VaBas - ¡¡¡Abracadabra, pata de cabra!!!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Robot Rock

Re: VaBas - ¡¡¡Abracadabra, pata de cabra!!!

por Robot Rock » 14 Feb 2018, 20:53

Sasa Radunovic escribió:Afrontar nuevos retos yo creo que está siendo muy positivo para él.

De hecho, no me extrañaría una futura evolución suya hacía el puesto de base.

Yo estoy de acuerdo en lo primero como decía.

Respecto de lo segundo, pese a que lo está haciendo muy bien, me sigue costando verlo full time la verdad.
Valencia Basket

Roloboton

por Roloboton » 14 Feb 2018, 23:43

Salvando las distancias, sería una evolución “tipo Doncic”, por físico y porque también era un tres reconvertido a base...

¶Ruler

por ¶Ruler » 15 Feb 2018, 09:27

Cuando dejemos de necesitarle de base a tiempo completo parece claro que su estilo de juego debería lebronizarse. De primeras, parece un error hacerlo jugar solo como alero o solo como base, que juegue de 1-2-3 permanente y veamos qué puede dar.

aficionadete

por aficionadete » 15 Feb 2018, 10:18

Lo mejor para Abalde, independientemente de la posición en que juegue, es la cantidad de minutos importantes que está jugando, algo fundamental para que madure y se convierta en un jugador de mucho peso.

En mi opinión, sin dejar de lado que pueda seguir haciendo de base, lo ideal es que se desarrolle como 2-3. Si toma como referente a SanM (y viniera Sato para enseñarle cositas) puede evolucionar a un tipo de jugador muy Top en Europa sin descartar que pueda saltar el charco e ir a la NBA.

corretger

por corretger » 15 Feb 2018, 10:37

¶Ruler escribió:Cuando dejemos de necesitarle de base a tiempo completo parece claro que su estilo de juego debería lebronizarse. De primeras, parece un error hacerlo jugar solo como alero o solo como base, que juegue de 1-2-3 permanente y veamos qué puede dar.

Por su incidencia fisica, lo veo más LebrAlde aunque ahora esté más de Abalcic

Si sigue creciendo, por necesidad habremos ganado un jugador Total, nosotros y el basket, si sigue desarrollando talentos

De hecho si hubiésemos tenido más bases sanos también hubiese podido ayudar como 4 abierto, porque sabe penetrar, postear y va bien al rebote

Sus puntos flacos pueden ser también físicos, han tenido que pararlo un par de veces esta temporada

Lo dejará el valencia asistir esta vez a la ventana de la selección?

Petrovic23

por Petrovic23 » 15 Feb 2018, 11:19

corretger escribió:
¶Ruler escribió:Cuando dejemos de necesitarle de base a tiempo completo parece claro que su estilo de juego debería lebronizarse. De primeras, parece un error hacerlo jugar solo como alero o solo como base, que juegue de 1-2-3 permanente y veamos qué puede dar.

Por su incidencia fisica, lo veo más LebrAlde aunque ahora esté más de Abalcic

Si sigue creciendo, por necesidad habremos ganado un jugador Total, nosotros y el basket, si sigue desarrollando talentos

De hecho si hubiésemos tenido más bases sanos también hubiese podido ayudar como 4 abierto, porque sabe penetrar, postear y va bien al rebote

Sus puntos flacos pueden ser también físicos, han tenido que pararlo un par de veces esta temporada

Lo dejará el valencia asistir esta vez a la ventana de la selección?

Ni de coña. Mientras estemos en EL Abalde no va a ir.
Penya Pick&Roll.

chiquitico run run

por chiquitico run run » 15 Feb 2018, 14:08

sergi-vives-sastre-abalde futura base de la seleccion.

multidireccion, defensa, fisico, talento, versatilidad absoluta.

es crema pura.

Zampolini

por Zampolini » 15 Feb 2018, 14:46

Per a mi, quants menys jugadors del meu equip vagen a la selecció, millor.

Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

aficionadete

por aficionadete » 15 Feb 2018, 17:21

A excepción de los pasaporte USA, mala señal es que haya jugadores que no son convocados por su selección, el problema es cómo está montado el sistema actual de competiciones para la selección, que es lo que genera un claro desgaste físico y posibilidad de que se te lesione alguno en nómina.

corretger

por corretger » 15 Feb 2018, 18:51

Zampolini escribió:Per a mi, quants menys jugadors del meu equip vagen a la selecció, millor.

Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk

Fichar a los mejores cupos disponibles que no estén en la nba o adelantarse en los buenos prospects a Barcelona o Madrid es lo que tiene, que si no vienen los de la NBA van a llamar a los tuyos y no ni a uno ni dos si has ganado la liga
Fichar buenos interiores europeos... Pues también

Yo creo que el problema está en que la temporada está sobrecargada de partidos y se nos joden más aquí que en la selección

A mí personalmente no me importa que los llamen y es garantía de que algo has hecho bien

Eso sí, si están sanos. Que vayan tocados o recién recuperados como Diot o vives, no, nunca
Y eso me temo que somos nosotros y el jugador quien debe decir no, gracias

kks

por kks » 15 Feb 2018, 20:53

Si nos pensamos que sin bases y sin un tercer pívot, vamos a quedar segundos en ACB, no hay debate, no va a ocurrir