VaBas - GRACIAS, Chechu
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

juanjo sala
Mensajes: 4135
Registrado: 26 May 2011, 14:33

Re: VaBas - Felicidad, qué bonito nombre tienes

por juanjo sala » 22 Nov 2017, 00:45

En la nostra 1a Eurolliga de lliga,amb finestres,seleccionats,veterans,lesionats,en fabricació...i en novembre...a saber que ens dona la temporada d'ací a juny. Després igual fracases amb 14 sans o fas bon final de temporada amb 9. Jo no veig a Madrid o Barça tan lluny,amb tants o més lesionats. Estant ahí en aplegar als moments importants ja ens deuriem conformar,jugar be i competir anem a fer-ho quan toque.
A juny no patiu,ja tindrem en forma a Diot,Vives,Dubi,Sastre... per a les seleccions. :P

chiquitico run run
Mensajes: 645
Registrado: 22 Jul 2014, 14:47

Re: VaBas - Felicidad, qué bonito nombre tienes

por chiquitico run run » 22 Nov 2017, 07:25

Tenemos un equipo diesel, y yo veo que aún se están ajustando las piezas, independientemente de la lesión de diot y lat, que han dañado la línea de flotación, creación y extrafisico, fundamental en Euroliga no tanto en acb,

Gente como Aarón, Rafa ,abalde, están por definirse, de rudez ni hablamos.

Paciencia, necesitamos mas trabajo.

Congrio_Pelao
Mensajes: 4011
Registrado: 16 Mar 2006, 22:42

Re: VaBas - Felicidad, qué bonito nombre tienes

por Congrio_Pelao » 23 Nov 2017, 17:20

El concepto que plantea Corretger es un poco lo que yo decía hace 1-2 meses, cuando corrían muchos como `pollos sin cabeza' porque no se traía a Sato o a nadie en su lugar.
Comentaba que el momento de dejarse la pasta no es tanto en septiembre, sino más avanzada la temporada, por diversos motivos:

- Lesiones (impredecibles, de corta o larga duración)
- Bajos rendimientos (algo que no puedes conocer en septiembre)
- Acumulación de partidos
- Picos de forma, o necesidad de un plus de energía.
- Cortes NBA

Es decir, que por ejemplo tú te traes a Sato y luego resulta que Sastre, Abalde y San Eme rinden excepcionalmente bien, ¿qué haces?
O en este mismo supuesto, Tay no se recupera y/o Diot va para 4 meses. Te juntas con 4 aleros, y sólo 4 pívots/2 bases, con la necesidad de fichar y las arcas "vacías".

Lo que quiero decir es que, SÍ, es obvio que con 12 no te da para todo el curso. Pero hay que saber CÓMO y CUÁNDO invertir. Y es mucho más fácil hacerlo ahora, a cojón visto, que sobresaturar una posición al inicio de la temporada sin saber cómo va a evolucionar el equipo, con el riesgo de dejar cojas otras que podrían no funcionar tan bien.

Y es que en la gran parte de equipos Top, las plantillas de septiembre y las que se juegan las habichuelas en mayo presentan 2-3 novedades siempre. Es importante guardar un remanente económico para estos casos... que siempre pasan, y que puedes afrontar con ventaja con todas las cartas sobre la mesa.

kks
Mensajes: 2109
Registrado: 21 Dic 2012, 00:22

Re: VaBas - Felicidad, qué bonito nombre tienes

por kks » 23 Nov 2017, 17:49

Por cierto, jugamos hoy...lo he tenido que comprobar
joder que abajonados estamos ...

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: VaBas - Felicidad, qué bonito nombre tienes

por Petrovic23 » 23 Nov 2017, 18:52

kks escribió:Por cierto, jugamos hoy...lo he tenido que comprobar
joder que abajonados estamos ...
Tan abajonados que hay unos 7 taronjas en la grada de Bamberg para ver el partido. Habla por ti.
Penya Pick&Roll.

kks
Mensajes: 2109
Registrado: 21 Dic 2012, 00:22

Re: VaBas - Felicidad, qué bonito nombre tienes

por kks » 23 Nov 2017, 21:43

Petrovic23 escribió:
kks escribió:Por cierto, jugamos hoy...lo he tenido que comprobar
joder que abajonados estamos ...
Tan abajonados que hay unos 7 taronjas en la grada de Bamberg para ver el partido. Habla por ti.
Hombre, hasta las 18.30 nadie ha comentado nada del partido, lo decía por eso. Por eso lo he comprobado

Buen regreso, a ver si con victoria, que parece que sí

kks
Mensajes: 2109
Registrado: 21 Dic 2012, 00:22

Re: VaBas - Felicidad, qué bonito nombre tienes

por kks » 23 Nov 2017, 21:54

QUITEN EL PUTO TÍTULO, 5 SEGUIDAS EN EUROLIGA DESDE QUE SE PUSO!!!!!

juanjo sala
Mensajes: 4135
Registrado: 26 May 2011, 14:33

Re: VaBas - Felicidad, qué bonito nombre tienes

por juanjo sala » 24 Nov 2017, 03:41

kks escribió:QUITEN EL PUTO TÍTULO, 5 SEGUIDAS EN EUROLIGA DESDE QUE SE PUSO!!!!!
No hi ha pressa: ventanas,ACB i Fonteta.
En gener ja,amb el canvi d'any.

PouPierce
Mensajes: 10546
Registrado: 25 Abr 2010, 20:43
Ubicación: Umbral de exigencia

Re: VaBas - Felicidad, qué bonito nombre tienes

por PouPierce » 24 Nov 2017, 13:50

Ayer, con todos los condicionantes en contra que había, jugamos bastante bien, lástima de final. Da para ser optimista, la verdad.
Imagen

inútil cosmonauta
el que contempla estrellas
para no ver las ratas


eMe

guajito7
Mensajes: 484
Registrado: 06 Jun 2011, 22:32

Re: VaBas - Felicidad, qué bonito nombre tienes

por guajito7 » 24 Nov 2017, 14:08

PouPierce escribió:Ayer, con todos los condicionantes en contra que había, jugamos bastante bien, lástima de final. Da para ser optimista, la verdad.
Si yo intento sacarle cosas positivas pero el final y la RP me producen una batalla interna.

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - Felicidad, qué bonito nombre tienes

por corretger » 24 Nov 2017, 14:11

Eso es que no eres de bilbao

Mr London
Mensajes: 3184
Registrado: 08 Abr 2012, 17:48
Ubicación: i´m not sure

Re: VaBas - Felicidad, qué bonito nombre tienes

por Mr London » 24 Nov 2017, 15:47

fredy10 escribió:
Mr London escribió:
fredy10 escribió:Actitud e intensidad bastante buena ahora.
Si Fredo pero los grandes se os hacen muy grandes.
Al final aun suplicarás que os devuelvan a la ULEB esa.
Vaya final de temporada os espera. Es lo que tiene andar de vacaciones todo el año mientras los de verdad llegaban con la lengua fuera. Conste que os felicité. Una liga es una liga, pero con asterisco.
"Vaya final de temporada os espera". Esa me la apunto señor de Londres.
Demasiado tiempo sin que te diera el sol y con el frío propio de una gran cueva donde te alojastes no es bueno.
Hola Fredo,

Te escribo estas líneas para darte ánimos y para volverte a recordar que esto no es la Uleb esa.
Tanto llorar para ir y cada vez que os llevan mira.
Y me extraña que al mejor equipo de España, como tu bien dijiste, le pinten la cara por Europa un partido tras otro.
Querido Fredo, con lo calentito que se estaba en la Uleb y pudiendo culpar al mundo...
Un abrazo y ánimos. Para el año todo volverá a la normalidad, pero ahora hay que pasar la penitencia.
[quote="fredy10 "el especial" justo antes de pegársela el VaBas por enésima vez,"]Pocas dudas con que vamos a ser equipo de semis, igual nos cuesta un poco pero no les veo opción. No les llega por calidad y menos por experiencia.
[/quote]

Avatar de Usuario
shane54
Mensajes: 26861
Registrado: 03 Mar 2003, 15:00
Ubicación: Kraków - Polska

Re: VaBas - Felicidad, qué bonito nombre tienes

por shane54 » 24 Nov 2017, 16:01

PouPierce escribió:Ayer, con todos los condicionantes en contra que había, jugamos bastante bien, lástima de final. Da para ser optimista, la verdad.
Imagen

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - Felicidad, qué bonito nombre tienes

por corretger » 24 Nov 2017, 23:08

Nuestra Señora del Consuelo nos proteja de tan amables consoladores

juanjo sala
Mensajes: 4135
Registrado: 26 May 2011, 14:33

Re: VaBas - Felicidad, qué bonito nombre tienes

por juanjo sala » 25 Nov 2017, 03:39

corretger escribió:Nuestra Señora del Consuelo nos proteja de tan amables consoladores
El mejor el que sir Londres dedica a Fredy.

Imagen

Que lo pueden usar los dos,porque Laso hoy tambien ha demostrado ser tan vasco como Txus.

Hidraulick
Mensajes: 1223
Registrado: 29 Mar 2014, 18:01

Re: VaBas - Felicidad, qué bonito nombre tienes

por Hidraulick » 25 Nov 2017, 06:44

Mr London escribió:
fredy10 escribió:Actitud e intensidad bastante buena ahora.
Si Fredo pero los grandes se os hacen muy grandes.
Al final aun suplicarás que os devuelvan a la ULEB esa.
Vaya final de temporada os espera. Es lo que tiene andar de vacaciones todo el año mientras los de verdad llegaban con la lengua fuera. Conste que os felicité. Una liga es una liga, pero con asterisco.
Totalmente de acuerdo con el concepto de “liga con asterisco”. Ganar los play-offs frente a Barcelona, Baskonia y RM con un tercio del presupuesto de estos es un hito digno de asterisco. En lo que no estoy de acuerdo es en lo de que suplicaremos por la ULEB y que llegaremos quemados al final de temporada, puesto que el Valencia Basket ha demostrado ser el club más eficiente de la acb de la última década y hasta con 4 palos podemos eliminar a cualquier furgolero. Por cierto, me da la sensación de que estás resentido con el VBC por haber ganado la ACB del 2017 de forma tan meritoria.

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - Felicidad, qué bonito nombre tienes

por corretger » 25 Nov 2017, 08:39

juanjo sala escribió:
corretger escribió:Nuestra Señora del Consuelo nos proteja de tan amables consoladores
El mejor el que sir Londres dedica a Fredy.

Imagen

Que lo pueden usar los dos,porque Laso hoy tambien ha demostrado ser tan vasco como Txus.
Joño, no se si eso es una falla o la torre d'hercules

Mr London
Mensajes: 3184
Registrado: 08 Abr 2012, 17:48
Ubicación: i´m not sure

Re: VaBas - Felicidad, qué bonito nombre tienes

por Mr London » 25 Nov 2017, 19:43

Hidraulick escribió:
Mr London escribió:
fredy10 escribió:Actitud e intensidad bastante buena ahora.
Si Fredo pero los grandes se os hacen muy grandes.
Al final aun suplicarás que os devuelvan a la ULEB esa.
Vaya final de temporada os espera. Es lo que tiene andar de vacaciones todo el año mientras los de verdad llegaban con la lengua fuera. Conste que os felicité. Una liga es una liga, pero con asterisco.
Totalmente de acuerdo con el concepto de “liga con asterisco”. Ganar los play-offs frente a Barcelona, Baskonia y RM con un tercio del presupuesto de estos es un hito digno de asterisco. En lo que no estoy de acuerdo es en lo de que suplicaremos por la ULEB y que llegaremos quemados al final de temporada, puesto que el Valencia Basket ha demostrado ser el club más eficiente de la acb de la última década y hasta con 4 palos podemos eliminar a cualquier furgolero. Por cierto, me da la sensación de que estás resentido con el VBC por haber ganado la ACB del 2017 de forma tan meritoria.


No home. Yo no estoy resentido con nadie y mucho menos por deporte.
Ahora, si me dan a elegir, me gusta que perdais vosotros y el Estudiantes y en cambio me alegro si gana el Baskonia.
[quote="fredy10 "el especial" justo antes de pegársela el VaBas por enésima vez,"]Pocas dudas con que vamos a ser equipo de semis, igual nos cuesta un poco pero no les veo opción. No les llega por calidad y menos por experiencia.
[/quote]

juanjo sala
Mensajes: 4135
Registrado: 26 May 2011, 14:33

Re: VaBas - Felicidad, qué bonito nombre tienes

por juanjo sala » 26 Nov 2017, 02:27

Mr London escribió:
Hidraulick escribió:
Mr London escribió:
Si Fredo pero los grandes se os hacen muy grandes.
Al final aun suplicarás que os devuelvan a la ULEB esa.
Vaya final de temporada os espera. Es lo que tiene andar de vacaciones todo el año mientras los de verdad llegaban con la lengua fuera. Conste que os felicité. Una liga es una liga, pero con asterisco.
Totalmente de acuerdo con el concepto de “liga con asterisco”. Ganar los play-offs frente a Barcelona, Baskonia y RM con un tercio del presupuesto de estos es un hito digno de asterisco. En lo que no estoy de acuerdo es en lo de que suplicaremos por la ULEB y que llegaremos quemados al final de temporada, puesto que el Valencia Basket ha demostrado ser el club más eficiente de la acb de la última década y hasta con 4 palos podemos eliminar a cualquier furgolero. Por cierto, me da la sensación de que estás resentido con el VBC por haber ganado la ACB del 2017 de forma tan meritoria.


No home. Yo no estoy resentido con nadie y mucho menos por deporte.
Ahora, si me dan a elegir, me gusta que perdais vosotros y el Estudiantes y en cambio me alegro si gana el Baskonia.
Ja,ja,y si no te dan a elegir tamien,tamien nos prefieres... :((

¿Te suena Os resentidos? :)


cowboyfromhell
Mensajes: 1380
Registrado: 22 Mar 2014, 00:21

Re: VaBas - Felicidad, qué bonito nombre tienes

por cowboyfromhell » 26 Nov 2017, 02:36

Mr London escribió:
Hidraulick escribió:
Mr London escribió:
Si Fredo pero los grandes se os hacen muy grandes.
Al final aun suplicarás que os devuelvan a la ULEB esa.
Vaya final de temporada os espera. Es lo que tiene andar de vacaciones todo el año mientras los de verdad llegaban con la lengua fuera. Conste que os felicité. Una liga es una liga, pero con asterisco.
Totalmente de acuerdo con el concepto de “liga con asterisco”. Ganar los play-offs frente a Barcelona, Baskonia y RM con un tercio del presupuesto de estos es un hito digno de asterisco. En lo que no estoy de acuerdo es en lo de que suplicaremos por la ULEB y que llegaremos quemados al final de temporada, puesto que el Valencia Basket ha demostrado ser el club más eficiente de la acb de la última década y hasta con 4 palos podemos eliminar a cualquier furgolero. Por cierto, me da la sensación de que estás resentido con el VBC por haber ganado la ACB del 2017 de forma tan meritoria.


No home. Yo no estoy resentido con nadie y mucho menos por deporte.
Ahora, si me dan a elegir, me gusta que perdais vosotros y el Estudiantes y en cambio me alegro si gana el Baskonia.
Tienes todo el derecho a entrar en este Foro, faltaría más, y expresar tu opinion libremente, incluso a preferir que perdamos nosotros y estudiantes, ¿entiendo que entres en este foro? si, si eres un tocapelotas, y eso es lo que eres, un tocapelotas, no esta mal, tus motivos tendrás, rabia, afan de protagonismo, que se yo, pero el caso es que vienes donde nadie te llama a tocar las pelotas, esta bien, la vida es asi, no importa, no te conozco, muy probablemente tengas muchas virtudes y seas un tio de P... Madre, lo que esta claro es que entre otros, supongo, tienes un defecto, tocapelotas, eres un tocapelotas, te gusta molestar a la gente, yo, la verdad no me sentiría muy orgulloso la verdad, tu si, es obvio, pero yo no, cada uno pues es como es, un saludo.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 12:34