Spain Paellers Basket Club from Valencia
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

corretger

Re: VaBas - Existen los milagros

por corretger » 12 Jul 2017, 23:19

Ah sato, pensaba que hablabais de sikma ...

Arboye

por Arboye » 12 Jul 2017, 23:21

Manetes de Goma escribió:Asunto aclarado, tampoco da para más. Visto lo visto durante toda la temporada su profesionalidad no tiene mácula.

A mi me da la sensación de que ha adelantado acontecimientos, hablando como jugador del otro equipo antes de formalizarse el traspaso. No es cuestión del equipo que sea desde crio (por ahí anda Otamendi, fan de toda la vida del City) sino de guardar un poco las apariencias.

Ring, ring...

Barça: "Pierre, que no et preocupis nen, que el divendres possem la pasta per que vingues al Palau, que aço es un gran club, eh?".

Oriola a los cuatro vientos: "Soc del Barça de tota la vida, es un orgull i un honor".

Día següent altre ring, ring...

Barça: "Pierre maco, que nos ha igualat el Querejeta, sempre fent la punyeta".

Comunicado de Oriola: "Soc del Barça... pero respectuós, eh?... respectuós...".

:mrgreen:

juanjo sala

por juanjo sala » 13 Jul 2017, 00:11

Bueno,pues tots moros o tots cristians...
Jinalson,Rico i Donerkebap ja han tastat la paella i preguntat com es juga al truc? :(
Jo d'ells aniria apuntant-me a alguna comissió fallera. :roll:

Que avorrits esteu alguns veient com els demés fitxen i nosaltres tots parats... :D

Arboye

por Arboye » 13 Jul 2017, 00:40

Yo prefiero a los jugadores (y a las personas en general) que dicen lo que piensan a los que piensan lo que dicen.

Oriola se ha ganado mi respeto por el tamaño de sus cataplines... si es del Barça desde chichitito o pertenece a una secta satánica me la trae al pairo.

PouPierce

por PouPierce » 13 Jul 2017, 00:49

No se puede decir una mala palabra de Oriola. Ni una.
Imagen

inútil cosmonauta
el que contempla estrellas
para no ver las ratas

eMe

Pájaro Dodo

por Pájaro Dodo » 13 Jul 2017, 03:15

Por mucho que intente arreglarlo, la ha cagado por completo haciendo esas declaraciones aún siendo jugador nuestro. Menudo Turn Heel de Oriola al más puro modo Pressing Catch. Yo si se pira y cuando vuelva, lo siento pero no pienso aplaudirle por dignidad, tampoco le abuchearé porque ha dejado un gratísimo recuerdo por su paso en el club.

Como no se vaya, creo que ya no será el niño mimado de la Fontenta sino que será uno más y no es de extrañar que si hace un mal partido se le abuchee al más puro estilo Aguilar.

Respecto a lo que ha dicho Sasa de "No os enamoreis de los jugadores", eso es algo inevitable y hay más sentimentalismo hacía ellos que hacia el propio club. Eran muchos los que en la página del Facebook se ha llevado el club tremendas críticas por las marchas de Pedro Martínez, Van Rossom, Kratsov, Tobey y Sikma y no querían fichajes ni caras nuevas por el sentimentalismo hacía los jugadores que han ganado la liga al más puro estilo Jaume Ortí en 2002: "Nosotros somos los campeones, que se refuercen los demás". Los jugadores siempre estarán por encima del club y no se aceptará jamás que los ciclos se acaben. El año pasado cuando salió Lucic parecía que era inminente la desaparición del club.
Valencianista y Extinto.

Sasa Radunovic

por Sasa Radunovic » 13 Jul 2017, 07:38

Oriola ha cometido un error de pardillo dejándose llevar por la emoción, pero ha sido espabilado y lo ha solucionado con una oportuna nota apenas unas horas despues. Tema arreglado y zanjado.

Supongo que hoy o a mas tardar mañana se desvinculará de València Basket. Que tenga suerte, ha dado un rendimiento extraordinario, siendo capaz de hacer grandes partidos ante gente como Tomic, Ayón o Bargnani, cuyos salarios multiplicaban por 10 el que ha tenido Pierre esta temporada. Y no, no exagero con el 10 y probablemente en casos como el de Tomic me quedo corto.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

kienvaser

por kienvaser » 13 Jul 2017, 07:56

Yo es que no le veo ningún problema a las declaraciones de Oriola. Le preguntan que si es del Barça y dice que sí, que desde pequeño. Pues el chaval ha sido sincero. No me quiero imaginar si hubiéramos fichado a Yusta el año pasado o hace dos que alguno lo ponía en las pajis y ahora el chaval dijera que es del Madrid de toda la vida, pues es algo obvio.
Otro tema es que su agente haya estado poco avispado y haya "permitido" esa ronda de preguntas inocentes en un campus de basket en Andorra, donde el 85-90% de los chavales serán del Barça e imagino que alguno se enterará de los rumores. En buen aprieto le ha metido.

Como comentabais algunos lo que hay que conseguir es que haya jugadores profesionales de buen nivel que sean del Valencia Basket porque se críen aquí deportivamente para tratar de equilibrar la balanza. Aunque está claro que eso no se consigue de un día para otro.

corretger

por corretger » 13 Jul 2017, 08:39

Tarrega, provincia de Barcelona
Uno juega al basket y tiene unos referentes
Pierre es joven, no se si los suyos serian epi norris o Jiménez
Y bien que me parece que los tenga y lo diga
También fueron los mios, como corbalan o chichi creus

Como si Rafa martinez dice que es del Betis

Quiero agradecer a pierre lo profesional que ha sido y el nervio y la pasión que le ha puesto
No ha sido para nada el sustituto de trias, sino que ha aportado su energía y sus ganas de que el balón acabase dentro. Hiperactivo y guerrero

Un buen tio, siempre simpático y accesible tras los partidos

Se le recibirá como a los buenos

Que te vaya bien pierre

corpusculi32

por corpusculi32 » 13 Jul 2017, 08:53

PouPierce escribió:No se puede decir una mala palabra de Oriola. Ni una.

hombre que es un poco torpe sí.
Eso y que el flash largo atrás le mata un poco :mrgreen:
Ah, y que cada vez que se enfrenta a Okouo el troncolés parece Patrick ewing :mrgreen:
Na, hombre que le vaya bien pase lo que pase. Ya se dará cuenta lo que es el club dels valors y tornará a la secta de la cultura :todos a botar:
Imagen

mavs

por mavs » 13 Jul 2017, 09:52

Pues yo al menos le diría una: desagradecido . Y ya se sabe lo que dice el refrán....
Repito: me gustaría saber lo que le dará de ficha el Barça y a lo que llegábamos nosotros en la ampliación /mejora ofrecida.... A ver la diferencia si es notable.
Señores que se va porque quiere. El Valencia lo trae de Sevilla siendo un melón por abrir. No se le podía dar más pasta que la que cobraba, ni firmar más de un par de temporadas, porque no habìa demostrado prácticamente nada.
Este año lo hace excelente, le ofreces una sustancial mejora y dice que NO. Prefiere salir. Pues, ale. Puerta.
Pierre, no hables más. Que sube el pescado y te metes más en el fango. Y cuando te vayas por favor, tén un poquito de dignidad y evita una carta a la afición lacrimógena, "siempre en mi corazón" style.
Imagen
Imagen

Sasa Radunovic

por Sasa Radunovic » 13 Jul 2017, 10:01

El València lo trae de Sevilla porque el Caja está unos días pendiente de vislumbrar su continuidad como club o afrontar su desaparición. Oriola tenía firmado con ellos un 2+1 y el Caja no puede ejecutar ese año adicional de contrato cuando llega la fecha de hacerlo por estar en la situación que estaba. En ese impasse es cuando nosotros nos aprovechamos y lo traemos sin pagar un duro, ni siquiera tanteo.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

corretger

por corretger » 13 Jul 2017, 10:55

A caballo regalado no le mires el dentado...
Nos ha sido bastante util, como para ponernos quisquilllosos si nos pagan un kilo por el

parrateam

por parrateam » 13 Jul 2017, 13:00

Sasa Radunovic escribió:Oriola ha cometido un error de pardillo dejándose llevar por la emoción, pero ha sido espabilado y lo ha solucionado con una oportuna nota apenas unas horas despues. Tema arreglado y zanjado.

Supongo que hoy o a mas tardar mañana se desvinculará de València Basket. Que tenga suerte, ha dado un rendimiento extraordinario, siendo capaz de hacer grandes partidos ante gente como Tomic, Ayón o Bargnani, cuyos salarios multiplicaban por 10 el que ha tenido Pierre esta temporada. Y no, no exagero con el 10 y probablemente en casos como el de Tomic me quedo corto.

+ 1 el chaval ha cumplido como el que mas , ni hartos de vino esperábamos el rendimiento que ha dado

Aretno

por Aretno » 13 Jul 2017, 13:52

A mí esto de pedir amor al club por parte de los jugadores me parece una soberana tontería. Un jugador tiene que ser profesional y diría que los dos jugadores que más profesionales han sido este año han sido, sin muchas dudas, Vives y Oriola. Los jugadores son personas y cómo tales tienen sus opiniones y sentimientos propios, no veo absolutamente nada negativo en que las manifiesten siempre que luego no se resienta su trabajo en la pista. De hecho, mira, me alegro muchísimo por Oriola, se ha ganado estar donde él quería.

parrateam

por parrateam » 13 Jul 2017, 15:27

hay un monton de jugadores en el mercado , hay que tener paciencia , mulero y el club lo harán bien

PouPierce

por PouPierce » 13 Jul 2017, 15:28

Oriola ha dado más al VaBas que el VaBas a Oriola. Entre otras cosas, un millón de euros.

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
Imagen

inútil cosmonauta
el que contempla estrellas
para no ver las ratas

eMe

cowboyfromhell

por cowboyfromhell » 13 Jul 2017, 20:01

Oriola ha sido un jugador fun-da-men-tal en la liga conseguida, no solo por su labor en la cancha si no tambien fuera de ella llenando de energia a público y jugadores sobre todo en las finales, mucho ojo con esto. El tiene total libertad para ser de quien sea de pequeño y decir lo que quiera, faltaría, pero creo que se ha equivocado, sobre todo por el momento de hablar. Sus palabras pueden doler a gente (ojo, a algunos no a todos) que le ha apreciado mucho por lo jugador y persona que es y el nos aprecia un monton estoy seguro, por eso en esa relación de cariño no caben esas palabras que pueden dañar a los aficcionados más emotivos, un "yo siempre he sido del Barça de pequeñito pero ahora tb soy del sevilla y del Valencia, equipos y gente que adoro y siempre estaré con ellos, si se da la circunstancia de ir a Barcelona lo haré con orgullo" por ejemplo, y se acabo. Cuando venga con el Barça yo le aplaudire hasta que se me agrieyen las manos

Hamilton

por Hamilton » 13 Jul 2017, 20:18

Sólo quedan 60 abonos que estarán disponibles a partir del lunes.

owash

por owash » 13 Jul 2017, 20:25

Si Oriola fuera tan deshonesto y tan desagradecido no hubiera hecho esas declaraciones
Se hubiera callado hasta firmar por el Barça y hacer lo que hacen todos (en la rueda de prensa:club de mi vida, es la oportunidad que soñaba, yo era del FCB desde pequeño...)

Si al final se va al Barça, me joderá porque perdemos un gran jugador, completamente integrado aquí
Y creo que se equivoca,pero él sabrá lo que le conviene
Mi único reproche es si esta situación de ficho-noficho-pago-nopago la clausula...se extiende hasta septiembre y no nos deja apenas espacio para rehacer la plantilla

Esto es deporte profesional.
Igual que cada uno de nosotros miramos en nuestro trabajo.