Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Hanoi
Mensajes: 768
Registrado: 11 Jun 2014, 21:26

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Hanoi » 23 Jun 2018, 13:18

Por fechas no es posible cuadrar las necesidades de Tobey y de Pleiss.

El día 30 termina el plazo de Pleiss, es decir, dentro de 7 días, 5 si asumimos el finde. En ese tiempo Tobey no tendrá decidido nada, imagino. Si de verdad tiene ofertas interesantes de EL y alguna posibilidad NBA, los plazos se le alargarán muchísimo.

Decirle no a Pleiss implica tener cerrado en 2 o 3 días un contrato con Tobey y con una clausula de penalización a NBA o EL importante. Para no sufrir un Larkin

El silencio sobre Pleiss empieza a ser ensordecedor así que huele a, no Pleiss, no Tobey, y se apuesta por Hlinason, Dubi, Augustine y 2 cuatros pudiendo ser 1 extracomunitario.

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7091
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por jamesharden13 » 23 Jun 2018, 13:42

A mi la opción de Augustine de 5 pudiendo intercalar el 4 para defender o en momentos puntuales no me parece mala opción. De hecho, es que casi la prefiero a la de Tobey. No sé cómo andarán de sueldo ambos, pero si pudiera, elegiría la experiencia de James para esta temporada si Pleiss no sigue.
Imagen

Once a knick always a knick.

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Zampolini » 23 Jun 2018, 15:50

Deixar anar a Pleiss seria una errada monumental.

Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

corretger
Mensajes: 44311
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por corretger » 23 Jun 2018, 16:12

Una errada a l'altura de la seua alçada
Un tío diferencial, adaptat, que juga els minuts que li digues i cobrar no serà el que mes cobre
Que ha trobat un puesto on viu be i vol quedar-se...

Al Carrer!!!

corretger
Mensajes: 44311
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por corretger » 23 Jun 2018, 16:23

A Eric Vila si no puede jugar este año en ncaa habría que echarle un buen vistazo
https://www.solobasket.com/internaciona ... to-en-eeuu

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Zampolini » 23 Jun 2018, 16:50

corretger escribió:A Eric Vila si no puede jugar este año en ncaa habría que echarle un buen vistazo
https://www.solobasket.com/internaciona ... to-en-eeuu
Caldria vore si el Barça té algun tipus de preferència.


A tot açò, com està allò que teníem a un jugador JFL que jugava als EEUU al punt de mira?

Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Petrovic23 » 23 Jun 2018, 17:10

Podria ser el porpi Eric Vila o Yankuba Sima, els qualsevol dels dos seria Jfl.
Penya Pick&Roll.

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Zampolini » 23 Jun 2018, 17:18

Petrovic23 escribió:Podria ser el porpi Eric Vila o Yankuba Sima, els qualsevol dels dos seria Jfl.
Però no se sap res, no?

Acabe de trobar açò a un periòdic esportiu de fa un parell de dies:


Pregunta: Ha sido convocado con la sub 22. ¿Qué objetivo se marca este verano con el equipo nacional?

Yankuba: Este verano se presenta muy importante para trabajar y seguir mejorando en mi juego. La próxima semana me concentro con la Selección Española U22. Poder trabajar bajo las órdenes de un entrenador como Jaume Ponsarnau es un privilegio. Espero poder absorber todos los detalles que me transmita


També comenta que hi ha equips ACB que ham preguntat per ell, a l'igual que de LEB-Or.


Si és ell, Jaume té una gran oportunitat per a convèncer-lo. Crec que eixe lloc d'entrenador sub-22 de Jaume ha de servir per a que tinga controlat a JFL de futur, i puga saber de primera mà si estarien interessats en vindre a València.

Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Petrovic23 » 23 Jun 2018, 17:21

Fitxar a Sima amb un contracte estil Hlinason y cedirlo este any a un ACB o un Leb Or punter sería un molt bon moviment, el tío es una autèntica bestia física.
Penya Pick&Roll.

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Zampolini » 23 Jun 2018, 17:33

Tindre un JFL interior és important, per no desquadrar la plantilla. Ara tenim 6 JFL, i tots ells concentrats a les tres posicions exteriors.

Deuriem començar a controlar i pescar en la NCAA als jugadors que vullguen tornar cap ací, a jugadors tipus Sebas Saiz, Yankuba Sima,etc.... Allí estan Eric Vila, Jaume Sorolla, Joshua Tomaic, Francis Alonso, Manny Suarez, Sean Smith, ....

Eixe pot ser un bon lloc on pescar futurs JFL, i tindre assegurat el relleu generacional dels JFL de la primera plantilla. A més, si els dones continuïtat, pot ser un bon reclam per a que es decidisquen a vindre més.

Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

corretger
Mensajes: 44311
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por corretger » 23 Jun 2018, 19:12

Pero Vila con 2.09 es más un alero alto y como mucho un cuatro abierto por lo que leo

Avatar de Usuario
Robot Rock
Mensajes: 263
Registrado: 26 Sep 2017, 18:23

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Robot Rock » 23 Jun 2018, 19:19

Yo quiero que se quede Pleiss. Y si se va, Tobey me parece buena opción. Pero si viene Augustine, lo prefiero de 5, y sería un Dubi/Augustine/Hlinason
Valencia Basket

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Zampolini » 23 Jun 2018, 19:20

corretger escribió:Pero Vila con 2.09 es más un alero alto y como mucho un cuatro abierto por lo que leo
Si, però a ell em referia a controlar eixe mercat de JFL, independentment de la posició.

Interiors també està Rubén Guerrero o Ramón Vila.

Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

corretger
Mensajes: 44311
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por corretger » 23 Jun 2018, 19:46

Bueno, en teoría el fin de este hilo es propositivo
Citar jugadores interesantes aunque no tengan ninguna posibilidad de llegar aqui

Sietepies
Mensajes: 8790
Registrado: 24 May 2008, 16:51
Ubicación: Valencia

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Sietepies » 23 Jun 2018, 22:17

corretger escribió: Citar jugadores interesantes aunque no tengan ninguna posibilidad de llegar aqui
Lebron :jeje: :amor:
Yakaré para los amigos...

Pájaro Dodo
Mensajes: 1680
Registrado: 29 Dic 2011, 21:06
Ubicación: Islas Mauricio

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Pájaro Dodo » 24 Jun 2018, 07:06

Yo estoy seguro que la plantilla final va a ser esta probablemente:

Bases: Van Rossom-Vives-Sergi García*-Diot(+)
Escoltas: Sastre-Puerto-Rafa Martínez(+)
Aleros: San Emeterio-Abalde
Ala pívots: Doornekamp- fichaje barato
Pívots: Dubljevic-Williams-Hlinason

A Sergi García lo he incluido por si Diot no se llega a recuperar, de lo contrario Sergi saldría, aunque no sería tampoco de extrañar que este siga si lo de Rafa se alarga más allá de Noviembre, cosa muy posible viendo los precedentes en las lesiones y los servicios médicos. Matt Thomas que parecía atado, está fuera del alcance económico y no vendrá. Josep Puerto pega el salto definitivo al 1er equipo con lo de la promoción interna y cultura del esfuerzo como se ha hecho en el caso del entrenador. Will Thomas y Pleiss no van a seguir porque no aceptarán jugar Eurocup y sus fichas son excesivas sin Euroliga. Hasta que no se demuestre lo contrario Latavius Williams va a renovar ya que desde el mismo club dijo publicamente que pronto lo volveríamos a ver volando de Taronja, Aquí la prueba: https://www.facebook.com/valenciabasket ... =3&theater . Dubjlevic va a seguir porque ama al club como pocos aunque el club quisiera desprenderse de él por su ficha ya que es el mejor pagado, pero como ya una leyenda y ser uno de los más longevos, seguirá fijo. El único fichaje va a ser un Ala-Pívot económico y de dudoso rendimiento que o te sale bueno o te lo tienes que tragar toda la temporada, del cual dependerá mucho el objetivo de la próxima temporada.

Me encantaría equivocarme, pero las sensaciones son pésimas y más después del varapalo con el abuso de la subida de precios en los abonos, que por mucho que quieran convencernos de que sólo suben 20 €, realmente sube mucho más. El equipo está en EUROCUP y se está pagando más que en EUROLIGA.
Valencianista y Extinto.

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Sasa Radunovic » 24 Jun 2018, 10:06

Pájaro Dodo escribió:Yo estoy seguro que la plantilla final va a ser esta probablemente:

Bases: Van Rossom-Vives-Sergi García*-Diot(+)
Escoltas: Sastre-Puerto-Rafa Martínez(+)
Aleros: San Emeterio-Abalde
Ala pívots: Doornekamp- fichaje barato
Pívots: Dubljevic-Williams-Hlinason

A Sergi García lo he incluido por si Diot no se llega a recuperar, de lo contrario Sergi saldría, aunque no sería tampoco de extrañar que este siga si lo de Rafa se alarga más allá de Noviembre, cosa muy posible viendo los precedentes en las lesiones y los servicios médicos. Matt Thomas que parecía atado, está fuera del alcance económico y no vendrá. Josep Puerto pega el salto definitivo al 1er equipo con lo de la promoción interna y cultura del esfuerzo como se ha hecho en el caso del entrenador. Will Thomas y Pleiss no van a seguir porque no aceptarán jugar Eurocup y sus fichas son excesivas sin Euroliga. Hasta que no se demuestre lo contrario Latavius Williams va a renovar ya que desde el mismo club dijo publicamente que pronto lo volveríamos a ver volando de Taronja, Aquí la prueba: https://www.facebook.com/valenciabasket ... =3&theater . Dubjlevic va a seguir porque ama al club como pocos aunque el club quisiera desprenderse de él por su ficha ya que es el mejor pagado, pero como ya una leyenda y ser uno de los más longevos, seguirá fijo. El único fichaje va a ser un Ala-Pívot económico y de dudoso rendimiento que o te sale bueno o te lo tienes que tragar toda la temporada, del cual dependerá mucho el objetivo de la próxima temporada.

Me encantaría equivocarme, pero las sensaciones son pésimas y más después del varapalo con el abuso de la subida de precios en los abonos, que por mucho que quieran convencernos de que sólo suben 20 €, realmente sube mucho más. El equipo está en EUROCUP y se está pagando más que en EUROLIGA.
Antes nos renuevan a ti y a mi que a Latavious :P

Si que te llegó al alma el tweet de Latavious volando :mrgreen:
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

aficionadete
Mensajes: 8863
Registrado: 19 Jun 2009, 22:26
Ubicación: Sector 127 Fila 15 Asiento 9

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por aficionadete » 24 Jun 2018, 10:32

En la prensa de Málaga descartan a Tobey: https://www.laopiniondemalaga.es/unicaj ... 15700.html
El Unicaja ha pasado página a la opción del pívot Mike Tobey, que apurará todas sus opciones por jugar en la NBA y que tiene varios ofrecimientos de Euroliga y una oferta del Valencia Básket, y ya busca otras opciones...
Si la idea es fichar a Tobey hay que esperar a que terminen de comer los peces grandes o no muestren mucho interés en él.

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Zampolini » 24 Jun 2018, 10:42

Sasa Radunovic escribió:
Pájaro Dodo escribió:Yo estoy seguro que la plantilla final va a ser esta probablemente:

Bases: Van Rossom-Vives-Sergi García*-Diot(+)
Escoltas: Sastre-Puerto-Rafa Martínez(+)
Aleros: San Emeterio-Abalde
Ala pívots: Doornekamp- fichaje barato
Pívots: Dubljevic-Williams-Hlinason

....

Matt Thomas que parecía atado, está fuera del alcance económico y no vendrá.

....

Hasta que no se demuestre lo contrario Latavius Williams va a renovar ya que desde el mismo club dijo publicamente que pronto lo volveríamos a ver volando de Taronja, Aquí la prueba: https://www.facebook.com/valenciabasket ... =3&theater

.
Antes nos renuevan a ti y a mi que a Latavious [emoji14]

Si que te llegó al alma el tweet de Latavious volando :mrgreen:
Està totalment obsesionat amb el tweet. Se l'ha imprès i empaperat tota la seua habitació amb ell.

Que eixe missatge era quan estava lesionat, i se l'esperava per a jugar en poc de temps, i era per a aprofitar el seu natalici i felicitar-lo. Pots estar tranquil, que Lat no se queda. Renovar-lo seria com haver renovat a Bryant o Rudez en el seu moment.

I respecte a Thomas, apaga i mone si no podem pagar la fitxa d'un jugador de segon any de rookie fora de la universitat. Clar que podem pagar-li, altra cosa és si ell tenia pensat vindre a jugar EL.

Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Sasa Radunovic » 24 Jun 2018, 10:49

aficionadete escribió:En la prensa de Málaga descartan a Tobey: https://www.laopiniondemalaga.es/unicaj ... 15700.html
El Unicaja ha pasado página a la opción del pívot Mike Tobey, que apurará todas sus opciones por jugar en la NBA y que tiene varios ofrecimientos de Euroliga y una oferta del Valencia Básket, y ya busca otras opciones...
Si la idea es fichar a Tobey hay que esperar a que terminen de comer los peces grandes o no muestren mucho interés en él.
No dicen que la oferta de València Basket dobla o triplica la de Unicaja. Decepción :llanto: :llanto:
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 14:30