VaBas - GRACIAS, Chechu
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: VaBas - Existen los milagros

por corpusculi32 » 28 Jun 2017, 15:42

¿cuánto dinero obtiene el club por jugar euroliga?
Imagen

Congrio_Pelao
Mensajes: 4011
Registrado: 16 Mar 2006, 22:42

Re: VaBas - Existen los milagros

por Congrio_Pelao » 28 Jun 2017, 16:33

A mi una subida del 11% en el precio de los abonos, si el motivo es la Euroliga me parece justa. Me jode, pero es lo que hay. Vamos a ver muchos más partidos, y sobre todo de aún más calidad, así que lo justifico por mucho que sea un palazo.

Pero claro, mi duda es, el año que viene, si no se jugara Euroliga en la 2018-2019...bajarían los precios?!?

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: VaBas - Existen los milagros

por KRAKATOA » 28 Jun 2017, 17:09

Congrio_Pelao escribió:A mi una subida del 11% en el precio de los abonos, si el motivo es la Euroliga me parece justa. Me jode, pero es lo que hay. Vamos a ver muchos más partidos, y sobre todo de aún más calidad, así que lo justifico por mucho que sea un palazo.

Pero claro, mi duda es, el año que viene, si no se jugara Euroliga en la 2018-2019...bajarían los precios?!?


COmo mucho congelarán, que apenas hay huecos en la Fonteta

Seleciones, cuanto menos del VaBas mejor, y los que van, cuanto antes vuelvan mejor también. años duros tanto el pasado como es próximo

Del aumento de presupuesto me parece mínimo, esperaba que el vamos a hacer un equipazo implicaría más aportación de Roig y no que saliera de los ingresos extra de la Euroliga y abonados, como tiene pinta.

Así el equipazo se quedará en renovar a los buenos al alza y traer a jugaodres con nominas del perfil de las de los salientes. No habrá americanos jugones confirmado.

El presupuesto del "dia a dia" de la Alquería sale del presupuesto del club o va a parte? porque también habrá un gasto importante desde ya, que los técnicos y organigrama están fichados o al menos están en ello.

obertito
Mensajes: 1013
Registrado: 16 Sep 2002, 22:23
Ubicación: Tiahuanaco

Re: VaBas - Existen los milagros

por obertito » 28 Jun 2017, 18:39

KRAKATOA escribió:
Congrio_Pelao escribió:A mi una subida del 11% en el precio de los abonos, si el motivo es la Euroliga me parece justa. Me jode, pero es lo que hay. Vamos a ver muchos más partidos, y sobre todo de aún más calidad, así que lo justifico por mucho que sea un palazo.

Pero claro, mi duda es, el año que viene, si no se jugara Euroliga en la 2018-2019...bajarían los precios?!?


COmo mucho congelarán, que apenas hay huecos en la Fonteta

Seleciones, cuanto menos del VaBas mejor, y los que van, cuanto antes vuelvan mejor también. años duros tanto el pasado como es próximo

Del aumento de presupuesto me parece mínimo, esperaba que el vamos a hacer un equipazo implicaría más aportación de Roig y no que saliera de los ingresos extra de la Euroliga y abonados, como tiene pinta.

Así el equipazo se quedará en renovar a los buenos al alza y traer a jugaodres con nominas del perfil de las de los salientes. No habrá americanos jugones confirmado.

El presupuesto del "dia a dia" de la Alquería sale del presupuesto del club o va a parte? porque también habrá un gasto importante desde ya, que los técnicos y organigrama están fichados o al menos están en ello.



Esta casi todo lleno.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
http://www.youtube.com/watch?v=g8yasoBCJ0Q

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: VaBas - Existen los milagros

por Hamilton » 28 Jun 2017, 19:41

Info de Thomas:

El Valencia Basket no ha ejecutado la cláusula que tenía para rescindir el contrato del ala-pívot estadounidense Will Thomas, que ahora tiene un primer plazo de unos días para ser él quien acabe con la vinculación, aunque debería pagar una elevada cantidad para hacerlo.

Fuentes conocedoras de la operación confirman que el club valenciano no ha ejecutado la opción que incluyó en el contrato con el jugador el pasado verano y que le hubiera permitido prescindir de Thomas.

Ahora, el jugador con pasaporte georgiano tiene un primer plazo de unos días para ser él quien decida si quiere abandonar el club, aunque tendría que pagar una importante cantidad de dinero.

Ahora mismo, el club valenciano tiene a cuatro interiores con contrato en vigor: el ala-pívot Aaron Doornekamp, recién fichado, el propio Will Thomas, y los pívots Pierre Oriola y Bojan Dubljevic. Además ha presentado una oferta de renovación y ha incluido en la lista de jugadores sometidos a derecho de tanteo a Luke Sikma.


Lo esperado, cuando pase ese plazo imagino que anunciarán que le activan la temporada siguiente.Es una pieza importante para el entrenador.

Avatar de Usuario
David_Lee
Mensajes: 6783
Registrado: 28 Ene 2010, 15:02
Ubicación: Somewhere only we know

Re: VaBas - Existen los milagros

por David_Lee » 28 Jun 2017, 20:13

¿Y de Diot no sabemos nada?

victorpamesero18
Mensajes: 23896
Registrado: 15 May 2009, 16:12
Ubicación: I feel devotion

Re: VaBas - Existen los milagros

por victorpamesero18 » 28 Jun 2017, 21:16

David_Lee escribió:¿Y de Diot no sabemos nada?


Tanteo y si sale Larkin de baskonia me temo que se va para Vitoria. :-?
Imagen

Bojan. Simplement el millor jugador de la nostra història.

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: VaBas - Existen los milagros

por KRAKATOA » 28 Jun 2017, 22:07

victorpamesero18 escribió:
David_Lee escribió:¿Y de Diot no sabemos nada?


Tanteo y si sale Larkin de baskonia me temo que se va para Vitoria. :-?


Me extrañaría bastante, de salir veo más fácil que salga de la ACB

Personalmente me gusta el jugador, como no, pero tengo dudas de seguir contando para el club el 100% del tiempo de base. Ni me parece un anotador ni un director, y según esté de forma, se convierte en un jugador bastante normal como para sobrepagar por él.

Buscaría un base de calidad como director y ciertos puntos propios, alguien tipo SamV aunque empiezan a ser una especie en peligro de extinción y ahí si que me cuadra Diot como combo

Arboye
Mensajes: 7388
Registrado: 13 Oct 2008, 11:13
Ubicación: Land of lounge lizards

Re: VaBas - Existen los milagros

por Arboye » 28 Jun 2017, 22:59

Hamilton escribió:


Es como mínimo curioso que fichen a Vidorreta por un sólo año y a su segundo lo firmen por tres temporadas.

Sasa, amigo, la "era Ponsarnau" en Valencia está al caer... más tarde o más temprano... pero caerá... :P

Rubensantana
Mensajes: 8
Registrado: 28 Jun 2017, 22:02

Re: VaBas - Existen los milagros

por Rubensantana » 28 Jun 2017, 23:09

Draper-diot-vives
Rafa-sastre-abalde
San eme-sato-shilb
Dornekamp-sikma-thomas
Oriola-duby-hunter

Ustedes diran...

kks
Mensajes: 2109
Registrado: 21 Dic 2012, 00:22

Re: VaBas - Existen los milagros

por kks » 28 Jun 2017, 23:18

Rubensantana escribió:Draper-diot-vives
Rafa-sastre-abalde
San eme-sato-shilb
Dornekamp-sikma-thomas
Oriola-duby-hunter

Ustedes diran...


Que manía con Draper joer, si es muy malo, no anota ni un tiro librado, lo tiran de todos los equipos!

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: VaBas - Existen los milagros

por Zampolini » 28 Jun 2017, 23:20

David_Lee escribió:¿Y de Diot no sabemos nada?

Cap l'opció, que hi haja acord de renovació, però que l'han apuntat al tanteig per si ve algú de fora i paga clàusula?
D'eixa manera, si tornara a ACB en el futur, tindríem dret de tanteig....

O és especular massa?


Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

Arboye
Mensajes: 7388
Registrado: 13 Oct 2008, 11:13
Ubicación: Land of lounge lizards

Re: VaBas - Existen los milagros

por Arboye » 28 Jun 2017, 23:24

Según he oído yo, los plazos son los que son y lo del tanteo con Diot es simplemente para cubrirse las espaldas al no estar el acuerdo 100% cerrado.

Avatar de Usuario
David_Lee
Mensajes: 6783
Registrado: 28 Ene 2010, 15:02
Ubicación: Somewhere only we know

Re: VaBas - Existen los milagros

por David_Lee » 28 Jun 2017, 23:32

Arboye escribió:Según he oído yo, los plazos son los que son y lo del tanteo con Diot es simplemente para cubrirse las espaldas al no estar el acuerdo 100% cerrado.

Eso espero. :mrgreen:

corretger
Mensajes: 44372
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - Existen los milagros

por corretger » 29 Jun 2017, 01:10

Arboye escribió:
Hamilton escribió:


Es como mínimo curioso que fichen a Vidorreta por un sólo año y a su segundo lo firmen por tres temporadas.

Sasa, amigo, la "era Ponsarnau" en Valencia está al caer... más tarde o más temprano... pero caerá... :P


En todas las casas conviene tener un buen pararrayos
Mejor segundo puedes encontrar, pero ahora esta de director deportivo

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: VaBas - Existen los milagros

por Hamilton » 29 Jun 2017, 01:44

Según LP, el Efes es uno de los equipos que quieren a Diot como recambio de Heurtel.

corretger
Mensajes: 44372
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - Existen los milagros

por corretger » 29 Jun 2017, 07:57

Arboye escribió:Según he oído yo, los plazos son los que son y lo del tanteo con Diot es simplemente para cubrirse las espaldas al no estar el acuerdo 100% cerrado.


Va a ser eso
Además nos "compra tiempo" para seguir negociando sin perder derechos y ajustar los flecos que por falta de días (no siempre se juega y se gana una final al Madrid) no ha podido hacerse como merecen las partes, con cariño u cuidado

Mulero tiene días de mucha faena por delante y se esta llevando todo con milimétrica determinación... Anotate esa, Villena...

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: VaBas - Existen los milagros

por Sasa Radunovic » 29 Jun 2017, 08:24

Arboye escribió:
Hamilton escribió:


Es como mínimo curioso que fichen a Vidorreta por un sólo año y a su segundo lo firmen por tres temporadas.

Sasa, amigo, la "era Ponsarnau" en Valencia está al caer... más tarde o más temprano... pero caerá... :P


Yo no tengo problema en que esté de segundo, es mas, seguro que es un segundo de buen nivel. Ahora, si algún dia se les ocurre ponerlo de primero, espero que no nos descienda a la LEB, como hizo con sus tres últimos equipos.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

chiquitico run run
Mensajes: 645
Registrado: 22 Jul 2014, 14:47

Re: VaBas - Existen los milagros

por chiquitico run run » 29 Jun 2017, 10:02

Yo no tengo mucha informacion de como trabaja ponsarnau, no se si es malo o bueno, y desde luego haber sido segundo de casas y quintana no es que se diga "haber estudiado en el MIT "que digamos,
Pero a estado seis años en manresa, y eso debe curtir el espiritu.
Creo que descender con manresa y sansebastian no es tan demerito.
Hay sospechosos habituales mucho mas peligrosos.

Lo que he visto este año desde la barrera me ha gustado, creo que hay detalles; he visto algunos procesos de cambio en el equipo a lo largo de la campaña que me da que se lo debemos a Jaume, viendo lo creyente que es Pedro en su fe.

De primero, mmmmmm, no hay otro?

hacer de Jaume el nuevo Chechu no me parece mala idea, y tener el ojo en la nuca del responsable maximo de la plantilla es muy de la culturilla.

Mike_Miller
Mensajes: 4341
Registrado: 15 Mar 2003, 11:52

Re: VaBas - Existen los milagros

por Mike_Miller » 29 Jun 2017, 10:07

chiquitico run run escribió:hacer de Jaume el nuevo Chechu no me parece mala idea, y tener el ojo en la nuca del responsable maximo de la plantilla es muy de la culturilla.


La cuestión es si Jaume quiere ser el nuevo Chechu .....

Ya sabemos que cuando uno prueba el ibérico Joselito o el 5 Jotas, después la paleta Hacendado no la digiere de la misma forma.
[img]http://www.nba.com/media/act_mike_miller.jpg[/img]

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 10:00