VaBas - GRACIAS, Chechu
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

PouPierce
Mensajes: 10545
Registrado: 25 Abr 2010, 20:43
Ubicación: Umbral de exigencia

Re: VaBas - ¿Existen los milagros?

por PouPierce » 22 Abr 2017, 00:00

Madrid ha palmado, a ver si se van a cinco partidos.

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
Imagen

inútil cosmonauta
el que contempla estrellas
para no ver las ratas


eMe

matraca margall
Mensajes: 4151
Registrado: 07 May 2002, 16:50

Re: VaBas - ¿Existen los milagros?

por matraca margall » 22 Abr 2017, 00:25

El Darussafaka esta demostrando como en pocos meses haciendo lo q hay q hacer un LEB puede meterse en la final four.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

matraca margall
Mensajes: 4151
Registrado: 07 May 2002, 16:50

Re: VaBas - ¿Existen los milagros?

por matraca margall » 22 Abr 2017, 00:28

Es Laso a quien nos encontraríamos enfrente. Un entrenador a todas luces, a mi entender, ganable.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: VaBas - ¿Existen los milagros?

por Sasa Radunovic » 22 Abr 2017, 00:28

matraca margall escribió:El Darussafaka esta demostrando como en pocos meses haciendo lo q hay q hacer un LEB puede meterse en la final four.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

¿Los que hay que hacer es 1) Gastarse mucha pasta, 2) Núcleo duro del equipo con afroamericanos?

Me temo que esas dos premisas trasladarlas aquí es harto improbable.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

matraca margall
Mensajes: 4151
Registrado: 07 May 2002, 16:50

Re: VaBas - ¿Existen los milagros?

por matraca margall » 22 Abr 2017, 00:38

Recuerdo aquel slogan... ganaremos EL antes q el Barza. Corría como la pólvora por la Fonteta... desde entonces ha llovido. Yo peino canas[emoji15]


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

matraca margall
Mensajes: 4151
Registrado: 07 May 2002, 16:50

VaBas - ¿Existen los milagros?

por matraca margall » 22 Abr 2017, 00:40

Y tener a un entrenador para el rival imprevisible. A grandes dosis.. un Olmos contra un impensado Scariolo en la Fonteta? Existe?
Espero q la inversión en cantera de este año sea para amortizar el viejo slogan. En parte, todo es valido cuando el pecunio solo depende en parte ínfima de lo q " cadas cual" aporta.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Manetes de Goma
Mensajes: 6429
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: VaBas - ¿Existen los milagros?

por Manetes de Goma » 22 Abr 2017, 10:15

Hoy Deandre Kane es baja para el Caja que viene con Cabezas y DeVries como novedades (el primero creo que ya debutó).

Me hubiese gustado ver a Kane en directo, lo ví en el partido que jugó Granca con Nizhy y me pareció buen jugador, además leí que va a ir convocado con Hungria por lo que pasaporte tiene. Que os parece a vosotros?
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: VaBas - ¿Existen los milagros?

por corpusculi32 » 22 Abr 2017, 14:40

hoy es importantísimo ganar
Imagen

mavs
Mensajes: 619
Registrado: 24 Ago 2002, 02:39
Ubicación: Entre rotonda y rotonda

Re: VaBas - ¿Existen los milagros?

por mavs » 23 Abr 2017, 13:24

Ganando los dos de casa , mínimo terceros. Y Baskonia tendría que
ganarlos todos para pasarnos y no ser segundos. El primer puesto casi imposible. El calendario del Madrid es muy muy asequible y aunque se dejaran uno en el camino no veo al equipo sin perder en una de las dos salidas pendientes. Hay que intentar enfrentarse al Tenerife en el cruce . En mi opinión tankear y buscarlo. o en todo caso al FCB . El Granca a evitarlo.
Por si aclara (o desanclara) algo... :D :)
http://www.laopiniondemalaga.es/unicaja/2017/03/30/acb-tendra-cinco-clubes-euroliga/920158.html
Edito para liberar tensiones y buscar la sonrisa que lo que sería la monda es que el Darussafaka ganara la EuroleAgue... porque eso supondría que el campeón de Eurocup no tendría plaza directa en temporada próxima. No pasará, pero sería la h..., la monda o lo que os parezca :D
(Al menos eso comentaron en Movistar en el partido en que Dogus le ganó a Estrella Roja para meterse en cuartos)
Imagen
Imagen

aficionadete
Mensajes: 8863
Registrado: 19 Jun 2009, 22:26
Ubicación: Sector 127 Fila 15 Asiento 9

Re: VaBas - ¿Existen los milagros?

por aficionadete » 23 Abr 2017, 15:31

Interesante partido el de esta tarde entre Unicaja y Barça para ver quién se posiciona sobre el otro.

Todavía quedan jornadas suficientes para que haya cambios entre los 7 primeros, el octavo tiene buenas opciones de serlo el Andorra con su victoria de hoy y la derrota del Bilbao contra el Joventut (buenos números de Abalde).

No creo que en el club se planteen nunca la opción de tantear y creo que lo mejor es mantener la segunda plaza o la primera si tropieza el Real Madrid. Los que creo que son los verdaderos COCOs del play-off, Madrid y Baskonia, casi seguro que les evitamos en cuartos.

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: VaBas - ¿Existen los milagros?

por Hamilton » 23 Abr 2017, 16:14

Andorra pinta a que va a conseguir el último billete para los Playoffs.

Me parece un caramelo envenenado para el que quede primero, ya seamos nosotros o el Madrid.

Manetes de Goma
Mensajes: 6429
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: VaBas - ¿Existen los milagros?

por Manetes de Goma » 23 Abr 2017, 16:58

Personalmente con el último que querría encontrarme es con Unicaja. Pueden pasar dos cosas o que les pique el orgullo y los arrollen o que les entre la flojera y cuadren la cagada, mejor no descubrirlo.
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

Avatar de Usuario
lj06
Mensajes: 414
Registrado: 05 Jul 2012, 17:57

Re: VaBas - ¿Existen los milagros?

por lj06 » 23 Abr 2017, 17:48

Visto lo que está pasando en Barcelona y analizando friamente el calendario de los equipos de PO, es MUY probable que acabemos segundos y unicaja séptimos. Otra opción es perder los dos de fuera contra Andorra y Estudiantes y que el Baskonia nos quite la segunda plaza.
Imagen

Avatar de Usuario
lj06
Mensajes: 414
Registrado: 05 Jul 2012, 17:57

Re: VaBas - ¿Existen los milagros?

por lj06 » 23 Abr 2017, 17:51

Hamilton escribió:Andorra pinta a que va a conseguir el último billete para los Playoffs.

Me parece un caramelo envenenado para el que quede primero, ya seamos nosotros o el Madrid.


Teniendo en cuenta el nivel de los 7 restantes, Andorra no es un caramelo envenenado, es la cenicienta. El tercer peor equipo fuera de casa, solo ha ganado DOS a domicilio en toda la liga (y bien perdidos además, la mayoría por más de 20 puntos).
Imagen

aficionadete
Mensajes: 8863
Registrado: 19 Jun 2009, 22:26
Ubicación: Sector 127 Fila 15 Asiento 9

Re: VaBas - ¿Existen los milagros?

por aficionadete » 23 Abr 2017, 18:17

No recuerdo que alguien haya mencionado ya esto:

«Si me siento igual de valorado como el año pasado creo que no habrá ningún problema»

«Cada vez que vengo a un Campus me recuerda la ilusión que me hacía cuando participaba en uno de niño y venía un jugador del primer equipo», rememoró Guillem Vives (Barcelona, 1993) mientras avanzaba por las instalaciones del Colegio Iale en L´Eliana. El catalán participó ayer junto a San Emeterio, Mike Tobey y Will Thomas en una visita al Campus de Pascua del Valencia Basket. «A mi me impactaba ver a jugadores que veías sólo por la tele y que en el campo no tenías acceso a ellos. Te hace una ilusión especial cuando puedes saludarles y ahora pienso que para ellos será esa misma sensación», recordó para reconocer que con esa edad es muy complicado poder plantearse estar en algún momento al otro lado de la carrera: «De pequeño no me imaginaba poder ser uno de los que venían a firmar o hacerse fotos. Me centraba sólo en disfrutar del baloncesto. Luego fui quemando etapas y me di cuenta que sí que podía llegar a ser profesional. Con ocho o diez años no era consciente de que podía llegar a vivir del baloncesto».

Vives hizo un aparte con LAS PROVINCIAS para hablar de su futuro. El pasado verano, el FC Barcelona intentó su fichaje pero se encontró con la negativa del Valencia Basket de negociar ni un céntimo de su cláusula de un millón y medio de euros. Al final de esta temporada, tal y como informó el martes este periódico, el tablero cambia puesto que el año opcional puede anularlo el jugador pagando una compensación muy inferior a la de hace un año. El interés del Barça sigue en pie, con lo que se presenta otro verano de movimientos importantes. «Tengo claras muchas cosas y es una decisión mía y del club. Cuando quieran hablar estoy abierto a todo y siempre he dicho que estoy muy contento en Valencia», indicó a la pregunta sobre si ya tiene tomada la decisión. Vives confirmó que tiene «una temporada opcional más» en su contrato con el Valencia Basket y puso encima de la mesa una de las claves de su futuro: «Si el club quiere y todo va bien estoy muy bien aquí. Si me valoran como el año pasado no tendré ningún problema». Una idea que reafirmó unos segundos después, cuando se le cuestionó sobre las posibilidades que tiene la entidad taronja de retenerle: «Si me siento igual de valorado como el año pasado creo que no habrá ningún problema. Si el club me transmite eso veremos como acaba todo».

Más allá de su futuro, uno de los frentes abiertos para la dirección deportiva de Chechu Mulero este verano, lo más importante a estas alturas de la campaña a nivel colectivo era volver a encontrar las sensaciones positivas tras el varapalo de la Eurocup. Algo que el Valencia Basket consiguió el domingo: «Teníamos ganas de volver a casa y jugar un gran partido ante nuestra afición para quitarnos las sensaciones negativas del último partido de la final de la Eurocup. Creo que hicimos un gran trabajo contra el Barça y ahora queremos seguir la buena racha en la ACB en Sevilla. Es un partido muy importante para nosotros».

El Real Madrid ha aplazado su partido de la Jornada 30 por la disputa de los cuartos de final de la Euroliga, con lo que si los valencianos logran la victoria mañana en San Pablo lograrán el liderato provisional y meter un poco de presión a los blancos. «Nos quedan partidos para lograr quedar lo más arriba posible para afrontar el playoff. Ganando los cinco partidos te aseguras el primer o segundo puesto», declaró Vives antes de avisar del peligro del conjunto hispalense: «Ahora mismo todo el mundo se juega mucho. Han cambiado de entrenador y necesitan victorias para lograr la permanencia. Va a ser un partido durísimo y hay que hacer muy bien las cosas para poder mantener la racha de victorias en la Liga». Lo que tiene claro el vestuario taronja es que luchar por ganar la ACB «es el objetivo». El catalán se basa en la progresión de los últimos dos años: «Ya hemos competido en semifinales contra los mejores y a ver si podemos quedar un poco más arriba».

Fuente: http://www.lasprovincias.es/deportes/va ... 628-v.html


Ojala renováramos a Vives por otros 2 o 3 añitos.

aficionadete
Mensajes: 8863
Registrado: 19 Jun 2009, 22:26
Ubicación: Sector 127 Fila 15 Asiento 9

Re: VaBas - ¿Existen los milagros?

por aficionadete » 23 Abr 2017, 18:42

lj06 escribió:Visto lo que está pasando en Barcelona y analizando friamente el calendario de los equipos de PO, es MUY probable que acabemos segundos y unicaja séptimos. Otra opción es perder los dos de fuera contra Andorra y Estudiantes y que el Baskonia nos quite la segunda plaza.


Pues sí, Unicaja es un claro candidato a quedar séptimo. De hecho, creo que estamos predestinados a enfrentarnos. :mrgreen:

Prefiero mantener el tipo y buscar ser segundos o, si tropezara el RM, primeros, no le veo la gracia a ir especulando con perder partidos para buscar rival más asequible.

Por mucho que nos ganara la final de la Eurocup y me parezcan un muy buen equipo, no me dan miedo.

mavs
Mensajes: 619
Registrado: 24 Ago 2002, 02:39
Ubicación: Entre rotonda y rotonda

Re: VaBas - ¿Existen los milagros?

por mavs » 23 Abr 2017, 19:04

Ahora mismo sí parece que Unicaja se dejará uno o dos partidos y se vaya al 7. Pero está todo tan ajustado que quién sabe... Además no perdamos de vista el descenso y que haya alguna sorpresa en ese sentido. Nosotros del 4 no vamos a bajar salvo un 0-4 , pero ojo que un triple empate con Baskonia y FCB a 9 derrotas nos dejaría 3, y al Barça segundos :shock: .Increíble pero posible
el Canarias- Baskonia clave. Yo sigo apostando por buscar a los de La Laguna como sea.
Imagen
Imagen

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - ¿Existen los milagros?

por corretger » 23 Abr 2017, 19:38

Tres cosas
1. Con la victoria de ayer...Somos entonces lideres provisionales a falta del aplazado del madrid?

2. Nuestro futuro puede pasar por canarias (ambas islas), Andorra o Málaga. A mi tampoco me dan miedo con diot y toby y todos sanos.
Puede que también Bilbao sea una opcion...

De momento a ir sacando partidos e intentar quedar segundos para ir asegurando factor campo en cuartos y semis

3. En cuanto a lo de vives... Si se me valora creo que es ofrecerle aparte del año que tiene algo mas y el jugador poder valorar lo que pueda ofrecerle algún otro equipo a medio plazo en tiempo y dinero

El club debería hacerle una oferta por varios años si están contentos con el o sopesar si les interesa ese año mas y que el jugador salga luego libre
Yo me lo quedaría como segundo base

PouPierce
Mensajes: 10545
Registrado: 25 Abr 2010, 20:43
Ubicación: Umbral de exigencia

Re: VaBas - ¿Existen los milagros?

por PouPierce » 24 Abr 2017, 17:59

Si me dieran a elegir, el redemption team debe empezar eliminando a Comunicaja.

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
Imagen

inútil cosmonauta
el que contempla estrellas
para no ver las ratas


eMe

aficionadete
Mensajes: 8863
Registrado: 19 Jun 2009, 22:26
Ubicación: Sector 127 Fila 15 Asiento 9

Re: VaBas - ¿Existen los milagros?

por aficionadete » 25 Abr 2017, 08:56

Un vistazo de lo que queda para acabar la liga regular con sus fechas correspondientes publicado por Mundo Deportivo:

Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 01:36