Hilo de la Copa del Rey (Gran Canaria 2018)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: Hilo de la Copa del Rey (Gran Canaria 2018)

por Zampolini » 23 Ene 2018, 16:05

Vos veig massa solts pensant que en semis ens toca el RM. Un poc més de trellat, que a vore si al final una de lessemifinals és Tenerife-Unicaja, cosa gens descartable.

No anem de sobrats, que tenim l'equip pillat en pinzes.

Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Hilo de la Copa del Rey (Gran Canaria 2018)

por Hamilton » 23 Ene 2018, 16:11

Zampolini escribió:Vos veig massa solts pensant que en semis ens toca el RM. Un poc més de trellat, que a vore si al final una de lessemifinals és Tenerife-Unicaja, cosa gens descartable.

No anem de sobrats, que tenim l'equip pillat en pinzes.

Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
Para nada es ir de sobrados, es aplicar la lógica.

Luego pasará lo que tenga que pasar.

Cualquier cosa que no sea una semifinal Valencia-Madrid sería una sorpresa para cualquiera.

En 3 semanas Sastre ya debe de tener cierto rimo de competición, y Sergi ya listo para dar relevos.

Y veremos qué pasa con Rudez o el fichaje.

Al equipo fisicamente se le ve mejor que hace unas semanas.

Lo que hay que rezar es que no caiga nadie de aqui a 3 semanas.

Calendario antes de la Copa:

Khimki
@Obradoiro
@Efes
Betis
CSKA
@Burgos

kks
Mensajes: 2109
Registrado: 21 Dic 2012, 00:22

Re: Hilo de la Copa del Rey (Gran Canaria 2018)

por kks » 23 Ene 2018, 16:29

a veces tenemos muy poca humildad con determinados rivales, en fin.... mucho ojo al Tenerife. La eliminatoria está al 50%

Fede K
Mensajes: 29006
Registrado: 07 Oct 2002, 16:47
Ubicación: Donde, por fin, debo estar

Re: Hilo de la Copa del Rey (Gran Canaria 2018)

por Fede K » 23 Ene 2018, 17:33

Mira que soy muchísimo más crítico con nuestros foreros que con los otros, pero no veo a nadie de sobrado.

Somos favoritos, y nos ha tocado el que queríamos, no por deméritos suyos, pero no jodamos, es la putta verdad. Claro que nos pueden ganar, faltaría más. Es lo que veo qje está diciendo la inmensa mayoría.
Imagen

chake-20-valencia
Mensajes: 17335
Registrado: 10 Nov 2002, 11:32
Ubicación: Valencia.Rodeado de Xotos

Re: Hilo de la Copa del Rey (Gran Canaria 2018)

por chake-20-valencia » 23 Ene 2018, 18:05

Pues la copa no te reporta nada de nada, y depende de como lleguemos....si tenemos aún opciones en la euroliga, cosa difícil, pues que perdamos contra Tenerife y asi mas tiempo para descansar.
[img]http://www.acb.com/fotos/33882_6_46053_6.jpg[/img]

[img]http://i25.tinypic.com/2n7qlc8.jpg[/img] Y DILE QUE NO SABES?????????

[img]http://i11.photobucket.com/albums/a169/bairon/uno.jpg[/img]

Tyrion Lannister
Mensajes: 1589
Registrado: 31 May 2012, 10:40

Re: Hilo de la Copa del Rey (Gran Canaria 2018)

por Tyrion Lannister » 23 Ene 2018, 18:15

kks escribió:a veces tenemos muy poca humildad con determinados rivales, en fin.... mucho ojo al Tenerife. La eliminatoria está al 50%
La eliminatoria no está al 50%. Somos favoritos, porque somos los campeones de la liga y porque vamos por delante de ellos en la liga. Es lógica.
Que luego venga la sorpresa es otra cosa pero tampoco hay que ser cobardes.
Imagen

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7092
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: Hilo de la Copa del Rey (Gran Canaria 2018)

por jamesharden13 » 23 Ene 2018, 18:26

Yo la verdad es que prefería a Gran Canaria porque Casimiro se está inmolando él solito, pero si me pongo a comprar plantillas, creo que Tenerife es inferior. Eso si, una cosa es ser inferior y otra que vayamos a ganar fácil o de forma sencilla. Que ni mucho menos va a ser así.

En cuanto a las hipotéticas semis, pues no quería al Real Madrid porque ahora mismo es de lo más en forma que hay en Europa sin duda. Y porque pese a las lesiones que tienen, han sabido fichar muy bien y para mi tienen la mejor plantilla, de largo, de esta Copa del Rey y también de la ACB.
Imagen

Once a knick always a knick.

yotambiensoytukysta
Mensajes: 2423
Registrado: 25 Nov 2007, 16:40

Re: Hilo de la Copa del Rey (Gran Canaria 2018)

por yotambiensoytukysta » 23 Ene 2018, 20:05

fredy10 escribió:Ah pues en el hilo del Canarias están muy contentos, incluso alguno nos prefería antes que el Fuenla :todos a botar:

Será por lo que nos han ganado últimamente....
Yo no veo a la gente excesivamente contenta por mi foro. Yo personalmente puse este mensaje, supongo que si no el más triunfalista, uno de los más:
yotambiensoytukysta escribió:Partiendo de la base de que el Valencia es favoritisimo y nosotros ya hemos cumplido llegando a la copa... Soy el unico que esta bastante satisfecho con el cruce?
Y como puedes ver, lo primero que aclaro es que el Valencia es favoritisimo, cosa en la cual me reafirmo. Para un equipo como el nuestro, estar en la fiesta de la Copa ya es premio suficiente. Pasar una ronda seria la hostia, y no digamos ya cotas mas altas.

Ahora, con tu permiso, y dado que ha habido cierto cachondeito con lo publicado en nuestro foro (no se si por parte mia o por parte de otros compañeros) me voy autoconceder un derecho de replica para explicarte porque considero que estoy satisfecho con el cruce (de cara a otras ocasiones, estas mas que invitado para disentir en nuestro foro de nuestras opiniones, de hecho, personalmente, lo considero mucho mas honesto que venir a cachondearte aquí al tuyo, sin citar, y por ende, sin conceder derecho de replica). Aclaro que esta opinión es la mía propia, falible, y quizás equivocada. Pero oye, es la mía, y no creo haberle faltado el respeto a nadie al emitirla.

Paso al meollo del asunto:

Estoy satisfecho con el cruce, a sabiendas de que el Valencia es favoritisimo, por las siguientes razones:

1) No es el Madrid, que en mi opinion, es el equipo mas en forma actualmente en ACB, y candidato principal a la copa del Rey, si las lesiones les respetan. El Barça Lassa será tremendamente irregular (de hecho nosotros les ganamos en el Palau) pero ni nos veo ganandoles dos veces seguidas, ni creo que jugandose algo como es la copa, den un nivel pobre como para que tengamos demasiadas opciones de pasar de ronda.

2) Descartadas Madrid y Barca nos queda Fuenlabrada o Valencia. Partiendo de la base de que Valencia es mejor equipo que Fuenlabrada hombre por hombre, y que yo preferiría al Fuenla, reconozco que mi preferencia no es por mucho por el siguiente motivo:

Por un motivo que desconozco y que intuyo que tiene que ver mas con la motivación que otra cosa, el balance del Canarias con el que (creo que) todos coincidiremos que es el TOP-6 de la Liga economicamente y deportivamente (si bien no ahora en clasificacion por la irrupcion del Fuenla y Murcia), es decir, los 5 Euroligueros y Granca, es 4-2:

Gano a: Barcelona (fuera), Granca (casa), Unicaja (casa) y Baskonia (casa)

Perdio con: Madrid (casa) y Valencia (casa).

Cualquiera de estos partidos se ha jugado a un nivel bastante cercano al tope de este equipo. De esto que aunque palmes sales orgulloso.

Por otro lado, con la llamemosle clase media de la liga el Canarias ha tenido alguna notable victoria, pero también ha palmado partidos de una manera lamentable:

En la era Markovic palmamos con Andorra (anotando solo 48 puntos), Tecnyconta Zaragoza (despues de tener el partido practicamente ganado en el tercer cuarto y haciendo de Gary Neal una especie de Kobe Bryant) o el Obra.

En la era Fotis, solo hemos palmado dos partidos de liga, pero curiosamente, tambien con equipos de la Clase Media como el mismo Fuenlabrada (ni nos acercamos minimamente a competir ese partido) y el GBC (tres cuartas partes de lo mismo).

No se si el problema es la motivación en algunos partidos, o la falta de ella en otros, o que fuera de casa bajamos el nivel (esto ya te digo yo que si es asi), pero los datos son los que son, y aqui los traigo. Y en datos tengo formada mi opinion. Acertada o equivocada? Pues ni idea. Lo que si tengo claro es que el Valencia es favoritisimo ante nosotros. Y que (y siento repetirme), si en vez de cachondearte anonimamente en tu foro de mi opinion o de la de cualquiera de mis compañeros, hubiera tenido la cortesía de disentir en nuestro foro, o bien citar nuestro mensaje aqui en este foro (para que yo pudiera emitir esta misma respuesta), hubiese sido ostensiblemente mas cortes por tu parte.

Un saludo, y buen viaje a todos los aficionados que os animeis a visitar las islas.

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7092
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: Hilo de la Copa del Rey (Gran Canaria 2018)

por jamesharden13 » 23 Ene 2018, 20:47

Es obvio el cambio que habéis dado con Fotis con respecto a lo que era el Tenerife con Markovic. Además es que me parecéis una plantilla que tiene buenos jugadores. Por ejemplo, Ponitka es un jugador que para mi debe estar el año que viene aquí. Además me gusta bastante Tobey aunque no lo veo para un equipo de Euroleague, pero para vosotros sí que puede ser determinante. Y luego hay otras piezas sueltas que también me gustan. Hacéis un buen conjunto y el partido no va a ser sencillo. Eso si, os preferimos al resto de rivales, exceptuando en mi caso, a un Gran Canaria que está fatal y al que Casimiro no hace mas que empeñarse en enterrarlo en vida. Pero claro, si me pongo a mirar la plantilla, creo que la vuestra es inferior a la suya y si pienso además que juegan en casa, pues me entran más ganas de que seáis vosotros los rivales.
Imagen

Once a knick always a knick.

PouPierce
Mensajes: 10526
Registrado: 25 Abr 2010, 20:43
Ubicación: Umbral de exigencia

Re: Hilo de la Copa del Rey (Gran Canaria 2018)

por PouPierce » 23 Ene 2018, 20:55

chake-20-valencia escribió:Pues la copa no te reporta nada de nada, y depende de como lleguemos....si tenemos aún opciones en la euroliga, cosa difícil, pues que perdamos contra Tenerife y asi mas tiempo para descansar.
Pero hombre, cómo que no te reporta nada. ¿Te parece poco ganarla? Que solo tenemos una.

Otra cosa es que lo digas para hacer el efecto gafe inverso :D

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk
Imagen

inútil cosmonauta
el que contempla estrellas
para no ver las ratas


eMe

Trooper16
Mensajes: 13279
Registrado: 07 Ene 2009, 12:07

Re: Hilo de la Copa del Rey (Gran Canaria 2018)

por Trooper16 » 24 Ene 2018, 07:50

PouPierce escribió:
chake-20-valencia escribió:Pues la copa no te reporta nada de nada, y depende de como lleguemos....si tenemos aún opciones en la euroliga, cosa difícil, pues que perdamos contra Tenerife y asi mas tiempo para descansar.
Pero hombre, cómo que no te reporta nada. ¿Te parece poco ganarla? Que solo tenemos una.

Otra cosa es que lo digas para hacer el efecto gafe inverso :D

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk
Es que vamos sobrados de títulos :mrgreen:
Imagen

yotambiensoytukysta
Mensajes: 2423
Registrado: 25 Nov 2007, 16:40

Re: Hilo de la Copa del Rey (Gran Canaria 2018)

por yotambiensoytukysta » 24 Ene 2018, 13:50

jamesharden13 escribió:Es obvio el cambio que habéis dado con Fotis con respecto a lo que era el Tenerife con Markovic. Además es que me parecéis una plantilla que tiene buenos jugadores. Por ejemplo, Ponitka es un jugador que para mi debe estar el año que viene aquí. Además me gusta bastante Tobey aunque no lo veo para un equipo de Euroleague, pero para vosotros sí que puede ser determinante. Y luego hay otras piezas sueltas que también me gustan. Hacéis un buen conjunto y el partido no va a ser sencillo. Eso si, os preferimos al resto de rivales, exceptuando en mi caso, a un Gran Canaria que está fatal y al que Casimiro no hace mas que empeñarse en enterrarlo en vida. Pero claro, si me pongo a mirar la plantilla, creo que la vuestra es inferior a la suya y si pienso además que juegan en casa, pues me entran más ganas de que seáis vosotros los rivales.
Y me parece lo más normal del mundo ser la perita en dulce de cualquiera de los cabezas de serie, porque de los cuatro que os podían tocar somos el de la plantilla mas debil (al menos hombre por hombre, luego podemos discutir los estados de forma y la consistencia como equipo, que en ese aspecto creo que nos igualamos un poco con el Granca), así que entiendo que para vosotros también sea un cruce satisfactorio. Lo que no me parece normal, como indique en mi post anterior, es que se haga mofa de las opiniones de un foro en petit comite, en vez de rebatirlas en ese mismo foro donde se produce, o citar al forero en cuestión en este foro para que tenga la posibilidad de replica.

Digo que no me parece normal, no que me sorprenda, viniendo de quien viene (aquí quien mas quien menos, nos conocemos). Por fortuna, como bien he dicho antes, aqui nos conocemos todos y se que los personajes asi, son mas la excepción que la norma, y aprendo mucho leyendo lo que aqui se comenta.

Lo dicho, espero que os desplaceis en gran número a las islas y disfruteis de lo mucho que hay que ver y hacer en nuestra isla vecina. Un abrazo.

Congrio_Pelao
Mensajes: 4011
Registrado: 16 Mar 2006, 22:42

Re: Hilo de la Copa del Rey (Gran Canaria 2018)

por Congrio_Pelao » 03 Feb 2018, 12:21

Hola a todos,

Voy a asistir a la próxima Copa del Rey, pero finalmente nos sobra un abono.
La info es: Categoría V - Sector 320 - Fila: 1 (estas entradas están ya agotadas)
Precio: 210€ (el oficial, no se quiere ganar dinero)

Si alguien está interesado, que me contacte por MP.

Gracias y disculpad la intervención, quizá a alguien le interese.
Salu2.

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Hilo de la Copa del Rey (Gran Canaria 2018)

por Hamilton » 08 Feb 2018, 15:42

A nosotros casi que nos hacen un favor. :mrgreen:

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Hilo de la Copa del Rey (Gran Canaria 2018)

por Hamilton » 11 Feb 2018, 15:51

Vaya cachondeo.

owash
Mensajes: 6093
Registrado: 18 Jul 2004, 19:39

Re: Hilo de la Copa del Rey (Gran Canaria 2018)

por owash » 11 Feb 2018, 16:17

Pues el club lo tiene clarito...está poniendo tuits de cómo es la negociación...
Recordemos la implantación de los sindicatos en Mercadona...
No veo a ninguno de los nuestros haciendo huelga

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: Hilo de la Copa del Rey (Gran Canaria 2018)

por Zampolini » 11 Feb 2018, 16:39

Que facen vaga Diot, Lat, Sam i Vives en representació de la resta de l'equip. Els altres, a jugar, per a assegurar els serveis mínims.
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: Hilo de la Copa del Rey (Gran Canaria 2018)

por corpusculi32 » 11 Feb 2018, 16:41

Mecenas no reconocel delecho de huelga. Quien hacel huelga al palo il
Imagen

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Hilo de la Copa del Rey (Gran Canaria 2018)

por Hamilton » 11 Feb 2018, 21:06


roloj
Mensajes: 24109
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: Hilo de la Copa del Rey (Gran Canaria 2018)

por roloj » 11 Feb 2018, 21:23

No es que esté siguiendo mucho el tema pero en Twitter hay muchos jugadores mostrando su apoyo a la huelga con el hashtag #ABPEstamosUnidos, también del valencia basket (Sastre, Abalde, García, SanM,...)
Allí está París

Imagen Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 01:35