Posibles fichajes según la prensa
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Zampolini » 27 May 2018, 20:45

Sietepies escribió:
Zampolini escribió:
Sietepies escribió:
Lo de Matt Thomas está cerradísimo, me lo ha confirmado por mensaje privado D.Pick en Twitter
A mi m'ho ha confirmat la tia Pepica de Piles, que ha vist un Mehari taronja per la platja amb Thomas al volant.

Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk

Imagen

De nada ;)
Espera....mira:

Tia Pepica: escolta, que he vist a Matt Thomas en un Mehari per la platja de Piles.
Jo: En serio? De quin color era el cotxe?
Tia Pepica: Taronja. Si, en serio.


De res.

Ara fora conyes, Chema de Lucas també ho ha confirmat a twitter. Thomas IN, Green OUT.

Si és cert, cagada deixar a Green.

Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Hamilton » 27 May 2018, 20:52

Aventurarse de esa forma a estas alturas es muy arriesgado.

Ya veremos como termina la temporada y lo que sucede en esas próximas semanas.

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Posibles fichajes según la prensa

por KRAKATOA » 27 May 2018, 21:03

También puede ser que le haya pillado el móvil el chiquillo [emoji3][emoji3]
Sietepies escribió:
Zampolini escribió:
Sietepies escribió:
Lo de Matt Thomas está cerradísimo, me lo ha confirmado por mensaje privado D.Pick en Twitter
A mi m'ho ha confirmat la tia Pepica de Piles, que ha vist un Mehari taronja per la platja amb Thomas al volant.

Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk

Imagen

De nada ;)
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Hamilton » 27 May 2018, 21:20

Llevamos años detrás de Jaycee Carroll, tanto cuando estaba en el Gran Canaria como en sus últimas temporadas en el Madrid.

Digo esto porque no me extraña el interés en Matt Thomas que es un jugador de un perfil muy similar y ahora sería el momento de pescarlo como en su día anduvo listo el Madrid cazando a Carroll cuando la petó en el Granca.

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Zampolini » 27 May 2018, 21:25

Hamilton escribió:Llevamos años detrás de Jaycee Carroll, tanto cuando estaba en el Gran Canaria como en sus últimas temporadas en el Madrid.

Digo esto porque no me extraña el interés en Matt Thomas que es un jugador de un perfil muy similar y ahora sería el momento de pescarlo como en su día anduvo listo el Madrid cazando a Carroll cuando la petó en el Granca.
Però si el preu és deixar anar a Green, mal negoci. Ara que has conseguit un jugador diferencial ofensivament, el deixes anar sense plantejar-se la seua continuïtat, doncs és de ser poc intel·ligents.

Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

Sietepies
Mensajes: 8790
Registrado: 24 May 2008, 16:51
Ubicación: Valencia

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Sietepies » 27 May 2018, 21:32

Zampolini escribió:
Hamilton escribió:Llevamos años detrás de Jaycee Carroll, tanto cuando estaba en el Gran Canaria como en sus últimas temporadas en el Madrid.

Digo esto porque no me extraña el interés en Matt Thomas que es un jugador de un perfil muy similar y ahora sería el momento de pescarlo como en su día anduvo listo el Madrid cazando a Carroll cuando la petó en el Granca.
Però si el preu és deixar anar a Green, mal negoci. Ara que has conseguit un jugador diferencial ofensivament, el deixes anar sense plantejar-se la seua continuïtat, doncs és de ser poc intel·ligents.

Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
Igual Green lo tiene ya hecho con otro equipo y obviamos ese dato...
Yakaré para los amigos...

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Hamilton » 27 May 2018, 21:39

Yo creo que le van a ofrecer la renovación a Green seguro si hay Euroliga, otra cosa será si tiene ofertas de la NBA o si alguien le ofrece más dinero.

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Zampolini » 27 May 2018, 21:46

Thomas dient a la tele que estigué arrestat per conduir borratxo fa uns anys....si ho veu Roig el veta.

Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

Avatar de Usuario
fredy10
Mensajes: 5552
Registrado: 10 Dic 2014, 12:20

Re: Posibles fichajes según la prensa

por fredy10 » 27 May 2018, 21:47

Green en la NBA no tiene sitio, sobretodo por el físico. Igual con el two-way contract este que va con el equipo NBA y g-league a la vez.... pero entre los 12/14 de una plantilla muy difícil.

matraca margall
Mensajes: 4151
Registrado: 07 May 2002, 16:50

Re: Posibles fichajes según la prensa

por matraca margall » 27 May 2018, 22:02

Va a estar motivadísimo Green en PO. O trabaja alguien de GC las redes siciales?

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Sasa Radunovic » 27 May 2018, 22:26

Esto apesta a filtración inventada para intentar perjudicar al València Basket justo antes de una eliminatoria ante un equipo que siempre ha estado muy bien relacionado con las agencias de representación.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

Sietepies
Mensajes: 8790
Registrado: 24 May 2008, 16:51
Ubicación: Valencia

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Sietepies » 27 May 2018, 22:50

Sasa Radunovic escribió:Esto apesta a filtración inventada para intentar perjudicar al València Basket justo antes de una eliminatoria ante un equipo que siempre ha estado muy bien relacionado con las agencias de representación.
Tú crees que son tan retorcidos? :pero:
Yakaré para los amigos...

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Posibles fichajes según la prensa

por corretger » 28 May 2018, 08:56

Sietepies escribió:
corretger escribió:A mí me lo ha dicho m.rajoy...
Puedo subir captura de la conversación ehh, sin problema.

Por cierto, también le he preguntado si a Erick Green lo ve fuera el año que viene y me dice que SÍ.
Yo no porque desde lo de lo de Luis se fuerte el tío va con más cuidado en estas cosas, solo usa señales de humo

A mi si además de pick y de Lucas lo dice la tía Pepica de Piles es que la cosa está hecha ;)

Como digo, lo de green se ve claro, me extrañaría que siguiese.

Habrá que preguntarle a la tía Pepica si en el Mehari iba solo Matt o más gente...

victorpamesero18
Mensajes: 23897
Registrado: 15 May 2009, 16:12
Ubicación: I feel devotion

Re: Posibles fichajes según la prensa

por victorpamesero18 » 28 May 2018, 09:42

A mí Green me ha decepcionado este año por su irregularidad y su apatía en muchos momentos de la temporada. El tio ofensivamente es un superclase, pero aparte de la anotación no es un jugador inteligente en pista y que genere ventajas. En defensa no pasa de discreto.
Es un jugador perfecto para tenerlo en rotación y darle galones ofensivos, pero no es un líder ni un jugador por el que yo hipotecaria nada.
Imagen

Bojan. Simplement el millor jugador de la nostra història.

A9C
Mensajes: 728
Registrado: 07 Jul 2014, 15:18

Re: Posibles fichajes según la prensa

por A9C » 28 May 2018, 09:52

Dejar marchar a Green demuestra que siempre vamos a tener mentalidad de equipo pequeño, la ambición en este club tiene límites. Por otro lado no me extrañaría que no lo viésemos más con la camiseta de Valencia Basket, el día de la supuesta distensión, que luego pasó a microrotura y que dentro de poco pasará a ser anunciada como rotura, Erick se fue al descanso del partido condenado por la última posesion que se juega Sergi García y sin cojear lo más mínimo. Vino gente de Estados Unidos para ese partido y seguramente querría hacerlo bien delante de los suyos y no me extrañaría ni un poco que después de todo el año aguantando el trato asqueroso de Txus, lo mandase a tomar por culo.
Lo digo más que nada, porque todos sabemos que Erick es un gran profesional y el día de antes del primer partido de PO se debe haber acostado a las 6 viendo el Celtics-Cavs. Y que vamos, si lo vas a ver y tienes la cabeza en valencia aún, te guardas de poner un tweet...

A9C
Mensajes: 728
Registrado: 07 Jul 2014, 15:18

Re: Posibles fichajes según la prensa

por A9C » 28 May 2018, 09:53

victorpamesero18 escribió:A mí Green me ha decepcionado este año por su irregularidad y su apatía en muchos momentos de la temporada. El tio ofensivamente es un superclase, pero aparte de la anotación no es un jugador inteligente en pista y que genere ventajas. En defensa no pasa de discreto.
Es un jugador perfecto para tenerlo en rotación y darle galones ofensivos, pero no es un líder ni un jugador por el que yo hipotecaria nada.
Pero que estás describiendo a Green o a Dulbjevic? Porque por el Segundo si que nos hemos hipotecado...

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Petrovic23 » 28 May 2018, 10:02

Green va a jugar hoy, ni rotura ni leches.
Penya Pick&Roll.

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Posibles fichajes según la prensa

por corretger » 28 May 2018, 11:17

Me encanta que salga un rumor... Lo de Matt Thomas o lo de landsberg o lo de boubois y se le dé toda la credibilidad del mundo, y que de paja mental en paja mental os saque de lo que es importante hoy que es el partido

Si no son las lesiones son los rumores y de eso se llega aquí que no veremos a green porque ha dormido mal está noche o ha mandado a tomar por culo a txus

Menudas películas os montáis algunos, pero hablar de basket bien poquito

Yo igual que se que no seguirá green se que lo dará todo hasta que acabe con nosotros porque buen profesional si que se le ve

Y si pasa la peli A o la B ya lo veremos. Mas tarde más pronto.. No tengáis tanta prisa que Mulero tiene otros ritmos

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Hamilton » 28 May 2018, 11:33

Y como sabes que Green no va a seguir seguro?, haciendo caso de los bulos que están saliendo? :mrgreen:

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Posibles fichajes según la prensa

por corretger » 28 May 2018, 12:21

Hamilton escribió:Y como sabes que Green no va a seguir seguro?, haciendo caso de los bulos que están saliendo? :mrgreen:
Pues como sé tambien que me voy a morir algun dia...
Y eso no es una intuición, pero no estoy pensando cada dia que me va a aplastar un meteorito

Que al final hace un playoff estupendo con nosotros y estamos encantados con el el con nosotros y se le firma, pues maravilloso, pero de momento prefiero pensar que es que NO y estoy mucho más centrado en el ahora
El NO ya lo tenemos, decia mi padre, vamos a por el SI

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 09:14