Spain Paellers Basket Club from Valencia
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

aficionadete

Re: VaBas - Oh liver! Oh Romain!

por aficionadete » 15 Feb 2014, 10:32

Renovación de Perasovic (Levante):

El puzzle pasa por Perasovic
El Valencia Basket no abordará ninguna renovación de la plantilla hasta cerrar la continuidad del técnico croata, en el que se confía más allá de resultados Cinco jugadores acaban contrato en junio junio

El Valencia Basket Club se adentra en una intensa recta final de curso. No solo en el plano deportivo. También en el que concierne al diseño del equipo. Hasta cinco de sus doce jugadores finalizan contrato en 2014, sin contar a Lubos Barton y Ksistof Lavrinovic, además del técnico Velimir Perasovic. Trabajo tiene por delante la secretaría técnica con las renovaciones de piezas tan importantes como el entrenador, o Justin Doellman. El club apuesta abiertamente por la continuidad de Perasovic, aunque aún no hay conversaciones formales al respecto. Sin embargo, no se abordará la situación de ningún miembro de la plantilla hasta tener claro al principal inquilino del banquillo. «Todo pasa por él», aclaraba Toni Muedra, responsable de la secretaría técnica. «No hay ideas preconcebidas, pero el proyecto lo condicionará él», insistía.

Muedra reiteraba ayer que es pronto para hablar de situaciones contractuales. «Estamos en febrero aún», explicaba. Si hay algo que está claro, sin embargo, es que Perasovic es la primera pieza del puzzle. «Su trabajo en el día a día está por encima de si no hubiéramos ganado en Oostende, o de no acabar segundos», argumentaba. Perasovic cumple a la perfección el perfil que persigue Valencia BC. El siguiente capítulo serán hombres como Doellman. El agente del estadounidense, Misko Raznatovic, ha aprovechado la Copa del Rey de Málaga para lanzar a los cuatro vientos la salida casi segura de su jugador este verano. Su cláusula de salida, baja para clubes potentes, le convierte en blanco fácil para cualquier equipo de Euroliga, destino que persigue Doellman. Aunque se le renovó el contrato en junio pasado hasta 2015, las palabras de Raznatovic, no resultan gratuitas. Muedra sostiene que es pronto para lanzar vaticinios.

Este domingo, contra el Gipuzkoa
La prioridad, ahora, es tratar de mantener la estabilidad de un grupo golpeado por las lesiones y en el que dos fichajes en los que había puestas muchas esperanzas: Vladimir Lucic y Pablo Aguilar, apenas han podido demostrar su talento. Ayer ya entrenó Lavrinovic, tras pasar los exámenes médicos. «Ya le queríamos hace dos años, y es un buen refuerzo», apuntaba Muedra. Debutará este domingo, en la pista del Gipuzkoa Basket, ante el que Velimir Perasovic no quiere excesos de confianza. «Los dos últimos partidos que hemos jugado allí los hemos perdido», recordaba ayer. «Juega muy bien colectivamente, muy fuerte sobre todo en su casa y son la tercera mejor defensa de la Liga», advertía en declaraciones facilitadas por el club.

hopkins19

por hopkins19 » 15 Feb 2014, 10:50

aficionadete escribió:Renovación de Perasovic (Levante):

El puzzle pasa por Perasovic
El Valencia Basket no abordará ninguna renovación de la plantilla hasta cerrar la continuidad del técnico croata, en el que se confía más allá de resultados Cinco jugadores acaban contrato en junio junio

El Valencia Basket Club se adentra en una intensa recta final de curso. No solo en el plano deportivo. También en el que concierne al diseño del equipo. Hasta cinco de sus doce jugadores finalizan contrato en 2014, sin contar a Lubos Barton y Ksistof Lavrinovic, además del técnico Velimir Perasovic. Trabajo tiene por delante la secretaría técnica con las renovaciones de piezas tan importantes como el entrenador, o Justin Doellman. El club apuesta abiertamente por la continuidad de Perasovic, aunque aún no hay conversaciones formales al respecto. Sin embargo, no se abordará la situación de ningún miembro de la plantilla hasta tener claro al principal inquilino del banquillo. «Todo pasa por él», aclaraba Toni Muedra, responsable de la secretaría técnica. «No hay ideas preconcebidas, pero el proyecto lo condicionará él», insistía.

Muedra reiteraba ayer que es pronto para hablar de situaciones contractuales. «Estamos en febrero aún», explicaba. Si hay algo que está claro, sin embargo, es que Perasovic es la primera pieza del puzzle. «Su trabajo en el día a día está por encima de si no hubiéramos ganado en Oostende, o de no acabar segundos», argumentaba. Perasovic cumple a la perfección el perfil que persigue Valencia BC. El siguiente capítulo serán hombres como Doellman. El agente del estadounidense, Misko Raznatovic, ha aprovechado la Copa del Rey de Málaga para lanzar a los cuatro vientos la salida casi segura de su jugador este verano. Su cláusula de salida, baja para clubes potentes, le convierte en blanco fácil para cualquier equipo de Euroliga, destino que persigue Doellman. Aunque se le renovó el contrato en junio pasado hasta 2015, las palabras de Raznatovic, no resultan gratuitas. Muedra sostiene que es pronto para lanzar vaticinios.

Este domingo, contra el Gipuzkoa
La prioridad, ahora, es tratar de mantener la estabilidad de un grupo golpeado por las lesiones y en el que dos fichajes en los que había puestas muchas esperanzas: Vladimir Lucic y Pablo Aguilar, apenas han podido demostrar su talento. Ayer ya entrenó Lavrinovic, tras pasar los exámenes médicos. «Ya le queríamos hace dos años, y es un buen refuerzo», apuntaba Muedra. Debutará este domingo, en la pista del Gipuzkoa Basket, ante el que Velimir Perasovic no quiere excesos de confianza. «Los dos últimos partidos que hemos jugado allí los hemos perdido», recordaba ayer. «Juega muy bien colectivamente, muy fuerte sobre todo en su casa y son la tercera mejor defensa de la Liga», advertía en declaraciones facilitadas por el club.

Lo normal, primero saber quien va ser el entrenador y a partir de ahí afrontar la planificación de la plantilla.
"No sois vuestro trabajo, no sois vuestra cuenta corriente, no sois el coche que tenéis, no sois el contenido de vuestra cartera, no sois vuestros pantalones, sois la mierda cantante y danzante del mundo".

Zampolini

por Zampolini » 15 Feb 2014, 12:02

Segons el club, s' estaven esperant a Març per a començar a negociar la continuïtat de Peras. Jo crec que s'esperaven a Març per a veure el resultat de l' equip en EC, perquè dubte que si en Ostende haguérem perdut, se continuara defensant a mort des del club la continuïtat de Peras. Crec que hagueren aparegut dubtes.
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

jalbfmp1169

por jalbfmp1169 » 15 Feb 2014, 12:08

Zampolini escribió:Segons el club, s' estaven esperant a Març per a començar a negociar la continuïtat de Peras. Jo crec que s'esperaven a Març per a veure el resultat de l' equip en EC, perquè dubte que si en Ostende haguérem perdut, se continuara defensant a mort des del club la continuïtat de Peras. Crec que hagueren aparegut dubtes.

És normal, ten en compte que és la diferència entre complir i no complir els objectius marcats de la temporada. Encara que treballe molt bé o no Peras, en l'àmbit professional el primer són els resultats. Crec que març és un bon moment per a fer la proposició.
El jugón tiene la última palabra

Zampolini

por Zampolini » 15 Feb 2014, 12:45

jalbfmp1169 escribió:
Zampolini escribió:Segons el club, s' estaven esperant a Març per a començar a negociar la continuïtat de Peras. Jo crec que s'esperaven a Març per a veure el resultat de l' equip en EC, perquè dubte que si en Ostende haguérem perdut, se continuara defensant a mort des del club la continuïtat de Peras. Crec que hagueren aparegut dubtes.

És normal, ten en compte que és la diferència entre complir i no complir els objectius marcats de la temporada. Encara que treballe molt bé o no Peras, en l'àmbit professional el primer són els resultats. Crec que març és un bon moment per a fer la proposició.

Si em pareix molt bé, de fet crec que tens raó, però des del club, la setmana passada deien tindre molt clar en apostar per fer una oferta de renovació a Peras, peró que sería al març quan negociarien. I jo crec, que no ho tenien tan clar, ja que me dóna la sensació, que s'esperaven als resultats de l'EC.

Creus que si haguérem perdut a Ostende, no hagueren aparegut dubtes?
Imagen

caragol

por caragol » 15 Feb 2014, 20:57

Scariolo expulsat i el Caja Laboral cap avall...

Falbalá

por Falbalá » 15 Feb 2014, 21:02

caragol escribió:Scariolo expulsat i el Caja Laboral cap avall...

No han tingut massa possibilitats en tot el partit. La gent prou parada. No son els mateixos de la Copa. :travieso: :tiro:

Està ara el nostre ex Ibón a la banqueta.
Una buena conversación debe agotar el tema, no a los interlocutores. [/i]
(Winston Churchill)

jdean26

por jdean26 » 15 Feb 2014, 21:22

Vaya sinvergüenza y caradura que es Scariolo, dios. Es que es lamentable hasta la náusea. Que un tipejo así esté dirigiendo el Taugres hace ver bien a las claras la decadencia que lleva de unos años para acá. El único miedo que tengo es que se fijen en Peras again, aunque por otro lado, no creo que el croata se dignara a escucharlos después de cómo lo largaron de allí. Mejor, más tranquilos nos quedamos.

Faramir9

por Faramir9 » 15 Feb 2014, 21:28

Scariolo es un sinvergüenza, y ya está. Ahora que se pase por el vestuario de los árbitros a seguir hablándoles. Voy a dejar como apunte una cosa que dijo J.C.Villena el dia de nuestro partido de Copa contra CL:
"Joan Plaza perdió ayer por estar mas pendiente de los árbitros que de su equipo, y hoy, Sergio Scariolo está pendiente todo el tiempo de los árbitros, protestando cada acción....bla bla bla..." Y ganamos.
Lo que quiero decir, que por lo que he visto, y sobretodo por las 2 ténicas, es que Scariolo últimamente basa su juego en comer orejas ajenas, y luego pasa lo que pasa, porque por mucho que me cueste decirlo, el CL no tiene nada nada nada que quejarse de los árbitros, cuando luego le pitan a Rudy una técnica (no me puedo creer que vaya a decir esto) injustificable y que no era...(robo al RM :mrgreen: ).
Un poco mas de profesionalidad Sergio (iba a decir señor Scariolo, pero no todos los que visten de Armani son señores).
Unidos jamás seremos vencidos
Copa del Rey 1997/98
Eurocup 2009/10, 2013/14, 2018/19
Liga ACB 2016/17
Supercopa Endesa 2017/18
Uleb Cup 2002/03

Falbalá

por Falbalá » 15 Feb 2014, 21:57

Pues yo pensaba que aquí Scariolo os ponía un montón... :P Y de hecho era así. Todavía me dice mucha gente, que ha ganado medallas con la selección.

Yo no entro en que sea mejor ni peor entrenador, que no me gusta nada, y cuando ha ganado algo ha tenido equipazos. Es que no sé que tiene ese hombre, que me produce rechazo, desde el 2008, cuando suspirabais medio foro por sus Gominas :? :?

P.D. Con todo y con eso, igual está pagando Scariolo, el montaje de Querejeta de la Copa. :roll:
Una buena conversación debe agotar el tema, no a los interlocutores. [/i]
(Winston Churchill)

pein

por pein » 15 Feb 2014, 22:42

Falbalá escribió:y cuando ha ganado algo ha tenido equipazos.

Nos ha jodido, Obradovic no ha ganado las 8 euroligas que tiene con equipos de liga EBA... :D

Un buen entrenador a ese nivel, rara vez va a llevar a equipos malos, caché se llama.
Imagen

corpusculi32

por corpusculi32 » 15 Feb 2014, 23:16

pein escribió:
Falbalá escribió:y cuando ha ganado algo ha tenido equipazos.

Nos ha jodido, Obradovic no ha ganado las 8 euroligas que tiene con equipos de liga EBA... :D

Un buen entrenador a ese nivel, rara vez va a llevar a equipos malos, caché se llama.

El abuelo loco que tuvimos por aquí sí se presta a llevar cosas raras, nos llevó a nosotros :mrgreen:
Y ganó euroliga con Limoges jugando a balonmano. :mrgreen:
Y cook le montó un motín. :mrgreen:
Que grande Pesic 8-)
Imagen

Hamilton

por Hamilton » 15 Feb 2014, 23:31

Lo del Limoges fue Maljkovic, no Pesic.

Zampolini

por Zampolini » 16 Feb 2014, 01:44

Hamilton escribió:Lo del Limoges fue Maljkovic, no Pesic.

Dejaron en 52 puntos al gran favorito, al Madrid de Sabonis. Menuda lección táctica de Boza .
Imagen

juanjo sala

por juanjo sala » 16 Feb 2014, 01:59

Falbalá escribió:Pues yo pensaba que aquí Scariolo os ponía un montón... :P Y de hecho era así. Todavía me dice mucha gente, que ha ganado medallas con la selección.

Yo no entro en que sea mejor ni peor entrenador, que no me gusta nada, y cuando ha ganado algo ha tenido equipazos. Es que no sé que tiene ese hombre, que me produce rechazo, desde el 2008, cuando suspirabais medio foro por sus Gominas :? :?

P.D. Con todo y con eso, igual está pagando Scariolo, el montaje de Querejeta de la Copa. :roll:

Todo eso debe ser entre la sección femenina de la Fonteta, es el sex-apil de los italianis. :D
A mi amb la seua xuleria i tonteria tampoc m'agrada gens. Almenys Rudy,Reyes,Navarro,Nocioni son bons, este crec que ja fa anys viu de renda.

corpusculi32

por corpusculi32 » 16 Feb 2014, 09:35

Hamilton escribió:Lo del Limoges fue Maljkovic, no Pesic.

tienes razón, Pesic cogió al Akasvayu, aun peor :mrgreen:
A veces se me cuzan Boza y Svetislav. Ramas del mismo tronco :wink:
Imagen

jalbfmp1169

por jalbfmp1169 » 16 Feb 2014, 14:15

El partido del CAI es para que no haya mucho desgaste (aunque evidentemente, si puedes ganar, mejor), sobretodo después del Unics, que tienes que ganar sí o sí (al Unics), y luego el siguiente de liga, en casa contra Baskonia, con su orgullo herido, que también hay que ganar sí o sí ante un posible resurgimiento y escalada de posiciones, y por supuesto para mantener la distancia con Barça y Unicaja. Y luego, a preparar octavos de Eurocup, que no es poco.

shane54

por shane54 » 16 Feb 2014, 14:18

Bueno, tras la victoria de hoy nos ponemos 17-2. Barça y GranCa han ganado y el Unicaja es bastante probable que tb lo haga esta tarde, así que seguiríamos a 4 del 3º, + average en el caso del Barça.

He estado echando un ojo a las clasificaciones de las últimas temporadas y veo que el límite para el 3er puesto está en 24 victorias, siendo 23 lo más normal. quedan 16 partidos y con ganar 7 estoy convencido que nos sobra para quedar segundos.

Por otra parte, si el CAI sigue en forma creo que se quedará con la 6º plaza con lo que para la 7ª y 8ª van a quedar estos, Bilbao, Baskonia, Joventut, Cajasol, Tenerife y Guipuzkoa... sé que son pajas y queda mucho, pero veo que nos va a pasar lo de todas las temporadas y nos va a tocar el gordo con Bilbao o Baskonia y ya me entran sudores fríos... :?

jalbfmp1169

por jalbfmp1169 » 16 Feb 2014, 14:22

shane54 escribió:Bueno, tras la victoria de hoy nos ponemos 17-2. Barça y GranCa han ganado y el Unicaja es bastante probable que tb lo haga esta tarde, así que seguiríamos a 4 del 3º, + average en el caso del Barça.

He estado echando un ojo a las clasificaciones de las últimas temporadas y veo que el límite para el 3er puesto está en 24 victorias, siendo 23 lo más normal. quedan 16 partidos y con ganar 7 estoy convencido que nos sobra para quedar segundos.

Por otra parte, si el CAI sigue en forma creo que se quedará con la 6º plaza con lo que para la 7ª y 8ª van a quedar estos, Bilbao, Baskonia, Joventut, Cajasol, Tenerife y Guipuzkoa... sé que son pajas y queda mucho, pero veo que nos va a pasar lo de todas las temporadas y nos va a tocar el gordo con Bilbao o Baskonia y ya me entran sudores fríos... :?

Buena observación, pero lo importante no es quién nos toque, sino en qué estado llegamos. Ya nos puede tocar quien sea, que si estamos mal palmaremos, mientras que si no, ganamos a cualquiera que no sea Barça - Madrid, y contra el Barça tendría mis dudas.

Groucheste

por Groucheste » 16 Feb 2014, 14:36

Scariolo ha ganado la liga con Real Madrid y Unicaja. Tan malo no será. Equipazos ? Por supuesto, pero tampoco eran megafavoritos como el Madrid de este año los equipos con los que ganó la liga. Nos ha tocado la carita varias veces con desventaja de campo.

Y con la selección nos guste mas o menos sus números son los que son. Baskonia es una banda con o sin Scariolo.