Spain Paellers Basket Club from Valencia
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

santafe

por santafe » 18 Nov 2009, 10:23

¿Quién será el ex-empleado? ¿Real? ¿Adell?

Son peores que los foreros, ¿habéis leido la última de Pilán con solobasket.com? :P

Tenemos entre los aficionados del power-e valencia, antiguo forero del oficial y compatriota torrentí, una figura en ciernes de la música tecnopop, Dj Cristiao, que está arrasando con sus producciones publicadas en internet y acaba de conseguir un contrato profesional con una discográfica barcelonesa. Aunque está claro que cuando se haga más famoso ni nos dirigirá la palabra, no os perdáis su sitio en facebook: http://www.facebook.com/pages/Dj-Cristiao/178878766826.

Y ya de paso aprovecharé para saludar a otro paisano torrentí al que tuve el placer de conocer en persona el pasado domingo en la fonteta, el gran forero Panagiotis, que según parece, porque tengo prohibido entrar, se está convirtiendo en la principal atracción del foro oficioso. No tengo su facebook, ni su e-mail, ni nada, si alguien fuese tan amable de pasármelo...

Ahora solo falta que a Fede_K, cuando vuelva de su exilio polaco, lo hagan concejal de cultura del ajuntament. :D

Torrent Power :mrgreen:

(si algunos utilizan el periódico para promocionar a sus amigos, qué no haré yo en los foros)

veekingo

por veekingo » 18 Nov 2009, 10:23

Groucheste escribió:
hopkins19 escribió:
santafe escribió:
TM y AF
El secretario del técnico, Toni Muedra (TM), y el director de cantera, Àngel Fernández (AF), no paran. Ambos se han convertido, cada uno por su parte, en los portavoces embozados del VBC, largando todo lo que les beneficia. Van a la suya y van a seguir dando noticias de autobombo. Por su parte, TM se ha empeñado en desprestigiar a un compañero de otra área y no cejará en su empeño. Mientras, AF se ha cubierto de gloria al protestar ante el responsable de arbitraje de la FBCV, Fernando Carrasco —es un excelente gestor—, por el partido que el VBC júnior perdió en Llíria, pese a que él no estuvo allí. Lo vería grabado. Eso sí, estaba informado por el servicio de sms que un listo ex empleado del club tiene con él y TM para enredar a ambos.

:shock: :shock: :shock:

Vaya hombre con lo tranquilo que estaba todo, ya salio el periolisto de turno a echar mierda.

Por cierto el Domenech este antes no escribía del Valencia C.f?

Pero Domenech siempre ha sido anti-Pamesa como buen edetano que es, no se que esperabais.

pues que vaya con cuidado a partir de ahora, no sea que meta la mano donde no debe y se electrocute :D :D :D
Imagen

santafe

por santafe » 18 Nov 2009, 10:29

Oops, se me olvidaba lo más importante, nuestra web deportiva participa en un concurso de esos de votar por internet, si os gusta el trabajo que hacemos en enCancha podéis votarnos en la siguiente dirección: http://www.premioscibersur.com/votaciones09/deporte.html.

Bueno, yo trabajar, lo que se dice trabajar, trabajo poco, pero mamoneo bastante. :mrgreen:

Hamilton

por Hamilton » 18 Nov 2009, 10:44

Marshall ya tiene equipo,y de Euroleague aunque no hayan ganado aún ningún partido en el grupo A,es el Asvel Lyon

Groucheste

por Groucheste » 18 Nov 2009, 10:49

Entrevista en Gigantes a Lishchuk.

Me quedon con unas cuantas preguntas

G- Dejando la lesión en un segundo plano, te va la vida bien en Valencia, ¿no?
L- Es un gran lugar, ideal para trabajar, para vivir la vida, para todo. Mi país significa mucho para mí, pero me está resultando difícil elegir entre Valencia y Ucrania. Lo que he pensado es que si quiero vivir fuera de Ucrania, lo haría en Valencia. La gente, la playa el mar. Todo me gusta.
G- En la pretemporada deslumbraste. Buenas perspectivas cumplidas. Pero lo cierto es que cuando empezó la liga te costó conseguir grandes números hasta la cuarta jornada.
L- Voy paso a paso para alcanzar mi mejor nivel. Todo es nuevo para mi y la liga es fortísima, la mejor de Europa. Tengo que adaptarme.
G- ¿Sigue siendo un sueño la NBA?
L- Ya no. Quiero ir paso a paso. Prefiero estar aquí y ganar títulos. Teneumos un equipo muy fuerte y quiero intentar levantar el título de la Eurocup. Tenemos jugadores buenos y un gran entrenador.
G- Hablando de Spahija, no has dicho más que palabras buenas de él desde que llegaste.
L- Me gusta. Tiene experiencia en grandes equipos como el Maccabi, el Tau o el Lietuvos. Ha ganado muchos títulos, entre ellos la ACB. Es muy fácil trabajar con él y sé lo que quiere de mí.
G- El se mostró muy descontento en el partido de ida clasificatorio para la Eurocup contra el Dexia Mons. ¿Cómo reaccionaste?
L- Creo que los jugadores no estábamos bien mentalmente antes del partido. El Dexia no era fuerte y pensábamos que podíamos ganarle al final... "No pasa nada, el siguiente cuarto irá mejor", nos decíamos y después fué imposible. Menos quince. Estuve tres días como si me hiubiesen matado. En el partido de vuelta hicimos todo mucho mejor y conseguimos clasificarnos.
G- ¿Y que hace un ucranio en Valencia cuando no entrena?
L- Ver algo de deporte, por ejemplo, estuve en el Open de Valencia de tenis, pero el resto del tiempo consiste en entrenar, comer y dormir. Alguna vez voy a algún restaurante, pero pocas veces porque los entrenamientos son muy duros.
G- Y el español? Intuyo que en breve le saldrá de forma fluida.
L- No tengo tiempo por los entrenamientos. Buenos días, buenas noches y gracias. Son las tres palabras que digo. En dos meses, podré hablar español.
G- Anotado.

La primera parte de la entrevista habla sobretodo de su carrera en Ucrania solo he colocado las primeras preguntas que es la que habla de nuestra ciudad.

Josua

por Josua » 18 Nov 2009, 10:54

Groucheste escribió:Entrevista en Gigantes a Lishchuk.

Me quedon con unas cuantas preguntas

G- Dejando la lesión en un segundo plano, te va la vida bien en Valencia, ¿no?
L- Es un gran lugar, ideal para trabajar, para vivir la vida, para todo. Mi país significa mucho para mí, pero me está resultando difícil elegir entre Valencia y Ucrania. Lo que he pensado es que si quiero vivir fuera de Ucrania, lo haría en Valencia. La gente, la playa el mar. Todo me gusta.
G- En la pretemporada deslumbraste. Buenas perspectivas cumplidas. Pero lo cierto es que cuando empezó la liga te costó conseguir grandes números hasta la cuarta jornada.
L- Voy paso a paso para alcanzar mi mejor nivel. Todo es nuevo para mi y la liga es fortísima, la mejor de Europa. Tengo que adaptarme.
G- ¿Sigue siendo un sueño la NBA?
L- Ya no. Quiero ir paso a paso. Prefiero estar aquí y ganar títulos. Teneumos un equipo muy fuerte y quiero intentar levantar el título de la Eurocup. Tenemos jugadores buenos y un gran entrenador.
G- Hablando de Spahija, no has dicho más que palabras buenas de él desde que llegaste.
L- Me gusta. Tiene experiencia en grandes equipos como el Maccabi, el Tau o el Lietuvos. Ha ganado muchos títulos, entre ellos la ACB. Es muy fácil trabajar con él y sé lo que quiere de mí.
G- El se mostró muy descontento en el partido de ida clasificatorio para la Eurocup contra el Dexia Mons. ¿Cómo reaccionaste?
L- Creo que los jugadores no estábamos bien mentalmente antes del partido. El Dexia no era fuerte y pensábamos que podíamos ganarle al final... "No pasa nada, el siguiente cuarto irá mejor", nos decíamos y después fué imposible. Menos quince. Estuve tres días como si me hiubiesen matado. En el partido de vuelta hicimos todo mucho mejor y conseguimos clasificarnos.
G- ¿Y que hace un ucranio en Valencia cuando no entrena?
L- Ver algo de deporte, por ejemplo, estuve en el Open de Valencia de tenis, pero el resto del tiempo consiste en entrenar, comer y dormir. Alguna vez voy a algún restaurante, pero pocas veces porque los entrenamientos son muy duros.
G- Y el español? Intuyo que en breve le saldrá de forma fluida.
L- No tengo tiempo por los entrenamientos. Buenos días, buenas noches y gracias. Son las tres palabras que digo. En dos meses, podré hablar español.
G- Anotado.

La primera parte de la entrevista habla sobretodo de su carrera en Ucrania solo he colocado las primeras preguntas que es la que habla de nuestra ciudad.

Se le ve un tio cojonudo, lo hemos fichado por 1 temporada?
Imagen

hopkins19

por hopkins19 » 18 Nov 2009, 11:31

santafe escribió:¿Quién será el ex-empleado? ¿Real? ¿Adell?

Son peores que los foreros, ¿habéis leido la última de Pilán con solobasket.com? :P

Tenemos entre los aficionados del power-e valencia, antiguo forero del oficial y compatriota torrentí, una figura en ciernes de la música tecnopop, Dj Cristiao, que está arrasando con sus producciones publicadas en internet y acaba de conseguir un contrato profesional con una discográfica barcelonesa. Aunque está claro que cuando se haga más famoso ni nos dirigirá la palabra, no os perdáis su sitio en facebook: http://www.facebook.com/pages/Dj-Cristiao/178878766826.

Y ya de paso aprovecharé para saludar a otro paisano torrentí al que tuve el placer de conocer en persona el pasado domingo en la fonteta, el gran forero Panagiotis, que según parece, porque tengo prohibido entrar, se está convirtiendo en la principal atracción del foro oficioso. No tengo su facebook, ni su e-mail, ni nada, si alguien fuese tan amable de pasármelo...

Ahora solo falta que a Fede_K, cuando vuelva de su exilio polaco, lo hagan concejal de cultura del ajuntament. :D

(si algunos utilizan el periódico para promocionar a sus amigos, qué no haré yo en los foros)

:o :o :o . Que yo sepa en el oficioso nadie tiene prohibida la entrada, es libre solo hay que registrarte. Si me dijeras el oficial que hay que ser socio para entrar

Fede K

por Fede K » 18 Nov 2009, 11:34

Madre mía, DjCristiao y Panagiotis... a ver si después de tantos años voy a tener que claudicar y va a ser cierto el dicho de "Torrent, bon poble i mala gent" :mrgreen:

Panagiotis es el tio mas CANSINO de la historia de cualquier foro de internet. Que pesadilla, Jesucristo :D

Yo podría haber movido un par de hilos y el señor Ros me hubiera podido colocar, con la nueva tengo poco que rascar de momento, tendré que ascender de forma lícita y trabajadora :D
Imagen

rachmaninov_/\_

por rachmaninov_/\_ » 18 Nov 2009, 11:49

Unicaja 78 - Valencia Basket 83

Máx. Anotador: Rafa Martinez
Máx. Reboteador: Pietrus
Máx. Asistente: Cook
MVP: Claver
ImagenImagen
Tu mas que nadie mereces ser feliz

Sin manos no hay galletas

por Sin manos no hay galletas » 18 Nov 2009, 11:52

Asumid que lo más normal es que perdamos hoy. Vamos, para mí sería un sorpresón, y de los grandes, que ganásemos.
Imagen
Miguel Vángel Pou

chake-20-valencia

por chake-20-valencia » 18 Nov 2009, 11:58

Sin manos no hay galletas escribió:Asumid que lo más normal es que perdamos hoy. Vamos, para mí sería un sorpresón, y de los grandes, que ganásemos.

para mi tambien seria un sorpreson la verdad pero por otro lado tengo tantas ganas de que ganen al Uniestafa.......
Imagen

Imagen Y DILE QUE NO SABES?????????

Imagen

tripledoble

por tripledoble » 18 Nov 2009, 12:06

porque no le podemos ganar??

hemos ganado al caja laboral, al fuenla, al granada y todos venian de superrachas

puede que no tengamos a lishuck pero ellos tiene a shammond xD

McXavi

por McXavi » 18 Nov 2009, 12:08

no me gusta nada como ha quedado la camiseta...

tripledoble

por tripledoble » 18 Nov 2009, 12:09

yo tb soy de torrent xD

Josua

por Josua » 18 Nov 2009, 12:11

Yo creo que si que podemos ganarles, yo no envidio a ningún jugador del Unicaja, me gustan más lo del Valencia que los de Unicaja, personalmente veo mejor equipo al Valencia que al Unicaja.

Rodríguez, B.-
Dean, Taquan - Thomas Kelati
Welsch, J. - Rafa Martinez
Jiménez, Carlos - Victor Claver
Rubio, Guillem - Nielssen
Lima, A.C. -
Freeland, Joel - Kosta Perovic
Williams, S. - De Colo
Archibald, R. - Lishuck
Cook, Omar - Marinovic
Última edición por Josua el 18 Nov 2009, 12:18, editado 1 vez en total.
Imagen

victorpamesero18

por victorpamesero18 » 18 Nov 2009, 12:14

El juego exterior será la clave para ganar esta noche, esperemos que claver, rafa y kelati sean superiores a dean,blanco y jimenez.
Imagen

Bojan. Simplement el millor jugador de la nostra història.

vivamalaga

por vivamalaga » 18 Nov 2009, 12:17

Sin manos no hay galletas escribió:Asumid que lo más normal es que perdamos hoy. Vamos, para mí sería un sorpresón, y de los grandes, que ganásemos.

Hombre, gracias por quitarnos alguna vez del título del post puteándonos.

Suerte hoy.

Saludos.

Fede K

por Fede K » 18 Nov 2009, 12:22

tripledoble escribió:

yo tb soy de torrent xD

YisusCraist :mrgreen:
Imagen

nova_pamesa

por nova_pamesa » 18 Nov 2009, 12:24

tripledoble escribió:porque no le podemos ganar??

hemos ganado al caja laboral, al fuenla, al granada y todos venian de superrachas

puede que no tengamos a lishuck pero ellos tiene a shammond xD

Pues porque, no nos engañemos, Unicaja no está en el lugar en el que le corresponde. Está pasando una mala racha, pero ninguno piensa que al acabar la temporada siga en puesto de descenso.

Hoy es un buen día para demostrar ante su afición que pueden ganar partidos importantes en la ACB. No somos el Barça ni el Madrid, pero vamos terceros en la clasificación y es un buen día para desquitarse.

Yo creo que lo normal es que perdamos, aunque pienso que puede ser un buen partido.

Y si ganamos, pues doble alegría: una victoria más contra un buen rival, y además el equipo de Saúl.

pein

por pein » 18 Nov 2009, 12:25

Josua escribió:Yo creo que si que podemos ganarles, yo no envidio a ningún jugador del Unicaja, me gustan más lo del Valencia que los de Unicaja, personalmente veo mejor equipo al Valencia que al Unicaja.

Rodríguez, B.-
Dean, Taquan - Thomas Kelati
Welsch, J. - Rafa Martinez
Jiménez, Carlos - Victor Claver
Rubio, Guillem - Nielssen
Lima, A.C. -
Freeland, Joel - Kosta Perovic
Williams, S. - De Colo
Archibald, R. - Lishuck
Cook, Omar - Marinovic

Carlos Jimenez hoy va a jugar muchos minutos de 4, pero si se empareja con Victor, que rece el bueno de nuestro capitán. xD

Para nada es Claver superior a Jimenez, al contrario.
Imagen