VaBas
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Garvm

Re: VaBas - En Valencia decimos Pesi

por Garvm » 21 Ene 2011, 23:13

hopkins19 escribió:El jueves pasado contra el Granca, la tele no lo hizo.

ya, pero que un partido de casa no lo hagan por la tele a los habituales nos molesta menos porque lo vemos igual :P
O incluso mejor, que teníamos más espacio para los fotógrafos.
Afotador
[url="http://www.flickr.com/photos/garvm/"]MiFlickr[/url] y mi [url="http://trepidado.blogspot.com/"]blogspot[/url]

Garvm

por Garvm » 21 Ene 2011, 23:20

pero not e las tires todas, joder!
Imagen
Power Electronics Valencia-Zalgiris Kaunas by Garvm, on Flickr

Me ha hecho gracia la expresión de Rafa :P
Afotador

[url="http://www.flickr.com/photos/garvm/"]MiFlickr[/url] y mi [url="http://trepidado.blogspot.com/"]blogspot[/url]

Hamilton

por Hamilton » 21 Ene 2011, 23:24

Según he leido por el foro del SJ Girona,Navarro hoy no ha hecho practicamente nada en el partido,según han dicho lo veian ya como fuera del equipo.A los 17 minutos de partido he leido que llevaba 0 pts y 3 faltas cometidas.

Sietepies

por Sietepies » 21 Ene 2011, 23:27

Hamilton escribió:Según he leido por el foro del SJ Girona,Navarro hoy no ha hecho practicamente nada en el partido,según han dicho lo veian ya como fuera del equipo.A los 17 minutos de partido he leido que llevaba 0 pts y 3 faltas cometidas.

Eso parece, totalmente descentrado por los rumores de fichaje del Power imagino.

gussman

por gussman » 21 Ene 2011, 23:29

Puestos a elucubrar, yo creo que el Power le ha dicho a Pesic que no hay ni un duro para fichajes, de modo que el serbio acepta barco y se conforma con Pietrus como sustituto de Claver, dado que no se va a pelear por traer a Vidal, pero quiere que el club haga un pequeño esfuerzo económico para traerle a Navarro, con lo que acabaría teniendo dos tios por puesto que podrán tener mayor o menor talento, pero con un físico destacable (salvo quizás Nando).

B: Cook, Nando
E: Rafa, Navarro
A: Claver, Pietrus
AP: Savanovic, Augustine
P: Javtokas, Lischuk

Simeón se quedaría con la ficha 11 como 4º cupo, y a Marc pues si se pueden deshacer de él a cambio de Navarro mejor que mejor.

A Richardson lo dejaran para ver si espabila, porque si cortarlo cuesta lo mismo que mantenerlo... pero no creo que Pesic cuente mucho con el americano.

A mi, y supongo que a todos, me hubiera gustado más que se hubieran estirado un poquito y hubieran apostado por un 2-3 americano de ciertas garantías, pero si no hay pasta pues habrá que conformarse con el apaño low-cost Navarro-Pietrus como recambios al 2-3.

elceritosexual

por elceritosexual » 21 Ene 2011, 23:52

cleopatra escribió:
santafe escribió:Cualquier movimiento hay que analizarlo, no está bien por el mero hecho de que alguien que nos mola dice que está bien, que yo seré muy pejiguero, pero otras son muy facilonas, y se abren de piernas en cuanto Sveti les da un silbidito. :mrgreen:

:o :shock: :o :shock: :shock:
No jodas!!

Quien??
Cuenta cuenta...

:D

Mujer, era una metáfora. :jeje:

aficionadete

por aficionadete » 22 Ene 2011, 00:15

Hamilton escribió:Según he leido por el foro del SJ Girona,Navarro hoy no ha hecho practicamente nada en el partido,según han dicho lo veian ya como fuera del equipo.A los 17 minutos de partido he leido que llevaba 0 pts y 3 faltas cometidas.

En 26 minutos en cancha ha hecho una valoración de 6, con 5 pts, 3 rebotes y un tapón, tres compañoeros nacionales (Middlenton cuenta como cupo no?) han hecho más valoración que él. Ya puestos, el tres lo podemos sacar del Cáceres: Lucio Angulo, con una valoración de 22 con 12 puntos y 7 rebotes. Lo de hoy es para hacérselo pensar, pero vamos, sigo opinando que si Pesic lo quiere y resulta barato me vale.

hopkins19 escribió:Hoy me ha llegado la carta del club en que me felicita las fiestas, la carta llevaba fecha del 20 de Diciembre. :mrgreen: :mrgreen:
A alguien más le ha llegado la carta despues de fiestas?

A mi en lugar de una me han mandado dos. Se ha lucido el que se encargue de esto, tienen fecha del día 20 de diciembre.

ConSentido

por ConSentido » 22 Ene 2011, 00:28

Cuando me re-inscribí en el club fue la primera vez que dí mi nueva dirección. A mí no me ha llegado el Chrisma, ¿puedo buscar al cartero a ver si tiene mi carta?
Visita mi BLOG: http://j.mp/1001records

manuu...69

por manuu...69 » 22 Ene 2011, 00:36

Mañana con nuestro super juego interior que es mucho mas poderoso que el vuestro os vamos a dar un meo. :mrgreen:

Suerte a partir la jornada 19!
Imagen

Imagen

Cosako23

por Cosako23 » 22 Ene 2011, 00:46

ConSentido escribió:Cuando me re-inscribí en el club fue la primera vez que dí mi nueva dirección. A mí no me ha llegado el Chrisma, ¿puedo buscar al cartero a ver si tiene mi carta?

A mi tampoco me ha llegado el cristmas
@timbertrolls

Hamilton

por Hamilton » 22 Ene 2011, 00:53

manuu...69 escribió:Mañana con nuestro super juego interior que es mucho mas poderoso que el vuestro os vamos a dar un meo. :mrgreen:

Suerte a partir la jornada 19!

Me estoy imaginando a Prestes esta noche entera inflandose a petit suisses :mrgreen: :D

Cadicajo

por Cadicajo » 22 Ene 2011, 01:19

Lee Johnson escribió:De todas maneras, aunque parece físicamente explosivo, por la altura y por lo que leo, Navarro es un escolta que, en todo caso, podría jugar de base, pero nunca de tres. Seguiría faltando alguien más, aunque, claro, de momento está Richardson en la plantilla.

Efectivamente, Navarro es un 2 y daría minutos de descanso únicamente a Rafa.
A Claver los minutos de descanso se los dará el superviviente entre Pietrus y Richardson.

Yo he visto algunos partidos de Navarro y me gusta mucho, creo que puede hacer un buen papel como sustituto de Rafa, no es conflictivo, viene con hambre porque es un oportunidad mágnifica para él, está en perfecta forma y en dinámica competitiva, es barato, desde luego tampoco va a tener que hacer maravillas para mejorar el rendimiento de Marc hasta la fecha, cuenta con el beneplácito del viejo... no sé... ¿dónde está el problema? :shock:

hopkins19

por hopkins19 » 22 Ene 2011, 02:29

hopkins19 escribió:Hoy me ha llegado la carta del club en que me felicita las fiestas, la carta llevaba fecha del 20 de Diciembre. :mrgreen: :mrgreen:

A mi en lugar de una me han mandado dos. Se ha lucido el que se encargue de esto, tienen fecha del día 20 de diciembre.

Espero que Viajes Iberia no se entere de que sus folletos con promos para navidad, noche vieja y reyes están llegando casi 1 mes despues de acabar dicha promoción.
"No sois vuestro trabajo, no sois vuestra cuenta corriente, no sois el coche que tenéis, no sois el contenido de vuestra cartera, no sois vuestros pantalones, sois la mierda cantante y danzante del mundo".

Charles23

por Charles23 » 22 Ene 2011, 02:59

aficionadete escribió:

En 26 minutos en cancha ha hecho una valoración de 6, con 5 pts, 3 rebotes y un tapón, tres compañoeros nacionales (Middlenton cuenta como cupo no?) han hecho más valoración que él. Ya puestos, el tres lo podemos sacar del Cáceres: Lucio Angulo, con una valoración de 22 con 12 puntos y 7 rebotes. Lo de hoy es para hacérselo pensar, pero vamos, sigo opinando que si Pesic lo quiere y resulta barato me vale.

A mi no me ha llegado, no os quejéis! :mrgreen:
Imagen

Imagen
Con él nos espera la LEB

egyp3

por egyp3 » 22 Ene 2011, 03:37

santafe escribió:¿Cuándo fue la última vez que nos quedamos sin ver un partido del power? ¿Alguien se acuerda?

creo recordar el Lagun Aro GBC

elceritosexual

por elceritosexual » 22 Ene 2011, 09:52

Problema, problema, problema... no hay ninguno, que nos gustaría tener a Alan Anderson o a David Hawkins para completar el equipo de cara al top16 de la euroliga, ante la lesión/inadaptación de Richardson, y estamos deshojando la margarita para ver si incorporamos a David Navarro, que tampoco está claro.

Y por el camino, el tal JR Giddens nos ha chuleado un poco. :jeje:

zillac
Ubicación: Granada, única ciudad del mundo con nombre de bomba!

por zillac » 22 Ene 2011, 10:10

P I E D A D :?
Zillac

ioritzinho

por ioritzinho » 22 Ene 2011, 11:55

Muy buenas,

Me gustaría felicitaros desde donosti por el gran trabajo que estáis haciendo desde la llegada de Pesic, es una delicia ver jugar a este equipo y uno de los hombres, por no decir el jugador del año está siendo Victor Claver. Suerte!!

Me gustaría daros la oportunidad de poder hacer una pregunta a un ex-jugador vuestro como fue Albert Miralles, escribidme por aquí la pregunta, y sino entrad en el blog http://elcafedecarlosyioritz.blogspot.com . El siguiente entrevistado será Victor Claver, Anteriormente han pasado por nuestra redacción gente como Alfonso Sanchez, San M o Arsenio Cañada.

Un saludo y espero poder ver a esa gran afición en la copa de Madrid!!! (aunque mi equipo no vaya..allí estaré)
Cuenta Twitter: @ioritzbello

Xusso

por Xusso » 22 Ene 2011, 19:05

Bien, a ver que tal se presenta el partido de esta noche... el Granada es uno de los peores equipos de la ACB, pero no hay que fiarse.... :mate:

Groucheste

por Groucheste » 22 Ene 2011, 19:12

Hoy somos muy superiores a priori sobretodo por dentro. Pienso que ellos dado que cuentan con muy pocos pivots (Prestes, Samb y Jesús Fernandez, más la posibilidad de Korolev de 4), jugarán bastante tiempo en zona. Espero que esta vez sepamos atacarla bien y no nos pase como contra el Estu.