Hilo Eurocup - C4MPEONES!!!!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

tikis mikis
Mensajes: 2422
Registrado: 23 Abr 2010, 20:07

Re: Hilo Eurocup 2018/19

por tikis mikis » 19 Oct 2018, 14:27

El problema con Vives es que la involución en su juego desde que vino es palpable, y le hemos dado una tregüa/justificación en el tiempo por el tema del tobillo.
Apenas penetra cuando le saca una cabeza a la mayoría de bases , su %de 3 es pírrico, y principalmente porque son tiros a final de posesión en los que no ha llevado bien el ataque y acaba en mandarina, y por último, realmente creéis que en defensa es un perro de presa o para no exagerar un defensor muy bueno?.. sinceramente para mi no... de hecho juraría que defendía mejor el primer año que vino.
Después del "repaso" ojalá me tape la boca y saque lo mejor de él .

Avatar de Usuario
Popovych
Mensajes: 2240
Registrado: 27 Oct 2006, 18:35
Ubicación: Luxemburgo / Valencia

Re: Hilo Eurocup 2018/19

por Popovych » 19 Oct 2018, 16:13

Petrovic23 escribió:
Popovych escribió:
Petrovic23 escribió:El Dacka gana la Eurocup el año pasado porque tiene a uno de los mejores escoltas del continente en sus filas, ni más ni menos. Si se lo quitabas eran un buen equipo, pero ya está.

Yo opino como vosotros, los títulos no se juegan en octubre y por ahora se están viendo mejoras en ciertas cosas que nos desesperaban el año pasado. Ya llegará el momento de que esten al 100% de forma física y juego.
Ellos con Wilbekin y nosotros con Matt Thomas. Y algunos aún creen que con Ponsarnau se ganará algo. Este equipo no transmite nada. El único que podría dar brillo es Diot y no se sabe aún si volverá a jugar al baloncesto...
Bueno la primera es que no, ellos no tienen a Wilbekin, está en Maccabi este año. Y si aun así lo tuvieran, igual que ellos jueguen EL y tu Eurocup, tiene algo que ver.

Si estáis quemando la falla en pleno Octubre, vamos bien :mrgreen: :mrgreen:
Obviamente estaba comparando el Dacka del año pasado, siguiendo el hilo de la discusión anterior.

Lo de quemar la falla, es ya la costumbre. 5 partidos son los 5 días de fallas, perfectos para ver que el artista fallero no es mas que el Alberto Ribera del taller de los Santaeulalia y que no hay ningún Corredera ni Ramón Pla que te salven la falla con el guión.
Stop making stupid people famous

corretger
Mensajes: 44376
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Hilo Eurocup 2018/19

por corretger » 19 Oct 2018, 17:19

Hanoi escribió:Hay una entrevista de Letterman a Obama en movistar+ en la que le pregunta acerca del negacionismo del cambio climático de los Trump y cia y Obama responde algo curioso, algo así como "estoy de acuerdo en que cada uno tenga su visión, y opinión, pero no se es dueño de los hechos"

Yo para esto de los debates soy muy británico, me mola más el empirismo que la metafísica...por lo menos sin una copa de por medio. Y la realidad es que ya no quedan glaciares en Pirineos y Vives y Sergi desde hace muchos meses no son un recurso a utilizar, son un problema a gestionar. Partido tras partido sus números y sensaciones son las que son.

Iremos viendo, el domingo no es plato fácil.

Abrazo.
Lo que tienes es tu hipótesis a la que vuelvo cada vez que algo la contradice...
No pasa nada, los hechos son todos, no los que a uno le demuestran lo que quiere demostrar
Un poco de paciencia y ya se ve

Uno no puede ser dueño de los hechos, ni pretender serlo de los hechos futuros, porque entonces es rappel
A no ser que uno sea rappel...

Si uno se guía exclusivamente por el empirismo a veces llega a conclusiones equivocadas si no es capaz de salirse de sus hipoteis... Guiándose uno por lo que ve tambien se puede llegar a creer durante milenios en el geocentrismo porque ves que todos los días el sol se levanta por el este y se pone por el oeste

En tiempo muerto hay un hilo de cambio climático, si quieres lo discutimos allí, es un tema del que se porque me interesa y es evidente lo que hay

Pero estamos hablando de baloncesto y de nuestro equipo, de nuestros bases, que no vas a poder cambiar...de evolución de grupos y aprendizaje del equipo, eso sí es evolucinable, no metafisica
De mantener jugadores que ya te han demostrado implicación y valía en una final ACB por mucho que a ti no te molen, de un jugador con proyección como Sergi García a quienes algunos le habéis puesto cruz sin verlo jugar en el caí y sin ver lo que era hace tres años

Hay algo más detrás de lo evidente, y cada uno sabe lo que sabe, pero yo admito que se poco y que me interesa aprender, y esto de la gestión de grupos es una de las cosas que más me interesa aprender... No solo en el basket

Por ejemplo abrí el hilo de ponsarnau porque sé que el hombre hace unos campus cojonudos, el otro día lo dijo Pablo Martínez en la retransmisión de Teledeporte, pero como veo que no interesa, que no se respeta aquí más allá del corto plazo, pues no voy a seguir aportando información hasta que empíricamente no se vea que Jaume merece la oportunidad que se le ha dado aqui
Yo lo tengo claro... Al menos que merece como todos que se le dejé currar ya que se quiso ir y se le dio la oportunidad de tomar los mandos
Este no es mucho de hablar

Uno de basket sabe más bien poco, pero a mí no me gusta buscar chivos expiatorios, que si este o aquel cuando esto es un deporte de equipo, y si alguien como sergi hace tres años era un base totalmente plano e inexperto se echó el caí a las espaldas, es que es capaz de progresar por eso lo fichamos. Es una apuesta de futuro como lo fue vives o lo es abalde...
Si ves que Jaume le ha dado minutos desde el primer partido de pretemporada y txus por no arriesgarse a perder la cabeza se lo olvidaba en el banquillo, entonces que, te extraña que el chaval se vea sobrepasado o sin confianza?
O vives, al que leo a algunos que no sirve ni siquiera de tercer base...

Chicos hablemos de basket y quien no sepa que aprenda si quiere, de los que saben, de los hechos o de quien queráis, yo las opiniones las respeto todas, si no como voy a aprender algo con vosotros?

guajito7
Mensajes: 484
Registrado: 06 Jun 2011, 22:32

Re: Hilo Eurocup 2018/19

por guajito7 » 19 Oct 2018, 22:51

Tengo ganas de ver el partido del domingo, que en mi opinión va a ser el termómetro más realista, ya que raro sería que el equipo no estuviera con el culo gacho todo el partido. Me refiero, contra el Partizan ves a un equipo jugar al tran tran, apretando y yéndose en cuanto dio algo más en defensa, y el último cuarto tenías dos opciones: irte de 20 o dar bola a Sergi, dejar que San Eme y Labeyrie cojan forma, y darle minutos a los que lo necesitan. El último cuarto fue infame pero no me veréis criticar nunca a alguien que intenta que todos tengan su trozo del pastel.

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: Hilo Eurocup 2018/19

por Petrovic23 » 20 Oct 2018, 11:52

guajito7 escribió:Tengo ganas de ver el partido del domingo, que en mi opinión va a ser el termómetro más realista, ya que raro sería que el equipo no estuviera con el culo gacho todo el partido. Me refiero, contra el Partizan ves a un equipo jugar al tran tran, apretando y yéndose en cuanto dio algo más en defensa, y el último cuarto tenías dos opciones: irte de 20 o dar bola a Sergi, dejar que San Eme y Labeyrie cojan forma, y darle minutos a los que lo necesitan. El último cuarto fue infame pero no me veréis criticar nunca a alguien que intenta que todos tengan su trozo del pastel.
Esque es justamente lo que hay que hacer en partidos como ese, que jueguen todos y todos se vayan acoplando, porque es lo que le falta a este equipo, que X jugadores se acoplen y cojan forma.
Penya Pick&Roll.

Arboye
Mensajes: 7388
Registrado: 13 Oct 2008, 11:13
Ubicación: Land of lounge lizards

Re: Hilo Eurocup 2018/19

por Arboye » 20 Oct 2018, 21:40

Pues siento discordar de la mayoría, pero yo no nos veo tan mal, de hecho estoy sorprendido gratamente porque pensaba que a estas alturas estaríamos bastante peor, y eso "yendo las cosas medio bien" en cuanto a lesiones y tal... que tampoco está siendo así... por lo tanto, estoy bastante contento, porque el equipo mejora partido tras partido y nunca baja los brazos, creo que vamos cuesta arriba... sólo que a velocidad de tortuga y por el camino vamos cumpliendo los objetivos, pues ni tan mal.

A lo mejor este año y para variar, ya sea por conjunción astral o verdadera planificación :mrgreen: , llegamos en condiciones óptimas de rendimiento cuando de verdad hace falta. :roll: .. para las fases finales de Copa/Eurocup...

Y es que así tirando de memoria y sin mirar nada... desde que Spahija estaba en el banquillo hacía aquí, ¿hemos afrontado alguna fase final de alguna competición con el juego interior completo?, yo no lo recuerdo...

corretger
Mensajes: 44376
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Hilo Eurocup 2018/19

por corretger » 20 Oct 2018, 23:28

Yo pienso parecido, porque aún teniendo bajas, salvo con Diot y un retraso con san m, los plazos de recuperación de han ido cumpliendo, los puntales interiores como dubi y Will a los que se ha sumado el siempre discutido doornekamp han dado un paso adelante sin peajes de partidos perdidos, y aunque hemos perdido de momento a sastre y Matt Thomas no está siendo una solución plug and play, se han estado buscando alternativas y capeado decentemente las bajas, por lo que creo que tenemos a un grupo Unido y con gran tolerancia a bajas

Los bases no están funcionando tan mal como quieren pintar algunos, porque todos los que se quejaban del mal rendimiento presente ahora hablan de que no ven potencial de cara a los momentos clave
Y Jaume tampoco es el hussein que quieren ver en el algunos, aunque eso costará más de ver

Yo desde que tengo uso de memoria taronja creo que siempre nos ha pasado algo de cara al final de temporada, bien por llegar sin efectivos o bien por caer de buenas a primeras
La hemos acabado pifiando de mil formas distintas

Diría que tras lo de spahija cuando mejor se nos dio eso de llegar bien al momento adecuado fue en el 2014, con un par de bases muy complementariis como Sam y lafayette, con un joven vives y una gran defensa y un equipo engrasado que fue pasando eliminatorias con factor cancha en contra contra equipos bastante complicados, con aquel momento decisivo contra el khimki que casi nos remontan tropecientos puntos... En esa Eurocup de perasovic pero luego en liga creo que acabamos un poco como el rosario de la aurora

Si no confundo años, ya con el paso a la Euroliga tuvimos la mala sombra de dejar a lavrinovic sin inscribir y perder a bojan tocado en el primer partido contra el cajasol
Luego pasó lo de las semis contra el barsa con factor cancha a favor, pero con mil bajas y tocados donde nadie ganaba en casa y nos dio la puntilla marcelinho. En esa serie teníamos a lish doellman y un pedacito de triguero como juego interior y al partido final creo que solo llegaron 8 o 9 siendo muy generosos y hasta el culo de voltaren

Lo del año de la liga tras perder la Eurocup por llegar limitados de efectivos, pues ya veis, fue una heroicidad, con recuperaciones in extremis de Diot, vives jugando con su colega voltaren, y con oriola haciendo de sustituto de kravtsov y su suplente tobey, del sustituto de Obélix lesionado y del resustituto relesionado
Will sikma y dubi se comieron a nocioni y los pívots del Madrid junto al Llull sistema tras cepillarnos a los 3 Euroligueros-in-a-row y 2017 fue el año de la liga con dos finales más, por lo que la competitividad fue increíble a pesar de los pesares
Alguno le suma la victoria en Supercopa, pero para mí eso ya fue otra historia porque esa competición y los lesionados que acabo por rematar nos pasó factura todo el año

Este año seguimos teniendo bajas pero no están completamente hundidos cómo estuvo el infame año pasado
Diot sigue sin levantar cabeza

Lo que veo que algunos siguen sin darse cuenta que lo nuestro o es Broadway the hardway o no es
Que tenemos casi siempre a Murphy en contra nuestra y si no nos pegamos algún tiro en el pie para hacerlo más emocionante
Yo si lo sé, somos asi

Fivethree
Mensajes: 29
Registrado: 19 Jul 2014, 11:14

Re: Hilo Eurocup 2018/19

por Fivethree » 22 Oct 2018, 23:02

Como veis a Turk Telekom?? A priori salía como equipo con opciones de llegar lejos y como mañana no gane a Trento las cosas se le ponen crudas.... Se espera victoria facil de los turcos no?

roloj
Mensajes: 24119
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: Hilo Eurocup 2018/19

por roloj » 23 Oct 2018, 09:21

Fivethree escribió:Como veis a Turk Telekom?? A priori salía como equipo con opciones de llegar lejos y como mañana no gane a Trento las cosas se le ponen crudas.... Se espera victoria facil de los turcos no?
Fácil, lo dudo. Los turcos en Europa, si ganan, van a sufrir mucho, especialmente mientras no esté Redding,....
Allí está París

Imagen Imagen

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: Hilo Eurocup 2018/19

por Sasa Radunovic » 23 Oct 2018, 12:21

Brandon Jennings ya jugó en VTB, así que mañana jugará contra nosotros
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Hilo Eurocup 2018/19

por Hamilton » 23 Oct 2018, 17:04

El partido lo da TDP en diferido, no sé si parcial o totalmente.

Se podrá ver por la web en directo imagino.

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: Hilo Eurocup 2018/19

por Petrovic23 » 23 Oct 2018, 17:32

Hamilton escribió:El partido lo da TDP en diferido, no sé si parcial o totalmente.

Se podrá ver por la web en directo imagino.
Si, confirmado por el club.
Penya Pick&Roll.

corretger
Mensajes: 44376
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Hilo Eurocup 2018/19

por corretger » 23 Oct 2018, 21:08

Unicaja revirtiendo un mal comienzo a vmbase de defensa y buenos pases
Entretenido partido contra el unics

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: Hilo Eurocup 2018/19

por corpusculi32 » 23 Oct 2018, 21:12

sí, muy entretenido
Imagen

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: Hilo Eurocup 2018/19

por corpusculi32 » 23 Oct 2018, 22:12

duros estos rusos ¿eh?
y sin meter de 3
Imagen

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Hilo Eurocup 2018/19

por Hamilton » 23 Oct 2018, 22:16

ASVEL ha ganado en Serbia a Partizan.

Y Turk Telekom ha ganado en Trento .

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: Hilo Eurocup 2018/19

por corpusculi32 » 23 Oct 2018, 22:34

Que intensidad en málaga
Imagen

fredidator
Mensajes: 1498
Registrado: 24 May 2014, 15:28

Re: Hilo Eurocup 2018/19

por fredidator » 23 Oct 2018, 22:35

Como Unicaja quede segundo de su grupo y nosotros primeros del nuestro nos veremos en el mismo grupo del top16.

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: Hilo Eurocup 2018/19

por corpusculi32 » 23 Oct 2018, 22:38

tranquilo, no acabaremos primeros
Imagen

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: Hilo Eurocup 2018/19

por corpusculi32 » 23 Oct 2018, 22:44

prórroga en malaga
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 23:20