que Txus no puede evitarlo. Eso va mucho con la personalidad. Busca cobijo emocional cuando las cosas no le salen como espera. Prefiere poner el foco en circunstancias externas, sean reales o exageradas, que en lo que ha ocurrido.
Este año se ha victimizado menos porque a Lenovo le ha salido un temporadón, pero como dice Konrad la cabra tira al monte, es su forma de ser y supongo que no puede evitarlo.
Dicho lo cual es un grandísimo entrenador, pero it’s what it is.

Metal_warriors
Mensajes: 4297
Registrado: 05 Feb 2005, 01:37
Ubicación: Göteborg, Suecia

Re: TENERIFE vs UNICAJA MALAGA - 1º CUARTOS ACB - Dom 21.00 (#MD)

por Metal_warriors » 29 May 2023, 14:45

Yo también pensé lo mismo. Es que joder, se les lesionan dos jugadores días antes (Doornekamp y Fitipaldo) y están sin problemas contra nosotros. A nosotros se nos lesionan dos jugadores y, oh sorpresa, causan baja.

En la copa se quejaba del calendario y de que les perjudicaba porque eran un equipo veterano. No sea jodío, que el Tenerife era un equipo "viejo" se venía avisando desde el verano, cuando fichan a Abromaitis como cuatro titular y mantienen la misma columna vertebral (base irrepetible de 40 años, Shermadini, etc.). A pesar de ser un equipazo, creo que se aferra demasiado al dicho de "lo que funciona, no lo toques". Que está muy bien, pero cuando la temporada se te haga larga no vale quejarse.

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13679
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: TENERIFE vs UNICAJA MALAGA - 1º CUARTOS ACB - Dom 21.00 (#MD)

por garba4ever » 29 May 2023, 15:10

"No vale quejarse" y "Vidorreta" JAMÁS pueden ir en la misma frase :D
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

Superbio
Mensajes: 14462
Registrado: 01 Feb 2004, 14:21
Ubicación: Lasciate ogni speranza...

Re: TENERIFE vs UNICAJA MALAGA - 1º CUARTOS ACB - Dom 21.00 (#MD)

por Superbio » 29 May 2023, 19:13

Tampoco veo que problema habría si efectivamente hubieran estado mermados por un virus. Es parte del juego, como las lesiones.

La victoria fue categórica y no admite un solo pero.

indio
Mensajes: 2987
Registrado: 17 Mar 2002, 02:34
Ubicación: merodeando

Re: TENERIFE vs UNICAJA MALAGA - 1º CUARTOS ACB - Dom 21.00 (#MD)

por indio » 29 May 2023, 19:34

Buenos días, cómo están esas gastroenteritis?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 05:26