VaBas - Año I D.M. (después del milagro)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
Sasa Radunovic
Mensajes: 22896
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: VaBas - Tiempo de playoff

por Sasa Radunovic » 27 May 2018, 23:19

Trooper16 escribió:
Sasa Radunovic escribió:
Hamilton escribió:Andorra se merece todo lo bueno que le pase, cada año lo hacen mejor y ya están mereciendo tocar pelo como por ejemplo, superar una ronda de Playoffs.

Andorra lo que tiene es mucha pasta y un régimen fiscal que le permite competir con evidente ventaja respecto al resto de equipos de la ACB. Simplemente, no debería jugar en esta Liga.
¿Entonces los equipos vascos tampoco?

No es comparable, una cosa es que haya matices en los tipos de IRPF entre algunas comunidades autónomas y otra es un estado que es un paraíso fiscal.
I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world! - Haris Mujezinovic
Imagen

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 25828
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: VaBas - Tiempo de playoff

por Hamilton » 28 May 2018, 00:14

Bojan Dubljevic: «Sueño con retirarme en el Valencia Basket»

Bojan Dubljevic (Niksic, 1991) nunca había salido de Montenegro hasta que llegó en 2012 a Valencia. Lo suyo con la ciudad y el club fue un flechazo, hasta exprimir su sexta temporada arrastrando una tendinitis crónica que no evitará que dispute el playoff frente al Gran Canaria, que arranca hoy.

-¿Cómo está de su lesión?

-He sufrido todo el año por el dolor porque tengo la zona inflamada por el esfuerzo. Hay partidos donde he estado mejor pero en los últimos había sentido más dolor y por eso decidimos no viajar a Andorra y tener unos días de descanso para preparar el playoff.

-¿Va a jugar el playoff?

-Sí, con pastillas, voy a por todas. A tope. (se ríe con ganas).

-¿Por qué ha aguantado tantos partidos con el dolor en el pie?

-Porque el equipo me necesitaba en la pista. Creo que el mejor lugar donde podía ayudar era jugando los partidos. Puedo ayudar más en la pista que en el banquillo y es por eso que he aguantado el dolor todo lo que he podido este año. Este verano no hay campeonato con la selección y tengo mucho tiempo para descansar y recuperar el tendón.

-¿Cómo afrontan la serie de cuartos contra el Gran Canaria?

-Todos los rivales que nos podían tocar son muy buenos equipos con lo que todos teníamos claro que lo importante es centrarnos en nosotros, en nuestro juego. Para mí es lo mismo enfrentarme al Unicaja que al Gran Canaria, es obligatorio pasar la primera ronda para jugar las semifinales de la ACB y la Euroliga de la próxima temporada. Eso es más importante que el rival.

-En octubre de 2016 vaticinó en LAS PROVINCIAS que el Valencia Basket iba a ganar la Liga. Le llamaron loco. ¿Siente otra vez la locura?

-Valencia es siempre loca en playoff (vuelve a reír). Es muy difícil ganar dos ligas seguidas, eso creo que lo tenemos claro todos. Debemos centrarnos en la serie de cuartos de final contra el Gran Canaria porque repito que es una obligación pasar la primera ronda. Eso es lo más importante. En el caso de conseguirlo vamos a dar el cien por cien para luchar por defender el título. Hay que ir paso a paso, como el año pasado.

-¿Con tantas lesiones tienen ganas de demostrar que la temporada merece un final feliz?

-Ha sido una temporada con muchas turbulencias. No es fácil jugar tantos partidos con muchos compañeros lesionados. No recuerdo ningún partido donde hayamos tenido a todos los jugadores disponibles. Así está el baloncesto, con la Euroliga hay semanas en las que se juega cada dos días, no es algo fácil porque hay poco tiempo para descansar y tienes que ir de un lado a otro de Europa.

-Vamos, que se ha juntado todo.

-Se ha juntado todo porque además de jugar más partidos, en la Euroliga lo haces contra los mejores equipos de Europa. No hay ningún partido que sea fácil. Hemos tenido siempre cuatro o cinco jugadores importantes fuera y eso lo hace más complicado. En el playoff queremos olvidar todo lo que hemos pasado y demostrar nuestro baloncesto.

-¿Cómo afronta un vestuario tener a más compañeros en la camilla que en la pista?

-Eso es lo más duro que puede pasar a un vestuario, ver que tienes a muchos compañeros sin poder ayudar. En los malos momentos se ha demostrado que tenemos, además de buenos jugadores, muy buenas personas en el Valencia Basket. En el vestuario nos ayudamos todos y siempre hay un apoyo para los compañeros que están lesionados porque hemos pasado casi todos por ahí este año. Estamos todos juntos, activos y lesionados. En los entrenamientos, en el trabajo y en los partidos. No hay distinción, convivimos todos juntos. Eso es importante. Es un detalle que indica que el Valencia Basket es un gran club.

-¿Cómo ha visto a Vidorreta afrontar la plaga de lesiones?

-Durante la temporada he tenido algunas charlas con él porque para Vidorreta era algo nuevo entrenar a un equipo como el Valencia Basket. A los jugadores nos pasa lo mismo, no es fácil la primera temporada en la que juegas la Euroliga. Cuando hablo de que todo el equipo está unido también hablo de los entrenadores y del cuerpo médico y físico. Todos son buenas personas y no se enfadan cuando les dices las cosas. Todo el mundo escucha.

-¿El técnico merece la renovación para que el proyecto iniciado este año tenga continuidad?

-¿Sabes de alguien que venga el primer año a un club y lo gane todo? Yo no lo conozco. Obradovic dijo que necesitas tres o cuatro años para ganar algo. El primero no ganas nada, el segundo puedes llevarte una copa y el tercero y el cuarto ya atacas a todo. No puedes implantar un sistema durante un año, necesitas más tiempo. El Valencia Basket ha necesitado treinta años para ganar una Liga y no queremos esperar treinta más para ganar la segunda. Espero que en los próximos años ganemos otra, para eso necesitas un sistema. Vidorreta ha conseguido, sin mucho tiempo para entrenar, una Supercopa para el club.

-¿Ha faltado por tanto continuidad en el banquillo del Valencia Basket en los últimos años?

-Todos los entrenadores tienen sus sistemas y todos son diferentes. No conozco a ningún entrenador que sea igual que otro. Por eso necesitas un poco de tiempo porque el equipo necesita acoplarse a las ideas de un entrenador cuando es nuevo. El tiempo es lo más importante y necesitamos tener tranquilidad.

-¿Están orgullosos de haber firmado la mejor defensa de la temporada pese a las bajas?

-Tenemos muchos sistemas defensivos y por eso nos adaptamos muy bien a los ataques de los rivales. Creo que jugamos bien en defensa y en ataque. Por eso me pregunto muchas veces lo que podríamos haber conseguido sin tantos jugadores lesionados. Así es el baloncesto.

-El sueño de Dubljevic es...

-Sueño con retirarme en el Valencia Basket, hasta el final de mi carrera, ganando la Euroliga y la Copa del Rey. Tengo la Liga, la Eurocup y la Supercopa y me faltan esos dos trofeos. La Copa la ganó el Valencia hace muchos años pero yo no la tengo. Quiero retirarme con esos dos.

-¿Por qué prefiere jugar en el Valencia Basket antes que en el Real Madrid o el Barcelona?

-He tenido muchas ofertas desde que llegué pero siempre he dicho que mi opción siempre es Valencia. Cuando era pequeño no tenía el sueño de jugar en un equipo determinado. Cuando llegué a Valencia me gustó la ciudad, el club y la afición y para mí es el mejor club del mundo, quiero jugar aquí toda mi vida.

-¿Es una muestra de agradecimiento al club que creyó en usted?

-Cuando era pequeño soñaba en jugar en el mejor equipo del mundo pero no sabía quién era ese equipo, era algo imaginario. Ahora sé que ese club que soñé era el Valencia Basket.

-Vamos, la NBA ni se la plantea.

-No, no. Eso queda muy lejos.

-¿Los Timberwolves le siguen llamando o ya lo dan como caso perdido?

-Sí. Ellos tienen aún mis derechos en la NBA y sus scouts vienen por Valencia para verme y saludarme. No hablamos de nada serio. El que tiene camisetas es mi padre, las camisetas de Minnesota las tiene él. En los Timberwolves saben que me gusta mucho Valencia. Vienen para verme pero no sé para qué más.

-¿Renovaría a Rafa Martínez?

-Sí.

-Rotundo.

-Rafa Martínez es para mí el capitán del Valencia Basket toda la vida.

-La afición le ha premiado con el Trofeo al Esfuerzo.

-Rafa es un ejemplo para todos, el líder del Valencia Basket. Cada día entrena al máximo, nunca le he visto aflojar. Tiene 36 años y nunca le he visto una mala palabra. Todos los días da el cien por cien.

-¿Qué opina de la guerra eterna entre la Euroliga y la FIBA?

-Siempre están peleando pero los que sufrimos somos los jugadores. Nadie piensa en nosotros. Necesitamos descansar y recuperarnos, tenemos vida. Por eso hay tantos jugadores lesionados. Todos los jugadores importantes en el Eurobasket se lesionaron, como le ocurrió a Llull o a Diot.

-Es usted muy futbolero y me cuentan que aplica eso de no ir con el que más dinero tiene.

-Sí, no me gustan los equipos que pagan 200 millones por un jugador. Me gustan los equipos que están en mitad de tabla y luchan contra los grandes. Este año me he alegrado mucho de que el Parma ha vuelto a la Serie A. Eso es algo maravilloso.

-¿Por qué hay cada vez menos pívots a los que les guste pegarse en la zona?

-Es verdad, no es como antes. Cuando empecé habían muchos pívots que luchaban en la zona y ahora no tanto. La mayoría sólo tiran. Me gusta el estilo retro, cuando los pívots jugaban al poste bajo. Me gustan los que pueden tirar de lejos pero que también se pegan. En el baloncesto moderno los pívots sólo corren y hacen mates.

-Es usted de los últimos.

-Creo que a los aficionados aún les sigue gustando ver a un pívot jugar la poste bajo. Eso nunca pasará de moda.

-¿En quien se fijaba para jugar ese estilo de juego de contacto?

-Nikola Pekovic, cuando jugaba en Partizan, me gustaba mucho. Su forma de luchar.

http://www.lasprovincias.es/deportes/va ... -ntvo.html


Mira que le gusta el baño y masaje al mamón. :D

corretger
Mensajes: 23244
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - Tiempo de playoff

por corretger » 28 May 2018, 00:27

Creo que muchos de los que no eran pedristas se van a hacer..

El Andorra es una mosca cojonera de mucho cuidado. Ya estuvieron avisando al Madrid en copa y playoffs y ahora le toca al barsa
Yo las consecuencias que veo de esto son dos, pase lo que pase

Si eliminan al barsa penyarroya el año que viene nuevo entrenador del barsa si saras les vuelve a decir que no

Si el barsa iguala en andorra la serie irá a 3 partidos. Si el baskonia se clasifica en la otra serie su rival llegará más cansado.. y eso les beneficiará, pase lo que pase, pero antes deben rematar su propia faena

Como también le decía a alguien allí, para ver un Madrid barsa aun han de pasar bastantes cosas :botepiernas:

Y de propina para los agonías del foro...lo peor que podría pasarnos sería una semi Unicaja Andorra
Entonces no es que deberíamos ganar al Madrid.
Es que tendríamos que ganar la liga...

:mrgreen: en el general he dicho que iba a ser el abogado del diablo y que nadie estaba hablando del Andorra barsa...y que iría a tres partidos
Veremos si me funciona la bola de Cristal o incluso son más rápidos los andorranos

Avatar de Usuario
fredy10
Mensajes: 4180
Registrado: 10 Dic 2014, 12:20

Re: VaBas - Tiempo de playoff

por fredy10 » 28 May 2018, 00:59

Que suerte hemos tenido de pillar a un tio así, fichado del Buducnost macho....

Sin él no seríamos nada en estos últimos años de éxito.

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 5522
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: VaBas - Tiempo de playoff

por jamesharden13 » 28 May 2018, 01:08

A mi Dubjlevic me parece de los mejores jugadores que hemos tenido en nuestra historia. Y lo que le hace diferente al resto es la identificación que tiene con la ciudad, con el equipo, con los valores que representa y que todo esté alineado con él.

Si por mi fuera, se retiraría aquí en Valencia también :botepiernas: :botepiernas: :botepiernas:
Imagen

Once a knick always a knick.

Avatar de Usuario
corpusculi32
Mensajes: 4632
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: VaBas - Tiempo de playoff

por corpusculi32 » 28 May 2018, 07:30

Chapeau Dubi. Y todo clarito. Lo de este año con las lesiones debe ser durísimo. Pastillita y hoy a tope.
Imagen

Avatar de Usuario
Trooper16
Mensajes: 10764
Registrado: 07 Ene 2009, 12:07

Re: VaBas - Tiempo de playoff

por Trooper16 » 28 May 2018, 08:18

Dubi :amor:
Imagen

corretger
Mensajes: 23244
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - Tiempo de playoff

por corretger » 28 May 2018, 08:38

De bojan ya conocemos su compromiso, pero hay que agradecerlo
Junto el apoyo a txus y el reconocimiento a rafa esto creo que es lo que más me ha gustado...

Cómo afronta un vestuario tener a más compañeros en la camilla que en la pista?

-Eso es lo más duro que puede pasar a un vestuario, ver que tienes a muchos compañeros sin poder ayudar. En los malos momentos se ha demostrado que tenemos, además de buenos jugadores, muy buenas personas en el Valencia Basket. En el vestuario nos ayudamos todos y siempre hay un apoyo para los compañeros que están lesionados porque hemos pasado casi todos por ahí este año. Estamos todos juntos, activos y lesionados. En los entrenamientos, en el trabajo y en los partidos. No hay distinción, convivimos todos juntos. Eso es importante. Es un detalle que indica que el Valencia Basket es un gran club.

No hay distinción entre lesionados y activos, aunque lleven tiempo fuera y la unión y el apoyo entre todos es muy bueno

Avatar de Usuario
Popovych
Mensajes: 1850
Registrado: 27 Oct 2006, 18:35
Ubicación: Luxemburgo / Valencia

Re: VaBas - Tiempo de playoff

por Popovych » 28 May 2018, 09:50

Sasa Radunovic escribió:
Popovych escribió:
Sasa Radunovic escribió:Andorra lo que tiene es mucha pasta y un régimen fiscal que le permite competir con evidente ventaja respecto al resto de equipos de la ACB. Simplemente, no debería jugar en esta Liga.


Misma situación que Monaco en Francia. Es lamentable que no se juegue con las mismas reglas.

Tu lo sabrás que creo que vives en Francia, pero creo que en Fútbol el Mónaco le paga un dinero al resto de los equipos de la Liga para compensar, ¿es así?


Desconozco lo que ocurre en el Futbol, pero se que en el Basket, por comentarios de Shuler a los aficionados del Nanterre (Recordemos viaje de ida y vuelta Nanterre-Monaco-Nanterre), se fue a Monaco por la pasta (con menos sueldo las ventajas eran mejores que probar en Turquía o España)
Imagen

Avatar de Usuario
owash
Mensajes: 4112
Registrado: 18 Jul 2004, 19:39

Re: VaBas - Tiempo de playoff

por owash » 28 May 2018, 17:29

sabemos ya quien es el descarte?
Sergi o HIllnason?
@webDM1
www.diabetestipo1.es

corretger
Mensajes: 23244
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - Tiempo de playoff

por corretger » 28 May 2018, 17:57

owash escribió:sabemos ya quien es el descarte?
Sergi o HIllnason?


En la previa constan los 11 seniors y los 2 sub23, los 13 convocables hoy, pero no se habla de quienes van a ser inscritos en el acta y quién queda fuera

http://www.valenciabasket.com/?p=notici ... 83&lang=es

Yo creo que sí Rafa está para jugar el que no juegue hoy sera Sergi
La falta de efectivos por dentro hará que hlinason juegue y la cosa este entre Rafa y Sergi

Manetes de Goma
Mensajes: 3561
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: VaBas - Tiempo de playoff

por Manetes de Goma » 28 May 2018, 18:59

Señores, vamos calentamos motores, el club confirma algo que nos pilla a todos por sorpresa, Dubi y Green están listos para jugar.

Que nervio más tonto, copón.

Avatar de Usuario
Tyrion Lannister
Mensajes: 1235
Registrado: 31 May 2012, 10:40

Re: VaBas - Tiempo de playoff

por Tyrion Lannister » 28 May 2018, 19:10

Hamilton escribió:
Bojan Dubljevic: «Sueño con retirarme en el Valencia Basket»

Bojan Dubljevic (Niksic, 1991) nunca había salido de Montenegro hasta que llegó en 2012 a Valencia. Lo suyo con la ciudad y el club fue un flechazo, hasta exprimir su sexta temporada arrastrando una tendinitis crónica que no evitará que dispute el playoff frente al Gran Canaria, que arranca hoy.

-¿Cómo está de su lesión?

-He sufrido todo el año por el dolor porque tengo la zona inflamada por el esfuerzo. Hay partidos donde he estado mejor pero en los últimos había sentido más dolor y por eso decidimos no viajar a Andorra y tener unos días de descanso para preparar el playoff.

-¿Va a jugar el playoff?

-Sí, con pastillas, voy a por todas. A tope. (se ríe con ganas).

-¿Por qué ha aguantado tantos partidos con el dolor en el pie?

-Porque el equipo me necesitaba en la pista. Creo que el mejor lugar donde podía ayudar era jugando los partidos. Puedo ayudar más en la pista que en el banquillo y es por eso que he aguantado el dolor todo lo que he podido este año. Este verano no hay campeonato con la selección y tengo mucho tiempo para descansar y recuperar el tendón.

-¿Cómo afrontan la serie de cuartos contra el Gran Canaria?

-Todos los rivales que nos podían tocar son muy buenos equipos con lo que todos teníamos claro que lo importante es centrarnos en nosotros, en nuestro juego. Para mí es lo mismo enfrentarme al Unicaja que al Gran Canaria, es obligatorio pasar la primera ronda para jugar las semifinales de la ACB y la Euroliga de la próxima temporada. Eso es más importante que el rival.

-En octubre de 2016 vaticinó en LAS PROVINCIAS que el Valencia Basket iba a ganar la Liga. Le llamaron loco. ¿Siente otra vez la locura?

-Valencia es siempre loca en playoff (vuelve a reír). Es muy difícil ganar dos ligas seguidas, eso creo que lo tenemos claro todos. Debemos centrarnos en la serie de cuartos de final contra el Gran Canaria porque repito que es una obligación pasar la primera ronda. Eso es lo más importante. En el caso de conseguirlo vamos a dar el cien por cien para luchar por defender el título. Hay que ir paso a paso, como el año pasado.

-¿Con tantas lesiones tienen ganas de demostrar que la temporada merece un final feliz?

-Ha sido una temporada con muchas turbulencias. No es fácil jugar tantos partidos con muchos compañeros lesionados. No recuerdo ningún partido donde hayamos tenido a todos los jugadores disponibles. Así está el baloncesto, con la Euroliga hay semanas en las que se juega cada dos días, no es algo fácil porque hay poco tiempo para descansar y tienes que ir de un lado a otro de Europa.

-Vamos, que se ha juntado todo.

-Se ha juntado todo porque además de jugar más partidos, en la Euroliga lo haces contra los mejores equipos de Europa. No hay ningún partido que sea fácil. Hemos tenido siempre cuatro o cinco jugadores importantes fuera y eso lo hace más complicado. En el playoff queremos olvidar todo lo que hemos pasado y demostrar nuestro baloncesto.

-¿Cómo afronta un vestuario tener a más compañeros en la camilla que en la pista?

-Eso es lo más duro que puede pasar a un vestuario, ver que tienes a muchos compañeros sin poder ayudar. En los malos momentos se ha demostrado que tenemos, además de buenos jugadores, muy buenas personas en el Valencia Basket. En el vestuario nos ayudamos todos y siempre hay un apoyo para los compañeros que están lesionados porque hemos pasado casi todos por ahí este año. Estamos todos juntos, activos y lesionados. En los entrenamientos, en el trabajo y en los partidos. No hay distinción, convivimos todos juntos. Eso es importante. Es un detalle que indica que el Valencia Basket es un gran club.

-¿Cómo ha visto a Vidorreta afrontar la plaga de lesiones?

-Durante la temporada he tenido algunas charlas con él porque para Vidorreta era algo nuevo entrenar a un equipo como el Valencia Basket. A los jugadores nos pasa lo mismo, no es fácil la primera temporada en la que juegas la Euroliga. Cuando hablo de que todo el equipo está unido también hablo de los entrenadores y del cuerpo médico y físico. Todos son buenas personas y no se enfadan cuando les dices las cosas. Todo el mundo escucha.

-¿El técnico merece la renovación para que el proyecto iniciado este año tenga continuidad?

-¿Sabes de alguien que venga el primer año a un club y lo gane todo? Yo no lo conozco. Obradovic dijo que necesitas tres o cuatro años para ganar algo. El primero no ganas nada, el segundo puedes llevarte una copa y el tercero y el cuarto ya atacas a todo. No puedes implantar un sistema durante un año, necesitas más tiempo. El Valencia Basket ha necesitado treinta años para ganar una Liga y no queremos esperar treinta más para ganar la segunda. Espero que en los próximos años ganemos otra, para eso necesitas un sistema. Vidorreta ha conseguido, sin mucho tiempo para entrenar, una Supercopa para el club.

-¿Ha faltado por tanto continuidad en el banquillo del Valencia Basket en los últimos años?

-Todos los entrenadores tienen sus sistemas y todos son diferentes. No conozco a ningún entrenador que sea igual que otro. Por eso necesitas un poco de tiempo porque el equipo necesita acoplarse a las ideas de un entrenador cuando es nuevo. El tiempo es lo más importante y necesitamos tener tranquilidad.

-¿Están orgullosos de haber firmado la mejor defensa de la temporada pese a las bajas?

-Tenemos muchos sistemas defensivos y por eso nos adaptamos muy bien a los ataques de los rivales. Creo que jugamos bien en defensa y en ataque. Por eso me pregunto muchas veces lo que podríamos haber conseguido sin tantos jugadores lesionados. Así es el baloncesto.

-El sueño de Dubljevic es...

-Sueño con retirarme en el Valencia Basket, hasta el final de mi carrera, ganando la Euroliga y la Copa del Rey. Tengo la Liga, la Eurocup y la Supercopa y me faltan esos dos trofeos. La Copa la ganó el Valencia hace muchos años pero yo no la tengo. Quiero retirarme con esos dos.

-¿Por qué prefiere jugar en el Valencia Basket antes que en el Real Madrid o el Barcelona?

-He tenido muchas ofertas desde que llegué pero siempre he dicho que mi opción siempre es Valencia. Cuando era pequeño no tenía el sueño de jugar en un equipo determinado. Cuando llegué a Valencia me gustó la ciudad, el club y la afición y para mí es el mejor club del mundo, quiero jugar aquí toda mi vida.

-¿Es una muestra de agradecimiento al club que creyó en usted?

-Cuando era pequeño soñaba en jugar en el mejor equipo del mundo pero no sabía quién era ese equipo, era algo imaginario. Ahora sé que ese club que soñé era el Valencia Basket.

-Vamos, la NBA ni se la plantea.

-No, no. Eso queda muy lejos.

-¿Los Timberwolves le siguen llamando o ya lo dan como caso perdido?

-Sí. Ellos tienen aún mis derechos en la NBA y sus scouts vienen por Valencia para verme y saludarme. No hablamos de nada serio. El que tiene camisetas es mi padre, las camisetas de Minnesota las tiene él. En los Timberwolves saben que me gusta mucho Valencia. Vienen para verme pero no sé para qué más.

-¿Renovaría a Rafa Martínez?

-Sí.

-Rotundo.

-Rafa Martínez es para mí el capitán del Valencia Basket toda la vida.

-La afición le ha premiado con el Trofeo al Esfuerzo.

-Rafa es un ejemplo para todos, el líder del Valencia Basket. Cada día entrena al máximo, nunca le he visto aflojar. Tiene 36 años y nunca le he visto una mala palabra. Todos los días da el cien por cien.

-¿Qué opina de la guerra eterna entre la Euroliga y la FIBA?

-Siempre están peleando pero los que sufrimos somos los jugadores. Nadie piensa en nosotros. Necesitamos descansar y recuperarnos, tenemos vida. Por eso hay tantos jugadores lesionados. Todos los jugadores importantes en el Eurobasket se lesionaron, como le ocurrió a Llull o a Diot.

-Es usted muy futbolero y me cuentan que aplica eso de no ir con el que más dinero tiene.

-Sí, no me gustan los equipos que pagan 200 millones por un jugador. Me gustan los equipos que están en mitad de tabla y luchan contra los grandes. Este año me he alegrado mucho de que el Parma ha vuelto a la Serie A. Eso es algo maravilloso.

-¿Por qué hay cada vez menos pívots a los que les guste pegarse en la zona?

-Es verdad, no es como antes. Cuando empecé habían muchos pívots que luchaban en la zona y ahora no tanto. La mayoría sólo tiran. Me gusta el estilo retro, cuando los pívots jugaban al poste bajo. Me gustan los que pueden tirar de lejos pero que también se pegan. En el baloncesto moderno los pívots sólo corren y hacen mates.

-Es usted de los últimos.

-Creo que a los aficionados aún les sigue gustando ver a un pívot jugar la poste bajo. Eso nunca pasará de moda.

-¿En quien se fijaba para jugar ese estilo de juego de contacto?

-Nikola Pekovic, cuando jugaba en Partizan, me gustaba mucho. Su forma de luchar.

http://www.lasprovincias.es/deportes/va ... -ntvo.html


Mira que le gusta el baño y masaje al mamón. :D


Le vi el domingo pasado (este no, el anterior) paseando con una chica por el paseo maritimo. La chica mediría 1.85. #dato.
Imagen

Avatar de Usuario
fredy10
Mensajes: 4180
Registrado: 10 Dic 2014, 12:20

Re: VaBas - Tiempo de playoff

por fredy10 » 28 May 2018, 20:09

Sergi Garcia el descartado, lógico.

Nos jugamos la temporada, vamooss.

Avatar de Usuario
Trooper16
Mensajes: 10764
Registrado: 07 Ene 2009, 12:07

Re: VaBas - Tiempo de playoff

por Trooper16 » 28 May 2018, 20:10

corretger escribió:
owash escribió:sabemos ya quien es el descarte?
Sergi o HIllnason?


En la previa constan los 11 seniors y los 2 sub23, los 13 convocables hoy, pero no se habla de quienes van a ser inscritos en el acta y quién queda fuera

http://www.valenciabasket.com/?p=notici ... 83&lang=es

Yo creo que sí Rafa está para jugar el que no juegue hoy sera Sergi
La falta de efectivos por dentro hará que hlinason juegue y la cosa este entre Rafa y Sergi
Sergi es el descarte
Imagen

kks
Mensajes: 1785
Registrado: 21 Dic 2012, 00:22

Re: VaBas - Tiempo de playoff

por kks » 28 May 2018, 21:10

qué mal jugamos en ataque toda la temporada Dios! con lobien que se movía el año pasado la pelota. Se termina los triples y no hay nada.
Dubi a lo suyo, desaparecido otra vez

A9C
Mensajes: 185
Registrado: 07 Jul 2014, 15:18

Re: VaBas - Tiempo de playoff

por A9C » 28 May 2018, 21:12

Tenemos el peor entrenador con diferencia de los PO. Y tenemos el mismo respeto arbitral que el campeón de la copa Almusafes.

cowboyfromhell
Mensajes: 561
Registrado: 22 Mar 2014, 00:21

Re: VaBas - Tiempo de playoff

por cowboyfromhell » 28 May 2018, 21:12

Es una verguenza los parciales que nos hacen.

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 5522
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: VaBas - Tiempo de playoff

por jamesharden13 » 28 May 2018, 21:14

Madre de Dios vaya segundo cuarto que nos hemos marcado. Dubjlevic físicamente no estará ni al 60% de lo que podría ser y Pasecnicks ahora mismo parece Anthony Davis.

Hemos pasado de un 22-11 en el primer cuarto a un 35-36 al descanso y malas perspectivas.

No puede ser tampoco que salga Green y que sea insulso en ataque. No se puede desperdiciar ese talento ofensivo dejando al jugador en pista sin darle balones ni galones y cambiándolo cada 4-5 minutos sin que entre en ritmo. Estamos desaprovechando su potencial.
Imagen

Once a knick always a knick.

Avatar de Usuario
fredy10
Mensajes: 4180
Registrado: 10 Dic 2014, 12:20

Re: VaBas - Tiempo de playoff

por fredy10 » 28 May 2018, 21:14

Es el mejor valorado pero ehh está desaparecio. Pues menos mal, no entiendo como estamos solo a 1 entonces.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Fecha actual 22 Jun 2018, 08:06