VaBas
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Fede K

Re: VaBas - I B3LI3V3

por Fede K » 15 Mar 2011, 14:42

pein escribió:
victorpamesero18 escribió::shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: joder casi prefiero a piesdeplomo.

Ya veremos el papel de Piesdeplomo en Unicaja... :D

Empezad a rezar porque no nos enfrentemos a los licenciados del sur en PO, porque me estoy viendo la del año pasado. :mrgreen:

fjdiouesgjiodrefjkpewokf

P.D. Por desarrollar un poco mas mi intervención: estoy poniendo velitas para que alcancen la sexta posición y dejemos claro quien lleva dos años seguidos siendo mejor equipo, pese al desfalco del año pasado (con condicionantes xxx mas que comentados). Pero velitas eh. Que vengan, que vengan !! :mrgreen:
Imagen

¶Ruler

por ¶Ruler » 15 Mar 2011, 15:17

Pues yo no espero nada de Middleton. Vamos, que hay que tener los pies en el suelo y ser consciente de que por muy en buena forma que esté seguramente su nivel sea inferior al del 80% de pivots de la liga. Como fichaje pintoresco está gracioso, pero tampoco deberíamos pensar que pueda ofrecer algo más de lo que ya tienes, que el escalón de LEB a ACB es grande.

Dicho esto, espero comerme mis palabras.

Tampoco tiene sentido una comparación con Garbajosa, ya que los roles son totalmente distintos. Eso sí, en la comparación pura de juego, yo creo que si metes al actual Garbajosa en LEB sería el mejor jugador de la competición o estaría cerca, cosa que Middleton no es.

beetle56

por beetle56 » 15 Mar 2011, 15:47

Para los que siguen un poco la cantera del Power, no hay ningún chaval pivot que pueda entrar en el primer equipo?

Y aprovechando la pregunta, que perlas están por venir?

Sasa Radunovic

por Sasa Radunovic » 15 Mar 2011, 15:51

Es un fichaje sorprendente, eso está claro. no creo que nuestros resultados varien mucho con él, ni en lo positivo ni en lo negativo. Yo supongo que lo trae porque quiere seguir manteniendo el alto nivel en los entrenamientos, que se resienten sin Claver y Augustine. Posiblemente también pueda entrar en los partidos y jugar 4 ó 5 minutos en el 2º cuarto, pero no espero mucho más. Daño seguro que no nos va a hacer.

Pesic lo conoce perfectamente, lo pide porque pensará que le va a ayudar y me parece perfecto que se lo traigan. Al fin y al cabo, sus dos caprichos han costado 4 duros y de momento el primero de ellos, David Navarro, está dando un nivel bastante aceptable. Vete tu a saber como sale lo de Middleton, pero como mínimo Pesic se ha ganado el poder tener un segundo capricho, así que adelante.

Además, que coño, es un mito viviente de esto, mola verlo de taronja :jeje:
I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world! - Haris Mujezinovic
Imagen

Jose

por Jose » 15 Mar 2011, 16:28

Sasa Radunovic escribió: Además, que coño, es un mito viviente de esto, mola verlo de taronja :jeje:

Lo van a pedir todas las peñas para la cena con el equipo. Molará oirle contar anécdotas sobre Epi, Romay, Brabender...... :D :D
Imagen

Falbalá

por Falbalá » 15 Mar 2011, 16:32

Jose escribió:
Sasa Radunovic escribió: Además, que coño, es un mito viviente de esto, mola verlo de taronja :jeje:

Lo van a pedir todas las peñas para la cena con el equipo. Molará oirle contar anécdotas sobre Epi, Romay, Brabender...... :D :D

Eso no será hasta el año que viene... ya veremos, pero molaría :D

Por lo menos, nos podemos entender. Digo yo que con el tiempo que está por aquí, hablará castellano y catalán, mejor que Aznar en la intimidad, ¿no? :jeje:
Una buena conversación debe agotar el tema, no a los interlocutores.
(Winston Churchill)
Imagen

Hamilton

por Hamilton » 15 Mar 2011, 16:46

Ha dado hoy una rueda de prensa en Girona.

Ha dicho que esta muy contento de volver a la ACB,a un equipo muy fuerte y muy duro,y de volver a estar con Pesic.

hopkins19

por hopkins19 » 15 Mar 2011, 17:20

beetle56 escribió:Para los que siguen un poco la cantera del Power, no hay ningún chaval pivot que pueda entrar en el primer equipo?

Y aprovechando la pregunta, que perlas están por venir?

El Filial es un auntentico desastre, donde solo parece que Larry Abia pueda tener un futuro alentador.

De pivots están Fran Blanco que mide 2.02,Navarro que mide 1.95, el único que que lo esta haciendo bien y que por estatura podría minimamente competir en ACB es Beñat Barbena de 21 años, que mide 2.04, pero que no ha pasado de la EBA.

http://competiciones.feb.es/estadistica ... 8889&med=0
"No sois vuestro trabajo, no sois vuestra cuenta corriente, no sois el coche que tenéis, no sois el contenido de vuestra cartera, no sois vuestros pantalones, sois la mierda cantante y danzante del mundo".

Sasa Radunovic

por Sasa Radunovic » 15 Mar 2011, 17:40

Es que si sacar jugadores que valgan para jugar en un equipo importante de ACB ya es jodidísimo, encima que sea un pívot no es jodidísimo, es lo siguiente. :?
I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world! - Haris Mujezinovic

Imagen

aficionadete

por aficionadete » 15 Mar 2011, 17:47

En Radio Marca han entrevistado esta tarde, 14 horas aproximadamente, a Paco Raga, ha dicho que:

- Middlenton ha sido una petición de Pesic.
- que su fichaje es principalmente para mantener un nivel alto de entrenamientos que es algo muy importante para él y que podrá tener algún minuto en algún partido.
- preguntado si esto era una manera de contentar a Pesic de cara a su renovación ha dado un "si" pero con la boca pequeña.
- como han vuelto a preguntarle que para cuándo la renovación ha comentado que las cosas siguen como se comentaron en su día, que a final de temporada se reunirán con Pesic para tratar la renovación.

Mi sensación/especulación es que la renovación de Pesic va estár supeditada a jugar el año que viene la euroliga, si la jugamos ya está apalabrado casi todo con él, si no, pues habrá que esperar a que no aparezca otro equipo que le ofrezca algo mejor. Si se demora mucho el saber si jugamos o no euroliga puede suponer que algunos equipos interesados no puedan esperar tanto para saber quién puede ser su futuro entrenador y se autodescarten como posibles pretendientes por no poder esperar tanto.

Congrio_Pelao

por Congrio_Pelao » 15 Mar 2011, 17:58

Desde hace ya un tiempo estoy muy contento con el club. Historicamente hemos tenido la etiqueta de club rico y sobrepagador, hemos caido mal a mucha gente. Desde hace casi 2 años, esto ha cambiado.
Se estan haciendo las cosas muy bien, con cabeza. Tanto economica como deportiva y socialmente. Dia a dia nuestro club empieza a gustar y a caer mucho mejor entre los aficionados al baloncesto. Y esto es muy buena señal, y mas teniendo en cuenta de donde venimos.

Incluso diria que estamos ya por encima de Unicaja (y cerca de Baskonia) en cuanto a simpatias. Claro que el mal hacer y las jugarretas varias de estos dos, ayudan mucho.
Hasta diria que este fichaje ayuda en este sentido. :D

Solo queria felicitar al club por esta gestion, y animarles a seguir por el mismo camino (nada de salirse del mismo, como hemos estado a punto de hacer este pasado verano). Me siento orgulloso de ser del PEVBC.
Gracias.

Por cierto, que la confeccion de plantilla ayuda mucho a seguir por el camino correcto este verano.
Cook, De Colo, Rafa, Victor, Dusko, Robertas, Lishchuk tienen un año mas de contrato. La columna del equipo seguira el año que viene (no veo a Nando ni a Victor el año que viene en la NBA, aun).
Creo que Navarro esta mereciendo la renovacion (no tengo ninguna duda que asi sera).
Los unicos temas serian Simeon y los dos americanos/Pietrus, pero creo que es algo minimo en cuanto a confeccion de plantilla.

PouPierce

por PouPierce » 15 Mar 2011, 18:04

El club lleva dos años haciendo un trabajo espectacular, no me cansaré de decirlo.
Imagen

inútil cosmonauta
el que contempla estrellas
para no ver las ratas

eMe

O_rei

por O_rei » 15 Mar 2011, 18:18

Creo que en general es como decís. Perder de vista a Llorente casi nos mata, pero al final nos recuperamos de esa tuberculosis en cuanto nos abandonó el vacilón, para demostrar que se puede hacer mejor y de otra manera.

Saluditos.
Imagen

Congrio_Pelao

por Congrio_Pelao » 15 Mar 2011, 18:23

O_rei escribió:Creo que en general es como decís. Perder de vista a Llorente casi nos mata, pero al final nos recuperamos de esa tuberculosis en cuanto nos abandonó el vacilón, para demostrar que se puede hacer mejor y de otra manera.

Saluditos.

Creo que va mas alla de Llorente. Yo hablo de la filosofia de los ultimos (mas de 3-4) años.

parrateam

por parrateam » 15 Mar 2011, 19:08

buen fichaje el de middelton , se ficha a un jugador para entrenar y que nadie se sienta imprescindible , seguro que va a disfrutar esta nueva etapa en acb como si fuera un junior.

a mi me da que lo de pesic esta hecho , dentro de lo que es el deporte de elite , hoy eres dios y mañana estas en la calle.

hay sintonia entre pedic - club - juan roig , algo inaudito en 25 años de club.

Falbalá

por Falbalá » 15 Mar 2011, 19:14

Congrio_Pelao escribió:
O_rei escribió:Creo que en general es como decís. Perder de vista a Llorente casi nos mata, pero al final nos recuperamos de esa tuberculosis en cuanto nos abandonó el vacilón, para demostrar que se puede hacer mejor y de otra manera.

Saluditos.

Creo que va mas alla de Llorente. Yo hablo de la filosofia de los ultimos (mas de 3-4) años.

Yo creo que es como dice Pou, son los últimos dos años. No olvides que tuvimos que vender a Kosta al Barça, porque tenía un contrato creciente. Si es que no se nos puede dar dinero, sin control. Es como la potencia, sin control se malgasta más que produce. :P

Ah!! y ni una filtración en cuanto a incorporaciones... por lo menos ninguna cierta. ¿Quien cojones era el chivato...? pregunto, a ver si alguien tiene idea... :P
Una buena conversación debe agotar el tema, no a los interlocutores.
(Winston Churchill)
Imagen

O_rei

por O_rei » 15 Mar 2011, 19:16

Congrio_Pelao escribió:

Saluditos.

Ahí disentimos. Desde hace dos años yo veo una mejora. Lo anterior era mucho ordeno y mando, y poco cerebro. Sería bastante difícil comparar estas situaciones de lesionados y fichajes rápidos para compensar el equipo, con ese "señor" que decía a principio de temporada que esos doce eran el equipo hasta play-offs. Nada que ver con la cintura y la imaginación de estos dos últimos años a la hora de rectificar errores o fallos en plantilla. Opino.

Saluditos.
Imagen

Groucheste

por Groucheste » 15 Mar 2011, 20:07

Yo es que creo que la mayor característica de estos dos últimos años es que nos hemos convertido en un club que cuando la caga hace cosas normales. Antes cuando la cagabamos en lugar de rectificar nos poníamos a echar las culpas a quien había traido a fulanito y menganito.

El año pasado.

La cagamos con Marshall. Asumimos el error y traemos a lo mejor que había en el mercado (Kelati).

Tenemos un jugador con un contrato exagerado para nuestras posibilidades. En lugar de un chulesco "Sera per diners", aceptamos el problema y lo dejamos marchar. En su lugar fichamos a uno de los mejorcitos que había en el mercado a un precio asumible por nosotros (Javtokas).

De manera inexplicable firmamos a un entrenador como Hussein. Asumimos el error, lo echamos a la calle y firmamos al mejor entrenador libre.

La cagamos con Giddens. Giddens fuera y a por otro.

O_rei

por O_rei » 15 Mar 2011, 20:24

Groucheste escribió:Yo es que creo que la mayor característica de estos dos últimos años es que nos hemos convertido en un club que cuando la caga hace cosas normales. Antes cuando la cagabamos en lugar de rectificar nos poníamos a echar las culpas a quien había traido a fulanito y menganito.

El año pasado.

La cagamos con Marshall. Asumimos el error y traemos a lo mejor que había en el mercado (Kelati).

Tenemos un jugador con un contrato exagerado para nuestras posibilidades. En lugar de un chulesco "Sera per diners", aceptamos el problema y lo dejamos marchar. En su lugar fichamos a uno de los mejorcitos que había en el mercado a un precio asumible por nosotros (Javtokas).

De manera inexplicable firmamos a un entrenador como Hussein. Asumimos el error, lo echamos a la calle y firmamos al mejor entrenador libre.

La cagamos con Giddens. Giddens fuera y a por otro.

Hay una diferencia, creo yo, con respecto a Manolo el recio :wink:

Saluditos.
Imagen

Zorrin
Ubicación: Un seguidor del Estu en Girona. Viva el Estu y el C.B. Sant Josep Girona

por Zorrin » 15 Mar 2011, 20:32

ConSentido escribió:¿Tenemos algún rollo no confesable con el Girona?

Pesic, no hay más que hablar.

Falbalá escribió:
Por lo menos, nos podemos entender. Digo yo que con el tiempo que está por aquí, hablará castellano y catalán, mejor que Aznar en la intimidad, ¿no? :jeje:

Pues es curioso pero me parece que apenas habla castellano (y ya no digamos catalán) y eso que lleva años viviendo y jugando aquí y lleva años casado con una gironina (o eso creo si no es así que me corrijan).
Por otra parte os habeis llevado a un gran jugador que a sus 44 años aun esta como un toro. Aquí lo vamos a echar de menos.
Imagen