Hilo Eurocup y Euroliga de 2010 a 2018. Seguimos en Hilo nuevo
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Hilo Euroliga 17/18, vs Estrella Roja

por Hamilton » 16 Dic 2017, 18:09


corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: Hilo Euroliga 17/18, vs Estrella Roja

por corpusculi32 » 16 Dic 2017, 18:23

roig que ponga menos caritas no vaya a ser que le toque ir a ver a Frasquet y entonces sí que la hemos fastidiado.
XD
Imagen

Xusso
Mensajes: 4367
Registrado: 15 Feb 2004, 19:37
Ubicación: l' Horta Nord

Re: Hilo Euroliga 17/18, vs Estrella Roja

por Xusso » 16 Dic 2017, 18:48

me quedo con 2 opiniones, xabibaskonista (desde fuera) y Shane54 (desde dentro), buen análisis ámbos.

Creo que Txus no es un mal entrenador, ha ido ascendiendo desde bajo y puede que este bache con el Vabas sea el más grande que ha tenido en su carrera desde que le destituyeron en su Bilbao Basket, más que nada porque el proyecto se le agotó después de muchos años allí.

Creo que además de lo comentado, hace falta tiempo para entrenar y crear la unión que si hubo la temporada pasada. Siempre pasa lo mismo con la temporada que se vuelve a conseguir jugar en EL , entrenador nuevo y el tiempo no perdona.

juliambres
Mensajes: 18341
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: Hilo Euroliga 17/18, vs Estrella Roja

por juliambres » 16 Dic 2017, 18:51

xabibaskonia escribió:
KRAKATOA escribió:
xabibaskonia escribió: Efectivamente. Es innegable que nuestra situación es de privilegio y podemos entrar en años pasados y opiniones subjetivas de si se ha merecido o no. Pero, al igual que baskonia apostó muy fuerte en la época de los trienios, fue ambicioso y arriesgó (por encima de sus posibilidades incluso) es el momento de eso en Valencia ya que se está pariendo una competición sin precedentes en Europa en la que,me guste o no, cabe mejor y de forma más lógica una ciudad como Valencia que una como Vitoria.
Desde fuera parece que vuestro presidente se ha enterado por fin de esto hace unos tres años y está poniendo la carne en el asador adelantando, de momento y en mi opinión, ha adelantado a unicaja para buscar esa cuarta (de momento) plaza. Es también el momento de que la afición de meterse en ese barco y no apocarse. Créeme, más provincianos que los vitorianos (y en algunas situaciones acomplejados) no sé si hay y tuvo que venir un giputxi de presidente para hacernos soñar y llegar a donde ni imaginábamos (te lo dice alguien que lleva yendo a ver al baskonia desde antes de tener uso de razón). En esas nos embarcamos todos. Ahora os toca a vosotros
Nuestro presidente "llega a fin de mes" gracias a los que compran en Mercadona en Málaga, en Vitoria, Madrid o Zaragoza, imagina el impacto por ejemplo de llevarse a Sergi García en la imagen de Juan Roig y lo que eso "vale" desde el ponto de vista del marketing. (puedes ver los tuit tras el anuncio de la noticia ya por todos sabida días antes)

Fuimos pastosos hace años y nos llevamos a Oberto y Tomasevic por ejemplo, pero si lo que ganas por un lado lo pierdes por otro hay que cambiar de táctica. Y en ese cambio, pues estamos ahí en el "a ver si llegamos por méritos propios" de la cultura del esfuerzo, porque si poniendo 40 kilos año, sin más y sin consecuencias, fuéramos el mejor equipo de Europa, Juan Roig los estaría poniendo y llevaríamos 4 o 5 Euroligas desde aquella época, pero no son a veces "tan fáciles" las cosas.
sí y no. sí eso fuera cierto, Barcelona y Madrid tendrían sus vitrinas a rebosar de títulos europeos y en este siglo llevan una cada uno.
Antes invertía el mismo dinero que ahora en el equipo que vuestros jugadores se quedan allí no sólo porque en Valencia hace bueno y se vive bien. Pero lo hacía sin cabeza y como un rico caprichoso. Ahora ha dado una estructura buena al club y gasta con cabeza (gran ejemplo la política de cupos, generar jugadores franquicia de muy buen nivel,...), además de apostar como nadie por la base con esa ciudad deportiva que ha construido
El cambio es radical y vuestra afición tiene que verlo.
Oberto y Tomasevic huyeron de Ivanovic, del de aquellas temporadas al que se le permitía casi todo.
Imagen

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: Hilo Euroliga 17/18, vs Estrella Roja

por Zampolini » 16 Dic 2017, 19:28

Hamilton escribió:
Entrenadors espanyols? Qui està lliure? Orenga ?

Molts oportunistes hi ha ara.

Txus té en la seua mà seguir. El que passa, és que té poc de temps per a fer que l'equip espavile. Jo, puc entendre que haja tingut problemes de lesions, de europeus, etc.... però el que no és tolerable és la sensació que transmet l'equip en certs moments de falta de ganes i intensitat, sobretot en defensa. I Txus venia amb la vitola de ser un gran entrenador en temes defensius, i ací està fent aigües. A més note a Txus com impotent en certs moments, com si no sapigués reaccionar davant certs aspectes del joc. Ahir, em donà la sensació que després d'haver estat avisat que a la pròxima li pitaven tècnica, la va mig buscar de manera tímida. Ni aixina li eixen les coses.

Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Hilo Euroliga 17/18, vs Estrella Roja

por Hamilton » 16 Dic 2017, 19:30

Zampolini escribió:
Hamilton escribió:
Entrenadors espanyols? Qui està lliure? Orenga ?

Orenga está en Egipte.

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: Hilo Euroliga 17/18, vs Estrella Roja

por Zampolini » 16 Dic 2017, 19:39

Hamilton escribió:
Zampolini escribió:
Hamilton escribió:
Entrenadors espanyols? Qui està lliure? Orenga ?

Orenga está en Egipte.
L'altre dia estava per la fonteta.



Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

Tyrion Lannister
Mensajes: 1589
Registrado: 31 May 2012, 10:40

Re: Hilo Euroliga 17/18, vs Estrella Roja

por Tyrion Lannister » 16 Dic 2017, 19:58

Los próximos 3 partidos de Euroliga los palmamos. Pero es que ya estaban marcados al principio de la temporada como derrotas. Así que...
Imagen

Dr. Frank-N-Furter
Mensajes: 1822
Registrado: 26 Oct 2011, 13:24

Re: Hilo Euroliga 17/18, vs Estrella Roja

por Dr. Frank-N-Furter » 16 Dic 2017, 21:04

Es una pena, pero ayer el equipo perdió una oportunidad de oro para poder recuperarse anímicamente, aunque fuera un poquito.
Partido que empieza duro, de culo, el equipo remonta, el pabellón se engancha, los jugadores se enganchan, se meten en faena y tienes el partido controlado a mediados del último cuarto. Ganabas el otro día, ganabas mañana y a ver si le dabas un sustito al Madrid y bache superado.

No se si Txus se comerá los turrones. Por mucho que no sea él quien cruza un pase por mitad de la zona o quien echa el balón fuera de banda.
La plantilla (lesiones incluidas) da para infinito más. Pero se ven cosas raras...

juanjo sala
Mensajes: 4135
Registrado: 26 May 2011, 14:33

Re: Hilo Euroliga 17/18, vs Estrella Roja

por juanjo sala » 16 Dic 2017, 22:11

corretger escribió:..Pero si están por cambiar cosas de paso que echen a raga, alias la niña de los peines y a frasquet, el doctor infierno
Oferta tres por uno

Porque creo que va a ser buen momento de recuperar el tema de cómo y por qué no renovaron a Pedro Martínez,
Raga i Frasquet són de la família i això per als catòlics és sagrat. Estàs tú que van a cuestionarlos per moltes cagades que facen... :(
Per la (no) renovació de Pedro,això ho decideix el poderós omnipresent,Raga només entrega el finiquito. I ho decideix perque ací no t'en pots eixir 1 mm. del guió,o la cagues. No es poden fer declaracions o pulsitos que no estiguen a la Bíblia del esfuerso...
És el preu de la mecenitis. :-?

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Hilo Euroliga 17/18, vs Estrella Roja

por Hamilton » 17 Dic 2017, 01:02

Villena:
Ayer fue un día intenso de trabajo en la Fonteta, en la pista y en los despachos. No es para menos, cuando la noche anterior se presenció la octava derrota consecutiva del Valencia Basket en la Euroliga. Con mucho que analizar, todas las partes implicadas se emplazaron a abordar el problema después de la reflexión de una noche en casa, evitando el calentón del momento. No obstante, Txus Vidorreta abandonó el viernes la Fonteta después de recibir un mensaje de ánimo por parte de sus dos jefes más directos quitando de la ecuación a Juan Roig, Paco Raga y Chechu Mulero. El técnico vasco ya conoce la preocupación del club por la deriva de resultados en la antigua Copa de Europa desde hace varias semanas pero el mensaje del club sigue siendo el mismo; cerrar filas y esperar a que regrese a corto plazo Sastre, a principios de año, para juzgar con una plantilla casi completa los resultados. El dato que hace albergar esperanzas es el del +/- global del equipo. El -17 es el décimo mejor ratio de la competición, lo que indica que la mayoría de derrotas han sido ajustadas.

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7110
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: Hilo Euroliga 17/18, vs Estrella Roja

por jamesharden13 » 17 Dic 2017, 01:10

No no. Eso que dice Villena no es cierto. No del todo.

Más le vale a Txus que el equipo cambie en los 3 próximos partidos. Porque no tiene otra solución. Y me cuentan que las altas esferas están indignadas con la nula capacidad que tiene para decantar partidos que están disputados. A Mulero le han dado otro toque porque ha podido fichar cosas y tampoco han mostrado los jugadores el rendimiento esperado. Eso creo que es por Rudez más casi que por Van Rossom pero se piensa que ninguno de los dos ha dado lo que el club espera de ellos. Pero vamos, que no tiene mucho margen el entrenador para cambiar las cosas y que más le vale espabilar. Como mañana le de al equipo por palmar el partido, lo mismo acaba en la calle.
Imagen

Once a knick always a knick.

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: Hilo Euroliga 17/18, vs Estrella Roja

por corpusculi32 » 17 Dic 2017, 08:59

Dr. Frank-N-Furter escribió:Es una pena, pero ayer el equipo perdió una oportunidad de oro para poder recuperarse anímicamente, aunque fuera un poquito.
Partido que empieza duro, de culo, el equipo remonta, el pabellón se engancha, los jugadores se enganchan, se meten en faena y tienes el partido controlado a mediados del último cuarto. Ganabas el otro día, ganabas mañana y a ver si le dabas un sustito al Madrid y bache superado.

No se si Txus se comerá los turrones. Por mucho que no sea él quien cruza un pase por mitad de la zona o quien echa el balón fuera de banda.
La plantilla (lesiones incluidas) da para infinito más. Pero se ven cosas raras...
100% de acuerdo
Imagen

guajito7
Mensajes: 484
Registrado: 06 Jun 2011, 22:32

Re: Hilo Euroliga 17/18, vs Estrella Roja

por guajito7 » 17 Dic 2017, 10:10

jamesharden13 escribió:No no. Eso que dice Villena no es cierto. No del todo.

Más le vale a Txus que el equipo cambie en los 3 próximos partidos. Porque no tiene otra solución. Y me cuentan que las altas esferas están indignadas con la nula capacidad que tiene para decantar partidos que están disputados. A Mulero le han dado otro toque porque ha podido fichar cosas y tampoco han mostrado los jugadores el rendimiento esperado. Eso creo que es por Rudez más casi que por Van Rossom pero se piensa que ninguno de los dos ha dado lo que el club espera de ellos. Pero vamos, que no tiene mucho margen el entrenador para cambiar las cosas y que más le vale espabilar. Como mañana le de al equipo por palmar el partido, lo mismo acaba en la calle.
Madre la hojita parroquial.

A mi el toque a Mulero me parece de locos. Pleiss y Green son dos lujos que ni el más optimista imaginaba en junio, Abalde es un fichaje de futuro. De la negligencia médica con Latavious culpad a otro, y Doornekamp no es un mal complemento, lo que lo hace malo es el a veces excesivo uso del entrenador. Si alguien cuestiona a Van Rossom, que se vaya lejos de este pabellón porque aún tendremos problemas. Lo de Rudez puede ser, pero tampoco hemos visto lo suficiente como para juzgar al croata, diría que no ha salido ningún partido a jugar con la confianza y margen para errar suficiente. Si algún día Rudez encadena tres partidos seguidos jugando 20 minutos útiles lo podremos juzgar, yo aún sigo con la duda.

El tema de Txus es el que ya se ha analizado de mil formas por estos lares.

Hanoi
Mensajes: 768
Registrado: 11 Jun 2014, 21:26

Re: Hilo Euroliga 17/18, vs Estrella Roja

por Hanoi » 17 Dic 2017, 10:29

"Esperarse a principios de año a que vuelva Sastre y juzgar con la plantilla al completo..." Me hubiera gustado ver que cómo hubiera quedado el año pasado el equipo sin Diot y jugando EL. ¿Te quedas sin tu jugador clave y piensas que la vida va a ser igual? No nombrar al médico en el diagnóstico del equipo demuestra que en el club y en su entorno habita más de un Frasquet.

aficionadete
Mensajes: 8863
Registrado: 19 Jun 2009, 22:26
Ubicación: Sector 127 Fila 15 Asiento 9

Re: Hilo Euroliga 17/18, vs Estrella Roja

por aficionadete » 17 Dic 2017, 10:55

¿De verdad creéis que poniendo más minutos a Rudez en pista va a mejorar su aportación?
En otros aspectos del juego, de minutos de juego de cada jugador, implicación defensiva, etc, pero con Rudez veo lo que ve Txus, no merece la pena sacarle.

guajito7
Mensajes: 484
Registrado: 06 Jun 2011, 22:32

Re: Hilo Euroliga 17/18, vs Estrella Roja

por guajito7 » 17 Dic 2017, 11:03

aficionadete escribió:¿De verdad creéis que poniendo más minutos a Rudez en pista va a mejorar su aportación?
En otros aspectos del juego, de minutos de juego de cada jugador, implicación defensiva, etc, pero con Rudez veo lo que ve Txus, no merece la pena sacarle.
A mi de momento no me ha dicho nada, pero no me creo que sea un jugador que esté para jugar tan poco, y cuando juega su rol sea el de hacer de poste pasador o tirar algún triple. No te digo que fuera un Doellman y era consciente de su alergia a la pintura, pero creo que TODOS esperábamos que se pudiera aprovechar algo más. Si tiene unos cuantos partidos donde se le busca un mínimo y es rana, pues en enero se acaba su contrato y tan contentos.

owash
Mensajes: 6093
Registrado: 18 Jul 2004, 19:39

Re: Hilo Euroliga 17/18, vs Estrella Roja

por owash » 17 Dic 2017, 11:14

aficionadete escribió:¿De verdad creéis que poniendo más minutos a Rudez en pista va a mejorar su aportación?
En otros aspectos del juego, de minutos de juego de cada jugador, implicación defensiva, etc, pero con Rudez veo lo que ve Txus, no merece la pena sacarle.
Y qué sentido tiene mantenerlo en la plantilla?
Es Doellman 2.0, un tiratriples...no esperamos que sea un Pietrus en defensa
Cuando lo fichas ya sabes lo que es...
Las veces que ha salido a pista ha estado más perdido que un pulpo en un garage...pero si no le haces jugar dificilmente se va a enganchar.
Y si no le sacas porque no le ves bien y es un contrato temporal, se le intenta cortar y ya está...

Avatar de Usuario
lj06
Mensajes: 414
Registrado: 05 Jul 2012, 17:57

Re: Hilo Euroliga 17/18, vs Estrella Roja

por lj06 » 17 Dic 2017, 11:37

alguien sabe si el partido de hoy era a las 18.30h y lo han cambiado a las 18h o es cosa mia??
Imagen

Avatar de Usuario
lj06
Mensajes: 414
Registrado: 05 Jul 2012, 17:57

Re: Hilo Euroliga 17/18, vs Estrella Roja

por lj06 » 17 Dic 2017, 11:37

alguien sabe si el partido de hoy era a las 18.30h y lo han cambiado a las 18h o es cosa mia??
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 09:38