VaBas - GRACIAS, Chechu
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Manetes de Goma
Mensajes: 6429
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: VaBas - Existen los milagros

por Manetes de Goma » 22 Jun 2017, 11:53

Aunque más/menos ya lo sabíamos, no deja de ser una alegría. El loco de la Fonteta :amor:

Ahora a esperar la cruz de la moneda, si en teoría eran 5 días lo de Guillem se anunciará entre hoy y mañana (si se anuncia que esperemos que no).
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

Dwyane Wade
Mensajes: 10381
Registrado: 16 Jun 2004, 16:46
Ubicación: Valencia

Re: VaBas - Existen los milagros

por Dwyane Wade » 22 Jun 2017, 13:47

Mañana 12:30, presentación de Txus Vidorreta.

De momento la renovación de Bojan (celebración y liga aparte) lo mejor de la postemporada. ¡Grande Dubi!
Imagen
My belief is stronger than your doubt.

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: VaBas - Existen los milagros

por Hamilton » 22 Jun 2017, 15:09



En Gestiona han dicho que Vives ha rechazado la contraoferta del VBC y que va a rechazar cualquiera que le llegue antes de mañana con el convencimiento de que van a pagar su clausula de salida.

Y que Van Rossom se ha ido de la ciudad de vacaciones convencido de que no le van a ofrecer la renovación.

guajito7
Mensajes: 484
Registrado: 06 Jun 2011, 22:32

Re: VaBas - Existen los milagros

por guajito7 » 22 Jun 2017, 15:23

Me alegra que se quede Sato, el tío va a sumar sea cual sea su rol. Eso sí, me cojea Doornekamp. Creo que si viene de 3, deberíamos optar más en la línea exterior, y si viene de 4, dudo que mejore a Sikma. Es un fichaje que, por mucha ganga de contrato, no termino de ver.

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: VaBas - Existen los milagros

por Hamilton » 22 Jun 2017, 15:27

Noticia más detallada de la Cope:

En el club se es optimista con la renovación de Diot, aunque el jugador tiene varias ofertas importantes, había un interés de Unicaja pero salvo sorpresa morrocotuda no se va a ir al Unicaja.

Sato va a continuar y le van a ofrecer la renovación.

Thomas también va a seguir y le van a activar el +1, es un jugador que gusta y mucho a Txus Vidorreta.

Se van a hacer mínimo 4 fichajes.

El jugador que quiere fichar Valencia del Tenerife NO es Bogris, es Doornekamp que es un jugador que gusta mucho tanto a Txus como a Mulero.

Sobre Sikma, han dicho que si el jugador quiere seguir y no se sube a la parra con el dinero, seguirá. Si no es asi, buscarán otra alternativa y en paz.

Manetes de Goma
Mensajes: 6429
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: VaBas - Existen los milagros

por Manetes de Goma » 22 Jun 2017, 15:34

4 fichajes y toda la gente que quedan serían 2 bases (por Sam y Guillem) Doornekamp y un pivot (por Carxof).

Si renueva Sikma, Tomás, Sato, continua SanEme, llega Abalde y fichan a Doormekamp son 6 jugadores para dos posiciones. O bajan a Abalde al 2 y nos quedamos sin el añorado escolta anotador o hacemos el Overbooking en el 3 (tres jugadores fijos + Doornekamp de 3/4) y vamos a plantilla de 15
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

Dwyane Wade
Mensajes: 10381
Registrado: 16 Jun 2004, 16:46
Ubicación: Valencia

Re: VaBas - Existen los milagros

por Dwyane Wade » 22 Jun 2017, 15:39

Entonces según lo que comenta Hamilton se quedaría algo así:

Fichaje 1 - Fichaje 2
Diot- Sastre - Rafa
San Eme- Sato - Abalde
Sikma o fichaje-Thomas- Doornekamp
Dubjlevic - Oriola - Fichaje 4
Última edición por Dwyane Wade el 22 Jun 2017, 15:44, editado 1 vez en total.
Imagen
My belief is stronger than your doubt.

Avatar de Usuario
Gophased
Mensajes: 771
Registrado: 15 Ene 2014, 18:39

Re: VaBas - Existen los milagros

por Gophased » 22 Jun 2017, 15:41

Dwyane Wade escribió:Entonces según lo que comenta Hamilton se quedaría algo así:

Fichaje 1 - Fichaje 2
Diot-Rafa-Abalde
Fichaje 3 (Doonerkamp)-San Eme-Sato
Sikma o fichaje-Thomas
Dubjlevic - Oriola - Fichaje 4


Te falta Sastre compañero!!!
¡Alabí, alabá, Valencia Basket y nadie más! :botepiernas:

Dwyane Wade
Mensajes: 10381
Registrado: 16 Jun 2004, 16:46
Ubicación: Valencia

Re: VaBas - Existen los milagros

por Dwyane Wade » 22 Jun 2017, 15:42

Pobre hombre que no me lo quiten! :mrgreen:
Imagen
My belief is stronger than your doubt.

guajito7
Mensajes: 484
Registrado: 06 Jun 2011, 22:32

Re: VaBas - Existen los milagros

por guajito7 » 22 Jun 2017, 15:46

Dwyane Wade escribió:Entonces según lo que comenta Hamilton se quedaría algo así:

Fichaje 1 - Fichaje 2
Diot- Sastre - Rafa
San Eme- Sato - Abalde
Sikma o fichaje-Thomas- Doornekamp
Dubjlevic - Oriola - Fichaje 4


Fichaje 4, o Slava. Lo que está claro es que sea o por Sikma, o en el 5, debe llegar un jugador de más nivel.

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: VaBas - Existen los milagros

por Hamilton » 22 Jun 2017, 15:46

Dwyane Wade escribió:Entonces según lo que comenta Hamilton se quedaría algo así:

Fichaje 1 - Fichaje 2
Diot-Rafa-Abalde
Fichaje 3 (Doonerkamp)-San Eme-Sato
Sikma o fichaje-Thomas
Dubjlevic - Oriola - Fichaje 4


Te comes a Sastre. :P

Yo veo plantilla de 14, con 8 exteriores y 6 interiores.

Diot - XXXXXXXXXXXXX (BASE 2) - XXXXXXXXXXXXX (BASE 3)
Sastre - (COMBO BASE 2 O 3) - Rafa
SanM - Sato - Abalde
Sikma (o XXXXXXXX) - Thomas - Doornekamp
Dubljevic - Oriola - XXXXXXXX


Un base puro, otro base más anotador que pueda jugar también de escolta, si no sigue Sikma un 4 anotador, y el pivot que falte si no es Kravtsov, alguien parecido con más movilidad que el ucraniano.

Yo creo que los tiros van o deberian de ir por ahi más o menos,.

Avatar de Usuario
lj06
Mensajes: 414
Registrado: 05 Jul 2012, 17:57

Re: VaBas - Existen los milagros

por lj06 » 22 Jun 2017, 15:46

Si renovamos a casi todos excepto Sam, Vives (+300.000€), Slava y Tobey, con el dinero de Guillem y el que te da la EL, imprescindible que los dos bases y el pívot sean de nivel, ya que pasta habrá de sobra, porque Doornekamp solo cuesta 50.000€. Y encima tenemos 1 plaza USA libre.
Imagen

Avatar de Usuario
Gophased
Mensajes: 771
Registrado: 15 Ene 2014, 18:39

Re: VaBas - Existen los milagros

por Gophased » 22 Jun 2017, 15:50

Hamilton escribió:
Dwyane Wade escribió:Entonces según lo que comenta Hamilton se quedaría algo así:

Fichaje 1 - Fichaje 2
Diot-Rafa-Abalde
Fichaje 3 (Doonerkamp)-San Eme-Sato
Sikma o fichaje-Thomas
Dubjlevic - Oriola - Fichaje 4


Te comes a Sastre. :P

Yo veo plantilla de 14, con 8 exteriores y 6 interiores.

Diot - XXXXXXXXXXXXX (BASE 2) - XXXXXXXXXXXXX (BASE 3)
Sastre - (COMBO BASE 2 O 3) - Rafa
SanM - Sato - Abalde
Sikma (o XXXXXXXX) - Thomas - Doornekamp
Dubljevic - Oriola - XXXXXXXX


Un base puro, otro base más anotador que pueda jugar también de escolta, si no sigue Sikma un 4 anotador, y el pivot que falte si no es Kravtsov, alguien parecido con más movilidad que el ucraniano.

Yo creo que los tiros van o deberian de ir por ahi más o menos,.


Lo veo y de ficha 15 al palitroke del norte...
¡Alabí, alabá, Valencia Basket y nadie más! :botepiernas:

Manetes de Goma
Mensajes: 6429
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: VaBas - Existen los milagros

por Manetes de Goma » 22 Jun 2017, 15:57

Ese base xxxxx2 debería ser Jovic por mucho interés que tenga el Bayern (de algo nos tiene que valer jugar euroliga).

En el combo deberían de tirar el resto por alguno de los del Darussaffaka o corte similar (Wanamaker o Wilbekin aunque este renovó con los turcos), eso si, hay que ir con cuidado con las cabezas y no traer a ningún destrellatat.

Doornekamp no debe ser un sueldo muy alto si acaba fichando y en el 5 habría que buscar dureza, rebote, defensa sin renunciar a la movilidad y si fuese posible al talento ofensivo.

Como ya comentabais, los dineros se van a gastar en los exteriores y por dentro unicamente hay que complementar lo que ya se tiene. Va a estar entretenido el verano.
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

cowboyfromhell
Mensajes: 1380
Registrado: 22 Mar 2014, 00:21

Re: VaBas - Existen los milagros

por cowboyfromhell » 22 Jun 2017, 15:59

A mi el rollo me va, 2 bases de nivel y Diot al 2, yo a Rafa no lo renovaba pero el tio se merece renovar, asi que si te llevas por el corazon y lo renuevas que esta muy bien uno de los 2 bases lo meteria un combo más 2 que 1 con un perfil anotador tipo yo me lo guiso yo me lo como y Diot con todo dolor al 1 que ya ha demostrado que lo hace bien, de hecho yo creo que se esta reconvirtiendo, Doonerkamp como el Lucic 2.0 con mucho más perfil anotador mágnifico y Kratsov out por un pivot de mucho más nivel, Sikma y Will...dificil, el Will de playoff es super válido, el Will de el resto de temporada es una castaña pilonga, dificil, yo veo bien que se quede, al final a demostrado que es amor, y Sikma como dice un compañero es un lujo, es un acueducto maravilloso pero no mete puntos y es americano, pues yo lo dejaría si vas a dejarte bien los titos por un 4 de mucho nivel a por él, sino me quedo con Luke Sikmaywalker.

victorpamesero18
Mensajes: 23897
Registrado: 15 May 2009, 16:12
Ubicación: I feel devotion

Re: VaBas - Existen los milagros

por victorpamesero18 » 22 Jun 2017, 16:13

Si renovamos también a Sikma y Diot hay que gastarse mucha pasta en los 2 jugadores que faltarían para cerrar la plantilla. Nos deben dar un plus grande.
Imagen

Bojan. Simplement el millor jugador de la nostra història.

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7112
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: VaBas - Existen los milagros

por jamesharden13 » 22 Jun 2017, 17:19

Hamilton escribió:Noticia más detallada de la Cope:

En el club se es optimista con la renovación de Diot, aunque el jugador tiene varias ofertas importantes, había un interés de Unicaja pero salvo sorpresa morrocotuda no se va a ir al Unicaja.

Sato va a continuar y le van a ofrecer la renovación.

Thomas también va a seguir y le van a activar el +1, es un jugador que gusta y mucho a Txus Vidorreta.

Se van a hacer mínimo 4 fichajes.

El jugador que quiere fichar Valencia del Tenerife NO es Bogris, es Doornekamp que es un jugador que gusta mucho tanto a Txus como a Mulero.

Sobre Sikma, han dicho que si el jugador quiere seguir y no se sube a la parra con el dinero, seguirá. Si no es asi, buscarán otra alternativa y en paz.

Prácticamente todas las decisiones me gustan. Personalmente a Antoine en Febrero/Marzo ya le hubiera ofrecido un 1+1 o similar. Sato me encantaría que siguiera y con Thomas y ese +1 tampoco hay problema. Eso si, espero que Txus le apriete bastante más de lo que lo hizo Pedro y que sea más regular. Es un jugador que es diferencial cuando si que está. Y por último en cuanto al fichaje de Doornekamp, creo que en todos los equipos debería haber al menos un tirador para abrir el campo. Y si además es un 3-4 que puede hacer algo más que tirar (como es el caso a diferencia de Shurna) y viene avalado por el entrenador, pues mejor que mejor.

En cuanto a los fichajes, creo que dos deben ser bases, otro será Doornekamp y el último debería ser un pivot. Eso quiere decir que Kravstov no renovará aunque es un jugador que sí me hubiera gustado que lo hubiera hecho.
Imagen

Once a knick always a knick.

BillieJoe
Mensajes: 950
Registrado: 28 Jun 2012, 11:47

Re: VaBas - Existen los milagros

por BillieJoe » 22 Jun 2017, 17:21

Para mí Vives está cometiendo un error de los gordos yéndose al Barça, pero el tiempo dará y quitará la razón...

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7112
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: VaBas - Existen los milagros

por jamesharden13 » 22 Jun 2017, 17:25

Dwyane Wade escribió:Entonces según lo que comenta Hamilton se quedaría algo así:

Fichaje 1 - Fichaje 2
Diot- Sastre - Rafa
San Eme- Sato - Abalde
Sikma o fichaje-Thomas- Doornekamp
Dubjlevic - Oriola - Fichaje 4

A mi esta configuración me gusta, pero preferiría otra. Sato y San Eme cuidado con los años. Sobretodo con el cántabro. Seguro que tiene que dosificarse a lo largo de la temporada y hay partidos que descansa simplemente precisamente por no cansarse y forzar. En cuanto al puesto de base, necesitamos un base puro que asista bien (estilo Guillem Vives) y el otro base debería ser alguien que pudiera anotar. Campazzo debe ser uno de ellos aunque entiendo que el Real Madrid nos mande a paseo por el tema Claver, además de que con el paso adelante que hemos dado esta temporada, ya no somos los Warriors del Turia de la Eurogalleta. Solo falta que nos vendan a Campazzo y que el año que viene los eliminemos en Euroleague o ACB.

Por otra parte, el puesto de pivot debe guardarse para un perfil defensivo. Una pena lo de Pedro porque creo que Tavares podría haber acabado aquí esta 2017-2018. En la NBA no ha hecho nada, y aquí ya demostró ser diferencia. Espero por supuesto que NO sea Bogris, y quiero como digo, otro perfil. No recuerdo ahora mismo nombres, pero seguro que hay nombres interesantes que se ofrecerán o a los que Raznatovic pueda hacerles sitio.

Eso si, espero que para el 1, se nos ofrezca a Jovic y le firmemos un 2+1 o similar. Es uno de los mejores bases disponibles. De hecho, lo prefiero a gente como Jayson Granger, Nenad Markovic o similares.
Imagen

Once a knick always a knick.

Hanoi
Mensajes: 768
Registrado: 11 Jun 2014, 21:26

Re: VaBas - Existen los milagros

por Hanoi » 22 Jun 2017, 17:33

Uno de esos dos bases tiene que ser más base que Diot. Eso lo tenemos claro.

¿Y el segundo cómo debería ser?

1- Si el 2º base es MÁS base que Diot significa que Diot pasa al 2 con Sastre.
2- Si el 2º base es MENOS base que Diot significa que ese jugador en realidad es un 2. Diot pasa con Base 1
3- La tercera es que el 2º base sea Diot 2.0

La tercera parece lo razonable. Hay que buscar un nuevo Diot. Un escolta que en caso de que se lesione el "Base 1" pueda jugar en esa posición sin problema...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 13:09