VaBas - GRACIAS, Chechu
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Congrio_Pelao
Mensajes: 4011
Registrado: 16 Mar 2006, 22:42

por Congrio_Pelao » 06 Mar 2010, 23:42

Sasa Radunovic escribió:Por curiosidad, me he entrenido repasando en la Jornada Virtual los últimos minutos, desde el 78-66 que consigue Montañez al anotar un tiro libre, para ver las estadísticas durante la remontada. Salvo algún error, estos son los datos de Valoración en esos 5 minutos:

Pietrus +9
Claver +8
Kelati +5
Nielsen +3
De Colo +1
Rafa Mtnez 0

Aclarar que Rafa ha sido sustituido justo antes del 78-66 y no ha vuelto a pista hasta los últimos 28 segundos, cuando sustituyó a un De Colo eliminado por faltas.

Destacar que en esos minutos, Claver sumó un +8 de valoración sin ninguna acción negativa: 1 triple anotado en su único lanzamiento, 2 asistencias, 1 tapón, 1 recuperación y 1 falta recibida.

Pietrus anotó 1 canasta de dos puntos, 5 tiros libres de 6 intentados, cogió 1 rebote, recibió 3 faltas y cometió 1.

Kelati, como Claver, solo sumó en positivo: 1 triple anotado en su único lanzamiento, 1 rebote defensivo y 1 balón recuperado. Nielsen, con 2 rebotes y 1 asistencia, también aportó sólo cosas positivas.

De Colo fue el más fallón, aunque anotó puntos importantes. Falló 1 tiro de dos, anotó 1 triple de tres que intentó, metió los 2 tiros libres que lanzó, dio 1 asistencia, recibió 1 falta y cometió 3.

No perdimos ningún balón durante esos últimos minutos, detalle significativo.

A estas alturas, si alguien sigue leyendo, os preguntareis que pretendía con este repaso. Ni yo mismo lo se, pero ya que me he entretenido sumándolo, pues he decidido que lo compartía con vosotros :mrgreen:


Pues yo si voy a leer entre lineas.

Han aportado los intendentes. Fontanero, electricista y cerrajero han aparecido en los momentos clave.

Vamos, que se ha ganado por testiculina e intensidad defensiva.

eresunkatelynas
Mensajes: 49
Registrado: 09 Ene 2010, 13:44

por eresunkatelynas » 06 Mar 2010, 23:56

La técnica que la han pitado a Spahija...vamos, yo estaba a dos metros y no creo que se haya quejado tanto como para pitar técnica.
De todas formas, el Power no ha jugado nada bien hasta el final. Si hubiera ganado el manresa se lo hubieran merecido.

He venido eufórica del partida, me voy a celebrarlo. Para 3 veces al año que puedo verlos...

jdean26
Mensajes: 6573
Registrado: 04 Oct 2002, 15:08
Ubicación: 1187 Hunterwasser St.

por jdean26 » 07 Mar 2010, 00:07

Sasa Radunovic escribió:Por curiosidad, me he entrenido repasando en la Jornada Virtual los últimos minutos, desde el 78-66 que consigue Montañez al anotar un tiro libre, para ver las estadísticas durante la remontada. Salvo algún error, estos son los datos de Valoración en esos 5 minutos:

Pietrus +9
Claver +8
Kelati +5
Nielsen +3
De Colo +1
Rafa Mtnez 0

Aclarar que Rafa ha sido sustituido justo antes del 78-66 y no ha vuelto a pista hasta los últimos 28 segundos, cuando sustituyó a un De Colo eliminado por faltas.

Destacar que en esos minutos, Claver sumó un +8 de valoración sin ninguna acción negativa: 1 triple anotado en su único lanzamiento, 2 asistencias, 1 tapón, 1 recuperación y 1 falta recibida.

Pietrus anotó 1 canasta de dos puntos, 5 tiros libres de 6 intentados, cogió 1 rebote, recibió 3 faltas y cometió 1.

Kelati, como Claver, solo sumó en positivo: 1 triple anotado en su único lanzamiento, 1 rebote defensivo y 1 balón recuperado. Nielsen, con 2 rebotes y 1 asistencia, también aportó sólo cosas positivas.

De Colo fue el más fallón, aunque anotó puntos importantes. Falló 1 tiro de dos, anotó 1 triple de tres que intentó, metió los 2 tiros libres que lanzó, dio 1 asistencia, recibió 1 falta y cometió 3.

No perdimos ningún balón durante esos últimos minutos, detalle significativo.

A estas alturas, si alguien sigue leyendo, os preguntareis que pretendía con este repaso. Ni yo mismo lo se, pero ya que me he entretenido sumándolo, pues he decidido que lo compartía con vosotros :mrgreen:


Pues oye, a mí sí me sirve. Y bastante. Por lo menos para apreciar algo que, mirando únicamente las estadísticas globales, no ves. Y es que por ejemplo Víctor ha vuelto a estar en los momentos importantes y aportando en todos los aspectos del juego, con lo que me ilusiona que siga cogiendo responsabilidad y madurando como jugador.
También me sirve comprobar que Flo está ganándose a pulso una renovación y que cumple un rol fundamental en el engranaje del equipo. Otros tienen mucha más calidad, pero cuando éstos no andan finos, siempre es un lujo que un jugador así ayude en la intendencia. Y por último, y pensando sólo en positivo, destacar que Kelati está metido plénamente ya en la dinámica de grupo y que sus características defensivas siguen siendo un aporte constante. Únicamente falta ese paso ofensivo para que pueda entrar en nuestras quinielas de cara a la plantilla del año que viene.

Genial, Sasa. Da gusto tener compañeros de hilo forero que aporten cosas que otros no hemos podido/sabido ver.

Maluvuelve_7
Mensajes: 792
Registrado: 23 Ene 2008, 09:24

por Maluvuelve_7 » 07 Mar 2010, 00:08

eresunkatelynas escribió:La técnica que la han pitado a Spahija...vamos, yo estaba a dos metros y no creo que se haya quejado tanto como para pitar técnica.



Martin Beltran Style
[img]http://img45.xooimage.com/files/0/2/c/logo-142c481.png[/img]

[url=http://penyatredici.es.tl]LA WEB DE LA TREDICI[/url]

dirkmav
Mensajes: 1784
Registrado: 07 Abr 2009, 15:07

por dirkmav » 07 Mar 2010, 00:17

vaya último cuarto de nando, claver y flo. Que huevos tiene este equipo!!!
VAMOSSSSSS :botar:

Riera
Mensajes: 7039
Registrado: 22 Ago 2002, 20:49
Ubicación: Valencia

por Riera » 07 Mar 2010, 01:38

ASi visto la estaistica, me suena a un partido que ganamos también a Manresa, que ganamos gracias a Sklavos.
http://www.acb.com/redaccion.php?id=27341
[img]http://i11.tinypic.com/7xxpfzt.gif[/img]
GAVIOTS 1 VEGADA, GAVIOTS PER SEMPRE

santafe
Mensajes: 19135
Registrado: 25 Dic 2003, 13:59
Ubicación: Torrent de l´Horta

por santafe » 07 Mar 2010, 04:09

No sé si habéis escuchado el comienzo de la rueda de prensa de Neven agradeciendo al manresa que hayan cambiado el partido al sábado porque jugamos el martes, cuando se rumoreó que nos habían pedido 6.000 euros y la ACB finalmente les había obligado. Ves y averigua cual es la verdad en toda esta historia. :roll:

http://www.basketme.com/2.0/mp3/vbcman.mp3

Fede K
Mensajes: 29006
Registrado: 07 Oct 2002, 16:47
Ubicación: Donde, por fin, debo estar

por Fede K » 07 Mar 2010, 07:17

Ey, gran victoria, acabo de llegar de Manresa que había un poco de tráfico, luego comento si eso :mrgreen:
Imagen

hopkins
Mensajes: 11322
Registrado: 05 Feb 2002, 19:08
Ubicación: Valencia

por hopkins » 07 Mar 2010, 11:23

Fede K escribió:Ey, gran victoria, acabo de llegar de Manresa que había un poco de tráfico, luego comento si eso :mrgreen:

La diagonal, que está muy cargada a determinadas horas.
"Me gustaría saber dónde está la escuela en la que se aprende a sentir" Diderot

santafe
Mensajes: 19135
Registrado: 25 Dic 2003, 13:59
Ubicación: Torrent de l´Horta

por santafe » 07 Mar 2010, 11:24

Fede K escribió:Ey, gran victoria, acabo de llegar de Manresa que había un poco de tráfico, luego comento si eso :mrgreen:


Joer, si que está mal el tráfico por aquellos lares, casi 10 horas para llegar de Manresa a Barcelona. :P

Esperamos ansiosos tus detallados comentarios. :wink:

gaticos&monetes..
Mensajes: 861
Registrado: 21 Mar 2008, 17:19
Ubicación: La Fonteta de Sant Lluís

por gaticos&monetes.. » 07 Mar 2010, 11:58

Por comentar algo negativo, otra vez el escolta del equipo rival se ha salido, y esta vez es un paquete con todas las letras como Grimau.

O_rei
Mensajes: 1131
Registrado: 15 Abr 2002, 14:52
Ubicación: Alboraia i la Geltrú

por O_rei » 07 Mar 2010, 12:19

jdean26 escribió:
Sasa Radunovic escribió:Por curiosidad, me he entrenido repasando en la Jornada Virtual los últimos minutos, desde el 78-66 que consigue Montañez al anotar un tiro libre, para ver las estadísticas durante la remontada. Salvo algún error, estos son los datos de Valoración en esos 5 minutos:

Pietrus +9
Claver +8
Kelati +5
Nielsen +3
De Colo +1
Rafa Mtnez 0

Aclarar que Rafa ha sido sustituido justo antes del 78-66 y no ha vuelto a pista hasta los últimos 28 segundos, cuando sustituyó a un De Colo eliminado por faltas.

Destacar que en esos minutos, Claver sumó un +8 de valoración sin ninguna acción negativa: 1 triple anotado en su único lanzamiento, 2 asistencias, 1 tapón, 1 recuperación y 1 falta recibida.

Pietrus anotó 1 canasta de dos puntos, 5 tiros libres de 6 intentados, cogió 1 rebote, recibió 3 faltas y cometió 1.

Kelati, como Claver, solo sumó en positivo: 1 triple anotado en su único lanzamiento, 1 rebote defensivo y 1 balón recuperado. Nielsen, con 2 rebotes y 1 asistencia, también aportó sólo cosas positivas.

De Colo fue el más fallón, aunque anotó puntos importantes. Falló 1 tiro de dos, anotó 1 triple de tres que intentó, metió los 2 tiros libres que lanzó, dio 1 asistencia, recibió 1 falta y cometió 3.

No perdimos ningún balón durante esos últimos minutos, detalle significativo.

A estas alturas, si alguien sigue leyendo, os preguntareis que pretendía con este repaso. Ni yo mismo lo se, pero ya que me he entretenido sumándolo, pues he decidido que lo compartía con vosotros :mrgreen:


Pues oye, a mí sí me sirve. Y bastante. Por lo menos para apreciar algo que, mirando únicamente las estadísticas globales, no ves. Y es que por ejemplo Víctor ha vuelto a estar en los momentos importantes y aportando en todos los aspectos del juego, con lo que me ilusiona que siga cogiendo responsabilidad y madurando como jugador.
También me sirve comprobar que Flo está ganándose a pulso una renovación y que cumple un rol fundamental en el engranaje del equipo. Otros tienen mucha más calidad, pero cuando éstos no andan finos, siempre es un lujo que un jugador así ayude en la intendencia. Y por último, y pensando sólo en positivo, destacar que Kelati está metido plénamente ya en la dinámica de grupo y que sus características defensivas siguen siendo un aporte constante. Únicamente falta ese paso ofensivo para que pueda entrar en nuestras quinielas de cara a la plantilla del año que viene.

Genial, Sasa. Da gusto tener compañeros de hilo forero que aporten cosas que otros no hemos podido/sabido ver.


+1

Son estos datos los que denotan el trabajo de un equipo bueno frente a uno normal. Acertar, estar concentrado en ello, no cometer errores en esos minutos, es un muy buen síntoma de cómo ha calado el Neven System. Y eso es buenísima señal. Luego se ganará o se perderá, pero sabemos que hay un equipo trabajado detrás de cada resultado.
Enhorabuena al equipo por sacar este partido pese a los cantos de sirenas del martes.

Saluditos.
Imagen

O_rei
Mensajes: 1131
Registrado: 15 Abr 2002, 14:52
Ubicación: Alboraia i la Geltrú

por O_rei » 07 Mar 2010, 12:20

Y ahora a por el Kazán. A por el martes 8-)

Saluditos.
Imagen

hopkins19
Mensajes: 10260
Registrado: 23 Dic 2007, 00:37

por hopkins19 » 07 Mar 2010, 12:20

gaticos&monetes.. escribió:Por comentar algo negativo, otra vez el escolta del equipo rival se ha salido, y esta vez es un paquete con todas las letras como Grimau.


Jordi Grimau es así, es capaz de hacer 10 partidos malos, y el 11 hacer un partidazo como ha hecho hoy...
"No sois vuestro trabajo, no sois vuestra cuenta corriente, no sois el coche que tenéis, no sois el contenido de vuestra cartera, no sois vuestros pantalones, sois la mierda cantante y danzante del mundo".

C.Ronaldo
Mensajes: 7645
Registrado: 27 Nov 2006, 23:37
Ubicación: Rincon de la Victoria.

por C.Ronaldo » 07 Mar 2010, 12:22

El martes debemos rebentar la Fonteta.

Los rusos tienen que flipar con una fonteta llena y con el equipo a muerte.
Imagen
Preparados para destruir.

hopkins19
Mensajes: 10260
Registrado: 23 Dic 2007, 00:37

por hopkins19 » 07 Mar 2010, 12:31

Esta tarde a las 18h. juegan en la fonteta el Sunny Valencia contra el Meridiano Alicante, la entrada es gratuita para todo el mundo.

A ver si os animáis, es una buena oportunidad para ver en acción a los Shengelia, Piquer,Arnau, Sharabitze, etc. Que son el futuro de nuestro club, y necesitan el apoyo de todos para ganar, a los Alicantinos.
"No sois vuestro trabajo, no sois vuestra cuenta corriente, no sois el coche que tenéis, no sois el contenido de vuestra cartera, no sois vuestros pantalones, sois la mierda cantante y danzante del mundo".

Riera
Mensajes: 7039
Registrado: 22 Ago 2002, 20:49
Ubicación: Valencia

por Riera » 07 Mar 2010, 13:02

C.Ronaldo escribió:El martes debemos rebentar la Fonteta.

Los rusos tienen que flipar con una fonteta llena y con el equipo a muerte.
:botar: :botar: :botar: Ahi estaremos. Grande mi jefe dandome el día libre cuando no lo tenía :D
[img]http://i11.tinypic.com/7xxpfzt.gif[/img]
GAVIOTS 1 VEGADA, GAVIOTS PER SEMPRE

Riera
Mensajes: 7039
Registrado: 22 Ago 2002, 20:49
Ubicación: Valencia

por Riera » 07 Mar 2010, 13:27

De momento el CB Murcia compitiendo, a ver si hay suerte y dan la sorpresa.
[img]http://i11.tinypic.com/7xxpfzt.gif[/img]
GAVIOTS 1 VEGADA, GAVIOTS PER SEMPRE

C.Ronaldo
Mensajes: 7645
Registrado: 27 Nov 2006, 23:37
Ubicación: Rincon de la Victoria.

por C.Ronaldo » 07 Mar 2010, 14:21

Unicaja es una banda.

No caerá la breva y quedarán 5os.
Imagen
Preparados para destruir.

Congrio_Pelao
Mensajes: 4011
Registrado: 16 Mar 2006, 22:42

por Congrio_Pelao » 07 Mar 2010, 15:57

C.Ronaldo escribió:Unicaja es una banda.

No caerá la breva y quedarán 5os.


Eso pedimos muchos desde hace tiempo. O DKV, otra banda con Tucker-dependencia.

Al final seremos 4º y nos tocara el cruce mas complicado de todos, contra Cajasol.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 22:01