UNICAJA MALAGA vs TENERIFE - 2º CUARTOS ACB - Jue 21.00 (#Vamos)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

176 mensajes
AlexV6
Mensajes: 1455
Registrado: 30 May 2003, 22:41
Ubicación: Málaga

Re: UNICAJA MALAGA vs TENERIFE - 2º CUARTOS ACB - Jue 21.00 (#Vamos)

por AlexV6 » 03 Jun 2023, 21:11

jack_sparrow84 escribió:
juankilovic escribió:
AA33 escribió:
Coño, la cuenta B de Eduardo. Tiene cojones.
Pues esperad a que lo lea el Capitán :mrgreen:

Me habéis llamado? :mrgreen:

Nada más ver el mensaje he pensado que era claramente ironía o que incluso era un mensaje para "provocarnos un poquito" a los antieduardistas y dar un poquito de salsa :P

Yo suelo fijarme mucho en el ambiente del Carpena, en los detalles y hubo un momento en el que miré al palco en este último partidazo y... ¿Dónde andaba el gran ex presidente tan venerado por muchos pelotas dentro y fuera del club durante tantos años y cuyo bigote me recuerda peligrosamente a los de un Yorkshire?..... Yo os lo diré.... NO ESTABA EN EL PALCO O POR LO MENOS YO NO LE VÍ.

Nada más que agregar sobre esta criatura que lo mejor que hizo fue irse.

Un abrazo a todos y a por el Barcelona (y los árbitros)
Pero es que... qué pinta este tío en el palco? Yo lo quiero cuanto más lejos de Unicaja Baloncesto y todo lo que lo rodea, mejor. No lo quiero compartiendo alegrías ni decepciones, no quiero saber si se alegra porque estemos ganando o si le come por dentro.

De hecho me fastidió mucho verlo por Badalona. A santo de qué estaba ese tío agregado a un proyecto el cual, consciente o insconscientemente hizo todo lo necesario por destruir?

Eduardo García es, gracias a Dios, pasado de Unicaja Baloncesto y no pinta nada en ningún acontecimiento que tenga que ver con el club.
Nadie sabía en España... quien era aquel equipazo...

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: UNICAJA MALAGA vs TENERIFE - 2º CUARTOS ACB - Jue 21.00 (#Vamos)

por moltuni » 04 Jun 2023, 01:48

:oops:
LLORDAN escribió:
gpetrovic escribió:
moltuni escribió:
Me results imposible no intervenir.

El partido de Carter es nefasto, un comentario en referencia a 3min de un partido salvo que sean los 3min finales me parece inutil completamente. Los partidos se evaluan en su conjunto, no fijandonos en un rango de minutos donde alguien lo haga bien o mal. O al menos hay que contextualizarlo, no dar la impresion de que su partido es bueno por cuatro o cinco acciones.

Aun asi me parece meritorio sacar las ganas de elogiar a Carter despues del partido que hizo ayer…y eso que ayer cualquier jugador merece elogios por el partido que hicimos, pero no precisamente Carter. El tio defendió porque es buen defensor y ahi no hay ninguna pega, pero se le fichó para marcar diferencias en ataque y las marca, pero contra el Burgos de turno. Sera que no soy tan positivo como otros por naturaleza, pero estos comentarios me hacen flipar un poco.
Aquí no pone nada de "en algunos partidos".
Carter es vital en este equipo tan equilibrado.
Es que hay que tener morro de acusarme de manipular cuando acababa de soltar eso jajajaja además que no es la primera vez que lo dice...
O me expreso fatal o leeis lo que os da la gana. Marcar diferencias no es asumir el peso ofensivo del equipo. Para mi son dos cosas distintas. Kalinoski marca diferencias en ciertos partidos sin ser un tio del que tu puedas decir que lleva el peso ofensivo del equipo, por poner un ejemplo.

He repetido quinientas veces que lo que le reclamo a Carter es ser capaz de asumir el peso ofensivo del equipo (aunque sea en tramos de partidos) contra equipos de tabla alta. Si quereis entender otra cosa ok, pero no me apetece eternizar esta discusion.

LLORDAN
Mensajes: 6214
Registrado: 09 Mar 2003, 15:59

Re: UNICAJA MALAGA vs TENERIFE - 2º CUARTOS ACB - Jue 21.00 (#Vamos)

por LLORDAN » 04 Jun 2023, 02:19

Se le fichó para que marcara las diferencias, y las está marcando, y punto. Dices que no las marca en los partidos importantes, y resulta que ha sido el MVP de la copa del rey.... no va a marcar las diferencias/destacar/asumir el peso ofensivo del equipo en todos los partidos..... porque como ya te hemos dicho varios, son muchos jugadores, no Carter solo, capaces de ellos y con obligación de asumir esa responsabilidad, solo hay un balón..... Musa tampoco lo hace.... No es que te entendamos mal, es que no hay quien te entienda.

Te ha dado por Carter al igual que todos los años te da por alguien, este año le ha tocó a él. yo tb lo cambiaba por Thomason, pero eso no me impide reconocer que Tyson está cumpliendo con su rol mas o menos bien.

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: UNICAJA MALAGA vs TENERIFE - 2º CUARTOS ACB - Jue 21.00 (#Vamos)

por moltuni » 04 Jun 2023, 05:00

No voy a seguir discutiendo mas. Solo dire que ojala que Carter haga una pedazo de serie contra el Barsa y me calle la boca.

Marto
Mensajes: 926
Registrado: 12 Dic 2012, 00:36

Re: UNICAJA MALAGA vs TENERIFE - 2º CUARTOS ACB - Jue 21.00 (#Vamos)

por Marto » 04 Jun 2023, 08:34

lacedemonio escribió:Y para el que me "rebatía" con que lo que dice la prensa no sirve de referencia (aunque él la use a conveniencia) , pues oye, básicamente estoy de acuerdo contigo, pero es que yo tampoco dije eso, simplemente que no había leído ninguna valoración negativa sobre Carter, que es de lo que se trataba. Si coinciden, alguna vez acertarán, no?
NUNCA para las 'valoraciones' post-partido ... :-)



No sé si leéis en los periódicos locales las notas 1 a 1 de cada jugador tras cada partido. Yo lo hago porque me resulta curioso comparar cómo 3 periodistas (algunos me gustan, otros nada) vieron a los jugadores. Muchas veces no coincido con ellos, pero ...
:mrgreen: Me estoy 'quitando' :mrgreen:




Un saludo. :D

LLORDAN
Mensajes: 6214
Registrado: 09 Mar 2003, 15:59

Re: UNICAJA MALAGA vs TENERIFE - 2º CUARTOS ACB - Jue 21.00 (#Vamos)

por LLORDAN » 04 Jun 2023, 11:43

moltuni escribió:No voy a seguir discutiendo mas. Solo dire que ojala que Carter haga una pedazo de serie contra el Barsa y me calle la boca.
Bien. Yo lo que espero en esta serie es que cuando salga cumpla defensivamente y que si le toca adaptarse al puesto de base porque Alberto sigue sin estar, siga haciéndolo.... y que él o alguno de sus otros 6 o 7 compañeros de talento ofensivo asuman el peso en ataque, me da igual cual de ellos sea, porque esto es un EQUIPO y un dia le tocara a uno y otro dia a otro.

jack_sparrow84
Mensajes: 2677
Registrado: 28 Sep 2005, 12:43
Ubicación: Málaga

Re: UNICAJA MALAGA vs TENERIFE - 2º CUARTOS ACB - Jue 21.00 (#Vamos)

por jack_sparrow84 » 04 Jun 2023, 11:49

AlexV6 escribió:
jack_sparrow84 escribió:
juankilovic escribió:
Pues esperad a que lo lea el Capitán :mrgreen:

Me habéis llamado? :mrgreen:

Nada más ver el mensaje he pensado que era claramente ironía o que incluso era un mensaje para "provocarnos un poquito" a los antieduardistas y dar un poquito de salsa :P

Yo suelo fijarme mucho en el ambiente del Carpena, en los detalles y hubo un momento en el que miré al palco en este último partidazo y... ¿Dónde andaba el gran ex presidente tan venerado por muchos pelotas dentro y fuera del club durante tantos años y cuyo bigote me recuerda peligrosamente a los de un Yorkshire?..... Yo os lo diré.... NO ESTABA EN EL PALCO O POR LO MENOS YO NO LE VÍ.

Nada más que agregar sobre esta criatura que lo mejor que hizo fue irse.

Un abrazo a todos y a por el Barcelona (y los árbitros)
Pero es que... qué pinta este tío en el palco? Yo lo quiero cuanto más lejos de Unicaja Baloncesto y todo lo que lo rodea, mejor. No lo quiero compartiendo alegrías ni decepciones, no quiero saber si se alegra porque estemos ganando o si le come por dentro.

De hecho me fastidió mucho verlo por Badalona. A santo de qué estaba ese tío agregado a un proyecto el cual, consciente o insconscientemente hizo todo lo necesario por destruir?

Eduardo García es, gracias a Dios, pasado de Unicaja Baloncesto y no pinta nada en ningún acontecimiento que tenga que ver con el club.
En bastantes ocasiones ha sido habitual del palco esta temporada, pero ya os digo que un bote de mayonesa Musa del Mercadona se mueve más y transmite más emociones que ese hombre, que es como un cubo de yeso y efectivamente no pinta nada en nuestro Carpena ni alrededor del club.

Mucho sacar pecho antaño de que si tiene carnet de entrenador y que si sabía de baloncesto (se cree que sabe pero no) pero el tiempo y él mismo le dejaron en total ridículo a pesar del peloteo y los mamazos de sus acólitos del interior del club y de la prensa.

Que disfrute su jubilación en la venta del nabo y sin el cariño ni el reconocimiento de la afición, lo verdaderamente importante que tiene el club y no la enfermiza obsesión de protagonismo o la patología maniaca de evitar quebrantos.
"Tanto en la vida, como en el deporte, la gente conformista es mediocre"

Eduardo García, eres el peor presidente con bigote que jamás ha presidido cualquier cosa.

jack_sparrow84
Mensajes: 2677
Registrado: 28 Sep 2005, 12:43
Ubicación: Málaga

Re: UNICAJA MALAGA vs TENERIFE - 2º CUARTOS ACB - Jue 21.00 (#Vamos)

por jack_sparrow84 » 04 Jun 2023, 11:51

El equipo entre los 4 mejores de todas las competiciones, campeón de una de ellas, con todo el grupo enchufado, comprometido y aportando.... y la discusión sobre Carter.... con todo el respeto compañeros, pero me parece un debate de besugos.
"Tanto en la vida, como en el deporte, la gente conformista es mediocre"

Eduardo García, eres el peor presidente con bigote que jamás ha presidido cualquier cosa.

gpetrovic
Mensajes: 2957
Registrado: 15 Ene 2019, 22:59

Re: UNICAJA MALAGA vs TENERIFE - 2º CUARTOS ACB - Jue 21.00 (#Vamos)

por gpetrovic » 04 Jun 2023, 12:02

jack_sparrow84 escribió:El equipo entre los 4 mejores de todas las competiciones, campeón de una de ellas, con todo el grupo enchufado, comprometido y aportando.... y la discusión sobre Carter.... con todo el respeto compañeros, pero me parece un debate de besugos.
Lo de Cárter como dices, de besugos auténticos.
Estas críticas vienen de años de una organización del equipo anticuada y "cateta".
Este año, se ha hecho un equipo con unos cánones de pensamiento muy diferente y ha salido bien.
Se ha mirado más que el jugador que venga sepa sacrificarse, prime primero el equipo y su comportamiento social dentro del equipo, esto último una novedad que seguramente es extraída de Scariolo.
Quedan fuera los chupones que se tiran la zapatilla, los "que tiran del equipo", los de estatus superior por tener dos anillos, etc.
Diría que van a correr malos tiempos para ciertos "modelos" de jugadores.

grande_unicaja
Mensajes: 3479
Registrado: 03 Oct 2005, 19:14

Re: UNICAJA MALAGA vs TENERIFE - 2º CUARTOS ACB - Jue 21.00 (#Vamos)

por grande_unicaja » 04 Jun 2023, 12:27

Además no se habla de que Carter lleva gran parte de la temporada jugando en un sitio que no es el suyo,en el puesto de base evidentemente suma menos...

Konrad
Mensajes: 875
Registrado: 10 Dic 2001, 10:52
Ubicación: 550 too far

Re: UNICAJA MALAGA vs TENERIFE - 2º CUARTOS ACB - Jue 21.00 (#Vamos)

por Konrad » 04 Jun 2023, 12:33

grande_unicaja escribió:Además no se habla de que Carter lleva gran parte de la temporada jugando en un sitio que no es el suyo,en el puesto de base evidentemente suma menos...
Hombre..... tanto como GRAN PARTE de la temporada.... en ACB de 36 partidos, Alberto se ha perdido 10.
[img]https://static.acb.com/img/www/clubes2024/2324UnicajaLogo.png[/img]

LLORDAN
Mensajes: 6214
Registrado: 09 Mar 2003, 15:59

Re: UNICAJA MALAGA vs TENERIFE - 2º CUARTOS ACB - Jue 21.00 (#Vamos)

por LLORDAN » 04 Jun 2023, 13:40

gpetrovic escribió:
jack_sparrow84 escribió:El equipo entre los 4 mejores de todas las competiciones, campeón de una de ellas, con todo el grupo enchufado, comprometido y aportando.... y la discusión sobre Carter.... con todo el respeto compañeros, pero me parece un debate de besugos.
Lo de Cárter como dices, de besugos auténticos.
Estas críticas vienen de años de una organización del equipo anticuada y "cateta".
Este año, se ha hecho un equipo con unos cánones de pensamiento muy diferente y ha salido bien.
Se ha mirado más que el jugador que venga sepa sacrificarse, prime primero el equipo y su comportamiento social dentro del equipo, esto último una novedad que seguramente es extraída de Scariolo.
Quedan fuera los chupones que se tiran la zapatilla, los "que tiran del equipo", los de estatus superior por tener dos anillos, etc.
Diría que van a correr malos tiempos para ciertos "modelos" de jugadores.
Exacto

grande_unicaja
Mensajes: 3479
Registrado: 03 Oct 2005, 19:14

Re: UNICAJA MALAGA vs TENERIFE - 2º CUARTOS ACB - Jue 21.00 (#Vamos)

por grande_unicaja » 04 Jun 2023, 14:28

Konrad escribió:
grande_unicaja escribió:Además no se habla de que Carter lleva gran parte de la temporada jugando en un sitio que no es el suyo,en el puesto de base evidentemente suma menos...
Hombre..... tanto como GRAN PARTE de la temporada.... en ACB de 36 partidos, Alberto se ha perdido 10.
No tengo datos concretos,pero entre todas las competiciones diría que ha jugado de base como 15 partidos ,y eso no es algo puntual.

asebé
Mensajes: 1273
Registrado: 04 Dic 2014, 01:38

Re: UNICAJA MALAGA vs TENERIFE - 2º CUARTOS ACB - Jue 21.00 (#Vamos)

por asebé » 04 Jun 2023, 15:00

Hola, malagueños. Sé que llego tarde, pero gracias por el respeto al Canarias durante tanto enfrentamiento. Felicidades por la grandísima temporada, tienen un apoyo más desde las islas.

Creo que las dos aficiones, y también los dos foros, hemos sido un ejemplo al desmitificar eso de que cuando dos equipos compiten por objetivos iguales empiezan las malas formas. Hemos cargado contra árbitros, hemos reprochado lo que no gusta, pero siempre desde el respeto. Y esto gana simpatías, por eso tienen la mía para meterse en la final. No es imposible.

_Ki_
Mensajes: 17558
Registrado: 24 Ene 2006, 20:13
Ubicación: Fuerteventura

Re: UNICAJA MALAGA vs TENERIFE - 2º CUARTOS ACB - Jue 21.00 (#Vamos)

por _Ki_ » 04 Jun 2023, 15:43

asebé escribió:Hola, malagueños. Sé que llego tarde, pero gracias por el respeto al Canarias durante tanto enfrentamiento. Felicidades por la grandísima temporada, tienen un apoyo más desde las islas.

Creo que las dos aficiones, y también los dos foros, hemos sido un ejemplo al desmitificar eso de que cuando dos equipos compiten por objetivos iguales empiezan las malas formas. Hemos cargado contra árbitros, hemos reprochado lo que no gusta, pero siempre desde el respeto. Y esto gana simpatías, por eso tienen la mía para meterse en la final. No es imposible.
Muchas gracias, habitante de Nivaria o Achinet ;)

Aún existe cultura que recuerda y reconoce el origen canario, y su gran españolidad. a diferencia de otras comunidades autónomas :)
Los aeropuertos ven más besos sinceros que las bodas. Los muros de hospitales han escuchado más oraciones reales que las iglesias.

jack_sparrow84
Mensajes: 2677
Registrado: 28 Sep 2005, 12:43
Ubicación: Málaga

Re: UNICAJA MALAGA vs TENERIFE - 2º CUARTOS ACB - Jue 21.00 (#Vamos)

por jack_sparrow84 » 04 Jun 2023, 20:10

asebé escribió:Hola, malagueños. Sé que llego tarde, pero gracias por el respeto al Canarias durante tanto enfrentamiento. Felicidades por la grandísima temporada, tienen un apoyo más desde las islas.

Creo que las dos aficiones, y también los dos foros, hemos sido un ejemplo al desmitificar eso de que cuando dos equipos compiten por objetivos iguales empiezan las malas formas. Hemos cargado contra árbitros, hemos reprochado lo que no gusta, pero siempre desde el respeto. Y esto gana simpatías, por eso tienen la mía para meterse en la final. No es imposible.
Muchísimas gracias y un fuerte abrazo a toda vuestra gran afición.

Sois un magnífico rival, un equipo que ha sido un dolor de muelas en las últimas temporadas para nosotros, pero es un auténtico honor jugarnos cosas importantes entre nosotros, ya que es una rivalidad sana y de respeto y jamás ha habido ninguna cosa fea a destacar entre nuestros equipos (Jaime Fernández aparte :mrgreen: )

Enhorabuena por vuestra gran temporada y que siga la rivalidad-amistad entre nosotros (a lo Rocky Balboa y Apollo Creed)
"Tanto en la vida, como en el deporte, la gente conformista es mediocre"

Eduardo García, eres el peor presidente con bigote que jamás ha presidido cualquier cosa.

176 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 06:06