VaBas - GRACIAS, Chechu
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por corretger » 19 Nov 2018, 18:56

Yo creo que si vuelves a escuchar la tertulia ahí se explica sin decir mas que idiosincrasia, orgullo, son muy suyos... Hay que conocerles... No darían marcha atrás... O estuvieron encantados cuando Pedro dijo que se iba porque les saco el marrón de tener que echarlo con una liga
Disparidad de criterios, distintas formas de ser pero mes burros que tacó

Vamos vaguedades que el propio miguel te explicaría con dos o tres palabras
Pero yo resumiria con un "Es que son la hostia"
Y mulero es un tío que siempre ha preferido no estar en la primera linea de fuego en el país de los monos con pistola... No solo aqui

Pero es lo que hay

Y ahí mulero es el único que sabe de basket
Podría haber otro, pero estando el resto prefiere seguir cobrando todos los meses aun a costa de no tener que defender hasta el final sus apuestas
Para que, ya vio como acabó muedra

paurigaudeau
Mensajes: 27
Registrado: 18 Feb 2005, 14:03

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por paurigaudeau » 19 Nov 2018, 19:51

tikis mikis escribió:Recomiendo tertulia hoy en cadena SER valencia, análisis muy acertado y con verdades como puños, y sin pretender hacer de abogado defensor de nadie creo que explican muy bien la figura de Mulero y la de PM. Enhorabuena a los contertulios porque no conozco sus nombres, y qué diferencia con las pseudotertulias o simulacros de las mismas que se dan en otros lares...
A mi no me ha gustado su defensa a ultranza de Mulero. Ganar una liga es algo para recordar siempre y desde luego tiene crédito, pero lleva varios errores encadenados no sólo con el tema del entrenador sino en la confección de la plantilla. Todo suma y todo resta. No digo que lo tiren pero el crédito de ganar la liga no es inagotable porque empezó a consumirlo el día que decidió que se marchara PM.

Manetes de Goma
Mensajes: 6429
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por Manetes de Goma » 19 Nov 2018, 20:05

De la liga hace dos temporadas y del -34 dos días, agua pasada no mueve molino. Lo cierto es que a día de hoy tenemos una plantilla que no destaca por su poderio físico precisamente, con el base titular cojo crónico, una serie de jugadores que solo sudan cuando el amo mira, un entrenador sin dominio alguno de la situación y una cultura del peine que condena al inmovilismo más absoluto.

A partir de ahí lo que venga pero para vivir de glorias pasadas, plegamos el chiringuito y nos ponemos un fin de semana la final de liga, otro la final de eurocup de Spahija, el siguiente la de copa del 98 y así en bucle hasta que estemos encantados de habernos conocido.
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

matraca margall
Mensajes: 4151
Registrado: 07 May 2002, 16:50

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por matraca margall » 19 Nov 2018, 20:05

corretger escribió:Yo creo que si vuelves a escuchar la tertulia ahí se explica sin decir mas que idiosincrasia, orgullo, son muy suyos... Hay que conocerles... No darían marcha atrás... O estuvieron encantados cuando Pedro dijo que se iba porque les saco el marrón de tener que echarlo con una liga
Disparidad de criterios, distintas formas de ser pero mes burros que tacó

Vamos vaguedades que el propio miguel te explicaría con dos o tres palabras
Pero yo resumiria con un "Es que son la hostia"
Y mulero es un tío que siempre ha preferido no estar en la primera linea de fuego en el país de los monos con pistola... No solo aqui

Pero es lo que hay

Y ahí mulero es el único que sabe de basket
Podría haber otro, pero estando el resto prefiere seguir cobrando todos los meses aun a costa de no tener que defender hasta el final sus apuestas
Para que, ya vio como acabó muedra

Pues transitan con casco ergonomico o es q simplemente están anestesiando y se subliman a si mismo con orgasmos estelares porq las leches que se dan una temporada y otra, excepto las dos de Pedro es digno de consulta psicologica.

tikis mikis
Mensajes: 2422
Registrado: 23 Abr 2010, 20:07

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por tikis mikis » 19 Nov 2018, 20:12

matraca margall escribió:
corretger escribió:Yo creo que si vuelves a escuchar la tertulia ahí se explica sin decir mas que idiosincrasia, orgullo, son muy suyos... Hay que conocerles... No darían marcha atrás... O estuvieron encantados cuando Pedro dijo que se iba porque les saco el marrón de tener que echarlo con una liga
Disparidad de criterios, distintas formas de ser pero mes burros que tacó

Vamos vaguedades que el propio miguel te explicaría con dos o tres palabras
Pero yo resumiria con un "Es que son la hostia"
Y mulero es un tío que siempre ha preferido no estar en la primera linea de fuego en el país de los monos con pistola... No solo aqui

Pero es lo que hay

Y ahí mulero es el único que sabe de basket
Podría haber otro, pero estando el resto prefiere seguir cobrando todos los meses aun a costa de no tener que defender hasta el final sus apuestas
Para que, ya vio como acabó muedra

Pues transitan con casco ergonomico o es q simplemente están anestesiando y se subliman a si mismo con orgasmos estelares porq las leches que se dan una temporada y otra, excepto las dos de Pedro es digno de consulta psicologica.
Claro...hasta llegar PM ésto era un erial y llevábamos cienes y cienes de años arrastrándonos y sin ganar nada... joder que injustos sois algunos y qué memoria más corta tenemos!!!

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por Zampolini » 19 Nov 2018, 20:53

victorpamesero18 escribió: Que está fuera parece claro, porque el equipo no está para nada, si no cae en 2 semanas va a caer si no entramos en copa o si nos vamos fuera en primera ronda que sería lo lógico.
I aixina ens va. Sempre fent les coses tard i a destemps.Ara és un bon moment per a fer eixe canvi, nou entrenador (tenint en el mercat a Sasa Obradovic o Spahija, per exemple) i endreçar el rumb de l'equip.

Sabem i saben, que si segueix tot igual,potser no anem ni a la Copa, i aleshores l'afició no xiularà sols a l'entrenador, sino més amunt. I dubte que pensen i creguen que Jaume és capaç de transformar el que tenim en un equip sòlid davant i enrere.

Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

matraca margall
Mensajes: 4151
Registrado: 07 May 2002, 16:50

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por matraca margall » 19 Nov 2018, 21:56

tikis mikis escribió:
matraca margall escribió:
corretger escribió:Yo creo que si vuelves a escuchar la tertulia ahí se explica sin decir mas que idiosincrasia, orgullo, son muy suyos... Hay que conocerles... No darían marcha atrás... O estuvieron encantados cuando Pedro dijo que se iba porque les saco el marrón de tener que echarlo con una liga
Disparidad de criterios, distintas formas de ser pero mes burros que tacó

Vamos vaguedades que el propio miguel te explicaría con dos o tres palabras
Pero yo resumiria con un "Es que son la hostia"
Y mulero es un tío que siempre ha preferido no estar en la primera linea de fuego en el país de los monos con pistola... No solo aqui

Pero es lo que hay

Y ahí mulero es el único que sabe de basket
Podría haber otro, pero estando el resto prefiere seguir cobrando todos los meses aun a costa de no tener que defender hasta el final sus apuestas
Para que, ya vio como acabó muedra

Pues transitan con casco ergonomico o es q simplemente están anestesiando y se subliman a si mismo con orgasmos estelares porq las leches que se dan una temporada y otra, excepto las dos de Pedro es digno de consulta psicologica.
Claro...hasta llegar PM ésto era un erial y llevábamos cienes y cienes de años arrastrándonos y sin ganar nada... joder que injustos sois algunos y qué memoria más corta tenemos!!!
Bueno, pongamos eurochollos, copa del Rey y no se que mas... siendo tercer y cuarto presupuesto cimpitiendo con Baskonia? Soy justo?

¶Ruler
Mensajes: 5358
Registrado: 10 Ago 2002, 02:08

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por ¶Ruler » 19 Nov 2018, 22:08

En la vida real equivocarse es de lo más normal, es imposible acertar siempre. No sé qué problema hay en equivocarse y rectificar. Ni es un drama ni hay que desmontar todo el club.

Lo que hay que ver esa qué falla y buscar una solución.

Está claro que tener de baja a Sastre, Diot y Rafa Martínez nos ha hecho mucho daño en el juego exterior. Actualmente dependemos básicamente de que Sam funcione. ¿Esto se arregla con la vuelta de Rafa? ¿con la vuelta de Diot? ¿con un fichaje? Si es así, perfecto. Todos nos alegraríamos si Ponsarnau levanta esto (daría para Biopic). Pero si no, habrá que cambiar el entrenador.

En su discurso Ponsarnau es tramposo porque habla de falta de paciencia, como si tuviéramos que valorar simplemente si se gana o se pierde. Él es el primero que debería saber que con el mismo balance pero mostrando "algo" en la cancha no estaría en la cuerda floja.

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por corretger » 19 Nov 2018, 22:39

¶Ruler escribió:En la vida real equivocarse es de lo más normal, es imposible acertar siempre. No sé qué problema hay en equivocarse y rectificar. Ni es un drama ni hay que desmontar todo el club.

Lo que hay que ver esa qué falla y buscar una solución.

Está claro que tener de baja a Sastre, Diot y Rafa Martínez nos ha hecho mucho daño en el juego exterior. Actualmente dependemos básicamente de que Sam funcione. ¿Esto se arregla con la vuelta de Rafa? ¿con la vuelta de Diot? ¿con un fichaje? Si es así, perfecto. Todos nos alegraríamos si Ponsarnau levanta esto (daría para Biopic). Pero si no, habrá que cambiar el entrenador.

En su discurso Ponsarnau es tramposo porque habla de falta de paciencia, como si tuviéramos que valorar simplemente si se gana o se pierde. Él es el primero que debería saber que con el mismo balance pero mostrando "algo" en la cancha no estaría en la cuerda floja.
Sin embargo el no juega...
Y ese algo que ha de mostrar no depende solo de el
Es algo que supongo que se aprende acostumbrado a que "lo mas normal" sea perder

Si algo no me ha gustado del programa de morata ha sido su desprecio al ratio victorias derrotas del entrenador

Pierde el doble de los que gana, decían
Sin embargo con esos números salvaba a su equipo y no le echaban.... Por que no echaba el manresa a un perdedor como el?
Pues porque realmenteces un superviviente... Como mulero

Ponsarnau siempre ha estado en manos de sus jugadores... En este club lo esta cualquiera porque saben que la cosa va de año en año

No se, normalmente toda tragicomedia tiene tres actos , y si ha habido un primer aviso y este segundo todavia mas fuerte, llamadme raro, pero creo que la cosa aun no ha acabado :mrgreen:

Hay una cosa en la que estoy totalmente de acuerdo contigo. Igual que es imposible acertar siempre , si uno aprende de sus errores a veces hasta pasan cosas buenas
La liga fue una, lo que pasa es que aun algunos no conocen el mecanismo que hace de unos perdedores natos unos supervivientes
Última edición por corretger el 19 Nov 2018, 22:48, editado 1 vez en total.

TASTET
Mensajes: 48387
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por TASTET » 19 Nov 2018, 22:46

A Ponsarnau no lo largaban en Manresa porque era lo fácil...su única temporada decente fue quedar por la mitad con un equipazo con gladyr hanga doellman javi rodríguez asselin etc...de los mejores quw hemos tenido...ah y oriola no le valia para el manresa y otros buenos jugadores...le falta mu ho carácter...lo mejor que ha hecho es la sociedad javi-asselin y sacar rendimiento a jordi grimau
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por corretger » 19 Nov 2018, 22:56

Bueno eso hace que la cosa aun acabe teniendo mas chicha...
Que habrá visto mulero en el para jugarse su puesto de esa manera?

O es que es un entrenador reciclado y sacrificable a las primeras de cambio...
Si es así misión cumplida

Yo le doy mas merito a esa rachita de partidos seguidos en los que toma el equipo (también era un equipazo para LEB y conseguía subir tras dejaros el amigo Quintana casi ko...
Eso creo que fue lo que le dio crédito

Ha estado una o dos veces en manresa?

guajito7
Mensajes: 484
Registrado: 06 Jun 2011, 22:32

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por guajito7 » 19 Nov 2018, 23:00

Lo del ultimátum es terrible. Si ahora ganas los dos partidos -algo que por muy mal que puedas estar, debería ser lógico y normal-, ¿qué haces? ¿te lo quedas y alargas esto hasta que el próximo rival mínimamente hecho te pegue una tunda, y engordas para morir? No confías en él, estás preparando su muerte en filtraciones, y estás deseando tener la excusa definitiva para dejarlo caer con todas las de la ley, esperando a la generación espontánea de alargar la agonía porque no tienes ni puñetera idea de donde tirar, de qué entrenador firmar y por donde empezar la cirugía. Un club que tuviera claro qué hacer y supiera cuales son sus objetivos ya habría hecho una de estas dos cosas: o reforzar públicamente a su entrenador o haber firmado a uno nuevo, pero aquí no. Si confías en Ponsarnau lo refuerzas públicamente, y si no confías en él, lo despides. Filtrar su muerte a los cuatro vientos es miserable. Es evidente que el bueno de Jaume no va a acabar bien parado -a la destitución se le sumarán las noticias diarias de la hoja parroquial culpándole de todos los males deportivos del equipo-, pero este inicio de temporada está retratando más todavía a los que toman las decisiones deportivas. De Paco Raga y de las primas donnas de Roig sabemos todos lo que hay, pero Mulero ya puede espabilarse, ya.

kks
Mensajes: 2109
Registrado: 21 Dic 2012, 00:22

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por kks » 19 Nov 2018, 23:17

Hamilton escribió:Que si perdemos en Belgrado se lo ventilan, creo que lo tenemos claro todo el mundo.

Básicamente porque si no lo hacen, el sábado se puede liar una buena.
Liar una buena en la Fonteta!? :D :D :D

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por corretger » 19 Nov 2018, 23:18

Si en vez de aplaudidores reparten bocinas ja sabeu... Toca xiular...

Esto o es un experimento o una cámara oculta... Veremos como acaba :mrgreen:

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por Zampolini » 19 Nov 2018, 23:55

TASTET escribió:A Ponsarnau no lo largaban en Manresa porque era lo fácil...su única temporada decente fue quedar por la mitad con un equipazo con gladyr hanga doellman javi rodríguez asselin etc...de los mejores quw hemos tenido...ah y oriola no le valia para el manresa y otros buenos jugadores...le falta mu ho carácter...lo mejor que ha hecho es la sociedad javi-asselin y sacar rendimiento a jordi grimau
A vore, que Oriola tenia 20 anys i no era ni una tercera part del jugador que és ara. Que després d'eixa temporada a ACB en la que dius que no valia per a Jaume, se'n va a jugar dues temporades a LEB Oro, una a Lleida, on demostra cosetes, pero ni de bon troç és un jugador determinant (acaba essent el quint jugador en valoració i anotació de l'equip, més o menys). La segona temporada a Osca, és quan ho peta, i esdevé un jugador important a la lliga, essent el lider del Peñas, per davant de Grigonis i Vicedo. I d'ahi va a Sevilla, dues temporades, on recordem que queda lliure i no el renoven.

I Hanga no era el d'ara tampoc.

Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

TASTET
Mensajes: 48387
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por TASTET » 20 Nov 2018, 00:05

El què vulguis però el pots cedir...i ell no el va voler. Tampoc va voler a Gladyr, a Downs..en favor seu amb en Rafa i Guille Rubio si que hi va confiar
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

tikis mikis
Mensajes: 2422
Registrado: 23 Abr 2010, 20:07

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por tikis mikis » 20 Nov 2018, 01:02

matraca margall escribió:
tikis mikis escribió:
matraca margall escribió:

Pues transitan con casco ergonomico o es q simplemente están anestesiando y se subliman a si mismo con orgasmos estelares porq las leches que se dan una temporada y otra, excepto las dos de Pedro es digno de consulta psicologica.
Claro...hasta llegar PM ésto era un erial y llevábamos cienes y cienes de años arrastrándonos y sin ganar nada... joder que injustos sois algunos y qué memoria más corta tenemos!!!
Bueno, pongamos eurochollos, copa del Rey y no se que mas... siendo tercer y cuarto presupuesto cimpitiendo con Baskonia? Soy justo?
Tu mismo te has contestado,con el cuarto/quinto presupuesto (nunca tercero) pretenderás llegar a finales de liga, copa etc. Si no disfrutaste de los eurochollos pues bien por ti ..yo sí que los gocé y mucho y no creo ser el único.
Y por último recordarte que el primer año de Pedro bastante truño por cierto, mucho récord y de forment ni un grà..

Panagiotis
Mensajes: 2946
Registrado: 05 Oct 2005, 03:13

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por Panagiotis » 20 Nov 2018, 01:33

Lo más criticable de Mulero es que ya el año pasado se veía que el principal problema para competir contra los grandes era la falta de físico y confeccionas este verano una plantilla más blanda aún. Más allá de la renovación de Vives y la falta de un 3er pívot.
Son estos tus deberes Larry?

peporro
Mensajes: 421
Registrado: 13 Ene 2009, 20:03
Ubicación: Desubicado

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por peporro » 20 Nov 2018, 02:11

corretger escribió: Ponsarnau siempre ha estado en manos de sus jugadores... En este club lo esta cualquiera porque saben que la cosa va de año en año
Todos los entrenadores estan en manos de sus jugadores

Pájaro Dodo
Mensajes: 1683
Registrado: 29 Dic 2011, 21:06
Ubicación: Islas Mauricio

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por Pájaro Dodo » 20 Nov 2018, 05:57

Lo de Mulero ya fue sangrante cuando dijo que si no se llega a perder en el Play-off contra el Gran Canaria que Vidorreta hubiera seguido, o sea que por culpa de un detalle del partido, una canasta o una pérdida decides si el entrenador sigue o no??? Ya fue algo DEMENCIAL y también dijo que ya tenía a su favorito claro. Al día siguiente "secuestró" a Ponrsarnau cuando ya iba a entrar a las oficinas del Andorra para firmar. Y olvidaros de que pueda seguir como 2º entrenador, sería algo muy poco ambicioso para él y de no tener personalidad si por alguna de aquellas lo aceptase.

Ningún entrenador, aunque lo haga bien, va a estar más de 2-3 años en el club con estos dirigentes. Eso sí, a los jugadores por "ganar la liga" y cada vez va a quedar algo mas lejano, les aseguras la jubilación multimillonaria y más si se lesionan de gravedad y sin tiempo de retorno previsto. Me veo la próxima temporada con casi la misma plantilla y que en la prensa en especial un periodista pelota vuelva a afirmar que "El club logra mantener el bloque campeón".
Valencianista y Extinto.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 13:10