VaBas - GRACIAS, Chechu
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por Hamilton » 22 Jun 2018, 21:20

Va ligado a Ponsarnau, solo ha firmado una temporada....para ser candidato a promocionar primero deberá hacerlo bien y segundo deberá ser renovado por 3 temporadas.

Y yo creo que ése no huele este banquillo ni de coña, aunque sea un buen asistente, apenas tiene experiencia como primer entrenador en ACB.

TASTET
Mensajes: 48366
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por TASTET » 22 Jun 2018, 23:50

Buff Ponsarnau + Comenge no me mola nada...pero espero que os funcione
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por Hamilton » 23 Jun 2018, 01:08

Raga ha dicho que el Valencia Basket es el tercer mejor equipo de España en la última década.

Avatar de Usuario
pirata242
Mensajes: 761
Registrado: 21 Oct 2005, 17:42

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por pirata242 » 23 Jun 2018, 01:27

corpusculi32 escribió:Cuanto valía el pase el año pasado en grada lateral?
El año pasado ya me supuso un esfuerzo máximo sacar el pase y me he perdido la mitad de partidos por lo menos. Llevo 10 años sin que me suban el sueldo. Ya he hecho suficiente esfuerzo. Si el club aumentara el presupuesto un % similar a lo que nos han subido el pase estos 2 años me lo pensaría.
Sintiéndolo mucho porque el basket es mi único vicio este año ya no voy a poder renovar.
La cultura es unidireccional.
A ver los partidos por el ordena. :-?
Lo siento, pero si por un casual lo tienes en canasta sector 104, donde el banquillo visitante avisame por favor llevo 2 años buscando 2 pases para mis hijas y no hay manera.
Demasiado Lento para jugar de tres y demasiado bajo para jugar de cuatro pero con ganas para jugar de lo que haga falta.

corretger
Mensajes: 44372
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por corretger » 23 Jun 2018, 08:39

TASTET escribió:Buff Ponsarnau + Comenge no me mola nada...pero espero que os funcione
No sabes el peso que nos quita de encima tu opinión "favorable" :alarma: :mrgreen:

Qué pasa con comenge, duró mucho o poco en Manresa?
A quien sustituyó y por quien lo cambiasteis?

PM e ibón Navarro?

TASTET
Mensajes: 48366
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por TASTET » 23 Jun 2018, 09:03

Empezó la temporada y lo cesaron por mal juego (muy poco trabajado) a 7 u 8 jornadas del final y fue sustituido por Pere Romero que luego pasó al organigrama del club.
Fue la temporada donde Larsen (que en paz descanse) fue mvp de la j1 tras una actuación memorable aunque luego no hiciera nada mas...a Borja que no empezó mal luego se le vio superado por la situación y perdió la confianza de jugadores y afición.
Esta temporada fue cesado del Lleida en LEB por los malos resultados. Curiosamente en el Manresa sustituyó a Ponsarnau
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

corretger
Mensajes: 44372
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por corretger » 23 Jun 2018, 09:19

Porsi las moscas...Que mulero busque la agenda de spahija que dejó olvidada muedra, que estos tienen experiencia probada en ceses

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por Zampolini » 23 Jun 2018, 09:55

Hamilton escribió:Raga ha dicho que el Valencia Basket es el tercer mejor equipo de España en la última década.
I el 5 de l'últim any.

Qui no es conforma, és per que no vol.

Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por Sasa Radunovic » 23 Jun 2018, 12:09

TASTET escribió:Empezó la temporada y lo cesaron por mal juego (muy poco trabajado) a 7 u 8 jornadas del final y fue sustituido por Pere Romero que luego pasó al organigrama del club.
Fue la temporada donde Larsen (que en paz descanse) fue mvp de la j1 tras una actuación memorable aunque luego no hiciera nada mas...a Borja que no empezó mal luego se le vio superado por la situación y perdió la confianza de jugadores y afición.
Esta temporada fue cesado del Lleida en LEB por los malos resultados. Curiosamente en el Manresa sustituyó a Ponsarnau
Manresa ese año empezó bien....hasta que empezó a haber problemas de cobro.

Lleida este año lo cesan yendo en puestos de PO, ponen un nuevo entrenador y ganan un partido en todo lo que quedaba de temporada.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

TASTET
Mensajes: 48366
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por TASTET » 23 Jun 2018, 13:00

Yo fui un defensor de Comenge pero para muchos es el peor entrenador de la historia del Manresa..no se empezo a perder por no cobrar eso seguro...y lo de que lo largan este año estaba a una derrota del descenso y a 2 de playoff no mintamos
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por KRAKATOA » 23 Jun 2018, 21:19

Sasa Radunovic escribió:
corretger escribió:Y con el femenino que se hace?
Qué lo pague el club?
Qué vuelva a ser gratis?
Qué crujan con el doble o el triple solo a los que quieran ir?

No hay masa social para el femenino, es algo a perdidas
Y no es el dorna o el ros Casares, es nuestro club

Quizás se ha querido correr y potenciar el ascenso de la "sección" fichando este año pasado para subir.
Ya están en lf1

Pues este año puede que no se tenga masa social suficiente para que sea sostenible y nos hacen pasar a todos por caja
Qué queréis, que sea un experimento de un año y au?
Yo mi opinión sobre el Femenino la di hace años, me alegré mucho cuando València Basket absorvió las categorías inferiores del desaparecido Ros Casares. Y no me parece mal que en la cúspide de la pirámide haya un equipo senior donde las canteranas mas cualificadas puedan jugar. Pero ahí debería haberse acabado todo.

Durante muchos años en la ciudad existió un equipo de baloncesto femenino profesional entre los mejores de Europa. Iban 200 personas a ver los partidos. Por supuesto era gratuito, porque pagando no iba nadie.

Creo que no hay nada mas que decir.
Más o menos los que irían si el presupuesto del masculino bajará de golpe a solo 3 o 4 millones , aquí somos de morro fino. Yo he visto a mucha gente en la Fonteta en playoff contra el Avenida o en partidos de Europa

Al final el grueso de la pasta lo pone Roig y hace con el escatergoris lo que quiere, como siempre, se llame femenino o Frasquet-Raga que la dupla de cracks nos afecta mucho más que el femenino a la hora de dilapidar recursos, aunque sean de Riog

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por KRAKATOA » 23 Jun 2018, 22:04

Hamilton escribió:Raga ha dicho que el Valencia Basket es el tercer mejor equipo de España en la última década.
El problema no es que lo diga, es que se lo cree. Que pena de hombre, y supongo que con la edad irá a más

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por Hamilton » 23 Jun 2018, 22:13

El consejero delegado ha hecho balance de lo conseguido por el Valencia Basket en la última década: "En los últimos nueve años, el equipo ha quedado clasificado entre los cuatro primeros en ocho ocasiones. En cinco de las últimas temporadas, ha quedado tres en semifinales. En lo que llevamos de década, el Valencia Basket ha jugado nueve finales y hemos ganado cuatro títulos. Datos extraordinarios que en el día a día no podemos poner en valor, pero viéndolo en perspectiva vemos el trabajo y la regularidad del equipo".

Por supuesto, sin olvidar el importante papel que ha tenido el conjunto femenino: "Además hemos tenido otro logro, el ascenso del primer equipo femenino a la Liga Femenina. Somos el único equipo que tiene a sus dos equipos en la máxima categoría del baloncesto profesional. En solo 4 años hemos alcanzado la primera división donde queremos hacer un buen equipo y ser competitivos".

Y con todo esto sobre la mesa, Paco Raga ha concluido que: "somos el tercer mejor equipo de España en lo que va de década".

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por corpusculi32 » 23 Jun 2018, 23:20

pirata242 escribió:
corpusculi32 escribió:Cuanto valía el pase el año pasado en grada lateral?
El año pasado ya me supuso un esfuerzo máximo sacar el pase y me he perdido la mitad de partidos por lo menos. Llevo 10 años sin que me suban el sueldo. Ya he hecho suficiente esfuerzo. Si el club aumentara el presupuesto un % similar a lo que nos han subido el pase estos 2 años me lo pensaría.
Sintiéndolo mucho porque el basket es mi único vicio este año ya no voy a poder renovar.
La cultura es unidireccional.
A ver los partidos por el ordena. :-?
Lo siento, pero si por un casual lo tienes en canasta sector 104, donde el banquillo visitante avisame por favor llevo 2 años buscando 2 pases para mis hijas y no hay manera.
no, estoy detrás de nuestro banquillo. Mi tío y yo estamos pensando en renovar uno de los 3 y turnarnos... pero eso es una mierda. Me gusta ir con él al baloncesto y charrar. Desde la temporada de la copa de valladolid. Que buenos ratos.
Imagen

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por Zampolini » 23 Jun 2018, 23:36

Hamilton escribió:
El consejero delegado ha hecho balance de lo conseguido por el Valencia Basket en la última década: "En los últimos nueve años, el equipo ha quedado clasificado entre los cuatro primeros en ocho ocasiones. En cinco de las últimas temporadas, ha quedado tres en semifinales. En lo que llevamos de década, el Valencia Basket ha jugado nueve finales y hemos ganado cuatro títulos. Datos extraordinarios que en el día a día no podemos poner en valor, pero viéndolo en perspectiva vemos el trabajo y la regularidad del equipo".

Por supuesto, sin olvidar el importante papel que ha tenido el conjunto femenino: "Además hemos tenido otro logro, el ascenso del primer equipo femenino a la Liga Femenina. Somos el único equipo que tiene a sus dos equipos en la máxima categoría del baloncesto profesional. En solo 4 años hemos alcanzado la primera división donde queremos hacer un buen equipo y ser competitivos".

Y con todo esto sobre la mesa, Paco Raga ha concluido que: "somos el tercer mejor equipo de España en lo que va de década".
.Imagen

Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por Petrovic23 » 24 Jun 2018, 12:34

Home, amb dades objectives com eixe, si no som el 3er, som el 4t, les coses com son :D

Tampoc es que el iaio Raga s'haja pegat la fumà del segle diguent aixo :mrgreen:
Penya Pick&Roll.

Avatar de Usuario
rigorm
Mensajes: 154
Registrado: 01 Ago 2017, 19:52

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por rigorm » 24 Jun 2018, 12:55

Hamilton escribió:Raga ha dicho que el Valencia Basket es el tercer mejor equipo de España en la última década.
Las cuentas de Raga (titulitis) :postureo: :

RM 2 Euroliga + 4 ACB + 0 Eurocup + 5 Copa Rey + 3 Superocopa
FCB 1 Euroliga + 4 ACB + 0 Eurocup + 4 Copa Rey + 4 Superocopa
VaBas 0 Euroliga + 1 ACB + 2 Eurocup + 0 Copa Rey + 1 Superocopa
Baskonia 0 Euroliga + 1 ACB + 0 Eurocup + 1 Copa Rey + 1 Superocopa
Unicaja 0 Euroliga + 0 ACB + 1 Eurocup + 0 Copa Rey + 0 Superocopa

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por Zampolini » 24 Jun 2018, 15:08

Petrovic23 escribió:Home, amb dades objectives com eixe, si no som el 3er, som el 4t, les coses com son :D

Tampoc es que el iaio Raga s'haja pegat la fumà del segle diguent aixo :mrgreen:
El tercer millor equip dels 10 últims anys i sols 2 títols nacionals, els dos guanyats al 2017. Finals poques més, 2 de copa i para de contar, no?

Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

corretger
Mensajes: 44372
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por corretger » 24 Jun 2018, 15:17

"A pesar mío, la cultureta y de Frasquet", podría completar... Y eso si tiene merito
Con ese lastre si que no lo hace cualquiera

A veces me pregunto cuánto lleva frasquet ejerciendo en el club...
En este video de pesic ya se le ve por ahí al fondo...

Avatar de Usuario
rigorm
Mensajes: 154
Registrado: 01 Ago 2017, 19:52

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por rigorm » 24 Jun 2018, 16:58

Zampolini escribió:
Petrovic23 escribió:Home, amb dades objectives com eixe, si no som el 3er, som el 4t, les coses com son :D

Tampoc es que el iaio Raga s'haja pegat la fumà del segle diguent aixo :mrgreen:
El tercer millor equip dels 10 últims anys i sols 2 títols nacionals, els dos guanyats al 2017. Finals poques més, 2 de copa i para de contar, no?

Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
Es que l'altre que ha fet algo, el baskonia, precisament ho va fer ja fa 10 anys. Encara que dir que eres el tercer, quant els dos primers han monopolitzat pràcticament totes les competicions nacionals, pareix que siga algo més rellevant de lo que realment es.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 17 Abr 2024, 01:49