BARÇA vs UNICAJA MÁLAGA - SEMIS ACB (2-1) - 4º Mar. 21:00 (Vamos+)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
lacedemonio
Mensajes: 4984
Registrado: 14 Jun 2007, 11:58
Ubicación: Málaga

Re: BARÇA vs UNICAJA MÁLAGA - SEMIS ACB (1-0) - 2º Vie. 21:00 (Vamos+)

por lacedemonio » 10 Jun 2023, 09:50

Imagen

:D

Le dicen de todo los de los valors en Twitter :mrgreen:

gpetrovic
Mensajes: 2957
Registrado: 15 Ene 2019, 22:59

Re: BARÇA vs UNICAJA MÁLAGA - SEMIS ACB (1-0) - 2º Vie. 21:00 (Vamos+)

por gpetrovic » 10 Jun 2023, 10:03

lacedemonio escribió:Imagen

:D

Le dicen de todo los de los valors en Twitter :mrgreen:
Que huevos tiene este jugador!

jack_sparrow84
Mensajes: 2677
Registrado: 28 Sep 2005, 12:43
Ubicación: Málaga

Re: BARÇA vs UNICAJA MÁLAGA - SEMIS ACB (1-0) - 2º Vie. 21:00 (Vamos+)

por jack_sparrow84 » 10 Jun 2023, 10:26

Hace un año el Tenerife nos sodomizaba de 30 en el Carpena, nos poniamos a hacer el ridículo en cualquier pista y esta temporada estamos entre los 4 mejores equipos de España, hemos ganado la Copa y estado entre los 4 mejores en competición europea.

Hemos vuelto a ganar unos cuartos de final (y de manera contundente) de playoff y también por ahora un partido de semis, por lo que vamos a tener 2 partidos de esta eliminatoria en nuestro Carpena....

SEÑORES ESTO HAY QUE REFLEXIONARLO, RECONOCERLO Y DISFRUTARLO.... Y POR SUPUESTO VIVIRLO.
"Tanto en la vida, como en el deporte, la gente conformista es mediocre"

Eduardo García, eres el peor presidente con bigote que jamás ha presidido cualquier cosa.

jack_sparrow84
Mensajes: 2677
Registrado: 28 Sep 2005, 12:43
Ubicación: Málaga

Re: BARÇA vs UNICAJA MÁLAGA - SEMIS ACB (1-0) - 2º Vie. 21:00 (Vamos+)

por jack_sparrow84 » 10 Jun 2023, 10:31

lacedemonio escribió:Imagen

:D

Le dicen de todo los de los valors en Twitter :mrgreen:
No es para nada un gesto bonito ni deportivo, a mi no me gustaría que ningún jugador rival nos lo hiciera en el Carpena.

Sin embargo.... que le den morcilla (o butifarres) a los catalinos, que no ha habido otro pabellón (por cierto feo, sucio y que se cae a pedazo, con ladrillos rotos) que yo haya visitado, en el que se respire esa atmósfera politizada y que nada tiene que ver el baloncesto.
"Tanto en la vida, como en el deporte, la gente conformista es mediocre"

Eduardo García, eres el peor presidente con bigote que jamás ha presidido cualquier cosa.

vatuer
Mensajes: 10168
Registrado: 27 Ago 2010, 14:13

Re: BARÇA vs UNICAJA MÁLAGA - SEMIS ACB (1-0) - 2º Vie. 21:00 (Vamos+)

por vatuer » 10 Jun 2023, 10:34

Ayer me quedé con una imagen de Satoransky celebrando una canasta cuando se pusieron por delante, un gesto de rabia del que sabe que está costando sangre doblegarnos, me llamó la atención porque era el tercer cuarto, no las tiene todas consigo ni de lejos
Imagen

gpetrovic
Mensajes: 2957
Registrado: 15 Ene 2019, 22:59

Re: BARÇA vs UNICAJA MÁLAGA - SEMIS ACB (1-0) - 2º Vie. 21:00 (Vamos+)

por gpetrovic » 10 Jun 2023, 10:43

jack_sparrow84 escribió:
lacedemonio escribió:Imagen

:D

Le dicen de todo los de los valors en Twitter :mrgreen:
No es para nada un gesto bonito ni deportivo, a mi no me gustaría que ningún jugador rival nos lo hiciera en el Carpena.

Sin embargo.... que le den morcilla (o butifarres) a los catalinos, que no ha habido otro pabellón (por cierto feo, sucio y que se cae a pedazo, con ladrillos rotos) que yo haya visitado, en el que se respire esa atmósfera politizada y que nada tiene que ver el baloncesto.
Es que este triple viene 5 segundos después de un triple de Barsa que encendió el pabellón.
Kalinoski estaba a mil en ese momento.
Respecto a los temas políticos siempre digo que mira, si quieren independencia que se vayan pero que no jueguen acb y jueguen una mierda de liga en su pueblo a ver como llenan pabellones...

bobes
Mensajes: 633
Registrado: 19 Ene 2011, 20:32

Re: BARÇA vs UNICAJA MÁLAGA - SEMIS ACB (1-0) - 2º Vie. 21:00 (Vamos+)

por bobes » 10 Jun 2023, 10:51

Ese gesto, al menos impresión mía, va mas dirigido a Abrines que al público.
Abrines es el que llega para puntear y seguramente alguna cosita le diria para descentrar.

Dacore
Mensajes: 1827
Registrado: 02 Ago 2008, 17:50

Re: BARÇA vs UNICAJA MÁLAGA - SEMIS ACB (1-0) - 2º Vie. 21:00 (Vamos+)

por Dacore » 10 Jun 2023, 11:10

bobes escribió:Ese gesto, al menos impresión mía, va mas dirigido a Abrines que al público.
Abrines es el que llega para puntear y seguramente alguna cosita le diria para descentrar.
Da igual, sea Abrines o al público, me encanta el gesto.
"NO. No lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes"

Fdo: El Maestro de los Maestros

Avatar de Usuario
Max
Mensajes: 20897
Registrado: 25 Dic 2003, 21:39
Ubicación: Omicrón Persei VIII

Re: BARÇA vs UNICAJA MÁLAGA - SEMIS ACB (1-0) - 2º Vie. 21:00 (Vamos+)

por Max » 10 Jun 2023, 11:32

Si nos hubieran hecho ese gesto a nosotros, estaríamos encendidísimos, esa es la verdad. Se lo podía haber ahorrado aunque imagino que habrá sido la adrenalina más que otra cosa.

Por otra parte, no recordaba que Vesely fuera tan guarro como jugador. Fingiendo agresiones, haciendo faltas peligrosísimas. Vaya joya de jugador.

Avatar de Usuario
Max
Mensajes: 20897
Registrado: 25 Dic 2003, 21:39
Ubicación: Omicrón Persei VIII

Re: BARÇA vs UNICAJA MÁLAGA - SEMIS ACB (1-0) - 2º Vie. 21:00 (Vamos+)

por Max » 10 Jun 2023, 11:51

Siguen viniéndome pensamientos después de haber visto el partido de anoche:

Para cuando la renovación de Sima? Ya vamos tarde.

LLORDAN
Mensajes: 6223
Registrado: 09 Mar 2003, 15:59

Re: BARÇA vs UNICAJA MÁLAGA - SEMIS ACB (1-0) - 2º Vie. 21:00 (Vamos+)

por LLORDAN » 10 Jun 2023, 11:53

Me cuesta recordar equipos con un grado tan alto de conexión, quimica, motivación, intensidad, competitividad, garra y demás adjetivos calificativos del mismo orden..... porque en realidad el partido nuestro no fue tan bueno.... no hacemos un gran juego.... pero damos la sensación de poder ganar cualquier partido a base de cojones.

A Ejim nadie lo ha descubierto, todos sabiamos lo que podía aportar, creo que las únicas dudas que dejó en su primera etapa fue el tema de las lesiones, que estuvo la mitad del tiempo lesionado y parte del resto cogiendo forma de nuevo...

Una de las cosas que hacen fuerte a este equipo es la participación de sus 12 jugadores (justo el twit que ha colgado alguien), por eso me cabrea lo típico de criticar a Ibon en plan "muy mal Ibon por darle minutos a Barreiro y Alberto".

Hay que ser consecuentes con las cosas, no estar diciendo Sima es malisimo y en cuanto hace 2 partidos buenos pasar a querer renovarlo indiscutiblemente.... y viceversa. Brizuela, hay que aceptarlo tal y como es, jugador irregular, juega sus minutos, a veces no estará y otras veces meterá 30 puntos..... dan ganas de recuperar algunas críticas hacia Ejim de hace no mucho..... Tenemos que tener paciencia con los jugadores que no están bien..... son 12 jugadores, es dificil que todos estén perfectos, es normal que 3 o 4 no tengan el dia.... lo mismo que en fases de la temporada, no es bueno que todos los jugadores tengan su mejor momento simultaneamente.... lo digo por ejemplo por Djedovic, que tuvo un papel bastante relevante la primera parte de la temporada y ahora ha pasado a un segundo plano....

Creo que habria que disfrutar mas y dedicarse menos a señalar a los jugadores que estén peor.

Lo mismo sucede con las comparaciones de temporadas.... si hoy Sima nos parece un crack es porque solo tenemos memoria a cortoplazo, idem con las temporadas.... no nos acordamos de ligas, de subcampeonatos de ligas, de final four de EUROLIGA, de tantas semifilanes que hemos jugado, de titulos europeos que tenemos etc.... de epocas donde había poquito dinero y jugamos con media plantilla de canteranos.... pero bueno, que cada cual valore como lo quiera, estamos haciendo una gran temporada a pesar de la gran decepción de BCL, yo lo valoro mucho, pero me parece injusta las comparaciones...

nirvana_92
Mensajes: 248
Registrado: 20 Dic 2013, 14:38

Re: BARÇA vs UNICAJA MÁLAGA - SEMIS ACB (1-0) - 2º Vie. 21:00 (Vamos+)

por nirvana_92 » 10 Jun 2023, 12:28

Ejim es el clásico ejemplo de jugador que ha aprendido a usar sus dones con más experiencia. Porque por mucho que se diga, este NO es el Ejim que tuvimos hace 3 años, pero ni de lejos. Ese Ejim tenía flashes de convertirse en este Ejim, pero también lagunas importantes que hacían que su valor se diluyera. Ahora mismo es un jugador que si no lo hubiésemos renovado en su momento, con esta serie de Playoff estaría ya en un equipo de Euroliga, que no es la primera vez que nos ha pasado.

Por cierto destacar la labor en el comienzo de partido especialmente de Barreiro, que nos ha dado esa capacidad al rebote que tanto necesitábamos para que no fuesemos un coladero en nuestra canasta como en la 1° mitad del primer partido. Desde ahí hemos crecido mucho.

Pd: Carter no es un base. Carter ahora mismo es un generador de juego que flipas, y añadiendo el hecho de que en este partido ha seleccionado perfectamente cuando ser agresivo hacia canasta y cuando dar el pase, pero a un nivel de Élite Europea. De hecho justo después de que el Barsa se pusiese por delante, probablemente hemos hecho minutos de equipo de Final Four de la Euroliga, así de claro lo digo.
Imagen

nirvana_92
Mensajes: 248
Registrado: 20 Dic 2013, 14:38

Re: BARÇA vs UNICAJA MÁLAGA - SEMIS ACB (1-0) - 2º Vie. 21:00 (Vamos+)

por nirvana_92 » 10 Jun 2023, 12:33

LLORDAN escribió:Me cuesta recordar equipos con un grado tan alto de conexión, quimica, motivación, intensidad, competitividad, garra y demás adjetivos calificativos del mismo orden..... porque en realidad el partido nuestro no fue tan bueno.... no hacemos un gran juego.... pero damos la sensación de poder ganar cualquier partido a base de cojones.

A Ejim nadie lo ha descubierto, todos sabiamos lo que podía aportar, creo que las únicas dudas que dejó en su primera etapa fue el tema de las lesiones, que estuvo la mitad del tiempo lesionado y parte del resto cogiendo forma de nuevo...

Una de las cosas que hacen fuerte a este equipo es la participación de sus 12 jugadores (justo el twit que ha colgado alguien), por eso me cabrea lo típico de criticar a Ibon en plan "muy mal Ibon por darle minutos a Barreiro y Alberto".

Hay que ser consecuentes con las cosas, no estar diciendo Sima es malisimo y en cuanto hace 2 partidos buenos pasar a querer renovarlo indiscutiblemente.... y viceversa. Brizuela, hay que aceptarlo tal y como es, jugador irregular, juega sus minutos, a veces no estará y otras veces meterá 30 puntos..... dan ganas de recuperar algunas críticas hacia Ejim de hace no mucho..... Tenemos que tener paciencia con los jugadores que no están bien..... son 12 jugadores, es dificil que todos estén perfectos, es normal que 3 o 4 no tengan el dia.... lo mismo que en fases de la temporada, no es bueno que todos los jugadores tengan su mejor momento simultaneamente.... lo digo por ejemplo por Djedovic, que tuvo un papel bastante relevante la primera parte de la temporada y ahora ha pasado a un segundo plano....

Creo que habria que disfrutar mas y dedicarse menos a señalar a los jugadores que estén peor.

Lo mismo sucede con las comparaciones de temporadas.... si hoy Sima nos parece un crack es porque solo tenemos memoria a cortoplazo, idem con las temporadas.... no nos acordamos de ligas, de subcampeonatos de ligas, de final four de EUROLIGA, de tantas semifilanes que hemos jugado, de titulos europeos que tenemos etc.... de epocas donde había poquito dinero y jugamos con media plantilla de canteranos.... pero bueno, que cada cual valore como lo quiera, estamos haciendo una gran temporada a pesar de la gran decepción de BCL, yo lo valoro mucho, pero me parece injusta las comparaciones...
Pero a ver, si es que este equipo ya es histórico del club. Que la vitrina de títulos no está tan llena vamos, con ganar la Copa estás ahí arriba. Ya se hará la valoración final cuando terminemos la temporada, pero tampoco tiene mucho más sentido seguir negando el listón histórico que está poniendo este conjunto de jugadores.
Imagen

juankilovic
Mensajes: 9984
Registrado: 11 Ago 2005, 16:18
Ubicación: Málaga

Re: BARÇA vs UNICAJA MÁLAGA - SEMIS ACB (1-0) - 2º Vie. 21:00 (Vamos+)

por juankilovic » 10 Jun 2023, 12:49

Tenemos más jugadores dentro de la rotación del Barça (que ya es decir siendo un equipo Euroliga). Ibon dijo ayer que el equipo debe ir creciendo en el aspecto físico a lo largo de la eliminatoria, y es que ese reparto es básico para mantener la frescura y hacer valer nuestro juego.

Lo de esta temporada traspasa lo imaginable. Y la forma en la que se ha devuelto la ilusión es increíble. Que salen las entradas un viernes casi a las 12 de la noche y al amanecer ya habían volado... y cola virtual de mil seiscientas personas de madrugada.

Como dijo Ibon, que esta temporada no termine nunca...

P.d. ese momento de hermano mayor de Will abrazao a David :mrgreen: (que vaya fichajazo se sacaron de la manga juanma e ibon)

grande_unicaja
Mensajes: 3490
Registrado: 03 Oct 2005, 19:14

Re: BARÇA vs UNICAJA MÁLAGA - SEMIS ACB (1-0) - 2º Vie. 21:00 (Vamos+)

por grande_unicaja » 10 Jun 2023, 13:58

Anda que no estaría gracioso que Unicaja pusiera las entradas para la final juas! :mrgreen:

Konrad
Mensajes: 882
Registrado: 10 Dic 2001, 10:52
Ubicación: 550 too far

Re: BARÇA vs UNICAJA MÁLAGA - SEMIS ACB (1-0) - 2º Vie. 21:00 (Vamos+)

por Konrad » 10 Jun 2023, 14:31

Terminé de ver el partido a las 4 am pero no estaba para escribir
¿Que digo para no repetir lo que ya habeis dicho?
Alberto mejor pero como dice Ibon está con dos marchas menos y se nota. Pero solo puede ir hacia arriba
Dejdo está gris, aporta cosas pero lejos de su nivel. Ha perdido peso en la rotación
Y con este termino de decir las poquisimas cosas menos buenas que se pueden decir de este equipazo
Que manera de disfrutar, que manera de disfrutar.

PD: Que se me olvidaba comentar. No sé si somos conscientes de la enormidad de este equipo. Hablando de tú a tú a un equipo como el barsa. Perdimos el primer partido por detalles (y otras cosas) y en el segundo hemos ganado rotundamente, No por un partido excelso en que nos sale todo. No porque el barsa estaba negado y no se metio en el partido. LUCHANDO todo el partido, mirandolo cara a cara y siendo SUPERIORES. ¡¡al barsa!! tocate el pie
[img]https://static.acb.com/img/www/clubes2024/2324UnicajaLogo.png[/img]

gpetrovic
Mensajes: 2957
Registrado: 15 Ene 2019, 22:59

Re: BARÇA vs UNICAJA MÁLAGA - SEMIS ACB (1-0) - 2º Vie. 21:00 (Vamos+)

por gpetrovic » 10 Jun 2023, 14:47

Muy interesante la caja que se va a hacer en los tres partidos de play off por ahora...
Cálculo sobre 100.000€ por partido tirando para abajo.
Si trincamos medio millón de euros se arregla lo de la BCL.
No es moco de pavo.

grande_unicaja
Mensajes: 3490
Registrado: 03 Oct 2005, 19:14

Re: BARÇA vs UNICAJA MÁLAGA - SEMIS ACB (1-0) - 2º Vie. 21:00 (Vamos+)

por grande_unicaja » 10 Jun 2023, 17:11

Lastima lo que les está costando a Darío y Djedovic volver a su nivel desde las respectivas lesiones,a ver si consiguen terminar de sumarse a la causa,los necesitamos a todos.

Avatar de Usuario
Vager
Mensajes: 9857
Registrado: 23 Ago 2012, 13:04

Re: BARÇA vs UNICAJA MÁLAGA - SEMIS ACB (1-0) - 2º Vie. 21:00 (Vamos+)

por Vager » 10 Jun 2023, 17:19

grande_unicaja escribió:Lastima lo que les está costando a Darío y Djedovic volver a su nivel desde las respectivas lesiones,a ver si consiguen terminar de sumarse a la causa,los necesitamos a todos.
Seguro que si, han demostrado lo suficiente.

Mañana a por elloooooooos

Avatar de Usuario
Max
Mensajes: 20897
Registrado: 25 Dic 2003, 21:39
Ubicación: Omicrón Persei VIII

Re: BARÇA vs UNICAJA MÁLAGA - SEMIS ACB (1-0) - 2º Vie. 21:00 (Vamos+)

por Max » 10 Jun 2023, 18:46

Lo que le está pasando al Joventut es lo que temo que nos pase: Un inicio malísimo en casa.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 01:43