Hilo de la Copa del Rey (Madrid 2019)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

ScotP
Mensajes: 2191
Registrado: 21 Ago 2004, 19:28
Ubicación: Foios (Valencia)

Re: Hilo de la Copa del Rey (Madrid 2019)

por ScotP » 22 Ene 2019, 10:12

paurigaudeau escribió:Además, somos el único equipo que ha perdido contra todos los equipos que entraban en el sorteo. Claramente no podemos ser favoritos pero todos sabemos que la copa da sorpresas y que este equipo ha evolucionado bastante desde las 6 primeras jornadas. Es un año para verlo sin excesiva presión y esperar a ver qué pasa.
No cambia el sentido del mensaje porque es el anfitrión y no estaba entre los ocho primeros, pero el Estudiantes está en el sorteo y sí que le ganamos.

También me estoy dando cuenta de que sólo hemos jugado contra dos de ellos en casa.

jign
Mensajes: 965
Registrado: 27 Nov 2012, 16:02

Re: Hilo de la Copa del Rey (Madrid 2019)

por jign » 22 Ene 2019, 10:53

Curiosidad:

Todos los técnicos de los equipos clasificados por méritos deportivos han sido "nuestros" en algún momento de su carrera.....los 7.

Señal:

De no entrar Estudiantes por sus "meritos" (patrocinado por Movistar, a su vez patrocinador de la Copa y poseedor de los derechos televisivos) habría entrado Peñarroya......que en un futuro debería ser nuestro próximo entrenador

corretger
Mensajes: 44374
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Hilo de la Copa del Rey (Madrid 2019)

por corretger » 22 Ene 2019, 11:47

jign escribió:Curiosidad:

Todos los técnicos de los equipos clasificados por méritos deportivos han sido "nuestros" en algún momento de su carrera.....los 7.

Señal:

De no entrar Estudiantes por sus "meritos" (patrocinado por Movistar, a su vez patrocinador de la Copa y poseedor de los derechos televisivos) habría entrado Peñarroya......que en un futuro debería ser nuestro próximo entrenador
Y salvo peras todos han salido por la puerta de detrás, algunos con palmares como pesic o alguna liga como casimiro... Lo de laso ya ni lo comentamos

Lo que te puedo decir es que casi todos nos tienen ganillas...

Lo raro es que no estén algunos más como nuestro griego favorito o spahija... Por donde andan?

Avatar de Usuario
Popovych
Mensajes: 2240
Registrado: 27 Oct 2006, 18:35
Ubicación: Luxemburgo / Valencia

Re: Hilo de la Copa del Rey (Madrid 2019)

por Popovych » 22 Ene 2019, 13:18

Zampolini escribió:
peporro escribió:Pues nada, la cosa este año parece que ira rapida, el jueves para casa.
Doncs jo crec que guanyarem, i així queda més dramàtic que a semis ens puga enviar a casa Txus o Unicaja.

Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
Compro, este final es más Cultura del Almuerzo.
Stop making stupid people famous

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Hilo de la Copa del Rey (Madrid 2019)

por Hamilton » 22 Ene 2019, 13:54

De las derrotas contra los de arriba, contra el Barça fue contra el que más competimos (85-86) y eso que estábamos bastante mal por aquellas fechas.

De todos modos veremos como anda cada equipo dentro de 3 semanas.

cowboyfromhell
Mensajes: 1380
Registrado: 22 Mar 2014, 00:21

Re: Hilo de la Copa del Rey (Madrid 2019)

por cowboyfromhell » 22 Ene 2019, 17:04

Yo, independientemente de como juguemos o los partidos que ganemos al final lo que vale es cumplir los objetivos, bajo mi punto de vista muy subjetivo, analizo el equipo que tenemos y el presupuesto y pienso que para hacer una buena temporada, mínimo, jugar una semifinal de las 3 a las que podemos tener acceso, la primera oportunidad ya la tenemos de frente, todo indica que no vamos a poder, quien sabe, aún nos quedaran 2 oportunidades, si al final fallamos en las 2 competiciones que quedan pues Ponsarnau a su casa y a cantar todos el "Mulero vete ya" que se habrá lucido el chico, pero de momento a ver. Decir que nose si llevamos 13 victorias de 15, un 10 por los jugadores y porsupuestísimo para el entrenador que es el capitan del barco, yo sigo sin confiar y lo que más quiero en esta vida es que arnau me cierre la boca y haberme equivocado con él, veremos.

peporro
Mensajes: 421
Registrado: 13 Ene 2009, 20:03
Ubicación: Desubicado

Re: Hilo de la Copa del Rey (Madrid 2019)

por peporro » 23 Ene 2019, 02:25

paurigaudeau escribió:. Es un año para verlo sin excesiva presión y esperar a ver qué pasa.
Bueno pues como siempre, no?

Addicte
Mensajes: 7
Registrado: 08 Dic 2001, 15:49

Re: Hilo de la Copa del Rey (Madrid 2019)

por Addicte » 23 Ene 2019, 08:41

Si alguien vende sus entradas del viernes, por favor que avise. Necessito dos.
Muchas gracias

jign
Mensajes: 965
Registrado: 27 Nov 2012, 16:02

Re: Hilo de la Copa del Rey (Madrid 2019)

por jign » 23 Ene 2019, 10:09

La duración y calidad de nuestra participación en la Copa este año depende de que en las tres semanas que faltan se consigan:

Estabilidad y regularidad en la dirección, básicamente mejora del ritmo de competición de Diot y la mano de Vives. Poder contar con los tres bases en buenas condiciones.

Vuelta de SanM con el tiempo justo para recuperar la forma.

Y , el mas difícil todavía, una importante mejora y regularidad en la aportación de Tobey. Mejora defensiva de la pareja de relevo, que permita aumentar los minutos de descanso de Dubi-Thomas a la vez.

El resto del equipo ya está “encaminado” y progresando adecuadamente,

Si se avanza en las tres direcciones, se puede llegar a la Copa con fundamentos para plantar cara al Barcelona y...........mas.

Avatar de Usuario
David_Lee
Mensajes: 6783
Registrado: 28 Ene 2010, 15:02
Ubicación: Somewhere only we know

Re: Hilo de la Copa del Rey (Madrid 2019)

por David_Lee » 23 Ene 2019, 10:12

Visto lo visto este año, casi veo más difícil lo de San Eme que lo de Tobey.

jign
Mensajes: 965
Registrado: 27 Nov 2012, 16:02

Re: Hilo de la Copa del Rey (Madrid 2019)

por jign » 23 Ene 2019, 10:21

Con SanM se trata de que llegue a tiempo de poder aportar su experiencia para jugar minutos complicados, puntos para desatascar ataques espesos y su especialidad de 2+1 a cámara lenta..........nadie dice que luego no se vuelva a lesionar.

corretger
Mensajes: 44374
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Hilo de la Copa del Rey (Madrid 2019)

por corretger » 23 Ene 2019, 12:15

Teniendo 14 tíos y quedando 3 semanas el caso es ver si lo que hay que hacer es darle más minutos y confianza a abalde y doornekamp en el puesto de alero e ir poco a poco con con sam m, o esperar que San m vuelva y esté en plena forma para el partido del barsa

Que entrenen todos y que se Le de algún minutillo a San m en los partidos finales de la segunda fase de la Eurocup si ya están todos sanos o listos y que se aprovechen los pequeños toques que tenga la gente para dar minutos a vives y San m que son los que ahora están más tocados

El que va a pagar con sus minutos es sergi, que podrá jugar minutos por vives pero si el entrenador quiere meter a San m el que no va a jugar va a ser el

Y se acaba el plazo para fichajes intraequipos acb antes de la copa... Si quieres cederlo al manresa es ahora o nunca y reduces el roster ahora que se ve que Diot vuelve a jugar y tenemos 6 cupos y 4 bases

Aligerar el roster por fuera tiene la ventaja que tendría a largo plazo es que si ves que necesitas algún refuerzo por dentro cara a final de temporada puedes hacerlo hasta que acabe la segunda fase de eurocup
Además por fin sergi tendría más minutos y no menos, y no sería otro año perdido para el

Eso sería pensar en global y a medio largo plazo, teniendo en cuenta los plazos... no sólo para un partido de la copa

jign
Mensajes: 965
Registrado: 27 Nov 2012, 16:02

Re: Hilo de la Copa del Rey (Madrid 2019)

por jign » 23 Ene 2019, 13:55

La gestión de los minutos, a la vez que se lucha por ganar los partidos, es cosa de Ponsarnau y el verá como lo hace para que además SanM llegue en condiciones.

La cesión de Sergi García creo que la tienen clara y si n aun está (cubriendo la baja de San M y ahora no arriesgar con Vives) es por precaución sabiendo que disponen de tiempo.

Hablar de refuerzo para final de temporada......en el club de Mulero-Raga ( y mira que yo siempre creo que las cosas están en constante movimiento, evolucionan, cambian......pero esta pareja parecen que sean la excepción que confirma la regla) es casi ciencia ficción.

Pero puestos a imaginar........una vez cedido S.García se podía traer a un interior tipo Agustine ( ¿aún sin equipo? ¿con pasaporte en curso ?) para endurecer los entrenamientos, "tutorizar" a Tobey, "centrar" a Labeyrie, jugar la EC, permitir recuperaciones "tranquilas" de pequeñas lesiones de los interiores y potenciar exponencialmente el juego interior.

Como decía Dubi...."yo soy loco"

toropirolo
Mensajes: 138
Registrado: 04 Mar 2007, 09:23

Re: Hilo de la Copa del Rey (Madrid 2019)

por toropirolo » 23 Ene 2019, 16:37

Buenas tardes familia.

Al habla un socio verdinegro. Quería preguntar si alguno de vosotros ya que jugais el jueves, preve tener abono para la Copa y no asistir a los partidos del viernes.

Yo por temas de trabajo no llego al partido del jueves y quizas me perdio la final. Así que me interesaría mucho poder conseguir entrada para el viernes.

Algun interesado?

farodelisboa
Mensajes: 1
Registrado: 25 Ene 2019, 17:19

Re: Hilo de la Copa del Rey (Madrid 2019)

por farodelisboa » 25 Ene 2019, 17:23

Buenas tardes a todos, estoy interesado en comprar 2 abonos para la próxima copa del rey.

Si alguien con entradas finalmente no puede asistir, estaría interesado en comprárselas.
Escribir por aquí para un primer contacto.

Gracias,

Mathaus
Mensajes: 2740
Registrado: 16 Abr 2010, 12:42

Re: Hilo de la Copa del Rey (Madrid 2019)

por Mathaus » 25 Ene 2019, 18:03

Hamilton escribió:De las derrotas contra los de arriba, contra el Barça fue contra el que más competimos (85-86) y eso que estábamos bastante mal por aquellas fechas.

De todos modos veremos como anda cada equipo dentro de 3 semanas.
Yo diría que fue con el que por menos perdimos pero opciones tuvimos pocas o ninguna. Fue un partido que siempre pareció controlado por el Barcelona.

Aún así la plantilla del Barça pese a ser primero me parece por debajo del nivel del Madrid y más accesible de ganar.

PABLO MORO
Mensajes: 7
Registrado: 23 Sep 2014, 14:05

Re: Hilo de la Copa del Rey (Madrid 2019)

por PABLO MORO » 12 Feb 2019, 20:11

Hanoi escribió:Qué lamentable es el mundillo de la gestión del baloncesto. Muchas ganas de ganar, aunque solo sea por joder la pu*a final de los cojones.

Creéis que será difícil este año conseguir abonos?
Buenas tardes, soy Pablo, de Valencia, yo tengo un pase y no podré asistir, por si te interesa 648104838 gracias

PABLO MORO
Mensajes: 7
Registrado: 23 Sep 2014, 14:05

Re: Hilo de la Copa del Rey (Madrid 2019)

por PABLO MORO » 12 Feb 2019, 20:13

Buenas tardes, soy Pablo de Valencia, tengo pase para la Copa y no podré asistir, interesados 648104838

Trooper16
Mensajes: 13279
Registrado: 07 Ene 2009, 12:07

Re: Hilo de la Copa del Rey (Madrid 2019)

por Trooper16 » 12 Feb 2019, 20:28

Sin presión y a disfrutar la copa. No pido más que eso. Que den la cara y que salga lo que tenga que salir.
Imagen

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: Hilo de la Copa del Rey (Madrid 2019)

por Sasa Radunovic » 13 Feb 2019, 08:09

A mi me gustaría que , mas que sin presión, salieran con ambición.

Porque me da la sensación de que el mensaje que está calando en el entorno taronja es que el objetivo real es cumplir el expediente contra el Barça, no hacer el ridículo como se hizo el año pasado frente al Tenerife y prou.

Yo querría ver un equipo ambicioso, gane o pierda, pero ambicioso, no que sea feliz con tal de no ir 20 abajo.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 04:04