VaBas - GRACIAS, Chechu
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: VaBas - Chapulín colorado....

por Hamilton » 07 Ago 2013, 20:38

Panagiotis escribió:
Hamilton escribió:José Luis Galilea ‏@ckgalilea 3h
La próxima @ACBCOM no será sólo cosa de @RMBaloncesto y @@FCBbasket, Para mi @valenciabasket y @unicajaCB serán serios candidatos al título.

Yo, de verdad... no va por ti Hamilton, que tú nada que ver

Hasta los huevos de que los veranos sirvan para acabar la plantilla de los primeros con nuestros fajos de billetes para empezar a ponernos morcillones y que además vengan otros de fuera y nos den palmaditas en la espalda, nosotros nos lo creamos más aún y encima nos atragantemos con arcada y todo porque estábamos con las bocas ocupadas felándonos en plan rally round.

Somos muy tontos si lo que realmente nos divierte es vacilar de potencial y abrir hilos en el general para que nos adulen, normal que luego se echen unas risas cuando volvamos a tropezar. Me parece que ya está bien de tanta ilusión infundada y la chiquillada de compararnos con equipos euroliga antes siquiera de empezar a entrenar.

El equipo, como muchas veces en verano, tiene buena pinta, pero de ahi a ser candidato a la final de acb, a disputar al madrid y barça, venga hombre, siempre igual, y nosotros a alimentar nuestra parte boba del cerebro, bobos! me encantaría que pudieramos ser prudentes y considerar que la cagada es nuestra tónica habitual.



Yo que conste que lo he puesto para que opinasemos nosotros mismos.

Yo no soy muy de abrir hilos en el general,y menos de vacilar.Tampoco lo tengo creido.

Creo que hemos hecho una muy buena plantilla,pero habrá que ver como van encajando las piezas,y sobretodo,que nos respeten las lesiones de una maldita vez. (me parece que los durisimos entrenamientos de Perasovic tendrán algo que ver)

Panagiotis
Mensajes: 2946
Registrado: 05 Oct 2005, 03:13

Re: VaBas - Chapulín colorado....

por Panagiotis » 07 Ago 2013, 20:47

Hamilton escribió:Yo que conste que lo he puesto para que opinasemos nosotros mismos.

:wink:

Pensándolo mejor, qué inutil soy! seguro que nos ha nombrado de coña y me lo he creido! :D

Toda esa peña que nos mete en el grupo de posibles a campeonar me parece que tira de ironía para partirse de nosotros
Son estos tus deberes Larry?

Avatar de Usuario
David_Lee
Mensajes: 6783
Registrado: 28 Ene 2010, 15:02
Ubicación: Somewhere only we know

Re: VaBas - Chapulín colorado....

por David_Lee » 07 Ago 2013, 22:13

El problema no es que se abran hilos aquí. El problema es que gente del club hable de a dónde se tendría que llegar para jugar Euroliga antes siquiera de empezar el Playoff. Luego nos pegamos la hostia y tienen que bajar al vestuario a preguntar.

cleopatra
Mensajes: 11684
Registrado: 22 Ago 2004, 04:14
Ubicación: En casa de la ULEB 2003, EUROCUP 2010, Y EUROCUP 2014

Re: VaBas - Chapulín colorado....

por cleopatra » 08 Ago 2013, 01:48

David_Lee escribió:El problema no es que se abran hilos aquí. El problema es que gente del club hable de a dónde se tendría que llegar para jugar Euroliga antes siquiera de empezar el Playoff. Luego nos pegamos la hostia y tienen que bajar al vestuario a preguntar.


Si es que lo hacen al revés... :roll:
Primero se baja al vestuario, y después lo demás...

Mr. Jubilación
Mensajes: 350
Registrado: 15 Nov 2010, 18:30

Re: VaBas - Chapulín colorado....

por Mr. Jubilación » 08 Ago 2013, 10:28

Bonita jugada en la fonteta :mrgreen:

http://youtu.be/i-gq2F86ZbY

Mr. Jubilación
Mensajes: 350
Registrado: 15 Nov 2010, 18:30

Re: VaBas - Chapulín colorado....

por Mr. Jubilación » 08 Ago 2013, 10:57

¿Alguien sabe quién es Rodrigo Sancho de Las Provincias?

http://www.lasprovincias.es/v/20130808/deportes/valencia-bc/fonteta-convierte-cantera-europea-20130808.html

Menudo palazo que le mete el tío willy en el fb

:todos a botar:

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - Chapulín colorado....

por corretger » 08 Ago 2013, 11:49

Bueno, ahora suena en Malaga que se pueden llevar a Kuzmic, el 2,14 que estuvo cedido en el Joventut a la NBA por 1 milloncejo.
Vamos, que pueden sacar más pasta que nosotros por faverani por un tio que está más crudo que el sashimi.
La NBA sigue fagocitando, y no se si eso de ser cantera es bueno o es malo...
Depende de si se saca pasta por ellos, y lo que hayas invertido en su "formación", supongo.

En el articulo pone esto:
Después le llegó el turno Mickaël Gelabale. En enero, y tras jugar sólo unos cuantos partidos con la camiseta taronja, los Timberwolves se fijaron en él y se lo llevaron previo pago de su cláusula

que fue el quien estaba buscando una oportunidad nba y ya fichó con eso en mente, y a corto plazo, salió libre por una de las clausulas de su contrato, y no se si "nos salió" gratis, pero yo no pondria a Gelabale al mismo nivel que de Colo, Claver, o Faverani.
Los 3 ultimos explotaron aqui, el otro estaba de paso.
No se que necesidad hay de sacar pecho en esto. Si es por eso, el Baskonia debería estar en el Hall of Fame.
Esta claro que es mejor que se te vayan a la NBa que al Maccabi, o que al Murcia, pero volar vuelan todos los avutardos estos...

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: VaBas - Chapulín colorado....

por Hamilton » 08 Ago 2013, 13:36

Sato: “Puedo prometer que pelearemos hasta el final”

Está citado el próximo 28 de agosto para pasar las pruebas médicas con sus nuevos compañeros. Pero ya habla en clave taronja en sus primeras declaraciones desde que se concretó su incorporación. Un jugador de equipo acostumbrado a ganar que viene a darlo todo para intentar seguir aumentando su extenso palmarés



Romain Sato está encantado con su decisión y tiene muy claras las razones por las que se decantó por la opción del Valencia Basket: “Es una de las mejores organizaciones de Europa y de la Liga Española. Sentí que Valencia era la mejor opción para mí. Estoy muy feliz y emocionado con formar parte de la organización del Valencia Basket”


El nuevo jugador taronja se define a sí mismo como “un jugador de equipo, trabajo duro y trato de ayudar a ganar al equipo. Hago lo que sea necesario para mejorar y ayudar al equipo a mejorar. Soy competitivo y siempre quiero ganar”


Sato se reencontrará en Valencia Basket con su compañero durante una temporada en la Universidad de Xavier Justin Doellman. El alero centroafricano considera que “es genial tener la oportunidad de volver a jugar con él otra vez. Es emocionante encontrarse con un antiguo “Musketeer” en el equipo”


Romain fue la última incorporación a una plantilla que en su opinión tiene “una gran oportunidad y mucho potencial para tener éxito esta temporada. Valencia siempre ha tenido un equipo fuerte en el pasado. Todos deseamos dar un paso al frente este año”



El éxito ha seguido al nuevo alero taronja a lo largo de su trayectoria europea. Desde su fichaje en 2006 por el Montepaschi Siena, los equipos que han contado con Romain Sato han levantado al menos un título por temporada. Una dinámica que espera no perder en Valencia: “Creo que puedo seguir ganando en Valencia. No podemos prometer títulos, pero podemos prometer pelear hasta el final. Jugamos al baloncesto para ganar títulos, esa es la razón por la que trabajamos tan duro durante toda la temporada. Al final del año lo que quieres es estar levantando un trofeo”

http://valenciabasket.com/index.php?id= ... 49&lann=es

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - Chapulín colorado....

por corretger » 08 Ago 2013, 16:14

Mr. Jubilación escribió:Bonita jugada en la fonteta :mrgreen:

http://youtu.be/i-gq2F86ZbY

No es por nada, pero del quinteto del valencia que defiende esa canasta in extremis del murcia solo queda 1.
Han ido fuera markovic, flo, faverani y kelati.
Queda pau ribas

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: VaBas - Chapulín colorado....

por Hamilton » 08 Ago 2013, 17:00

Hemos cerrado otro amistoso,el 8 de Septiembre en el Pabellón Universitario de Albacete contra el Fuenlabrada.

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: VaBas - Chapulín colorado....

por Sasa Radunovic » 08 Ago 2013, 17:07

¿En Albacete se sigue jugando en El Parque o han hecho un pabellón nuevo?, ese tenía un punto retro con las gradas de madera que molaba mucho.

Por cierto que Fuenlabrada es un equipo con el que yo evitaría jugar amistosos o tener cualquier tipo de relación, mas allá de los días al año en que por obligación te toca jugar contra ellos. Parece increible que despues de lo de Blanco se tenga la mas mínima relación con ellos, sobran los equipos frente a los que jugar amistosos como para tener que acabar juntándose con estos.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

Mr. Jubilación
Mensajes: 350
Registrado: 15 Nov 2010, 18:30

Re: VaBas - Chapulín colorado....

por Mr. Jubilación » 08 Ago 2013, 20:27

Sasa Radunovic escribió:¿En Albacete se sigue jugando en El Parque o han hecho un pabellón nuevo?, ese tenía un punto retro con las gradas de madera que molaba mucho.

Por cierto que Fuenlabrada es un equipo con el que yo evitaría jugar amistosos o tener cualquier tipo de relación, mas allá de los días al año en que por obligación te toca jugar contra ellos. Parece increible que despues de lo de Blanco se tenga la mas mínima relación con ellos, sobran los equipos frente a los que jugar amistosos como para tener que acabar juntándose con estos.


Ya se comentó ayer esta noticia en el foro, juegan en el pabellón universitario, no en el del parque.

http://www.5maseldescuento.es/2013/08/la-acb-vuelve-a-albacete-para-recuperar-el-trofeo-de-feria/

O_rei
Mensajes: 1131
Registrado: 15 Abr 2002, 14:52
Ubicación: Alboraia i la Geltrú

Re: VaBas - Chapulín colorado....

por O_rei » 08 Ago 2013, 20:59

Sasa Radunovic escribió:¿En Albacete se sigue jugando en El Parque o han hecho un pabellón nuevo?, ese tenía un punto retro con las gradas de madera que molaba mucho.

Por cierto que Fuenlabrada es un equipo con el que yo evitaría jugar amistosos o tener cualquier tipo de relación, mas allá de los días al año en que por obligación te toca jugar contra ellos. Parece increible que despues de lo de Blanco se tenga la mas mínima relación con ellos, sobran los equipos frente a los que jugar amistosos como para tener que acabar juntándose con estos.


Completamente de acuerdo con lo del Fuenla. Es para hacérnoslo mirar... :shock:

Saluditos.
Imagen

Mr. Jubilación
Mensajes: 350
Registrado: 15 Nov 2010, 18:30

Re: VaBas - Chapulín colorado....

por Mr. Jubilación » 09 Ago 2013, 10:00

Valencia Basket ,una ilusión.

Si hay un equipo que se está moviendo en el mercado ese es el Valencia,comenzará una temporada con mucha ilusión en la afición por los buenos fichajes que ha realizado.Tras ser subcampeón copero este año el equipo intentará dar un paso hacia delante y consolidarse en los puestos altos de la clasificación.


¿Tanto cuesta puntuar bien para que no te quede una castaña de blog?

Mr. Jubilación
Mensajes: 350
Registrado: 15 Nov 2010, 18:30

Re: VaBas - Chapulín colorado....

por Mr. Jubilación » 09 Ago 2013, 10:03

Muy completo artículo sobre Lucic, su trayectoria, virtudes, etc. y la posición de alero del vabas:
Vladimir Lucic: Un alero muy prometedor

La prioridad de este verano del Valencia Basket era conseguir como fuera dos aleros de garantías, cosa que no se pudo conseguir en la pasada campaña con la vuelta de Thomas Kelati y el fracaso en el Valencia de Marko Keselj. Los ‘taronja’ han conseguido dos grandes aleros como Sato y Lucic, un joven alero de 24 años con mucho potencial procedente del Partizán de Belgrado que vivirá su primera experiencia en el baloncesto español.

Avatar de Usuario
Popovych
Mensajes: 2240
Registrado: 27 Oct 2006, 18:35
Ubicación: Luxemburgo / Valencia

Re: VaBas - Chapulín colorado....

por Popovych » 09 Ago 2013, 13:31

Center diferencial, y africano, al Murcia! :mrgreen:
Stop making stupid people famous

Jonypillastre
Mensajes: 386
Registrado: 31 May 2012, 12:08

Re: VaBas - Chapulín colorado....

por Jonypillastre » 10 Ago 2013, 10:32

Artículo interesante sobre Lucic, Lafayete y Sato en solobasket:

http://www.solobasket.com/liga-endesa/t ... eoscouting

Jonypillastre
Mensajes: 386
Registrado: 31 May 2012, 12:08

Re: VaBas - Chapulín colorado....

por Jonypillastre » 10 Ago 2013, 11:25

Larry Abia renueva un año, según superdeporte

http://www.superdeporte.es/valencia-bas ... 03758.html

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: VaBas - Chapulín colorado....

por Hamilton » 10 Ago 2013, 16:32

Jonypillastre escribió:Artículo interesante sobre Lucic, Lafayete y Sato en solobasket:

http://www.solobasket.com/liga-endesa/t ... eoscouting



Muy bueno.

cleopatra
Mensajes: 11684
Registrado: 22 Ago 2004, 04:14
Ubicación: En casa de la ULEB 2003, EUROCUP 2010, Y EUROCUP 2014

Re: VaBas - Chapulín colorado....

por cleopatra » 10 Ago 2013, 19:01

Mi pase aún no ha llegado
Os ha llegado a todos ??

Hoy me ha traido una abuela de otro patio una carta mia que estaba dando vueltas por su escalera...
Y la dirección estaba perfectamente escrita ...
A ver si mi pase también está por otro patio ..
Me voy a cagar en el capullo del cartero... :((

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 11:23