PLAYOFFS 16/17 || A LA TERCERA FUE LA VENCIDA || ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CAMPEONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

474 mensajes
MrKnopfler
Mensajes: 68
Registrado: 29 Sep 2014, 12:31

Re: PLAYOFFS 16/17 || A LA TERCERA VA LA VENCIDA || One down, 7 to go.

por MrKnopfler » 22 May 2017, 17:05

Bueno, llegados al final de esta desastrosa temporada, hay que remontar la eliminatoria en Barcelona, que se ha complicado y maquillar dos finales perdidas ( todos los años ganamos finales y éste no porque el entrenador es malo)
Anda, mira que me he colado, si quien ganó el primer partido fuimos nosotros!!!!

Leyendo he llegado a una conclusión. El equipo no está en un buen momento y la afición en las redes está como siempre, tirando a peor

juanjo sala
Mensajes: 4135
Registrado: 26 May 2011, 14:33

Re: PLAYOFFS 16/17 || A LA TERCERA VA LA VENCIDA || One down, 7 to go.

por juanjo sala » 22 May 2017, 17:32

Hanoi escribió:
t0nikachu escribió:
Sietepies escribió:
Veo difícil que el Unicaja le pase una eliminatoria al Madrid a 5 partidos con factor campo en contra y además después de perder la Euroliga los blancos, con el consiguiente cabreo que llevarán encima. La liga solo les salva la temporada, porque ganaron la copa sin demasiada suficiencia...


El Madrid no va a llegar a la final este año. Dudo incluso que puedan con el Andorra. Así que más os vale ir a muerte a llegar a la final si queréis Euroliga y puede ser que ni con esas os valga.

Que por cierto, en mi porra del play off he puesto que la final va a ser Unicaja-Valencia. No me digáis que no estaría bonito eh? Para cerrar el circulo y todo eso. :)


¿En tu porra ganaba Susana?

Jo crec que Patxi López... :mrgreen:

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: PLAYOFFS 16/17 || A LA TERCERA VA LA VENCIDA || One down, 7 to go.

por Petrovic23 » 22 May 2017, 18:03

KRAKATOA escribió:
PouPierce escribió:
Petrovic23 escribió:Al único jugador que lleva 2 años sin recuperarse de sus lesiones? Pues igual es un poco arriesgado quedarte con él y que te vuelvas a quedar sin base el año que viene, no?

¿Dos años? Se lesionó, un año sin jugar y lo has quemado en dos meses. Lo raro habría sido que no acusara los tutes que se pegó cuando los otros dos estuvieron lesionados, que viene de lesión larguísima.

Si este último percance es fruto del estrés, como creo que es, lo renovaba dos años por lo menos.

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk


Joer macho, no se como se ve desde tu parte de la Fonteta pero yo lo he visto cojo tooodo el año, algo así como lo de Vule hace unos años. Muchas ganas y forzando en algún momento puntual, pero como si hubiera jugado con una tobillera de 5 kilos en una pierna. Con esto,el resultado es algún partido bueno en ataque y prácticamente ninguno en defensa.

Que si, que con otro base más es posible que igual, a lo mejor, se hubiese recuperado ligeramente mejor, pero creo no es el problema. Para mi, sencillamente ya no tiene físico para un equipo de élite y jugar dos partidos a la semana, no te digo ya hipotéticamente 3 partidos (perdón por el gatito muerto por nombrar indirectamente la euroliga :D)

El tema de jugar minutadas, pues fueron 4 o 5 partidos en dos semanas por la recaída de Vives, y lo de minutadas, si te miras lo que juega Llull en el Madrid llueva o truene, o tenga a otros 14 en la rotación, pues no difiere mucho de lo que jugó Sam en ese momento puntual, pero Llull lo hace todo el año. Pero claro, Llull no va al 120% para compensar la "tobillera de 5 kilos" con la que juega Sam.

Renovarlo, antes de la lesión era un no condicionado al rol, sueldo y posibilidad de renovar o no a algún otro de los veteranos, y sobre todo, tratar de evitar tener 3 bases nuevos el año que viene como auguro desde octubre, pero ahora es un NI DE COÑA



Esque es lo que apunta Krakatoa, no es que se recupere. Es que no le da. Ha perdido la velocidad, el desplazamiento lateral y las piernas que tenía que es lo que le hacían ser un defensor muy bueno. Sin eso te queda un jugador apañao, pero no el base que se supone que tienes con él. Para lo que puede ofrecer Sam ahora mismo hay muchísimos jugadores y mejores que él en este momento.
Penya Pick&Roll.

PouPierce
Mensajes: 10545
Registrado: 25 Abr 2010, 20:43
Ubicación: Umbral de exigencia

Re: PLAYOFFS 16/17 || A LA TERCERA VA LA VENCIDA || One down, 7 to go.

por PouPierce » 22 May 2017, 21:08

Tenemos distinta percepción de la temporada de Sam, entonces. Para mí, tras un comienzo terrible y sin ninguna confianza, poco a poco va cogiendo el tono y acaba siendo el jugador más importante del equipo (como es lógico, por otro lado, porque es el mejor defensor exterior y el único con bemoles, Oriola aparte). En la serie contra Hapoel es clave tanto en ataque (el equipo juega a otra cosa con él) como en defensa (es quien seca a Jerrels). Ha ido cogiendo confianza y juega fuerte. Luego se va diluyendo poco a poco, a mi parecer porque tras una lesión tan larga, si no te administran los minutos lo lógico es que pase eso, y contra Unicaja ya empieza el bajón.

Hablamos de que el mejor jugador del equipo ha sido un tío que se tiró una temporada sin jugar. Para mí, claro. Y lo que digo es que el club debería evaluar bien a qué se debe esta cuesta abajo final porque, si la causa es el estrés, es un jugador fundamental que difícilmente tenga recambio. Si a mí me dijeran: elige a un tío del Pamesa para hacer un equipo. Cojo al belga. Sin dudarlo.

Y es que además todavía recuerdo cuando en este foro o en otro la gente quería largar a Augustine (o mejor dicho no renovarlo), que si era de cristal, que cómo lo íbamos a renovar, y yo decía pero habéis visto jugar a Augustine, si en un minuto ya se ve que es otra cosa.
Imagen

inútil cosmonauta
el que contempla estrellas
para no ver las ratas


eMe

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: PLAYOFFS 16/17 || A LA TERCERA VA LA VENCIDA || One down, 7 to go.

por KRAKATOA » 22 May 2017, 23:43

PouPierce escribió:Tenemos distinta percepción de la temporada de Sam, entonces. Para mí, tras un comienzo terrible y sin ninguna confianza, poco a poco va cogiendo el tono y acaba siendo el jugador más importante del equipo (como es lógico, por otro lado, porque es el mejor defensor exterior y el único con bemoles, Oriola aparte). En la serie contra Hapoel es clave tanto en ataque (el equipo juega a otra cosa con él) como en defensa (es quien seca a Jerrels). Ha ido cogiendo confianza y juega fuerte. Luego se va diluyendo poco a poco, a mi parecer porque tras una lesión tan larga, si no te administran los minutos lo lógico es que pase eso, y contra Unicaja ya empieza el bajón.

Hablamos de que el mejor jugador del equipo ha sido un tío que se tiró una temporada sin jugar. Para mí, claro. Y lo que digo es que el club debería evaluar bien a qué se debe esta cuesta abajo final porque, si la causa es el estrés, es un jugador fundamental que difícilmente tenga recambio. Si a mí me dijeran: elige a un tío del Pamesa para hacer un equipo. Cojo al belga. Sin dudarlo.

Y es que además todavía recuerdo cuando en este foro o en otro la gente quería largar a Augustine (o mejor dicho no renovarlo), que si era de cristal, que cómo lo íbamos a renovar, y yo decía pero habéis visto jugar a Augustine, si en un minuto ya se ve que es otra cosa.


Bueno, la percepción y la descripción de ambos se parecen bastante. Dices que empieza terrible y que se va diluyendo tras la final de Eurocup y estamos de acuerdo. El problema es que es tu base titular, posiblemente de los 3 mejor pagados de la plantilla y que ha rendido del 15 de enero al 28 de marzo.

Comentas que cuando ha estado bien el equipo ha sido otro y no te falta razón, Diot esta haciendo un año malísimo como base (director) y Vives ha estado muchos partidos mal también, algo que se sabe desde octubre. Si hubiéramos tenido un base titular de verdad, Vives no hubiera jugado apenas en algunos momentos y hubiera tenido que dar más de lo que ha dado para jugar (recordemos que por rol Vives siempre ha sido el tercer base del equipo) . Diot hubiera jugado más de escolta que es el puesto en el que más minutos debería jugar.

Discrepamos en que ha petado porque se le ha hecho jugar más de lo debido. No seré yo quien defienda a nuestro equipo médico, pero si está para jugar debe demostrarlo y poder jugar puntualmente 30 minutos si es necesario y el resto del tiempo no estar limitado por físico a jugar 15 minutos para rendir, como parece ser su limite. Si "es lo que hay", no nos interesa como base titular ni como base suplente.

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: PLAYOFFS 16/17 || A LA TERCERA VA LA VENCIDA || One down, 7 to go.

por Zampolini » 23 May 2017, 09:31

Però no sols això que apuntes Krakatoa. Sam ha perdut gran part de la seua capacitat física: ja no defén com abans, i ofesnivament, ja no ataca la canasta igual (sobretot en les penetracions). Físicament está molt limitat, i dóna la sensació d'estar jugant amb eixos 15 kg de pes extra que comenta algun forero, i a mi, en dóna la percepció d'estar en certs moments del partit "sofrint" físicament per què no li dóna el físic el que li exigeix el cap (cosa que abans si que podia). És psintomátic, que ja no penetre a canasta, i que quan recupera un baló, no ataca directament la canasta (si no recorde malament, en la final d'EC o en lliga regular, contra el Unicaja, recuperà un baló, i se n'anava soles capa a canasta i decideix parar veient que venia per darrer, crec que Jamar Smith). Això, abans, no ho haguera fet. Ell sap que no té el físic d'abans.
Jo tampoc el renovava, i em sap molt greu, ja que el Sam prelesió era un goig de jugador.
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

Hanoi
Mensajes: 768
Registrado: 11 Jun 2014, 21:26

Re: PLAYOFFS 16/17 || A LA TERCERA VA LA VENCIDA || One down, 7 to go.

por Hanoi » 23 May 2017, 10:46

Sólo lo renovaría si hemos sido parte del agravamiento de su lesión. Si su compromiso ha sido positivo y eso le ha llevado a tomar un proceso de recuperación no apropiado.... pues como si lo renuevan como ficha 15. Els diners i els collons... Si no, a la próxima, cuando el equipo diga de no peinar, no rotar etc. que el jugador diga, sorry pero yo no estoy para estar 2 meses 30 minutos y 2 partidos a la semana. Necesito algo más progresivo.

Creo que estamos todos de acuerdo, yo hace 2 meses no lo estaba, ahora rectifico, porque es evidente que está bajando la intensidad, que no puede ser el base titular el año que viene, y creo que si ha hecho un esfuerzo de compromiso poniendo en riesgo su carrera hay que recompensarlo. Si tienes dinero para hacerlo lo haces, y el club lo tiene. Lo que no sé es si esta situación de Sam no tiene nada que ver con su compromiso y aunque hubiera progresado con más cadencia hubiera estado igual.

No creo que sea una cuestión de sentimentalismos, es de compromiso. Si el lo tuvo que se lo devuelvan, como les de la gana, pero que lo apoyen.

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: PLAYOFFS 16/17 || A LA TERCERA VA LA VENCIDA || One down, 7 to go.

por Sasa Radunovic » 23 May 2017, 11:03

Zampolini escribió:Però no sols això que apuntes Krakatoa. Sam ha perdut gran part de la seua capacitat física: ja no defén com abans, i ofesnivament, ja no ataca la canasta igual (sobretot en les penetracions). Físicament está molt limitat, i dóna la sensació d'estar jugant amb eixos 15 kg de pes extra que comenta algun forero, i a mi, en dóna la percepció d'estar en certs moments del partit "sofrint" físicament per què no li dóna el físic el que li exigeix el cap (cosa que abans si que podia). És psintomátic, que ja no penetre a canasta, i que quan recupera un baló, no ataca directament la canasta (si no recorde malament, en la final d'EC o en lliga regular, contra el Unicaja, recuperà un baló, i se n'anava soles capa a canasta i decideix parar veient que venia per darrer, crec que Jamar Smith). Això, abans, no ho haguera fet. Ell sap que no té el físic d'abans.
Jo tampoc el renovava, i em sap molt greu, ja que el Sam prelesió era un goig de jugador.


Perfecta explicació
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: PLAYOFFS 16/17 || A LA TERCERA VA LA VENCIDA || One down, 7 to go.

por KRAKATOA » 23 May 2017, 11:13

Zampolini escribió:Però no sols això que apuntes Krakatoa. Sam ha perdut gran part de la seua capacitat física: ja no defén com abans, i ofesnivament, ja no ataca la canasta igual (sobretot en les penetracions). Físicament está molt limitat, i dóna la sensació d'estar jugant amb eixos 15 kg de pes extra que comenta algun forero, i a mi, en dóna la percepció d'estar en certs moments del partit "sofrint" físicament per què no li dóna el físic el que li exigeix el cap (cosa que abans si que podia). És psintomátic, que ja no penetre a canasta, i que quan recupera un baló, no ataca directament la canasta (si no recorde malament, en la final d'EC o en lliga regular, contra el Unicaja, recuperà un baló, i se n'anava soles capa a canasta i decideix parar veient que venia per darrer, crec que Jamar Smith). Això, abans, no ho haguera fet. Ell sap que no té el físic d'abans.
Jo tampoc el renovava, i em sap molt greu, ja que el Sam prelesió era un goig de jugador.


100% de acuerdo, claro

Lo había resumido en mi post anterior como que parece jugar con una tobillera de 5 kilos en una pierna, y que ha tenido partidos puntuales buenos en ataque, principalmente por acierto en el tiro, pero que en defensa siempre se le ha visto mermado.

Hanoi escribió:Sólo lo renovaría si hemos sido parte del agravamiento de su lesión.


Respecto a los que comentas de que si "somos responsables" de la lesión habría que renovarlo, pues creo que para eso están los tribunales, o que el club directamente le indemnice económicamente si lo estima oportuno, pero el rendimiento del equipo es lo primero y no debe ser nuestro base titular ni segundo base, bajo ningun concepto.

PouPierce
Mensajes: 10545
Registrado: 25 Abr 2010, 20:43
Ubicación: Umbral de exigencia

Re: PLAYOFFS 16/17 || A LA TERCERA VA LA VENCIDA || One down, 7 to go.

por PouPierce » 23 May 2017, 14:29

Ya digo que mi percepción, el poco tiempo que ha estado bien, no es esa, sino que ha sido el mejor del equipo. Al menos en la línea exterior. Y, como era el mejor, se lo sobrecargó.

Habría que estudiar muy bien el asunto antes de decidir qué hacer con él.

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
Imagen

inútil cosmonauta
el que contempla estrellas
para no ver las ratas


eMe

corretger
Mensajes: 44376
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: PLAYOFFS 16/17 || A LA TERCERA VA LA VENCIDA || One down, 7 to go.

por corretger » 23 May 2017, 16:00

Creo que sam ha tenido su opción este año
No podemos permitirnos otro ciclo largo de recuperación y menos si es a costa de un vives desganado y usar a diot fuera de posición

Nos encanta usar jugadores fuera de posición y que paguen justos por pecadores con tal de no tener que contratar a un refuerzo

Y a sam se lo han cargado por no traer a un refuerzo, pero eso es otro cantar, con este entrenador que pide pero cuando se le trae no juegan

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: PLAYOFFS 16/17 || A LA TERCERA VA LA VENCIDA || One down, 7 to go.

por KRAKATOA » 23 May 2017, 16:30

Si claro, por H o por B la culpa siempre es de PM

Hanoi
Mensajes: 768
Registrado: 11 Jun 2014, 21:26

Re: PLAYOFFS 16/17 || A LA TERCERA VA LA VENCIDA || One down, 7 to go.

por Hanoi » 23 May 2017, 16:43

KRAKATOA escribió:
Zampolini escribió:Però no sols això que apuntes Krakatoa. Sam ha perdut gran part de la seua capacitat física: ja no defén com abans, i ofesnivament, ja no ataca la canasta igual (sobretot en les penetracions). Físicament está molt limitat, i dóna la sensació d'estar jugant amb eixos 15 kg de pes extra que comenta algun forero, i a mi, en dóna la percepció d'estar en certs moments del partit "sofrint" físicament per què no li dóna el físic el que li exigeix el cap (cosa que abans si que podia). És psintomátic, que ja no penetre a canasta, i que quan recupera un baló, no ataca directament la canasta (si no recorde malament, en la final d'EC o en lliga regular, contra el Unicaja, recuperà un baló, i se n'anava soles capa a canasta i decideix parar veient que venia per darrer, crec que Jamar Smith). Això, abans, no ho haguera fet. Ell sap que no té el físic d'abans.
Jo tampoc el renovava, i em sap molt greu, ja que el Sam prelesió era un goig de jugador.


100% de acuerdo, claro

Lo había resumido en mi post anterior como que parece jugar con una tobillera de 5 kilos en una pierna, y que ha tenido partidos puntuales buenos en ataque, principalmente por acierto en el tiro, pero que en defensa siempre se le ha visto mermado.

Hanoi escribió:Sólo lo renovaría si hemos sido parte del agravamiento de su lesión.


Respecto a los que comentas de que si "somos responsables" de la lesión habría que renovarlo, pues creo que para eso están los tribunales, o que el club directamente le indemnice económicamente si lo estima oportuno, pero el rendimiento del equipo es lo primero y no debe ser nuestro base titular ni segundo base, bajo ningun concepto.


Estoy de acuerdo en que Sam no debe ser ni el 2, ni el 3 base si no existe la confianza suficiente en que su rodilla aguante.

Y estoy de acuerdo con Pou en que el cojo de Sam ha sido el sostén exterior del equipo durante 2 meses. Desde que entró hasta que petó.

Por tanto la decisión es médica. Si se ha cometido una negligencia médica, y no está para el arrastre, significa que el año que viene en el Bilbao de turno nos cascará 20 puntos y le pegará un repaso a Vives, Diot y al Nedovic de turno que fichemos...

Mientras ha estado disponible las sensaciones del equipo con él han sido mejores que con Vives, con Diot ha coincidido menos. Para mi la decisión la deben de asumir los médicos. Es un riesgo, está claro. Es como si te ofrecen a Justin o a Ribas... ¿Los tendrías en cuenta par el año que viene? Pues depende del parte meteorológico.. porque por cuestión de rendimiento no hay duda.

Sam gordo y cojo ha demostrado más que Vives este año. Pero claro no vale demostrarlo mes y medio. La pregunta es, ¿Si un médico, NO del VBC, te dice que Sam tendrá la rodilla al 100% el año que viene, te lo quedas?

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: PLAYOFFS 16/17 || A LA TERCERA VA LA VENCIDA || One down, 7 to go.

por Zampolini » 23 May 2017, 17:00

Hanoi escribió:Mientras ha estado disponible las sensaciones del equipo con él han sido mejores que con Vives, con Diot ha coincidido menos. Para mi la decisión la deben de asumir los médicos. Es un riesgo, está claro. Es como si te ofrecen a Justin o a Ribas... ¿Los tendrías en cuenta par el año que viene? Pues depende del parte meteorológico.. porque por cuestión de rendimiento no hay duda.

Sam gordo y cojo ha demostrado más que Vives este año. Pero claro no vale demostrarlo mes y medio. La pregunta es, ¿Si un médico, NO del VBC, te dice que Sam tendrá la rodilla al 100% el año que viene, te lo quedas?


Però que tinga el genoll al 100%, no significa que recupere el seu nivell físic anterior, i dóna per segur, que no el recuperarà. Clar que l'equip ha rendit millor amb ell de base, ja que té cap i sap jugar i fer moure l'equip, i més si el comparem amb el desaparegut Vives. Però vaja, que a día d'avuí hi ha bases que poden donar eixe servei, i no petar per jugar 25 minuts 6 partits seguits.
Sam no va a ser el mateix, és molt més lent, en defensa pateix davant qualsevol base (ja no dic ràpid, recordeu, que abans era capaç de defendre des d'un base ràpid, fins a un quatre amb gran solvència). I en atac, si, manté el tir, però malauradament, li costa déu i ajuda trencar al seu defensor.
I deu de ser frustrant per a un jugador com ell, que té una gran IQ sobre la pista, pensar en fer coses, o millor dit, saber que vol fer coses que abans podia fer sense problema, però que ara li és impossible.
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: PLAYOFFS 16/17 || A LA TERCERA VA LA VENCIDA || One down, 7 to go.

por KRAKATOA » 23 May 2017, 17:29

Hanoi escribió:
Estoy de acuerdo en que Sam no debe ser ni el 2, ni el 3 base si no existe la confianza suficiente en que su rodilla aguante.



Redacción ACB, 25 Oct. 2015.- La mala suerte de las lesiones sigue persiguiendo a Sam Van Rossom, que tuvo que dejar el partido de este domingo antes del ...

@Superdeporte_es / FRAN ESCUDERO / EFE 23.11.2015 El jugador de Valencia Basket Sam Van Rossom tuvo que retirarse en el segundo cuarto del partido de Liga Endesa disputado este domingo en la Fonteta ante el RETAbet.es GBC al lesionarse en la rodilla izquierda en una acción fortuita. Sam Van Rossom estará de baja entre 3 y 4 semanas.

Marca Feb 9, 2016 - El base del Valencia Basket Sam Van Rossom ha sido operado este martes en el Hospital Quirón de Barcelona de su lesión en la rodilla ...

Apr 6, 2016 - Sam Van Rossom, baja el resto del año - SomosBasket

Superdeporte Aug 2, 2016 - Sam Van Rossom, base del Valencia Basket, ha renunciado a participar con la selección belga en el torneo de clasificación para el próximo ...

y lo de este año, muy mal físicamente hasta mediados de enero y desde final de marzo, más la lesión definitiva ahora.

De verdad crees que algún médico te va a garantizar que se va a recuperar al 100% con ese expediente??

PouPierce
Mensajes: 10545
Registrado: 25 Abr 2010, 20:43
Ubicación: Umbral de exigencia

Re: PLAYOFFS 16/17 || A LA TERCERA VA LA VENCIDA || One down, 7 to go.

por PouPierce » 23 May 2017, 17:40

Lo que no podemos decir es que le cuesta defender cuando es él quien seca a Jerrels.

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
Imagen

inútil cosmonauta
el que contempla estrellas
para no ver las ratas


eMe

Hanoi
Mensajes: 768
Registrado: 11 Jun 2014, 21:26

Re: PLAYOFFS 16/17 || A LA TERCERA VA LA VENCIDA || One down, 7 to go.

por Hanoi » 23 May 2017, 19:08

KRAKATOA escribió:
Hanoi escribió:
Estoy de acuerdo en que Sam no debe ser ni el 2, ni el 3 base si no existe la confianza suficiente en que su rodilla aguante.



Redacción ACB, 25 Oct. 2015.- La mala suerte de las lesiones sigue persiguiendo a Sam Van Rossom, que tuvo que dejar el partido de este domingo antes del ...

@Superdeporte_es / FRAN ESCUDERO / EFE 23.11.2015 El jugador de Valencia Basket Sam Van Rossom tuvo que retirarse en el segundo cuarto del partido de Liga Endesa disputado este domingo en la Fonteta ante el RETAbet.es GBC al lesionarse en la rodilla izquierda en una acción fortuita. Sam Van Rossom estará de baja entre 3 y 4 semanas.

Marca Feb 9, 2016 - El base del Valencia Basket Sam Van Rossom ha sido operado este martes en el Hospital Quirón de Barcelona de su lesión en la rodilla ...

Apr 6, 2016 - Sam Van Rossom, baja el resto del año - SomosBasket

Superdeporte Aug 2, 2016 - Sam Van Rossom, base del Valencia Basket, ha renunciado a participar con la selección belga en el torneo de clasificación para el próximo ...

y lo de este año, muy mal físicamente hasta mediados de enero y desde final de marzo, más la lesión definitiva ahora.

De verdad crees que algún médico te va a garantizar que se va a recuperar al 100% con ese expediente??


Hombre, seguro, seguro la muerte... pero más allá de eso, digo yo que alguien será capaz de opinar de si esa lesión es más o menos reversible...

Has pegado tres enlaces de la misma lesión coñe. Su historial es de 1 lesión de 1 año y tratada por los médicos del VBC... Hasta que se le infla la rodilla y los güebs y se pira a buscar médicos y le dicen que se opere ....

Sólo digo que la razón de no renovarle no es por como ha jugado, porque si está para el arrastre hay que tirar a medio equipo. Su físico este mes es cierto que ha sido una mierda, su velocidad nefasta... Ok. Pongamos el mismo listón en el resto del roster... no queda ni Peter.

Sato, San M, Rafa, Vives, Sikma... Que fue el cojo fue el mejor jugador de la Copa con Dubi (en la final) y el que nos metió en buena medida en Eurocup... Que la única solución de PM para solucionar los últimos 5' de bloque en la final de EC fue él, y lo sacó tarde.... No había más plan que Sam V. Vs. Resto. Eso ha pasado este año.

La cuestión es si esta segunda lesión es producto de forzar 3 meses cunado no debía o de si es un caso Vule. Salvo que esto último esté claro .... Qué poquito hubiera costado fichar a un temporero por Diot 1 mes... Ahora quizá Sam estaría bien. Eso es lo que se tienen que preguntar, y responder...

corretger
Mensajes: 44376
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: PLAYOFFS 16/17 || A LA TERCERA VA LA VENCIDA || One down, 7 to go.

por corretger » 23 May 2017, 20:18

A mi ver bases explosivos jodidos tras un par de lesiones de rodilla me da mucha pena
Vule, Raúl Lopez, y ahora sam

Nadie se acuerda que ya en Italia estuvo un año en el dique seco. En el cai fue donde tuvo su período de tregua con sus articulaciones, y el primer año y pico aqui

Hemos visto lo que da, acordaos que lo queria el cska. Es un jugadorazo, por eso da tanta pena

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: PLAYOFFS 16/17 || A LA TERCERA VA LA VENCIDA || One down, 7 to go.

por KRAKATOA » 23 May 2017, 21:57

Hanoi escribió:
Hombre, seguro, seguro la muerte... pero más allá de eso, digo yo que alguien será capaz de opinar de si esa lesión es más o menos reversible...

Has pegado tres enlaces de la misma lesión coñe. Su historial es de 1 lesión de 1 año y tratada por los médicos del VBC... Hasta que se le infla la rodilla y los güebs y se pira a buscar médicos y le dicen que se opere ....


Claro, primero eran 3 o 4 semanas, luego se alargo y se opero, luego hicieron oficial que no re recuperaría en lo que quedaba de temporada y luego que no iba en verano con la selección. Todo esto con varios médicos y tratamientos diferentes y sobre todo mucho tiempo. Hace más de año y medio y esa rodilla no va. De hecho es posible que ahora esté en el punto de diciembre de 2015 de nuevo.


Hanoi escribió:
Sólo digo que la razón de no renovarle no es por como ha jugado, porque si está para el arrastre hay que tirar a medio equipo. Su físico este mes es cierto que ha sido una mierda, su velocidad nefasta... Ok. Pongamos el mismo listón en el resto del roster... no queda ni Peter.

Sato, San M, Rafa, Vives, Sikma... Que fue el cojo fue el mejor jugador de la Copa con Dubi (en la final) y el que nos metió en buena medida en Eurocup... Que la única solución de PM para solucionar los últimos 5' de bloque en la final de EC fue él, y lo sacó tarde.... No había más plan que Sam V. Vs. Resto. Eso ha pasado este año.



SI quieres un club de élite, el físico de al menos el 90% de sus miembros debe ser de élite viewtopic.php?f=64&t=499421 pasa por aquí si quieres la contestación larga.


Hanoi escribió:
La cuestión es si esta segunda lesión es producto de forzar 3 meses cunado no debía o de si es un caso Vule. Salvo que esto último esté claro .... Qué poquito hubiera costado fichar a un temporero por Diot 1 mes... Ahora quizá Sam estaría bien. Eso es lo que se tienen que preguntar, y responder...


Los servicios médicos del club son los más sospechosos en este caso y como te he dicho, si el jugador lo estima oportuno que nos denuncie o que se le indemnice si algún matasanos del club le ha causado algo peor que la lesión inicial, ya sea con su tratamiento o dándole el alta de forma indebida.

Si la forma de tratarle desde el banquillo para que no petara de nuevo es darle sólo 15 minutos por partido, evidentemente no puede seguir en el equipo con esas restricciones tampoco.

PouPierce
Mensajes: 10545
Registrado: 25 Abr 2010, 20:43
Ubicación: Umbral de exigencia

Re: PLAYOFFS 16/17 || A LA TERCERA VA LA VENCIDA || One down, 7 to go.

por PouPierce » 23 May 2017, 22:04

Pero es que a cualquier jugador que vuelva de una lesión de un año no puedes sobrecargarlo, aunque haya vuelto mejor que como se fue.

El club vio a tiro la eurocup y fue a por ella, al costo que fuera. Sin esos ocho minutos igual hasta nos habría parecido bien.

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
Imagen

inútil cosmonauta
el que contempla estrellas
para no ver las ratas


eMe

474 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 16:25